PDA

View Full Version : Algunos comentarios (nada de invasiones lag ni desbalance)


Edenner
04-11-2009, 06:49 PM
Es por otro asunto:

Y lo posteo acá porque no es una queja ni es una duda, sino algo que quiero compartir con la comunidad.

Primero con respecto a las invocaciones de los conjuradores:
Cada vez que se acaba el tiempo de la invocación, se "deselecciona" el chat, o sea que si estaba escribiendo "atras" mi personaje automaticamente se sienta (porque la tecla predeterminada para eso es la R).
Si estaba escribiendo " huevo surtus(*) " lo mas probable es que sufra un ataque mortal de múltiples ventanas abriendose sobre mi pantalla, además de que mi personaje se va a sentar y va a caminar en lugar de correr.
Se entiende lo malo que puede resultar durante una guerra?


y esto me lleva al otro problema:

Yo utilizo algunas teclas rápidas (para sentarme/pararme, para entrar o salir del modo combate, etc) que no puedo configurar a mi gusto, porque se resetean cada vez que entro al juego. Es decir, tengo que acomodar los controles cada vez que juego.


Opinen

(*)esta frase tiene copyright y no es mía xD solo la tomé prestada para un ejemplo didáctico -Saludos!!!

skaterz
04-11-2009, 07:01 PM
jajajaja... es cierto, y es molesto, pasa igual si te da lag, lo que puedes hacer es volver a escribir lo q habias escrito xD

Edenner
04-14-2009, 03:47 AM
jajajaja... es cierto, y es molesto, pasa igual si te da lag, lo que puedes hacer es volver a escribir lo q habias escrito xD


el problema no es escribir de nuevo la frase, sino que al desactivarse el chat, como seguís escribiendo se activan todas las teclas de acceso rapido que abren ventanas y hacen que tu personaje se siente o camine en vez de correr. se entiende?

Z-Wolf
04-14-2009, 04:44 AM
y esto me lleva al otro problema:

Yo utilizo algunas teclas rápidas (para sentarme/pararme, para entrar o salir del modo combate, etc) que no puedo configurar a mi gusto, porque se resetean cada vez que entro al juego. Es decir, tengo que acomodar los controles cada vez que juego.

Que raro, yo también uso teclas de acceso rápido para sentarme. pasar a modo combate, etc y he configurado un par para acomodarlas mejor a mi teclado (por ejemplo pase la de modo combate a Ctrl-derecho, así me queda cerca de las flechas para moverme). Bueno, el punto es: a mi NUNCA se me han reseteado... no sera que tienes un problema instalando el juego?

Yo uso Windows, por si te sirve de algo el dato y usas linux tal vez el problema sea con ese otro instalador o algo.

Edenner
04-14-2009, 05:10 PM
Que raro, yo también uso teclas de acceso rápido para sentarme. pasar a modo combate, etc y he configurado un par para acomodarlas mejor a mi teclado (por ejemplo pase la de modo combate a Ctrl-derecho, así me queda cerca de las flechas para moverme). Bueno, el punto es: a mi NUNCA se me han reseteado... no sera que tienes un problema instalando el juego?

Yo uso Windows, por si te sirve de algo el dato y usas linux tal vez el problema sea con ese otro instalador o algo.

ahora que lo decis... la tecla "pasar a modo combate" viene por defecto en control izqda no?

yo la tengo y la tuve siempre en control derecha, si no recuerdo mal así la configuré hace muchisimo tiempo, pero esa nunca se reseteó. que raro... sentarse/pararse en cambio vuelve siempre a la tecla por defecto (r)

mettaaa
04-14-2009, 11:51 PM
sentarse si se resetea... nose xq

yo la pongo con la "Ñ" y vuelve a la R.. y es molesto a veces :P