PDA

View Full Version : soy nuevo

facunditoh88
09-26-2009, 03:23 AM
hola a todos nada les cuento q soy nuevo aca y tengo mi primer pregunta, cual es la diferencia de elegir algunod e los 3 reinos?? y si me dan un consejo de cual elegir. muchas gracias

pescaupintau
09-26-2009, 03:31 AM
te aconsejo presentarte en el foro en castellano :sifflote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=71

de todas maneras, cuando el moderador mueva esto ahí... actualmente la mayor diferencia visible es que el reino menos poblado se avanza mas rápido en experiencia y te da mas oro. Pero el reino con la gente mas copada es Ignis (independiente de si está con bonus de experiencia y oro o sin bonus) ;)

Nazcido
09-26-2009, 03:32 AM
Hola facu, bienvenido:thumb_up:

No hay diferencias en cuanto a skils o jugabilidad... las diferencias son las razas y la geografia de los reinos.

Te recomiendo que entres en alsius... es el reino azul, en estos momentos es el reino menos poblado... y tu podrias ser de ayuda para ese reino.

El juego se basa en guerras entre los 3 reinos, para eso es fundamental que la cantidad de pj. por reinos sea similares para tener una pelea en igualdad de condiciones.

Como recompensa por entrar al reino menos poblado recibiras un bono de exp. de +25% y de oro +25%.

saludos

Dannboy
10-01-2009, 09:45 PM
no hablo hola

UmarilsStillHere
10-01-2009, 09:51 PM
no hablo hola

No Hablas Espanol* jaja :)