View Full Version : Para Todos!!
FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSS LOS REGNUMEROS JEJEJE.
Bueno como dije arriba queria desearles todo lo mejor para hoy, si bien no hay un dia di del amigo especifico sino k siempre deberia serlo, creo k aun asi es bueno recordar a todos hoy!!!...:thumb:
UN ABRAZO INMENSO PARA AQUELLOS Q SIEMPRE ESTAN A MI LADO EN TODO MOMENTO DESDE EL COMIENZO: Marco, Tony, Marito, Pablo, Vero, Simon, Santi, Leo
Y un saludo para todo el resto k son re buena onda y re piolas, y no pongo la lista pork son muchos y no kiero dejar a ninguno afuera...
PD: Gracias a todos por hacerme sentir en este server como si estuviera en mi casa, gracias a todos los que me hicieron sentir k estaba en familia... :)GRACIAS A TODOS!! :)
CaliopE
07-20-2006, 03:36 PM
Me sumo! Feliz Día a toda la familia Regnum! Que sea como sea a veces compartimos muchísimas cosas sin conocernos personalmente, un abrazote y besote para TODOS ! ! ! (Incluyendo a mis primos lejanos, los ignianos ¬¬ jajajajaaj [broma!] hay gente copada en los 3 reinos)...:thumb:
Comandante
07-20-2006, 10:12 PM
Yo quiero aprobechar este post, para mandar felicidades :) a todos los creadores y jugadores de regnum que siempre están para ayudarte cuando tenes algun problema o para divertirse con vos en el juego.
En especial quiero mandarle saludos a Alexum que de los amigos que hice en el juego es el mejor, también a mi hermano GATO CON BOTAS, que es el mejor amigo que tengo desde el día en que nací.
:) FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS:)
RocKid
07-20-2006, 10:16 PM
un saludo a todos...
PD. SMS de mierda...siempre se colapsa todo
TrancoS
07-21-2006, 12:16 AM
Feliz dia para todos, me sumo al saludo...:thumb:
Ahora, se tomaron el dia y por eso no puedo entrar al juego???:confused:
Suerte...
pablingnis
07-21-2006, 12:16 AM
Felíz Dia a vos también Leiu :)
Y a todos los que compartimos y hacen el juego también, tiene razón Caliope hay muy buena gente en los 3 reinos (eso no quiere decir que se acaba la guerra eh?)
:thumb:
zeroena2
07-21-2006, 12:25 AM
BUENO GENTE FELIZZ DIAAAAAAAA !!!!!!!!! SUERTE
Shiro :devil:
CoR-Yedroel
07-21-2006, 12:29 AM
felíz día del amigo a casi todo ignis a los pocos de alsius y los todabía menos en cantidad de syrtis...:thumb:
Hey jugadores de ROL:
No están jugando su rol correctamente. ¡Regnum es guerra! ¡Nada de amistad!
A menos, claro, que sean del mismo reino...
zero-ena
07-21-2006, 02:05 PM
"Aquel que combata conmigo sera llamado por mi, de hermano, puesto que a derramado su sangre junto a mi, en los campos de batalla"
Anonimo (por el momento no se de quien es pero es genial).
Feliz dia!
Yummy
07-21-2006, 03:18 PM
Y bueno Vr1, qué mejor que un amigo con el que podés pelear y romperle la cabeza a espadazos. Esos son amigos!!!
Muchos saludos a todos.
He empezdo hoy y me encanta el juego feliz dia a todos
R3N3
:-)
Kamian_Shazadeth
07-22-2006, 04:44 PM
bueno, un poco tarde peo feliz dia REGNUM!!!
aunque mi presencia no pise tu suelo virtual en mis sueños me hallo recorriendote y MATANDO MIL BICHOS PARA SUBIR AL FIN DE NIVEL!!!!
jajajja, no les ha pasado?
un abrazo, la comunidad del regnum es la mejor!
VIVA IGNIS!!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.