PDA

View Full Version : Bug al entrar, parezco Jesús.


diegcho
07-06-2009, 12:36 AM
¡Buenas!, soy nuevo en este juego, a este juego lo conoci en Taringa.
Bueno, muy bueno pero... no puedo runnear bien el juego.
El problema no es la PC, no se que pasa.
Les comento mi problema...
Al entrar al juego, mi PJ se ve con los brazos levantados, como Jesús, no veo a los demas PJs ni a los NPC..
Les dejo una imagen:
http://i44.tinypic.com/s1hzs6.jpg

http://i43.tinypic.com/2uei3aa.jpg

Porfavor, ayudenme cuanto antes, he probado con la reinstalacion, y bajando devuelta el Installer.
Desde ya, muchas gracias.

Shadydowns
07-06-2009, 11:31 PM
:o REGNUNSUS! (SUMA DE EGNUM Y JESUS) xD la unica vez q vi eso fue cuando le baje la calidad de animacion al juego osea,mi pj y demas personas se veian como objetos no moviaan la piernas manos etc etc, los moobs tmb, (es chistoso ver in troll ajaja es re gordo),pero no se. Depues paso 2 o 3 veses cuando me metia pero despues cargo todo bien

Drakestructor
07-15-2009, 07:56 PM
Este problema puede estar causado por lo que dijo el compañero,que la calidad de animacion este baja. A mi cuando recien entro me pasa eso hasta que carga y despues de pocos segundos se acomoda todo.Asi que proba esperando o fijate la configuracion(apretas "O",grafico,calidad de animacion).

Berzerker4
07-15-2009, 09:42 PM
jeje te crusificaron XD, debe estar baja la calidad de animacion, como bien dijieron mis compañeros

OsC@R
07-18-2009, 12:20 AM
Pero el amigo dice que no ve a nadie nisiquiera a los NPC's, como si fuera un viaje astral.

tal vez sea un problema del firewall, revisa que el firewall no este activado o que el regnum esta permitido, tal vez no el firewall del windows, revisa tambien el del antivirus, porque tal vez eso no te deje que descargue la info necesaria,

otra cosa que tambien podria ser es que como recien bajaste el juego no se han bajado los recursos necesarios. Mira, inicia el regnum y en el lanzador en la parte donde eliges el mundo arriba esta la pestaña OPCIONES, dale clic y luego selecciona la casilla que dice sincronizar recursos al iniciar, para que se descargue todas las actualizaciones que le hacen falta por ser recien bajado el juego.

como es nuevo tarda mucho pero ten paciencia vale la pena xD

Otra cosa, en ese mismo menu vete a opciones avanzadas, luego dale en "detectar configuracion para optima performance y calidad"

espero servirte de algo.

espero soluciones tu problema! aunque vi que entraste a ignis T_____T pero bue suerte xD