PDA

View Full Version : ¿Alsius + Ignis vs Syrtis?

Fasgort
07-27-2009, 11:57 PM
Visto la inmensa cantidad de verdes en ZG, y la inferioridad númerica de rojos y azules, creo que NGD o la comunidad debería tener en mente la posibilidad de que Alsius e Ignis se hicieran aliados.

Piensenlo detenidamente:

Syrtis atrae muchos jugadores nuevos, y tiene una superioridad númerica enorme, mientras que Ignis y Alsius son menos jugadores. Lo lógico sería, que cuando 3 reinos se enfrentan, y 1 supera ampliamente a los otros 2 reinos, esos 2 reinos se hagan aliados para enfrentarse al otro.

En la Historia del juego, Alsius no tiene nada que ver con el enfrentamiento de Ignis vs Syrtis. Así que es compatible en ese sentido.

En el juego, es común que los rojos ayuden a los azules para invadir a Syrtis, o al reves. Es más, hoy Alsius casi invade a Syrtis, y los rojos estaban ayudando en Eferias defendiendo, aunque al final cayó.

Ahí dejo el tema en el aire.

Albus_Camus
07-27-2009, 11:59 PM
Sería placentero para nuestro orgullo y una pesadilla constante en zg.

Fasgort
07-28-2009, 12:17 AM
Sería placentero para nuestro orgullo y una pesadilla constante en zg.

Que se le va a hacer? Sois millones, hoy intentamos invadir Syrtis.

Vamos a Algaros, 50 verdes.
Vamos a Herbred, 40 verdes.
Vamos a Eferias, 70 verdes.

Rojos ayudandonos a mantener Eferias, y cae a los 15 minutos.

Alianza ya!

maxpower_sgo
07-28-2009, 12:25 AM
Dejen de llorar parecen crios che....hoy a la tarde se dieron el lujo de tener , herbred, algaros y eferias , eran UN MONTON yo no se de que se quejan, hablan de que son pocos, CLARO cuando les conviene, de todas formas si se hace la alianza jajaja mejorrrrr nos sube la auto-estima,no sean quejosos y jueguen, si no les gusta SOPITA, CAMISON Y A LA CAMA.
KAKUY TURAY
PECHUGAS LAROU

Albus_Camus
07-28-2009, 12:25 AM

Alianza ya!

Syrtis fue invadido muchas veces, Alsius e Ignis han abierto el portal más veces que nosotros, poder se puede... el problema es si se puede en este momento, quizás no...

No lo tomen como si estuviese en contra de que se balanceen las poblaciones, pero a mi me parece que zg desde que empecé ha sufrido varios cambios de "dominio". Hace un par de meses a la noche ignis podía ir a stone o pinos y ambos reinos tardabamos mucho en sacarlos. Por que no morian aplastados por los millones de verdes que somos? Es todo un cambio de actitud y depende de como se adapten los nuevos jugadores a como se plantean las guerras.

Somos más? Muchas veces si, otras veces somos más adentro de muralla.

El proceso de crecimiento de los dos reinos se nota, llega mucha gente que pretende jugar como aquellos que hace meses (y en algunos casos años) que andan dando vueltas por zg y eso se nota mucho.

AlvaRocT
07-28-2009, 12:49 AM
Da igual cantidad, lo que importa es calidad :)

enro24
07-28-2009, 12:50 AM
Sin dudad syrtis ha sido invadido muchas veces pero el mas invadido es alsius eso esta en el ranking yo tengo un pj en syrtis lvl 50 y te aseguro ke son la misma cantidad tanto dentro de la muralla como fuera de ella.

Mi pj principal es en alsius y es el reino ke mas juego pero tambien he jugado el tiempo suficiente en syrtis como para darme cuenta ke son muchos en zg y dentro de la muralla de syrtis.

Son demasiados eso lo vi lo comprobe y lo recomprobe hoy mientras alsius estaba defendiendo el castillo eferias para invadir syrtis y ni con ayuda de los rojos resistimos en eferias.

Saludos

Nazcido
07-28-2009, 12:50 AM
Syrtis fue invadido muchas veces, Alsius e Ignis han abierto el portal más veces que nosotros, poder se puede... el problema es si se puede en este momento, quizás no...

No lo tomen como si estuviese en contra de que se balanceen las poblaciones, pero a mi me parece que zg desde que empecé ha sufrido varios cambios de "dominio". Hace un par de meses a la noche ignis podía ir a stone o pinos y ambos reinos tardabamos mucho en sacarlos. Por que no morian aplastados por los millones de verdes que somos? Es todo un cambio de actitud y depende de como se adapten los nuevos jugadores a como se plantean las guerras.

Somos más? Muchas veces si, otras veces somos más adentro de muralla.

El proceso de crecimiento de los dos reinos se nota, llega mucha gente que pretende jugar como aquellos que hace meses (y en algunos casos años) que andan dando vueltas por zg y eso se nota mucho.

Cuando ignis dominaba zg era por:

HOrario 22 horas a 1 o 2 de la mañana...syrtis jugadores nuevos...ignis los jugadores viejos de la beta. Syrtis muchos, de todos los level.. ignis bastantes, todos 50. Syrtis desorganizado, ignis organizado.

Pasa que los nuevos, subieron de level .. syrtis tenia una camada importante entre level 35 y 45...que hoy andan en level 47 a 50... con lo cual, al llegar a level alto empezaron a participar mas en las guerras (y ser mas eficases), por eso ahora notamos que hay muchos verdes por todos lados... estos no empezaron ayer...ya estaban., pero no se veian... estaban leveando, ahora si se los ve.

otro punto que esta gente aprendio a jugar, tambien se organiza... si bien me diras que son desorganizados, te aseguro que han mejorado muchisimo...

De seguir asi, syrtis va a ser imparable.. y se va a poner peor la cosa... estoy seguro que muchos de alsius e ignis, aquellos que no les gusta perder se fueron a syrtis.. es simple, un pibe de 15 años que entra en alsius o ignis y sube a level 25 en 2 semanas... y en esas 2 semanas es vulnerada su muralla todos los dias y su reino invadido un par de veces...se va a pasar a el reino de syrtis, por que no entra a un juego a pasarla mal, entra a divertirse y la diversion va de la mano de matar y ganar...no de morir y perder :)

Solo quedan en los reinos de alsius e ignis, aquellos que realmente sienten la camiseta, pero incluso estos, los mas duros, llega un momento que dicen basta... y se van a otros juegos o juegan menos para no pasarla mal.. no solo aumenta syrtis, sino que disminuyen los otros 2 reinos... es impresionante la gente que deje de ver en ignis.. que se fueron a otros juegos o quien sabe (por esto, por bug, por lag, etc.)

Es horrible no poder pelear en igualdad de condiciones... no hay estrategia, ni skils, ni anillito que te salve cuando juntas 20 y te esperan 35... eso es el peor desbalance...

a eso sumarle que el tema principal por el que pasa el juego es invadir a los otros 2 reinos para lograr abrir un portal (como mas importante) luego cazar, comerciar, chatear, etc... ahi pedimos desde ignis que vean a nuestro castillo hace cuanto? bue es otro tema. y6 el mapa de alsius?..otro tema. etc

seguramente esta situacion actual es divertida para syrtis... no asi para el resto.. por eso espero que solucionen esto rapidamente.

y si no toman medidas, se pone peor en poco tiempo.

saludos,.

Albus_Camus
07-28-2009, 01:02 AM
De seguir asi, syrtis va a ser imparable.. y se va a poner peor la cosa... estoy seguro que muchos de alsius e ignis, aquellos que no les gusta perder se fueron a syrtis.. es simple, un pibe de 15 años que entra en alsius o ignis y sube a level 25 en 2 semanas... y en esas 2 semanas es vulnerada su muralla todos los dias y su reino invadido un par de veces...se va a pasar a el reino de syrtis, por que no entra a un juego a pasarla mal, entra a divertirse y la diversion va de la mano de matar y ganar...no de morir y perder :)

Yo no me animaría a hacer futurología con el ro, si esto fuese verdad Syrtis jamás debió perder el dominio en zg, cuando yo empecé a participar en las guerras (allá por febrero del año pasado) nosotros nos quedabamos a dormir todas las noches en samal y luego de un par de meses Ignis y Alsius fueron dando vuelta la historia, hasta llegar a la situación de hace un par de meses en la que parecía que Syrtis se hundía en la nada. El problema es la renovación de jugadores, es obvio que muchos se van (y vos como jugador beta habrás dejado de ver a muchos "viejos verdes" también) pero si a los nuevos no les das las herramientas para que aprendan es obvio que va a suceder eso. Si, estoy de acuerdo, somos más pero no me parece que esto sea completamente relevante desde ningún punto de vista, por el contrario los hechos demuestran que no es así.

Hay que hacer algo? Si.

La situación es tan terrible como se pinta? Yo creo que no.

enro24
07-28-2009, 01:07 AM

HOrario 22 horas a 1 o 2 de la mañana...syrtis jugadores nuevos...ignis los jugadores viejos de la beta. Syrtis muchos, de todos los level.. ignis bastantes, todos 50. Syrtis desorganizado, ignis organizado.

Pasa que los nuevos, subieron de level .. syrtis tenia una camada importante entre level 35 y 45...que hoy andan en level 47 a 50... con lo cual, al llegar a level alto empezaron a participar mas en las guerras (y ser mas eficases), por eso ahora notamos que hay muchos verdes por todos lados... estos no empezaron ayer...ya estaban., pero no se veian... estaban leveando, ahora si se los ve.

otro punto que esta gente aprendio a jugar, tambien se organiza... si bien me diras que son desorganizados, te aseguro que han mejorado muchisimo...

Solo quedan en los reinos de alsius e ignis, aquellos que realmente sienten la camiseta, pero incluso estos, los mas duros, llega un momento que dicen basta... y se van a otros juegos o juegan menos para no pasarla mal.. no solo aumenta syrtis, sino que disminuyen los otros 2 reinos... es impresionante la gente que deje de ver en ignis.. que se fueron a otros juegos o quien sabe (por esto, por bug, por lag, etc.)

Es horrible no poder pelear en igualdad de condiciones... no hay estrategia, ni skils, ni anillito que te salve cuando juntas 20 y te esperan 35... eso es el peor desbalance...

a eso sumarle que el tema principal por el que pasa el juego es invadir a los otros 2 reinos para lograr abrir un portal (como mas importante) luego cazar, comerciar, chatear, etc... ahi pedimos desde ignis que vean a nuestro castillo hace cuanto? bue es otro tema. y6 el mapa de alsius?..otro tema. etc

seguramente esta situacion actual es divertida para syrtis... no asi para el resto.. por eso espero que solucionen esto rapidamente.

saludos,.

Te apoyo ojala lo arreglen yo soy de esos ke como dices tu "sienten la camiseta" la camiseta ke siento es la ke lleva la bandera de alsius yo soy de esos, a mis pjs de alsius les he metido tiempo, dedicacion pero sobretodo pasion pero ya me estoy cansando de estar defendiendo solamente, ya me estoy cansando de no poder ver ke alsius invada sin tener ke madrugar ojala lo arreglen antes de ke se ponga peor.

Craf
07-28-2009, 01:08 AM

Alianza ya!

pff, es facil decirlo. si estubieron hace poco a 6 minutos de invadirnos pero alcanzamos a tomar herbred y reducir la cuento para luego ir por eferias.

reconosco que somos mas pero tomen en cuenta que ignis tiene una cantidad muy similar de nvls 50 que syrtis. el otro dia observe que mientras se invadia alsius vi como no menos de 12 alsirios leveando en ZG mientras su reino es vulnerable. y al entrar a alsius vi a 20 alsirios dado vueltas dentro del reino en ves de proteger su muralla. en otro caso a nosotros los verdes nos cuesta mucho llegar a darle a la muralla de ignis ya que casi siempre que vamos a romper nos barren a los 3/4 partes de los nuestros mientras que el resto escapa. (:fury:).

de todas formas por lo visto el bonus de EXP y oro no ha dado grandes resultados a la hora de escoger reino los nuevos, ni siquiera que los videos e imagenes oficiales presentadas por NGD se miestren a ignis y alsius y a syrtis solo siendo atacado. supongo que a de tomarce una madedida que impide momentaneamente la creacion de una cuenta en syrtis por un tiempo.
saludos!

enro24
07-28-2009, 01:15 AM
pff, es facil decirlo. si estubieron hace poco a 6 minutos de invadirnos pero alcanzamos a tomar herbred y reducir la cuento para luego ir por eferias.

reconosco que somos mas pero tomen en cuenta que ignis tiene una cantidad muy similar de nvls 50 que syrtis. el otro dia observe que mientras se invadia alsius vi como no menos de 12 alsirios leveando en ZG mientras su reino es vulnerable. y al entrar a alsius vi a 20 alsirios dado vueltas dentro del reino en ves de proteger su muralla. en otro caso a nosotros los verdes nos cuesta mucho llegar a darle a la muralla de ignis ya que casi siempre que vamos a romper nos barren a los 3/4 partes de los nuestros mientras que el resto escapa. (:fury:).

de todas formas por lo visto el bonus de EXP y oro no ha dado grandes resultados a la hora de escoger reino los nuevos, ni siquiera que los videos e imagenes oficiales presentadas por NGD se miestren a ignis y alsius y a syrtis solo siendo atacado. supongo que a de tomarce una madedida que impide momentaneamente la creacion de una cuenta en syrtis por un tiempo.
saludos!

Te creeria si el viaje de herbred a eferias durara un minuto ni siquiera con teleport dura ese tiempo dura mas mientra syrtis terminaba de capturar herbred ya estaban rompiendo puerta de eferias.

BlackParanoid
07-28-2009, 01:21 AM
Lo curioso de syrtis, es que aunque sea el reino mas poblado, su infraestructura es horrible, y para ir no importa que ciudad a otra, se toma muuuuuuuuuuucho tiempo (ir de korsum a donshim debe ser peor q ir de gokstad a hopstad) mientras que Ignis es un reino bastante pequeño y se llega a todas partes rapido.

Recuerdo esos tiempo de mediados del 2008, cuando Alsius era el terror en ZG, ahora somos el saco de arena.

Definitivamente se tienen que tomar medidas, restringir entrada al reino o algo asi, porque es realmente dificil meterse con tanta gente

pd: El lag es culpa de syrtis

Nazcido
07-28-2009, 01:21 AM
Yo no me animaría a hacer futurología con el ro, si esto fuese verdad Syrtis jamás debió perder el dominio en zg, cuando yo empecé a participar en las guerras (allá por febrero del año pasado) nosotros nos quedabamos a dormir todas las noches en samal y luego de un par de meses Ignis y Alsius fueron dando vuelta la historia, hasta llegar a la situación de hace un par de meses en la que parecía que Syrtis se hundía en la nada. El problema es la renovación de jugadores, es obvio que muchos se van (y vos como jugador beta habrás dejado de ver a muchos "viejos verdes" también) pero si a los nuevos no les das las herramientas para que aprendan es obvio que va a suceder eso. Si, estoy de acuerdo, somos más pero no me parece que esto sea completamente relevante desde ningún punto de vista, por el contrario los hechos demuestran que no es así.

Hay que hacer algo? Si.

La situación es tan terrible como se pinta? Yo creo que no.

seguramente no sea tan terrible, como dicen algunos... pero tampoco es tan suave.. como para dejar pasar 1 año y no hacer nada.

incluso yo he llegado a plantearme ya mi estadia en regnum... y se me pasa por la cabeza muchas veces dejar... es que en mi horario calculo es donde syrtis esta mas fuerte... y te da bronca no poder hacer nada, siempre tenes las de perder.

Toman shanarid... juntas a todo los rojos, te toman samal... te toman menirah...
sacarlos de shana... con la cantidad que son... es casi imposible..y cada ves que los sacamos es mas merito de syrtis (por que se equivocan) que merito de ignis... y cuando los sacas , moves toda la bola roja a samal... pensando con los que somos los pasamos por arriba y sorpresa, tienen igual numero que ignis y no son los mismos... y de nuevo esta siendo atacado shana...y recuperan algaros...en fin... hay por todos lados.

Si bien no es urgente, es URgente... por que urgente para mi...es en 1 mes... urgente para ngd es en un año o mas... shana lleva meses y meses de llorisqueo, quejas, desbalance, etc...y asi muchas cosas mas y no pasa nada.

tan dificil es hacer que la tarima de shana no sea tan desbalanceante?.. no se nada de desarrollar juegos, pero creiria que no lo es.

saludos

Drokuz
07-28-2009, 01:25 AM
No estoy de acuerdo.
Hay varios puntos a considerar:

- Últimamente, está tomado Trelle no mucho más que Algaros. No se puede decir que los alsirios no campean frecuentemente en save alga como nosotros en save trelle, en especial de mañana.
- Si fuera cierto que Syrtis está en tan clara "ventaja", expliquenme como ambos reinos rivales han abierto el portal muchas mas veces que nosotros.
- La abundancia de jugadores trae muchas consecuencias negativas: Total desorganizacion, mandados que mueren seguidos de la mitad del grupo, lag, crashes frecuentes, etc.
- Argumentas que Eferias nunca dura mas de 15 minutos, pero si se ve Imperia en el propio Alsius la situación no es tan diferente. La gracia del castillo es que una vez tomado, todo el reino cae en masa a recuperarlo. Una lección que todos aprenden a los golpes, literalmente. :piz:
- La mayoría de los verdes son frecuentemente de nivel menor a 30. Cuantas veces me he visto en Algaros muerto tras darme cuenta de que la masa de jugadores que me respalda es de nivel bajo y con escasa experiencia en ZG...

Nadie puede negar que la población Syrtense es mayor, pues ni se necesita un conteo oficial para asegurarlo, pero la alianza entre dos reinos me parece tanto excesiva como contradictoria a la historia de tres reinos en guerra que se odian mutuamente. Insisto en que si nos fijamos en quien va "perdiendo" en esta guerra es Syrtis, pues hemos abierto una sola vez el bendito portal.
De todos modos, es una sugerencia imposible de realizar, se inundaría el foro de quejas, así que no vale más que opinar sobre el asunto.

Saludos.

alejandro_oyervides
07-28-2009, 01:32 AM
van a haber modificaciones en los castillos

asi que la cosa sera un poco mas pareja
porque hoy por hoy no la tienen muy complicado de recuperar los castillos
ya sean syrtis o alsius

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=763464&postcount=67

Paren la pelota.

Está en nuestros planes una refacción completa de los 3 castillos.

Cierro antes de que la sangre llegue al río, saludos.

Craf
07-28-2009, 01:39 AM
Te creeria si el viaje de herbred a eferias durara un minuto ni siquiera con teleport dura ese tiempo dura mas mientra syrtis terminaba de capturar herbred ya estaban rompiendo puerta de eferias.

si claro. cualquiera puede hablar a su favor.
bueno cambiando levemente el tema ¿porque alsius es un reino de un intento y si no resulta, chao todos a su casa? dejemos que syrtis intente invadir ignis 5-6-7 veces hasta que lo logre vulnerar, e intentar 3-4-5 veces hasta que logre romper la puerto o si no para la prox noche.

rodricho
07-28-2009, 01:48 AM
supuestamente el lag lo solucionaron , pero en ves de sacarlo dieron mas lag..
Es cierto que hay mucha gente en syrtis, pero mas de 3/4 tan leveando les decis todos a shanaaaa! i te dicen para que? para robar las gemas le decis! para que ? te responden , decis Veeespeer! el otro dia hicimos un record duro menos de 20 segs... en epicos hay el doble de gente o triple que en shana/imperia el otro dia seiryuu y kisame se mataron poniendo estandartes para ir a imperia, un grupo masomenos de 20 personas en tele. ¿Que paso? Nada unos se mandaban solos al tele, otros atacaban a los del save, otros ivan x camino sabiendo que hay enemigos, los que sobrevivimos tubimos que correr desde playa de peninsula de imperia hasta trelle (fue muy divertido xD ni media cabra habia,)..
Es cierto que 3/4 estan leveando , pero ese 1/4 es bastante grande 40 personas masomenos (o exagero o.o?) digo conectadas, me parece que exagero el que dijo 70 personas en eferias 40 en alga y 50 en herbred,
yo estaba en herbred y eramos 10 como mucho, yo como siempre me mando para que los pts me ataquen a mi y los nuestros a los pts ;D es un cambio de 1 por 10 personas XD. me fui mucho o.o .
Ya no se ni de lo que hablaba, NGD tendria que dejar a las personas de syrtis poder cambiarse de reino ;D (haria mi conju 44, mi tira 34 y mi caba 20 ignitas ;D)
suerte
kisame ;D

EDIT: me olvide de decir para que quieren que alsius se alie con ignis? la idea no es un reino contra otro... para eso ubieran echo dos reinos nomas.. si quieren que halla mas gente en su reino llamen a sus amigos ,nose aganle publicidad al juego i diganle vallan a alsius/ignis que en syrtis leveas re lento. (me di cuenta que en alsius es re facil subir¬¬" como 8 quest de 7200 de exp ¬¬", y hay quest hasta lvl 43 en syrtis solo hasta 40... )

enro24
07-28-2009, 01:55 AM
si alsius no lo vuelve a intentar es por ke se nos baja la moral por ke si lo reintentamos se sabe ke los verdes nos van a volver a ganar una y otra vez siempre nos van a ganar por ke tienen la suficiente poblacion para recupera sus fuertes propios y a la vez atacar otros fuerte es decir pueden estar recuperando eferias algaros y herbred y a la vez defendiend samal menirah y shaana. es por eso ke no lo volvemos a intentar aunque se planee nuevo rejunte no van a ir la misma cantidad de pjs ke al primero por ke se les bajo la moral pues saben ke si lo hacen de nuevo van a volver a perder respecto al excesivo numero de pjs.

Fasgort
07-28-2009, 09:18 AM
Dejen de llorar parecen crios che....hoy a la tarde se dieron el lujo de tener , herbred, algaros y eferias , eran UN MONTON yo no se de que se quejan, hablan de que son pocos, CLARO cuando les conviene, de todas formas si se hace la alianza jajaja mejorrrrr nos sube la auto-estima,no sean quejosos y jueguen, si no les gusta SOPITA, CAMISON Y A LA CAMA.
KAKUY TURAY
PECHUGAS LAROU

Si solo vienes a insultar, ahí está la puerta.

Claro que pudimos tenerlo, factor sorpresa + Ignis ayudando, en cuanto Syrtis se vió en peligro salió en estampida los 300 jugadores de siempre.

En Eferias estabamos media Alsius e Ignis defiendiendo, y solo duramos 15 minutos, dime tú como es posible que en un juego, dos bandos vs uno duren 15 minutos.

Herbred cayó y no pudimos reconquistar, había 50 lechugas defendiendo.

Y cuando solo nos quedaba Algaros, se nos echó encima Syrtis y nos sacó.

Nota de interés: Vi algunos Alsirios peleando con Ignitas en Herbred, apunté los nombres y me dijé: Si veo a algunos de estos en una invasión a Syrtis, me largó a casa.

Es cierto que 3/4 estan leveando , pero ese 1/4 es bastante grande 40 personas masomenos

1/4 = 40
3/4 = 120
40 + 120 = 160

Reino vulnerandose, 160 personas en estampida hacia los fuertes.

70 en eferias
40 en algaros
50 en herbred
70 + 40 + 50 = 160

Casualidad? O sé contar?

me parece que exagero el que dijo 70 personas en eferias 40 en alga y 50 en herbred

A mí me parece que dí justamente en el clavo, no?

jordi88
07-28-2009, 09:55 AM
si claro. cualquiera puede hablar a su favor.
bueno cambiando levemente el tema ¿porque alsius es un reino de un intento y si no resulta, chao todos a su casa? dejemos que syrtis intente invadir ignis 5-6-7 veces hasta que lo logre vulnerar, e intentar 3-4-5 veces hasta que logre romper la puerto o si no para la prox noche.

Si pensases un poco verías que para nosotros Eferias esta a una distancia terriblemente exagerada y vosotros tenéis Shaana a tiro de piedra de ahí a que los intentos sean nulos(Me doy pena perdiendo el tiempo en contestar ya que es inútil). El desbalance geográfico es tan notorio qué da asco y no se hace un comino, no es ya que seamos menos, sino que tenemos todo en contra para hacer el ridículo constantemente y lo mas jodido es que vosotros no lo veis y os jactáis de ello. Qué asco.

ThorOdinPhylicks
07-28-2009, 10:06 AM

Alianza ya!

Jajajajaja no kiero ser un tio grosero pero eso se llama en españa "rajarse" !!!!

de cualkier modo nosotros aunke seamos mas e de decir k ay muchos lvls bajos ay k reconocerlo. tambien ay k reconocer k en syrtis ay muchos grossos (demasiado) pero trankilicemonos. xD

tmbn e de decir k alsius ultimamente esta mejorando bueno mejoro un poco la verdad.

y ignis es el reino silencioso k esta ay pasando inadvertido pero de repente ataka. a ignis no se puede ir a campear matas a uno y te salen de repente 45. a eso me refiero, cada reino tiene sus puntos fuertes xD.

no ay nesesidad de alianzas ni de estarse peleando este juego es para divertirse la verdad es k engancha pero es para dibvertirse xD.

un sdaludo a todos los de todos los reinos..!!!!!!!!!

Steelhard
07-28-2009, 10:54 AM
Antes de pactar con un orejotas, sea del color que sea, borro mi pje.....
Dejen de hacer /cry, las invasiones son una pedorrada, si se te inunda la pantalla de moco verde es facil, salis un poco, tomas aire y cuando volves a entrar seguis matando mosquitos con orejas largas, saludos.

Craf
07-28-2009, 01:06 PM
Si pensases un poco verías que para nosotros Eferias esta a una distancia terriblemente exagerada y vosotros tenéis Shaana a tiro de piedra de ahí a que los intentos sean nulos(Me doy pena perdiendo el tiempo en contestar ya que es inútil). El desbalance geográfico es tan notorio qué da asco y no se hace un comino, no es ya que seamos menos, sino que tenemos todo en contra para hacer el ridículo constantemente y lo mas jodido es que vosotros no lo veis y os jactáis de ello. Qué asco.

si que asco no, que asco bla bla:mf_hide:. la ubicacion geografica de eferias no tiene nada que ver con el balance despoblacional que a ud los afecta. sin embargo tomen en cuenta que invadir syrtis en 30 minutos es imposible pero en 15 minutos si. uds estan casi todo el dia atacando algaros y muchas veces cuesta mucho sacarlos ya que si los matamos regresan en 1 minuto. si juntacen una cantidad similar a la que rejuntan cuando le dan a torkul en eferias pfff, y luego un pequeño grupo toma herbred o otro mantiene algaros es seguro que nos invaden, cosa que uds si han logrado hacer sin ayuda de ignis. que esten pasando por una cricis moral a nivel de reino cosa que syrtis tambien la tuvo si no fuera por los grosos de los estandarte que siempre incentivavan las guerras y nunca bajaban la toalla.

sorry por la ortografia.

xxxcaretaxxx
07-28-2009, 01:21 PM
No es una buena idea, la idea de que ambos reinos se alien, ya habla mal de estos. Eh jugado en Syrtis y note que no puedes levear 30 minutos tranquilo suponiendo que leveas en zg ya que dentro al haber tanta gente leveando no sacas ni 10 de exp, con el incremento de cazadores y otras subclases cazando en syrtis pues sería un campeo totalmente constante. Yo creo que en todo caso la solución para el tema de la desigualdad poblacional es la restricción de la posibilidad de creearse personajes en Syrtis, de esta manera, los nuevos jugadores solo podrían elegir 2 reinos. Si bien es una medida dificil, es la mejor que encuentro viendo la situación en la que se encuentra actualmente el Regnum Online. Otra de las posibilidades que se me ocurren para mejorar la diferencia de población es la loca idea de quitar un reino (ignis - ALSIUS), Pero nunca la mensionada por el creador del post.

jordi88
07-28-2009, 01:43 PM
si que asco no, que asco bla bla:mf_hide:. la ubicacion geografica de eferias no tiene nada que ver con el balance despoblacional que a ud los afecta. sin embargo tomen en cuenta que invadir syrtis en 30 minutos es imposible pero en 15 minutos si. uds estan casi todo el dia atacando algaros y muchas veces cuesta mucho sacarlos ya que si los matamos regresan en 1 minuto. si juntacen una cantidad similar a la que rejuntan cuando le dan a torkul en eferias pfff, y luego un pequeño grupo toma herbred o otro mantiene algaros es seguro que nos invaden, cosa que uds si han logrado hacer sin ayuda de ignis. que esten pasando por una cricis moral a nivel de reino cosa que syrtis tambien la tuvo si no fuera por los grosos de los estandarte que siempre incentivavan las guerras y nunca bajaban la toalla.

sorry por la ortografia.

Dices que no lo intentamos más... lo dijiste antes. Ya te lo dije antes, aprende comprensión lectora. Mueve desde PP a Eferias bastante gente por segunda o Tercera vez haciendo un recorrido de 5 o 6 minutos o llevalos a un teleport, cruzalo y en donde el Save hay bastante gente por consiguiente perdiendo gente ahí. Despues rejunta a 50 personas que no existen y trasladalas todas sin perder a nadie hacia Eferias, venga va ale corre que te espero. Después saca a 25-30 (que no existen tampoco) alsirios de la manga para mantener Herb y despues saca otros tantos para mantener Algaros. Después de todo eso y aguantar 15 min rejunta sin que te vean y ataca a 100 o más verdes en su puerta con un respawn de los guardias increíblemente rápido(Eso sucede en todas las puertas). En serio es imposible no me jodais. Sino se alinean los astros 10 veces no se puede, ni teóricamente, ni practicamente y tampoco por practica divina.

Es muy fácil hablar visto desde fuera y encima por boca de ganso. El que conoce la realidad es el que juega a diario no el aneuronal que dice:''Seee zi ez ke laz cavraz zon malaz aguante zyrtiz''

Hasta que no hagan algo esto se fue a la mierda hace tiempo y seguira así por bastante tiempo no hay más.

Craf
07-28-2009, 01:51 PM
Dices que no lo intentamos más...

Es muy fácil hablar visto desde fuera y encima por boca de ganso. El que conoce la realidad es el que juega a diario no el aneuronal que dice:''Seee zi ez ke laz cavraz zon malaz aguante zyrtiz''

Hasta que no hagan algo esto se fue a la mierda hace tiempo y seguira así por bastante tiempo no hay más.

solo justificas que en verdad solo prueban 1 ves y basta. ahora pones en mano el problema del mapa. en verdad me jode muchisimo la gente pt que nos tiene ese odio de resentimiento como personas y no como competitividad del juego. eso creo. no respondas ya que se desviara el tema.

Jerjes_I
07-28-2009, 01:55 PM
Ya lo comente en varios post!,

-ignis y alsius se vio en la nesecidad de volver a plantear lo del desbalance de poblacion, por un solo motivo:

SIRTYS ESTA MAS ORGANIZO!,

de por si era dificil pelear con desventaja numerica.. y ahora que ya no se mandan tantos.!,T.T es un super dolor de huevos!

Fasgort
07-28-2009, 01:58 PM
No es una buena idea, la idea de que ambos reinos se alien, ya habla mal de estos. Eh jugado en Syrtis y note que no puedes levear 30 minutos tranquilo suponiendo que leveas en zg ya que dentro al haber tanta gente leveando no sacas ni 10 de exp, con el incremento de cazadores y otras subclases cazando en syrtis pues sería un campeo totalmente constante. Yo creo que en todo caso la solución para el tema de la desigualdad poblacional es la restricción de la posibilidad de creearse personajes en Syrtis, de esta manera, los nuevos jugadores solo podrían elegir 2 reinos. Si bien es una medida dificil, es la mejor que encuentro viendo la situación en la que se encuentra actualmente el Regnum Online. Otra de las posibilidades que se me ocurren para mejorar la diferencia de población es la loca idea de quitar un reino (ignis - ALSIUS), Pero nunca la mensionada por el creador del post.

Tienes la idea de quitar un reino, pero no de juntarlos? Eso da mucho a que pensar.

Si bien dices que te es imposible levear, imaginate a Alsius, constantemente campeada e invadida, ni dentro es posible levear seguro.

jordi88
07-28-2009, 02:00 PM
solo justificas que en verdad solo prueban 1 ves y basta. ahora pones en mano el problema del mapa. en verdad me jode muchisimo la gente pt que nos tiene ese odio de resentimiento como personas y no como competitividad del juego. eso creo. no respondas ya que se desviara el tema.

De verdad piensas que os tenemos odio? De verdad piensas? Es un puñetero juego se busca la diversión y ahora no la hay. Los que estáis fatal sois vosotros que pensáis que os odiamos y que todo es la leche. Si quieren que el juego se llame ''Syrtis Online'' pero que lo digan. Hasta que no lo hagan se seguirán tocando los cojones, hasta que cambien algo (osea en el 2056 después de Jesús Jr.).

No hace falta que contestes porque se desviara el tema huy mierda si ya contestaste tu desviándolo.

Tom_Bombadil
07-28-2009, 02:15 PM
De verdad piensas que os tenemos odio? De verdad piensas? Es un puñetero juego se busca la diversión y ahora no la hay. Los que estáis fatal sois vosotros que pensáis que os odiamos y que todo es la leche. Si quieren que el juego se llame ''Syrtis Online'' pero que lo digan. Hasta que no lo hagan se seguirán tocando los cojones, hasta que cambien algo (osea en el 2056 después de Jesús Jr.).

No hace falta que contestes porque se desviara el tema huy mierda si ya contestaste tu desviándolo.

Pero yo no sé ni por qué te molestas en contestar, Basker... Tod@s conocen nuestra aversión hacia los elfos. Lo del desbalance poblacional es una simple excusa para llevar a cabo nuestro salvaje plan de encerrar a todos los elfos en campos de exterminio. ¿No leyeron la publicación número 1 del pasquín?. Las cabras reaccionarias son más numerosas cada vez, y la ultraderecha alsiria está tomando las calles.

Tengan cuidado... y no nos hagan enojar.

Mode Delirium OFF

Hao_
07-28-2009, 02:23 PM
Lo curioso de syrtis, es que aunque sea el reino mas poblado, su infraestructura es horrible, y para ir no importa que ciudad a otra, se toma muuuuuuuuuuucho tiempo (ir de korsum a donshim debe ser peor q ir de gokstad a hopstad) mientras que Ignis es un reino bastante pequeño y se llega a todas partes rapido.

Recuerdo esos tiempo de mediados del 2008, cuando Alsius era el terror en ZG, ahora somos el saco de arena.

Definitivamente se tienen que tomar medidas, restringir entrada al reino o algo asi, porque es realmente dificil meterse con tanta gente

pd: El lag es culpa de syrtis

xD no se lo de las distancias, peor que nuestras infraestructuras dan algo de verguenza, es seguro, nuestra casa de nobles, parece la casita del perro comparada con la de Alsius :tonguey:

La mejores infraestructuras las tiene Alsius, eso creo que es indiscutible...

No por nada Fisga tiene el apodo de la ciudad del lag eterno :cuac:

No me hagas mucho caso, recien me levanto xD

Se viene la segunda gran alianza entre Alsius e Ignis (???)

Ludus
07-28-2009, 05:10 PM
Voy a contestar enojado así que desde ya les pido perdón.
Pero es algo insoportable estas boludeces de tal se alió con tal este con el otro, hay que dejar de joder y en vez de ofrecer una alianza que nunca sirve ponerse las pilas y pelear bien por tu reino porque sino nunca hacemos nada.

Saludos Tathar :nunchaku:

richonfen
07-28-2009, 05:23 PM
Yo siempre consideré a Alsius como el reino que mejor jugaba, el más organizado, y su falta de pjs lo compensaban con la calidad. Sin embargo en los últimos meses he notado que se están conformando con pelear en Algaros-pp2-trelle y los respectivos saves. Y la verdad no me parece saludable porque la mayoría de los que guerrean ahí tienen un juego bastante pobre.

Además hay ciertas horas (sobre todo por la mañana) donde en alsius son relativamente muchos en Algaros campeando el save. Si en vez de hacer eso se fueran a stone o a efe por lo menos levantarían el nivel de juego ya que el desafío sería mayor porque habría mas lechugas.

En realidad lo mismo pasa en Syrtis nada mas que como somos más, los que pelean en algaros-trelle son una parte pequeña del reino.

Abazigal
07-28-2009, 05:47 PM
Los verdes siempre fueron mas, el problema es que ahora tambien estan mejor organizados y con puras ganas de invadir xD.
Alsius desde hace rato viene dando mucha pena, ya no se toman fuertes importantes como Samal y Herbred y rara vez se hacen buenos rejuntes.
Esta claro que para invadir nosotros la tenemos bastante mas dificil que los otros dos reinos, pero si al menos nos pudieramos organizar tendriamos una chance de hacer las cosas bien.

Jerjes_I
07-28-2009, 07:37 PM
Yo siempre consideré a Alsius como el reino que mejor jugaba, el más organizado, y su falta de pjs lo compensaban con la calidad. Sin embargo en los últimos meses he notado que se están conformando con pelear en Algaros-pp2-trelle y los respectivos saves. Y la verdad no me parece saludable porque la mayoría de los que guerrean ahí tienen un juego bastante pobre.

Además hay ciertas horas (sobre todo por la mañana) donde en alsius son relativamente muchos en Algaros campeando el save. Si en vez de hacer eso se fueran a stone o a efe por lo menos levantarían el nivel de juego ya que el desafío sería mayor porque habría mas lechugas.

En realidad lo mismo pasa en Syrtis nada mas que como somos más, los que pelean en algaros-trelle son una parte pequeña del reino.

La mayoria. de los que estan en trelle-alga son nuevos.. y es raro.. ver que los que impulsan las invasiono esten en alga campeando.. en mi caso aveces voy a alga. y me quedo atras de las piedras.. ocacionalmente cuando miro a algun conocido del foro me aventuro a matarle xD hasta el save..

mauuuu
07-28-2009, 07:39 PM
Na flashearon mal.... ni tanto chabon... por algo syrtis es el que menso veces abrio el portal, dehen de apoyar este tema... esta totalmente errado para mi

enro24
07-28-2009, 08:43 PM
xD no se lo de las distancias, peor que nuestras infraestructuras dan algo de verguenza, es seguro, nuestra casa de nobles, parece la casita del perro comparada con la de Alsius :tonguey:

La mejores infraestructuras las tiene Alsius, eso creo que es indiscutible...

No por nada Fisga tiene el apodo de la ciudad del lag eterno :cuac:

No me hagas mucho caso, recien me levanto xD

Se viene la segunda gran alianza entre Alsius e Ignis (???)

Concuerdo contigo en ke la infraestructura de alsius es mejor pero te corrigo en el tema del lag. Yo he recorrido muchas veces fisgael con mi caza de syrtisy dejame desierto ke no hay tanto lag comparado con montsognir. El ke sea de alsius incluido yo te vamos a responeder ke transitar por montsognir es bastante complicado pues montsognir tiene bonita infraestructura pero el problema es ke esta muy amontonadas las casas y hay demasiados PNJ's en una edificacion de montsognir hay 4 PNJ's 2 abajo uno dentro de la casa otro fuera los otros dos estan arriba uno dentro de la casa y otro al frente en el pasillo mientras ke en fisgael hay muchas casas pero estan bastante separadas y ademas hay menos PNJ's ademas son muy pocos los PNJ's ke se encuentran en un segundo piso asi ke la ciudad con mas lag e imposible de transitar a causa de este es montsognir de eso no cabe duda(no cabe duda y duda se fue en taxi(?)xD) bueno el tema del lag es aparte.

Si bien vemos ke esta discusion se torno en una pelea entre craft y jordi88 asi ke voy a intervenir por favor respondanme esto alguno de los dos:

¿desde ke syrtis abrio el portal diganme cuantas veces alsius ha capturado el fuerte algaros?

¿pueden contar con los dedos de las manos y los pies la misma cantidad de veces ke syrtis capturo trelleborg?

¿cuantas veces vieron al castillo imperia con puerta?

¿cuantas veces syrtis capturo el fuerte samal, el fuerte menirah o el castillo shaanarid despues de ke abrieron el portal y antes de ke le sacaran las dos gemas a alsius?

respondanme estas preguntas alguno de los dos (craft y jordi88) y despues si digan si syrtis se preocupo por invadir ignis o si alsius capturo mil veces algaros despues de ke los verdes abrieron el portal ke de hecho si fueron tres no fueron mas y es logico ke el numero de veces ke syrtis capturo trelle supera al numero de dedos ke tienes en las manos y en los pies(20) desde ke syrtis abrio el portal lo unico ke han hecho es atacar a alsius y no atacaron nunca a ignis (alsius tampoco ataco ignis por ke siempre estavamos reconquistando trelle o imperia o defendiendo imperia por ke estaba sin puerta).

el desbalance de poblacion se hace cada vez mas grande y si no se hace algo como ya dijeron antes el juego pasara a llamarse syrtis online.

enro24
07-28-2009, 08:44 PM
les tengo una ecuacion simple y sencilla mejor infraestructura+muchos PNJ's=mucho lag y montsognir intransitable.

Albus_Camus
07-28-2009, 08:49 PM
Si bien vemos ke esta discusion se torno en una pelea entre craft y jordi88 asi ke voy a intervenir por favor respondanme esto alguno de los dos:

¿desde ke syrtis abrio el portal diganme cuantas veces alsius ha capturado el fuerte algaros?

¿pueden contar con los dedos de las manos y los pies la misma cantidad de veces ke syrtis capturo trelleborg?

¿cuantas veces syrtis capturo el fuerte samal, el fuerte menirah o el castillo shaanarid despues de ke abrieron el portal y antes de ke le sacaran las dos gemas a alsius?

respondanme estas preguntas alguno de los dos (craft y jordi88) y despues si digan si syrtis se preocupo por invadir ignis o si alsius capturo mil veces algaros despues de ke los verdes abrieron el portal ke de hecho si fueron tres no fueron mas y es logico ke el numero de veces ke syrtis capturo trelle supera al numero de dedos ke tienes en las manos y en los pies(20) desde ke syrtis abrio el portal lo unico ke han hecho es atacar a alsius y no atacaron nunca a ignis (alsius tampoco ataco ignis por ke siempre estavamos reconquistando trelle o imperia o defendiendo imperia por ke estaba sin puerta).

el desbalance de poblacion se hace cada vez mas grande y si no se hace algo como ya dijeron antes el juego pasara a llamarse syrtis online.

Multiplicá las veces que vos lo viste por 3 o 4, ya que no creo que juegues las 24hs del día.

Dejen de hacer futurología, que vienen hace un año y medio así (desde que leo el foro), y nunca aciertan.

Racka
07-29-2009, 12:08 AM
Visto la inmensa cantidad de verdes en ZG, y la inferioridad númerica de rojos y azules, creo que NGD o la comunidad debería tener en mente la posibilidad de que Alsius e Ignis se hicieran aliados.

Piensenlo detenidamente:

Syrtis atrae muchos jugadores nuevos, y tiene una superioridad númerica enorme, mientras que Ignis y Alsius son menos jugadores. Lo lógico sería, que cuando 3 reinos se enfrentan, y 1 supera ampliamente a los otros 2 reinos, esos 2 reinos se hagan aliados para enfrentarse al otro.

En la Historia del juego, Alsius no tiene nada que ver con el enfrentamiento de Ignis vs Syrtis. Así que es compatible en ese sentido.

En el juego, es común que los rojos ayuden a los azules para invadir a Syrtis, o al reves. Es más, hoy Alsius casi invade a Syrtis, y los rojos estaban ayudando en Eferias defendiendo, aunque al final cayó.

Ahí dejo el tema en el aire.

que se mantengan las alianzas secretas y temporales NO PERMANTES

gusti13
07-29-2009, 02:22 AM
No etsaria bueno eso de la alianza...
lo que si estaria es que cierren el reino...

no me digan que por ser un juego gratis estaria mal por que en muchos juegos cierran lugaros por la superpoblacion...
QUIEREN EJEMPLO? OK... METIN2

Hao_
07-29-2009, 02:29 AM
No etsaria bueno eso de la alianza...
lo que si estaria es que cierren el reino...

no me digan que por ser un juego gratis estaria mal por que en muchos juegos cierran lugaros por la superpoblacion...
QIEN EJEMPLO? OK... METIN2

Creo haber escuchado y/o leido que esos lugares son cerrados para que solo se puedan acceder con dinero real devido a que son zonas editadas para dropear mejor y/o subir de Lv mas rapido, no por super población, aunque es probable :¬¬:

gusti13
07-29-2009, 02:46 AM
Creo haber escuchado y/o leido que esos lugares son cerrados para que solo se puedan acceder con dinero real devido a que son zonas editadas para dropear mejor y/o subir de Lv mas rapido, no por super población, aunque es probable :¬¬:

Nooooo, yo tengo un amigo que juega. esta en ese lugar cerrado para que ya no se registren por que esta super poblado

climene
07-29-2009, 02:49 AM
Nooooo, yo tengo un amigo que juega. esta en ese lugar cerrado para que ya no se registren por que esta super poblado

tengo entendido que lo que se cerró fue un server, no uno de los "reinos" (no recuerdo como se llaman en Metin las facciones)

Wargirl
07-29-2009, 02:58 AM
Realmente si hubiera alianza yo atacaria igual,el otro dia los rojos parece que querian ayudar a alga pero pasaron por pp y con mi clan los atacamos sin dudarlo.
Muchas veces me parece que los rojos se alian demasiado con los verdes pero nose estos dias que alsius no tiene gema nadie toma un fuerte ni nada,esta mas aburrida zg..

gusti13
07-29-2009, 03:03 AM
tengo entendido que lo que se cerró fue un server, no uno de los "reinos" (no recuerdo como se llaman en Metin las facciones)

Es superpoblacion xDD

Lycan_Black
07-29-2009, 03:29 AM

saludos!

Ya analize esta situacion en alsius podemos romper la puerta de muralla en poco tiempo por que en el intante en que Syrtis hace vulnerable la puerta de alsius vamos en seguida, los de trellborg van a puerta y atacan de costado mientras ellos atacan los que estan en imperia vamos por el apsaje de las montañas y cuando llegamos a puerta de alsius los arrazamos con areas ya que del castillo vamos mas de 30 syrtenses.

Cuando estamos en ignis es diferente, cuando hacemos vulnerable su puerta hacemos un maldito rejunte en samal, en ese rejunte perdemos tiempo y nuestra oportunidad se termina.

1.- ignis refuerza muralla, mientras syrtis hace rejunte en samal, a ignis ya le dimos tiempo de que se juntaran en puerta y salve adentro.

2.- cuando syrtis termina de hacer rejunte ya pasaron como 10 minutos o mas, ignis tiene mas personas en muralla.

3.- cuando Syrtis ataca la puerta, siempre atacamos de frente y los ignitas nos arrazan con terrores ya que abundan mas magos.

Craf
07-29-2009, 04:30 AM

yo no inicie ninguna pelea ni nada. una cosa es crear un tread donde se exponga la situacion de desbalance poblacional correctamente y otra es donde pts vienen aca a insultar a tu reino y todos los que juegan en el porque los matan en ZG:fury::fury:. de todas formas te respondo pero la verdad no entiendo la conclucion que intentas sacar.

1-varias veces, de hecho todo el dia hay cabras intentando conquitar el fuerte, aveces hay muchas como otras veces no tantas u pocas.

2-hemos capturado trelle varias veces pero no tantas como los alsirios a algaros ya que generalmente se quedan en el save campeando.

3-casi nunca voy a los castillos ya que mi pc no aguanta una guerra de esas magnitudes pero a lo mucho paso una ves por semana por esos lados solo para llegar a meni mas rapido.

4- yo alcance a ver 3 intentos que duraron poco con los 3 fuertes conquistados.

harryt
07-29-2009, 04:48 AM
KAKUY TURAY
PECHUGAS LAROU

lechuga asquerosa. no estoy a favor de la alianza, pero al menos admiti q son8003469.

Lezz
07-29-2009, 05:00 AM
Por este temita ya no voy mas a guerras, solo me quedo todo el dia en el Coliseo, practicando, para cuando estemos en igualdad de condiciones, salga a ZG a romper todo.

ZworDK
07-29-2009, 05:23 AM
lechuga asquerosa. no estoy a favor de la alianza, pero al menos admiti q son8003469.

Sopita, camisón y a la cama. :thumb_down:

arguello
07-29-2009, 06:38 AM
Yo sinceramente no estoy deacuerdo con las alianzas y tampoco soy amante de la guerra (no me gusta el lag), me gusta mas cazar. En Syrtis es divertido porque te los encuentras por todos lados son millonesssss :superpusso:, ahora si de lo q se trata es de defender el reino me rompere los huevos siempre en Alsius no me importa si son 50 y nosotros 20, lo q si es cierto es q si tenemos gema no va a existir otro reino al cual atacar porque Ignis y Syrtis siempre se vienen como locos a jodernos todo el dia y se sabe q esto pasa porque en Alsius casi no hay gente, pero tambien nosotros sabemos jugar y cuando nos juntamos lo hacemos muy bn.

Pd: No hay porque llorar aguante Alsius¡¡¡¡¡¡

Old_Zeno
07-29-2009, 11:18 AM

saludos,.

que buenos tiempos me recordaste Naz...Pero es así si no nos organizamos todo irá abajo...

alejandro_oyervides
07-29-2009, 01:09 PM

esto me parece muy fuera de lugar, sobre todo lo de lechuga asquerosa, el en ningun momento falto el respeto

por mi parte reporte el post y te va karma rojo

ljrossi
07-29-2009, 01:39 PM
Bienvenido al foro arguello

Ese es el espiritu que nos gusta de los alsirios.

Ayer cuando intentaron invadir a solo 6 min, todos cumplieron su papel.

Los cazas como Arguello y otros cortando el paso en el teleport y bosques Syrtis.

Saludos

johny_Tolengo
07-29-2009, 01:41 PM

saludos,.

Nuevamente coincido contigo, sobre todo en lo que está subrayado. Por lo pronto he desinstalado el Regnum, y sinceramente no tengo ganas de volver.

matiasnd
07-29-2009, 02:03 PM
En guerra siempre hay alianza que benefician mas a unos que otros. Por mi si los de Ignis y los de Alsius encuentra ventajoso hacer un pacto de ese tipo, esta bien.

Porque decir que no? Como Syrtiano, pasaron muchos meses hasta que logramos abrir el bendito portal. En esos meses, puteamos, nos enojamos y discutimos muchisimo en el reino, en nuestro clanes. Logramos empezar a organizarnos y demostrar que podiamos meternos en un reino enemigo en horarios picos. Nuestra confianza empezo a subir mas, a pesar de que para mi, todavia falta organizacion.

Esto demuestra que siempre hay una solucion. Mi querio Syrtis la encontro despues de mucho tiempo, en tema Invasion.

Ahora le toca a Uds. reinos enemigos. Si la unica forma que ven es una alianza, ponganla a prueba. Gasten todas las posibilidades para sacar a Syrtis de la superiodad efectiva a la hora de Invadir.

Yo no creo que sea un problemas de numeros, es un problema de actitud. Este juego cada vez es menos individualista y mas grupal.

En ningun juego los enemigos tienen las misma condiciones a favor y encontra. El desarrollo depende exclusivamente de los jugadores y la garra que le pongan.

Pero si estoy de acuerdo que el bonus de oro y exp no sirven para atraer gente a los reinos. Por lo menos no con los valores que aparecen hoy por hoy. Ahi si NGD tiene que ver el problema del desbalance al elegir un reino.

Saludos

Albus_Camus
07-29-2009, 02:11 PM
En guerra siempre hay alianza que benefician mas a unos que otros. Por mi si los de Ignis y los de Alsius encuentra ventajoso hacer un pacto de ese tipo, esta bien.

Porque decir que no? Como Syrtiano, pasaron muchos meses hasta que logramos abrir el bendito portal. En esos meses, puteamos, nos enojamos y discutimos muchisimo en el reino, en nuestro clanes. Logramos empezar a organizarnos y demostrar que podiamos meternos en un reino enemigo en horarios picos. Nuestra confianza empezo a subir mas, a pesar de que para mi, todavia falta organizacion.

Esto demuestra que siempre hay una solucion. Mi querio Syrtis la encontro despues de mucho tiempo, en tema Invasion.

Ahora le toca a Uds. reinos enemigos. Si la unica forma que ven es una alianza, ponganla a prueba. Gasten todas las posibilidades para sacar a Syrtis de la superiodad efectiva a la hora de Invadir.

Yo no creo que sea un problemas de numeros, es un problema de actitud. Este juego cada vez es menos individualista y mas grupal.

En ningun juego los enemigos tienen las misma condiciones a favor y encontra. El desarrollo depende exclusivamente de los jugadores y la garra que le pongan.

Pero si estoy de acuerdo que el bonus de oro y exp no sirven para atraer gente a los reinos. Por lo menos no con los valores que aparecen hoy por hoy. Ahi si NGD tiene que ver el problema del desbalance al elegir un reino.

Saludos

Guau, coincido 100%.

Hao_
07-29-2009, 02:37 PM
No se supone que este tema en el que practicamente no se desvirtuo, es un tema relacionado con el Regnum? porque paso a la Taberna?

Ludus
07-29-2009, 02:54 PM
No estoy de acuerdo.
Hay varios puntos a considerar:

1- Últimamente, está tomado Trelle no mucho más que Algaros. No se puede decir que los alsirios no campean frecuentemente en save alga como nosotros en save trelle, en especial de mañana.
2- Si fuera cierto que Syrtis está en tan clara "ventaja", expliquenme como ambos reinos rivales han abierto el portal muchas mas veces que nosotros.
3- La abundancia de jugadores trae muchas consecuencias negativas: Total desorganizacion, mandados que mueren seguidos de la mitad del grupo, lag, crashes frecuentes, etc.
4- Argumentas que Eferias nunca dura mas de 15 minutos, pero si se ve Imperia en el propio Alsius la situación no es tan diferente. La gracia del castillo es que una vez tomado, todo el reino cae en masa a recuperarlo. Una lección que todos aprenden a los golpes, literalmente. :piz:
5- La mayoría de los verdes son frecuentemente de nivel menor a 30. Cuantas veces me he visto en Algaros muerto tras darme cuenta de que la masa de jugadores que me respalda es de nivel bajo y con escasa experiencia en ZG...

Nadie puede negar que la población Syrtense es mayor, pues ni se necesita un conteo oficial para asegurarlo, pero la alianza entre dos reinos me parece tanto excesiva como contradictoria a la historia de tres reinos en guerra que se odian mutuamente. Insisto en que si nos fijamos en quien va "perdiendo" en esta guerra es Syrtis, pues hemos abierto una sola vez el bendito portal.
De todos modos, es una sugerencia imposible de realizar, se inundaría el foro de quejas, así que no vale más que opinar sobre el asunto.

Saludos.

LE puse un numero a cada cosa que has dicho ya que me dispongo a explicarte todo y espero que vos seas capas de dejar tu ego de lago y mirar la situación de otra forma

1-Por las mañanas las mayores y muchas veces únicas actividades es algunos cazando y la guerra trelle/alga, esta muchas veces es una guerra en los puentes que solo los alsirios aguantamos por la mala ubicación de save trelle, ya que muchas veces nosotros somo 8 y nos viene de a mas de 20.

2-Alsius habría el portal porque simplemente se organizo y cuando todos pensaban que estaba fuera de la lucha tomo las riendas por sorpresa y ahí nomas abrió el portal, el orgullo alsirio solo eso nos impulso a la 2 apertura.
Ignis algunos dirán que los abrió porque su castillo es mejor porque esto o porque lo otro, simplemente estaba bien organizado y utilizo a syrtis de gran manera con ese supuesto ataque en equipo de syrtis trelle ignis pinos y los 2 juntos a imp ignis casi siempre terminaba con las gemas.
Para mi ignis los que mejores vieron planteadas las situación y los que mejor las resolvieron.

3-El lag y los crash también afectan al enemigo al a hora de pelear con tan grande maza, y los mandados provocan muchas veces que las filas enemigas sean un caos por matar a 3 boludotes que se mandaron y cuando te diste cuenta tenes 134 monos tirándote conjuros xD.

4-Pero si te fijas cuando imperia es tomado va todo Alsius y aun así nos salvamos por el pelito que le quedo en la oreja a ElDolape xD.Siempre recuperamos ahí a punto de que nos invadan.

5-Si me dan 300 tipos lvl menor a 30 para ir a pelear no me quejo, los alsirios si no tenemos conjus que nos den mana todo el tiempo no nos alcanzaría el mana para nada y nos masacrarían esa oleada verdesona que nos ataca

Saludos Tathar

matiasnd
07-29-2009, 03:30 PM

Saludos

Guau, coincido 100%.

Gracias por el "guau" jajaja

alejandro_oyervides
07-29-2009, 04:17 PM
para ese que me dio Karma gris sin firmar diciendo " no soy admin "
le dire que si yo fuera admin le hubiese baneado, pero todos tenemos herramientas para reportar esa clase de post

por lo menos hubieras firmado =) yo si firmo mis rojos

arguello
07-29-2009, 07:25 PM
Bienvenido al foro arguello

Ese es el espiritu que nos gusta de los alsirios.

Ayer cuando intentaron invadir a solo 6 min, todos cumplieron su papel.

Los cazas como Arguello y otros cortando el paso en el teleport y bosques Syrtis.

Saludos

Gracias Julius no paso mucho por aca pero tratere de darle un poco mas de bola :p.

Saludos.

Fasgort
08-01-2009, 08:00 AM
Post-up, y pido que si pasa un admin o quien sea, que lo devuelva a Discursion General, que para uno de los pocos Threads, RELACIONADOS con Regnum, y sin desvirtuar, nos lo metan aca... Uhh... pues eso :biggrin:

http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=768782

Este ya esta viendo que "Ignalsius" o "Alsignis", como lo quieran llamar, ya está dando guerra xD

Endekha
08-01-2009, 10:33 AM
claaaaaaa.....ahora lo unico que falta para agregar a mis quejitas es que cierren syrtis o que lo pongan pago .... jajajaja...que gracioso y si lo hicieran eso le quitarian la posibilidad de elegir a la gente que ingresa al juego..por ende..los mandarian a donde la compania (ngd) quisiera...osea a los otros reinos...ninguno de los syrtenses tiene la culpa de que la gente que resien entra al juego nos elija..o que de otros reinos se pasen o al contrario...ademas...por algo sera.. :D....y con el tema de la alianza que armaron...bueno era sabido pero se que a ignis le da la sangre cuando quiere para invadir solo..por que muchas veces lo hicieron