PDA

View Full Version : Ignis se gozo las invaciones

Geors
03-29-2009, 08:12 AM
bueno despues de la invacion a alsius, que fue en tiempo record (las dos puertas fueron rotas en menos de 1 minuto y eso es mucho :O) syrtis nos quito los tres fuertes, cuando ya teniamos las gema alsira (que al fin no la pudimos meter al portal :fury: ) faltando 2 minutos capturamos samal que impresionantemente solo no sumo 1 minuto mas para capturar meni, depues nuestra muralla quedo en peligro, pero de ahi no paso, cabras y lechugas siempre sacadas a patadas de nuestra muralla, nos quisimos tomar unos momentos de fiesta mientras el contador se acababa, armamos una bonita fiesta y solo paramos cuando los azules y verdes querian morir aqui les dejo fotos :p

Geors
03-29-2009, 08:15 AM
y duro hasta el amanecer :O

Kaga_Playa
03-29-2009, 08:24 AM
jejeje no tomaron cuando yo estube ¬¬

valir
03-29-2009, 09:23 AM
Lo mismo que pasó en la invasión anterior a Syrtis. :closed2:

sobis
03-29-2009, 10:35 AM
jejejeje si la verdad toda una maraton ignita y la puerta rota en un minuto esa no me la esperaba:D

fue bunisimoxDD

lastima q bue perdimos la gema..pero q se le va a acer:fury:

cabe destacar q ubo un momento q me dormi media horita en muralla y mi pj ahi vivito cuando me despertexDDD

Kaga_Playa
03-29-2009, 04:42 PM
Bueno a ver como llego la gema al portal de syrtis, la cargaron hasta haya que lo dudo o un bug mas del juego y la gema se teletransporto por arte y magia de la brujeria NGD (es joda :guitar: )

mjc_de_flores
03-29-2009, 04:45 PM
Les choreamos la gema entonces?.. no entendi.
En caso de que si...
no la dejes ir, no la dejes ir!! (va en joda :p)

Nevinirral
03-29-2009, 04:54 PM
loco estos son los post que generan quilombo, ignis, ay otra forma de festejar.

Cuisi
03-29-2009, 05:08 PM
jijiji.. en la primera foto aparece mi brujita-.. ^^

Shevko
03-29-2009, 05:21 PM
Les choreamos la gema entonces?.. no entendi.
En caso de que si...
no la dejes ir, no la dejes ir!! (va en joda :p)

La verdad nose en manos de quien quedo esa gema...

Cuando la llevaba nuestro "gran caballero" que siempre muere... :P

Nunca espero a los de atras y bue... lo sacudieron de lo lindo y murio y la agarro si no me equivoco Firulais de Alsius...

Yo me tire santuario y me sacudieron feo depsues porque kede solo y no se que mas paso...

Algunos andan diciendo que Syrtis se la saco a Alsius y otros que Alsius la llevo nuevamente a su reino..

Pero no tengo idea...

Nevinirral
03-29-2009, 05:25 PM
lo que paso fue que cuando la teniamos a dentro un verde la agarro y creo CREO, que se verde sigue dando vueltan en alsius sin poder salir.
P.D: grande firulais!

Craf
03-30-2009, 12:33 AM
gente alguien me explica que es lo que paso con la gema. en el ranking dice que la tiene syrtis pero la gema no esta puesta en el portal.

Geors
03-30-2009, 01:07 AM
gente alguien me explica que es lo que paso con la gema. en el ranking dice que la tiene syrtis pero la gema no esta puesta en el portal.

si que raro, pero esa pagina no es de confiar siempre se vuelve loca cuando hay una invacion

por cierto este post no va para ofender, solo estoy mostrando que en las peores circunstancias se pueden gozar :superpusso: tambien me entere que syrtis hizo lo mismo, asi que si se puede disfrutar las inavaciones, como las viejas guerras en campo abierto

PD: por favor firmen el karma nadie los va a maldecir por eso :p

Craf
03-30-2009, 06:24 PM
si que raro, pero esa pagina no es de confiar siempre se vuelve loca cuando hay una invacion

por cierto este post no va para ofender, solo estoy mostrando que en las peores circunstancias se pueden gozar :superpusso: tambien me entere que syrtis hizo lo mismo, asi que si se puede disfrutar las inavaciones, como las viejas guerras en campo abierto

PD: por favor firmen el karma nadie los va a maldecir por eso :p

no entendi tu ofensa. no dices nada malo, porque esperas karma negativo?

Geors
03-30-2009, 06:32 PM
no entendi tu ofensa. no dices nada malo, porque esperas karma negativo?

no fue para ti, si asi lo entendiste, sino que al ver mi perfil me di cuenta que me colocaron un karma rojo por este post con un comentario burlon, asi que dejo en claro que por favor firmen el karma, es malo dejarlo en el anonimato :p

Culpa
03-30-2009, 09:08 PM
no fue para ti, si asi lo entendiste, sino que al ver mi perfil me di cuenta que me colocaron un karma rojo por este post con un comentario burlon, asi que dejo en claro que por favor firmen el karma, es malo dejarlo en el anonimato :p

Si fuera malo, en algun lugar donde se ve, diria quien te lo puso.

¿No crees? :p

Edit: Eso si, no por responder creas que fui yo xD :imstupid:

Snorlax01
03-30-2009, 09:54 PM
En una buena fiesta siempre esta el sabor Colombiano

Muy buenas screens

:metal: :metal: :metal:

Saludos a "Fuerzas Colombianas" y miren aver cuando se hace un rejunte ak.....