PDA

View Full Version : Quiero dejar la taberna y ponerm a levear!

ghvg
03-15-2009, 02:45 AM
Pues nada... saque la cuenta y paso mas timpo metido en el foro que en el juego! y pensar que la primera vez que entre lo hice para quejarme! estoy estancado, ya no subo de lvl!

Hice este post pra descargarme... seguro que a cada rato voy a entrar a ver que pusieron...

Deberiamos hacer un grupo de apoyo para los adictos a la taberna... porque somos un monton... Vamos que parce un chat de lo rapido que contestan!

Me preocupan mis pj. Siento que me reprueban cada vez que los uso... ya ni hacen nada por retenerme. Solo ven con tristeza la ventana que aparece cuando pulso esc, enterados ya de cual es la opción que voy a pulsar y deseando ser tan atractivos como el foro. Se preocupan mucho cuando aparece algo en el juego que me molesta o a cada foto que tiro sabiendo que puede ser la excusa par salirme a postar!

Ya no se que hacer! siento que esta situación nos lleva a limite!

No se que hacer...

El trabajo es sagrado.. no lo toques

ZworDK
03-15-2009, 02:47 AM
Si te sirve de consuelo... yo tardé casi dos años en subir mi pj a 50 =(

Saludos

Severus
03-15-2009, 02:48 AM
Ahora que lo comentas... ultimamente tambien paso demasiado tiempo en el foro o_O

Será porque habrá pasado el furor de las invasiones? :p

P/D: Hola shougoooo!! :D!!

ZworDK
03-15-2009, 02:52 AM
P/D : Hola Nicooooo :D

samosuke
03-15-2009, 02:55 AM
Como no me entra el juego :/ ...
Desde ante ayer estoy toda la tarde y noche en el foro escribiendo...
Quisiera poder entrar y graduar a mi brujo yaaa...pero no me entra :fury:
Encima tengo que esperar hasta las vacaciones de julio para poder jugar,porque mi modem claro solo anda al max en capitales y justamente viajo a la casa de mi abuela :),que injusta es la vida...

lokisimo
03-15-2009, 11:50 AM
sino fuera por el foro yo creo que ya tendria las 6 subclases lvl 50 xD

pescaupintau
03-15-2009, 01:08 PM
tirate una fibra hasta suecia y hacé una conexión punto a punto con el server, que cuando no tenés lag el regnum está buenísimo (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=37800&highlight=regnum+est%E1+buen%EDsimo)! :metal:

ArcticWolf
03-15-2009, 05:46 PM
Estoy en la misma situación desde el 26 de diciembre del 2006 y todavía nadie me dio una solución.

leytonn
03-15-2009, 07:26 PM
Estoy en la misma situación desde el 26 de diciembre del 2006 y todavía nadie me dio una solución.
Surak podria :superpusso: .

La-Dama-Blanca
07-11-2009, 12:56 AM
jajajajajajajajajajajaajajaj Revivir en 5 jajajjajajja, me esta pasando paso mas aka ke en el RO, y mi pobre Conju ya kiere ser 50.......

lokisimo
07-11-2009, 01:06 AM
de consuelo sali antes qeu seas adicto, antes ni miraba el foro, mira ahora deje a mis pjs tirado por quien sabe que parte del mapa para forear

pd: dama no era que no habia que revivir post ¬¬"

La-Dama-Blanca
07-11-2009, 01:09 AM
pd: dama no era que no habia que revivir post ¬¬"

Este esta entretenido por eso lo revivi al 5, pero crea ya un post.

Aca estare mas de 1 hora y 30 min luego entro al RO.

MalditoLobo
07-11-2009, 07:35 AM
Yo soy adicto a la taberna hace como 7 meses, con un stop la vez que me taré y me fui del juego, del foro y un poco más del planeta.

Quiero dejarlo >_<

Nah, mentira, no lo quiero dejar ^^

Posteo en 6 foros más o menos regularmente y administro 2 :P

Platense-calamar
07-11-2009, 07:57 AM
Pues nada... saque la cuenta y paso mas timpo metido en el foro que en el juego! y pensar que la primera vez que entre lo hice para quejarme! estoy estancado, ya no subo de lvl!

Hice este post pra descargarme... seguro que a cada rato voy a entrar a ver que pusieron...

Deberiamos hacer un grupo de apoyo para los adictos a la taberna... porque somos un monton... Vamos que parce un chat de lo rapido que contestan!

Me preocupan mis pj. Siento que me reprueban cada vez que los uso... ya ni hacen nada por retenerme. Solo ven con tristeza la ventana que aparece cuando pulso esc, enterados ya de cual es la opción que voy a pulsar y deseando ser tan atractivos como el foro. Se preocupan mucho cuando aparece algo en el juego que me molesta o a cada foto que tiro sabiendo que puede ser la excusa par salirme a postar!

No se que hacer...

Si te gusta el juego; juga! no pases a formar parte de este post fracaso...

Este es un sitio donde.... donde cada uno pone y se siente como cree xD

PD: Taberna: CUACK

alejandro_oyervides
07-11-2009, 11:04 AM
que alguien nos ayude, yo tambien paso mas tiempo aca que en el juego =(

climene
07-11-2009, 06:53 PM
Posteo en 6 foros más o menos regularmente y administro 2 :P

Yo en este, más el del SDF-Crew (Robotech), JuegosdeRol.cl (dah, es como obvio de que trata). Concilio.cl (del Club de Rol de InJeniería de la Universidad de Chile, que hace el evento más importante de rol de Chile), más mi blog, el blog de Exe, y Twitter :P...

Julian_213
07-11-2009, 07:07 PM

No se que hacer...

ya pero el regnum no es trabajo es una opcion que tenes para entretenerte

_Oscuro
07-11-2009, 09:28 PM
Yo creo que paso el 50% del tiempo en el foro y el otro 50% en el juego.

Y es que por lo menos acá en el foro leyendo algunas cosas es entretenido, caso contrario del juego, entro al juego para agarrarme una bronca por tanto problema que se carga últimamente, en fin, por lo menos en el foro no tengo tentación de agarrar a patadas el monitor :bruja:

Iacobus
07-11-2009, 09:40 PM
Ultimamente paso mucho mas tiempo aca que en el juego.

Celerian
07-11-2009, 10:55 PM
Este es otro de los clasicos problemas, la mundialmente conocida y peligrosa "Fiebre del Foro".

Algunos pediatras suelen relacionarlo con el alcohol, otros con el juego. Sin embargo, este sindrome clasifica a los que lo portan en un nivel denominado "Mas Foro que RO".

Este es un clasico problema en los jugadores a los que les cuesta sentir el furor del juego. Algunos diran: "¿Como es posible que a estas personas los aliente mas entrar y postear en el foro que llegar a nivel 50 y poder participar en guerras?". Esto es sencillo: Al presentar un personaje con nivel bajo, las ganas que tiene una persona de levearlo son menores. Para esto existe una solucion. Esta consta en que el personaje toque la tecla <TAB> o cierre las ventanas de chat. ¿Como lo ayudaria esto? Lo beneficiaria en que una persona, al no conocer gente dentro del juego, no se distrae y, por ende, levea mas rapido. ¿Nunca vieron que cuando juegan a un Rol no MMORPG les emociona levear mas que otra cosa? Es porque no tienen como interactuar con otros personajes.

En conclusion: Si juegas, no veas el foro si quieres levear rapidamente. En caso contrario, cierra las ventanas de chat mientras juegues, asi no te distraes. Mantente alejado de los jugadores que quieran platicar contigo. Asi veras que iras mas rapido. Aunque la salida mas comun para los adictos al foro es estar en el foro un rato y luego levear bestialmente (o usar pergaminos).

Para que se tenga en cuenta: El foro, para la mayoria de las personas, es un alivio. ¿Por que? Porque cuando estan en una computadora que se encuentra inhabilitada a la hora de correr Regnum Online, se refugia en el foro tratando de sentirse dentro del juego. Es muy comun, no se alarme.

Sintomas:

Sin ganas de levear.
Ganas de estar escribiendo sonseras en el foro.
Frecuentes visitas a el foro de los clanes o a RegnumZG
Ganas de crear posts boludos como este.

Asi que ya sabe, señora, señor, si su hijo presenta estos clasicos síntomas, por favor tome la precaucion de comprarle Pergaminos de XP o bloquearle el foro con alguna clase de firewall. En caso contrario contacte automaticamente con su pediatra amigo.

Tambien puede existir el caso en el que el personaje salga beneficiado chateando mientras juega (y no me refiero al aspecto social, claro). Este extraño sindrome es conocido por "Malditusamigus" o "Competencia". ¿Como beneficia al jugador y en que consiste? Consiste en que el jugador, al chatar y ahcer amigos, usualmente conoce uno de un nivel similar al de su personaje. Esto beneficia al jugador porque lo insita a levear mas para poder ser nivel mas alto que su amigo o compañero. Existen varios casos en el que las personas no paran de levear, con un bonus de Pergamino paralelamente corriendo, por el unico hecho de que conocieron a otra persona que le presenta mucha competencia.

Aqui finaliza el diagnostico. Espero le halla servido.

Cordialmente, me despido.

pescaupintau
07-11-2009, 10:58 PM
si eso arreglara el lag... o al menos se pudiera entrar al ro en cualquier hora...

La-Dama-Blanca
07-11-2009, 11:08 PM
Aqui finaliza el diagnostico. Espero le halla servido.

Cordialmente, me despido.

jajajajajajajajajaj lei todo el post, la verdad ke tienes razon, este ultimo tiempo he tratado de levear mi conju pero el chat, los chat hacen imposible poder sikiera con pergaminos subir NADA, si señores no subo NADA... en fin me rei con tu diagnostico.. jajajaj

MalditoLobo
07-11-2009, 11:26 PM
Este es otro de los clasicos problemas, la mundialmente conocida y peligrosa "Fiebre del Foro".

Algunos pediatras suelen relacionarlo con el alcohol, otros con el juego. Sin embargo, este sindrome clasifica a los que lo portan en un nivel denominado "Mas Foro que RO".

Este es un clasico problema en los jugadores a los que les cuesta sentir el furor del juego. Algunos diran: "¿Como es posible que a estas personas los aliente mas entrar y postear en el foro que llegar a nivel 50 y poder participar en guerras?". Esto es sencillo: Al presentar un personaje con nivel bajo, las ganas que tiene una persona de levearlo son menores...

¿Y Los que somos 50 hace rato? ;)

darkfede
07-11-2009, 11:32 PM
¿Y Los que somos 50 hace rato? ;)
Si son 50, barbaros y parecidos a vos, no entrarian porque pierden su gran diversion que es Embestida xD

ArcticWolf
07-12-2009, 05:08 AM
Si pudiera cambiar mi post count por experiencia... ¡Ni loco! Me quedo como estoy. xD

MalditoLobo
07-12-2009, 05:24 AM
¿Y si hacemos un clan de Taberneros No-Jugadores? :P

ArcticWolf
07-12-2009, 05:43 AM
¿Y si hacemos un clan de Taberneros No-Jugadores? :P
Estoy en Yaara, no lo necesito. xD

alejandro_oyervides
07-12-2009, 09:38 AM
Si pudiera cambiar mi post count por experiencia... ¡Ni loco! Me quedo como estoy. xD

estoy igual que tu, aunque no tengo tantos post como tu.....
creo que no lo cambiaria por mas puntos de exp con mi personaje

auqnue.... si pudiera transferir esa experiencia que me sobra con phoenix a mi caza o mi conju :guitar: