View Full Version : Una Noche Intensa en Regnum
Jerjes_I
02-03-2009, 06:28 AM
Felicito a sirtys por que 4 veces consecutivas nos pusieron tras la pared.
-1ra vez,
sirtys tiene Tomado trelle, conquistan Imperia los alsirios dispuestos a defender se encuentra con una increible super tarima faltando 13 minutos, Ignis toma trelle,(gracias por eso ignis)
-2da vez,
Sirtys captura aggers , alsius aun guerrenado trata de sacarlos de Imperia pero es Imposible faltando 11 Minutos y viviendo la misma desesperacion de hace media hora se escucharon gritos Frios de varios jugadores vamos a AGGERS, se dividen las fuerzas alsirias, el grupo que se dirije a aggers logre romper las puertas pero ya los sirtences tenian planificado esto y levantan su segunda defensa y colocan la puerta de hierro a 6 rompemos puertas y apenas a 4 cortos minutos tomamos Aggers, alsius decidido a ir a trelle a recuperar de los rojos se lee "Sirtys Captura Trelle...",
-3era vez
las fuerzas de conquista alsiria se vuelcan para trelle, pero un grupo de alsirius logra divisar un gran batallon sirtence avanzando hacia aggers, se vuelve a dividir las fuerza , y algunos se quedan aguantando, a punto de tomar aggers llegaron los refuerzos desde imperia,faltando 16 minutos algunos defendiendo agger y otros tratando de capturar en trelle, imperia totalmente propiedad de sirtys "solo se escuchaba ya por clanes preparen la gente para Muralla",a 13 minutos alsius logra aplastar las fuerzas de ataque sirtences que fueron Obligadas a retroceder, la marea azul, pasa sobre muchos conjus vivitos sin mosquearse directo hacia su Objetivo Trelle, todos con los ojos en el cronometro, contaban los segundos de viaje,"gritan 9 minutos podemos Lograrlo" logramos derrubar puerta a 3 minutos y medio, 60 segundo matamos defensas internas y el gran guardian, faltando 1 minuto y medio alsius regresa a la tranquilodad,otro de esos rotulos que odiamos "Sirtys Captura aggers "ya los conjus que dejamos vivos habian hecho su trabajo
-Alsius avansa desde trelle hacia aggers 8 minutos despues logramos capturar imperia debido al retrocedo de fuerzas sintences al ver su muralla en peligro, 7 minutos despues tomamos aggers
A lo lejos un enano grito "Que noche mas Divertida"
"Alsius grandes Lideres tomando deciciones Acertadas"
"Sirtys Tremendo desplazamiento de fuerzas bien organizadas,una super tarima unica jamas vista,"
"Ignis Aprovechando el Desolado sirtys"
-UNA NOCHE INTENSA EN REGNUM-
Pd: seria interesante leer los relatos de estos momentos de parte de sirtys y ignis
Saludos y buenas Noches
Redentus
02-03-2009, 06:39 AM
Hola,..
Yo estuve presente en todas los atacasos a alsius......... Bueno como CASI SIEMPRE.. no lo logramos!!
bueno.. asi es no nos organizamos tendriamos que hacer un super rejunte y tomar los dos fuertes y despues imperia..... y mira lo que diria es que un caza o dos esten con entorno por si no termina cagando a palos (como simepre :tonguey: ).....
Eso opino............!! "Duro lo que un SUSPIRITO :huh: "
Saludos, Redentus.
MeIkior
02-03-2009, 07:22 AM
habria que agregar en honor a la verdad, que en una ocacion los rojos sabotearon a syrtis xD
Los verdes tenian pinos e Imperia y los rojos les tomaron herb, alga y eferias... xD....
lucholbm
02-03-2009, 08:40 AM
habria que agregar en honor a la verdad, que en una ocacion los rojos sabotearon a syrtis xD
Los verdes tenian pinos e Imperia y los rojos les tomaron herb, alga y eferias... xD....
Si no se dieron cuenta lo unico que hace ignis es impedir que los demas reinos invadan... solamente eso... creo que nos quedo el miedo de las invasiones inesperadas de alsius, que lo unico que queremos es que se queden las cosas como esta, si alsius intenta invadir los atacamos a ellos, si es syrtis a syrtis entonces... realmente no me gusta para nada el papel de ignis... es un reino que para las invasiones hoy por hoy, nada mas
Menelmacar
02-03-2009, 08:57 AM
Que bronca yo me enteraba por msj de texto lo que estaba pasando... aca habia una tormenta y la madre,la tia la hermana y todos los parientes, cortaron la luz hasta hace un ratito solo por un poco de viento:tsk_tsk: odio a la E.P.E . en fin, nada mucho no puedo opinar por no haber estado presente, solo felicitar a todos porque veo que se divirtieron asi que fuerte ese aplauso :clapclap:
Ryuski
02-03-2009, 11:17 AM
Si no se dieron cuenta lo unico que hace ignis es impedir que los demas reinos invadan... solamente eso...
Eso esta completamente de mas
ljrossi
02-03-2009, 12:13 PM
Ayer en horario pico se estuvo a punto de conquistar.
Cuando estaba Pinos /agger tomado , salio un grupo a capturar Trelle que lo tenian los tomates.Y estaba con puerta al maximo.
1) Llego dentro de lo primeros , estaban solo los guardias, empiezo a darle y me cae un caza ignita que me la da por la espalda.
2) Me reviven , comenzamos darle a la puerta unos 10 , vemos algunos tomates con criterio que abandonan Trelle con astucia hacia teleport o puerta a molestar a los alsirios.Otros fueron a tomar Algaros ,en intento de aprovechar la soledad que habia en ese momento en Syrtis.
Sin embargo quedan 5 tomates, que en lugar de entregar el fuerte y aprovechar la oportunidad se resisten haciendo la toma 10 min mas larga, eso hizo que no podamos invadir.
Lo de algunos Ignitas en Alsius fue lamentable, en lugar de aprovechar la oportunidad se pusieron en tercos. Se supone que faltando menos de 10 min para invadir, ambos reinos invasores tiene que aprovechar la oportunidad.
Ese fue el principal motivo por el cual no se pudo invadir en el horario en que estamos todos.
IGNIS despierten , una ves adentro de alsius nos matamos! no pierdan otra ves todas las gemas.
Pero si que estubo bueno, hubo guerra permanente en todos los fuertes al menos las 3 horas que estuve concetado.
Saludos
Shamam
02-03-2009, 12:32 PM
Uff, si la verdad pence que cuando me lenvantara ya no tendríamos gemas , pero no !!!! . Otro dia mas a defender.
InsektO
02-03-2009, 12:40 PM
Si no se dieron cuenta lo unico que hace ignis es impedir que los demas reinos invadan... solamente eso... creo que nos quedo el miedo de las invasiones inesperadas de alsius, que lo unico que queremos es que se queden las cosas como esta, si alsius intenta invadir los atacamos a ellos, si es syrtis a syrtis entonces... realmente no me gusta para nada el papel de ignis... es un reino que para las invasiones hoy por hoy, nada mas
...
Esa es la sensación que se puede haber llevado alguna gente que no estaba conectada al TS o que estaba mal comunicada.
Los que sí estábamos conectados, teníamos todo perfectamente organizado y las cosas que se hacían tenían todas un fin. :)
ljrossi
02-03-2009, 06:17 PM
No me gusta dar nombres, pero hubo entonces varios mal informados Ignitas en Alsius, que hizieron que tanto tomates como lechugas fracasemos en tomar las gemas alsirias.
Y si seguimos asi en cualquier momento las cabras nos vuelven a "madrugar".
Lo unico que interprete de los tomates organizados , fue aprovechar el momento que syrtis estaba atacando Alisus, si bien tomaron Eferias y Stones en un momento, inclusive Algaros, eso claro hizo que el nuestro frente Lechugense se debilitara, y ya no atacabamos mas y comenzamos la defensa.
En definitiva por lo que veo , creo es muy dificil organizar algo,y que salga bien si no logramos aprovechar de una u otra forma lo que esta haciendo el tercer reino en discordia.
Saludos
P D EDIT : todo bien, cada cual hace su juego, algunos solo se divirten matando lo que se cruce o defendiendo un fuerte sin sentido solo por RP. Es un juego el que quiere lo hace.Es parte de la estrategia el saber que siempre habra mandados, tocadores de banderas, etc.
Viriato-Oundil
02-03-2009, 06:19 PM
...
Esa es la sensación que se puede haber llevado alguna gente que no estaba conectada al TS o que estaba mal comunicada.
Los que sí estábamos conectados, teníamos todo perfectamente organizado y las cosas que se hacían tenían todas un fin. :)
Pues la verdad, fatal :tsk_tsk: , actualmente hay que invadir solo a Alsius si no queremos que hagan lo mismo de siempre, en mi opinion, es cuestion de logica
P.D: ¿Por que el creador del treahd alega de que Alsius sabio moverse, si de no ha ver sido por Ignis, les hubiesen invadido?
lucholbm
02-03-2009, 06:39 PM
...
Bien perfecto, yo no estaba en el TS de ignis, de hecho no se cual es la direccion del TS, si me la decis me haces un favor, tampoco se quien hace las cuentas :P, pero supongo que averiguo despues si te veo conectado te pregunto a vos si no te jode...
Probablemente estaban haciendo su juego, pero el juego era invadir syrtis?.. yo creo que prefiero dejar las gemas en syrtis que son mas y que son mas capaces de defenderlas... ahora me encantaria hacer la gran madrugada que estaba haciendo alsius, y tratar de juntar las 6 gemas, a ver si nos ponemos de acuerdo en algun lado, ya sea TS o algun foro, en algun lado. Repito, no es que critico, sino que es lo que parecio, yo hubiese ayudado a la invasion alsiria solamente para bajarle los humos un poco (sin animo de ofender, algunos jugadores se creen los reyes del RO, yo se que muchos no y que son muy bueno jugadores en general los alsirios)
shaman21e1976
02-03-2009, 06:44 PM
En verdad que fue una noche super divertida! Aun cuando nos quedamos a minutos.. en una ocasión a un minutito... fue divertido!
Si, fue muy complicado hacer semejante rejunte, organizarlo y tal pero la gente comenzó a cuadrarse. ¡Bien por nuestros organizadores! ¡Eso me gusto! Aun faltan algunos detalles a pulir como el definir prioridades... pero en fin.. lo importante fue la diversión!
Asatru conju ahi estuvo y en la ultima me mataron escondido.. ya no podia mas marear en casa con "un segundo, ya bajo a cenar"...
Nozferatuz
02-03-2009, 06:47 PM
Yo soy de IGNIS estuve en eferias hasta el final, la idea era invadirlos.
Lamentablemente no pudimos hacer un buen rejunte para mantener los fuertes...
Que quede algo claro, si sos de Syrtis sos mi enemigo, nunca me voy a aliar con vos y si puedo hacer algo para que no te salgan las cosas lo voy a hacer.
Lclaypool
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la noche que me perdi :( y todo por engancharme con el Final Fantasy X en su versión completa en español que tanto me costo conseguir porque casi todos los torrent desaparecieron :ohill: me voy a ahogar mis penas :drunk: (???)
Felicitaciones a todos los que participaron de los 3 reinos.
-SAMARA-
02-03-2009, 06:51 PM
Si quieren invadir Alsius, haganlo solos. No esperen que los ayudemos o dejemos el camino fasil.
Ignis hace los que le venga en gana......no tienen ni idea de por que salieron las cosas asi.... y tampoco creo que lo deban saber por que NO SON IGNITAS.
Saludos.-
Viriato-Oundil
02-03-2009, 06:52 PM
Yo soy de IGNIS estuve en eferias hasta el final, la idea era invadirlos.
Lamentablemente no pudimos hacer un buen rejunte para mantener los fuertes...
Que quede algo claro, si sos de Syrtis sos mi enemigo, nunca me voy a aliar con vos y si puedo hacer algo para que no te salgan las cosas lo voy a hacer.
Lclaypool
Pero al mismo tiempo le pones mas facil a esos alsirios viciados que consigan las 6 gemas otra vez y vuelvan a abrir el portal sin merito alguno
No es muy dificil de darse cuenta que la prioridad AHORA es invadir alsius, y que Ignis se lleve 1 y Syrtis otra
COÑO! QUE ES CUESTION DE LOGICA! NO ES DIFICIL DARSE CUENTA, DIOS!
-SAMARA-
02-03-2009, 06:55 PM
P D EDIT : todo bien, cada cual hace su juego, algunos solo se divirten matando lo que se cruce o defendiendo un fuerte sin sentido solo por RP. Es un juego el que quiere lo hace.Es parte de la estrategia el saber que siempre habra mandados, tocadores de banderas, etc.
Mira julius, en una epoca no muy lejana.... vos cazabas en meni a petes leveando y los matabas cuando tenian MEDIA VIDA y LE ESTABAN PEGANDO A UN BICHO....
Por que lo hacias? por caridad? por extrategia? o por RP.... vamos que somos pocos y nos conocemos mucho....
cada cual a su juego.... vos no sabes si al flaco se le laguea tanto en el fuerte que no le queda otra que ir de caza..... ( por ejemplo acido pobre)
Saludos.-
-SAMARA-
02-03-2009, 06:58 PM
Pero al mismo tiempo le pones mas facil a esos alsirios viciados que consigan las 6 gemas otra vez y vuelvan a abrir el portal sin merito alguno
No es muy dificil de darse cuenta que la prioridad AHORA es invadir alsius, y que Ignis se lleve 1 y Syrtis otra
COÑO! QUE ES CUESTION DE LOGICA! NO ES DIFICIL DARSE CUENTA, DIOS!
Ignis NO hace aliansas........ pase lo que pase. recorda la imagen de samal con lechugas y cabras bailando juntas cada ves que tengas ganas de aliarte.
Saludos.-
Viriato-Oundil
02-03-2009, 07:03 PM
Ignis NO hace aliansas........ pase lo que pase. recorda la imagen de samal con lechugas y cabras bailando juntas cada ves que tengas ganas de aliarte.
Saludos.-
Entonces, no hagais nada.
Si por casualidad invadis syrtis(o syrtis invade Ignis), ¡sopresa! Ha veis dejado un reino con 3-4 gemas a Alsius, asi que valdra una invasion, solo una madrugada, para que vuelvan a abrir el portal
Tenemos que hacernos la idea de que nosotros no abriremos el portal (hasta que esto no cambie, nada...), !PERO QUE TAMPOCO LOS ALSIRIOS LA ABRAN¡
Mauro_m
02-03-2009, 07:09 PM
Uhhhh no les viene bien nada che...si Ignis ayuda alsius se enoja syrtis, si ignis ayuda a syrtis se enoja alsius....basta por favor!...
La mayoria de los ignitas de la guerra de anoche se divirtio como hacia tiempo que no lo hacia...basta de las benditas invasiónes, hace 10 dias que Ignis era un alma en pena de noche (la hora que yo juego)...no proponia absolutamente nada...de hecho a mi mismo me quita las ganas de hacer algo si mi meta es recorrerme medio mapa para encontrarme con el doble de psj enemigos en tal fuerte/castillo...o ir el mismo número que el enemigo y comerla por el solo hecho de que jugamos horriblemente en ocasiones...
Hay que divertirse chicos, y les puedo asegurar que en NINGUN MOMENTOS se nos cruzo por la cabeza ayudar a las cabras y obviamente me parece que de más está decir que NO QUEREMOS ayudar a syrtis...solo hacemos nuestro juego...
Más de uno va a decir "si el juego de ustedes es tomar x fuerte/castillo por un 1 mi, hora, día lo que sea"...pero de que sirve romperte la cabeza por 2...3...4 horas si despues otro reino junta 40/60 personas a la madrugada/mañana en la que la mayoria trabajamos/estudiamos y te quita todo...NO TIENE SENTIDO HACER EL ESFUERZO!.
Yo por lo menos en este momento priorizo DIVERTIRME (en las ultimas semanas no lo hacia, solo me recontra calentaba)...si se puede invadir JOYA!, sino...a DIVERTIRSE que esto es un juego...y es lo que hicimos anoche!
-SAMARA-
02-03-2009, 07:12 PM
Tenemos que hacernos la idea de que nosotros no abriremos el portal (hasta que esto no cambie, nada...), !PERO QUE TAMPOCO LOS ALSIRIOS LA HABRAN¡
:no: tenemos que hacernos a la idea, de que juntos todos los ignitas tirando para el mismo lado y ya sea "madrugando" o "aprobechando" o de alguna forma bizarra e inesperada GANEMOS LAS MALDITAS GEMAS.
Asi.... podemos demostrar que CALIDAD, vale mas que CANTIDAD.
(Como viene haciendo alsius hasta ahora, pero sin aliarse) que sea todo merito IGNITA
Saludos.-
obio como dice cacaroto... la divercion esta primero.... jijiji... yo anoche me re diverti coincido con el.
No invadimos pero al menos HICIMOS ALGO mas que venir al foro a llorar.
Jerjes_I
02-03-2009, 07:31 PM
:no: tenemos que hacernos a la idea, de que juntos todos los ignitas tirando para el mismo lado y ya sea "madrugando" o "aprobechando" o de alguna forma bizarra e inesperada GANEMOS LAS MALDITAS GEMAS.
Asi.... podemos demostrar que CALIDAD, vale mas que CANTIDAD.
(Como viene haciendo alsius hasta ahora, pero sin aliarse) que sea todo merito IGNITA
Saludos.-
obio como dice cacaroto... la divercion esta primero.... jijiji... yo anoche me re diverti coincido con el.
No invadimos pero al menos HICIMOS ALGO mas que venir al foro a llorar.
Pues si, era la Idea del Post, Nosotros lo Alsirios apesar de estar tantas veces acorralados...."Nos Divertimos en grande," creo que Igual sirtys Disfruto tenernos tantas veces tan cerca de la Invacion,
Vamos Gente Disfrutemos mas de regnum Guerras como la de anoche son las que queremos xD,
Pues si, era la Idea del Post, Nosotros lo Alsirios apesar de estar tantas veces acorralados...."Nos Divertimos en grande," creo que Igual sirtys Disfruto tenernos tantas veces tan cerca de la Invacion,
Vamos Gente Disfrutemos mas de regnum Guerras como la de anoche son las que queremos xD,
No se ustedes, pero yo disfruto cada momento como si fuera el ultimo, a pesar de alguna que otra disción :D
Skabio
02-03-2009, 08:00 PM
Coincido con lo expresado por cacaroto y samara, anoche fue una jornada intensa, la verdad que se dio asi primero por la positiva mision de syrtis de invadir alsius y despues porque en ignis tratamos de invadir syrtis, que si lo piensan seria lo logico, la dificultad de invadir esta en que si descuido mucho mi reino cuando invado, puedo terminar invadido.
Lo cierto es que en guerra puede pasar cualquier cosa, como que a veces se den alianzas ocasionales, cosa que ayer no paso y que capaz que hoy si, y mañana no etc. Es un juego diviertanse. seguramente si Syrtis invadia antes e ignis no estaba queriendo invadir e iva a la muralla de alsius a tratar de tomar gema. Yo se que muchos estan calientes por el logro de alsius a la madrugada pero la verdad yo no, porque en el horario que estoy nunca invadieron y esas mañanas que lo hizo estaba durmiendo o no estaba, ni yo ni nadie casi. Asi que paciencia con organizacion ya lograremos juntar gemas. Ayer estuvo lindo.
Saludos
lox_ar
02-03-2009, 08:06 PM
Coincido con lo expresado por cacaroto y samara, anoche fue una jornada intensa, la verdad que se dio asi primero por la positiva mision de syrtis de invadir alsius y despues porque en ignis tratamos de invadir syrtis, que si lo piensan seria lo logico, la dificultad de invadir esta en que si descuido mucho mi reino cuando invado, puedo terminar invadido.
Lo cierto es que en guerra puede pasar cualquier cosa, como que a veces se den alianzas ocasionales, cosa que ayer no paso y que capaz que hoy si, y mañana no etc. Es un juego diviertanse. seguramente si Syrtis invadia antes e ignis no estaba queriendo invadir e iva a la muralla de alsius a tratar de tomar gema. Yo se que muchos estan calientes por el logro de alsius a la madrugada pero la verdad yo no, porque en el horario que estoy nunca invadieron y esas mañanas que lo hizo estaba durmiendo o no estaba, ni yo ni nadie casi. Asi que paciencia con organizacion ya lograremos juntar gemas. Ayer estuvo lindo.
Saludos
Pero . . . . . queda la sensacion que Ignis estaba en alianza con Alsius, difcultando la invasion de Syrtis. :rolleyes2:
Skabio
02-03-2009, 08:18 PM
Pero . . . . . queda la sensacion que Ignis estaba en alianza con Alsius, difcultando la invasion de Syrtis.
Eso depende del punto de vista de cada uno, y con eso no se puede hacer nada. Yo desde dentro de ignis te digo que no, esta en vos creerlo o no. Y si te fijas a no ser que no hagas nada si atacas a cualquier reino cuando esta en guerra con otro va a parecer que es alianza, porque somos numero impar, y aunque fueramos par tambien podria verse asi, ahora si ignis invadia, cosa que no paso, ¿Era para ayudar a alsius, o para robar gemas en Syrtis? Yo voy por lo segundo, pero como no se logro quedo como que zafaron las cabras gracias a que molestamos a syrtis, y es verdad, pero no fue por ninguna alianza sino porque equivocados o no, creimos que era lo que habia que hacer.
Saludos
DonovanL2
02-03-2009, 08:29 PM
Ignis solo responde a si mismo.......
No hay accion que se tome en el reino que no repercuta directa o indirectamente en los demas..... Si atacamos a los verdes cuando estos intentan invadir alsius, entonces estamos ayudando a las cabras.... si probamos con imperia, van a salir con que los verdes son mas y tendriamos que sacarles las gemas primero a ellos........... definitivamente siempre hay algo para acotar.
A los que opinan que solo hay que atacar a alsius para evitar que hagan lo mismo.... simplemente se equivocan.... esto ya paso antes....podemos hacer el mejor trabajo por la noche, tener toda la suerte del mundo, llegar a obtener 5 gemas (ya paso una vez) y si Alsius se decide a levantarse a las 6 de la mañana y saquear todo con 70 personas, lo van a hacer, una cosa no cambia la otra (la unica manera de evitarlo es plantear una contraofensiva mega madrugadora pero al menos yo me opongo a modificar mis actividades diarias para evitar que nos roben las gemas, hare lo posible para que no pase cuando este jugando simplemente).....
A los que nos dicen que despertemos.... que no hicimos lo que teniamos que hacer porque no "les entregamos un fuerte" y nos tildan de "lamentable" a nuestra actitud...... que quieren que les diga....quieren un fuerte? conquistenlo matando a todos los que esten adentro(como deberia ser siempre)..... no esperen cordialidades ni favores, si alguna vez los hubo y lo aprovecharon, perfecto, pero muchas cosas han cambiado desde entonces.....
Anoche me diverti muchisimo en eferias (como hacia bastante que no pasaba) y si bien en ocasiones no se puede invadir (generalmente es lo que sucede por diversos factores) a no desesperarse ni romperse la cabeza, mientras nos estemos divirtiendo... lo demas es secundario....
Saludos a todos!
P.D: En cuanto a que a veces "da la impresion de que un reino ayuda al otro" probablemente si lo miras desde ese punto de vista siempre va a pasar eso cuando somos 3 reinos.....
El reino A ataca al reino B -----> Reino A ayuda a reino C
El reino A ataca al reino C -----> Reino A ayuda a reino B
en mi opinion esto no es asi.....
ljrossi
02-03-2009, 08:30 PM
Samara , no viene al caso que en otras epocas me dedicaba solo a la caza, ocasionalmente participaba en los fuertes, que mas podria hacer un caza.?Y el caza es asi, solo juega sucio y te mata con poca vida.
Por eso digo claramente cada uno juega como quiere, pero si les discuto a los ignitas(organizados o que quieren jugar a las gemas) que si ellos querian invadir algo, les convenia Alsius en la noche pasada.
Pero si el objetivo de la diversion es lograr las gemas, con actitudes aqui expresadas queda mas que claro que los tomates no sabe aprovechar oportunidades.
Cosa que si lo hizieron perfectamente las cabras. Ellas cuando estan en Ignis evitan el contacto con Syrtis, esperan el momento y atacan tomates y no despiadadamente todo lo qeu se les cruza. De hecho en una de las ultimas veces que se les robo las gemas a Ignis, Syrtis tenia el castillo , y las cabras oportunamente "ayudaron" (no se se piensen que la ayuda olvida rencores del juego es solo pasajera y circuntancial) a romper la puerta de Ignis.
En horario punta la lucha esta muy trabada y solo 2 reinos juntos pueden lograr invadir a uno solo.
-SAMARA-
02-03-2009, 08:44 PM
Samara , no viene al caso que en otras epocas me dedicaba solo a la caza, ocasionalmente participaba en los fuertes, que mas podria hacer un caza.?Y el caza es asi, solo juega sucio y te mata con poca vida.
Por eso digo claramente cada uno juega como quiere, pero si les discuto a los ignitas(organizados o que quieren jugar a las gemas) que si ellos querian invadir algo, les convenia Alsius en la noche pasada.
Pero si el objetivo de la diversion es lograr las gemas, con actitudes aqui expresadas queda mas que claro que los tomates no sabe aprovechar oportunidades.
Cosa que si lo hizieron perfectamente las cabras. Ellas cuando estan en Ignis evitan el contacto con Syrtis, esperan el momento y atacan tomates y no despiadadamente todo lo qeu se les cruza. De hecho en una de las ultimas veces que se les robo las gemas a Ignis, Syrtis tenia el castillo , y las cabras oportunamente "ayudaron" (no se se piensen que la ayuda olvida rencores del juego es solo pasajera y circuntancial) a romper la puerta de Ignis.
En horario punta la lucha esta muy trabada y solo 2 reinos juntos pueden lograr invadir a uno solo.
y que crees que haciamos en el fuerte? y por que estaba pinos sin puerta XD....que hacian Tomantes por Imperia.... mmmm te suena?
Nosotros fuimos a Alsius con la intencion de invadir, cambiamos de planes al ver que estaban uds y decidimos atacarlos a ustedes...
Aliansa...mmm.... no para nada....no era justificado pelear con ustedes a ver quien se quedaba con Alsius, cuando podiamos ir a su territorio y ver si podiamos directamente invadirlos a ustedes.
No salio pero nos divertimos de lo lindo.... :)
Saludos.-
Angus_de_Vinland
02-03-2009, 08:55 PM
Una noche muy divertida la de ayer.
Buena organización nuestra. Bien los rejuntes. Pocos mandados. Casi se nos da.
Incansable Alsius en la defensa. Lograron zafar. Felicitaciones.
Bien Ignis, haciendo lo que se debe hacer en estos casos: tratar de invadirnos porque estabamos tratando de invadir. Bien los que defendieron nuestro territorio y alejaron el peligro.
Me divertí en grande.
Saludos.
.
.
.
ljrossi
02-03-2009, 08:58 PM
Si, por eso dije de entrada algunos Ignitas, no todos.
Pero obvio que es divertido haberlo intentado un contrataque a un reino que esta ocupado invadiendo es una buena tactica.
Pero viendo como se estan dando los eventos, hacer eso lo unico que se logra es que los que estan muriendo, intentando llegar a Imperia/Pinos/Trelle, los locos por el reino, leveadores cercanos ,etc, comienzan a defender en lugar de seguir avanzando sobre el enemigo.
Eso genera un rapido desequilibrio y tenes nuevamente a todo syrtis recuperando sus fuertes/castillos. Y vuelta a empezar cada uno con sus castillos fuertes.Ya que es muy dificil sostener Imperia , si a la ves tenes que defender la retaguardia.
Al menos hasta ahora no vi ni ninguna invasion en los horarios de la tarde/ noche, solo en madrugadas.
Saludos!!
Sigamos con esta diversion !! estubo bueno.
paspas74
02-03-2009, 09:15 PM
En verdad que fue una noche super divertida! Aun cuando nos quedamos a minutos.. en una ocasión a un minutito... fue divertido!
Si, fue muy complicado hacer semejante rejunte, organizarlo y tal pero la gente comenzó a cuadrarse. ¡Bien por nuestros organizadores! ¡Eso me gusto! Aun faltan algunos detalles a pulir como el definir prioridades... pero en fin.. lo importante fue la diversión!
Asatru conju ahi estuvo y en la ultima me mataron escondido.. ya no podia mas marear en casa con "un segundo, ya bajo a cenar"...
Seeee
Asatru y todos los conjus estubieron de lujo, a surak le dejaron de marear con HAZME 50, (pero siguieron mareandolo con otras) y estubimos divirtiendonos por buen rato. Tanto en tarima como la organizacion de los guerreros empezo a estar decente y ahi estubo el detalle.. jejejjeje
CUANDO HACEMOS OTRA?
brunorafael9
02-03-2009, 09:22 PM
El del entorno soy yo (Arquerignis y Tonyz)
Lo ago para molestarvos como haceis en menhira que no nos dejais levear...
Por esso lo seguire y seguire haciendo
Si teneis problemas buscarme en el fuerte
No me responsabiliso si tardais como 3h para encontrarme
Si quereis cojerme levear
Estoy yo peor dejar la playa de menhira en paz
Grax Y Lo siguere haciendo Viva Ignis ago esto por vosotros
Nazcido
02-03-2009, 09:51 PM
Si, por eso dije de entrada algunos Ignitas, no todos.
Pero obvio que es divertido haberlo intentado un contrataque a un reino que esta ocupado invadiendo es una buena tactica.
Pero viendo como se estan dando los eventos, hacer eso lo unico que se logra es que los que estan muriendo, intentando llegar a Imperia/Pinos/Trelle, los locos por el reino, leveadores cercanos ,etc, comienzan a defender en lugar de seguir avanzando sobre el enemigo.
Eso genera un rapido desequilibrio y tenes nuevamente a todo syrtis recuperando sus fuertes/castillos. Y vuelta a empezar cada uno con sus castillos fuertes.Ya que es muy dificil sostener Imperia , si a la ves tenes que defender la retaguardia.
Al menos hasta ahora no vi ni ninguna invasion en los horarios de la tarde/ noche, solo en madrugadas.
Saludos!!
Sigamos con esta diversion !! estubo bueno.
llegue a la conclusion que te odia medio ignis +1, osea medio ignis y yo:huh:
ya te voy a encontrar distraido guachin:D
Centinela-Oscuro
02-03-2009, 10:48 PM
Ayer Ignis a fuerza de los que estabamos en TS y toda la gente que no estaba pero igual rejunto planeamos un ataque, la idea era tomar alsuis de hecho lo hicimos en treller pero justo syrtis capturo imperia.
Ignis se fue a syrtis porque aprovecho que los verdes estaban en alsuis y siempre estuvo todo organizado por TS llevado a la gente que no estaba y casi logramos invadir.
Si los verdes vulneraban Alsuis, quedaban 5m para que pudieran sacarnos de syrtis y como no lograron vulneral las murallas de los enanos, nos lograron sacar.
Que queria hacer Ignis? Lograr que las dos murallas enemigas esten vulneradas despues teniamos 2 horas para pensar a quien robar primero. :banana:
Saludos.
ljrossi
02-03-2009, 11:08 PM
Lego
Eso si que hubiese estado interesante, dos puertas vulnerables a la ves, era algo que tambien corriamos el riesgo que ocurriera. En un momento lo pense, pero el contador nos favorecia por 5 minutos.
Ahi si que nos hubiesen puesto entre la espada y la pared "defender" o "atacar" ... pero me atengo a los resultados.....no paso ni una ni otra.
"defender" alta probabildad de que las cabras se prendan al ataque, por lo cual el plan ignita daria resultado ya que 2 reinos contra 1 la defensa Syrtense contra las cuerdas.
"atacar" posibildad de doblegar a los alsirios no con gran fuerza pero con riesgo de perder gemas propias, lindo estaria las 4 gemas dando vuelta por ZG.
Creo la opcion seria atacar hasta la muerte, una ves muerto defender, los traslados son fundamentales.
uff,esta actualizacion... esto sigue descargando...........
Saludos
:thumb:
NYHUS
02-03-2009, 11:28 PM
Pues la verdad, fatal :tsk_tsk: , actualmente hay que invadir solo a Alsius si no queremos que hagan lo mismo de siempre, en mi opinion, es cuestion de logica
P.D: ¿Por que el creador del treahd alega de que Alsius sabio moverse, si de no ha ver sido por Ignis, les hubiesen invadido?
JACK-GM
!PERO QUE TAMPOCO LOS ALSIRIOS LA HABRAN¡
será Necesario la señal HOYGAM ???:lol:
Viriato-Oundil
02-03-2009, 11:46 PM
será Necesario la señal HOYGAM ???:lol:
Nu, vuelve a mirar :lol:
Y sabio, viene de saber, no veo donde esta el fallo
Jerjes_I
02-03-2009, 11:50 PM
Porque tuvieron 3 Oportuidades mas y no lo lograron, Asi de simple,!, = fue gran batalla
NYHUS
02-03-2009, 11:53 PM
Y sabio, viene de saber, no veo donde esta el fallo
:no:
Pincha Aquí. Puede que consigas la Solución.
http://www.wordreference.com/conj/esverbs.asp?v=saber
Viriato-Oundil
02-03-2009, 11:56 PM
:no:
Pincha Aquí. Puede que consigas la Solución.
http://www.wordreference.com/conj/esverbs.asp?v=saber
Bueno bueno ¬¬, tampoco exageremos, a este paso tambien me llamareis hoygan por las tildes ¬¬
elendriel
02-04-2009, 12:03 AM
Bueno bueno ¬¬, tampoco exageremos, a este paso tambien me llamareis hoygan por las tildes ¬¬
Pero si que cometiste un error ha ver, cuando creo que era haber, ahora no me acuerdo bien de la frase, o sino era a ver. xD
Y en otra palabra pusiste h, cuando no iba.
PS: Perdón por el talibán ortográifco, pero me lo pusiste a tiro xD
Viriato-Oundil
02-04-2009, 12:05 AM
Pero si que cometiste un error ha ver, cuando creo que era haber, ahora no me acuerdo bien de la frase, o sino era a ver. xD
Nuuu, escrito correctamente es: ha ver, que en otro momento me comieron el coco con eso xD
vnicolas
02-04-2009, 12:08 AM
Estan desvirtuando la intensa noche de anoche.
NYHUS
02-04-2009, 12:19 AM
jo... pero es que no te enteras.. :lol:
No es por falta de tilde. es que no se escribe SABIO- Se escribe ALSIUS SUPO. (Es PRETËRITO)
P:D: Ya no molesto más, Me voy a dormir.
NO SE DEBEN DEJAR PASAR LOS HOYGAMS
elendriel
02-04-2009, 12:22 AM
Nuuu, escrito correctamente es: ha ver, que en otro momento me comieron el coco con eso xD
ha ver no existe:
es a ver - de vista, a ver algo
o haber - verbo haber
PS: Y basta la desvirtuación xD
lokisimo
02-04-2009, 02:37 AM
.....
Me la perdi a esa noche pero seguro estubo muy bueno, me gusto mucho este post :)
Menelmacar
02-04-2009, 12:42 PM
Y vos quien sos para habalar de meritos???? acaso ustedes si tienen que poder hacerlo??? vos hablas de vicio cuando te enojas por un juego??? Trata de hacer que 60 personas se junten y tiren para el mismo lado, que esas personas esten todas comunicadas y que no tengan informacion erronea, trata de que en tu reino hagan lo que se hizo en alsius, la verdad que no entiendo a esa gente que dicen que no tenemos vida cuando estan haciendo post en el momento que estan pasando las cosas, esa gente que esta haciendo jugando al carnaval???
y los que se enojan y o responden los post que hacen tb estan juegando al carnaval???
Flaco me importa un pepino el portal, lo bueno de esas benditas gemas para mi fue ver y estar con tantos amigos a la vez,(ESO ES UN MERITO) y te cuento una cosa hay fotos pero no salimos todos eramos muchos a caballos y esa imagen en tu monitor es, es, la verdad no se como definirlo, pero como dije antes lo bueno es estar con tantos amigos al mismo tiempo eso es algo que no se paga con nada, y si alguna vez tenes la posibilidad de lograrlo y o hacerlo, consejo hacelo...
PD: no le pidas a alguien que haga lo que vos no sos capaz de hacer... va con onda...
PD: prefiero madrugar y compartir un buen momento con amigos a tener que dormir como una marmota( esto es para vos gotten ) lalalalalala :banana:
PD: prefiero madrugar y compartir un buen momento con amigos a tener que dormir como una marmota( esto es para vos gotten ) lalalalalala :banana:
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Grande Locura! :D
Sr_Diablo
02-04-2009, 01:29 PM
Esto es una apreciación tuya y no se de donde lo sacaste. Hablá por vos y no por el reino.:tsk_tsk:
ljrossi
02-04-2009, 01:58 PM
Hoy 3-feb, creo Ignis entro en razon , y sin la participacion de ellos hubiera sido imposible invadir Alsius.
Eso no quita que estando adentro de Alsius o una ves abierta la puerta nos entablamos en feroz batalla.
Ayer Ignis supo aprovechar, vi varios ignitas dentro de Alsius, inclusive llegue a ver una Ignita llevando la gema perseguida por las cabras.
lucholbm
02-04-2009, 02:35 PM
Esto es una apreciación tuya y no se de donde lo sacaste. Hablá por vos y no por el reino.:tsk_tsk:
Desde luego que todo lo que diga o practicamente es un comentario subjetivo (yo soy una persona y tengo mis opiniones), genereralmente cuando una persona opina sobre algo esta dando su punto de vista, es muy dificil ser objetivo, porque deberiamos alejarnos de nuestros pensaminetos propios y opinar realmente desde otro punto de vista. Aclarado esto sigo sosteniendo que no nos estamos organizando para lograr invadir, vamos a ver si en un futuro muy cercano lo podemos lograr, porque yo veo muchas ganas en la gente, pero hay que escuchar a unos pocos y seguir objetivos en comunes y no decir "yo hago lo quiero"(cada uno juega como quiere, pero que no espere formar parte de un grupo de gente organizada haciendo lo que quiera), asi no vamos a lograr nunca nada.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.