View Full Version : Post sobre la fuerza del Caballero.
-ragnarok-brokeii
09-16-2009, 03:50 PM
Saludos compañeros del RO, vengo a decir mi teoria, bueno voy al grano. He echo unas cuantas pruevas referente a la fuerza del Caballero y la verdad lo que decian que 1 fuerza = 1,5 de daño es totalmente FALSA! Expongo el primer caso:
Syt caballero nivel 50 con hacha de lord magica/epica con 300 de daño con la misma confi que yo y las mismas defensas y con 109 de fuerza me pega por 920 de cruz, C U R T O caballero nivel 50 con hacha de lord magica con 300 de daño con las mismas defensas que Syt le pego por 870 de Cruz y con tan solo 93 de fuerza.
Bien, poniendo en duda.. el tiene 16 de fuerza más que yo y tambien me pega por 50 de daño más que yo y eso da 3,1 de daño por cada 1 fuerza, más o menos.
Aqui el segundo caso:
Yo caba nivel 50 sin pasivas ni armaduras ni anillos ni nada, tan solo con la hacha, cruz al 5 y 79 fuerza he sacado unos golpes de entre 705 daño(max) y 634(mínimo) y la media de esos numeros es [674]. Luego con todo mi set y pasivas al max y 109 fuerza eh sacado unos golpes de entre 813(max) y 753(mínimo) y la media es 783 de daño.
Si pones 674 (que es el daño sin nada) y 783(que es el daño con todo) nos da unos 99 puntos de daño de diferencia divididos por 30 de fuerza que va de 93, 79 fuerza sin nada hasta 109 fuerza con todo, nos da un..... 3,3 de daño por cada 1 punto de fuerza.!
Gracias por poner atencion a mi post, si esta mal, no es culpa mia, pero yo tenia una duda, yo voy a seguir pensando que es 3,3 si alguien piensa que es 1,5 que me explique el porque..
Chauuuuu.
C U R T O, nivel 50 Tanque de ignis.
Arquero_Sirtys
09-16-2009, 04:00 PM
El daño de cada punto de fuerza depende de la Vel. del arma.
Un admin posteo cuanto da cada punto de fuerza dependiendo la Sub-clase y Vel del arma. creo q kailer o surak. y en un Brb con arma Muy Lenta cada punto vale 3 daño, asi q no se si en un caba de 3.3 ...
Saludos.
belias41
09-16-2009, 04:19 PM
Cruz del sur multiplica el daño, tienes que comparar los golpes normales. Y Syt creo que es de Syrtis y ellos tienen los anillos de visión mortal. Además no siempre se saca el mismo daño ¬¬
ESBIRRO-XVII
09-16-2009, 04:21 PM
El daño de cada punto de fuerza depende de la Vel. del arma.
Un admin posteo cuanto da cada punto de fuerza dependiendo la Sub-clase y Vel del arma. creo q kailer o surak. y en un Brb con arma Muy Lenta cada punto vale 3 daño, asi q no se si en un caba de 3.3 ...
Saludos.
jeje lo que dice el syrtiano es cierto! :P no tengo caba pero debe de ser asi con esa subclase.
Agrego que ademas de la velocidad del arma tambien influye el lvl de la misma; dos armas pueden tener el mismo daño pero al final la que es de mayor lvl pega un poco mas.
Tambien se cambia la relacion del daño en los atributos dependieno la actualizacion... (pero alcarar esto bien...; seria mejor hacerlo en otro post).
Xytosev
09-16-2009, 05:29 PM
Hice una prueba cambiando mis hombreras 5 de fuerza,por las 5 de constitu,y en un arma lenta me sube 10 de daño, 5 de fuerza,por arriba y por abajo.
Ejemplo: arma daño 400-500 con hombreras de constitu ,pasa a tener con hombreras 5 de fuerza 410-510.
Por lo tanto un arma de v lenta ,en el caba ,1 de fuerza,equivale a 2 de daño( pero ten en cuenta que por arriba y tambien por abajo como cualquier daño que se agrega).
En cuanto a las cruces que te hice,son el daño del arma, más el 60-65 % tb de dicha arma.
Si tenemos 16 de fuerza de diferencia, son 32 de daño por abajo y por arriba,eso hace mis cruces mayores....(como entran resistencias que no entiendo tampoco como funcionan, no sabría explicarlo del todo, jejejeje).
En cuanto a lo de si cambia con la velocidad del arma, con mi lanza de velocidad media es verdad que la subida del daño es menor, que con armas de velocidad lenta(tanto hacha como maza).
Un saludo a Curto y los demás
Syt
88gregk
09-16-2009, 05:54 PM
la hoja del pj tarda en actualizar bien la info, 1 punto de fuerza si es 1.5 daño.
Xytosev
09-16-2009, 06:05 PM
la hoja del pj tarda en actualizar bien la info, 1 punto de fuerza si es 1.5 daño.
Si que tarda,pero quitando y poniendo el arma sale ya el daño verdadero. Y no es 1,5, si quieres te doy una cruz y probamos ejeje.
Ahora en serio,quizas sea de 1,5 con un arma de velocidad media,pero con lenta es de 2
Syt
88gregk
09-16-2009, 06:07 PM
Si que tarda,pero quitando y poniendo el arma sale ya el el daño verdadero. Y no es 1,5, si quieres te doy una cruz y probamos ejeje
Syt
ya hice pruebas, yo se hacer bien el calculo de la fuerza, pegando no podes calcular nada.
Xytosev
09-16-2009, 06:11 PM
ya hice pruebas, yo se hacer bien el calculo de la fuerza, pegando no podes calcular nada.
Lo harias mal con armas de velocidad media o rapida,con arma lenta te lo aseguro,ya lo he probado con mis hombreras y me salio la prueba como viste mas arriba. Si no te lo crees halla tu
suert!
Syt
88gregk
09-16-2009, 06:30 PM
Lo harias mal con armas de velocidad media o rapida,con arma lenta te lo aseguro,ya lo he probado con mis hombreras y me salio la prueba como viste mas arriba. Si no te lo crees halla tu
suert!
Syt
no es cuestion de creer, mucha gente se la paso haciendo pruebas. yo tmbn, las hice bastante detalladas, y bueno, me salio que es 1.5 con arma lenta
Xytosev
09-16-2009, 06:30 PM
no es cuestion de creer, mucha gente se la paso haciendo pruebas. yo tmbn, las hice bastante detalladas, y bueno, me salio que es 1.5 con arma lenta
Las harias hace tiempo. Tambien conozco gente que creia lo que tú,y despues de las pruebas me han dado la razón.
88gregk
09-16-2009, 06:31 PM
las harias hace tiempo
acer dcime q calculos hiciste, aver si puedo creerte.
Xytosev
09-16-2009, 06:37 PM
acer dcime q calculos hiciste, aver si puedo creerte.
Lo que hice, lo explico mas arriba.
Lo hago con mis hombreras que las tengo de 5 fuerza y de 5 constitucion,solo necesito ponerme una y,despues ponerme las otras.
Entonces cojo los valores despues de quitarme y ponerme el arma lenta(para que sea vea el daño verdadero) con las hombreras 5 de fuerza y sin ellas....
La explicación completa la tienes mas arriba ,no quiero repetirme. Suert
Syt
Petu83
09-16-2009, 06:51 PM
Yo hace un mes hice unos calculos en el experimental de la fuerza en el caballero, utilizando un arma lvl 5 lenta (off topic: me di cuenta que no existen armas lentas en iniciacion, osea empiezan leviando con armas medias los guerreros :S), comparando con la hoja de personaje y a normales, llegue al resultado que la fuerza en el caballero es de "2" para mi gusto, la peor eleccion, tener un set con +20 fuerza que otro y pegar 40 mas, contra un set con mana o vida, no vale la pena.
RegnumIrae
09-16-2009, 07:07 PM
Yo siempre me he guiado por esto, y es lo que me parece correcto.
Versatil
09-16-2009, 07:22 PM
mmm eso voy a hacer una prueba jajajaj tengo un set que me da +9 de destre con los anillos. Voy a probar eso sobre los cazas.
Xytosev
09-16-2009, 08:37 PM
Yo hace un mes hice unos calculos en el experimental de la fuerza en el caballero, utilizando un arma lvl 5 lenta (off topic: me di cuenta que no existen armas lentas en iniciacion, osea empiezan leviando con armas medias los guerreros :S), comparando con la hoja de personaje y a normales, llegue al resultado que la fuerza en el caballero es de "2" para mi gusto, la peor eleccion, tener un set con +20 fuerza que otro y pegar 40 mas, contra un set con mana o vida, no vale la pena.
Totalmente de acuerdo en lo de la fuerza,yo mi caballero intento compensarlo,primero el mana,despues la vida y por último la fuerza.
88gregk
09-17-2009, 12:35 AM
bueno irae parece q tienes la razon
en mi opinion syt es uno de los caba de syrtis que esta configurado para peliar otra cosa es que las armas pueden ser parecida pero los bonos de dano seran distintos siempre por el echo de la armadura que posea el que se le pega por ej un caba que anda con una armadura que es mas resistente al dano magico que al fisico cuando se tope con un caba o barba a ese le pegaran bastante fuerte es una obiedad pero en mi pensar los bonos de dano de syt cuando te enfrento se vieron a relucir por que tu armadura no soporta esa clase de dano como lo hace contra otro no te sientas mal ni nada pero por lo normal las armas con dano elementales diversos + los fisico tendran mejores resultados que una que solo lleva magicos o solo fisico ;)
RegnumIrae
09-17-2009, 12:01 PM
bueno irae parece q tienes la razon
Yo no, la "Regnumpedia" xD
http://regnum.wikia.com/wiki/Regnum_Online_Wiki
La verdad es que yo nunca he visto ningun error en esa pagina, y esto no tiene por que ser una excepcion. A parte de que no he sido el unico que coincide con las cantidades que sale en la tabla.
-ragnarok-brokeii
09-21-2009, 06:17 PM
u'u,
Ya decia yo.. no sabia donde había puesto este post. D:
totii
09-23-2009, 03:48 AM
Saludos compañeros del RO, vengo a decir mi teoria, bueno voy al grano. He echo unas cuantas pruevas referente a la fuerza del Caballero y la verdad lo que decian que 1 fuerza = 1,5 de daño es totalmente FALSA! Expongo el primer caso:
Syt caballero nivel 50 con hacha de lord magica/epica con 300 de daño con la misma confi que yo y las mismas defensas y con 109 de fuerza me pega por 920 de cruz, C U R T O caballero nivel 50 con hacha de lord magica con 300 de daño con las mismas defensas que Syt le pego por 870 de Cruz y con tan solo 93 de fuerza.
Bien, poniendo en duda.. el tiene 16 de fuerza más que yo y tambien me pega por 50 de daño más que yo y eso da 3,1 de daño por cada 1 fuerza, más o menos.
Aqui el segundo caso:
Yo caba nivel 50 sin pasivas ni armaduras ni anillos ni nada, tan solo con la hacha, cruz al 5 y 79 fuerza he sacado unos golpes de entre 705 daño(max) y 634(mínimo) y la media de esos numeros es [674]. Luego con todo mi set y pasivas al max y 109 fuerza eh sacado unos golpes de entre 813(max) y 753(mínimo) y la media es 783 de daño.
Si pones 674 (que es el daño sin nada) y 783(que es el daño con todo) nos da unos 99 puntos de daño de diferencia divididos por 30 de fuerza que va de 93, 79 fuerza sin nada hasta 109 fuerza con todo, nos da un..... 3,3 de daño por cada 1 punto de fuerza.!
Gracias por poner atencion a mi post, si esta mal, no es culpa mia, pero yo tenia una duda, yo voy a seguir pensando que es 3,3 si alguien piensa que es 1,5 que me explique el porque..
Chauuuuu.
C U R T O, nivel 50 Tanque de ignis.
La "Teoria" no es falsa...solamente cambia la armadura ^^
Hagan prueba Sin armadura,y tendras tus resultados ;)
Xytosev
09-23-2009, 10:57 AM
La reducción del daño es proporcional a cada clase en la nueva actualizacion.
No se si lo que bajan en los guerreros es la fuerza(los puntos de daño por cada uno de fuerza), o simplemente el daño base.
Si alguien me saca de dudas,se lo agradezco, ya que no pude entrar de nuevo al amun....
Syt
pro_tetris
09-24-2009, 01:03 PM
:lightsabre::lightsabre:SEÑORES ........soy cabellero lvl 45 y tengo a mi personaje configurado pa la fuerza y tengo 108 de fuerza aunque puedo llegar con otra configuracion a 110 o 111.....yo tambien hice una media brueba ante de la actualezacion pegaba mi maximo critico en 850 y los normales no bajaban de 600...... osea si yo consigo drops ke me den fuerza hice un calculo .... ke llego a los 1000 o paso de los 1000 de critico y me falta por subir 5 lvl pero con la actualizacion ese sueño se me fue ..... que opinan:lightsabre: :sifflote:
secor
09-24-2009, 11:12 PM
la rebaja de daño ha sido sobre el atributo principal que otorga daño deztreza arqueros y fuerzas en guerreros a los magos no les afecta apenas el daño por que la inte daba poco de por si
el mas afectado fue el bb sin dudarlo ya que 1 punto contribuia a 3 e daño
yo con 88 de fuerza y usando arma lenta perdi 43 puntos de daño los bbs que usen armas muy lentas pierden un pocentaje mayor en relacion con la fuerza y cuanto mas fuerza tengas mas daño has perdido a algunos les a bajado el daño 100 por usar armas muy lentas y tener equipo con fuerza no me parece justo que se le baje la fuerza del atributo principal de los bbs hubiera preferido una bajada % antes que lo que han hecho han arruinado los sets de gente que se gaste mucho xime en conseguirlo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.