PDA

View Full Version : Hola gente

Hyde84
10-25-2009, 03:26 PM
Saludos a todos y a todas

Me acabo de registrar y estoy bajando el juego en este momento, la verdad que parece re piola esto

Todavia no decidi que reino voy a elegir...

Ah, una pregunta... yo hablo perfecto en ingles, asi que les pido una recomendación... cual esta mejor, al server en ingles o en español?

ArcticWolf
10-25-2009, 03:55 PM
Los que hablamos ambos idiomas y vivimos en un país hispanohablante sólo podemos entrar a Ra. Por suerte, todavía tenemos acceso al foro inglés. :D

Bienvenido.

TaLeGuiLLo
10-25-2009, 04:19 PM
Hola Hyde,

Bienvenido al mundo de Regnum!!
La elecion de reino es algo muy personal,yo en su dia elegi Syrtis por que tenia un par de amigos,(los que me eneseñaron este gran juego)si no es tu caso,mi consejo es que elijas Alsius,a causa de la poca poblacion de la que dispone.Solo es un consejo desde mi humilde punto de vista.

En un reino u otro lo pasaras bien,gracias a la comunidad de Regnum.

Suerte y nos vemos en el juego.

Saludos.

xTomx
10-25-2009, 04:21 PM
El servidor te lo ponen automaticamente segun donde vivas, asi que seguramente tendras que entrar al RA :p

Elige el reino que mas te guste(segun la apariencia, las razas, la gente que hay...segun te guste)

Syrtis es el reino verde(mucho prado, arboles preciosos, y lindos paisajes) Es el que mas poblacion tiene creo.

Ignis es el rojo( paisajes deserticos, enormes desiertos y bonitas ciudades) Segun la eleccion de pj creo que es el menos poblado(pero a ojo, creo que es el del medio)

Alsius es el azul ( mucha nieve, la mayoria de los paisajes esta nevado, altas montañas y grandes bosques) Es el menos poblado.

Y las razas:

Alsius

Se caracteriza por su arte guerrera, y los enanos :p

-Enanos. Gracias a sus conocimientos avanzados en herrería y construcción, tienen gran afinidad por las armas. Su falta de magia los imposibilita de ser magos, pero esto se compensa con notables acrobacias en el uso de las armas, por lo tanto pueden ser excelentes guerreros o arqueros.

-Nordos. Son la raza humana y más antigua del reino. Se dedican al estudio de los papiros para prevenir ataques de otros reinos. Poseen habilidades para cualquier clase, pudiendo optar por ser guerreros, magos o arqueros.

-Uthgars. Criaturas que habitan en las montañas y viven en paz con Nordos y Enanos. Son grandes luchadores debido a su gran tamaño y fuerza, por lo tanto pueden ser guerreros o magos, pero no arqueros, ya que les falta destreza.

Ignis

Se caracteriza por su magia.

Esquelios. Son descendientes de los Alturians, considerados como esclavos al inicio, pero luego como pares de los elfos oscuros. Con ellos compartieron habilidades pudiendo entrenarse para ser guerreros, magos o arqueros.

-Elfos Oscuros. Expulsados de Syrtis, guardan rencor y odio hacia sus pares elfos, guiados por un oscuro ritual hacia la venganza. Tienen gran potencial para la magia y son buenos guerreros, pero les faltan habilidades para ser arqueros.

-Moloks. Son de mayor tamaño y tienen más fuerza que los Esquelios, ideales para combates de cuerpo a cuerpo. Pueden ser guerreros o arqueros pero no magos, ya que no tienen las habilidades necesarias.

Syrtis

Se caracterizan especialmente por los elfos y los arcos.

-Alturians. El alturian sería la raza humana de Syrtis (el único sin orejas largas) tiene buena fuerza y constitución, pero no son tan inteligentes como los elfos. Esta raza es ideal para los guerreros, buena para arqueros y no tan recomendable para magos.

-Elfos del bosque. Son elfos de sangre pura, que por su falta de fuerza y constitución tienen la mejor inteligencia y una balanceada cantidad de concentración y destreza. Son magos y arqueros por naturaleza pero no pueden ser guerreros.

-Medio-Elfos o Semi-Elfos. Es la unión entre los humanos y los elfos (longitud de orejas media), es una raza balanceada pero con la mejor cantidad de destreza. Pueden ser arqueros y guerreros pero no magos.

Hyde84
10-27-2009, 01:08 PM
Gracias por los consejos. Al final terminé en Alsius. Siempre me gusto la nieve y las montañas, asi que me siento como en casa, jeje.

Ah, por cierto, el nombre de mi personaje es Hyde Solari :)

Che, entonces no hay manera de interactuar en el juego con unos amigos que viven en EE.UU.?

Tyra
10-27-2009, 01:46 PM
Saludos a todos y a todas

Me acabo de registrar y estoy bajando el juego en este momento, la verdad que parece re piola esto

Todavia no decidi que reino voy a elegir...

Ah, una pregunta... yo hablo perfecto en ingles, asi que les pido una recomendación... cual esta mejor, al server en ingles o en español?

Hola y bienvenido! Nos vemos en zg!

Racka
10-28-2009, 02:36 AM
Bienvenido y nos vemos en la zona de conflicto:lightsabre:

-Andresco-
10-29-2009, 02:32 AM
Bienvenido :P che q reino vas a elegir ?

Hyde84
10-29-2009, 03:28 AM
Gracias por los consejos. Al final terminé en Alsius. Siempre me gusto la nieve y las montañas, asi que me siento como en casa, jeje.

Ah, por cierto, el nombre de mi personaje es Hyde Solari :)

Che, entonces no hay manera de interactuar en el juego con unos amigos que viven en EE.UU.?

Alsius!!! Y de a poco ya estoy escalando niveles, ya soy caballero, nivel 11 :)

BlackSource
10-29-2009, 04:11 AM
Bienvenido y en unas semanas con vemos en la ZG

ReyLobo
11-02-2009, 01:40 AM
Y la respuesta a tu pregunta es no, no puedes interactuar con tus amigos de EEUU en el juego si no estas en el mismo servidor..

Orkryst
11-03-2009, 11:29 PM
Holas y bienvenido a Alsius!
Seguramente la pasarás muy bien en el mejor de los reinos :sifflote:

(Sólo puedes interactuar con tus amigos de EEUU si ellos también juegan en el servidor RA [Servidor internacional]).

Suerte!