PDA

View Full Version : De noche, en ocasiones siento verguenza ajena.


Hao_
04-05-2009, 07:00 AM
Como es posible que un reino que logra tanto de dia se vuelva tan jeropa de noche devido a que, pro ejemplo, los arqueros no son capaces de matar conjus, los terrores no los usan hasta ultimo momento, los temblores ni se calientan y otras tantas cosas... bue mucho mas para definir un combate en este juego no hay, que les cuesta organizarse 3 brujos, si solo 3, para largar terror.

Olvidense por una ves de los supuestos grosos de renombre y enfoquense en lo que importa, es decir, en este juego, solo importa matar conjus para evitar la supervivencia exesiva, tan dificil es entender eso?

Aclaro que este thread no lo hago caliente, solo pido sentido comun, hoy en Trelle siendo 7 mantuvimo el fuerte contra 25 Alsirios y eso que eramos un Caba, dos Barbas y el resto arqueros y brujos y ni hablar cuando llegaron un par de tomates a joder...

Usen la cabeza, no es tan dificil :tonguey:


Edito: disculpoen si alguno se siente ofendido, pero en guerras masivas, cada Pj cumple una funcion especifica para matar a otro y por ende facilitar la victoria, solo pido una y otra ves, como lo hago con los Mirmidones y a la tarde cuya gente escucha (en su mayoria) y asi simpre logramos triunfar mas rapidamente un poco de cordura y sensates a la hora de elegir un blanco, no apuntarle a una y solo una persona porque te tiene bronca, lo cual es una pelotudes absoluta.

Leonias___
04-05-2009, 07:36 AM
es un post medio en caliente, yo si fuera vos dejaria de escribir todo el tiempo y me enfocaria un poco mas en guerra, donde trataria tal vez de organizar o ganarme el respeto de mis aliados para poder comandar...

II-Joaco-II
04-05-2009, 07:44 AM
Concuerdo con Leonidas... lamentablemente jaja

Skjringsaal
04-05-2009, 07:45 AM
Yo en cambio considero que está bien que te desahogues mientras no des nombres, y que al que le sirva algo de tu tema, que lo aplique. Vos entrás a divertirte y me parece bien que te desahogues si tus amigos te fallan.

Shevko
04-05-2009, 08:04 AM
Como es posible que un reino que logra tanto de dia se vuelva tan jeropa de noche devido a que, pro ejemplo, los arqueros no son capaces de matar conjus, los terrores no los usan hasta ultimo momento, los temblores ni se calientan y otras tantas cosas... bue mucho mas para definir un combate en este juego no hay, que les cuesta organizarse 3 brujos, si solo 3, para largar terror.

Olvidense por una ves de los supuestos grosos de renombre y enfoquense en lo que importa, es decir, en este juego, solo importa matar conjus para evitar la supervivencia exesiva, tan dificil es entender eso?

Aclaro que este thread no lo hago caliente, solo pido sentido comun, hoy en Trelle siendo 7 mantuvimo el fuerte contra 25 Alsirios y eso que eramos un Caba, dos Barbas y el resto arqueros y brujos y ni hablar cuando llegaron un par de tomates a joder...


Usen la cabeza, no es tan dificil :tonguey:


Edito: disculpoen si alguno se siente ofendido, pero en guerras masivas, cada Pj cumple una funcion especifica para matar a otro y por ende facilitar la victoria, solo pido una y otra ves, como lo hago con los Mirmidones y a la tarde cuya gente escucha (en su mayoria) y asi simpre logramos triunfar mas rapidamente un poco de cordura y sensates a la hora de elegir un blanco, no apuntarle a una y solo una persona porque te tiene bronca, lo cual es una pelotudes absoluta.


Que lamentable...

La verdad siempre me viven diciendo que con los psot que creo tiro abajo a mi rieno...

Y que significa este post?

Esta tirando abajo todo lo que logra tu reino... todas las veces que invadieron, abrieron el portal y demas cosas..

Ah no perdon eso no iba aca... pero bueno... siempre lo intentan... eso es lo fundamental...

Yo creo que en vez de criticar tanto a tus compañeros deberias darle el apoyo moral para que cada dia se sientan mejor...


Atte. Yo

MalditoLobo
04-05-2009, 08:08 AM
Me parece que si está hecho un poquito en caliente el post.

Pero eso no importa. Con mi clan yo también me coordino, ataco y si la diferencia no es descomunal salimos todos vivos.

Pero otra vez te remito a una frase de Dolina que trajeron al foro los CN:

Un grupo de hombres que se quiere y se respeta es invencible. Y si no, al menos la derrota no será tan amarga.

No es una cita textual, pero el sentido es ese. Todos jugamos mejor con nuestros amigos que con unos desconocidos.

Y la verdad que no es para tanto. Hoy por lo que vi nos atacaron los dos reinos todo el tiempo, Algaros fue tomado por las cabras por muchísimo tiempo, en Eferias hubo al menos tres combates, Stone perdí la cuenta.

Y la verdad es que para ser un asedie constante no se jugó tan mal. Estuvimos en peligro un par de veces pero el contador no llegó a cero. No lograron invadir. Y eran los dos contra nosotros. No veo que la cosa fuera tan mal.

No sé como estarán las cosas en general, pero el único problema es el mismo de siempre: comunicación.

Hao_
04-05-2009, 08:08 AM
es un post medio en caliente, yo si fuera vos dejaria de escribir todo el tiempo y me enfocaria un poco mas en guerra, donde trataria tal vez de organizar o ganarme el respeto de mis aliados para poder comandar...


Primero: Lo hice despues de distraerme un poco con la tele miestras estaba en merca, al mismo tiempo que comia unas empanadas que habian llegado.

Segundo: No trato de comandar, solo pido sentido comun, el mismo que logre que alla en la mayoria de la gente de la tarde, por eso Ignis no logra casi nada en todo el dia.

Tercero: Ya se pelear, pero cuando te apuntan 14 personas al mismo tiempo se complica para cualquiera, tenga el apoyo que tenga de sus compañeros, lo se porque lo he vivido y he visto hasta al mas, digamos, groso caer como una mosca en varias ocasiones.

Cuarto: El respeto de la mayoria ya lo tengo, pero porque me lo gane como persona, no como jugador que es lo que menos me interesa.

Quinto: No trato de tirar abajo nada, solo trato de despertar un poquito a algunos que juegan a la noche, solo eso, para tirar abajo el prestigio de un reino ya estas vos Shevko.

Sexto: ... bue ya pensare en algo, despues edito :tonguey:


Bue quien lo lea caliente lo tomara asi y quien lo lea con la mente fria sabra de lo que hablo.

II-Joaco-II
04-05-2009, 08:16 AM
Ahora con respecto al tema...

Creo que no es una cuestión de horarios, sino de con quiénes estas jugando en el momento. He tenido guerras buenísimas de tarde y de noche (aunque casi siempre las mejores fueron de noche).
Es bastante entendible que pelees mejor con los de tu clan, ya que se conocen y mas o menos deben saber qué es lo que va a hacer cada uno.
En todos los reinos se dan guerras donde se mandan cualquiera, a veces unos, a veces otros... y terminan todos en el save.
No intentar matar a los conjus no es el único error que se se presenta en algunas batallas. Hay veces que uno llega a plantearse si la gente es medio boluda o del todo... Pero despues te pones a pensar un poco y te das cuenta que todos tenemos fallas idiotas, y que al fin y al cabo es un jueguito.

comegordas
04-05-2009, 08:16 AM
primero: me parece una tontera este post, xq te haces el "hombre sentido comun" y jugas = q todos tus compañeros de syrtis.

segundo: de dia syrtis no hace nada xq estan todo el dia leveando o vaya a saber uno q pero en ignis no aparecen hoy despues de mucho tiempo vi q se animen a tocar un fuerte ignita

teceron: syrtis no era el q tenia el merito despues de alsius por intentarlo todo el dia? no te enojes y segui intentando


hace mas en guerra y deja de llorar en el foro

Leonias___
04-05-2009, 08:20 AM
esta bien no es para que te saques yo te doy mi opinion y mi punto de vista y de varias personas... Yo lo veo asi :).

Yo te veo que demostras ser groso solo por foro pero en guerra nosep no quiero ofender pero nunca hicistes alguna diferencia.

Perdon si suena medio agresivo

Shevko
04-05-2009, 08:21 AM
La verdad.... te felicito...

Ignis siempre vive atacado... y mas ahora que tenemos 4 gemas...

Algaros siempre esta en poder de las cabras... es como un fuerte mas de ellos... porque ustedes a veces ni si quiera se molestan en recuperarlo... total no saben hacer otra cosa mas que tomar Algaros...

Nosotros en Eferias y las cabras tomaron Menirah y Shannarid...

No son los unicos que siempre estan bajo ataque... tenes que mirar un poquito el mapa tmb... que se ve con la letra "M" , por las dudas...

Otra cosa... yo no tiro abajo mi reino, solo digo la verdad y eso les molesta a muchisimos...

Por todas tus palabras y por demas... te mereces un karma verde =) lastima que no puedo jeje...





Esto se pone muy aburrido, cuando uno va a POR EJ: Eferias y luego Herbred van a tomar Shanna... quizas les pasa a ustedes lo mismo... van a Shanna o Imperia y van a tomarles Eferias...

El juego deberia volver a como era antes puras guerras de horas y horas...

Que ganas tomando una gema y pidiendo un deseo? es una boludez... pero bueno...

Ya fue gente, 2 reinos lo hicieron el restante nose...


Aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se, tengo una idea....

Entren todos al AMUN y quizas ahi puedan tomar los 2 fuertes y el castillo y bueno, poder invadir y abrir portal y bueno, si quieren se lo tomamos como que lo abrieron en el RA...


Suerte...


Atte. Nuevamente Yo.

Hao_
04-05-2009, 08:26 AM
primero: me parece una tontera este post, xq te haces el "hombre sentido comun" y jugas = q todos tus compañeros de syrtis.

segundo: de dia syrtis no hace nada xq estan todo el dia leveando o vaya a saber uno q pero en ignis no aparecen hoy despues de mucho tiempo vi q se animen a tocar un fuerte ignita

teceron: syrtis no era el q tenia el merito despues de alsius por intentarlo todo el dia? no te enojes y segui intentando


hace mas en guerra y deja de llorar en el foro


:superpusso: que gente ignorante algunos, pero bue de eso hay en todos lados, ya me explaye lo suficiente responidendo el thrad de L E O y he visto como suele caer Ignis de dia mas seguido que de noche, a eso hacia referencia, nada mas ni nada menos al margen de que si de dia muchos se la pasan leveando y no se puede hacer nada.

Y si Syrtis si tiene el merito por intentarlo durante el dia, eso nunca lo negue ni lo puse en duda, al margen de que no me enojo, porque soy uno de los que menos intenta invadir por falta de interes tento en el premio como por la falta de comunicación que lamentablemente sigue siendo mucha.

Casi me olvido, hay una gran diferncia entre lloran en el foro y pedir cordura por medio del mismo.

comegordas
04-05-2009, 08:30 AM
mucha habla recupera herb y deja de jugar en el foro consejito ;)

Shevko
04-05-2009, 08:33 AM
mucha habla recupera herb y deja de jugar en el foro consejito ;)

No, como vas a decir eso?

Si no ves que no es horario de Syrtenses para que jueguen... peroo so looco vo?

Haerion
04-05-2009, 08:34 AM
La verdad.... te felicito...

Ignis siempre vive atacado... y mas ahora que tenemos 4 gemas...

Algaros siempre esta en poder de las cabras... es como un fuerte mas de ellos... porque ustedes a veces ni si quiera se molestan en recuperarlo... total no saben hacer otra cosa mas que tomar Algaros...

Nosotros en Eferias y las cabras tomaron Menirah y Shannarid...

No son los unicos que siempre estan bajo ataque... tenes que mirar un poquito el mapa tmb... que se ve con la letra "M" , por las dudas...

Otra cosa... yo no tiro abajo mi reino, solo digo la verdad y eso les molesta a muchisimos...

Por todas tus palabras y por demas... te mereces un karma verde =) lastima que no puedo jeje...





Esto se pone muy aburrido, cuando uno va a POR EJ: Eferias y luego Herbred van a tomar Shanna... quizas les pasa a ustedes lo mismo... van a Shanna o Imperia y van a tomarles Eferias...

El juego deberia volver a como era antes puras guerras de horas y horas...

Que ganas tomando una gema y pidiendo un deseo? es una boludez... pero bueno...

Ya fue gente, 2 reinos lo hicieron el restante nose...


Aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se, tengo una idea....

Entren todos al AMUN y quizas ahi puedan tomar los 2 fuertes y el castillo y bueno, poder invadir y abrir portal y bueno, si quieren se lo tomamos como que lo abrieron en el RA...


Suerte...


Atte. Nuevamente Yo.

mucha habla recupera herb y deja de jugar en el foro consejito ;)
Es mas recomendable para Shevko ese consejito, se llevan muy bien los 2 :sifflote:

PS: no me aguante xD

Leonias___
04-05-2009, 08:35 AM
hijo mio de karma :), podrias haber puesto el nombre asi se quien sos y respondo tu afirmacion :P

Shevko
04-05-2009, 08:35 AM
Es mas recomendable para Shevko ese consejito, se llevan muy bien los 2 :sifflote:

PS: no me aguante xD

Creo que hay otro que sigue jugando en el foro... o estan comiendo las "empanadas" juntos... mientras Herbred esta de fiesta...:metal:

Shevko
04-05-2009, 08:36 AM
Me voy a dormir... no es horario para que siga jugando... a ver si recuperan... =) suerte!

Haerion
04-05-2009, 08:37 AM
Creo que hay otro que sigue jugando en el foro... o estan comiendo las "empanadas" juntos... mientras Herbred esta de fiesta...:metal:
Espero en eferias a que vengan :juggle:

Rey-D-lasTinieblas
04-05-2009, 08:37 AM
Este post se fue al carajo!

Primero: Te vi mas veces en el foro que en el Ro, Tenes mas post en el Foro que minutos en el Ro.

Segundo: Los pingos se ven en la cancha dijo Tito el Bambino despues de bajarse un terma.. Asi que intenta hacer mas meritos en el juego. Porque en el foro mucho blablabla. Pero no se tus actuaciones adentro.

comegordas
04-05-2009, 08:38 AM
ahhh es verdad shevko recupera herb xq ellos estan ocupados en el foro


no se olviden q es un juego;)

Haerion
04-05-2009, 08:39 AM
Este post se fue al carajo!

Primero: Te vi mas veces en el foro que en el Ro, Tenes mas post en el Foro que minutos en el Ro.

Segundo: Los pingos se ven en la cancha dijo Tito el Bambino despues de bajarse un terma.. Asi que intenta hacer mas meritos en el juego. Porque en el foro mucho blablabla. Pero no se tus actuaciones adentro.
Psss especifica a quien se lo dices xD

Rey-D-lasTinieblas
04-05-2009, 08:40 AM
Se lo dije a Hao..

Con vos por ahora todo bien :P

Haerion
04-05-2009, 08:41 AM
hace mas en guerra y deja de llorar en el foro
Hablando de llorones.... http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39729 :sifflote:

Diosdelamuerte
04-05-2009, 08:42 AM
Amigo Hao lo que tenes que tener en cuenta es que Syrtis depende unicamente de la cantidad no de la calidad. ustedes ganan de dia por que son miles y pierden de noche por que son...
Otra cosa si sugeris que lo importante es matar conjus, para ser un jugador eperimentado, dejas mucho que desear. Deberian tratar de jugar mas en equipo y cuidar mas a sus compañeros. No jugar solos como veo que noche tras noche lo hacen.

Repito el poderio syrtense se basa en la cantidad. Parece que es tiempo de ser un poco mas humilde y mas compañero y dejar de tratar de figurar...

Haerion
04-05-2009, 08:42 AM
Se lo dije a Hao..

Con vos por ahora todo bien :P
feo xD (todabia me acuerdo cuando no me dejaste pasar por Jabe para ir a save merca en playa efe xD)

Rey-D-lasTinieblas
04-05-2009, 08:45 AM
feo xD (todabia me acuerdo cuando no me dejaste pasar por Jabe para ir a save merca en playa efe xD)


Jajaja si yo tambien xD, fueron como 8 veces jaja xD

ZworDK
04-05-2009, 08:45 AM
Yo te veo que demostras ser groso solo por foro pero en guerra nosep no quiero ofender pero nunca hicistes alguna diferencia.


Hao, tenés que contratar conjus personales xD.

Coincido con vos Hao, tenemos gente que larga los terror sin avisar, gente que le pega a alguien en especial porque le tiene bronca... etc... etc... etc...

Pero no sé, debe ser algún tipo de fenómeno social... valla a saber... (?)

En fin, dejo el game, espero que algún día la mayor parte de los jugadores de Syrtis se deje de boludear tanto y juegen como equipo. Tenés un 30% de Syrtis peleando en Stone cuando cae Ignis, un 20 % juega al ping-pong entre Algaros y Trelleborg (que por cierto es un cago de risa estar ahí xDDD), y el otro 50% se divide en gente en merca, de caza, leveo, etc... no culpo a nadie de nada porque yo he hecho todo y absolutamente todo lo que a muchos les molesta, como estar parado en save merca boludeando xD.

Gemas,invasiones,portales,bla..bla...bla que dolor de cabeza lpm :D

Saludos!

comegordas
04-05-2009, 08:46 AM
nos esperan en eferias? ahhhhh no pueden venir a herb? estoy confundido si estamos en herb xq van a eferias? ahhhhh tienen miedo q les invadamos de nuevo jajaja claro!!! pasa q nosotros tenemos mucho miedo q habran el portal de nuevo.

ahhh y me olvidaba dejen de pegarle tanto a la puerta xq no podemos subir mas el fuerte, a me confundi de nuevo si esta en 1 xq no pueden llegar a puerta

Hao_
04-05-2009, 08:47 AM
hijo mio de karma :), podrias haber puesto el nombre asi se quien sos y respondo tu afirmacion :P


Para que no alla malos entendidos sobre Karmas y eso, hay te mande uno, que podria haber sido verde xD pero bue cuando medio Ignis nocturno te odia por ser sincero y realista pasan estas cosas, ya que el karma vengativo sin firma no es mi estilo y prefiero las cosas de frente.


esta bien no es para que te saques yo te doy mi opinion y mi punto de vista y de varias personas... Yo lo veo asi :).

Yo te veo que demostras ser groso solo por foro pero en guerra nosep no quiero ofender pero nunca hicistes alguna diferencia.

Perdon si suena medio agresivo


Y dale con querer ser groso, ya me explique muchas veces, pero bue una mas no me va a hacer mal :tonguey:

No mi interesa demostrar nada y mucho menos ser groso, porque juego principalmente para divertirme, aunque a veces ver y vivir ciertos momentos dentro del juego te general algo de bronca, a quien no le ha pasado? lo cual me lleva, al igual que a muchos otros a tratar de hacer reaccionar un poco a algunas personas, eso esta prohibido o penado por la ley?

Si quisiera ser considerado como un "groso" me la tendria que pasar jugando para juntar Rp ya que muchos creen que eso es ser groso en el Regnum, aunque para mi eso es ser vicioso, pero bue hay vicios peores que matan, ademas de que desde que estoy en la Facultad y trabajo a medio tiempo no tengo el tiempo para viciar a tal extremo, y aunque lo tuviera no lo gastaria tampoco.

No trates de leer entre lineas al pedo, porque no trato de desmerecer nada, solo aclarar que NO ME INTERESA ser considerado o volverme "groso"

Y en todo caso la diferencia si la he logrado cuando no tengo a 7 o mas personas tirandome todo el repertorio encima tratando de matarme por que si, habiendo tanta gente adelante mio y de menor o igual Lv para matar ya sea enfrentandome a Ignis o a Alsius.

Haerion
04-05-2009, 08:48 AM
nos esperan en eferias? ahhhhh no pueden venir a herb? estoy confundido si estamos en herb xq van a eferias? ahhhhh tienen miedo q les invadamos de nuevo jajaja claro!!! pasa q nosotros tenemos mucho miedo q habran el portal de nuevo.

ahhh y me olvidaba dejen de pegarle tanto a la puerta xq no podemos subir mas el fuerte, a me confundi de nuevo si esta en 1 xq no pueden llegar a puerta
Remarco estoy solo en efe :P

EDIT: ui creo que alguien se calento:fingers:

comegordas
04-05-2009, 08:49 AM
che gente vuelvan estan cerca del save!!!!


ups me equivoque de lugar donde escribir :P

ZworDK
04-05-2009, 08:51 AM
nos esperan en eferias? ahhhhh no pueden venir a herb? estoy confundido si estamos en herb xq van a eferias? ahhhhh tienen miedo q les invadamos de nuevo jajaja claro!!! pasa q nosotros tenemos mucho miedo q habran el portal de nuevo.

ahhh y me olvidaba dejen de pegarle tanto a la puerta xq no podemos subir mas el fuerte, a me confundi de nuevo si esta en 1 xq no pueden llegar a puerta

Registrado en Marzo del 2009, con luz roja xD, y ya invade, fa que tal eH!

Haerion
04-05-2009, 08:55 AM
Registrado en Marzo del 2009, con luz roja xD, y ya invade, fa que tal eH!
palazooooooooooo xD

Centinela-Oscuro
04-05-2009, 08:59 AM
Hao, en vez de descargarte por el foro (cosa que no veo mal, pero me parece un poco al dopelin) podrias mandar chat a algunos "lideres" de diferentes clanes para trater de organizar fuerzas y asi mejorar su organizacion en guerra.

El problema de Syrtis es que como son tantooooos no se pueden coordinar, salvo cuando aparece mucha gente de dos clanes que para mi son los mejores de Syrtis (no los voy a nombrar por respeto a los demas clanes) sino es muy extraño ver un ataque en conjunto de un mismo grupo de syrtenses.

No te vuelvas loco, si sos tan respetado como vos decis (no digo lo contrario) deberias hablar y dialogar siempre por privado con la gente que ves que en guerra no se mueve o coordina como vos pensas que seria mejor para tu reino.

En Ignis tambien hay un par de loquitos (algunos bastante viejos en el juego) que siempre se mandan solos a tirar areas o demas y quieren hacer la heroica para ganar la mayor cantidad de Rps que puedan, y encima dps saltan por aca y tiran indirectas y dps arrugan, pero bue... ese es otro tema.

Las personas nuevas en el juego si vos o cualquier experimentado le explicas pueden llegar a cambiar y jugar de la mejor forma para tu reino y sus objetivos, en cambio si ves que hay jugadores viejos que sigen haciendo la suya es medio jodido cambiarlos.

El foro lo lee muy poca gente, si empezas a tratar de cambiar las cosas por el juego mediante partys, privados y demas capaz que la cosa cambia.

Saludos.:thumb_up:

Leonias___
04-05-2009, 09:00 AM
Yo no te dije que te haces el groso, sino que demostrar serlo todo el tiempo por el foro desmereciendo a tus compañeros o al enemigo en ves de mirar que es lo que haces vos, osea haces incapie en que tus compañeros no te hacen caso, como que nadie usa la cabeza y/o sentido comun, me parece que como dijo rey se demuestran las cosas.
Los rps los invitates vos a la charla, nose que persona se cree o considera groso a otro por tenerlos. Hasta ahora yo no he visto a nadie que lo aga, mas alla de eso te felicito por ir a l aunviersidad y trabajar pero sigo sin entender porque nombras los rps como algo importante ya que para que tus compañeros te respeten y/o consideren como un personaje que usa la cabeza y puede causar alguna diferencia en una batalla no hace falta tenerlos :).
Nada mas sldos

Albus_Camus
04-05-2009, 09:16 AM
Con todo respeto Hao, las guerras primero se pelean y despues se escriben, quedarte parado en el save haciendo este thread no ayudo en nada a Syrtis.

Hao_
04-05-2009, 09:18 AM
Yo no te dije que te haces el groso, sino que demostrar serlo todo el tiempo por el foro, osea haces incapie en que tus compañeros no te hacen caso, como que nadie usa la cabeza y/o sentido comun, me parece que como dijo rey se demuestran las cosas.
Los rps los invitates vos a la charla, nose que persona se cree o considera groso a otro por tenerlos. Hasta ahora yo no he visto a nadie que lo aga, mas alla de eso te felicito por ir a l aunviersidad y trabajar pero sigo sin entender porque nombras los rps como algo importante ya que para que tus compañeros te respeten y/o consideren como un personaje que usa la cabeza y puede causar alguna diferencia en una batalla no hace falta tenerlos :).
Nada mas sldos


Nunca digo todos, por eso siempre uso la aclaración "algunos" o en su defecto "la mayoria" aunque ahora que lo pienso esta ultima es bastante generica, por lo que si se puede interpretar muy mal... lo cual admito que es un error fatal de mi parte.

Paso por el foro a charlar, opinar y boludear como lo hacen muchos otros, eso no es intentar o hacerse el groso dentro del foro y que por ejemplo cuando alguien pida una config, que yo pregunte si la quiere ofensiva, defensiva, etc, no quiere decir que me haga el groso en el foro, solo pregunto para saber el gusto del que necesita una mano para orientarme mejor dentro del conocimiento del que dispongo, de la misma forma que si pidieran una buena config de tira, le pasaria por Pm el usuario de un buen tira que conozca dentro del juego.

No hago incapie en que no me hacen caso, hago incapie en como pueden detener o en su defecto realentizar la "ola ignita" basado en como los veo moverse, la distancia prudente que guardan sus magos, etc o como quieran llamarla, ademas de que sin conjus mucho no se puede hacer, esta mal pedir una atención especial para con sus conjus.
Al margen de que no hay mucho misterio para detenerla, pero bue, a veces el avance genera cierta impotencia temporal que te deja 100% vulnerable pensando "y ahora que hago" hasta qeu es demasiado tarde.

Lo de los Rp se me ocurrio simplemente porque recorde un thread que anda por hay en taberna en el cual muchos creen que ser groso es tener muchos Rp, tal ves no fue un buen ejemplo pero fue el primero que se me ocurrio aunque no venga al caso.


Con todo respeto Hao, las guerras primero se pelean y despues se escriben, quedarte parado en el save haciendo este thread no ayudo en nada a Syrtis.

Lo empece al final de la primer guerra en Stone y lo continue despues de desconectarme y mientras cenaba, soy polifuncional, pero hasta cierto punto xD


Bue seguire mañana, si es que sobrevive el thread, me voy a tomar unos traguitos y a ver si cazo algo :devil: :tonguey:

Buenas noches a todos, buena caza, guerras, invasiones o lo que piensen hacer.

Bye

RobertLangdon
04-05-2009, 09:19 AM
Con todo respeto Hao, las guerras primero se pelean y despues se escriben, quedarte parado en el save haciendo este thread no ayudo en nada a Syrtis.


Yo a Hao lo vi, a vos no :P

Albus_Camus
04-05-2009, 09:21 AM
Yo a Hao lo vi, a vos no :P

Agradeceselo a Fibertel.

Diosdelamuerte
04-05-2009, 10:01 AM
A ver si entiendo. Hao, segun vos el eito ignita se debe a los conjuradores...
Estas diciendo que las demas subclaces no son importantes... Menos mal que sos universitario...

En ignis todos ponen su granito de arena y asi hemos logrado grandes cosas.

Si decis que esto es solo un juego por que te molestas en contestar los threads

_Oscuro
04-05-2009, 03:24 PM
Remarco estoy solo en efe :P

EDIT: ui creo que alguien se calento:fingers:


:thumb_up: :thumb_up:

jaja para que le das bola a los "grossos" esos que solo son valientes cuando tienen 20 aliados a la espalda :sifflote:

Shevko
04-05-2009, 04:19 PM
Con todo respeto Hao, las guerras primero se pelean y despues se escriben, quedarte parado en el save haciendo este thread no ayudo en nada a Syrtis.


Puuuuuun chun pam chas paf pin pan pum! sarasa! :lightsabre:


Gente no entren en discusion entre ustedes... eso no es buen visto para su propio reino y lider...


Albus, vos que vivis por Caballito... el call center de reclamos de Fibertel y son los que seguro llamas siempre esta en Carabobo al 500...

Unos ex amigos trabajan ahi..

Te esperamos pronto por el RO se te extraña..





Hao como no va a aguantar este post...? si solo los post que hago yo los cierran...


:guitar:

Shevko
04-05-2009, 04:21 PM
:thumb_up: :thumb_up:

jaja para que le das bola a los "grossos" esos que solo son valientes cuando tienen 20 aliados a la espalda :sifflote:


Y tu nombre es...?

XxX_JdM_XxX
04-05-2009, 04:23 PM
Y tu nombre es...?


Eso eso yo tb lo kiero saber....

Miriya_PS
04-05-2009, 04:40 PM
En realidad si parece un post en caliente, pero creo que los lectores no lo están entendiendo bien. Yo coincido en el espíritu de la crítica del post: La gente que no trata de ser parte del equipo, pero EXIGE al equipo que lo ayude.

El post no es por dar órdenes por creerse lider, ni es por criticar por creerse groso, es por fomentar el juego en EQUIPO. Es decir, tratar de ver "cómo se puede ganar la batalla" en vez de jugar para ver "como hago para ganar rp y echarle la culpa a otro de que me mataron".

Creo que en todos los reinos pasa, y en todos los reinos hay mil ejemplos.
*El que tira el buff o aura en lvl 2 después que alguien lo acababa de tirar en lvl 5,
*los que vuelven del save a toda prisa para morir de a UNO en vez de rejuntar,
*el que se manda entre 14 enemigos solito y después vuelve del save diciendo que nadie cura,
*el conju que cura al caballero con Ejercito y no le da bolilla al brujo con Maestro o al Bárbaro con Bersek,
*el conju que sale a la puerta del fuerte a tirar Maestro de Tiempo y le arruina TODAS las áreas a sus aliados,
*los que se mandan 200 metros de fuerte y no leen que nos atacan la puerta,
*los que no bajan al brujo que tiene Maestro y atacan a todos menos a ese,
*los que tiran auras al cuete y te joroban Curación Mayor o Deflectora,
*el otro que se adelanta para tirar un poder que nisiquiera es de area y por su culpa todos los que están atrás se comen un terror/temblor,
*etc. etc. etc.

Yo la verdad de estratega no tengo ni un pelo, pero si es cierto que hay gente que hace lo que le viene en gana, en vez de pensar un ratito a ver que conviene a sus aliados. O por lo menos, leer un poquito el chat y ver si alguno de los que escribe dice algo que es coherente de hacer y sirve para ganar.

Yo lo digo con toda la humildad posible, cualquiera que me vió jugar sabe que no soy ni por lejos habilidosa, pero si trato de jugar en equipo. Entiendo que eso es lo que se pide acá, que haya comunicación y simbiosis entre las clases.

En mi humilde opinión un buen jugador no es el que observa solamente a los enemigos, eso lo hacemos todos. Un buen jugador es el que sabe observar y aprovechar los movimientos tanto de los enemigos como de los aliados. Yo entiendo que eso es simplemente lo que dice Hao en su primer post: Juguemos en Equipo.

Aquilies
04-05-2009, 05:04 PM
Hao, te recomiendo que no sigas esta discusion, hay gente como vos decis que no tiene idea de nada.

No es facil la guerra, hay que reconocer que ignis en este momento es superior en organizacion, ojo no nombre a 1 o 2 ignistas, como algunos se creen grosos y esas boludeces. dije ignis en general.


Lamentablemnete, syrtis esta lejos de lograr lo que ignis consiguio.

Es inutil Hao, exponer tus opiniones, ya que algunas cosas que pusistes es verdad, pero tambien, fijate q muchos de tu reino, postearon en tu contra, en ves de unirse.

Halbar es facil, pero hay que demostralo, si ignis invade en hprarios donde syrtis no hay nadie, no son esxcusas, ignis es mejor, es simple, pero reconozco que como reino, aun nos falta mucho, tenemos excelentes jugadores, pero aun hay que mejorar la calidad en equipo.

Asi que te recomiendo que empezemos a cambiar por uno mismo, todo cambio empieza por uno mismo.

Si tengo que responderle a algunos ignistas q repsondieron de forma agresiva e ironica, me banean te lo aseguro.

Es solo mi consejo hacia ti hao, este post es para reponmderle a hao, que nadie se haga cargo, o si se hace cargo, es porblema de el.

Saludos mirmidon....

Para mi, sos un excelente jugadoir, sabelo..

solo debes medir tus impulsos.

Mateoo
04-05-2009, 06:09 PM
Y tu nombre es...?


Eso eso yo tb lo kiero saber....


jajajajaja, que risa me dan haciendose los grosos ustedes 2

Cesar Parra juega mejor que ustedes 2 juntos y se vienen a hacer los "uy, y vos quien sos?"

jajajajajajaja, sabes las cindor que le fala a ustedes para jugar como él, o como cualquiera de los que posteo en este thread?


Amigo Hao lo que tenes que tener en cuenta es que Syrtis depende unicamente de la cantidad no de la calidad. ustedes ganan de dia por que son miles y pierden de noche por que son...
Otra cosa si sugeris que lo importante es matar conjus, para ser un jugador eperimentado, dejas mucho que desear. Deberian tratar de jugar mas en equipo y cuidar mas a sus compañeros. No jugar solos como veo que noche tras noche lo hacen.

Repito el poderio syrtense se basa en la cantidad. Parece que es tiempo de ser un poco mas humilde y mas compañero y dejar de tratar de figurar...

jajajajajaja, segui pensando asi, que dentro de poco van a volver las noches en que syrtis con 2-3 lideres, y 20 pjs haciendole caso (sisi, en total unos 25, no más), vulneró la muralla de ignis durante 1 semana seguida, y cuando pudo romper muralla, saco 3 gemas, jajajaja, sigan con ese pensamiento que para haya vamos!

----------------------------------------------------

si me buscas... mira para arriba y me vas a encontrar

Diosdelamuerte
04-05-2009, 06:25 PM
Amigo, justamente el fracaso rotundo de syrtis se debe a esos "3 lideres" que tratan de manejar a el resto. En cambio en ignis no hay lideres, todos somos iguales.
Ustedes mismos se queman jactandose de ser grosos en el juego a travez de sus post (expresandolo indirectamente) pero despues no tienen argumentos para respaldarse.
El caso es que con mi caba me es imposible vencer a algunos cabas de Syrtis o Alsius.... por algo sera: O soy muy mal jugador, o uds estan configurados para jugar solos...
La verdad es que voy a seguir pensando asi porque hasta ahora ha funcionado bastante bien.

PD: El tema de las invaciones conciste en vulnerar la muralla y despues "invadir"
Parece que les esta faltando la segunda parte. La remarco por las dudas. En todo caso llegar a tocar la puerta.

Mateoo
04-05-2009, 06:36 PM
Amigo, justamente el fracaso rotundo de syrtis se debe a esos "3 lideres" que tratan de manejar a el resto. En cambio en ignis no hay lideres, todos somos iguales.
Ustedes mismos se queman jactandose de ser grosos en el juego a travez de sus post (expresandolo indirectamente) pero despues no tienen argumentos para respaldarse.
El caso es que con mi caba me es imposible vencer a algunos cabas de Syrtis o Alsius.... por algo sera: O soy muy mal jugador, o uds estan configurados para jugar solos...
La verdad es que voy a seguir pensando asi porque hasta ahora ha funcionado bastante bien.

PD: El tema de las invaciones conciste en vulnerar la muralla y despues "invadir"
Parece que les esta faltando la segunda parte. La remarco por las dudas. En todo caso llegar a tocar la puerta.



jajajajaja, esos 3 lideres que vos hablas y que yo nombre antes, no son lideres absolutos todos los días, nada mas lo son cuando se los necesita. y cada vez que ellos organizaron una invasion, lograron vulnerar muralla (sea alsius o ignis) con 20 pjs nada mas (20 pjs, fijate cuanta cantidad xD), dps en muralla obviamente que les costaba, si eran 80 tomates vs esos 20 pjs, y 15-20 mas que se sumaban, ustedes se jactan de ser pocos pero grosos, pero eso no lo veo nunca

y si no podes matar a otros cabas sera porque jugas mal, o estas configurado horriblemente, es demasiado facil hacer una config para pvp/guerra/caza, no necesariamente se tiene que usar una config para cada cosa, preguntale a los cabas mas experimentados de tu reino sino.

ya se que las invaSiones tienen 2 partes, pero si en la segundo el enemigo te supera en numero 3 vs 1, es muy dificil :p

saludos!

Diosdelamuerte
04-05-2009, 07:01 PM
Si han logrado invadir con 23 pjs por favor haganlo otra vez que lo quiero ver jaja...

Parece que no entendes. Te lo explico con manzanas: Vale mas un pj configurado para guerra y coordinado con sus compañeros que 10 syrtenses que hacen su propia guerra, independientemente de la calidad de estos jugadores.

Con respecto a la cantidad, es cierto que a veces los ignitas somos muchos, hasta mas que uds. Pero si tengo claro que despues de las 10:00 argentina, por mas que sean 150 y nos superen ampliamente en numero no pueden con nosotros. Algo estaran haciendo mal...

Mateoo
04-05-2009, 07:21 PM
Si han logrado invadir con 23 pjs por favor haganlo otra vez que lo quiero ver jaja...

si, logramos vulnerar muralla con 23 pjs, pero la verdad no tengo el minimo interes en desmotrartelo, yo se lo que hicimos y estoy orgulloso de eso, y no me hace falta demostraselo a nadie


Parece que no entendes. Te lo explico con manzanas: Vale mas un pj configurado para guerra y coordinado con sus compañeros que 10 syrtenses que hacen su propia guerra, independientemente de la calidad de estos jugadores.

las manzanas donde estan?


Con respecto a la cantidad, es cierto que a veces los ignitas somos muchos, hasta mas que uds. Pero si tengo claro que despues de las 10:00 argentina, por mas que sean 150 y nos superen ampliamente en numero no pueden con nosotros. Algo estaran haciendo mal...

ese es el tema, a la noche Argentina, siempre son mas ustedes, aunque no lo nieguen, no me interesa, yo juego del otro lado y veo cosas que ustedes al jugar ahi, no ven

Diosdelamuerte
04-05-2009, 07:43 PM
See como cuando salimos de adentro de samal (50 ignitas lvl 50) con areas y no queda nada (20 pj de syrtis lvl 35)...

Con respecto a las manzanas me referia al nivel de dificultad de mi explicacion, parece que sigue siendo dificil.

Recuerdo que una de las uttimas veces que syrtis logro vulnerar, contamos alrededor de 80-90 pj de Syrtis. Por cierto casi rompen la puerta...
Y cuando invadieron Alsius que logramos sacar una gema siendo alrededor de 6 adentro del reino y a ustedes se les cayo en la puerta...

MarioOfPersia
04-05-2009, 07:58 PM
Es un tema que pasa en todos los reinos.
Y me parece que es mas notorio de noche porque, de acuerdo a las pocas veces que yo me conecte, el resto del dia la gente prefiere matar bichos y no enemigos.
Muy pocas veces me conecte por la mañana/tarde argentina y participe de una batalla.
Si no estoy equivocado, la mayoria de las veces que se invadio fue de noche/madrugada.


Con respecto a la organizacion.. puffffff.... es un tema de nunca acabar. El juego va muy rapido, hay mucha gente "nueva" (lvl 50, pero nueva) que, en general, no concuerda con las ideas de los mas viejos. Repito aca nuevamente: El Diablo saber por Diablo, pero mas sabe por viejo.
En Ignis noto mucha gente que directamente, a mi criterio, no usa la cabeza.

Te voy a dar ejemplos claros:

Ejemplo 1: No usan la cabeza:
Situacion: Cada reino tiene 2 gemas, Ignis tiene mucha gente en Herbred haciendo una linda batalla. En un momento Alsius toma Eferias y Algaros casi simultaneamente.
Por mi cabeza pasa esto: "Alsius quiere invadir Syrtis (nosotros tambien -pero ahora somos pocos, por eso estamos aca-), Syrtis va a dejar de venir a pelear a Herbred para ir a recuperar Eferias o Algaros (por lo que vamos a estar parados un buen rato sin hacer nada)... PODEMOS APROVECHAR, "AYUDANDO" A QUE ALSIUS MANTENGA EL FUERTE Y EL CASTILLO Y NOS METEMOS A SYRTIS A SACAR LAS GEMAS !!"
Entonces propongo por chat general: "Gentes. Quieren invadir?? Vamos a aguantar Eferias asi invadimos Syrtis."
Me responden: "Yo no hago alianzas con nadie !! Si invado que sea porque lo ganamos nosotros" y cosas de ese estilo...
Resultado: Estamos parados 15 minutos sin hacer nada, porque Syrtis (obviamente) esta evitando ser invadido. Cuando reculperan Eferias y/o Algaros, se viene el malon (ya juntaron unos 60) y nos barren en 1 minuto.
Observacion: Esa gente que dice "Yo no hago alianzas con nadie" despues esta codo a codo con otro reino rompiendo la puerta de la muralla del tercer reino.

Ejemplo 2: Nadie nace sabiendo:
Hace tiempo, en la beta, aparecio un cazador hambriento de sangre enemiga... era conocido por ser EL mandado del grupo. Incluso cuando tuve ocasion de conocerlo en una reunion en Buenos Aires le echabamos eso en cara. Estoy hablando de Legolas I, creo que al menos le habre gritado 125411 veces que no se mande... y lo seguia haciendo. En algun punto del juego "maduro" ese aspecto y hace tiempo no lo hace. De ser el mandado de turno hoy es una de las voces de mando del reino... Tomo su tiempo, y asi como el nos paso a todos, y seguira pasando a muchos mas... el tema es tener paciencia, no esperar que todos coincidan con las ideas de uno... intentar divertirse con lo que tenemos.


Con respecto a TU juego, muchos de los que no jugamos a tu lado simplemente vamos a "tocar de oido". En muchos casos vas a pasar desaparcibido para los enemigos, pero vas a ser el mejor lider en tu reino. En muchos otros casos vas a pasar desapercibido para tus comañeros de reino, y vas a ser la mas grande espina clavada para tus enemigos.Yo siempre dije, en mi caso, que mi juego es mas valorado por mis enemigos que por mis aliados. Con mas razon hoy en dia, que viendo la desorganizacion actual general, las tacticas o estrategias que uno plantea... son imposibles de poner en practica; y por ello intento participar poco en guerra y mas "cazando".

En cuanto al tema de las invasiones... Coincido un poco con vos, no veo que el juego se haya "activado" como se habia pensado en un comienzo. Creo que invadir es demasiado complicado para lo poco que significan los premios. Por esto sumado al mal rato que genera la desorganizcion, creo que hay mucha gente que busca otras alternativas.


Es mi opinion.


Exitos !!!!

RobertLangdon
04-05-2009, 08:02 PM
si, logramos vulnerar muralla con 23 pjs, pero la verdad no tengo el minimo interes en desmotrartelo, yo se lo que hicimos y estoy orgulloso de eso, y no me hace falta demostraselo a nadie

ese es el tema, a la noche Argentina, siempre son mas ustedes, aunque no lo nieguen, no me interesa, yo juego del otro lado y veo cosas que ustedes al jugar ahi, no ven

¿Y éste a quien se comio?.

No viene al tema. Cierren ese tipo de post. (incluidos los mios)

PD: Vulneramos alsius en una ocasion con 14 pj contados jeje.

Centinela-Oscuro
04-05-2009, 08:09 PM
Mateoo, estas muy equivocado en algunas cosas que decis, primero que todo esa semana que Syrtis nos "vivio" invadiendo y sacando de a 3 gemas, fue una sola vez y fue cuando Ignis por primera vez tuvo 5 gemas y nos invadieron a eso de las 7 o 8 am, cuando estabamos todos durmiendo o la mayoria. (No es por justificar es asi y fue una realidad)

Syrtis vulnero con 25 pjs? No digo que no pueda ser cierto, pero en caso de que sea cierto a que hora fue eso? tenes fotos o algo? Por que la verdad no recuerdo haber visto tal acontecimiento.

Saludos.

Mateoo
04-05-2009, 08:10 PM
En cuanto al tema de las invasiones... Coincido un poco con vos, no veo que el juego se haya "activado" como se habia pensado en un comienzo. Creo que invadir es demasiado complicado para lo poco que significan los premios. Por esto sumado al mal rato que genera la desorganizcion, creo que hay mucha gente que busca otras alternativas.


Te falto el enemigo number one "El Lag", para mi el juego no esta preparado para que 150 usuarios pelean en un diametro de 100 mts (puerta de cualqueir reino vulnerable)

por esa razon y las que vos ya nombraste, ultimamente me dedico a cacerias o guerras de pocos pjs (como mucho 60 entre los 2 bandos)

saludos!

Mateoo
04-05-2009, 08:12 PM
Mateoo, estas muy equivocado en algunas cosas que decis, primero que todo esa semana que Syrtis nos "vivio" invadiendo y sacando de a 3 gemas, fue una sola vez y fue cuando Ignis por primera vez tuvo 5 gemas y nos invadieron a eso de las 7 o 8 am, cuando estabamos todos durmiendo o la mayoria. (No es por justificar es asi y fue una realidad)

Syrtis vulnero con 25 pjs? No digo que no pueda ser cierto, pero en caso de que sea cierto a que hora fue eso? tenes fotos o algo? Por que la verdad no recuerdo haber visto tal acontecimiento.

Saludos.

nose que es lo que decis que fue una vez ni tampoco se en que estoy equivocado, vulneramos la muralla por lo menos 7 veces en 1 semana

como dije antes, nome interesa demostrarles nada a ustedes, sigan en su ego de "somos los mejores" y con su actitud arrogante

Albus_Camus
04-05-2009, 08:13 PM
25? 80? 90? 142?

El problema no son los numeros, sino saber ganar y callarse. (Va para los 3 reinos)

Mateoo
04-05-2009, 08:15 PM
Con respecto a las manzanas me referia al nivel de dificultad de mi explicacion, parece que sigue siendo dificil.

vos dijiste que me ibas a explicar con manzanas, pero no vi esa explicacion con ninguna manzana, a noser q los pjs sean ignitas y vos en vez de decirles tomates le decis manzanas

Recuerdo que una de las uttimas veces que syrtis logro vulnerar, contamos alrededor de 80-90 pj de Syrtis. Por cierto casi rompen la puerta...
Y cuando invadieron Alsius que logramos sacar una gema siendo alrededor de 6 adentro del reino y a ustedes se les cayo en la puerta...

si queres recordar la que a vos te parece, bien por vos, sentite mejor :thumb_up:

RobertLangdon
04-05-2009, 08:17 PM
sigan en su ego de "somos los mejores" y con su actitud arrogante


Porque vos sos humilde y posteas con otra cuenta para evitar un posible ban. :sleep_1:

Se puede vulnerar con un numero bajo de pj pero de ahi a romper la puerta, entrar y llevarse las gemas es una tarea que con poca cantidad no se puede lograr salvo alianzas en puerta.

Afortunadamente el agregado de los guardias capitanes va a ahorrar muchos dolores de cabeza.

Diosdelamuerte
04-05-2009, 08:20 PM
Con respecto a lo de las manzanas... no tiene caso seguir...

Ahora te repito cuando ustedes vulneraron la muralla de Alsius y lograron entrar. Alrededor de 6 ignitas incluido yo nos escapamos con una gema. Mientras ustedes creaban una distraccion en la puerta... jajaja.

Mateoo
04-05-2009, 08:22 PM
Porque vos sos humilde y posteas con otra cuenta para evitar un posible ban. :sleep_1:

Se puede vulnerar con un numero bajo de pj pero de ahi a romper la puerta, entrar y llevarse las gemas es una tarea que con poca cantidad no se puede lograr salvo alianzas en puerta.

Afortunadamente el agregado de los guardias capitanes va a ahorrar muchos dolores de cabeza.


jajajajajaja, y porque me deberían banear? dije algo malo?

obviamente que para romper puerta y llevarsela las gemas se necesita mucha gente y un buen servidor (porque el lag que hay cuando se junta mucha gente es insoportable y siempre favorece al reino defensor)

PD: y cuando hablo de que vulneramos muralla, no hablo de que eramos 25 de syrtis y no habia tomates, al contrario, habia alrededor de 50-60 tomates distribuidos por los otros reinos que syrtis supo aprovechar muy bien durante esa semana

saludos

Mateoo
04-05-2009, 08:24 PM
Con respecto a lo de las manzanas... no tiene caso seguir...

Ahora te repito cuando ustedes vulneraron la muralla de Alsius y lograron entrar. Alrededor de 6 ignitas incluido yo nos escapamos con una gema. Mientras ustedes creaban una distraccion en la puerta... jajaja.

Te felicito por eso, nose que querias que te diga

Shevko
04-05-2009, 08:27 PM
Perdon si se ofendieron algunos al preguntar quien era ese tal Cesar... es que no lo ubicaba...

Y la verdad... no se si es realmente asi como decis vos que juega mejor que nosotros 2 juntos...

Hay ciertas cabritas que me duran menos que un click... pero la verdad que no quiero entrar en ese tipo de discusion de que user es mejor a quien, sino yo me refiero a reinos, el 1 vs otro o como sea...

Este post se evaluo o se abrio por un tema de organizacion y "VERGUENZA AJENA" que sienten ciertos PJ's al jugar...:closed2:


Si no querian entrarn en estas discusiones no hubieran demostrado lo que sienten... como bien dijo Legolas I deberian mantenerlo entre ustedes y mandarse chats privados para resovler la situacion...



Atte. otra vez Yo.:guitar:

InsektO
04-05-2009, 08:38 PM
nose que es lo que decis que fue una vez ni tampoco se en que estoy equivocado, vulneramos la muralla por lo menos 7 veces en 1 semana

como dije antes, nome interesa demostrarles nada a ustedes, sigan en su ego de "somos los mejores" y con su actitud arrogante

Ah, pero vos jugás en el servidor experimental, no?

Mateoo
04-05-2009, 08:43 PM
Ah, pero vos jugás en el servidor experimental, no?


jajajajajaja, otro mas que se suma al grupo ego de ignis, que sobervia tienen algunos y sin hacer nada para merecerla :closed2:

DonovanL2
04-05-2009, 08:52 PM
jajajajajaja, otro mas que se suma al grupo ego de ignis, que sobervia tienen algunos y sin hacer nada para merecerla :closed2:

Perdon por mi pregunta pero......... tu pj es??????

Shevko
04-05-2009, 08:56 PM
Mien lo aburrido que estoy en el laburo que me pongo a ver las cosas que escriben... por dios! :P


Preparense que esta noche... rompemo' tooooooooo'

Shevko
04-05-2009, 08:59 PM
jajajajajaja, otro mas que se suma al grupo ego de ignis, que sobervia tienen algunos y sin hacer nada para merecerla :closed2:


Quizas haces de sedentario en la Zona de Iniciacion... :superpusso:


Che seria bueno que los que postean, asi como bardean o algo por el estilo pongan sus nombres de Pj's por lo menos aca...

zafiroz
04-05-2009, 09:00 PM
esta bien no es para que te saques yo te doy mi opinion y mi punto de vista y de varias personas... Yo lo veo asi :).

Yo te veo que demostras ser groso solo por foro pero en guerra nosep no quiero ofender pero nunca hicistes alguna diferencia.

Perdon si suena medio agresivo

ajjajajaj xD esto solo se resuelve en pvp(?) L E O N I D A S vs Caballero lvl 50 (hao xD)

Centinela-Oscuro
04-05-2009, 09:07 PM
Ejemplo 2: Nadie nace sabiendo:
Hace tiempo, en la beta, aparecio un cazador hambriento de sangre enemiga... era conocido por ser EL mandado del grupo. Incluso cuando tuve ocasion de conocerlo en una reunion en Buenos Aires le echabamos eso en cara. Estoy hablando de Legolas I, creo que al menos le habre gritado 125411 veces que no se mande... y lo seguia haciendo. En algun punto del juego "maduro" ese aspecto y hace tiempo no lo hace. De ser el mandado de turno hoy es una de las voces de mando del reino... Tomo su tiempo, y asi como el nos paso a todos, y seguira pasando a muchos mas... el tema es tener paciencia, no esperar que todos coincidan con las ideas de uno... intentar divertirse con lo que tenemos.


Si, me acuerdo de esa reunion (la mejor reunion en la que participe sin duda alguna) en donde principalmente Mede y Vero me "cagaron" a pedos, encima pobre de mi, un chiquito de 15 años o 16 no me acuerdo bien ahora, iba a su primera reunion y lo recibian asi, igual obviamente era todo de buena leche no como otros comentarios.

Igual solo me lo recordaban porque desde ya hace tiempo utilizaba un programa que es muy conocido (para algunos) que era el TS (TeamSpeack) ahora reemplazado por el Mumble (que usamos otros), y ya tenia las ideas mucho mas claras de lo que buscaba ese grupo de gente que se divertia hablando mientras mataba enemigos por la noche.

Pero igualmente siempre tuve a mi "defensora personal" llamada Medea que en mi etapa de aprendizaje muera en puerta o en camino me revivia (Grosa Mede!!! Deja el Wow!!! xD).

En fin sin duda casi todos nacen sin saber (de hecho yo sigo aprendiendo), pero algunos despues de aprender piensan que se las saben todas y no se acuerdan de los momentos en que no sabian nada.

Saludos.

surak
04-05-2009, 09:08 PM
Traten de mantener la discusión fuera de las peleas personales.

Shevko
04-05-2009, 09:18 PM
Traten de mantener la discusión fuera de las peleas personales.


Como bien dije antes... seria bueno que pongan sus nombres para ver quienes son los que postean y ver sus opiniones...

Siempre y cuando manteniendo el tema del post...

Sin desvirtuar y llevandolo a otras cosas...


Igual para mi gana Leonidas es mas que obvio...

Mateoo
04-05-2009, 10:22 PM
Quizas haces de sedentario en la Zona de Iniciacion... :superpusso:


Che seria bueno que los que postean, asi como bardean o algo por el estilo pongan sus nombres de Pj's por lo menos aca...

jajajajajaja

tan intrigado estas?

PD: yo no bardee a nadie asi que no estoy incluido :p

nose en que cambiaria mi opinion si vos supieras que yo soy este o aquel pj :confused2:

Shevko
04-05-2009, 10:52 PM
jajajajajaja

tan intrigado estas?

PD: yo no bardee a nadie asi que no estoy incluido :p

nose en que cambiaria mi opinion si vos supieras que yo soy este o aquel pj :confused2:


Nop, intriga no... si queres decirlo decilo... sino la verdad que ni me va ni me viene... :biggrin:

Aparte me lo imagino... level 30... como dice parte de tu perfil... Febrero 2009

Eso me contesta varias preguntas...



Saludos!:closed2:

Mateoo
04-05-2009, 10:57 PM
Nop, intriga no... si queres decirlo decilo... sino la verdad que ni me va ni me viene... :biggrin:

Aparte me lo imagino... level 30... como dice parte de tu perfil... Febrero 2009

Eso me contesta varias preguntas...



Saludos!:closed2:


jajajajaja, que mal te sale hacerte el sherlock holmes, para que sepas soy lvl 50 y a vos te mate varias veces :superpusso:

Shevko
04-05-2009, 11:01 PM
jajajajaja, que mal te sale hacerte el sherlock holmes, para que sepas soy lvl 50 y a vos te mate varias veces :superpusso:



Juajuajuajua Foooto foto foto foto fooooto foto foto foto!


Bue, te quedaras con tu nombre... nose si te mate o no yo, pero la verdad poco me interesa...

Suerte... disfruta tus Haz matado a Kaka, Haz matado a S I L L O N E S y Haz matado a Fri Frufi Fali Fru...


Que yo disfruto las fiestas que hacemos cada noche en sus fuertes...


adiOs!


Mejor me voy a laburar porque me van a rajar :P :closed2:

Mateoo
04-05-2009, 11:06 PM
Suerte... disfruta tus Haz matado a Kaka, Haz matado a S I L L O N E S y Haz matado a Fri Frufi Fali Fru...


Que yo disfruto las fiestas que hacemos cada noche en sus fuertes...


dale, y yo disfruto los thread en caliente que creas vos y suricatoz, esos thread que me alegran la mañana :p

-SAMARA-
04-05-2009, 11:21 PM
:thumb_up: :thumb_up:

jaja para que le das bola a los "grossos" esos que solo son valientes cuando tienen 20 aliados a la espalda :sifflote:

mmm, por tu firma veo k sos alsirio... eso pasa en tu reino? que mal en ignis no pasa eso asi que no puedo comprenderte...

si nesesitas charlarlo con alguien, aca estamos para escucharte. :sifflote:

Saludos!

mjc_de_flores
04-05-2009, 11:28 PM
Dejen de pelear CHEEEEEEEEEE!!!
Amor y paz loco!!! :banana:

LAS PELEAS GUARDENLAS PARA ZG!!!

-SAMARA-
04-05-2009, 11:30 PM
Ejemplo 1: No usan la cabeza:
Situacion: Cada reino tiene 2 gemas, Ignis tiene mucha gente en Herbred haciendo una linda batalla. En un momento Alsius toma Eferias y Algaros casi simultaneamente.
Por mi cabeza pasa esto: "Alsius quiere invadir Syrtis (nosotros tambien -pero ahora somos pocos, por eso estamos aca-), Syrtis va a dejar de venir a pelear a Herbred para ir a recuperar Eferias o Algaros (por lo que vamos a estar parados un buen rato sin hacer nada)... PODEMOS APROVECHAR, "AYUDANDO" A QUE ALSIUS MANTENGA EL FUERTE Y EL CASTILLO Y NOS METEMOS A SYRTIS A SACAR LAS GEMAS !!"
Entonces propongo por chat general: "Gentes. Quieren invadir?? Vamos a aguantar Eferias asi invadimos Syrtis."
Me responden: "Yo no hago alianzas con nadie !! Si invado que sea porque lo ganamos nosotros" y cosas de ese estilo...
Resultado: Estamos parados 15 minutos sin hacer nada, porque Syrtis (obviamente) esta evitando ser invadido. Cuando reculperan Eferias y/o Algaros, se viene el malon (ya juntaron unos 60) y nos barren en 1 minuto.
Observacion: Esa gente que dice "Yo no hago alianzas con nadie" despues esta codo a codo con otro reino rompiendo la puerta de la muralla del tercer reino.

Exitos !!!!


Yo creo que una cosa es ayudar a los Alsirios a mantener los fuertes e invadir ( cosa que no comparto)

y otra diferente es que cuando la muralla esta vulnerable ( gracias a la accion de otro reino) IGNIS valla a "cagarle" la invacion a Alsius por ejemplo, rompa puerta y se lleve la gema.


Personalmente me inclino por la segunda, no me gusta hacer "aliansas" ni temporarias, ni que ocho cuartos, yo mato todo lo que no sea rojo.

Tonses no creo que este bien que vos digas " los que piensan asi, no usan la cabeza" si para vos usar la cabeza es aliarte y cuidarles los fuertes a los alsirios alla vos, pero no veo justo que tildes a los demas de que no usan la cabeza por que no piensan como vos.

Saludos.-

Mateoo
04-05-2009, 11:31 PM
mmm, por tu firma veo k sos alsirio... eso pasa en tu reino? que mal en ignis no pasa eso asi que no puedo comprenderte...



que cosa no pasa en ignis?


lo que posteo cesar iba dirijo a razorx para que no les de bola a las personas que vienen a decir boldueces al foro y en el juego son deprimentes.

y lo de hacerse los valientes con 20 aliados atras, es lo mas comun en ignis, yo si veo algun tomate solo cazando o que me lo encuentro solo y se planta, lo aplaudo

keymod
04-05-2009, 11:38 PM
aca ya falta el video de la cancion de violeta no?> :superpusso:

:closed2:

Mateoo
04-05-2009, 11:43 PM
Yo creo que una cosa es ayudar a los Alsirios a mantener los fuertes e invadir ( cosa que no comparto)

y otra diferente es que cuando la muralla esta vulnerable ( gracias a la accion de otro reino) IGNIS valla a "cagarle" la invacion a Alsius por ejemplo, rompa puerta y se lleve la gema.


Personalmente me inclino por la segunda, no me gusta hacer "aliansas" ni temporarias, ni que ocho cuartos, yo mato todo lo que no sea rojo.

Tonses no creo que este bien que vos digas " los que piensan asi, no usan la cabeza" si para vos usar la cabeza es aliarte y cuidarles los fuertes a los alsirios alla vos, pero no veo justo que tildes a los demas de que no usan la cabeza por que no piensan como vos.

Saludos.-

yo pienso igual que mario, pero para mi los que no piensan igual no es que no usan la cabeza, sino que para mi, tienen una actitud individualista, y no piensan en el objetivo como reino, sino en un objetivo individual

DonovanL2
04-05-2009, 11:45 PM
que cosa no pasa en ignis?


lo que posteo cesar iba dirijo a razorx para que no les de bola a las personas que vienen a decir boldueces al foro y en el juego son deprimentes.

y lo de hacerse los valientes con 20 aliados atras, es lo mas comun en ignis, yo si veo algun tomate solo cazando o que me lo encuentro solo y se planta, lo aplaudo

volvemos a lo mismo ...........vos sos..........????

Si te tomas tanto tiempo para postear, diciendo que sos lvl 50 con una cuenta practicamente nueva....... disculpame pero lo unico que se me ocurre es que posteas de esta manera porque no podes hacerlo con la tuya (por alguna misteriosa razon)

me sigue llamando la atencion.....

Mateoo
04-05-2009, 11:48 PM
volvemos a lo mismo ...........vos sos..........????

Si te tomas tanto tiempo para postear, diciendo que sos lvl 50 con una cuenta practicamente nueva....... disculpame pero lo unico que se me ocurre es que posteas de esta manera porque no podes hacerlo con la tuya (por alguna misteriosa razon)

me sigue llamando la atencion.....

jajajaja, o por ahi pera dejarlos con la intriga a ustedes y que se saquen la mente pensando quien es este flaco :sifflote:

ginTONYc
04-06-2009, 12:32 AM
Intentaré opinar sobre el motivo del Thread, ya que el mismo se ha desvirtuado de una manera notable.
Anoche estuve tratando de ordenar ideas para hacerlo, pero no lo logré. Para mi fortuna hoy veo que Mario of Persia, ya lo ha hecho.
Pienso que lo importante de que entiendan que es un juego RVR, no se logra rápidamente. Hace falta tiempo y encontrar la persona adecuada que sea escuchada. Creo que en el caso de muchos ignitas que juegan conmigo, ese cambio lo logró Denethor. Lástima que no juegue más. Pero sólo ver la mejora, cómo bien dice Mario, de Legolas I, la verdad es que personalmente me hace sentir muy satisfecho. Y lo bueno de ésto es que no sólo Legolas I cambió (pongo éste ejemplo porque se lo ha nombrado), muchos sino casi todos los que jugamos juntos, lo hacemos de una manera similar y acordando objetivos y formas.
No decaigas, tal vez ese dia esté mucho más cerca de lo que imaginás.

Saludos

Diosdelamuerte
04-06-2009, 01:39 AM
Intriga??? jajja no voy a poder dormir tranquilo pensando en quien es mateoo. Mira si sos un pj conocido o no es lo mismo, ya que todos terminan igual...

aranibar288
04-06-2009, 03:57 AM
holas , boy a opinar del tema del thread e ignorar a los listos de siempre que solo tratan de crear absurdas peleas de foro (si , a vos ) y tratar de dejar en el ridiculo a los otros reynos .
creo que hao se equivoca , en tratar de pelear una guerra en 2 frentes , si te atacan en eferias y claramente tratan de tomar estone , no deberian tratar de guerrear contra 40 cabras en algaros ,claro que ninguna ayuda les llegara .
en todo caso esos 15 o 20 ,porque mas no eran ,podrian morir y tratar de revivir en puerta para asi recuperar mas rapido eferias y asi mas tranquilos ya sea recuperar alga o atacar otro castillo.yo tambien tengo salvado en algaros ,ya que si tengo poco tiempo lo mejor es estar en esa guerra constante que es trelles /alga. pero si te conectas de noche ya deberias saber que la accion esta en estone eferias .

Rey-D-lasTinieblas
04-06-2009, 05:59 AM
jajajaja, o por ahi pera dejarlos con la intriga a ustedes y que se saquen la mente pensando quien es este flaco :sifflote:

Y yo digo porque NGD no te pone un ban si ya cae de maduro que es una cuenta secundaria?

La verda muchos post tuyos y muchisimas boludeces. Empezando porque no das la cara a tus comentarios.

Debe ser porque tenes miedo que despues ese nombre tan misterioso que tenes sea desastroso en el juego y la verdad que de pena o hables por hablar siendo level 5. Lo repito devuelta, La verdad se ve en el juego.

Como dijo Donovan L. Tu conocido nombre es?

lox_ar
04-06-2009, 02:12 PM
Y yo digo porque NGD no te pone un ban si ya cae de maduro que es una cuenta secundaria?

La verda muchos post tuyos y muchisimas boludeces. Empezando porque no das la cara a tus comentarios.

Debe ser porque tenes miedo que despues ese nombre tan misterioso que tenes sea desastroso en el juego y la verdad que de pena o hables por hablar siendo level 5. Lo repito devuelta, La verdad se ve en el juego.

Como dijo Donovan L. Tu conocido nombre es?

Empezamos con la caza de Brujas?????? :sifflote:

Esteeeee, siguen siendo el reino con menos pjes?? Por la noche/madrugada argentina los pjes ignitas niveles cercanos a 50 me parece que superan ampliamante a los otros 2 reinos.
Anoche en PB rastree 19 guerreros, 14 arqueros y 12 magos, como minimo, tomando en cuenta como funciona el rastreo, deberian ser mas.

NOTA: No llegaron a stone, en un segundo ataque solo rompieron la puerta de Eferrias, luego me fui a dormir, la vida real me pedia levantarme temprano.

m4cgregor
04-06-2009, 04:02 PM
vos dijiste que me ibas a explicar con manzanas, pero no vi esa explicacion con ninguna manzana, a noser q los pjs sean ignitas y vos en vez de decirles tomates le decis manzanas




Mirá lo de las manzanas es así.

Las manzanas verdes, soy Syrtenses, las rojas, Ignitas...

_Oscuro
04-06-2009, 05:03 PM
mmm, por tu firma veo k sos alsirio... eso pasa en tu reino? que mal en ignis no pasa eso asi que no puedo comprenderte...

Saludos!

mmmm en serio?, te daré la razón (?) :sifflote:

No sé, si le agarré bien la intención del mensaje :p


Pero sí, la mayor parte del tiempo juego en alsius, aunque mis PJ's lvl más alto están en syrtis (sí, mayor nivel y menos los uso).


---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------

Punto aparte.

Ahora, Que tanta importancia tiene el saber el nombre del PJ de quien postea en el foro? eso cambiará en algo el resultado de un combate?

En todo caso algo muy simple: Enemigo que me encuentro en zg o me mata o lo mato, no me interesa saber si postea o no postea acá en el foro, tampoco me voy a ir de boludo a buscar y matar o morir por un enemigo de reino solo porque ya sé quien es desde el foro.

Los nombres de mis pj's tanto alsirios como syrtenses me los guardo, de haber querido que fuesen públicos los hubiese puesto desde hace mucho.


Miedo a que me maten más? NO, me matan a cada poco.

Miedo a que vean que soy un pt total jugando? NO, soy re-pt :p

Pero saben que es lo bueno de ser pt? no? bueno, es poder matar a cualquiera y seguir como si nada o morir a manos de cualquier y no importarme, salvo que me sirve para plantearme una nueva estrategia.

Además siendo pt al menos intento no faltar al respeto a los jugadores que merecen respeto, a los demás que se las dan de grandes pués bueno, no tiene importancia.


:sifflote:



Saludos

Mateoo
04-06-2009, 07:34 PM
La verda muchos post tuyos y muchisimas boludeces. Empezando porque no das la cara a tus comentarios.

alguien esta caliente por aca :metal:

Debe ser porque tenes miedo que despues ese nombre tan misterioso que tenes sea desastroso en el juego y la verdad que de pena o hables por hablar siendo level 5. Lo repito devuelta, La verdad se ve en el juego.


no sabes el miedo que tengo, si soy lvl 5, vos sos muy pero muy pero muy pt, porque te mate varias veces (y solito yo xD)


Como dijo Donovan L. Tu conocido nombre es?

quien es ese donovan l.? no me digas que es un filosofo y ahora me vengo a enterar :S ,a propósito, la l. es de looser? :biggrin:

off topic: Felix Cumple Rey :thumb_up:

DonovanL2
04-06-2009, 07:51 PM
jajajaja, o por ahi pera dejarlos con la intriga a ustedes y que se saquen la mente pensando quien es este flaco :sifflote:

Simplemente me gusta saber con quien estoy hablando.......

Repito....tu pj es..........? (vamos che! ponelo tranquilo....no le tengas miedo al ban!)

se cae de bugue.......digo......de maduro.

Mateoo
04-06-2009, 08:20 PM
Simplemente me gusta saber con quien estoy hablando.......

Repito....tu pj es..........?

oka, te voy a decir quien soy

mi nombre es... El Chapulin Colorado xD

naaa, mentira, mi nombre es...































































El Chapu Braña :superpusso:

jajajajajajjajaa