View Full Version : Problema para entrar
sachaam
05-17-2009, 06:57 PM
Paso a explicar mi problema. Cuando ingreso al servidor, me dice que estan cargados 23 de 23 recursos, i se queda ai por unos 25 30 segundos. una vez pasado eso. me carga el personaje mio pero aparece sin ropa. pongo jugar, i me dice 1 rcursos de 1 recurso cargados, se queda ai durante un rato mas i desp aparece, 2 recursos de 2 recursos i en ese momento me sale el cartel de " se a desconectado del servidor " y asi es siempre. ya probe eliminando los archivos de charactes.idx i esos que decian en que habia que borrar y me sige pasando lo mismo. alguna solucion? mucha gracias. :confused2:
Volvi a entrar i ahora me funco, pero no se ve mi pj, solo se ve el cielo y tengo 0 vida i 0 % de mana, lo unico q veo es el chat i un pj que llege a ver lo q escribio i puso uuu que laaaaggg i nada mas :S
Edenner
05-17-2009, 07:58 PM
creo que es lo mismo que me pasa a mi... entro, y aproximadamente 2 minutos despues crash... cada vez pasa mas seguido (a veces ni siquiera me deja pasar de la pantalla de seleccion de personaje).
PD: hay un post que trata de lo mismo exactamente abajo. tal vez este no era necesario. Saludos!
Felipe-e
05-17-2009, 08:05 PM
ME PASA absolutamente lo mismo...estoy probando hace 2 horas...tengo una bronca nose q acer
Idem..creo que hay algun problema general.
Busefalo
05-17-2009, 08:27 PM
Yo tampoco puedo entrar, me carga los recursos pero cuando carga los personajes queda ahi.... no siqueira puedo seleccionar el pj...
Saludos!
urgit
05-17-2009, 08:29 PM
No solo ocurre en windows, yo en linux también lo tengo, parece que es del servidor (lo posteé en http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=41978 ).
adicto
05-17-2009, 08:46 PM
Paso a explicar mi problema. Cuando ingreso al servidor, me dice que estan cargados 23 de 23 recursos, i se queda ai por unos 25 30 segundos. una vez pasado eso. me carga el personaje mio pero aparece sin ropa. pongo jugar, i me dice 1 rcursos de 1 recurso cargados, se queda ai durante un rato mas i desp aparece, 2 recursos de 2 recursos i en ese momento me sale el cartel de " se a desconectado del servidor " y asi es siempre. ya probe eliminando los archivos de charactes.idx i esos que decian en que habia que borrar y me sige pasando lo mismo. alguna solucion? mucha gracias. :confused2:
Volvi a entrar i ahora me funco, pero no se ve mi pj, solo se ve el cielo y tengo 0 vida i 0 % de mana, lo unico q veo es el chat i un pj que llege a ver lo q escribio i puso uuu que laaaaggg i nada mas :S
Creo que no habria podido explicar mejor esto... y es exactamente lo que me pasa a mi. Espero que sea un problema pasajero.
pescaupintau
05-17-2009, 08:55 PM
recuerden que es domingo, y los domingos traen mucha gente al ro. Y el server no se la banca. Debe ser por eso: lag gigante.
Si quieren comprobarlo (tengo cierta experiencia en eso de estar lagueado) otro síntoma es que si logran entrar, pueden escribir todo lo que quieran en el chat y no aparece hasta luego de unos minutos que termine de cargar todo. Es posible (pero no pasa siempre) que aparezcan en el cielo, sin mundo. Y también desarmados.
Si aprietan la 'C' para ver las estadísticas del personaje van a ver que tienen mas experiencia, vida y maná que ogion en todos sus personajes sumados (999999999999999999...)
Soa09
05-17-2009, 10:23 PM
Great! pense que tenia algun bardo yo en la maquina que no me dejaba entrar, hasta ya habia deshabilitado totalmente el Firewall haha! A mi lo que me pasa es que entro (por primera vez hoy) y cuando creo el personaje en la parte de poner el nombre se me queda colgada ahi, y al rato sale "has sido desconectado bla bla bla! Espero que se solucione pronto, saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.