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View Full Version : Mordida de Serpiente


-Sephiroth
12-06-2008, 05:01 AM
Holas

Leveando al Tira, note algo que me parecio raro: Es normal que mordida de serpiente haga 13 de daño a los mobs normales estando al 4????

Osease, mete el primer daño bien, y el daño constante es de 13... la verdad no recuerdo que fuera tan poco el daño que hacia.... recuerdo que la echaba y se notaba como iba haciendo el daño, ahora no se nota en absoluto, pareciera que no le hace nada.

Le hicieron algo a la skill??? estoy bugueado yo??? a los demas les pasa?? o siempre a sido ese daño???

Desde ya, muchisimas Gracias!

El_Naso
12-06-2008, 05:29 AM
Depende de las resistencias que tenga el mob. Si son buenas contra punzante, el daño se ve reducido.

Skjringsaal
12-06-2008, 05:47 AM
El daño es instantáneo+fijo y va aumentando el daño no fijo punzante instantáneo inicial, y decreciendo el punzante constante con el nivel. Dependiendo del nivel van a ser así:

Inst - cte.

300 - 100
400 - 40
85 - 200
500 - 55
100 - 70

Al impactar mordida de serpiente en nivel 5, instantáneamente produce un impacto de 100 punzante en el enemigo, y comienza durante diez segundos que dura el poder a restar 70 de daño constante.
En nivel 4, particularmente, el daño instantáneo es mayor, y el constante menor que en los otros niveles, excepto nivel 2. Quizá eso explique por que la reducción al daño constante sea tan grande, es porque es pequeño en sí.

Guldan
12-06-2008, 04:11 PM
Entonces al nivel 1 es mejor qe al nivel 5? No entiendo como funciona mordida

Golved
12-06-2008, 04:28 PM
Yo directamente ya no la uso si le metes sentencia si se nota muxo la skill pero sin sentencia no es la gran cosa prefiero dar los puntos a otras.

Guldan
12-06-2008, 05:05 PM
Hay una cosa qe yo no entiendo :
Mi brjo tiene las 3 partes de armadura MUY buena contra punzantes, por lo tanto cuando me tiran mordida (5) me pega x 15 durante 10 segs.
Pero cuando me tiran sentencia (4) o (5) en vez de pegar (15*50/100)+15= 22.5 de daño durante 10 segundos me pega x 60 O.o

mjc_de_flores
12-06-2008, 05:41 PM
Hay una cosa qe yo no entiendo :
Mi brjo tiene las 3 partes de armadura MUY buena contra punzantes, por lo tanto cuando me tiran mordida (5) me pega x 15 durante 10 segs.
Pero cuando me tiran sentencia (4) o (5) en vez de pegar (15*50/100)+15= 22.5 de daño durante 10 segundos me pega x 60 O.o

pensa en los buffs que pueda tener el tira, y los buffs de la batalla

Skjringsaal
12-06-2008, 06:03 PM
En el juego no está disponible el daño constante, pero es más o menos así como varía. Seguramente la persona que lo puso en RegnumZG lo transcribió en forma errónea o hizo suposiciones erradas, pero debe ser que la idea del funcionamiento es esa.

YhOsh
12-06-2008, 06:07 PM
El daño es instantáneo+fijo y va aumentando el daño no fijo punzante instantáneo inicial, y decreciendo el punzante constante con el nivel. Dependiendo del nivel van a ser así:

Inst - cte.

300 - 100
400 - 40
85 - 200
500 - 55
100 - 70

Al impactar mordida de serpiente en nivel 5, instantáneamente produce un impacto de 100 punzante en el enemigo, y comienza durante diez segundos que dura el poder a restar 70 de daño constante.
En nivel 4, particularmente, el daño instantáneo es mayor, y el constante menor que en los otros niveles, excepto nivel 2. Quizá eso explique por que la reducción al daño constante sea tan grande, es porque es pequeño en sí.


No le hagas caso esto esta incorrecto

mordida se impacta asi:
nivel 1 : 100 impacto 11 constante
nivel 2: 200 impacto 22 constante
nivel 3 : 300 impacto 33 constante
nivel 4: 400 impacto 44 constante
nivel 5: 500 impacto 55 constante

varia dependiendo dificultad y armadura