PDA

View Full Version : Parejas en el juego.

asiierito
02-18-2009, 06:13 PM
¿Tienes alguna pareja en el juego o te gustarIa tenerla?
El que busque pareja que lo diga por si alguien esta interesado y os podreis conocer mejor en el juego.

Estoy soltero y no busco por el momento, grax

MalditoLobo
02-18-2009, 06:18 PM
Sólo voy a decir una cosa, y no voy a ser nada original, porque esto ya lo dijo Ferg: Cosas raras pasan en RO.

Hay gente que conoció acá su pareja de la vida real. Gente que se muda para estar con alguien, que abandonan matriminios (verídicos, no de juego), que tienen hijos. No le cierren la puerta a esas cosas :)

A mí me pasó lo contrario, me enganché muchísimo con alguien, me enamoré como el mayor de los pelotudos y... digamos que conozco cataclismos que terminaron mejor. Lo importante es que eso me pasó a mí y no tiene por qué pasarle a nadie más. Porque lo que importa es la persona, no el medio por el cual se conocen (que tendrá sus particularidades, pero no deja de ser un medio, como cualquier otro).

Vivan, señores, que la aventura recién empieza :)

PD: Soy soltero. No busco pareja. Tampoco le escapo.

asiierito
02-18-2009, 06:23 PM
Sólo voy a decir una cosa, y no voy a ser nada original, porque esto ya lo dijo Ferg: Cosas raras pasan en RO.

Hay gente que conoció acá su pareja de la vida real. Gente que se muda para estar con alguien, que abandonan matriminios (verídicos, no de juego), que tienen hijos. No le cierren la puerta a esas cosas :)

A mí me pasó lo contrario, me enganché muchísimo con alguien, me enamoré como el mayor de los pelotudos y... digamos que conozco cataclismos que terminaron mejor. Lo importante es que eso me pasó a mí y no tiene por qué pasarle a nadie más. Porque lo que importa es la persona, no el medio por el cual se conocen (que tendrá sus particularidades, pero no deja de ser un medio, como cualquier otro).

Vivan, señores, que la aventura recién empieza :)

PD: Soy soltero. No busco pareja. Tampoco le escapo.

kpoel100
02-18-2009, 06:24 PM
Bueno tambien tengo algo que decir:

Yo tube novia en un mu pero alfina supe q era una chanta me pidio 1kk de zen (1kk=Mil milllones) que es ese mu era demasiado dificl de conseguir y cuando le di el kkk me dijo "Asta la vista Baby" y me puso ignore.

PD: Soy otro soltero mas,Por ahora no busco voy a ver si mas adelante.

Suerte compañeros ;D.

MalditoLobo
02-18-2009, 06:29 PM

Tuve una novia que CONOCI en el juego... pero, ¿jugar a tener novia? nunca me lo plantee. Si conozco a alguien que para mí es más que especial, y el sentimiento es mutuo, estoy abierto a lo que deba pasar. Pero no voy a jugar a tener novia. Sobretodo porque ya no juego. Estoy exiliado. La vez que se ve a mi bárbaro conectado es porque lo uso para chatear.

Maryan
02-18-2009, 06:31 PM
mujer soltera busca... :naughty:

MalditoLobo
02-18-2009, 06:35 PM
Ya me la veo venir... acá se arma un Romeo & Julieta contemporáneo sin Montescos ni Capulettos, pero con cabras y lechugas y tomates >_<

Si pasa, deben saber de antemano algo: no son nada originales, que ya lo vi como 6 veces a eso :P

theotherhiveking
02-18-2009, 06:38 PM
Soy Varón.
Busco Vodka.

88gregk
02-18-2009, 06:56 PM
me anoto XD

Stug
02-18-2009, 06:57 PM
chicos, como dice aquel que se hace llamar surak: its just a game. por dios, respeto todos los puntos de opinion, religiones y hasta fanatismos, pero recuerden que es un mundo ficticio y se acaba cuando apagan la pc. me parece genial lo de las parejas virtuales, y si llegan a algo en la vida real mejor que mejor. soltero virtual sin ganas de compromiso

PD: en la vida real estoy medio casado ya, asi que me llega con una mujer, dos son demasiadas para mi xD.

Kusturica
02-18-2009, 06:59 PM
me anoto XD

La lista va a ser larga me parece...

Yo paso igualmente, no me gustaria tener una pareja del RO, prefiero conocer a alguien directamente en la vida real...

88gregk
02-18-2009, 07:00 PM
La lista va a ser larga me parece...

Yo paso igualmente, no me gustaria tener una pareja del RO, prefiero conocer a alguien directamente en la vida real...
obvio es mucho mejor, pero siendo maryan xD

MalditoLobo
02-18-2009, 07:01 PM
Y yo que no encuentro la imagen de la buitre señal :tsk_tsk:

lord_dvl
02-18-2009, 07:03 PM
Mi mujer y yo jugamos aqui. Y ahora con el nacimiento de nuestra bebe seguramente estará dando sus primeros pasos esa maga pequeña......

mujer soltera busca... :naughty:Ya le hechaste flee?. Pobrecito.......:tsk_tsk:

Stug
02-18-2009, 07:16 PM
Mi mujer y yo jugamos aqui. Y ahora con el nacimiento de nuestra bebe seguramente estará dando sus primeros pasos esa maga pequeña.....

Felicidades por el nacimiento de tu hija!!!, siempre esta bien tener otro syrtiano/a que matar :biggrin:

lord_dvl
02-18-2009, 07:19 PM
Felicidades por el nacimiento de tu hija!!!, siempre esta bien tener otro syrtiano/a que matar :biggrin:Quien dijo que va ser solo de Syrtis........:sifflote:

mig_rog
02-18-2009, 09:16 PM

si la pides la encuentras xD (en ayuda de lobo(?))

climene
02-18-2009, 09:57 PM
XD mira que semejanzas, aca en Chile se les conoce como jotes XD...

A mi me han joteado desde que inicie hace como dos semanas y media... la mayoria crios (16 o menos) que en cuando la ven a una empiezan con la de "quieres ser mi novia en el juego"...

para que hablar de aquel que despues de decirle que no varias veces, me empezo a pedir oro, y me mando un lindo improperio cuando le dije que el oro había que ganárselo...

lo de las parejas virtuales es completamente un juego... considerando que con mis pjs te rol he terminado enredada con pjs de otros amigos (para que hablar de aquella twi'lec que en Star Wars quedo comvertida en una "rompe-hogares", cortesía del master de turno)... pero terminar emparejada (en el juego) con criosno me apetece para nada...

-SAMARA-
02-18-2009, 10:53 PM
Yo tengo novio y los dos jugamos al RO :wub2: :wub2: :wub2:

Herpam
02-18-2009, 11:04 PM

Escuché buitreseñal y vine... de que trata esto? :p

Tatharcito
02-18-2009, 11:12 PM

dicen que el que busca encuentra

ENCUENTRAME:wub2:

88gregk
02-18-2009, 11:16 PM
dicen que el que busca encuentra

ENCUENTRAME:wub2:
otro mas,xD

The_Prisioner
02-18-2009, 11:22 PM
http://i16.photobucket.com/albums/b14/MNEP_AGAIN/Buitre_seal_3.gif

SEDADA
02-19-2009, 02:20 AM
SIII YO FUI UNA DE TODO ESO!!! ME SEPARE EN LA VIDA REAL, Y EN EL JUEGO CONOCI AL PAPÁ DE MI BEBE :wub2: ... QUE COSAS ¿NO?
COMO NOSOTROS HAY MAS PAREJAS...
YO QUIERO MI PJ BEBE!!!! YO QUIERO A P U N K X I U Z EN FORMA DE BEBE!!

flaquier
02-19-2009, 03:13 AM
Soy nueva en RO y no tenia ni idea de q se armaban parejas!
El otro dia un jovencito me hablo para pedirme q sea la novia en el juego...
me rei y segui camino!
Califica eso como conducta abusiva? jejeje :sifflote:

MalditoLobo
02-19-2009, 04:29 AM
Soy nueva en RO y no tenia ni idea de q se armaban parejas!
El otro dia un jovencito me hablo para pedirme q sea la novia en el juego...
me rei y segui camino!
Califica eso como conducta abusiva? jejeje :sifflote:

No. Ni siquiera si te insiste. Porque si insiste tenés el comando /ignore virgencito de 50 años disponible para no leer más al sujeto. Si te insulta, en ese caso sí.

Y sí, sí hay parejas. Mirá lo que comenta mi amiga Sabrina en el post anterior al tuyo =D

Saludos!

Diego.

Wolf_in_Black
02-19-2009, 07:07 AM
1. tengo novia.

2. la amo mucho

3. los dos jugamos al RO

4. los dos somos verdes. (de syrtis)

5. las dos (pj's) son perras xD

6. me gustó el hilo :)

88gregk
02-19-2009, 07:10 AM
1. tengo novia.

2. la amo mucho

3. los dos jugamos al RO

4. los dos somos verdes. (de syrtis)

5. las dos (pj's) son perras xD

6. me gustó el hilo :)
REVIVI EL THREAD MUSICAL!!! XD

Jigsaw3201
02-19-2009, 07:19 AM
mmmm a mi me gustaria tener :D :wub2:

mig_rog
02-19-2009, 07:51 AM
barbaro soltero y busca..... :sifflote:

MeIkior
02-19-2009, 10:14 AM
En lo particular no hay nada que me molesta más en RO que esas parejas de (#@?¿?|@3) pelotudos que se quedan como estatuas en los saves y se calientan porque ponen un pj femenino y uno masuclino pegados y seguramente se dicen cosas en plan romance y ya!!!!! son novios mientras el resto pelea para sacar enemigos... no sé mueven ni aunque le lleguen al save los de otros reinos!!!... dios como me sacan...

Si conocen a alguien especial dentro del juego, que bien! si se conocen en persona a raiz del juego, y forman una pareja, que bien, el amor se encuentra hasta donde uno menos lo espera... pero como dice lobo, eso de jugar a que son novios ya es otra cosa... es de FRIKIS! y mejor compartanse el msn y llevense su relacion de juego para allá... yparen de hacer lag gratuito para el resto con sus conecciones vacantes....

Es un juego de rol con ambiantacion BELICA!... de rol tiene poco, de guerra a ratos... pero lo que definitivamente no es, es un chat con un juego agregado por si las dudas.

Wolf_in_Black
02-19-2009, 03:13 PM
...

voy a patentar mi frase "que suerte que la amargura no es contagiosa" al menos no para mi :metal:

Snorlax01
02-19-2009, 04:04 PM
jajajaja

me acordaron de esto:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11904

A la final no consegui pareja, el destino me quiere solito, y tal vez la guerra y el dropeo sean mi destino final.....

:viking: :viking: :viking:

asiierito
02-19-2009, 06:20 PM
jajajaja

me acordaron de esto:

A la final no consegui pareja, el destino me quiere solito, y tal vez la guerra y el dropeo sean mi destino final.....

Jajajaja aver si te sale alguna cabrita y podeis hacer cabritillos, juas!!! xD

judeau
02-19-2009, 08:18 PM
Creo que el thread tendría más éxito si preguntaras por parejas que empezaron a jugar al RO y acabaron en rompiendo. Hay unas cuantas, tal vez incluso hasta una maldición y todo xD .

MalditoLobo
02-19-2009, 08:23 PM
nononono... la maldición la traigo desde mucho antes, ;)

Herpam
02-20-2009, 12:20 AM
nononono... la maldición la traigo desde mucho antes, ;)

Es que algunos venimos marcados de la cuna jajaja, karma le dicen :P

necroferos
02-20-2009, 12:29 AM
jajajaja

me acordaron de esto:

Jajaja Desperté a mis padres con las risas, pero QUE FOTO! xD

La verdad es que no tengo pareja en el juego, ni la busco. Mi novia es mi espada.

En la vida real la cosa está jodía... con lo bueno que estoy y no ligo ni patrás

MalditoLobo
02-20-2009, 02:51 AM
Es que algunos venimos marcados de la cuna jajaja, karma le dicen :P

Yo quiero uno verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

Mishelin
02-20-2009, 04:43 AM
Conozco varias parejas acá, hasta parejas del mismo sexo :p:p....

Jerjes_I
02-20-2009, 05:21 AM
Conozco varias parejas acá, hasta parejas del mismo sexo :p:p....

jajjaa eso no es nada y no es solo en RO es en todo MMORPG, yo me case con una venezolana a Distancia , aclaro que no era nada de amor y era puro negocio ya que en venezuela si no es con un permiso del gobierno no se pueden cambiar dolares,entonces se nos ocurrio casarnos a distancia,para poder hacer las transacciones bancarias

PD: soltero, No busco pareja,pero tampoco me les corro(frase robada)
Pd: la venezolana es Muy linda y aun estamos en contacto xD, ($.$)

DiegoGomez
02-20-2009, 08:49 AM
Molok Tirdador y Esquelio Conjurador buscan pareja! tlf de contacto:

Para el Molok marque : /chat vj
Para el Esquelio marque: /chat X x Sir Diego x X

De otros reinos solo se aceptan las pelirojas alsirias pero no las enanitas ehh que mi molok es muy grandullon y.... jaja

Stug
02-20-2009, 10:07 AM
jajjaa eso no es nada y no es solo en RO es en todo MMORPG, yo me case con una venezolana a Distancia , aclaro que no era nada de amor y era puro negocio ya que en venezuela si no es con un permiso del gobierno no se pueden cambiar dolares,entonces se nos ocurrio casarnos a distancia,para poder hacer las transacciones bancarias

PD: soltero, No busco pareja,pero tampoco me les corro(frase robada)
Pd: la venezolana es Muy linda y aun estamos en contacto xD, ($.$)

jajajajaja, si le puedo ayudar yo en algo avisa!!!!! xD (€.€)