PDA

View Full Version : Medio despedida, despues de año y medio jugando

MikeMuntos
10-09-2009, 04:25 PM
De momento me despido a medias, ya que voy a dedicar a este juego bastante menos tiempo y porque hay que probar otros juegos, hay que ir alternando entre unos y otros.Por ahora he empezado a jugar a "Runes of Magic" que es otro juego de rol y me parece tan bueno o mejor que Regnum en definitiva suerte para los que os quedais de seguido y para mi clan que sois los mejores "Longings Of War" y que he disfrutado mucho con vosotros Txeman, Miztica, Maga, Sinna, Papa, Amru, LordArtic,....,etc. que somos muchos. (Bueno a Txeman le veré en el otro juego).

Un saludo a todos y cuidense.

Brucex
10-09-2009, 04:32 PM
De momento me despido a medias, ya que voy a dedicar a este juego bastante menos tiempo y porque hay que probar otros juegos, hay que ir alternando entre unos y otros.Por ahora he empezado a jugar a "Runes of Magic" que es otro juego de rol y me parece tan bueno o mejor que Regnum en definitiva suerte para los que os quedais de seguido y para mi clan que sois los mejores "Longings Of War" y que he disfrutado mucho con vosotros Txeman, Miztica, Maga, Sinna, Papa, Amru, LordArtic,....,etc. que somos muchos. (Bueno a Txeman le veré en el otro juego).

Un saludo a todos y cuidense.

Chau, yo tambien jugue Runes of magic por un tiempo, cuando me retire de ro por el lag, pero no me gusto mucho, sin duda ro me parecio mucho mejor, eso de estar siempre en las guerras entre gremios.... =/

bue suerte

xElohimx
10-09-2009, 05:28 PM
bueno tambn jugue runes of magic y me parecio sin sentido y ro es mucho mejor pero cada quien con sus gustos en definitiva mucha suerte y nos vemos por zg

Valsulit
10-09-2009, 05:56 PM
Bueno Mike... suerte en tus andanzas, echaré de menos ese intercambio de meteoritos ... y bue, quizás sea hora también de irse retirando un poco, porque con esta actualización ya no puedo ni pisar ZG sin quedarme lageado indefinidamente.

Leukothea
10-09-2009, 06:02 PM
Taberna. Eso es lo primero.

Segundo, te deseo toda la suerte del mundo lejos del RO, lo que si, espero que vuelvas pronto, porque pese a que todos se retiran, lentamente vuelven (cosa mas que curiosa). Runes es buen juego, pero no atrapa tanto como Regnum a mi parecer, bueno, son perspectivas de alguien que solo ha jugado Regnum y que va probando distintos juegos en el proceso.

Buena Suerte.