PDA

View Full Version : Bonificacion a Alsius, Casualidad O Apropocito???...

Acer23
03-16-2009, 08:08 PM
alsius volvio a ser el reino menos poblado 10m mas tarde de la apertura del portal por parte de ignis...

yo por eso propuse. si elejimos xp, ya tenemos bonificacion ( creo que no estaba ) o si elejimos oro, ya tenemos bonificador...

era obvio que iva a pasar esto, al final la eleccion fue cagarnos un 15% de xp, para mantener el mismo oro ¬¬ fue cualquiera a mi punto de vista sabiendo que era obvio que eso iva a pasar

por eso di la propuesta de que elijamos dar menos xp a syrtis para hacerselo sentir ( solo de malo ) o si no elejir el todo contra todos y que el que gane se lleve un poder unico

ahora esto por cada apertura de portal se cambia el bonificador es mera casualidad?

XPomelitoX
03-16-2009, 08:21 PM
alsius volvio a ser el reino menos poblado 10m mas tarde de la apertura del portal por parte de ignis...

yo por eso propuse. si elejimos xp, ya tenemos bonificacion ( creo que no estaba ) o si elejimos oro, ya tenemos bonificador...

era obvio que iva a pasar esto, al final la eleccion fue cagarnos un 15% de xp, para mantener el mismo oro ¬¬ fue cualquiera a mi punto de vista sabiendo que era obvio que eso iva a pasar

por eso di la propuesta de que elijamos dar menos xp a syrtis para hacerselo sentir ( solo de malo ) o si no elejir el todo contra todos y que el que gane se lleve un poder unico

ahora esto por cada apertura de portal se cambia el bonificador es mera casualidad?

No entendi por que ese titulo de tema... si el problema fue una mala eleccion de ustedes dentro de las penosas posibilidades para elegir que tenian... :/

Ya hay un tema donde se muestra la mala suerte que han tenido... no es necesario poner de referencia a alsius....

Cuando todos sabemos que Antes eramos los menos poblados y un buen dia luego de abrir el portal nos kitaron eso porque supuestamente ustedes eran el reino con menos heroes.... :/

Creo que los problemas van mas alla de cada reino... por favor seamos realistas... las invasiones desde que fueron implementadas cada dia estan peor... y por lo pronto NGD no esta dando ni respuestas....

No dirijan las desconformidades a otros reinos.... por algo que no podemos resolver nosotros...

Gracias.

Acer23
03-16-2009, 08:24 PM
No entendi por que ese titulo de tema... si el problema fue una mala eleccion de ustedes dentro de las penosas posibilidades para elegir que tenian... :/

Ya hay un tema donde se muestra la mala suerte que han tenido... no es necesario poner de referencia a alsius....

Cuando todos sabemos que Antes eramos los menos poblados y un buen dia luego de abrir el portal nos kitaron eso porque supuestamente ustedes eran el reino con menos heroes.... :/

Creo que los problemas van mas alla de cada reino... por favor seamos realistas... las invasiones desde que fueron implementadas cada dia estan peor... y por lo pronto NGD no esta dando ni respuestas....

No dirijan las desconformidades a otros reinos.... por algo que no podemos resolver nosotros...

Gracias.

jeje entendiste lo que quisiste... no dije nada en contra de alsius, disculpa si me exprese mal

lo que quise decir, porque cuando abre alsius el portal se le paso a ignis el bonificador casi de inmediato, y porque cuando abrio ignis el portal se le paso a alsius, es asi o es mera casualidad,??? y cuando elejis algo que ya tenes como oro o xp, se va ese bonus asia el otro reino menos poblado?

Wilder
03-16-2009, 08:24 PM
Lo que pasa es que con las invasiones se suelen conectar una gran cantidad de jugadores del reino atacante, y al haber insistido tanto en conseguir las gemas durante la semana mantuvieron alto la cantidad de jugadores al lo largo del día. Y si tomás en cuenta que el cambio de bonus de población se da los lúnes, fue solo una coincidencia. Lo mismo le pasó a Alsius cuando abrió el portal 2 veces en una semana, el bonus se pasó de reino al ser necesario una gran cantidad de alsirios para invadir. Y es por eso que miramos de reojo el tema de las invasiones ahora, porque el costo de ganar de obtener el bonus de exp. del dragón, es perder el de RLM.

lucholbm
03-16-2009, 08:27 PM
Hola, yo tengo una pregunta para la gente que estuvo adentro del portal, se podia elegir ser el mas sabio (que ignis tenga mas experiencia?). A mi me llegaron comentarios de que esa opcion no estaba disponible, esto se debia supuestamente a que eramos el reino menos poblado con +25% de exp y ya sumar mas exp seria demasiado. Esto puede llegar a ser cierto, me gustaria saber, y de ser asi, porque alsius lo pudo utilizar 2 veces a esto del doble bonus?, donde esta indicado el cambio?, realemnte esta este cambio?. El tema es que si es asi, y no podes elegir exp y despues a los 10 min se cambia el tema de la poblacion... malisimo, supuestamente no se podeia elegir porque ibamos a tener demasiado bonus, pero despues tenemos solo +10% por estar con una poblacion media. Alguien me explica?

Acer23
03-16-2009, 08:29 PM
claro a nosotros antes de abrir el portal teniamos

+25% de xp
+50% de oro

elejimos el de oro... va elijieron

quedo asi luego de abrir el portal

+50% de oro
+15% de xp o +10% de xp mo me acuerdo

ganancia? ninguna
perdida? si un 10%/15% de xp

jajajja esto es un chiste no??? increible abirr el portal para tener perdida

pelozo
03-16-2009, 08:30 PM
Claro, tenes razon, es todo una conspiracion de NGD.
Contento?

Acer23
03-16-2009, 08:47 PM
Contento?

UH! loco no voy a eso man, digo que se cambia apropocito o es casualidad, no trato mal a nadie, si en algun lado dice que se cambia cuando un reino abre el portal o algo por el estilo, en ningun momento dije " grrr ngd nos sacaron bla bla bla" ok?

Cuisi
03-16-2009, 08:50 PM
veo q al final no sirve para nada esforzarse para abrir el portal....¬¬ porq?

ignis tiene el bonus de exp por reino menos poblado.. bien.. para abrir el portal se empieza a conectar más gente.. bien.. abre el portal Y NO PUEDE ELEGIR LA OPCION DE HACER MAS SABIO AL REINO por q ya tiene l bonus por reino mas poblado?.. mal... y encima como la población activa aumentó PIERDE ESE BONUS!!!

Es decir.. al final tanto esfuerzo para nada... conclusión... no sirve abrir el portal..¬¬

Lo que no entiendo es que cuando Alsius abre por primera vez el portal, tenía su bonus por reino menos poblado y SI pudo elegir la opción de hacer a alsius más sabio... NO UNA SINO DOS VECES SEGUIDAS!

Yo SE Q NO ES A PROPOSITO.. y q no hay una conspiración contra el Reino tomatino... pero TANTAS IRREGULARIDADES y POCAS ACLARACIONES cansan...

Si si.. me enojé xD
salutes

Sr_Diablo
03-16-2009, 08:53 PM
Contento?

Mirá , te pido que abras la mente un segundo, elgera, no intenta decir que estan conspirando Alsius con NGD, está tratando de explicar (si sus numeros estan correctos, yo no los revisé) es que abrir el portal en vez de beneficios trae en el mejor de los casos una igualdad de situacion o como seria el caso ahora una pérdida. Y eso es algo que NGD tiene que revisar.

Saludos

Acer23
03-16-2009, 08:57 PM
por lo menos que hubiere estado la opcion de mas sabio para tener 50% aunque nos quiten el 25% pero ahi hubiera tenido ganancia, ganaba esa opcion, bien 50% de xp, nos quitan el bonus de reino menos poblado bien, pero tenemos 50% pero claro no estaba ese bonus....

Albus_Camus
03-16-2009, 09:02 PM
por lo menos que hubiere estado la opcion de mas sabio para tener 50% aunque nos quiten el 25% pero ahi hubiera tenido ganancia, ganaba esa opcion, bien 50% de xp, nos quitan el bonus de reino menos poblado bien, pero tenemos 50% pero claro no estaba ese bonus....

O por lo menos que expliquen porque no esta la opcion o porque cambia el bonus cuando se abre el portal siempre? O que expliquen algo del sistema de invasiones... xD

Expliqueeeen

Acer23
03-16-2009, 09:05 PM
O por lo menos que expliquen porque no esta la opcion o porque cambia el bonus cuando se abre el portal siempre? O que expliquen algo del sistema de invasiones... xD

Expliqueeeen

ven en eso se basa el post jeje

tengo unas preguntas pts, hoy invadieron ignis, que pasa si syrtis mata a tenax ¿ le puede dar drop de tenax ? xD q pasara? jeje

otra

que pasa si tenemos ponele 50% mas de oro una semana, alos tres dias se vuelve a abrir el portal y vuelvene a elejir 50% mas de oro??? se superpone o se suma? o que pasa si tenemos 50% de oro y luego se elije 50% de xp, tenemos los dos o una apertura cancela el otro deseo? O:

Wilder
03-16-2009, 10:18 PM
Pasa también que cuando alsius abrió el portal teníamos el bonus +25% y le adicionamos el de 15% del draco, y la verdad era un afano. Era casi como tener un pergamino activo continuamente. De eso se quejaron muchos de los otros reinos en el foro , y me imagino que algunos le deben haber enviado varios mensajes a NGD quejándose por el desmedido bonus y deben haber ajustado para que no se pueda pedir el bonus de exp. cuando eres el menor poblado.
También el momento de apertura fue fatal, ya que faltaba poco para que se renovaran los datos del server sobre los rankings y todo ese tipo de cosas, y del análisis de a cual reino le toca el bonus por población.

lucholbm
03-16-2009, 11:04 PM
Bueno perfecto, entonces si esta esta limitacion cada vez que se abre el portal que el server checkee el balance de reino, porque si te va a sacar el bonus de exp de reino menos poblado que te lo saque antes de poder elegir los deseos... ese a mi parecer es el error...

RobertLangdon
03-16-2009, 11:11 PM
Yo ya estoy resignadisimo y tengo bien en claro que cada vez que se abra el portal solo sera para que perjudiquen al reino que lo haga.

Cuisi
03-16-2009, 11:18 PM
No se Deu porq cuando Alsius lo abrió no se vio perjudicado tanto.. o si?
Algo cambiaron en el medio q no nos enteramos.. xD
Carta documento a NGD para q de sus explicaciones (?)

DonovanL2
03-16-2009, 11:18 PM
vergonzoso............realmente una porqueria..........

desde hoy me uno a la campaña de tomar un fuerte y mantenerlo solo por "amor al arte" como se hacia antes de las invasiones ya que definitivamente cada vez que le ponemos ganas para abrir el portal y lo logramos (creanme que el esfuerzo no es poco) terminamos para atras....

Por otro lado.... ¿Cuanto tiempo le puede tomar a un miembro de NGD realizar un simple post explicando todas estas cosas para que la comunidad aunque quede lejos de estar contenta, simplemente entienda como vienen las cosas?

Realmente por momentos da la impresion de que estas cosas no se dan a saber para que los usuarios no se puedan dar cuenta si algunas cosas que pasan en el RO son intenciones o si realmente son bugs.....

por otro lado....

Contento?

jejeje....alguien se levanto gruñon hoy no?

_Oscuro
03-16-2009, 11:23 PM
Lo que pasa es que con las invasiones se suelen conectar una gran cantidad de jugadores del reino atacante, y al haber insistido tanto en conseguir las gemas durante la semana mantuvieron alto la cantidad de jugadores al lo largo del día. Y si tomás en cuenta que el cambio de bonus de población se da los lúnes, fue solo una coincidencia.

Esta podría ser la repuesta más cercana a lo que acontece con esto de las invasiones, sin embargo debiese haber información más concreta al respecto por parte de los desarrolladores, porque de lo contrario será un cuento de nunca acabar con suposiciones por todos lados.

Otro punto a comentar fue que cuando alsius abrió el portal la primera vez el bonus por menor número de jugadores era de 15% y para el segundo menos poblado (ignis en ese momento) era 5% y cuando alsius abrió por segunda vez el portal un día antes que terminase el bonus previo entonces era 15% por minoría + 15% por dragón + otros 15% por dragón segunda vez, pero eso fue solo unas cuantas horas, luego se perdió el bonus de la primera vez del portal y con eso vino una actualización en la cual alsius quedó con 10% de segundo menos poblado + 15% segunda vez del dragón: 25% = a 25% de bonus por minoría perteneciente en ese momento a ignis.

Mauro_m
03-16-2009, 11:25 PM
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii van a volver esas noche de herbred(¿?)....

A NGD poco le importa nuestro descontento...como sí nosotros no gastamos dinero en el juego y por ende no "MERECEMOS" una explicación en los idas y vueltas de las invasiónes, lamentablemente sí gastamos dinero (boludos nosotros, no?).

Hace tiempo que vengo diciendo, Invadamos syrtis y matemos cuanto elfo/elfa del bosque se cruce, prendamos fuego una ciudad (sí se puede)...al joraca las invasiónes por la apertura del portal!...a matar por amor al arte!...

Acer23
03-17-2009, 12:04 AM
cuando empeze el juego era adicto alas guerras, ahora lag, crash, connection problem y demas no se puede ( donde quedo este es un juego RVR no???, donde hacerlo no se puede xD )

y si lo haces y logras abrir el portal salis perjudicado, alos que voy es increible ignis la ganancia que tuvo por abrir el portal fue de un -10/15 % de xp jjajaja me cago de risa solo

por eso aclaro que yo fui uno de los que dije caguemoles el xp alas lechugas, poruqe si elejiamos algo que ya tenemos bonus me veia venir esto, ¬¬ y no es por el echo de que duren un dia mas en ser lvl 50 sino que me iva a dar gracia ver tantas lechugas puteandonos :P

itzcoatl
03-17-2009, 01:31 AM
Creo que te equivocaste un poco al poner el nombre de tu tema, la orientacion con al que quieres llevar este thread me parece que no tiene nada que ver con el titulo.

Creo que NGD se equivoco terriblemente al no dar detalles de las invasiones. Primero si mal no recuerdo pusieron una pequeña introduccion a las mismas pero tardaron un par de dias en traducirla al español, y cada invasion se encuentran detalles y nadie sabe exactamente como funciona.
En la primera version si se recapturaba el castillo se podia revivir en muralla y en un principio pense que era a proposito para compensar el esfuerzo de dejar expuesta por un tiempo la puerta, pero al parecer era un error, y asi un sinfin de errores y malentendidos que nunca aclaran.
Lo de la experiencia debe ser el cambio al sistema de invasiones que anunciaba la penultima actualizacion, al ver que alsius acumulo demasido bonus de xp debieron hacer una modificacion para evitarlo. Aunque aclaro que es una suposicion y a menos que haya un anuncio oficial de NGD todos los intentos de invasion se basaran en suposiciones de como se maneja dicho sistema.

Lo de la poblacion era obvio que al final de la semana lo perderian, alsius lo perdio porque rejunto una gran cantidad de pj en determinados dias de la semana, no porque realmente sea superior en numero a ignis, en cuanto ignis hiciera lo mismo lo perderia, si el proximo en abrir el portal es ignis o alsius es casi un hecho que perderan su bonus, asi que si ese es el bonus que persiguen al abrir el portal no le veo sentido a las invasiones (seria mas facil organizarse para no entrar un tiempo y ganar el bonus de xp por menos pj :superpusso: ) y seria un factor a revizar por parte de NGD.

*Aunque si no malinterprete, he leido en algunos otros threads que NGD esta trabajando en una nueva actualizacion y por eso la falta de atencion, asi que no se si nos esten prestando atencion a todo esto.

Shadydowns
03-17-2009, 03:59 AM
Lo que pasa es que con las invasiones se suelen conectar una gran cantidad de jugadores del reino atacante, y al haber insistido tanto en conseguir las gemas durante la semana mantuvieron alto la cantidad de jugadores al lo largo del día. Y si tomás en cuenta que el cambio de bonus de población se da los lúnes, fue solo una coincidencia. Lo mismo le pasó a Alsius cuando abrió el portal 2 veces en una semana, el bonus se pasó de reino al ser necesario una gran cantidad de alsirios para invadir. Y es por eso que miramos de reojo el tema de las invasiones ahora, porque el costo de ganar de obtener el bonus de exp. del dragón, es perder el de RLM.

no es asi la cantidad de gente q hay en cada reino no es la q se CONECTA sino la q ya pertenece al REINO y se hace un pj ahi. :angel2:

Roberto_Hood
03-17-2009, 11:32 AM
Si mal no recuerdo, la primera vez que abrimos el portal, antes de hacerlo teniamos 15% +RLM, y apneas elegimos la opcion sali a matar mob y solo nos daba el bonus del dragon, paso a ignis el otro.
Fue asi no? Quizas es a proposito, el bonus de reino es mayor ahora, es muy exagerado si le sumas el del draco dorado... quizas sirve para balancear reinos, pero no creo q a NGD le sirva que alguien en una tarde se haga 50.

ljrossi
03-17-2009, 12:16 PM
Skullem33

Eso si lo aclaro NGD

El calculo de poblacion se hace en funcion de los usuarios lvl 30 y superiores que estan activos(osea jugaron) a lo largo de la ultima semana.
Lo que no se sabe bien , como se ahce el calculo.

El calculo no se hace cada 3 semanas, se hace creo 1 ves por dia, o todos los lunes , cuando actualiza rankings, etc. Pero considera los activos de la ultimas 3 semanas.
Lo que no se como se pondera , pero si es ponderado por dia si puede ocurrir un cambio bruso de bonus .
---------------------------------------------------------------------

Ejemplo sin ponderar 3 semanas ( 21 dias )

Usuarios Activos A(alsius) S (syrtis) I(ignis)

1 dia 123 A 245 S 145 I
2 dia 140 A 220 S 170 I
3 dia 133 A 210 S 160 I
.
.
.
21 dia 130 A 110 S 140 I

Total 2583 A 4620 S 3045I activos por reinos ultimas 3 semanas

Esto le daria a alsius e ignis un bonus, el dia 22 se vuelve a calcular y se quita el dia 1, asi sucecivamente se va calculando todos los dias considerando cuantos activos hubo por dia.

Ose si se puede dar , un vuelvo por poblacion , pero bueno, que mas quieren, si invaden 100 contra 50 , evidentemente la poblacion en ese momento era mas.

La proxima elijan menos sabiduria para otro reino. O el mega usuario.

Que de todas formas NGD tiende a equilibra las cosas con el sistema de poblacion, asi qeu cualquier elecion de XP positiva o negativa, a la larga se vuelve a equilibrar a 0.

surak
03-17-2009, 12:24 PM
Hola,

Es muy simple: el dragon no permite al reino que lo visita elegir el mismo deseo dos veces seguidas.

Saludos.

elendriel
03-17-2009, 12:30 PM
Hola,

Es muy simple: el dragon no permite al reino que lo visita elegir el mismo deseo dos veces seguidas.

Saludos.
¿desde cuando este cambio?
Porque Alsius si que pudo elegir 2 veces seguidas el mismo deseo.

surak
03-17-2009, 12:33 PM
¿desde cuando este cambio?
Porque Alsius si que pudo elegir 2 veces seguidas el mismo deseo.

Desde el principio (solo que en ese momento no funcionó ¬¬ )

The_Gladiador
03-17-2009, 12:35 PM
hola,
muy simple para quienes???
para nosotros que lo jugamos o para ustedes que lo desarrollan??

me parece una falta de seriedad tremanda su respuesta señor Surak,
primero expliquen toda la metodologia de las invasiones (si la saben).

yo compre ximerin casi todos los meses por eso la calentura que me dio leer ese "es muy simple".

pilas chicos,no han pensado en hacerlo pago al juego? o que haya otro server argentino pago? yo y se que muchos lo jugarian.

chau, relamente un bajon ver que gente pregunta con respeto y realmente porque no lo sabe, y responden asi?

pd:chupamedias y niños no responder en lo posible, esto no va para ustedes

surak
03-17-2009, 12:39 PM
hola,
muy simple para quienes???
para nosotros que lo jugamos o para ustedes que lo desarrollan??

me parece una falta de seriedad tremanda su respuesta señor Surak,
primero expliquen toda la metodologia de las invasiones (si la saben).

La regla es muy simple, que no la hayamos mencionado fue un error nuestro por el cual pedimos disculpas.

yo compre ximerin casi todos los meses por eso la calentura que me dio leer ese "es muy simple".

pilas chicos,no han pensado en hacerlo pago al juego? o que haya otro server argentino pago? yo y se que muchos lo jugarian.

chau, relamente un bajon ver que gente pregunta con respeto y realmente porque no lo sabe, y responden asi?

pd:chupamedias y niños no responder en lo posible, esto no va para ustedes

También te contesté con respeto, como siempre intento hacer.

elendriel
03-17-2009, 12:42 PM
Desde el principio (solo que en ese momento no funcionó ¬¬ )
Entonces para que demonios esta el equipo de pruebas, el experimental? Era bastante sencillo probar las diferentes variables, y ver si funcionaban, solo era perder dos o tres dias mas.

Pero no, como siempre se hace rapido y sin haberlo testeado bien. ¿Que sentido tiene crear un equipo de pruebas? Si casi no hace pruebas.

Lo de las invasiones deberia de haber sido bien testeado antes de ser lanzado, pero no fue asi, hay muchas pruebas pendientes, como por ejemplo que ocurre si cuando se abre el portal, la puerta del que va abrir el portal va a ser vulnerada, es algo que se deberia testear antes de que ocurra en el oficial, porque pueden pasar cosas que no son pensadas.

O por ejemplo, el caso de Alsius, que en ese momento se beneficio de un bug, por mal testing, solo era a ver, equipo de pruebas, conseguid las gemas 2 veces seguidas y abrid el portal, probad los deseos. Pero no.

No hay ni normas claras, ni nada al respecto de las invasiones, y asi como van pasando aparecen normas "nuevas", esto no es serio.

Cuisi
03-17-2009, 12:43 PM
genial... entonces no vale la pena el esfuerzo de abrir el portal dos veces seguidsa..¬¬ la verdad no entiemdo.. en este juego el esfuerzo se premia muy poco.... pero listo.. gracias surak porla aclaración

(despues a los tomtatitos nos dicen paranoicos xD)

elendriel
03-17-2009, 12:44 PM
genial... entonces no vale la pena el esfuerzo de abrir el portal dos veces seguidsa..¬¬ la verdad no entiemdo.. en este juego el esfuerzo se premia muy poco.... pero listo.. gracias surak porla aclaración

(despues a los tomtatitos nos dicen paranoicos xD)
Los premios del esfuerzo son basura, claramente, no hay premios interesantes.

Mauro_m
03-17-2009, 01:55 PM
La regla es muy simple, que no la hayamos mencionado fue un error nuestro por el cual pedimos disculpas..

De qué regla estamos hablando, sí pasaron 3 meses de impuestas las invasiónes y lo unico que se posteo una mini guía que lejos está de tener TODOS los puntos y pautas necesarias para estár seguro en lo que se refiere invasiónes?

No me molesta que haya sido un error que alsius pudo obtener dos veces el mismo deseo...son cosas que pasan, lo que sí me molesta es la falta de respeto para con los usuarios: No fueron capáz de sacar las dudas cuando se los pidio (de hecho siguen sin hacerlo, por lo menos de mi parte) y cuando se dignaron hacerlo no lo hacen de la mejor manera...como sí nos hacen un favor contestandonos.

La verdad que una verguenza el no dar información más profundamente en lo que se refiere a invasiónes...sinceramente una vergueza.

Me aguanto el server, el lag, los crasheos, el desbalance...porque sé y entiendo que no es soplar y hacer botella y de todas maneras sigo gastando dinero en ximerin (con casi 8 personajes 50)...pero loco media pila...hacer un resumen detallado con todos las pautas necesarias que debemos saber en lo que se refiere "invasiónes" no creo que sea TAN complicado...O sí?

aranibar288
03-17-2009, 01:58 PM
lo de el bonus de experiencia , siempre sera problema mientras se de el estra por reyno menos poblado. ya que al haber muchos pjes con cuentas en barios reynos que se pasan en masa al reyno que tienen mas bonus arruinando este en poco tiempo . solo cuando no exista este el bonus del dragon baldra la pena .

como mi primera cuenta la ise en alcius me puse a levear un tira para ver su jugabilidad , y me sorprendio ver la cantidad de ignitas en alcius , algunos lo dicen abiertamente y otros te das cuenta por su nik o chateo.

en general prefiero las guerras y cazas solitarias ya que las invaciones siempre me terminan espulsando del server .
si se logra , preferiria quitar exp y oro a otro reino ya que esto beneficiaria a los otros 2 .se imaginan si 2 reynos habren el portal seguido y le quitan la exp a un 3er reyno .:bruja:

RobertLangdon
03-17-2009, 02:06 PM
Syrtis va a tener que ir preocupandose porque si Ignis abre otra vez el portal se van a quedar con menos XP durante una semana:sifflote:.

Cuisi
03-17-2009, 03:26 PM
supuestamente ya no serian dos veces seguidas, por lo q si se podria elegir el bonus deexp... no?

y no nos conviene van a estar todas las lechus en zg!!!! xD

elendriel
03-17-2009, 03:41 PM
supuestamente ya no serian dos veces seguidas, por lo q si se podria elegir el bonus deexp... no?

y no nos conviene van a estar todas las lechus en zg!!!! xD
Quizás así espabilan un poco más :-D Y tenemos más acción :-D

Sí quiero crear un monstruo imparable, paraque se haga más interesante la guerra, y para ganar tengas que pensar, y no actuar por simple "inercía" y a base de impetu.

Deifnian
03-17-2009, 05:29 PM

Como me pasa siempre con un post de más de 2 páginas, he leído la primera y la última.

No sé si desvirtúo el thread o la discusión generada después del thread, y que poco o nada tiene q ver con el tema :S.

Pero respondiendo a lo que dijo elgera, para mi, no es que sea algo automàtica a la apertura del portal.

En las últimas semanas cada domingo-lunes, los bonus por ser el reino menos poblado y el segundo menos poblado, se lo van turnando ignis y alsius. Una semana Alsius, una semana Ignis. El sistema recalcula el número de jugadores activos semana a semana.

Alsius y Ignis tienen, en la actualidad, casi igual número de jugadores.

El hecho de que vaya variando quien tiene el bonus, para mi, puede ser porque los jugadores con personajes en ambos reinos, van leveando uno u otro de sus personajes a conveniencia, según qué reino tiene más bonus. Estos cambios, hacen que el reino menos poblado, se convierta en el segundo menos poblado. O sencillamente porque jugadores que querían ver el dragón, y como quien estaba más cerca de conseguirlo era Ignis, se dedicaron a jugar con este reino.

Otra explicación para el hecho de que Ignis haya dejado de ser el reino menos poblado a la apertura del portal, es porque gente que jugaba poco, al ver la posibilidad de abrirlo, se han animado y jugado más a menudo.

Para mi, creo que estas son explicaciones más plausibles, que no el hecho de que al abrir el portal, se pierdan los bonus por ser el reino menos poblado.

XPomelitoX
03-17-2009, 07:03 PM
jeje entendiste lo que quisiste... no dije nada en contra de alsius, disculpa si me exprese mal

lo que quise decir, porque cuando abre alsius el portal se le paso a ignis el bonificador casi de inmediato, y porque cuando abrio ignis el portal se le paso a alsius, es asi o es mera casualidad,??? y cuando elejis algo que ya tenes como oro o xp, se va ese bonus asia el otro reino menos poblado?

Grax por explicar ^^...

Y la verdad te acompaño en esas preguntas... es como raro no?

Creo haber leido por este mismo tema que una explicasion podria ser que al momento de invadir se conectan mas usuarios.

Pero... que loco si es asi... nos pasarimos luego de cada inva saltando el bonus de exp por minoria de reino en reino...

jejeje que tal si ni bien se invade y se sabe que un reino abre el portal... los otros reinos se desconectan a toke.... porque si se cuenta por usuarios on/ off ....... mmmm la verdad me quedo con las mismas dudas que tu :/

chausis
^.^