PDA

View Full Version : Ayuda con un error

lordi94
05-30-2009, 12:58 AM
holas tengo un grave problema desde hace 1 mes q me pasa. cada vez q trato de conectarme en mi compu, a la hora de comprobar el firewall me aparece un cartel q dice (err) (ui elements) (error code) y la ventana para salir. hace bastante q me ocurre esto y ya probe de todo, instalar de nuevo el juego, desactvar el firewall, etc. y ya no se q hacer.por favor si a alguien le paso lo mismo y lo logro resolver avisenme como.

pd: me estoy conectando en ra asi q no es q no conecta porq quiero acceder al experimental.

Gotten
05-30-2009, 02:37 AM
holas tengo un grave problema desde hace 1 mes q me pasa. cada vez q trato de conectarme en mi compu, a la hora de comprobar el firewall me aparece un cartel q dice (err) (ui elements) (error code) y la ventana para salir. hace bastante q me ocurre esto y ya probe de todo, instalar de nuevo el juego, desactvar el firewall, etc. y ya no se q hacer.por favor si a alguien le paso lo mismo y lo logro resolver avisenme como.

pd: me estoy conectando en ra asi q no es q no conecta porq quiero acceder al experimental.

anda a al disco C, carpeta GAMES --- NGD----Y BORRA LA CARPETA LIVE SERVER. Dps abri el juego y contanos

lordi94
05-30-2009, 03:09 PM
anda a al disco C, carpeta GAMES --- NGD----Y BORRA LA CARPETA LIVE SERVER. Dps abri el juego y contanos

ya lo hice pero el problema sigue apreciendo ya q la carpeta ni bien la borro al cargar el jeugo vuelve a aparecer. alguna idea?

Gotten
05-30-2009, 03:26 PM
ya lo hice pero el problema sigue apreciendo ya q la carpeta ni bien la borro al cargar el jeugo vuelve a aparecer. alguna idea?

Esta bien, es lo que tiene que pasar, que vuelva a aparecer, pero si no funciono eso, ni idea. Tenes Fibertel? si tenes fibertel proba haciendo lo que dice este pibe.

Bajate el programa Hotspot Shield . Después abrilo pone "Connect" y espera un toque hasta que aparezca en verde el cartelito de abajo al lado del reloj.
Cuando este en verde , abrí el regnum , espera un toque hasta que se bajen los recursos , cuando se descargan y aparece la pantalla de Seleccionar Personaje , cerra el juego. Luego en el Hotspot Shield , pone "Disconnect" y cerralo. Después entra al regnum y fijate si anda

portus
05-30-2009, 03:49 PM
buenas tengo un problema, tengo un caza llamado portus en el reino de alsius, desde la ultima actualizacion no puedo entrar al juego, me dice q ya estoy conectado. entro con un pj de mi hermano y no estoy conectado.por favor ayudenme estoy q lo graduo, me iva a graduar el viernes pero no puedo entrar :_(

_Oscuro
05-30-2009, 07:06 PM
lordi94

Probà borrando el archivo game.cfg èste se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego, creo que para algunos funciona con borrar eso, obviamente se crearà de nuevo cuando entres al juego, pero es para descartar algùn error.

Por otro lado, podès probar desinstalar de nuevo, borrar todo rastro del RO, reiniciar PC y luego instalarlo nuevamente, tambièn cambiando el directorio por defecto.

A ser posible bàjate el ùltimo instalador que NGD puso a disposiciòn.

portus En casos como el que explicas, creo que Hao ha aconsejado que entren con otra cuenta y envìen privado al PJ que supuestamente està conectado para que lo termine de sacar.

Prueba, a mi nunca me ha pasado, pero no se pierde nada con probar.

Saludos

Azulsito
05-31-2009, 12:16 PM
Se espera opinion de los desarroladores para arreglar estos problemas.