View Full Version : ORINOTERAPIA. Buen Tratamiento ?
NYHUS
02-10-2009, 06:01 PM
Una supuesta amiga con intenciones de curarla, le inyectó ORINA en la vena a través del suero... Solo que no se imagina el final..
Aqui les dejo la Noticia.
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/24309/muere-mujer-boliviana-a-la-que-le-inyectaron-orina-en-la-sangre/
Aldir23
02-10-2009, 06:52 PM
Mirá vos que está loca la gente. Como se le va a ocurrir inyectarle orina a la sangre!!
De todos modos, de dónde la sacó? Fue la primera de la mañana? La última de la noche? Ehhhh?
Ah, escribo con negritas porque me llamó la atención la forma de escribir de esa página.
:p
pescaupintau
02-10-2009, 07:02 PM
yo ya lo había posteado en 'noticias curiosas'... pero no hay caso, tengo que acelerar mi investigación sobre la bomba B, análoga a la bomba n (http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_de_neutrones), solo que esta además de dejar las estructuras en pie, solo mata boludos
Yits-Kaan
02-10-2009, 08:32 PM
Desde mi punto de vista la "orinoterapia", de terapia NO tiene nada, ya que la orina es un líquido por medio del cual eliminamos azoados, es decir productos de deshecho que nuestro organsmo NO necesita, productos los cuales en caso de encontrarse elevados en nuestro torrente sanguíneo producen una intoxicación severa la cual nos llevaria desde presentar confunsión mental, deterioro neurológico hasta una septicemia (infección generalizada) y por ende la muerte.
Se me hace ilógico que algunas personas crean que bebiendo o hasta incluso inyectandose!! (es el colmo) su propa orina puedan tener mejoras en su salud. Si esto fuera cierto creo yo como ejemplo; que las personas que padecen de Insuficiencia Renal Crónica no necesitarian dialisarse y menos aún pasar por una hemodialisis, y pues obvio no es posible ya que de no depurar su sangre por estos medios presentan encefalopatía úremica, sindrome urémico, septicemia y hasta la muerte.
NYHUS
02-10-2009, 11:42 PM
Desde mi punto de vista la "orinoterapia", de terapia NO tiene nada, ya que la orina es un líquido por medio del cual eliminamos azoados, es decir productos de deshecho que nuestro organsmo NO necesita, productos los cuales en caso de encontrarse elevados en nuestro torrente sanguíneo producen una intoxicación severa la cual nos llevaria desde presentar confunsión mental, deterioro neurlógico hasta una septicemia (infección generalizada) y por ende la muerte.
Se me hace ilógico que algunas personas crean que bebiendo o hasta incluso inyectandose!! (es el colmo) su propa orina puedan tener mejoras en su salud. Si esto fuera cierto creo yo como ejemplo; que las personas que padecen de Insuficiencia Renal Crónica no necesitarian dialisarse y menos aún pasar por una hemodialisis, y pues obvio no es posible ya que de no depurar su sangre por estos medios presentan encefalopatía úremica, sindrome urémico, septicemia y hasta la muerte.
Completamente de acuerdo, Mejor no se puede decir.
PD: Eres médico ??
ArcticWolf
02-11-2009, 12:09 AM
Ejerce la medicina ilegalmente: check.
Asesinato por negligencia: check.
Obstrucción y complicación de las actividades médicas: check.
Clink caja, ¡qué buen juicio!
zafiroz
02-11-2009, 01:22 AM
con todo respeto hacia la mujer k le inyecto orina a su amiga pero...
que pendeja esta :S
keymod
02-11-2009, 01:24 AM
ahy qe darle Tabla a la vieja esa -.-...
pescaupintau
02-11-2009, 01:25 AM
a que pierde la boluda muerta?, tenía razón pero el que le inyectó orina tenía mas plata
Darkool
02-11-2009, 01:32 AM
y que pasa con lo de orinar en una cortada para detener el sangrado?(yo no lo e echo)
Yits-Kaan
02-11-2009, 01:58 AM
y que pasa con lo de orinar en una cortada para detener el sangrado?(yo no lo e echo)
Cómo??? :confused:
Pues yo honestamente núnca habia escuchado eso de orinar sobre una herida para detener el sangrado, pero usando la lógica y teniendo en cuenta la cantidad de bacterias que hay presente en la orina supongo que la herida se infectaria.
Darkool
02-11-2009, 02:06 AM
Pues yo honestamente núnca habia escuchado eso de orinar sobre una herida para detener el sangrado, pero usando la lógica y teniendo en cuenta la cantidad de bacterias que hay presente en la orina supongo que la herida se infectaria.
Pues yoquese pero hay personas que lo hacen, es mas yo e visto en mas de una ocasion a personas que les echan eso en una herida y chan!!! deja de sangrar :p aunque me pone en dudas...
ArcticWolf
02-11-2009, 02:50 AM
a que pierde la boluda muerta?, tenía razón pero el que le inyectó orina tenía mas plata
Familiares que no cooperan: check.
Obstrucción de investigación judicial: check.
Encubrimiento: check.
Prófugos de la justicia: check.
Con eso pierde la que está viva, la familia de la víctima y el que sobornó al juez por menos cantidad de la necesaria para que salga a su favor.
Wolf_in_Black
02-11-2009, 03:33 AM
tengo un familiar que estudia medicina, me dice que la orina contiene amoníaco y ademas monton de desechos que son toxicos para la sangre, que es cierto se puede morir si se inyecta eso...
o sea, para ponerlo en téminos que alguien (como yo) entienda, es como sacar los desechos de una piscina para volverlos a echar en ella :S
si me preguntan a mi, creo que solo los "humanos" de entre todos los seres vivos son capaces de hacer SEMEJANTE ESTUPIDEZ!
The_Prisioner
02-11-2009, 03:40 AM
Dentro de poco vamos a ver la "Caca-terapia" cuantos locos hay hoy en dia...
Recuerdo haber leido "La vacuna contra la pelotudez no existe" o algo asi... y tiene razon.
keymod
02-11-2009, 04:40 AM
Pues yoquese pero hay personas que lo hacen, es mas yo e visto en mas de una ocasion a personas que les echan eso en una herida y chan!!! deja de sangrar :p aunque me pone en dudas...
ahy gente que puede tener la orina muy acida (no beben ni una gota de agua natural al anio) y si no le dan directamente ala herida solo queman y detienen el sangrado... pero eso es casi imposible xD... es como intentar orinar en el banio y no salpicar -.-...
La Orina es ESTERIL... Aseptica.. Solo produuctos toxicos.
ahy gente que puede tener la orina muy acida (no beben ni una gota de agua natural al anio
La orina siempre es Acida, lo que ayuda a que la orina sea Esteril. Su pH es de 4,5 - 5,5 .. Osea es muy acida.. La variabilidad del pH es lo que predispone a procesos infecciosos. ( es decir la colonizacion de bacterias, sobre todo en pH alcalinos.)
PD: Los marineros sobre todo de paises frios como españa - Galicia, usan la Orina para calentarse las manos y tambien ellos dicen que se les pone mas suave la piel, de hecho hay cremas para uso cosmetico que su compuesto es UREA.
PD1: Y que tl la orina para la picadas de avispas. ?? lo han escuchado ?
pescaupintau
02-12-2009, 01:16 AM
nunca lo escuché, pero vi un episodio de friends que van a la playa y a monica le pica una aguaviva, entonces usan el amoníaco de la orina para curarla, o algo así
Yits-Kaan
02-12-2009, 01:21 AM
La Orina es ESTERIL... Aseptica.. Solo produuctos toxicos.
La orina siempre es Acida, lo que ayuda a que la orina sea Esteril. Su pH es de 4,5 - 5,5 .. Osea es muy acida.. La variabilidad del pH es lo que predispone a procesos infecciosos. ( es decir la colonizacion de bacterias, sobre todo en pH alcalinos.)
PD: Los marineros sobre todo de paises frios como españa - Galicia, usan la Orina para calentarse las manos y tambien ellos dicen que se les pone mas suave la piel, de hecho hay cremas para uso cosmetico que su compuesto es UREA.
PD1: Y que tl la orina para la picadas de avispas. ?? lo han escuchado ?
Y si lo se que la orina es ácida y que cualquier medio ácido impide la colonizacion de bacterias, sin embargo recuerda que la orina al salir arrastra bacterias propias que se encuentran en la salida del meato urinario (introito uretral) asi que 100% estéril nunca va a estar cuando esta sale por el método convencional que es orinar (no asi cuando es extraida por métodos como la diálisis).
Y el tema es que como terapia yo creo que NO funciona ya que como tu mism@ lo dijiste contiene productos tóxicos, dañinos para el organismo.
Y si también es conocido que hay variedad de productos cosméticos con "urea" para uso "tópico", más no para uso oral, ni mucho menos parenteral que yo sepa (refiriendome al tema propio del thread).
Darkool
02-12-2009, 01:35 AM
nunca lo escuché, pero vi un episodio de friends que van a la playa y a monica le pica una aguaviva, entonces usan el amoníaco de la orina para curarla, o algo así
cuando lei esto recorde sobre cuando te pica una mantarraya, supuestamente se debe sacar liquido vaginal de la mujer o orina? esto es otra cosa que me pone en duda :P
ArcticWolf
02-12-2009, 02:37 AM
cuando lei esto recorde sobre cuando te pica una mantarraya, supuestamente se debe sacar liquido vaginal de la mujer o orina? esto es otra cosa que me pone en duda :P
Lástima que él no lo sabía (http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Irwin#Muerte). :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.