View Full Version : sera o no sera?
maxpower_sgo
03-31-2009, 12:19 AM
quiero pensar que el post que dejo surakus en libro de quejas es una confusion,¿que banearon la cuenta de ferraje??? si esto es asi yo tengo monton de nombres para decir que me quisieron robar la cuenta...a ver si banean a todos....si es asi me parece una VERGUENZA asi una VERGUENZA y sobre todo sin pruebas.
ojala que sea una confusion confio en el buen criterio del señor surak, si no es asi...que seguridad tengo de seguir poniendole plata a el juego..si viene cualquier papas fritas a decir me robaron la cuenta y listo cuenta baneada.
si esto es asi: por favor avisen al publico que consume que sera asi.
leytonn
03-31-2009, 12:23 AM
quiero pensar que el post que dejo surakus en libro de quejas es una confusion,¿que banearon la cuenta de ferraje??? si esto es asi yo tengo monton de nombres para decir que me quisieron robar la cuenta...a ver si banean a todos....si es asi me parece una VERGUENZA asi una VERGUENZA y sobre todo sin pruebas.
ojala que sea una confusion confio en el buen criterio del señor surak, si no es asi...que seguridad tengo de seguir poniendole plata a el juego..si viene cualquier papas fritas a decir me robaron la cuenta y listo cuenta baneada.
si esto es asi: por favor avisen al publico que consume que sera asi.
Leo le post y te digo xD...
No...dijo que banneadas AMBAS CUENTAS,el ladrón(sea quien sea) y el del post.
Osea,si fue ferra,ferra banneado(no creo) y si no fue ferra,el que halla sido,banneado.
Mauro_m
03-31-2009, 12:29 AM
Leí el post en el que Surak postio "Suspendidas ambas cuentas"...valla uno a saber si es por ferraje y el autor del thread o es por el Autor del thread y el 3ro en discordia que se hizo pasar por Ferraje, pero sí es lo 1ero no me asombra, hace más o menos 1 año recuerdo un caso similar con Saurom Lamderth...salto un flaco diciendo que saurom le robo la cuenta o algo por el estilo y NGD suspendio ambas cuentas...la de la persona que acusaba y la de saurom lamderth...a los días NGD pidio disculpas publicas porque habian SUSPENDIDO LA CUENTA DE SAUROM sin prueba alguna...(la verdad que no tengo ni la más palida idea si eran ciertas o no las acusaciones para con Saurom Lamderth)...la cuestion que la cuenta de saurom fue activada nuevamente en esa ocasión.
maxpower_sgo
03-31-2009, 12:35 AM
el tema es que si banearon la cuenta de ferra, es totalmente injusto , mas si ya cometieron ese error es como tropezar dos veces con la misma piedra...creo que voy a re pensar eso de comprar xime...no se que gaste plata y venga un tarado , me acuse y chau cuenta..si es asi...reitero AVISEN
kakuy_turay
pechugas larou
leytonn
03-31-2009, 12:40 AM
el tema es que si banearon la cuenta de ferra, es totalmente injusto , mas si ya cometieron ese error es como tropezar dos veces con la misma piedra...creo que voy a re pensar eso de comprar xime...no se que gaste plata y venga un tarado , me acuse y chau cuenta..si es asi...reitero AVISEN
kakuy_turay
pechugas larou
Habira que probar,un dia ir al ciber,crearte una cuenta hacer un post de esos y ver si te bannean.
maxpower_sgo
03-31-2009, 12:59 AM
Habira que probar,un dia ir al ciber,crearte una cuenta hacer un post de esos y ver si te bannean.
a que picaro!!!! voy a probar con la tuya...me dejas????
jajaja
kakuy_turay
pechugas larou
leytonn
03-31-2009, 01:01 AM
a que picaro!!!! voy a probar con la tuya...me dejas????
jajaja
kakuy_turay
pechugas larou
Por supuesto,pero acordate de devolvermela cuando la termines de suar,por favor,si la bañás,secala con una toalla SUAVE,no recien lavada,que sino se lastima.
Skjringsaal
03-31-2009, 01:03 AM
Seguramente que no es así como sucede. Ante alguna prueba aportada por el que fue víctima del uso el truco para vulnerar la cuenta, seguramente vieron los registros de chats, y desactivaron la cuenta de la persona que se hizo pasar por Ferraje. Además, deben haber comparado la I.P. de la PC desde la que Ferraje usualmente juega con la del ladrón, y seguramente debe haber sido negativo.
La vez que banearon a Saurom porque un pt hizo un falso reporte de robo de cuenta, Surak ya tropezó con aquella piedra.
maxpower_sgo
03-31-2009, 01:11 AM
Seguramente que no es así como sucede. Ante alguna prueba aportada por el que fue víctima del uso el truco para vulnerar la cuenta, seguramente vieron los registros de chats, y desactivaron la cuenta de la persona que se hizo pasar por Ferraje. Además, deben haber comparado la I.P. de la PC desde la que Ferraje usualmente juega con la del ladrón, y seguramente debe haber sido negativo.
La vez que banearon a Saurom porque un pt hizo un falso reporte de robo de cuenta, Surak ya tropezó con aquella piedra.
Ojala cristian que sea asi...de lo contrario la verdad que me llevaria una gran desilucion...aunque ya con el hecho de ser ARGENTINO vivo en una constante desilucion...grx por contestarme ..abrazos
kakuy_turay
pechugas larou
Aquilies
03-31-2009, 01:17 AM
No creo que lo hayan baneado, si que le hayan suspendido la cuenta por precaucion.
En mi caso, si no me la baneaban por precaucion, perdia todo, al hacerse pasar por mi, obviamente NGD toma medidas, es logico, pero a la larga la verdad se acierta, si le banearon la cuenta a ferra que no lo creo, es por precaucion, estoy segurisimo.
Saludos..
Chiquitico
03-31-2009, 01:18 AM
Por supuesto,pero acordate de devolvermela cuando la termines de suar,por favor,si la bañás,secala con una toalla SUAVE,no recien lavada,que sino se lastima.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volviendo al tema creo que eso fue una injusticia acusarlo sin pruebas espero que le devuelvan al cuenta y Baneen al DISTURBIO12 por acusar sin pruebas…Saludos
pescaupintau
03-31-2009, 01:25 AM
al menos en el foro ferraje no figura como bañado en chimerín. Y por lo que vi hasta ahora (a menos que entienda mal, lo cual es mucho muy probable), están las siguientes situaciones
* banean a alguien en el foro pero sigue en el juego
* banean a alguien en el juego... pero no hay forma que pueda entrar al foro mientras dure el ban
Y por lo segundo, si habrían baneado a ferraje, figuraría como tal también en el foro
Miriya_PS
03-31-2009, 01:29 AM
Leyendo la discusión esa, entiendo que las cuentas suspendidas son wolfear12 (con los personajes mesmar garslou y tholbar) y la que tiene el personaje dart-vader.
El que postea reconoce en un momento que el ha entrado en la cuenta de dart-vader. Además deja ver que no fue el personaje Ferraje quién lo contactó, sinó una persona que dijo ser él.
A lo mínimo, así como Ferraje es inocente hasta que se demuestre lo contrario (que a estas alturas ya está mas que sabido), tenemos que darle la derecha a surak y no empezar a suponer que baneó a Ferraje.
maxpower_sgo
03-31-2009, 01:32 AM
al menos en el foro ferraje no figura como bañado en chimerín. Y por lo que vi hasta ahora (a menos que entienda mal, lo cual es mucho muy probable), están las siguientes situaciones
* banean a alguien en el foro pero sigue en el juego
* banean a alguien en el juego... pero no hay forma que pueda entrar al foro mientras dure el ban
Y por lo segundo, si habrían baneado a ferraje, figuraría como tal también en el foro
PEZZZZ holitas sera asi?? la verdad que me entro la duda...(la duda no la dura guachos)....hoy a la tarde entro al juego pero aun no se suspendia la cuenta, surakus posteo luego que el se fue.....nos vemos pescadeitor...( pregunto....alguna vez podre verte jugando o vas a seguir nadando nadando y nadando) (entra a ver si pesco un bagre) jijijijiji
kakuy_turay
pechugas larou
Nazcido
03-31-2009, 01:44 AM
por lo que lei... las cuentas baneadas serian la de mesmar y la de dart no se cuanto... pero no la de ferraje.
ademas surak o ngd tiene forma de comprobar las ip, asi que no debes hacerte tanto problema, a ferra lo conocemos todos seguramente no va a tener problemas con su cuenta.
saludos
maxpower_sgo
03-31-2009, 03:26 AM
por lo que lei... las cuentas baneadas serian la de mesmar y la de dart no se cuanto... pero no la de ferraje.
ademas surak o ngd tiene forma de comprobar las ip, asi que no debes hacerte tanto problema, a ferra lo conocemos todos seguramente no va a tener problemas con su cuenta.
saludos
si tengo entendido que tienen la forma de hacerlo...igual grx por contestar....ojala que no sea la cuenta del gallego.
che hablando de otra cosa..que poco jugas nagzul...al menos la ultima vez que tuve el agrado de matarte ...estabas descansando ausente y dejaste tu pj sentadito...primero me dio lastima...hasta que me acorde de todas las veces que me mataste....y fuimmmm aproveche y te di unos cuantos baculazos , seguis con lag??? dale espero verte pronto sos un valor importante para los tomacones
kakuy_turay
pechugas larou
Nazcido
03-31-2009, 04:03 AM
si tengo entendido que tienen la forma de hacerlo...igual grx por contestar....ojala que no sea la cuenta del gallego.
che hablando de otra cosa..que poco jugas nagzul...al menos la ultima vez que tuve el agrado de matarte ...estabas descansando ausente y dejaste tu pj sentadito...primero me dio lastima...hasta que me acorde de todas las veces que me mataste....y fuimmmm aproveche y te di unos cuantos baculazos , seguis con lag??? dale espero verte pronto sos un valor importante para los tomacones
kakuy_turay
pechugas larou
mi lag no me permite jugar...tipo 1 de la mañana empieza a mejorar y tipo 2 ya juego bien, antes es para ponerse loco, me da conection problem cada 1 minuto...y si me acerco a una guerra, empieza a subir el ping hasta que me saca. he hecho de todo y no puedo solucionarlo, la verdad no se porque me pasa esto... solo puedo jugar tipo 1 de la mañana y no siempre puedo esperar a esa hora para jugar. me vas a ver mas seguido con mi brujo :)
Ferraje
03-31-2009, 01:58 PM
ola ola
de momento y mientras nadie me diga lo contrario io no he sido baneado ni del juego ni del foro ( no me pueden banear del foro io lo cree en 1970 (?))
supongo q habran baneado alq se hizo pasar x mi, recuerdo q hace tiempo ara como 6 meses in pibe entro en syrtis cn el nick "F E R R A J E" y el loco em dio chat para decirme q o le decia un nombre bonito para ponerse el oque utilizaria el mio xq le gustaba O.o...en fim locos ahi en todos lados xD
PD: gracias pechus!! por preocuparte x mi :wub2: y al resto x no dudar de mi grax a todos.
PD: y antes de banear al que me acuso ( bastante tiene con que le robaron la cuenta) espero q sepan quien fue el ladron y el suplantador de identidad
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.