PDA

View Full Version : Inet ping/Server ping/gameplay ping

pescaupintau
10-20-2008, 09:43 PM
Creo que ya lo habían preguntado, pero no me quedó del todo claro. Resulta que al entrar a regnum como root se pueden tener los tres valores, igual, cualquier libro de seguridad dice que no hay que usar privilegios administrativos a menos que sea estrictamente necesario (en este caso, fue para tener los tres valores y preguntar).

Viendo mi imagen, las preguntas son:
¿que significaba cada uno?
el lag: ¿es culpa de mi computadora? ¿de mi proveedor? ¿del server?... ¿o de los tres?

Nota: dado que no puedo hacer un traceroute para ver exactamente quien mete mis retardos, puedo decir que parte de la culpa es de mi proveedor

En fin: ¿como viene la mano?

arlick
10-20-2008, 09:48 PM
No sabía que se veía eso como root :P

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=448380&postcount=5

pescaupintau
10-20-2008, 09:53 PM
el inet ping muestra la calidad de la conexion. No depende del server del ro.
el server ping muestra que tan bien el servidor esta manejando las comunicaciones.
el gameplay ping subiria solamente cuando el servidor está sobrecargado (lo que pasa ahora con 700+ usuarios)
¿eso significaría, en principio, que no hay nada que pueda hacer yo por mejorar? :ohill:

ArcticWolf
10-20-2008, 09:57 PM
¿eso significaría, en principio, que no hay nada que pueda hacer yo por mejorar? :ohill:

No, nada, y el problema puede estar en cómo tu ISP maneja la prioridad de tus paquetes.

arlick
10-20-2008, 11:00 PM
Según me contaron el año pasado tu puedes marcar tus paquetes para tratar de engañar al ISP y que tengan una prioridad distinta a la que te corresponde. Algunas operadoras ignorarían tu cambio y otras se lo comerían con patatas (osea funciona). No pierdes nada por probar :P