PDA

View Full Version : Matar a un barbaro en PvP

-Sephiroth
12-01-2008, 02:53 AM
Con la nueva actualizacion, me surgio una duda, como sabemos, ahora no se pueden lanzar skills con casteo si el enemigo respira, asi que:

Si estoy en PvP contra un barba, y este usa desquicio y yo no tengo aplasta o no le entro... como le gano???? a normales??? con skills instantaneas no, meten practicamente el mismo daño que los golpes normales...

El barba, por donde se vea, seguira metiendo normales de 700-1000, y yo con los mios de 300 jamas le ganare

Esa es mi duda: "Como ganarle a un barba que no puedo parar lo suficiente para meterle skills fuertes (llamese cruz del sur o riposte)????

De antemano gracias!

Skjringsaal
12-01-2008, 03:16 AM
¿Probaste incapacitar en 5? (?). Le mandás esa y esperás a que se le vaya desquiciamiento, y sinó, maximizá todo lo que podás las defensas (ejército, bloqueos y cautela en 4), son ideas que te tiro, la verdad no sé qué podrás hacer.

Leonias___
12-01-2008, 03:24 AM
bloque preciso en 5, protector en 5 y espera corriendo q se le termine deskicio jejeje otra no me queda.

-Sephiroth
12-01-2008, 03:41 AM
Oo si el caba con mas rps me da esa respuesta.... no tengo esperanza (?)

Pues es valida la tecnica de echarse a correr hasta que se le vaya desquicio y se tenga una remota posibilidad de ganarle al barba... pero como que no va.. o si?? :S

Craf
12-01-2008, 03:46 AM
el barba tiene casi los mismos inconbenienetes para ganarle a un caba.
como dijeron antes espera que se le termine desquicio, usa incapacitar en 5 bloquea lo que mas puedas.
aprovecha que sus armas son muy lentas y podras vencerle.

-Sephiroth
12-01-2008, 04:03 AM
el barba tiene casi los mismos inconbenienetes para ganarle a un caba.
como dijeron antes espera que se le termine desquicio, usa incapacitar en 5 bloquea lo que mas puedas.
aprovecha que sus armas son muy lentas y podras vencerle.

mmm no veo tanto incoveniente con el barba... si el barba lo piensa bien, no necesita tirar skills que me paralicen, digase balestra... asi, no me dara oportunidad de lanzar cruz del sur y dañarlo.

Solo necesita hacerme pure con golpes normales... mis normales contra sus normales= no hay comparacion, me va a ganar.

Eso de correr en circulos hasta que se vaya desquicio, nadie lo va a aceptar, el barba nisiquiera intentara terminar el pvp sabiendo que soy un pt... y eso de bloquear mas, no puedo, no se como, le subo a la pasiva o le bajo, o la dejo en 3... bloqueo lo mismo, 1 de 10

Redangel
12-01-2008, 04:38 AM

Pues es valida la tecnica de echarse a correr hasta que se le vaya desquicio y se tenga una remota posibilidad de ganarle al barba... pero como que no va.. o si?? :S

vos fijate...

actitudes como esas hacen q algunos cabas 50 sean mas pts q los lvl 40

-Sephiroth
12-01-2008, 04:45 AM
vos fijate...

actitudes como esas hacen q algunos cabas 50 sean mas pts q los lvl 40

No entendi.........

Y es enserio mi pregunta, no burla ni nada; me gustaria saber alguna forma de vencer a un barba con desquicio y que no le entre aplasta :)

lokisimo
12-01-2008, 05:14 AM
como dijieron los demas con los skill de blokeo y ejercito y por mas que tenga deskicio aveces entran la balestra y la finta, es lo mismo que yo pregunte como ganarle a un caba que tiene todas la passivas de blokeo

Leonias___
12-01-2008, 05:17 AM

jajajaja fue una respuesta rapida sin pensarla demasiado. MAs alla de eso es una opcion.

mejor digo algo mas completo.
Antes que nada el caba que me dijo q me pidio pvp que se yo, ee no te conosco mucho ejej ahora si vos tas todo el tiempo pendiente mirandonos a andi y yo pues yo me concentro en otros puntos mas importantes que en un caba que me reta pvp en una geurra segun vos :S CHAN.
Mas alla te entiendo pensas que ganandome a mi un pvp vas a ser groso porq le ganastes al caba numero 1 de RPS (esto no quiere decir el mejor jugando), lo digo porq yo pase por lo mismo con ferraje cuando emepze :)-
Por otra parte tenemso 2 conjus atras por algo sera ahora si vos no tenes ninguno yo que vos me pregunto porq ya que con solo decir q retas a alguien pvp en una guerra ya me dijistes todo.
Si para vos ganar un pvp lo es todo pues mejor no digo nada :).

COn respecto al barba digamos q tenemso aplastamentes q recarga en 20 seg y nosotros tenemso mas chances de bloquarlo, lamentable a mi punto de vista esa skill define el pvp hoy en dia entre 2 guerreros que juegan bien. si bien lo q dije antes fue una solucion mas q rapida no es mas q hecharce a correr, con el tema del nuevo cambio es verdad ahora el barba pega normales y puede matarte tranquilamente si lleva con sigo sed de sagre, creo que las distintas tacticas q podes hacer, en este caso esperar q le termine deskicio para noquearlo o balestrarlo pero en el seg caso tamb puede pegarte con ripost ponele, lo de protector si lo ves del punto de vista matarlo a tirar y finta no es mala son distitantas strategias mas alla si quedas mas nena o no.
DE todas maneras deskicio que seria el inconveniete para poderle pegarle una cruz dura 60 seg si mal no lo recurdo en 5 o 40, dond tenes chance a pegarle 2 aplastamentes, bloquear, y pegarle vos tamb algun q otro daño.
Escuche tamb incapacitar que es buena pero tamos en la misma correr hasta que se le acabe deskicio.
Si no podes usar ejercito uno como una importante skil a la hora de emepzar la pelea seria la duracion de su desckicio contra tu ejercito uno si corre el que generalemtne lo va a hacer recargas mana de paso y el ya deskicio lo tiene perdido completamente casi.
Pero convengamos que llevando las 3 pasivas al menso al 4 con cautela y deflactar en el caso de que use lanzas los noramles son de 650 y los nuestos de 350 ellos usan armas lentas en el caso de cruz y ripost estan = Que nosotros pierden el casteo.
Por otra parte abra que emepzar a usar tal vez mas lo que es carga destripador,etc. De todas maneras trata siempre de pegarle con el arma que mas daño agas y que el barba sufra mas daño.

Y por ultimop si te entra aplastametnes a vos y a el no te recomiendo correr aunq quede nena hsata recargar bloque preciso y tu aplastametnes nuevamente si noq qures perder o usar ejercito por ese ratito depende tu conf.

PD: tendria q ir a probar al coli con el nuevo cambio jeje.

Hao_
12-01-2008, 05:46 AM
Lamentablemente coincido por completo con Leonidas (???) hablando en serio, El tiene razon con lo de los PvP actuales, pero personalemnte lo que yo aria y vengo asiendo en todos lo PvP, lo cual me sirve bastante es usar alguna de las tecnicas para bajarle la consti y despues seria mas mas vulnerable al noquo o aturdimiento, no recuerdo cual de las 2 cosas viene acompañada de la consti :p y despues seria un blanco un poco mas sencillo.

Sin animo de ofender a Leonidas, pero me parece que es una caba que no esta muy familiarizado con los PvP Phonix, por ende vas a tener que seguir esperando :p

Skjringsaal
12-01-2008, 06:34 AM
Hao, los porcentajes de desquiciamiento son seguramente netos. Es decir que son porcentajes de posibilidades de resistir el noqueo o aturdimiento independientes (extra, además) de los que genera la constitución.

También podés probar girar mucho sobre el bárbaro, porque al tener arma muy lenta, después de hacer un ataque como que se frena más tiempo. Si usás dos magnificaciones y él con incapacitar y lo bailás un poco, se va a gastar todo en cruces, más lo que le bloquees, desquiciamiento no le va a servir de mucho.

Incapacitar + ejército también estaría para probar.

Wargirl
12-01-2008, 09:37 AM
Podrias usar Incapacitar+ejercito+puros ripostes si es que corre porque si es riposte con el pj con incapacitar no llega a salirse del rango:)

Tanahans
12-01-2008, 11:55 AM
Yo en guerra siempre prefiro ir a un barbaro o brujo... en lo caso del barbaro ejercito de uno en guerra es valido hoy si por cerca de 70% son cruz del sur depiendentes sobretodo los barbaros ignitas y son eses los mas faciles de se ganar.
Ya hay enfrentado varias veces 2 barbaros contra yo solo con ejercito y aplastamentes y por mais duro que pegan miesmo con ejercito y notaren que la vida no baja no esperan los efecto pasar, seguen pegando... morrendo mas seguen pegando.
Eso solo es valido a los nuevos barbas que confian demasiado en su fuerza y solo usan un buton (cruz del sur)... los barbaros experimentados con certeza va te aplastar o va correr del efecto de ejercito... seguramente ni cruz va necessitar para ganarle.
En esa analize se puede dicer que hoy es possible sin ganar 7 de 10 barbaros, creo que no hay duda alguna que los mejores barbas sobretodo los guerreros en general estan en alsius, siempre fue asi... con las cabritas las cosas son mas duras xD
Por cierto no veo hoy o porque nada criticar a nada como se juega o configura... yo miesmo pienso que es ridiculo un caballero que usa duas ramas de armas al 19 pero ese piensamiento solo es valido se los cabas estivesem balanceados cosa que no estan, no se puede complir su rol efectivamente enton ninguna critica a cabas y brujos es validas porque siempre buscas una configuracion y no la encuentra porque nos falta y mucho

Leonias___
12-01-2008, 01:58 PM
Sin animo de ofender a Leonidas, pero me parece que es una caba que no esta muy familiarizado con los PvP Phonix, por ende vas a tener que seguir esperando :p

jeje todo bien :), podria decirce que mi aficion por lso pvp ya paso pero eso no quiere decir que nunca halla peliado es mas todo lo contrario pero en el coli mas que nada.
Por ej baron evil nadie lo conoce en geurra pero en el coli ignita es uno de los mas reconocidos.
Algun dia que se caiga el server y entremso todos al amun ahi nos damos matraca en pvp jeje que no queda otra.

zafiroz
12-01-2008, 03:29 PM
Con la nueva actualizacion, me surgio una duda, como sabemos, ahora no se pueden lanzar skills con casteo si el enemigo respira, asi que:

Si estoy en PvP contra un barba, y este usa desquicio y yo no tengo aplasta o no le entro... como le gano???? a normales??? con skills instantaneas no, meten practicamente el mismo daño que los golpes normales...

El barba, por donde se vea, seguira metiendo normales de 700-1000, y yo con los mios de 300 jamas le ganare

Esa es mi duda: "Como ganarle a un barba que no puedo parar lo suficiente para meterle skills fuertes (llamese cruz del sur o riposte)????

De antemano gracias!
mira tu no dejes de pegarle, solo alejate cuando veas k saca un hacha d lord o cualkier espada asi le cagas sus super cruzes, ya k tengas cargado aplastamentes usalo si no entra tira ejercito y listo :D

New_Generation
12-01-2008, 03:54 PM
al barba se le hace tambien complicado ganarle al caba , pero es mas dificil para el caba ganarle al barba.

phonixfed
12-02-2008, 01:36 AM
Leo 1° quiero decirte algo no me quedo mirandolos a ustedes en guerra solo q siempre estan ahi...

Si tenes o no conju atras no me calientaa......

Te retoo a pvp y si gano o pierdo se q no voy a ser el mejor porq el mejor caba por suerte ya lo conozco y en persona tambien .....

Tercero NO te hagas el importante porq para mi solo sos un creidoo por eso siempre trato de matartee .... y con lo q escrbiste demostraste serloo... pense q se podia hablar bien...

Bueno nada mas .... eso si no aceptas pvp coincido con Hao q no tas familiarizado con los pvp ... bye suerte

Gracias por la respuesta tan gentill ¬¬

Phonixfed

Tanahans
12-02-2008, 03:00 AM
Mato a todos :tonguey:
Y todos me matan :ranting:
Soy groso pero muy pt y que :viking:

Abazigal
12-02-2008, 05:43 PM

De antemano gracias!

Protector al 5? :D
Mira que no todos le dan 3 o 4 puntos a Desquicio por la mana que consume... si ademas se tira Berserker/Corten/Impactos/Frenesi/etc pegara por eso pero se va a quedar sin mana y teniendo en cuenta que los cabas a veces se bloquean todo yo creo que es posible ganarle (?)
Si entra Aplastamentes de una ya ganaste xD, y si no entra a la primera recarga en 20 seg.
Me acuerdo que antes no hacia falta ni Desquicio ni Berserker para ganarle a un caba... ahora con todo eso puesto (al menos yo) no paro de recibir palizas jaja.
Suerte

aranibar288
12-02-2008, 08:01 PM
hola. ami con el caba se me ase muy parejo la pelea con barbas
lo importante es no quedarte quieto , ademas que los barbas le entra casi todo, mi primera skill siempre es retar en 3 , que al ser de rango te da ventaja. uso mucho tirar mas que finta y al 4 las 2
incapasitar tambien sirve , el mareo con el escudo al 1 ya da 9 seg ,
ademas de ciertas abilidades que se dan con la practica como la de tratar de quedar siempre a la espalda del oponente , lo que lleva a que pierda tiempo al girar o caminar para atras .

Leonias___
12-02-2008, 10:13 PM
Leo 1° quiero decirte algo no me quedo mirandolos a ustedes en guerra solo q siempre estan ahi...

Si tenes o no conju atras no me calientaa......

Te retoo a pvp y si gano o pierdo se q no voy a ser el mejor porq el mejor caba por suerte ya lo conozco y en persona tambien .....

Tercero NO te hagas el importante porq para mi solo sos un creidoo por eso siempre trato de matartee .... y con lo q escrbiste demostraste serloo... pense q se podia hablar bien...

Bueno nada mas .... eso si no aceptas pvp coincido con Hao q no tas familiarizado con los pvp ... bye suerte

Gracias por la respuesta tan gentill ¬¬

Phonixfed

Esta bien antes que nada yo tome tu post de la siguiente manera, primero me tratastes como que yo vivo porque tengo 2 conju atras y por eso me ago el supuesto groso (?), dsp a mi entender no lo dijistes pero lo das a enteder cm que somos cagones andi y yo en el sentido vos nos retas en un pvp y dps no vamos solso sino todos, lamento haber entendido mal el tema.
Por otra parte decis que me queres matar porque soy un creido wow nunca me conocistes y ya sabias que era asi ? :S, mas alla de eso no soy ni creido ni me ago el groso si no preguntale a cualquiera de ignis o os mas allegados a mi, lo unico que ago es putear los tiras aveces jeje y cuando me trabo en los fuertes que me tira para atras.
EL dia que todo caba que sube a 50 y quiera peliar pvp con vos o barbaro por el solo hecho de tar en un rakink que no dice NADA me vas a enteder. Mas alla de eso en lo que es zg no ago pvp casi mas que nada en el coli por el hecho de que no me gusta confifurarme ir resetear para pelar un pvp volver a configurar, porque llevar 2 areas auras perfora en 5 :) ya tenemos muchos puntos malgastados.
A me olviaba cuando dije que te entiendo porque a mi me paso bueno yo cuando empeze en el sentido llegue a 50 lo unico que queria era hacer pvp con ferraje y petulo (los primeros del rank) y tratarme de llevarme el has matado y entraba a syrtis a pedirle pvp en el caso ferraje siempre y no aceptaba tonces decia q cagon es un pete y bla bla, dsp con el tiempo lo entendi :).

PD. Algun dia te recomiendo entra a ignis sobre todo de noche y conocerme o preguntar sobre mi ya sea en el coli o lo que gustes tal vez me conoces un poco mas.
PD2 hace rato que no entro seguido con el caba y siempre me ves debe andar mi fantasmita por ahi
PD3. Te felicito si conoces al mejor caba me alegra yo no quiero serlo solo hablo una realidad con respecto a los rps no que me hacen mas groso.
PD4: No te caliente q tenga conj y porque los nombras?
PD5: OJALA algun dia estes en mi lugar y te des cuenta de lo que digo.

Leonias___
12-02-2008, 10:32 PM
COn respecto al que me mando carma rojo que no me sorprende jjeje ni tampoco quien puedo ser, ta todo bien no le doy bola a eso encima ni nombre dan pero bue. Perdon si hable de mi tema personal pero yo tambien aporte una opionion osea ese no fue tu problema me parece tendrias que dejar de buscar escusas,a espero otro carma rojo si podes por fa me gusta recibirlos :).
PD: YO no provoque a nadie solo salte a la defensiva ante un post que a mi enteder me trataba como un cabellero cagon que solo esta detras de 2 conj, por algo borraron su post y no el mio :).
No opino nada mas porq desvirtue el treahd demasiado ya.

Aquilies
12-02-2008, 11:00 PM
ome, groso, lo que intentas decir es correcto, tu duda es certera, pero recuerda que todo guerrero, tiene el mismo problema que vos.

Ahora si que en los pvp, se notan las agilidades de los personajes.

La otra ves tuve un pvp con un mago, y te comento un ejemplo, siempre trate de mantenerme detras de el, sabes que me dijo al final. ( me anulastes todas las skill)

Ome, el barba esta en las mismas condiciones que tu, recuerda de pelear con la inteligencia y no con la fuerza.

Te mando saludos cordiales mios y de parte de todo el clan.

Cuidate mucho.

-Sephiroth
12-02-2008, 11:30 PM
hola. ami con el caba se me ase muy parejo la pelea con barbas
lo importante es no quedarte quieto , ademas que los barbas le entra casi todo, mi primera skill siempre es retar en 3 , que al ser de rango te da ventaja. uso mucho tirar mas que finta y al 4 las 2
incapasitar tambien sirve , el mareo con el escudo al 1 ya da 9 seg ,
ademas de ciertas abilidades que se dan con la practica como la de tratar de quedar siempre a la espalda del oponente , lo que lleva a que pierda tiempo al girar o caminar para atras .

mmmm parece que muchos no me entienden; el problema aca es, si a un barbaro no le entra aplastamentes... no le van a entrar ni las fintas ni balestras ni tirar ni avasallar o rompecostillas si tiene desquicio... alli mi problema, como matarlo si no lo puedo penalizar??

Definitivamente (no es que sea mala idea) no voy a ponerme protector o ponerme a correr en circulos hasta que se le vaya desquicio... eso seria taaaan patetico... a mi tmb se me ocurrio, pero como lo considero mal, vine a postear aca para saber como le harian otros cabas para vencer este nuevo problema.

Mmm, yo no opino que se quede sin mana un barbaro, a mi parecer, con esta nueva actua, solo necesita echarse corten, desquicio y frenesi (ademas de los buffs para las armas), ya que con eso solo dedicara a darme puros golpes normales; de cualquier forma sus normales entraran de 1k y los mios de 300... aunque tenga suerte y le bloquee bastante, los golpes que me entren seran el triple de fuertes que los mios

En resumen, me hara !$%&, mis golpes normales jamas alcanzaran los suyos...

Leonias___
12-02-2008, 11:40 PM
yo ayer omega estube probando en el coli y pelie con 2 barbras dsp ago mas pvp scas mas teorias.
Mira yo lo que experimete fue cuando iba hacia al barbaro de entrada aplastamentes ya que no me conf con ripost tal vez un error, el barbro lo que hace primero es balestrarme y ripost con el nuevo cambio la usa en 3 generalmente, donde si entra balestra te meten ripost y cruz (les da el tiempo) yo en ese caso si entraa balestra la burbuja aunq sea en 1 me alludaba mucho a safar, en el caso de que no entrara (balestra) tiro aplsata si no entraba el barbaro hace lo mismo supongamso el caso de que ninguno le entre la chance, trate de aprender a cagarle el casteo pero se me dificulto mucho tal vez deberia hacer mas pvp con este cambio, yo que yo vi es que el tema del cagar el casteo no es tanto a mi gusto ya que cuando yo le pegaba al barbaro un normal y dsp traba de irme para atras o para adelante su cruz o ripost entraba = es decir el casteaba yo le pegaba y me iba para atras o adelante pero el 70 por ciento de las veces el golpe me entro =, por otra parte muchas veces amobs casteabamos cruz y nos pegabamos a la ves, en el caso del brujo es otro tema ya que este casteo los podes con mas lentitud y uno le pega el doble que a un barba.
En resumen lo que vi es lo de siempre si tenes suerte y le bloquas las skill diriamso importantes ganas, si le entra aplastemntes ganas, ahora si no pasa eso la idea seria tratar de fastidiarlo a mi parecer (tendria q probarlo mas) poniendote detras de el todo el tiempo hasta cargas aplastamentes y pegarle algun que otro golpe normal pero no colgarte demasiado si no el csateo de cruz o ripost entra =. A y rogar porque tengas suerte con tu bloqueo jeje seria fundamental.

Resumen de la pelea.
1 er pvp me mata de 4 golpes (bloqueo 1 solo) osea 5 en total donde la balestra hizo q me pege 2 skill con casteo y luego me pego un ripost en movimineto error mio tal vez.
2do pvp le gano garcias a q bloqueo 6 atakes seguidos sin dificultad.
3 y 4 en una le entr oaplastametnes le gano y en la otra al reves.
5 el juega sin buf y la cosa cambio me pego muchisimos ripost y cruces sin poderle yo cagar su casteo osea creo que le erre en quererle pegar un normal y dsp irme cosa que me perjudico porq en ese ratito q le pegaba ya me casteaba un poder.
6 pvp bloque y me avive y dije no era para tanto cruz que te cagaban el casteo asiq le pegue unas cuentas en movimientos y puede ganar.

EN fin dsp sigo haciendo pvp hasta lograr agarrarle bien la mano al nuevo cambio y comento mi experiencia
A me olvidaba convegamos que antes tamb era = con un barbaro nosotros le pegabamso cruces pero si no bloqueabamos las de el nos mataba con 2 de ellsa y un normalito.

-Sephiroth
12-02-2008, 11:44 PM
ome, groso, lo que intentas decir es correcto, tu duda es certera, pero recuerda que todo guerrero, tiene el mismo problema que vos.

Ahora si que en los pvp, se notan las agilidades de los personajes.

La otra ves tuve un pvp con un mago, y te comento un ejemplo, siempre trate de mantenerme detras de el, sabes que me dijo al final. ( me anulastes todas las skill)

Ome, el barba esta en las mismas condiciones que tu, recuerda de pelear con la inteligencia y no con la fuerza.

Te mando saludos cordiales mios y de parte de todo el clan.

Cuidate mucho.

Gracias, Saludame a todos por alla :)

Ahora, yo siempre he considerado un error, UN BUG, el hecho de que te corten las skills con el famoso "bailecito", y sino un bug, un completo desbalance:

Como pueden enfrentarse una clase que tiene un gran tiempo de casteo en sus skills como el mago, contra una clase que tiene una pasiva de velocidad?? es evidente, un mago no podra ganarle a un caza si este se dedica a bailarlo...

Opino que no es valido castear cuando el enemigo esta detras de ti, pero veo del todo injusto que te corten el casteo con tan solo dar unos pasos.

Asi que en lo personal, jamas aprobare o usare el bailecito...

Jajaja, y como dije mas arriba en otros posts, el barba no esta en las mismas situaciones, sus normales de 800-1k no se comparan con los mios de 300... si no bloqueo, el barba me va a deshacer simple y llanamente.

-Sephiroth
12-02-2008, 11:53 PM
yo ayer omega estube probando en el coli y pelie con 2 barbras dsp ago mas pvp scas mas teorias.
Mira yo lo que experimete fue cuando iba hacia al barbaro de entrada aplastamentes ya que no me conf con ripost tal vez un error, el barbro lo que hace primero es balestrarme y ripost con el nuevo cambio la usa en 3 generalmente, donde si entra balestra te meten ripost y cruz (les da el tiempo) yo en ese caso si entraa balestra la burbuja aunq sea en 1 me alludaba mucho a safar, en el caso de que no entrara (balestra) tiro aplsata si no entraba el barbaro hace lo mismo supongamso el caso de que ninguno le entre la chance, trate de aprender a cagarle el casteo pero se me dificulto mucho tal vez deberia hacer mas pvp con este cambio, yo que yo vi es que el tema del cagar el casteo no es tanto a mi gusto ya que cuando yo le pegaba al barbaro un normal y dsp traba de irme para atras o para adelante su cruz o ripost entraba = es decir el casteaba yo le pegaba y me iba para atras o adelante pero el 70 por ciento de las veces el golpe me entro =, por otra parte muchas veces amobs casteabamos cruz y nos pegabamos a la ves, en el caso del brujo es otro tema ya que este casteo los podes con mas lentitud y uno le pega el doble que a un barba.
En resumen lo que vi es lo de siempre si tenes suerte y le bloquas las skill diriamso importantes ganas, si le entra aplastemntes ganas, ahora si no pasa eso la idea seria tratar de fastidiarlo a mi parecer (tendria q probarlo mas) poniendote detras de el todo el tiempo hasta cargas aplastamentes y pegarle algun que otro golpe normal pero no colgarte demasiado si no el csateo de cruz o ripost entra =. A y rogar porque tengas suerte con tu bloqueo jeje seria fundamental.

Resumen de la pelea.
1 er pvp me mata de 4 golpes (bloqueo 1 solo) osea 5 en total donde la balestra hizo q me pege 2 skill con casteo y luego me pego un ripost en movimineto error mio tal vez.
2do pvp le gano garcias a q bloqueo 6 atakes seguidos sin dificultad.
3 y 4 en una le entr oaplastametnes le gano y en la otra al reves.
5 el juega sin buf y la cosa cambio me pego muchisimos ripost y cruces sin poderle yo cagar su casteo osea creo que le erre en quererle pegar un normal y dsp irme cosa que me perjudico porq en ese ratito q le pegaba ya me casteaba un poder.
6 pvp bloque y me avive y dije no era para tanto cruz que te cagaban el casteo asiq le pegue unas cuentas en movimientos y puede ganar.

EN fin dsp sigo haciendo pvp hasta lograr agarrarle bien la mano al nuevo cambio y comento mi experiencia

Mmm ok, pero digamos que el barbaro decide solo usar golpes normales, osease, nunca balestrarte, asi nunca tendra tiempo de castearte nada ni tu a el.

La batalla seria un enfrentamiento de golpes normales hasta que le entre aplasta o se le acabe desquicio, asi que en si, va a ganar el barbaro puesto que sus normales seran muchisisimo mas fuertes que los tuyos... y he visto barbas con 4k de vida, casi lo mismo que un caba...

Pues como dices, sera cosa de vivirsela en el coli para intentar encontrar una forma de ganarle al barba...

Leonias___
12-02-2008, 11:57 PM
jejeje si o agarrarle la mano pero yo lo q vi no es tanto ponele el barbaro tiene arma muy lenta generalmente para pegarte 800 de normal ponele y en ese ratito que el te paga si pobras pegarle cruz entra, para que se salga de rango el tiene q pegarte continuamente y esperar que vos pierdas un casteo para pegarte y seguir moviendoce y la idea es que vos le peges con cruz mientras el a su ves trata de pegarte algun normal, yo lo q vive fue que en una parte me hize para atrsa dsp de pegarle y meintrsa el casteba ripost o cruz no recuerdo me pego =, y en otra le pegue un normal voy hacia adelante y de todas meneras me pega.
Por otra parte habria q probar tal ves las armas vel media jeje cosa de pegar rapido y estar en movimiento mas tiempo donde castes cruz cada tanto mientras el barbaro intenta pegarte.
En fin coincido con vos hay q practiar en el coli para seguir probando ejej.

Leonias___
12-03-2008, 12:01 AM
otra cosa q vi que es mucho mas facil cortar un casteo usando armas como lanzas ya que tenes un minimo rango pero algo es en cambio con masos o hachas estamos cuerpo a cuerpo y para salir de ese minimo rango en 1 seg es dificl.
Tal vez esa sea una buena opcion usar la pasiva en 4 o 5 y deflectar proyectiles en 5 ponele para resistir mas sus golpes de lanzas y en el caso de q cambie de arma lo fastidiamos hasta q pierda algun casteo (usando lanzas nosotos noramles) y ahi contratacamos con una cruz y asi. Tendira q probar esa. jeje

-Sephiroth
12-03-2008, 01:03 AM
otra cosa q vi que es mucho mas facil cortar un casteo usando armas como lanzas ya que tenes un minimo rango pero algo es en cambio con masos o hachas estamos cuerpo a cuerpo y para salir de ese minimo rango en 1 seg es dificl.
Tal vez esa sea una buena opcion usar la pasiva en 4 o 5 y deflectar proyectiles en 5 ponele para resistir mas sus golpes de lanzas y en el caso de q cambie de arma lo fastidiamos hasta q pierda algun casteo (usando lanzas nosotos noramles) y ahi contratacamos con una cruz y asi. Tendira q probar esa. jeje

Muy de acuerdo en esto... ya hasta cambie mi confi para solo usar lanzas y uno que otro aplasta; Tal es mi frustracion con otras armas, que ya cambie mi hacha de lord guerrero :(

Darkool
12-03-2008, 04:10 AM
hoy estube en algunos pvps contra caballeros y no e notado alguna diferecia entre "ventajas" alguno lo perdi y otros los gane pero siempre blockean y no se puede hacer mucho aunque tenga desquicio (aclaro que no use cruz del sur) con proyectar o deflectar misiles( no recuerdo el nombre :P) retar y blockeos precisos no los tocan y si es un cruz dependiente solo muevanse que igual tiene que usar balestra para detenerlos xD