PDA

View Full Version : liberan a callejeros?

Malcolm
08-20-2009, 02:51 AM
Si como todos hemos escuchado por tv o radio han quedado absueltos de los cargos por la muerte de aquellos chicos de cromañon la verdad nose que opinar de esto

-ellos eligieron el lugar

-ellos no impecionaron recaudos del lugar

-ellos lamentan las muertes pero no se hacen cargo de ninguna :.S

deberian a verlos metido presos, tal vez si, tal vez no :.S

un triste saludo!

Hao_
08-20-2009, 02:53 AM
Me alegro de que lso absuelvan.

Callejeros no tiene nada que ver, ellos estaban trabajando, les pagaron para que vallan a tocar y eso hicieron, la culpa no solo es del dueño del boliche por permitir meter mas gente de la devida, sino tambien de los estupidos de los pibes que llevaron los fuegos artificiales a un lugar cerrado.

Si van a usar la clasica respuesta a lso chicos no lso dejaron meter lso fuegos artificiales ara poder vender lso que tenian adentro, les comento:

Esta excusa no me sirve, digan algo con mayor fundamento, cada ves que se nos prohibia entrar algo a un boliche, no encontrabamos la forma de meterlo igual? por favor que a ese boliche de esa zona no iba ningun santo...

LoneSword
08-20-2009, 03:13 AM
Me alegro de que lso absuelvan.

Callejeros no tiene nada que ver, ellos estaban trabajando, les pagaron para que vallan a tocar y eso hicieron, la culpa no solo es del dueño del boliche por permitir meter mas gente de la devida, sino tambien de los estupidos de los pibes que llevaron los fuegos artificiales a un lugar cerrado.

Si van a usar la clasica respuesta a lso chicos no lso dejaron meter lso fuegos artificiales ara poder vender lso que tenian adentro, les comento:

Esta excusa no me sirve, digan algo con mayor fundamento, cada ves que se nos prohibia entrar algo a un boliche, no encontrabamos la forma de meterlo igual? por favor que a ese boliche de esa zona no iba ningun santo...

Cierto. Pero la responsabilidad en que incurre la banda no es por eso menor. No has dicho -jurídicamente hablando- ninguna causa excluyente de la responsabilidad, y en esa línea de pensamiento, los integrantes de Callejeros deberían ir presos. Lo hacen todas las bandas? Sí. Eso lo justifica? Para nada. Era cuestión de tiempo hasta que algo como esto le sucediera a cualquier banda, Callejeros tuvo la mala suerte de estar en el momento y lugar equivocados. Pero redundo, eso no les quita responsabilidad.

Hao_
08-20-2009, 03:36 AM
Cierto. Pero la responsabilidad en que incurre la banda no es por eso menor. No has dicho -jurídicamente hablando- ninguna causa excluyente de la responsabilidad, y en esa línea de pensamiento, los integrantes de Callejeros deberían ir presos. Lo hacen todas las bandas? Sí. Eso lo justifica? Para nada. Era cuestión de tiempo hasta que algo como esto le sucediera a cualquier banda, Callejeros tuvo la mala suerte de estar en el momento y lugar equivocados. Pero redundo, eso no les quita responsabilidad.

Me olvide alcarar antes que no habia nadie inocente, deecho lo puse, pero despues edite otra cosa y saque eso xD

En fin, pudieron haber incitado en algo al descontrol, no lo se, no estube alli, pero incisto en decir que en este caso la menor parte de la culpa la tienwn ellos, por ende, no veo el porque de que deberian ir presos.

Alguno sabe cuanto cuestan las gomas para las teclas o como se llame, porque con estas, que ya tienen como 5 años, si tipeo rapido me como las letras y aparecen los horrores ortograficos xD

darkfede
08-20-2009, 03:39 AM
Dejaron absuelto a Ibarra hace mucho que es uno de los que más cumpa tienen, asi que era de esperase que tambien absolvieran a Callejeros.

Yo creo que todos tienen la culpa, Chaban por meter más gente de la que podia, Ibarra por no poner mejores inspectores, Callejeros porque no pararon de tocar cuando prendieron los fuegos artificiales, si lo hacian rápidito los hiban a apagar y tambien los mismos pibes porque ellos entraron los fuegos artificiales. Pero asi es la 'justicia' en Argentina...

Saludos.

Mishelin
08-20-2009, 03:52 AM
Dejaron absuelto a Ibarra hace mucho que es uno de los que más cumpa tienen, asi que era de esperase que tambien absolvieran a Callejeros.

Yo creo que todos tienen la culpa, Chaban por meter más gente de la que podia, Ibarra por no poner mejores inspectores, Callejeros porque no pararon de tocar cuando prendieron los fuegos artificiales, si lo hacian rápidito los hiban a apagar y tambien los mismos pibes porque ellos entraron los fuegos artificiales. Pero asi es la 'justicia' en Argentina...

Saludos.
Pienso igual,no hay un solo culpable sino mas bien, responsabilidades compartidas.
Agrego un actor mas: los padres de muchos de esos chicos,que siendo muy menores de edad ,dejaban ir a sus hijos a esos lugares.
Incluso hubo madres que fueron con bebes.... :S:S:S...

LoneSword
08-20-2009, 03:59 AM
Pienso igual,no hay un solo culpable sino mas bien, responsabilidades compartidas.
Agrego un actor mas: los padres de muchos de esos chicos,que siendo muy menores de edad ,dejaban ir a sus hijos a esos lugares.

Ahí está la cosa. Desgraciadamente, hay mucha gente que se pudo escapar de su porción de responsabilidad.

Braians
08-20-2009, 04:00 AM
Callejeros tenia un 60% de la organización del recital no es como dicen por ahí
que a ellos los "invitaron", si era la parte que mas había organizado...

sin coments. creo que se deberían haber tragado por lo menos 5 añitos en la cárcel..

Hao_
08-20-2009, 04:33 AM
Callejeros tenia un 60% de la organización del recital no es como dicen por ahí
que a ellos los "invitaron", si era la parte que mas había organizado...

sin coments. creo que se deberían haber tragado por lo menos 5 añitos en la cárcel..

Hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta gente en este país que merece, merecia y merecera tragarse unos cuantos años en la carcel, pero este país, este país que es?

Repitan conmigo "país ge-ne-ro-so"

:tonguey:

Uno se come Karma por cada cosa :¬¬: por lo menos la firma porfa...

fanacade
08-20-2009, 09:42 AM
Que justicia de mierda la verdad una verguenza

Ryech214
08-20-2009, 09:51 AM
Creo que no hubo mucho tiempo para que apaguen la bengala prendida, como dijeron ahí arriba, en el momento en que se prende, pum se incendia y se va todo al joraca. No pienso que tendrían que ir presos, mucha gente con poca capacidad para pensar fue a ese recital. ¿De dónde sacaron que los BAÑOS son una casita para cuidar a bebés? (Pongo casita para cuidar bebés porque se me borró la palabra xD )
Si vamos al caso, Ibarra también debería ir preso, y más añitos que callejeros. Si recordamos, él fue el que mandó los inspectores para que " aprueben " el lugar. ¿Mejores no había? No lo creo. ¡Saludos!

pescaupintau
08-20-2009, 12:38 PM

"la culpa es del otro" Tato Bores

congomanliveup
08-20-2009, 01:22 PM
Bueno antes que nada concordemos que este tema es muy delicado de tratar, y puede de que alguno que lo lea este directa o indirectamente relacionado con la tragedia, asi que tratemos de ser cautelosos gente. Estas son algunas puntos sobre los que reflexiono yo acerca de lo ocurrido.

- nadie jamas imagino que pudiera ocurrir algo asi.
- los callejeros como banda eran y son bastante irresponsables, no solo por las bengales sino por acumular mucha gente ( y no digan que esto no lo sabian ) en muchos lugares que no estaban preparados para recibir tal cantidad de publico.
- no era la primera vez que corrieron riesgos de incendiar un lugar, no prevenir no es incitar ni fomentar, pero tampoco te libera de culpa.
- seguir tocando despues de la tragedia y sacar un disco al tiempo de lo ocurrido es un claro acto de provocacion.
- no todos los grupos son conscientes de las responsabilidades que manejan como comunicadores y eso es lo que realmente te hace grande como grupo.

Para los que me discutan que ellos no tenian pq frenar a los que prendian bengalitas .... Yo presencie recitales de los redondos al aire libre con 5o.ooo personas viviendo una verdadera fiesta ( y no eso a lo que ellos llamaban fiesta ) que fueron interrumpidos por su lider el magnanimo patrico rey , por cosas mas sencillas que esas, y no solo interrumpidos sino tambien cancelados.

El uso de las bengalas para esas bandas es solo complemento de otras cosas que no pueden llenar con musica, una especie de lenguaje muy tribunero que sirve mas que como adorno, pero si lo que adornas es simplista comercial e insipido las guirnaldas siempre estan de mas.

Yo soy de avellaneda y muchos chicos que conozco fallecieron esa noche, muchos otros quedaron marcados de por vida psicologia y fisicamente ( trastornos respiratorios, pesadillas, ataques de panico ) y puedo asegurar que con todos los chicos que hablo ninguno los defiende. Los que hoy hablan de ellos como inocentes no estuvieron ahi esa noche o bien no tienen las pelotas para culparlos como se debe.

Con respecto a lo de ibarra, si el tiene que ir preso por la tragedia, tambien tendriamos que mandar preso al ministro de educacion por cada 100 chicos que diariamente abandonan sus estudios ( esto tb es una tragedia ) o al ministro de economia por todos los que por dia se mueren de hambre y asi seria una cadena en que no quedara ninguno. Ibarra es culpàble, su condena fue perder la proyeccion de su carrera politica, con eso alcanza.

Para cerrar - pq si no no me van a leer tanta jeje - pido que reflexionemos acerca de las responsabilidad en nuestro pais, el porque de que nadie es consciente de que cada privilegio que se obtiene viene acompañado de cierto nivel de responsabilidad .... Aca nos encantan los privilegios, pero desconocemos las responsabilidades, y asi cualquiera es lider, total si pasa algo " yo no sabia nada "... mi abuelo decia " el que quiere pescado que se moje el culo " :wub2: .. Buen espero no caigan mal mis comentarios, saludos.

LoneSword
08-20-2009, 04:38 PM
Yo creo que el problema pasa -y me tomo la libertad de elaborar un poco- porque vivimos en una sociedad inmoral, en los términos de Kant. Parafraseándolo, la sociedad cae en la inmoralidad cuando el individuo medio de la misma, se entiende a sí mismo como eximido de cumplir con las pautas de conducta generales, por determinado motivo. En la Argentina, porque constantemente buscamos la validación del actuar previo de un otro frente a nuestra propia praxis. He ahí el germen de este tipo de tragedias, y de la tragedia de la sociedad toda.