View Full Version : Los pitufos.
Juan_Widowmaker
07-25-2009, 08:49 PM
En esta cuestion antropologica que comenzo hace unos años, hemos llegado ya a la busqueda de reaices a proposito de los (obvios) problemas mentales que todos los jugadores del Ro tenemos... problemas que mas adelante seran detallados en el trabajo final.
Diversas observaciones de campo me llevan a estar a un paso de hacer otra tajante conclusion del estilo "todos los que juegan Ro odian a Fumasa"... o Mufasa, como sea.
Creo poder afirmar que ese lejano programa llamado LOS PITUFOS ha sido una piedra fundamental en la construccion de las personalidades Ro..leras.
Esos enanos malditos, y la personificacion de los 7 pecados capitales que significan (pitufina = lujuria.... gloton = mmm creo que era la gula, pero no estoy seguro... etc. Y por ultimo papa pitufo, que es el demonio y por eso tiene el coso rojo) calaron profundo en la interpretacion del mundo que en aquel entonces los pequeños estabamos formando.
Entonces, que es lo que digo? Que estos daemones azulados hicieron que nosotros estemos mas cerca del pecado (con placer), y mas lejos de lo regular (de mas esta decir que el malo era el MONJE Gargamel, que hacia todas sus tramollas en un templo cristiano)
Ni hablar del miedo a la oscuridad, a las sabanas y a los vasos que generaron las leyendas urbanas acerca de pequeños enanos que salian de los objetos propagandisticos y mataban a los niños mientras dormian... En mi barrio hubo pericias que dieron conclusiones alarmantes, luego de la misteriosa muerte de un joven con un escarbadiente como arma homicida... un enano desaparecio de una sabana y estaba suelto por ahi, haciendo imposible nuestro sueño (hoy padezco de insomnio).
Y si me equivoco, esta votacion lo dira.
VIVA PERON.
He dicho.
Suerte.
pescaupintau
07-25-2009, 09:00 PM
como no es encuesta pública: si, miraba de eso. "todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda!"
MalditoLobo
07-25-2009, 09:05 PM
Acá a esa hora en un canal emitían los pitufos...
Y en el otro los Halcones Galácticos ^^
¡Era put*s ver unos bichos azules antes que un montón de tipos revestidos en metal cagandose a tiros de rayos laser!
Y el vaquero tenía una viola que la tocaba y reventaba a los malos u.u+
Un abrazo Juan!
pescaupintau
07-25-2009, 09:08 PM
no se como abrá sido tu generación, pero en la mía definitivamente NO FUERON contemporáneos.
Los pitufos miraba cuando estaba en orán, y eso fue 5- años y los halcones galácticos los miraba sobre el final de la segunda escuela que pasé en la primaria (9-11). No recuerdo las edades exactas.
pd: ¡zarpado el solo de guitarra de vaquero! :metal:
pd2: niño de cobre era comilón
Juan_Widowmaker
07-25-2009, 09:09 PM
El que tocaba la guitarra era mudo!!!!!!!!
Efectivamente, ese niño se la morfaba, y se la daba el verde que viajaba en el tiempo. Ese era re pulenta.
No se como corno hacer esta encuesta publica, quedara asi
La frase que pescau ha citado cierra perfectamente el marco de todo esto.
Lamento, Diego, que en tu vida hayas tenido que lidiar con decisiones tan duras como la que tuviste que tomar al elegir Los Pitufos o Los Halcones Galacticos... la vida muchas veces es dura. Los bonaerenses por suerte nunca tuvimos que hacerlo, canal 11 se encargo de eso. De nuevo, Diego, te acompaño en el dolor.
MalditoLobo
07-25-2009, 09:13 PM
El que tocaba la guitarra era mudo!!!!!!!!
Efectivamente, ese niño se la morfaba, y se la daba el verde que viajaba en el tiempo. Ese era re pulenta.
No se como corno hacer esta encuesta publica, quedara asi
La frase que pescau ha citado cierra perfectamente el marco de todo esto.
No!! El mudo era niño de cobre, que sí, era comilón. El verde era Zafiro, ese era re heavy!!! se la bancaba solo contra Monstar (o como se escriba).
Y sí, que groso el solo de viola de vaquero!
PS: Acá pasaban repeticiones de ambas cosas.
pescaupintau
07-25-2009, 09:36 PM
che, la magia del youtube. El solo de guitarra (http://www.youtube.com/watch?v=unXDeOJmXu0), o mis parlantes son muy malos (no tengo la compu enchufada al equipo y tengo parlantitos muy malos ahora), o está hecho con una especie de "guitarra" midi
Juan_Widowmaker
07-25-2009, 09:56 PM
SON DE PLATA Y DE ACEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"SILVERRRRRRRRRJOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCC"
Snif....
(un post de los pitufos que termina hablando de los halcones galacticos...)
darkfede
07-25-2009, 10:01 PM
La verdad no entiendo el sentido de este thread, debe ser que estoy muy boludo hoy xD
Cuando era chico miraba Los Pitufos, ademas tengo 2 peliculas y varios libros xD
Saludos.
BulldoG
07-25-2009, 10:06 PM
Si si... se miraban los pitufos cuando se cruzaban por la tele, pero no era una fija diaria en la q me los miraba todos los dias sabiendo el horario. A diferencia de los halcones galacticos. Aun asi siempre me gustaron mas los Thundercats. Recuerdo q lo daban uno a continuacion del otro.
Saludos.-
Ludus
07-25-2009, 10:22 PM
No se metan con los pitufos que les sale el gremio de los azules gorra blanca a defenderlos xD
Los halcones están copados wii vivan los halcones xD
Saludos Tatharcito :guitar:
flor_del_desierto
07-25-2009, 10:24 PM
La que te tiro de las patas Juan:p, yo era chica y miraba los pitufos!(me encantaban)... Y a eso Sumale que me encataba la Pitufina (de grande queria ser como ella :wub2:(?)), y el Pitufo pintor!, pero el mejor era ese que se dormia! jaja... Eso si mataste mi ingenuidad yo jamas habia hecho ese analisis al respecto!, la pucha yo era chiquita!, y me acuerdo que para cuando los descubri al tiempo los sacaron del aire (sera por lo que me estas contando? mmm), por otro lado tambien recuerdo os Halcones Galacticos pero eran unos Boludossss, mas aburridos, mmm paso paso, me quedaba con Frutillita y sus amigas las otras frutas siempre contra el Panadero! jajajajajaja...
Besosss
BulldoG
07-25-2009, 10:32 PM
Ja me acuerdo de los Snorkels... La parodia de los Pitufos abajo del agua.-
pescaupintau
07-25-2009, 10:36 PM
yo me acuerdo, y había un humano que se había hundido el barco entonces se fue a vivir con los snorkels... por supuesto, el monóxido de carbono parecía no afectarlo después de varios días respirando eso :cuac:
Juan_Widowmaker
07-25-2009, 10:40 PM
La que te tiro de las patas Juan:p, yo era chica y miraba los pitufos!(me encantaban)... Y a eso Sumale que me encataba la Pitufina (de grande queria ser como ella :wub2:(?)), y el Pitufo pintor!, pero el mejor era ese que se dormia! jaja... Eso si mataste mi ingenuidad yo jamas habia hecho ese analisis al respecto!, la pucha yo era chiquita!, y me acuerdo que para cuando los descubri al tiempo los sacaron del aire (sera por lo que me estas contando? mmm), por otro lado tambien recuerdo os Halcones Galacticos pero eran unos Boludossss, mas aburridos, mmm paso paso, me quedaba con Frutillita y sus amigas las otras frutas siempre contra el Panadero! jajajajajaja...
Besosss
Querias ser petisa y azul de grande?... o lo decis por la lujuria¿?¿?¿?¿?¿
Frutillita, creo que eso le gana en gay a los Pitufos... Pero yo tengo el dibujo mas gaeee de la historia...
COCOMIEL
http://www.youtube.com/watch?v=vg0vjVfH-sM
Es de pt*.*s usar un trebol para matar una araña...
Snorkels... tambien, que buenos recuerdos.
Thunderkats. Excelente. Ahi el que mas huevo tenia era Pantro, el gris. Los huevos bien pesados, colgando.
pescaupintau
07-25-2009, 10:44 PM
cocomiel!, la abejita que buscaba a su mamá muerta y en todos los episodios se moría un amigo!
De grande escuché muchas historias de gente que dice haber terminado llorando los episodios de cocomiel... personalmente no recuerdo haber visto a ninguno de esos llorando, pero si me acuerdo que te daba una depresión terrible, era muy triste ese dibujito :ohill:
Juan_Widowmaker
07-25-2009, 10:48 PM
Mmmmm me parece que te confundis Pescau.
Cocomiel era una vaquita de san antonio
Esa abejita era otro dibujo, y si, muy triste
BulldoG
07-25-2009, 10:48 PM
De hecho Silverhawks y Thundercats eran casi lo mismo, donde solo cambiaba la tematica.
Mumm-Ra y Mounstron eran completamente iguales. Uno decia "Antiguos espíritus del mal...." y el otro "Estrella lunar de Limbo.... "
Juan_Widowmaker
07-25-2009, 10:52 PM
De hecho Silverhawks y Thundercats eran casi lo mismo, donde solo cambiaba la tematica.
Mumm-Ra y Mounstron eran completamente iguales. Uno decia "Antiguos espíritus del mal...." y el otro "Estrella lunar de Limbo.... "
WOW.... Este thread estasiendo revelador....
pescaupintau
07-25-2009, 10:53 PM
Mmmmm me parece que te confundis Pescau.
Cocomiel era una vaquita de san antonio
Esa abejita era otro dibujo, y si, muy triste
tenés razón, el que yo digo es josé miel...
http://www.guanaquin.com/revista/2003/110503/fotos/abeja1.JPG
¿te imaginás si los pendejos emo tenían de eso para ver?, ¡seguro que SI se suicidaban! :imstupid:
tu tum tum ttssshhh
:drums: :drums: :drums: :drums:
pescaupintau
07-25-2009, 10:55 PM
...Estrella lunar de Limbo.... "
...dame la fuerza...
...el poder...
... para ser....
:fury: .... INVENCIBLEEEEEE!!!!!!.... :fury:
el gusano asistente: chi chi chi, amo :cuac:
BulldoG
07-25-2009, 10:57 PM
Jose Miel... Le pasaba todo a la abeja esa.-
El que no vio los pitufos por lo menos una ves, es porque no tubo infancia (???)
Maryan
07-26-2009, 12:15 AM
obvio, yo veia los pitufos!!!
MalditoLobo
07-26-2009, 12:30 AM
PESCAU!!!!!!!!!!!!!
Prepara la cámara de transormación!!!!!!!
PS: Sí, el sólo del vaquero parece midi >_<
flor_del_desierto
07-26-2009, 12:32 AM
Querias ser petisa y azul de grande?... o lo decis por la lujuria¿?¿?¿?¿?¿
Frutillita, creo que eso le gana en gay a los Pitufos... Pero yo tengo el dibujo mas gaeee de la historia...
COCOMIEL
http://www.youtube.com/watch?v=vg0vjVfH-sM
Es de pt*.*s usar un trebol para matar una araña...
Snorkels... tambien, que buenos recuerdos.
Thunderkats. Excelente. Ahi el que mas huevo tenia era Pantro, el gris. Los huevos bien pesados, colgando.
Yo la vei linda y buena a la pitufina! y bue era chiquita! que sabia yo que todos la deseaban (?), y lo de la frutillita puede ser pero al menos no em quemaba la cabeza con ese jose miel! cada vez que lo veia lloraba, era un tormento ese dibujo...
Analizando las cosas la verdad que entre los dibujos eso que te traumatizaban porque se las paban llorando, estos de los 7 pecados, luego los seudos violentos (porque violentos son los de ahora) y las cansiones como los maderos de san juan o manbru se fue a la guerra!! la Puta mmm como para que no se te queme La Cabeza! jajajaj, y ni hablar con la farolera o la del arroz con leche conde la chica pobre andaba pidiendo un marido, mmm si no te casabas que no eras feliz?, y q pasaba con el divorcio!(?) machistas machistas!.... HUUUU YA ME SUBI A LA MOTO (JAJAJJAJA)
Besoss
Nevinirral
07-26-2009, 12:40 AM
mal interpete al thread xD
y che los pitufos se la bancan, viven en hongos y pueden contra enemigos 40 veces mas grandes que ellos.
Despues se quejan que son nesecario como 100 personas para bajar a thorkull, que lo pario...
MalditoLobo
07-26-2009, 12:40 AM
A ver... diganme la verdad... con una mano en el corazón...
Quien no saltó de emoción al ver que ATC pasaba Los Caballeros del Zodiaco!!!!
Como se cagaban a trompadas los chabones!!!!
Ikki rules!!!! Era el fénix, era malo, volvía de la muerte y siempre regresaba en el peor momento para sacarle las papas del fuego a los otros 4!!!
Lástima para algunos, como yo, lo de las 12 casas... ¿se acuerdan, mis queridos piscianos, como nos tuvieron no sé cuanto tiempo con el mito del "caballero más cercano al maestro" y era nuestro signo?
¿Se acuerdan? Uno era un toro, otro tenía a excalibur en la mano, otro congelaba como Sub Zero, otro abria los ojos y rompía todo y cuando llegamos al fin a la última casa... al caballero de Piscis... TIRABA FLORCITAS!!!!!!!!
TIRABA FLORCITAS! Y tenía los labios pintados y encima se llamaba Afrodita el muy :ranting:
Y para colmo de males era tan blando que le ganaba Shawn, la nena del grupo >_<
Los ponjas me quedaron debiendo plata con eso >_>
Hasta los pitufos eran más jodidos que el caballero de Piscis :(
Perdón por desvirtuar, pero tenía que decirlo u.u
LoneSword
07-26-2009, 12:41 AM
Acá a esa hora en un canal emitían los pitufos...
Y en el otro los Halcones Galácticos ^^
¡Era put*s ver unos bichos azules antes que un montón de tipos revestidos en metal cagandose a tiros de rayos laser!
Y el vaquero tenía una viola que la tocaba y reventaba a los malos u.u+
Un abrazo Juan!
Ídem. Si preferías a Gargamel antes que el Vaquero, que tenía una viola y metía licks de metal, estás en problemas.
BulldoG
07-26-2009, 12:42 AM
Jajajajaja Lobo XD.-
LoneSword
07-26-2009, 12:48 AM
¿Se acuerdan? Uno era un toro, otro tenía a excalibur en la mano, otro congelaba como Sub Zero, otro abria los ojos y rompía todo y cuando llegamos al fin a la última casa... al caballero de Piscis... TIRABA FLORCITAS!!!!!!!!
Yo soy de Tauro, y tenía un caballero que la re bancaba. Aldebaraan. Al tipo no sólo no le gana nadie, sino que los deja pasar de onda y se caga de risa cuando le congelan la mano.
Acá hay otro tema. Lejo' LEJOS, el más groso, machote y motoquero era Mumm-Ra. Invocar a "los antiguos espíritus del mal" para transformarse es simplemente insuperable. Ser una momia inmortal, musculosa y genial es LO MAXIMO. Se hace necesario postear mi teoría sobre los Thundercats. Procederé a buscarla.
pescaupintau
07-26-2009, 12:50 AM
A ver... diganme la verdad... con una mano en el corazón...
Quien no saltó de emoción al ver que ATC pasaba Los Caballeros del Zodiaco!!!!
Como se cagaban a trompadas los chabones!!!!
Ikki rules!!!! Era el fénix, era malo, volvía de la muerte y siempre regresaba en el peor momento para sacarle las papas del fuego a los otros 4!!!
uno incestuoso con su hermana...
el otro con su edipo no resuelto con la madre muerta...
otro con homosexualidad reprimida...
otro que daba apariencia de normalidad pero tenía ataques de ira y hasta recobraba la vista por la bronca...
y si... Ikki era el mas normal. Grosso, tranquilo. Y no se metan con su chica que se arma la podrida! :rale: :metal:
Lástima para algunos, como yo, lo de las 12 casas... ¿se acuerdan, mis queridos piscianos, como nos tuvieron no sé cuanto tiempo con el mito del "caballero más cercano al maestro" y era nuestro signo?
TIRABA FLORCITAS! Y tenía los labios pintados y encima se llamaba Afrodita el muy :ranting:
Y para colmo de males era tan blando que le ganaba Shawn, la nena del grupo >_<
Los ponjas me quedaron debiendo plata con eso >_>
Hasta los pitufos eran más jodidos que el caballero de Piscis :(
Perdón por desvirtuar, pero tenía que decirlo u.u
seeee... trolaso picis. Hasta el que era el maestro del maestro de andrómeda (el trolo de los caballeros) era menos nena...
shibalba
07-26-2009, 01:36 AM
En los episodios nuevos de la saga de hades, Shaka de Virgo la rompe!!!!
Pelea contra 3 caballeros de oro a la vez y les gana mejor que Bruce Lee
Es el único que la tiene re clara y se las manda a guardar a todos..
Aguante Virgo!!!!! Levantense amigos virgianos!
ESBIRRO-XVII
07-26-2009, 02:12 AM
XD como se re desvirtuo esto XD
Bue lo unico que saco es algo de los caballeros del zodiaco...
el de andromeda se la re comia;
el de dragon de un dia a otro quedo ciego y nunca recupero la vista, ademas tenia la armadura mas pedorra (lo mas loco es que tenia que ser la armadura ams resistente, pero ni ahi!);
el de pegaso... que mentira nunca moria! alta paliza le pego el de geminis!
el del cisne; que movimientos tan pero tan re gays para hacer su tecnica XD seguro que cuando termianaba su careografia los enemigos ya estaban en china tomando te. Quedo tuerto lo que el costo comerse las peores palizas de todas!
por ultimo el del fenix el mejor de todos; aunque lo mataban volvia de las cenizas! :P
Sobre cual es el mejor caballero de oro... ninguno! todos al final murieron! XD
Pitufos... es verdad! termianron con la serie por ciertos sucesos paranormales.
Alcones galacticos... bue veo que todos son medios nerds nadie destaco "lo apretada que el quedaba la armadura a la mina alcon" :P XD
P/D: che; nadie se acordo de los transformers...
shibalba
07-26-2009, 02:36 AM
el del cisne; que movimientos tan pero tan re gays para hacer su tecnica XD seguro que cuando termianaba su careografia los enemigos ya estaban en china tomando te.
JAJAJAJAJA es cierto.
tampoco se acordaron de los x-men ni de calabozos y dragones ni de mazinger.
mierda, como pasa el tiempo
Juan_Widowmaker
07-26-2009, 08:23 AM
Na, pero lejos el mas gaeee de los caballeros era el rosita, el hermano del fenix, no me aceurdo el nombre. Laura o algo asi se llamaba... que gaeeeeeeee
Aca les va otro para el receurdo, que creo que nadie menciono porque es mas que obvio: Su Per Cam Peo Nes... con el Pelusa japones. Corrian 40 minutos y nunca se terminaba la cancha. Tenian tiempo de recordar su infancia y las de sus hermanos antes de partear al arco. Increible. Quien no fue Benji, el arquero re pulenta?
Transformers papa!!! Creo que llore cuando murio Optimus.... Y despues pusieron al otro que era re careta, no tenia nada de aguante.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.