View Full Version : Caballeros inmortales - Mini relato que no es un relato.
Era Ornu, uno de los mejores brujos del reino de Ignis, Nvl. 50;
..."Yo estoy yendo de caza tooodos los dias a Alsius, solito... y me estoy dando cuenta de que los caballeros están un poquitito más duros que antes en cuanto a resistencia y bloqueo. Ni yo puedo creerlo, realmente increible. No entra nada y cuando entra el daño es ultra bajo, ¿relámpago por 30? es normal, no te preocupes... Aprendí algo muy valioso: debo congelar, tirarle hiedra, tornado, dominio, que se yo, y entrar a correr hasta perderlo. Es así, realmente hago eso, ya no puedo ganarles a los caballeros, no se qué pasa. Hace 2 semanas podía decirte todo lo contrario, pero ahora... ¿qué ocurre? están re-duros, todos. (< A excepción de los caballeros que usan toda la armadura shamshir completa sin bonus, que usan la espada abisal, tienen reflejos marciales al 5 y tienen Intuición al 5 >)"...
Ya ni sé qué es lo correcto, ¿eso está bien? ¿es así? ¿es culpa mia? ¿de quién? ¿a la final estoy o no de acuerdo en que esto sea así? ¿¡ Qué es esto !?
Este thread me humilla, siempre fui muy optimista, altanero, sosteniendo que los caballeros son una manteca bajo mi báculo, pero no... no es así. Ya no pienso más que sea esto así.
Fin. << Inspirado en este (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39330) thread >>
P.D.: De paso: ¿qué onda? muchos relatos veo últimamente por La Taberna.
dani-o
03-26-2009, 03:10 PM
hace cuanto q no matas un caba en 1 vs 1? no es q "hace poco" estan duros, es q hace poco son los unicos q estan duros, antes eran 3 las subclases desbalanceadas ahora solo queda una.
zafiroz
03-26-2009, 03:23 PM
hace cuanto q no matas un caba en 1 vs 1? no es q "hace poco" estan duros, es q hace poco son los unicos q estan duros, antes eran 3 las subclases desbalanceadas ahora solo queda una.
jajaja creo k se equivocaron de juego, este juego no es 1 vs 1, es Reino vs Reino, asi para mi todas las subclases estan mas k bien, :guitar:
dani-o
03-26-2009, 04:38 PM
jajaja creo k se equivocaron de juego, este juego no es 1 vs 1, es Reino vs Reino, asi para mi todas las subclases estan mas k bien, :guitar:
se ve q no tenes experiencia con el caza no=? esto es RVR y tambien PVP y tambien PVE, entiendo q estes contento porque tu clases es la ams desbalanceada positivamente pero no vengas a afirmar cosas q todos sabemos q no son ciertas.
_Oscuro
03-26-2009, 05:09 PM
se ve q no tenes experiencia con el caza no=? esto es RVR y tambien PVP y tambien PVE, entiendo q estes contento porque tu clases es la ams desbalanceada positivamente pero no vengas a afirmar cosas q todos sabemos q no son ciertas.
Totalmente de acuerdo, además, el caba es igual de duro tanto en RvR como en PvP, así que el desbalance como tal no pasa solo por PvP en en general.
Y aclarando que otras clases les faltan demasiadas mejoras, pero eso es cosa de otro tema aunque igual vale la pena mencionar.
Algunos cabas parece que carecen de objetividad.
Saludos
Yo ya ni se si el caballero esta bien o mal.
zafiroz
03-27-2009, 12:09 AM
el pedo aqui no es una subclase este = que las demas subs, cada una tiene su punto bueno, el caballero es una mierda en cazeria sobre todo con esa putad de fuera de rango.
cada sub tiene lo suyo :thumb_up:
doomerdrek
03-27-2009, 12:53 AM
jaja, todo esto me recuerda cuando los tiras eran los reyes del juego.
Ahora pasa = con los cabas, se meten entre 15 pj (literalmente) matan su objetivo, se retiran con poco menos de la mitad de la vida, y se hacen llamar grosos. Cuando las otras subclases no duran ni 30 segundos
Claro, que tambien hay cabas extraordinarios q se merecen el titulo de groso :P
willybong
03-27-2009, 01:25 AM
Era Ornu, uno de los mejores brujos del reino de Ignis, Nvl. 50;
..."Yo estoy yendo de caza tooodos los dias a Alsius, solito... y me estoy dando cuenta de que los caballeros están un poquitito más duros que antes en cuanto a resistencia y bloqueo. Ni yo puedo creerlo, realmente increible. No entra nada y cuando entra el daño es ultra bajo, ¿relámpago por 30? es normal, no te preocupes... Aprendí algo muy valioso: debo congelar, tirarle hiedra, tornado, dominio, que se yo, y entrar a correr hasta perderlo. Es así, realmente hago eso, ya no puedo ganarles a los caballeros, no se qué pasa. Hace 2 semanas podía decirte todo lo contrario, pero ahora... ¿qué ocurre? están re-duros, todos. (< A excepción de los caballeros que usan toda la armadura shamshir completa sin bonus, que usan la espada abisal, tienen reflejos marciales al 5 y tienen Intuición al 5 >)"...
Ya ni sé qué es lo correcto, ¿eso está bien? ¿es así? ¿es culpa mia? ¿de quién? ¿a la final estoy o no de acuerdo en que esto sea así? ¿¡ Qué es esto !?
Este thread me humilla, siempre fui muy optimista, altanero, sosteniendo que los caballeros son una manteca bajo mi báculo, pero no... no es así. Ya no pienso más que sea esto así.
Fin. << Inspirado en este (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39330) thread >>
P.D.: De paso: ¿qué onda? muchos relatos veo últimamente por La Taberna.
Es verdad, los cabas son muy duros, especialmente si sos brujo... quiza en el coli con una configuracion especial, pero nadie usa configuraciones de pvp en ZG. Habra que esperar que balanceen a alguna de las dos clases, al brujo para arriba o al caba para abajo.
PD: odio a tu brujo :p
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.