PDA

View Full Version : Consulta desesperada :(

SirUlhrich
11-05-2008, 09:02 PM
Perdon por esta pregunta boba, pero... ¿A alguien mas se le apaga la Pc sola mientras juega al Ro? :(
Si alguien tiene una minima idea de qué puede ser por favor dígame :ohill:
Gracias de antemano (:
Saludos

Skjringsaal
11-05-2008, 09:05 PM
Yo estuve teniendo problemas a causa de mi conexión 3-2G por las redes celulares. Pero si no es eso, puede ser un recalientamoento del gabinete, al cual en general, los que ayudan responden que significa que tenés que limpiarlo o agregarle ventiladorsitos (disipadores de calor).}

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=32398
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=31778

kirtash1991
11-05-2008, 09:05 PM
Perdon por esta pregunta boba, pero... ¿A alguien mas se le apaga la Pc sola mientras juega al Ro? :(
Gracias de antemano (:
Saludos
es con la pc que jugabas habitualmente?que cambios hiciste desde que te viene pasando esto?

SirUlhrich
11-05-2008, 09:08 PM
Juego siempre con esta Pc, yo adiero a que es un recalentamiento del gabinete. Pero sin embargo sigo sin enteder, si fuese este motivo, porqué solo se apaga mientras juego al Ro :(
No hice ningun cambio Kir, si me tiras alguna idea, bienvenida sea :)
Desde ya muchas gracias :)

Kusturica
11-05-2008, 09:18 PM
A mi me pasaba lo mismo, asi que agarre un pincel que tengo, y desarme la maquina, limpie el cooler del micro, el ventilador, el vendilador y cooler de la placa de video, y la fuente, y hasta ahora no volvi a tener problemas... al menos con las reiniciadas abruptas...

SirUlhrich
11-05-2008, 10:10 PM
Limpie todo, no me quedo ningun rincón, mañana la llevo a revisar porque se sigue apagando :(
Gracias a todos por la ayuda, de verdad (:
saludos

Skjringsaal
11-05-2008, 10:11 PM
Juego siempre con esta Pc, yo adiero a que es un recalentamiento del gabinete. Pero sin embargo sigo sin enteder, si fuese este motivo, porqué solo se apaga mientras juego al Ro :(
Hay programas y acciones dentro de la PC que demandan más cantidad de recursos. Al igual que todo en este mundo, cuando uno quiere hacer un trabajo más grande, se necesita mayor cantidad de energía. Por ejemplo, un motor más potente, requiere de más combustible para convertirlo en energía.
En la computadora, cuando se usa más capacidad, se requiere más energía eléctrica. Como la energía no puede ser destruída, se convierte en otros tipos de energía: por ejemplo en el monitor se convierte en energía lumínica, y en todo el sistema, se pierde energía que se escapa y se convierte en calor.
Como por los cables circula mayor cantidad de energía, seguramente hay mayor cantidad de calor al ocupar más recursos. Entonces el sistema debe tener una capacidad de disipar ese calor (por medio de los coolers o ventiladorsitos) que tienen un roce (es decir, se frenan) por el polvo y la basura que se les acumula.
Lo que podés hacer es desarmar el gabinete con cuidado, y como te dicen, limpiarlo con herramientas suaves, y obviamente secas xD.

pescaupintau
11-05-2008, 10:12 PM
dicho a lo bruto: porque el rol se abusa del microprocesador y lo pone a trabajar al 100% todo el tiempo, entonces... es como el cerebro: cuando te hacen pensar al 100% mas de la cuenta termina recalentándose.
Y porque no pasa con el resto de los programas? porque el resto de los programas no están usando al 100% tu microprocesador todo el tiempo. En todo caso si tu máquina está calentando, también se va a apagar sola (sin necesidad de entrar al rol), pero va a tardar mas tiempo en hacerlo, tal ves un par de horas

Skjringsaal
11-05-2008, 10:14 PM
¿Qué tipo de conexión tenés?. ¿Banda ancha por cable telefónico?.

SirUlhrich
11-05-2008, 10:29 PM
¿Qué tipo de conexión tenés?. ¿Banda ancha por cable telefónico?.

Banda ancha.
Y limpie todo cuidadosamente, con herramientas suaves y secas :P jajaja. Sigue con el mismo problema, pero bueno,vamos a ver que pasa(igual les comento que tenia terriiiible mugre adentro xD)
Igual,muchas gracias por la ayuda chicos (:
Saludos

Skjringsaal
11-05-2008, 10:36 PM
¡Mucha suerte!.

SirUlhrich
11-05-2008, 10:41 PM
¡Mucha suerte!.

Gracias,gracias por la ayuda :)

vigarpo
11-06-2008, 01:17 AM
a mi me paso durante algun tiempo limpie el pc y seguia apagandose asta que se soluciono en alguna actualizacion

regnum quema pcs se tendria que llamar XD

dani-o
11-06-2008, 01:26 AM
te aconsejo poner el everest, para saber si es problema de temperatura.
ese programa toma info de todos los sensores de la makina y vas a saber si se te calienta el video, el micro el rigido o lo q sea, y asi vas a poder tomar las medidas q requiera el caso. :thumb_up:

SirUlhrich
11-06-2008, 01:31 AM
te aconsejo poner el everest, para saber si es problema de temperatura.
ese programa toma info de todos los sensores de la makina y vas a saber si se te calienta el video, el micro el rigido o lo q sea, y asi vas a poder tomar las medidas q requiera el caso. :thumb_up:

Joya Dani :D Gracias (:

Zacata
11-06-2008, 03:56 AM
Umm...
Amigo yo tuve un prblema similar al tuyo, a mi se me apagaba pa pc cada ves que cambiaba de personaje, pero lo que paso era que el procesador tenia una crema para disipar el calor muy barata y corriente, esa pasta se la cambie le limpie el disipador de calor y ya no he vuelto a tener ese problema.

PD:Lo del procesador lo supe no por el error que me pasaba en el juego si no por que mi pc se empezo a apagar muy frecuentemente. :)

Hao_
11-06-2008, 04:01 AM
Gracias de antemano (:
Saludos

A mi me paso lo mismo, solo que se me apagaba en cualquier momento y lo que hice fue restaurar el sistema desde antes de la primera ves que se me apago la maquina y despues se soluciono, al parecer pudo haber sido algun spyware o algo por el estilo que entro a tu maquina mediante una descarga y eso genero el conflicto en el sistema.