PDA

View Full Version : Que bajo puede caer un reino... IGNIS

meridius
12-26-2008, 05:21 AM
¡Queremos la gema! Nos costo mucho a Ignis conseguir esa gema, y yo gaste mucho xymerin en evitar que tomasen el castillo de Ignis poniendo banderas, como para que un mal nacido haga esto

Como la gema de syrtis no sea devuelta a Ignis, habrá que empezar a jugar sucio...

Bah venga, que malos jugadores, sea quien sea, para muchos, debe ser un cabra..., ¿que manera de aprovecharse es esa?
Espero que NGD haga algo, no es posible esto

La gema fue cogida por un Bugl, pero es que aun así por el mero hecho de entrar al reino, ya nos la merecíamos, hablamos del reino menos poblado vs. reino mas poblado. Y bueno, también ustedes cogisteis la gema de Alsius mediante ese Bugl

Por favor que vuelva la gema al portal ya que nosotros la capturamos sin bugs ni nada solo haciendo como se debía.
Siempre syrtis consigue todoy ya veo porque,, por los bugs y no es la 1era vez queun verde usa un Bugl para aprobecharse.
NGD hagan algo,, devuelvan la gema a Ignis por que no veo en ningun lado de las reglas del juego que diga que se pueda usar Bugl para entrar al reino y robarle las gemas. Y entonces ya que este verde uso un Bugl y nadie va a hacer algo entonces cualquier persona podra usarlo para entrar a los otros reinos.
Bueno espero la solucion.

Fantástico Syrtis, jugando sucio. Y lo de conseguirla mediante un Bugl, si hubiera sido así NGD la hubiera quitado de nosotros.

Aunque nunca apoyaré esas tácticas rastreras, si se considera legal pues nada, Ignis tratará de recuperar lo que es suyo.

Seguro que no apoyas tácticas rastreras? Entonces no debes haber estado en la invasión de syrtis a ignis (en la ultima, que fue hace un par de días, no recuerdo la fecha exacta) a las 2.30am argentina, syrtis rompe la puerta, logran entrar algunos grupos y algunas cabras, una de las cabras agarra la gema de la zona volcánica, los ignitas la matan y llevan esa gema a una ciudad, bien custodiada por el pj que la tenia encima y por los guardias que estaban en esa ciudad, estoy seguro que era en Altaruk y adentro de una de las casas (cosa de que nadie pueda encontrarla) y la otra gema, también la tomo un enemigo (nose si cabra o de syrtis), los ignitas lo mataron y llevaron esa gema abajo del agua (obviamente que un pj la tenia encima y no se estaba ahogando en el agua, sino tapado por ella para que no se vea, para que no vuelva al pedestal en 15 min), así por 2 horas y media. NINGUNO de los grupos que estaban adentro de ignis pudo encontrar las gemas, y recién a las 2 horas y media, cuando murió el ultimo caza de syrtis (que al parecer era el anteúltimo), recién ahí, los ignitas q tenían las gemas, las llevaron a sus respectivos pedestales, y los pobres de syrtis q también les costo muchísimo trabajo invadir ignis, que gastaron muchísimo xymerin y tiempo (estamos hablando de mas de 3hs) se quedaron sin nada, por un par de ignitas q juegan sucio y no respetan nada

Alguno va a salir diciendo q en ningun lado esta dicho q eso no se puede hacer, pero no creo q NGD haya puesto ese mecanismo para las gemas, para q pase esto, en la explicación de las invasiones, claramente dice:

Si el portador de la gema es eliminado, la gema caerá y se quedará en el lugar hasta que un defensor la lleve a su ubicación original u otro enemigo continúe el viaje. Si la gema se mantiene en el piso por un cierto periodo de tiempo, esta vuelve automáticamente a su pedestal.

O sea q no esta planeado por NGD q el aliado q agarre la gema, la lleve a donde quiera por 2hs y media para q el otro reino q se esforzó tanto en invadir no las pueda encontrar (y si esta planteado por NGD así, q me lo informen así me queda claro q las invasiones no sirven para nada, porque para eso yo, me las llevo al valle de iniciación y listo, ustedes no pueden llegar hasta allá, ya q el tele transportador q los lleva allí no “habla su idioma” y no los tele transportará

así q me parece q los primeros q jugaron sucio (y bastante sucio) fueron los ignitas, q empezaron haciendo esto, q la verdad, no creía capaz de q un reino fuera ha hacer eso.

Otros dirán, naaa, son re inteligente los ignitas por lo q hicieron, entonces ¿para q invadimos? No se puede pasar la puerta (aunque este rota) con muchos pjs, ya q el reino defensor esta custodiando la puerta y es imposible pasar todos, y los q llegan a la gema, son eliminados y luego los defensores hacen lo q hicieron los ignitas, no sirve de nada invadir, porque nunca ningun reino conseguiría robar una gema usando esa mecánica

Así q antes de hablar de cosas “legales” o “ilegales”, cosas q estén “bien” o q estén “mal” o q hay q banear a aquel, o a este otro, fíjense lo q hicieron y piensen, como dijo Sartre “¿que pasaría si todos hicieron lo mismo q yo?”
RESPUESTA: NO SERVIRIA DE NADA LAS INVASIONES

Sugerencia: q un aliado no pueda tener la gema en la mano por mas de 15-20 minutos como máximo y luego de ese periodo vaya al pedestal como corresponde.

Saludos.

EXZURY
12-26-2008, 06:16 AM
Seguro que no apoyas tácticas rastreras? Entonces no debes haber estado en la invasión de syrtis a ignis (en la ultima, que fue hace un par de días, no recuerdo la fecha exacta) a las 2.30am argentina, syrtis rompe la puerta, logran entrar algunos grupos y algunas cabras, una de las cabras agarra la gema de la zona volcánica, los ignitas la matan y llevan esa gema a una ciudad, bien custodiada por el pj que la tenia encima y por los guardias que estaban en esa ciudad, estoy seguro que era en Altaruk y adentro de una de las casas (cosa de que nadie pueda encontrarla) y la otra gema, también la tomo un enemigo (nose si cabra o de syrtis), los ignitas lo mataron y llevaron esa gema abajo del agua (obviamente que un pj la tenia encima y no se estaba ahogando en el agua, sino tapado por ella para que no se vea, para que no vuelva al pedestal en 15 min), así por 2 horas y media. NINGUNO de los grupos que estaban adentro de ignis pudo encontrar las gemas, y recién a las 2 horas y media, cuando murió el ultimo caza de syrtis (que al parecer era el anteúltimo), recién ahí, los ignitas q tenían las gemas, las llevaron a sus respectivos pedestales, y los pobres de syrtis q también les costo muchísimo trabajo invadir ignis, que gastaron muchísimo xymerin y tiempo (estamos hablando de mas de 3hs) se quedaron sin nada, por un par de ignitas q juegan sucio y no respetan nada

Alguno va a salir diciendo q en ningun lado esta dicho q eso no se puede hacer, pero no creo q NGD haya puesto ese mecanismo para las gemas, para q pase esto, en la explicación de las invasiones, claramente dice:

O sea q no esta planeado por NGD q el aliado q agarre la gema, la lleve a donde quiera por 2hs y media para q el otro reino q se esforzó tanto en invadir no las pueda encontrar (y si esta planteado por NGD así, q me lo informen así me queda claro q las invasiones no sirven para nada, porque para eso yo, me las llevo al valle de iniciación y listo, ustedes no pueden llegar hasta allá, ya q el tele transportador q los lleva allí no “habla su idioma” y no los tele transportará

así q me parece q los primeros q jugaron sucio (y bastante sucio) fueron los ignitas, q empezaron haciendo esto, q la verdad, no creía capaz de q un reino fuera ha hacer eso.

Otros dirán, naaa, son re inteligente los ignitas por lo q hicieron, entonces ¿para q invadimos? No se puede pasar la puerta (aunque este rota) con muchos pjs, ya q el reino defensor esta custodiando la puerta y es imposible pasar todos, y los q llegan a la gema, son eliminados y luego los defensores hacen lo q hicieron los ignitas, no sirve de nada invadir, porque nunca ningun reino conseguiría robar una gema usando esa mecánica

Así q antes de hablar de cosas “legales” o “ilegales”, cosas q estén “bien” o q estén “mal” o q hay q banear a aquel, o a este otro, fíjense lo q hicieron y piensen, como dijo Sartre “¿que pasaría si todos hicieron lo mismo q yo?”
RESPUESTA: NO SERVIRIA DE NADA LAS INVASIONES

Sugerencia: q un aliado no pueda tener la gema en la mano por mas de 15-20 minutos como máximo y luego de ese periodo vaya al pedestal como corresponde.

Saludos.

Te sugiero que Veas la atulisacion
Saludos.....................

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=4&cl=55
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=4&cl=55

Jugabilidad:
- Modificado: Ahora cuando se recupera una gema del reino (dentro del reino), vuelve automaticamente a su pedestal. Asimismo, si se recupera la gema en la zona de guerra y/o reino enemigo, al entrar nuevamente al reino defensor, la gema vuelve automaticamente.
- Corregido: El canal de grupo quedaba abierto en ciertas circunstancias.
- Corregido: Se arregló el poder "Protector". Nunca terminaba su efecto.

Viriato-Oundil
12-26-2008, 11:25 AM
...................

Desahogate, desahogate.....

Seguro que os costo mucho entrar a Ignis, por la madrugada y encima con ayuda de las cabras, os tuvo que costar un monton (?)

1º Que nada, eso no se podra volver ha hacer nada, solo mira la actualizacion (post de Exzury)

Pero como estamos por comparar:

Ha ver, ¿eso es una tactica rastrera? Eso no se compara nada con lo que iso ese cazador Syrtense, tactica rastrera es aprovecharse del poco numero de ignitas que hay a esa hora, juntarse 2 reinos y atacar Ignis. En fin, puro treahd para desahogarse que la tactica de este cazador se haya ido a tomar por culo

Y bueno, en toda invasion o ataque que se organiza se gasta xymerin, pero otra cosa es que no hayan entrado al reino y ocurra lo que ocurrio con ese cazador

Si fueses tan amable de decir el nombre del cazador Syrtense, por que seguro que lo conoces y le apoyastes y todo, diciendo lo que estas diciendo ahora

Old_Zeno
12-26-2008, 11:41 AM
Yo no veo que Ignis cayera bajo,es más,cuando invadimos Syrtis lo primero que dijo Fon Longshit fue que no usaramos BUG y el era el que llevaba la gema,ademas estoy de acuerdo con Jack,que dificil fué con la ayuda de los azules,¿no?

aranibar288
12-26-2008, 01:24 PM
cuando syrtis invadio ignis a las 2 de la mañana , casi habia igual cantidad de jugadores de ignis que de syrtis , y el castillo solo fue defendido por syrtis , ni una sola cabra habia ,las cabras llegaron a romper , junto con los syrtences de menira , y fue tan rapida su llegada que ignis no pudo defender , creo que solo habia 8 o 9 en puerta , prueba de ello es el echo que , a los 5 minutos de romper ya nadie pudo entrar, por la cantidad de ignis en puerta.
muchos pàrecen olvidar que la mayoria que juega , son de argentina y emerica del sur en gral, y los horarios de mayor concurrencia de pjes es en la franja de 16 gtm2 a 03 gtn2 . aora si , como ignis imbadio ma la 6 de la mañana hora de argentina , si es en el horario que no juega casi nadie , estabamos todos dormidos .

WolfesteinX
12-26-2008, 02:14 PM
Ahora se arañan? creo que ya estamos percatandonos de quien podria haber tomado la gema, o quien podria saber quien tomo la gema y uso el bug... a quien le siente el guante que se lo chante.

p.d: que al bugero ese no el resulto su jueguito tonto? JAJAJAJA, que le arda por ptttttttttttttttttttttttttttt

BlackParanoid
12-26-2008, 05:03 PM
Estas diciendo que el ech ode que lleves una gema a una ciudad para esconderla es algo cobarde y tonto?

POR DIOS! esto es la guerra, que querian que hicieramos? que las pusieramos de nuevo en nuestros pedestales para que la volvierais a cojer? es ridiculo. Lo del otro jugador en el agua es tambien algo estrategico, algo que la mayoria no quiere adoptar como forma de jugar.

No me parece injsuto esconder una gema, me parece injusto que vengas aqui a calumniar a mi amado reino solo porque usamos un poco de estrategia de guerra.

dile a tu reino, que aprenda a jugar limpio y de forma estrategica, asi como ignis, y que no tengan que recurrir a robar gemas por medio de bugs y luego suicidarse en el agua.

Que bajo han caido... syrtis

Dividido
12-26-2008, 05:17 PM
A ver . . .

- Modificado: Ahora cuando se recupera una gema del reino (dentro del reino), vuelve automaticamente a su pedestal. Asimismo, si se recupera la gema en la zona de guerra y/o reino enemigo, al entrar nuevamente al reino defensor, la gema vuelve automaticamente.

gstnjs
12-26-2008, 05:29 PM
..."como corresponde"...

a mi me parece que de ultima podes pedir rastrear gemas a los cazas como una skill.

pero no pretendas que ignis te facilite la labor.
y mucho menos que las cosas sean todavia mas facil para syrtis.
hay un claro desbalance de poblaciones hoy dia, a nosotros nos es imposible todavia invadirlos, me costaría pedirle a ngd que bajen el tiempo de media hora de aguante a 15 o 5 minutos... o que con castillo y fuerte tomado por 2 reinos distintos se pueda invadir, porque nos repercutiria a nosotros en invasiones constantes...

primero hay que hacer que la cantidad de habitantes sea pareja para luego hablar de que tacticas son buenas y que no.

aca lo que corresponde es que peliemos en igualdad de condiciones, y eso no existe todavia.

meridius
12-26-2008, 06:25 PM
Te sugiero que Veas la atulisacion
Saludos.....................

http://www.regnumonline.com.ar/index...subsec=4&cl=55
http://www.regnumonline.com.ar/index...subsec=4&cl=55

Jugabilidad:

O sea que lo que hizo ignis era un bug? Porque si lo arreglaron, era porque NGD no quería que pase lo que hizo ignis, o sea que fue un error (el cual NGD no tuvo en cuenta cuando hizo el update 1.0) y fue aprovechado por TODO (o el 95%) el reino de ignis. Y me decís que eso no es jugar sucio? Y encima tienen el tupe de acusar a alguien de usar un error del juego, que para mi, fue igual o menor al que uso ignis, ya que ignis escondió las gemas y perjudico a los otros 2 reinos, y el caza de syrtis, solo perjudico a uno. Que igual no viene al caza, porque los 2 (ignis y el caza de syrtis) se aprovecharon de un bug.
Desahogate, desahogate.....

Seguro que os costo mucho entrar a Ignis, por la madrugada y encima con ayuda de las cabras, os tuvo que costar un monton (?)

1º Que nada, eso no se podra volver ha hacer nada, solo mira la actualizacion (post de Exzury)

Ha ver, ¿eso es una tactica rastrera? Eso no se compara nada con lo que iso ese cazador Syrtense, tactica rastrera es aprovecharse del poco numero de ignitas que hay a esa hora, juntarse 2 reinos y atacar Ignis. En fin, puro treahd para desahogarse que la tactica de este cazador se haya ido a tomar por culo

Y bueno, en toda invasion o ataque que se organiza se gasta xymerin, pero otra cosa es que no hayan entrado al reino y ocurra lo que ocurrio con ese cazador
Táctica: es, en términos generales, los métodos empleados con el fin de alcanzar un objetivo
rastrero, -ra adj.
1 Se aplica a la persona mezquina y ruin que se vale de cualquier medio para conseguir lo que quiere.
2 fam. Se aplica a la actuación y procedimientos despreciables e innobles de esta persona

Acá no se esta planteando si costo mas entrar a ignis o a syrtis, se esta planteando que ignis acusa a un jugador de syrtis (el cual nose el nick ni me interesaría saberlo) de haber abusado de un error del juego, pero no tienen en cuenta, que antes que ese cazador, ignis abuso de un error del juego escondiendo las gemas por 2hs y media

Si fueses tan amable de decir el nombre del cazador Syrtense, por que seguro que lo conoces y le apoyastes y todo, diciendo lo que estas diciendo ahora

1.3) No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar con las pruebas y explicación correspondiente.
Si tenes algo que acusarme de encubrir a alguien, ya sabes donde hacerlo

Yo no veo que Ignis cayera bajo,es más,cuando invadimos Syrtis lo primero que dijo Fon Longshit fue que no usaramos BUG y el era el que llevaba la gema,ademas estoy de acuerdo con Jack,que dificil fué con la ayuda de los azules,¿no?

No desvíen el tema.

Ahora se arañan? creo que ya estamos percatandonos de quien podria haber tomado la gema, o quien podria saber quien tomo la gema y uso el bug... a quien le siente el guante que se lo chante.

p.d: que al bugero ese no el resulto su jueguito tonto? JAJAJAJA, que le arda por ptttttttttttttttttttttttttttt

Dejo que los moderadores se encarguen de tu post

1.3) No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar con las pruebas y explicación correspondiente.
1.1) No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.

Si tenés algo que reportar, vos también ya saben donde hacerlo ¿no?

a mi me parece que de ultima podes pedir rastrear gemas a los cazas como una skill.

pero no pretendas que ignis te facilite la labor.
y mucho menos que las cosas sean todavia mas facil para syrtis.
hay un claro desbalance de poblaciones hoy dia, a nosotros nos es imposible todavia invadirlos, me costaría pedirle a ngd que bajen el tiempo de media hora de aguante a 15 o 5 minutos... o que con castillo y fuerte tomado por 2 reinos distintos se pueda invadir, porque nos repercutiria a nosotros en invasiones constantes...

No pretendo que nadie me facilite la labor, nada mas quiero que no se aprovechen de errores como ese de tener la gema 2hs y media escondida (PORQUE ES UN ERROR, SINO FUERA UN ERROR NO LO HUBIESEN MODIFICADO) y después salgan a criticar a los de syrtis diciendo que consiguen las gemas bugueando y nose que otras cosas inventaron.
primero hay que hacer que la cantidad de habitantes sea pareja para luego hablar de que tacticas son buenas y que no.

aca lo que corresponde es que peliemos en igualdad de condiciones, y eso no existe todavia.
Me haces acordar a un jugador de ignis, que decía que había usado el bug del oro (en la beta) para equilibrar las cosas, ya que en syrtis éramos mas.
fijate vos, ahora la moda es actuar así? Estas en desventaja? Bugueaaaaaa. Veremos a donde llega el Regnum con esta filosofía.

A ver . . .

Semi, si fue modificado, es porque era un error, el cual ignis uso, un exploit digamos (bugueros en términos vulgares)

gstnjs
12-26-2008, 06:46 PM
Me haces acordar a un jugador de ignis, que decía que había usado el bug del oro (en la beta) para equilibrar las cosas, ya que en syrtis éramos mas.
fijate vos, ahora la moda es actuar así? Estas en desventaja? Bugueaaaaaa. Veremos a donde llega el Regnum con esta filosofía.

no no no para, nose a quien te hago acordar, no mescles las cosas.
p no implica q
con esto digo, que vos pienses que algo va a ser declarado bug no implica que sea bug.
que algo que fue declarado bug no implica que hubo mala intencion antes

lo que si te digo es que dentro de las reglas que el juego permite, estamos en desventaja, y que normalmente la regla que le favorece al mas poderoso de turno es el choque directo porque ahi gana, es muy comico leer "tacticas rastreras" cuando en clara diferencia numerica queremos evitar perder.
Nosotros usamos la tactica que nos parece nos puede llevar a la supervivencia... ya ni digo triunfo.

Lo de ustedes es como declarar a la resistencia francesa como traidores a hitler.

lucholbm
12-26-2008, 06:50 PM
Semi, si fue modificado, es porque era un error, el cual ignis uso, un exploit digamos (bugueros en términos vulgares)

Si, fue un Bug, realmente lo fue, el problema fundamental es que no se sabia que eso era ilegal, es decir, nadie habia dicho que eso estaba mal. Mientras que si se sabia que lo que hizo aquel cazador si lo era todo el tiempo. Pero creo que se deberia alejar un poco el tema de los reinos, por lo que hace o deja de hacer una sola persona de algun reino no quiere decir que todo el reino sea asi. Gente dejemonos los rencores, el problema de la gemas ya esta ahora solucionado y nadie mas podra volver a utilizar este error, no entiendo el objetivo de este thread, no es productivo, es solamente para peliar, no le veo mucho sentido a esto.

Disculpen si ofendo a alguien por no darle importancia a estas cuestion. Saludos

WolfesteinX
12-26-2008, 08:10 PM
Sabias palabras Hulus :). Algun mod que cierre este post sin sentido dado el contexto actual :)

RegnumIrae
12-26-2008, 08:19 PM

Eso, eso!! A mi me la pelan las invasiones y tal, todavia no he entrado en ningun reino, pero sí, tu incluyeme, eh, di que he caido bajo, a pesar de no haber hecho nada.

NO GENERALICEIS.

Albus_Camus
12-26-2008, 08:19 PM
Sabias palabras Hulus :). Algun mod que cierre este post sin sentido dado el contexto actual :)

Esta en las reglas del foro que si algun post te parece que no tiene sentido, debes reportarlo y no desmerecer la opinion de otros.

gstnjs
12-26-2008, 08:29 PM
"no desmerecer la opinion de otros"

mira pego el nombre que le puso al thread:
Que bajo puede caer un reino... IGNIS (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=597525#post597525)

ahora imaginate esto
Que bajo puede caer un reino... SYRTIS (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=597525#post597525)

Todavia no entendes que desde el titulo es GENERICAMENTE OFENSIVO?
Te apuesto lo que quieras que si yo pongo ese titulo pero con syrtis me lo cierran en 2 minutos o menos.

Albus_Camus
12-26-2008, 08:41 PM
mira pego el nombre que le puso al thread:
Que bajo puede caer un reino... IGNIS (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=597525#post597525)

ahora imaginate esto
Que bajo puede caer un reino... SYRTIS (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=597525#post597525)

Todavia no entendes que desde el titulo es GENERICAMENTE OFENSIVO?
Te apuesto lo que quieras que si yo pongo ese titulo pero con syrtis me lo cierran en 2 minutos o menos.

Yo no me lei opinando sobre el titulo, solo le remarque algo... siguen persiguiendose con que NGD beneficia a X reino? Eso ya paso de moda...

Ademas hay que tener en cuenta, que en la invasion de syrtis que hizo a ignis, muchos (y cuando digo muchos, fueron muchos) ignitas sabian que las gemas estaban siendo escondidas en el agua una y otra en una ciudad y lo charlaban libremente por el chat de reino... yo me pregunto, a alguien se le ocurre que la busqueda de las gemas sea eso? ir viendo por todo el reino quien es el enemigo que salio a pasear con ella? Nadie cree que desde el vamos, eso esta mal? Alguien reporto eso?

La gema que tiene ignis de syrtis fue transportada en "extrañas" circunstancias... y sigue en el portal de ignis...

gstnjs
12-26-2008, 09:39 PM
..."Eso ya paso de moda"...

sera que las cosas han cambiado por aca?

lo mejor es jugar limpio, nos vemos dentro ;)
y aca por el foro nos vemos el proximo viernes ;)

darkfede
12-27-2008, 02:41 AM

explicame,hay alguna regla en el juego que prohiba que ataquen 2 reinos a uno solo?que se ataque a la madrugada?
ademas si Alsius se quiere unir con Syrtis para vengar lo que hicieron los ignitas me parece extupendo

_Byron_
12-27-2008, 05:04 AM
Leer mi firma...

Torrasque
12-27-2008, 05:46 AM
Bueno... a ver lechugas, ese dia que invadieron Ignis yo tenia la gema, solo unos pocas personas sabian que hice con ella. Por seguridad nunca revele el lugar, y bien lo unico que puedo decir es que el unico metodo que se uso para esconder la gema no fue meterme debajo del agua ni nada de eso simplemente un cazador estuvo entornado conmigo y que yo sepa no le veo nada de sucio a entornarse.

no podia yo ponerme como loca de quedarme parado esperando a que me mataran y me robaran la gema. Otra cosa no le veo el lado sucio a que se alien las lechugas con las cabras, eso solo significa una cosa, si se alian con un enemigo en este caso las cabras eso es falta de nivel, de clase y falta de huevos, teniendo tanta gente los verdes que son capaces de tomar dos fuertes y defender un castillo... que falta de clase y categoria y me les rio en la cara poruq aunque sean miles y usen a las cabras, no podran nunca con IGNIS.

temoxx
12-27-2008, 07:59 PM
Estas diciendo que el ech ode que lleves una gema a una ciudad para esconderla es algo cobarde y tonto?

POR DIOS! esto es la guerra, que querian que hicieramos? que las pusieramos de nuevo en nuestros pedestales para que la volvierais a cojer? es ridiculo. Lo del otro jugador en el agua es tambien algo estrategico, algo que la mayoria no quiere adoptar como forma de jugar.

No me parece injsuto esconder una gema, me parece injusto que vengas aqui a calumniar a mi amado reino solo porque usamos un poco de estrategia de guerra.

dile a tu reino, que aprenda a jugar limpio y de forma estrategica, asi como ignis, y que no tengan que recurrir a robar gemas por medio de bugs y luego suicidarse en el agua.

el castillo fue custodiado por syrtis pero las cabras rompieron la puerta adiferencia de ignis q lesrompimos la puerta solos y sin ayuda con la misma cantidad de pj conectados y con solo 5 o 6 en alagross mecosto organizar toda lanoche a ignis y fue un esfuerzo enorme el q hicimos y sin ningun bug y q llegue un cazador syrtense con un bug y entre en ignis y aga esa porqria me enoja mucho no secompara romper la puerta unreyno y otro proteger la puerta q lo q hicimos solos y sin ayuda de nadien.

temoxx
12-27-2008, 08:02 PM
O sea que lo que hizo ignis era un bug? Porque si lo arreglaron, era porque NGD no quería que pase lo que hizo ignis, o sea que fue un error (el cual NGD no tuvo en cuenta cuando hizo el update 1.0) y fue aprovechado por TODO (o el 95%) el reino de ignis. Y me decís que eso no es jugar sucio? Y encima tienen el tupe de acusar a alguien de usar un error del juego, que para mi, fue igual o menor al que uso ignis, ya que ignis escondió las gemas y perjudico a los otros 2 reinos, y el caza de syrtis, solo perjudico a uno. Que igual no viene al caza, porque los 2 (ignis y el caza de syrtis) se aprovecharon de un bug.

Táctica: es, en términos generales, los métodos empleados con el fin de alcanzar un objetivo
rastrero, -ra adj.
1 Se aplica a la persona mezquina y ruin que se vale de cualquier medio para conseguir lo que quiere.
2 fam. Se aplica a la actuación y procedimientos despreciables e innobles de esta persona

Acá no se esta planteando si costo mas entrar a ignis o a syrtis, se esta planteando que ignis acusa a un jugador de syrtis (el cual nose el nick ni me interesaría saberlo) de haber abusado de un error del juego, pero no tienen en cuenta, que antes que ese cazador, ignis abuso de un error del juego escondiendo las gemas por 2hs y media

Si tenes algo que acusarme de encubrir a alguien, ya sabes donde hacerlo

No desvíen el tema.

Dejo que los moderadores se encarguen de tu post

Si tenés algo que reportar, vos también ya saben donde hacerlo ¿no?

No pretendo que nadie me facilite la labor, nada mas quiero que no se aprovechen de errores como ese de tener la gema 2hs y media escondida (PORQUE ES UN ERROR, SINO FUERA UN ERROR NO LO HUBIESEN MODIFICADO) y después salgan a criticar a los de syrtis diciendo que consiguen las gemas bugueando y nose que otras cosas inventaron.

recuerda q los q utilizaron el bug de esconder lagema en las cyti y con guardias fue alsius y syrtis no ignis y si la utilizamos fue por q ustedes la utizaron primero

temoxx
12-27-2008, 08:16 PM
Yo no me lei opinando sobre el titulo, solo le remarque algo... siguen persiguiendose con que NGD beneficia a X reino? Eso ya paso de moda...

Ademas hay que tener en cuenta, que en la invasion de syrtis que hizo a ignis, muchos (y cuando digo muchos, fueron muchos) ignitas sabian que las gemas estaban siendo escondidas en el agua una y otra en una ciudad y lo charlaban libremente por el chat de reino... yo me pregunto, a alguien se le ocurre que la busqueda de las gemas sea eso? ir viendo por todo el reino quien es el enemigo que salio a pasear con ella? Nadie cree que desde el vamos, eso esta mal? Alguien reporto eso?

La gema que tiene ignis de syrtis fue transportada en "extrañas" circunstancias... y sigue en el portal de ignis...

como tedigas llamar lagema q tomo ignis de syrtis fue legal tomamos lagema y todos los ignitas q estavan dentro de syrtis los organizamos y sefueron acuidar alos q tenian lagema y si maton no pudo salir conlagema por q noveia el tele fon si lovio y hay fotos decundo lo llevavan aignis legalmente si no fuera por q no veia el tele uno delos portadores delagema estariamos hablando de dos gemas no de una q ignis saco con esfuerzo y desvelandome toda lanoche cordinando

_Oscuro
12-27-2008, 09:03 PM
el castillo fue custodiado por syrtis pero las cabras rompieron la puerta adiferencia de ignis q lesrompimos la puerta solos y sin ayuda con la misma cantidad de pj conectados y con solo 5 o 6 en alagross mecosto organizar toda lanoche a ignis y fue un esfuerzo enorme el q hicimos y sin ningun bug y q llegue un cazador syrtense con un bug y entre en ignis y aga esa porqria me enoja mucho no secompara romper la puerta unreyno y otro proteger la puerta q lo q hicimos solos y sin ayuda de nadien.

Por que se vanaglorian por haber invadido syrtis? Seguro lo hicieron cuando no habìan mucho, ademàs en syrtis muchos son lvl bajo, es cierto usaron la estrategia de esperar el mejor momento, pero hasta allì.

Bueno... a ver lechugas, ese dia que invadieron Ignis yo tenia la gema, solo unos pocas personas sabian que hice con ella. Por seguridad nunca revele el lugar, y bien lo unico que puedo decir es que el unico metodo que se uso para esconder la gema no fue meterme debajo del agua ni nada de eso simplemente un cazador estuvo entornado conmigo y que yo sepa no le veo nada de sucio a entornarse.

no podia yo ponerme como loca de quedarme parado esperando a que me mataran y me robaran la gema. Otra cosa no le veo el lado sucio a que se alien las lechugas con las cabras, eso solo significa una cosa, si se alian con un enemigo en este caso las cabras eso es falta de nivel, de clase y falta de huevos, teniendo tanta gente los verdes que son capaces de tomar dos fuertes y defender un castillo... que falta de clase y categoria y me les rio en la cara poruq aunque sean miles y usen a las cabras, no podran nunca con IGNIS.

Alianza???

jajajaj no me hagas reir, una cosa es usar la estrategia y otra muy distinta es estar aliados, si nos vamos a esas yo puedo decir tambièn que ignis no tiene la suficiente capacidad para invadir syrtis cuando en este estàn conectados muchos de los lvl 50 (seguro se excusaràn diciendo que son menos, pero que pasa cuando alsius se les "une" ), alsius tambièn ha ido junto a ignis para intentar tomar eferias (perdòn alsius, es solo para ejemplificar :rolleyes2: ), asì que bàjate de tu nube, en el RO todos juegan a lo que mejor le convenga, y tampoco vengan a tildar de bugueros a todos los syrtenses solo porque una persona pudiese haber usado un bug con o sin intenciòn/conocimiento del mismo. O acaso nunca nadie de ignis ha usado un bug??

Por otro lado, muchas personas que juegan en el RO ni siquiera se pasan por el foro, ni siquiera leen el aviso del lanzador del juego, acaso no pudo ser que ese caza no usò el "bug" con intenciòn, quizà pensò que muriendo iba a llegar a su save con todo y la gema.

En fin, especulaciones, ya les regresaron la gema asì que quèdense felices y tomen en cuenta que a la pròxima no podràn esconder la gema :pumpkin: :devil:

Old_Zeno
12-27-2008, 10:30 PM
recuerda q los q utilizaron el bug de esconder lagema en las cyti y con guardias fue alsius y syrtis no ignis y si la utilizamos fue por q ustedes la utizaron primero
Cierto!cuando llegamos a invadir Syrtis casualmente escondieron una de sus gemas en la ciudad,o eso se rumoreaba por el chat

Viriato-Oundil
12-27-2008, 10:45 PM
explicame,hay alguna regla en el juego que prohiba que ataquen 2 reinos a uno solo?que se ataque a la madrugada?
ademas si Alsius se quiere unir con Syrtis para vengar lo que hicieron los ignitas me parece extupendo

Pero.. Pero..... tu mismo estas diciendo que esconder una gema en una ciudad no es nada malo......

Sasaroly
12-27-2008, 11:57 PM
Convengamos que Sirtys es el reino con mayor cantidad de usuarios lo que automaticamente deja a conciencia de los otros reinos hacer lo que se les de la recalcada gana, si son trampas tanto mejor, y los sirtenses solo pueden llorar en un rincon como lo vienen haciendo desde hace años.....

ASI QUE NO SE QUEJEN!!! tanta ventaja que tienen y se ponen quisquillosos,
todavia no entiendo porque a tanta gente le gusta ser elfo....

PD: ademas si eligieron Sirtys es porque ya tenian plena conciencia de que ivan a perder repetidas veces.

Old_Zeno
12-28-2008, 12:08 PM
Nadie dijo que hubiese reglas lo que se esta diciendo aquí es que eso es un abuso

aranibar288
12-28-2008, 05:44 PM
Convengamos que Sirtys es el reino con mayor cantidad de usuarios lo que automaticamente deja a conciencia de los otros reinos hacer lo que se les de la recalcada gana, si son trampas tanto mejor, y los sirtenses solo pueden llorar en un rincon como lo vienen haciendo desde hace años.....

PD: ademas si eligieron Sirtys es porque ya tenian plena conciencia de que ivan a perder repetidas veces.

por gente como tu , tu reyno siempre estubo despoblado.
ya casi tengo 3 pjes 50 en syrtis , pero mi primer pje fue creado en alcius , esto es algo que ya lo dije antes . lo elegi por el color de su bandera , pero hasta llegar a l lv 16 solo sufri del autismo de sus pjes , ni una sola ves me dieron party , solo habia diacuciones en el chat . ise otro pje en syrtis para ver como era y en solo 2 dias ya tenia un pje mas alto que el que tenia en alcius , gracias a los grupos de leveo .

aora , alos unicos que veo llorando todo el tiempo es alos de alcius diciendo lo ,pocos que son , y aora hasta ese pretesto se les acabo porque ignis paso a ocupar su lugar.
como que es al reyno que siempre le toca perder , si todas las invaciones menos una fue protagonizada `"por syrtis " . y de echo la que realizo ignis fue echo en un horario marginal , de las 6 de la mañana de argentina .
cuando invadan syrtis a las 10 de la noche o esa franja horaria argentina podran hablar.

Sasaroly
12-28-2008, 08:18 PM
por gente como tu , tu reyno siempre estubo despoblado.
ya casi tengo 3 pjes 50 en syrtis , pero mi primer pje fue creado en alcius , esto es algo que ya lo dije antes . lo elegi por el color de su bandera , pero hasta llegar a l lv 16 solo sufri del autismo de sus pjes , ni una sola ves me dieron party , solo habia diacuciones en el chat . ise otro pje en syrtis para ver como era y en solo 2 dias ya tenia un pje mas alto que el que tenia en alcius , gracias a los grupos de leveo .

aora , alos unicos que veo llorando todo el tiempo es alos de alcius diciendo lo ,pocos que son , y aora hasta ese pretesto se les acabo porque ignis paso a ocupar su lugar.
como que es al reyno que siempre le toca perder , si todas las invaciones menos una fue protagonizada `"por syrtis " . y de echo la que realizo ignis fue echo en un horario marginal , de las 6 de la mañana de argentina .
cuando invadan syrtis a las 10 de la noche o esa franja horaria argentina podran hablar.

Pones karma rojo sin firmar y esa es una actitud cobarde.

Ademas mi comentario fue una broma de rivalidad y vos te zarpaste porque me tenes miedo y no sabes nada de la sana rivalidad

Ademas yo no soy de alsius soy de ignis tontin, en cuanto pueda te pongo karma rojo por no leer nomas.

No trates a Alsius como basura porque la gente de Alsius es mucho mejor que vos, mas honorable, vos no sabes nada y te haces el loquito, en realidad me molesta mucho que trates a la gente como porqueria.

Y en cuanto cambies tu acctitudes y seas mas respetuoso. te voy a estar esperando en la zona de guerra para ser rivales de nuevo.

Ademas redacta bien, porque no se te entiende nada.

Albus_Camus
12-28-2008, 08:44 PM

Reite, pero ignis fue el reino mas invadido, te aplaudo por tu perfecta "tactica" de esconderte con la gema (por que esconderse, no es de cobarde, sino de inteligente).

Sasaroly
12-28-2008, 09:13 PM
nada cambia que se alieron con los enemigos, desde mi punto de vista, cayeron hasta el subsuelo....

mjc_de_flores
12-28-2008, 10:41 PM
Pones karma rojo sin firmar y esa es una actitud cobarde

Ademas mi comentario fue una broma de rivalidad y vos te zarpaste porque sos un cobarde y no sabes nada de la sana rivalidad

Ademas yo no soy de alsius soy de ignis tontin, en cuanto pueda te pongo karma rojo por tonto nomas.

No trates a Alsius como basura porque la gente de Alsius es mucho mejor que la gente de Sirtys, mas honorable y justa, ustedes son mas y se hacen los loquitos, Alsius es un reino muchisimo mejor que sirtys en todas las maneras posibles pero no le gana a Ignis, en realidad me das ASCO.

Y en cuanto se te salga el quiste que tenes en el cerebro y puedas pensar otra vez. te voy a estar esperando en la zona de guerra para demostrate mi superioridad.

Ademas redacta bien INUTIL, escribis como un nene de 5 años.

una pregunta capo, tenes pjs en los 3 reinos como pare decir en donde hay mejor gente? o sos adivino? mas que nada lo digo porque en tu firma dice que sos un barbaro lvl 15 de ignis, no se me parece raro, y ademas registrado este mismo mes en el RO

ahhh por cierto, no podes insultar en el foro ;)

meridius
12-28-2008, 10:48 PM
Bueno... a ver lechugas, ese día que invadieron Ignis yo tenía la gema, solo unos pocas personas sabían que hice con ella. Por seguridad nunca revele el lugar, y bien lo único que puedo decir es que el único método que se uso para esconder la gema no fue meterme debajo del agua ni nada de eso simplemente un cazador estuvo entornado conmigo y que yo sepa no le veo nada de sucio a entornarse.

No podía yo ponerme como loca de quedarme parado esperando a que me mataran y me robaran la gema. Otra cosa no le veo el lado sucio a que se alíen las lechugas con las cabras, eso solo significa una cosa, si se alían con un enemigo en este caso las cabras eso es falta de nivel, de clase y falta de huevos, teniendo tanta gente los verdes que son capaces de tomar dos fuertes y defender un castillo... que falta de clase y categoría y me les rio en la cara porque aunque sean miles y usen a las cabras, no podrán nunca con IGNIS.

Clarooooooo, entornado en altaruk al fondoooooooo, adentro de una casa y en el segundo piso, siii seguro, no es nada sucio eso, está perfecto, que inteligencia (tono irónico para el que no se dio cuenta)
No tenias q ponerte como loca de ninguna manera, nada mas defender la gema sin hacer trampas, como la defendería cualquier persona con sentido común, que piense y diga “ pucha, si yo hago esto, Syrtis invadió al re pedo, entonces este no debe ser el sentido de las invasiones”

como tedigas llamar lagema q tomo ignis de syrtis fue legal tomamos lagema y todos los ignitas q estavan dentro de syrtis los organizamos y sefueron acuidar alos q tenian lagema y si maton no pudo salir conlagema por q noveia el tele fon si lovio y hay fotos decundo lo llevavan aignis legalmente si no fuera por q no veia el tele uno delos portadores delagema estariamos hablando de dos gemas no de una q ignis saco con esfuerzo y desvelandome toda lanoche cordinando

Jajajajajjajaja, eso no me consta, y encima toda la noche ¿coordinando? Eran casi las 8 de la madrugada!!!!

Cierto!cuando llegamos a invadir Syrtis casualmente escondieron una de sus gemas en la ciudad,o eso se rumoreaba por el chat
Aca con rumores no vengas, lo q yo dije no es un rumor, es lo que paso, me consta y tengo pruebas.

Pero.. Pero..... tu mismo estas diciendo que esconder una gema en una ciudad no es nada malo......
Si no es malo, porque lo cambiaron ahora? Mmmm

Jajajajaja, biennn, otro mas q me hace acordar a la beta, lema de un ignita en la beta “en syrtis son mas? Vamos a buguear para equilibrar!!!! Heeee!!!!!!, como dije antes, con esta filosofía, el regnum nose en q puede terminar

Pones karma rojo sin firmar y esa es una actitud cobarde

Ademas mi comentario fue una broma de rivalidad y vos te zarpaste porque sos un cobarde y no sabes nada de la sana rivalidad

Ademas yo no soy de alsius soy de ignis tontin, en cuanto pueda te pongo karma rojo por tonto nomas.

No trates a Alsius como basura porque la gente de Alsius es mucho mejor que la gente de Sirtys, mas honorable y justa, ustedes son mas y se hacen los loquitos, Alsius es un reino muchisimo mejor que sirtys en todas las maneras posibles pero no le gana a Ignis, en realidad me das ASCO.

Y en cuanto se te salga el quiste que tenes en el cerebro y puedas pensar otra vez. te voy a estar esperando en la zona de guerra para demostrate mi superioridad.

Ademas redacta bien INUTIL, escribis como un nene de 5 años.

Que suerte q conozcas a los 1500 usuarios q juegan regnum diariamente para hacer un análisis sobre que reino es mejor y cual es peor.
Ella puede llegar a redactar mal, pero vos… vos… pareces más chico todavia porque no tomas conciencia de q el regnum es un juego, y no podes andar insultando a las personas así, si vos tomas el regnum como tu vida, es cosa tuya, pero hay mucha gente q no lo hace porque se da cuenta q un juego no es la vida, que hay cosas más importantes. Aparte es un poco muy agresivo tu post, q no tiene ningún sentido porque en ninguna parte hablas del tema para el cual fue creado el thread, creo q te mereces ban por irrespetuoso.
Y cuando quieras, te veo en guerra, si me llegas a ver antes de que te mate.

Sasaroly
12-29-2008, 01:23 AM
Que suerte q conozcas a los 1500 usuarios q juegan regnum diariamente para hacer un análisis sobre que reino es mejor y cual es peor.
Ella puede llegar a redactar mal, pero vos… vos… pareces más chico todavia porque no tomas conciencia de q el regnum es un juego, y no podes andar insultando a las personas así, si vos tomas el regnum como tu vida, es cosa tuya, pero hay mucha gente q no lo hace porque se da cuenta q un juego no es la vida, que hay cosas más importantes. Aparte es un poco muy agresivo tu post, q no tiene ningún sentido porque en ninguna parte hablas del tema para el cual fue creado el thread, creo que no te mereces ban por irrespetuoso.
Y cuando quieras, te veo en guerra, si me llegas a ver antes de que te abraze

Si, tengo 13 años que yo creo que es poco, no estoy enojado por estar en desacuerdo, estoy enojado porque no firmó al bajarme el karma y yo SE que fue EL, ademas si, tengo 3 cuentas pero con los otros personajes no estoy jugando ahora, pero explore los reinos con ellos. Ademas su Ortografia fue Horrible, deberia fijarse que escribe, ademas el me molesto como si yo fuera de Alsius, claro sin fijarse mi firma, ademas INSULTÓ a Alsius, e invento cosas que todos saben que son mentiras, Ademas yo no insulte con palabras fuertes, que yo sepa "Cobarde", "Tontin", e "Idiota" no son insultos, si va a molestar a otro reino que lo haga con verdades. Irrespeto es insultar por insultar yo lo hice con bases, y no merezco Ban por nada :no: igual me rio porque vos me lo decis asi por que el juego es muy importante para vos, lo que el hizo fue moral. Lo que escribi en mi post era por algo que ya se habia dicho en el thread, y era una burlita, Que yo sepa no se baja el Karma por cualquier tonteria, el se lo tomo muy en serio, Asi que, ahora sabes las causas y ya conteste tus afrentas espero que estemos todo bien y seamos todos compañeros de juego amables y respetuosos :) ok¿?

Pd: El ban no se le desea a nadie
Pd 2: Tengo que empezar a juntar karma verde XD
Pd 3: Cuando pueda le pongo karma rojo por poner karma por tonterias

aranibar288
12-29-2008, 02:38 AM
sorry , yo no doy carma , ni bueno ni malo , no me intereza .
un insulto , es un insulto ,pero ami no me corresponde decidir si es ban o no .
tu , no eres oponente , moririas de un normal y en gral. no mato a los lv bajo que me saludan , aunque en tu caso haria una ecepcion .
dices que tienes 13 años , pero tu actud es de alguien aun menor .

sorry .

Daly
12-29-2008, 03:17 AM
este tema paso ya...ignis se alia con syrtis....srytis se alia con ignis...para ue se pelean con sus "ALIADOS" eh?

no sean!

el unico reino digno de las gemas y todo es alsius...

aunke caimos bajo en aliarnos con los verdes que apenas les das confianza te apuñalan por la espalda...y los rojos tb.... nosotros no apuñalamos por la espalda.... vamos en buena onda...y no.... altiro las lacras de porkeria!

=/

eso no es jugar limpio...se supone ke ignis...todos los de ignis fueron desterrados al desierto por syrtis....COMO ES POSIBLE KE SE UNANA ..no sean!!
ajajjajaja

que risa me dan!