PDA

View Full Version : [Unofficial] Regnum en mac, voluntarios

arlick
11-07-2008, 03:28 PM
Bien visto que ya lo he puesto en un par de hilos, pero nadie se digna a constestar (T.T) pruebo a abrir un hilo para ello, algún maquero puede probar esta solución para jugar regnum en mac? así nos quitamos las dudas de si se puede o no por ahora :D

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=566428&postcount=4

shaman21e1976
11-07-2008, 03:43 PM
Como ya lo mencione en otros hilos, yo juego al Regnum desde una partición Linux que tengo en mi iMac Intel y he probado correr el Regnum desde OSX atravez de CrossOver y nada! Hace poco instale X11 para mac, me baje DarWine, baje he instale la versión de Regnum para Windows y corrio hasta el momento de pedirme el nombre de usuario y contraseña, despues de eso, nada!

Por mi parte he firmado la peticion de Regnum para Mac asi que no me queda otra que seguir jugando desde Linx y esperar que en un futuro (espero no muy lejano) se porte Regnum a Mac.

arlick
11-07-2008, 03:50 PM
DarWine, baje he instale la versión de Regnum para Windows y corrio hasta el momento de pedirme el nombre de usuario y contraseña, despues de eso, nada!

Curioso, pero que me pasó algo parecido hace tiempo. Luego pruebo con wine y a ver si pasa algo parecido también en linux.

SirameK
11-07-2008, 04:08 PM
Curioso, pero que me pasó algo parecido hace tiempo. Luego pruebo con wine y a ver si pasa algo parecido también en linux.
con wine te adelanto que corre sin problemas al menos en linux, de hecho lo utilizo asi ya que no di solucionado el problema de las texturas de mi grafica intel >.<

Andruk
11-07-2008, 05:30 PM
Yo sigo insistiendo en que los maqueros prueben ESTE (http://unblogenbolas.wordpress.com/Cider) tutorial.

ArcticWolf
11-07-2008, 07:24 PM
con wine te adelanto que corre sin problemas al menos en linux, de hecho lo utilizo asi ya que no di solucionado el problema de las texturas de mi grafica intel >.<

Después te mando un pm con una posible solución a las texturas. Gracias por la info sobre el wine :P

No tengo mac, y por eso tampoco puedo opinar sobre el hardware. ¿Sería posible que posteen info técnica sobre los equipos? Placa de video, sistema operativo (versión), arquitectura del procesador y pasos.

Según un post anterior, crossover no puede correr el Regnum. ¿Tira algún log? ¿"Dice" algo si lo ejecutás desde consola?

arlick
11-07-2008, 07:38 PM
Lo probé y arrancó sin problema. Salvo que tratando de jugarlo en modo ventana de crasea o.O

@maqueros: :P

alguien que haya instalado darwine sabe lo que es y manejar un sniffer? Para mí que el problema está en la conexión (no hay que pensar mucho xD), o bien el firewall del mac (en caso de tener uno) o permite las conexiones salientes o bien es un problema del wine por ejemplo que no es capaz de resolver las direcciones.

Si lo corren desde una consola se puede ver la salida de errores que pueda dar la ejecución con wine?