View Full Version : Mi pequeño homenaje a Kbrius
GeorgeII
02-01-2009, 09:25 PM
Luego de haber arrasado las tierras de Ignis, y haber obtenido los botines tan deseados , los guerreros alsirios no se detuvieron en festejos vanos, mientras las gemas aún no llegaban a destino ya había quienes organizaban a las tropas, proponiendo rejuntes en Puente de Pinos tanto Este como Oeste.
La caballería Alsiria tomaría Herbred, los que venían a pié harían lo propio con Algaros, luego, los menos, quedarían a defender esas fortificaciones y el resto iría por Eferias, un plan simple, llevado a cabo al pié de la letra, una vez conseguido Eferias, comenzaría la cuenta regresiva para que cayeran las defensas de Syrtis.
Los minutos parecían horas, los cronómetros a pesar de estar sincronizados, hacían estimaciones diversas, las tropas de Syrtis deciden astutamente ir por Herbred, en pocos minutos se cobran la vida de los que allí estaban, se vivían momentos de tensión y nerviosismo, había que llevar refuerzos a Algaros, allí eran pocos los alsirios que intentaban resistir.
Los refuerzos tardaban en llegar, el corazón de los alsirios latía aceleradamente, parecía que las defensas ya no caerían, llegaban algunos refuerzos escasos, los de Eferias pedían información a gritos, la pregunta era cuanto falta. Caen las puertas de Algaros, los alsirios temían ya lo peor, eran segundos los que separaban bajar las defensas de Syrtis a perder dicha posibilidad, los valientes son arrasados por los numerosos elfos.
Entre los gritos desesperados se escucha un vamos kbrius tu puedes, renace la esperanza, ¿Kbrius está en Algaros? Si, Kbrius llegó a Algaros y con sus artimañas logra ingresar, ¿que podrá hacer el sabio conjurador entre tantos enemigos? ¿Podrá demorar la captura por los escaso segundos necesarios un solo conjurador?…
Si, fue la respuesta a esas preguntas, con el conocimiento de las habilidades de los conjuradores que el maneja a la perfección, logró demorar la captura por tres segundos, que fue lo que separó la caída de las defensas de Syrtis a la recuperación de Algaros.
El festejo fue enorme, creo que para los que estuvieron y sabían lo que estaba pasando fue uno de esos momentos mágicos e irrepetibles, para mí fue el mejor momento vivido en el Regnum desde que estoy.
Luego Kbrius, me diría, sabe cómo se llama eso señor… desde mi ignorancia le conteste no señor… Maestro del Tiempo me respondió y guardó silencio…
Quiero que declaremos a Kbrius héroe del Imperio de Alsius!!!
Makosss
02-01-2009, 09:29 PM
No Faltaba mas.. Siempre lo fue.. Que seria de Alsius sin Kbrius..
Un abrazo hero!!
Menelmacar
02-01-2009, 09:48 PM
Muy bueno lo de kabrius, la verdad que ni cuando argentina jugo con brazil o italia en el mundial estuve tan nervioso, y el grito de vamos kabra feaaaa fue muy grande en mi casa... SOS UN GROXO,
PD: que se olvide de ver lo que hay debajo del casco que pretege muy poco mi pobre cabezita, desde ya te digo que :no:
Drako
02-01-2009, 09:55 PM
Simplemente un groso Kbrius, más allá de todas las críticas que puedan recibir en otros posts, esto si fue una verdadera hazaña y digna de reconocer. Yo lo vi del otro lado, pero sinceramente nunca me esperé un Maestro del tiempo, sino podría haber tirado santuario y contrarrestar con disipar, pero bueno como dijeron, segundos eran lo que separaban la vulnerabilidad de las murallas de syrtis :D
Me quito el sombrero ante un groso como pocos en el RO, desde que lo conozco, Kbrius :hat:
Fladrif
02-01-2009, 09:58 PM
Que tensión había... ojala hubieramos grabado lo que se vivio en el ts durante ese minuto magico :piz:
Fla
Comandante
02-01-2009, 10:03 PM
No se puede esperar menos del Gran Kbrius, estuve conectado en ese momento y la tension que se vivia era enorme algunos ya daban por pedirdo el fuerte tras caer la puerta y el guardia principal.
Groso Gran kbrius cuando sea grande, cabra y peludo quiero ser como usted.
Felicitaciones Gran Kbrius.
_Byron_
02-01-2009, 10:17 PM
KB un grande.... como sufrimos esos ultimos segundos....
Skjringsaal
02-01-2009, 10:55 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No lo conozco, pero todos tenemos que levantar la cabeza para verlo impartiendo sabiduría en lo alto. ESO es una leshenda jajajaja.
Tom_Bombadil
02-01-2009, 11:03 PM
Kbrius, me rindo a sus pies. Tremendo lo de esta mañana. No nos lo creíamos... Estábamos pendiente del TS como si escucháramos a un narrador deportivo describiendo la jugada que significa la victoria de tu equipo en el último segundo del encuentro. Fue genial!!!
Usted se lo merece, groso.
armestt
02-01-2009, 11:26 PM
No me canso de repetirlo. Mi muy estimado Kb posee la genialidad de los locos. El temple de un tipo que se encuentra más allá del bien y del mal. Poderoso y sabio conjurador. Amigo de todos. Temido y venerado. Respetado por pares y adversarios. Este panegírico es una loanza de gratitud a su sentido de la percepción. A materializarse en el momento apropiado, en el lugar correcto, con el ingenio que solo usted posee. Los dulces gritos que advirtieron de su presencia en esos segundos finales de desolación, fueron tan poderosos, tan esperanzadores, tan mágicos que... surcaron la tierra conocida, alcanzando a todo corazón alsirio apesadumbrado que esperaba un profeta que permitiera continuar con el sueño...
Eternamente agradecido por compartir su genialidad, sus ideas y por los elogios.
Mi humilde aporte...
Leukothea
02-02-2009, 01:41 AM
Es increíble el haber estado en ese momento, aún cuando faltaban 5 segundos, Kbrius hizo lo suyo aprovechando la invunerabilidad producida por el gran Santuario, y luego el Maestro del Tiempo le dio la chance y la oportunidad para poder brindar 2 segundos, sí, solamente dos escasos segundos para retrasar la captura y para que las puertas de Syrtis estuvieran en peligro esta mañana.
Aquello duró mucho, me parecieron horas, ví ante mis ojos cómo cayó la puerta de Algaros, pero también vi la gallardía de Kb, su templanza y su coraje, no dudó ningún minuto en entrar por esa puerta rota, directamente hacia la bandera para poder tocarla y darle ésa posibilidad a Alsius
Si bien no se pudo invadir el reino Elfico, pudimos apreciar la maestría de un Grande con todas sus letras, un grande que por más loco que esté, posee la sabiduría de muchos, haciéndola propia e inigualable.
Un Beso gigante Kbito, por habernos traido la alegría en el TS, por haberme hecho partícipe de ése momento en específico, cuando simplemente grité: "Dale Kbrius" a una hora en donde no podía gritar, pero la impotencia y la emoción llenaron mi espíritu, un espíritu Alsirio que se reconforta cada vez más porque conoce a grandes de espíritu, de valor y templanza.
Discus
02-02-2009, 01:41 AM
Kb:
Aprovecho la ocasion para decirle que Ud es grande.
Cuanto quisiera en este momento contar con la magistral destreza de los poetas! Pero Ud sabe, los enanos no somos muy duchos para esto.
Espero reciba Ud este elogio de esta humilde enana.
Discus
P.D No pude estar alli. Me he perdido irremediablemente de la historia. Sin embargo Ud mismo conforma que el título de groso Ud lo lleva en la sangre de utghar.
Roberto_Hood
02-02-2009, 02:20 AM
Un Aplauso para esta gran cabra. Una nueva muestra de que ORG! siempre esta con Alsius, y hoy se llamo Kbrius.
jordi88
02-02-2009, 02:31 AM
Un Abrazo para el Gran Kb Espectacular lo que hizo esta mañana simplemente de Crack! Nos vemos por las tierras heladas! Ese momento en el Ts fue inolvidable! Gracias Kb!
Mishelin
02-02-2009, 02:41 AM
Grite esa hazaña como si fuese la final del mundial con los brazucas y haces un gol al ultimo minuto. son momentos inigualables,jamas desde que estoy en este juego sentí algo así .:ohill:
Por eso don KB usted es un GROXO con MAYÚSCULAS .
Cabox
02-02-2009, 08:43 AM
Uno de esos momentos inolvidables que quedara en la historia alsiria por muchas generaciones.
Como dije en otro post, haber presenciado ese momento vale mas que 100 gemas verdes.
:clapping5365:
pjman
02-02-2009, 06:57 PM
Que se puede decir, me arrodillo ante ud Kbra, me hubiera gustado estar presente.
De paso lo felicito por la tardia Graduacion.
Chistiajos
02-02-2009, 07:11 PM
Grite esa hazaña como si fuese la final del mundial con los brazucas y haces un gol al ultimo minuto. son momentos inigualables,jamas desde que estoy en este juego sentí algo así .:ohill:
Por eso don KB usted es un GROXO con MAYÚSCULAS .
Yo estuve ahi!!!! Yo estuve ahi!!!!!
Y no en el final del Mundial de Futbol, sino en el momento tan impactante que produjo mi estimado Kb....
Yo si podia gritar por que estaba completamente solo!!! Y lo festeje como su hubiera llegado el año nuevo, con cuenta regresiva y todo!!!! Y cuando llego el mensaje de "La Muralla de Syrtis se ha vuelto vulnerable", todo mundo nos felicitamos y gritamos de la emocion, ya que 5 segundos despues los verdes lograron tomarnos Algaros!!!
Todo esto gracias a mi estimado Kb.... QUE EMOCION LA VERDAD, y como lei arriba, momentos como estos MUY POCOS desde que comence a jugar RO.
La verdad me la pase super con todos mis grandes amigos de TS....
Saludos a todos y de nuevo FELICIDADES KBITO!!!!:banana: :banana:
Kbrius
02-03-2009, 06:47 PM
Humildemente, lejos de estar en los botines de un Diego o en las nike con cámara automática antideslizante de un Michael Jordan, me siento más cerca de un Jeremías Springfield o de un Homero Simpsons después de atrapar al pez mítico el “General Sherman”, los que conozcan de la enciclopedia simpsoniana entenderán lo que digo (“sólo un hombre pudo atraparlo, se llamaba Homero, dicen que medía dos metros y sus cabellos eran rojos, como las llamas del infierno…”) Oh quizás he visto en algunos un Kurt Cobain señalando como genial a un maniático llamado Daniel Johnston, cada día mas espejo interno y del cual comparto esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=5ucN4DActxA
Especial atención en la segunda estrofa donde agoniza: “esta es una canción con una trampa, solo si buscas el verdadero amor te encontrará, porque el verdadero amor esta buscando también, como puede reconocerte a menos que te pares en la luz, la luz, la luz…” Ese momento roleano fue algo de eso, igual que este, un simple tipo con mañas tentando al azar para que lo vea, y que los demás también…. :bangin: .. No se para que dije tantas gilipolleces jodé si solo quería decir, Gracias a todos por sus palabras, pero fue de culo!!
Pd: A los demás reinos, cuando tengan oportunidad espero me masacren sin piedad por este post inadmisiblemente freaky.
Silencio!!...........Silencio!!
El Gran Maestro Kb ha hablado. Alabado sea su culo y su afilada cornamenta azulada que emerge cual Iceberg de su larga cabellera blanca.
El enemigo deberá pasar por sobre este enano antes que logre tocar un pelo del Maestro.
Por Alsius!!
TRON
PD: Felicidades Kb por su esperada graduación.
Cabox
02-03-2009, 10:51 PM
... Gracias a todos por sus palabras, pero fue de culo!!
Las proezas mas memorables son aquellas que salen de puro culo.
Skjringsaal
02-03-2009, 10:57 PM
Plena modestia... que impresionante.
Halon1
02-03-2009, 11:08 PM
la verdad que fue una gran azaña pero solo las azañas que al prinsipio son locuras se combierten en leyendas y hay tenemos un muy buen ejemplo:lol:
PD: siendo arquero con Hdv las lucuras de 3 en 3 siendo caba de 4 en 9 y siendo bb ni si quiera entran en la lista :lol:
armestt
02-04-2009, 01:09 AM
La elocuencia de sus palabras y la humildad de su grandeza, me conmueven.
Al igual que el dignisimo Tron, seré su escolta, si este heroismo resulta en un recelo hacia su persona.
Será un honor brindarle mi humilde y modesto soporte, ya sea con el báculo, ya sea con la pluma...
Caincito
03-04-2009, 12:57 AM
Ohhhh al parecer el Sr Kbrius es un ser mitológico, más que mitologico, no será Ese conde que vive por siglos y tiene la sabiduría de la eternidad?
Por las dudas no me junto más con usted... Mi sangre la uso todavia.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.