View Full Version : Despues de oir el lanzamiento de la pelicula
gusti13
11-06-2009, 06:33 PM
Estuve investigando sobre lo que decian que sucederia para el año 2012 :P (como la pelicula que se llama asi,2012 :P)
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.
Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.
Michel de Notredam (Nostradamus)
El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012
Viendo videos por la red, encontre este inquietante documental basado en un reciente descubrimiento del que podría ser “El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final.
Personalmente pienso que no será una fecha de destrucción, sino un cambio en la filosofía humana, algo grande que cambiará el modo de pensar y ver las cosas.
Pero de lo que si estoy seguro es que esa Fecha si es clave, y si esto pasara, entonces el destino si existe? Así como Jesús que sabía que iba a morir.
PD: No es que crea (o tak vez si?), pero me gusta saber todo esto
Sus comentarios son bienvenidos
Albus_Camus
11-06-2009, 06:40 PM
Ya estoy aburrido de las predicciones del fin del mundo xD, voy a seguir viviendo igual hasta que un día se cumpla alguna o me muera antes, mucho no me cambia la vida :P
Valsulit
11-06-2009, 06:42 PM
Estoy convencido de que el 2012 estaremos aquí tan ricamente hablando de los golpes al aire del bárbaro, de lo mucho que corre el cazador y lo malo que es que te alcancen 6 terrores encadenados.
climene
11-06-2009, 06:45 PM
Como dice un antiguo proverbio chino
Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no la tiene, ¿de qué te preocupas?
En resumen... ¿para qué preocuparme? da igual que se acabe o no el mundo, el banco no me condonará la deuda, tengo que seguir pagando cuentas y prefiero disfrutar la vida a agregar un problema más a mi vida...
Igual iré a cine a ver la película xD
nedax
11-06-2009, 06:47 PM
A q se refieren con cambios en los polos!?
EDIT: ya lo busque y lo q va a pasar me hace tener mas ganas d llegar al 2012.
Resulta q la tierra va a quedar quieta por tres dias y despues va a girar al reves...
nedax
11-06-2009, 06:56 PM
Pero de lo que si estoy seguro es que esa Fecha si es clave, y si esto pasara, entonces el destino si existe? Así como Jesús que sabía que iba a morir.
Eso es lo q se plantea mucha gente (incluso yo), se ha creado una teoria q abarca desde la perfeccion matematica d la naturaleza hasta el destino, esta teoria postula q el universo no es mas q -por decir d alguna manera- un Sims gigante d otro universo q a su ves es otro Sims mas grande d otro universo...
Cuando habla d un Sims gigante me refiero a q todo lo conocido fue creado y esta siendo manipulado y controlado
MalditoLobo
11-06-2009, 07:59 PM
2012 = fin del mundo como lo conocemos. Del mismo modo que cuando llegó la edad de hierro la población vio el fin de mundo que conocían, en unos años la cultura humana llegará a un nuevo nivel. Y todo cambiará.
climene
11-06-2009, 08:01 PM
2012 = fin del mundo como lo conocemos. Del mismo modo que cuando llegó la edad de hierro la población vio el fin de mundo que conocían, en unos años la cultura humana llegará a un nuevo nivel. Y todo cambiará.
Ya sabía yo que tú estabas detrás de todo esto (?)
Kusturica
11-06-2009, 08:16 PM
Me tienen recontra podrido con el fin del mundo, el Apocalipsis, Armagedon, y toda esa bosta...
Si viene que venga de una p*** vez!
m_i_k_i_
11-06-2009, 08:54 PM
31 de diciembre de 2012 expira el protocolo de kioto.
10 días antes la humanidad mirará a su alrededor, y verá lo que ha causado su inconsciencia y se producirá el cambio a una nueva era...
Sera cierto o no, no se. (º)<
P.D; Podría haberlo dicho de una manera más linda, posiblemente si, pero hasta 2012, no creo que lo haga, aunque me planteo seriamente mi hipótesis (!)
Reivax
11-06-2009, 09:28 PM
Como dice un antiguo proverbio chino
Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no la tiene, ¿de qué te preocupas?
Que sabios eran mis ancestros^^
Un nuevo cambio, un nuevo Mundo, una nueva vida?. Interesante^^
Si viene que venga de una p*** vez!
O, que la siga chupando xD
cirodepersia
11-06-2009, 09:44 PM
emmm, segun los cientificos, nuestro calendario tiene un error de 4 años, ya que fijaron mal el año cero 4 años despues del verdacero, lo que da como resultado que ya estamos todos muertos XD.
Kusturica
11-06-2009, 11:10 PM
emmm, segun los cientificos, nuestro calendario tiene un error de 4 años, ya que fijaron mal el año cero 4 años despues del verdacero, lo que da como resultado que ya estamos todos muertos XD.
Ahora me cierra todo...
Con razon!
MalditoLobo
11-06-2009, 11:13 PM
El calendario gregoriano tiene, sí, ese error.
Pero esto es según el calendario Maya. Se descifró ese calendario y se lo sincronizó con el actual.
gusti13
11-07-2009, 01:27 AM
Un nuevo cambio, un nuevo Mundo, una nueva vida?. Interesante^^
Un motor grafico nuevo con menos lag =D
:cuac:
Pase o no, me encanta leer todo lo que se trate de eso :P, del fin del mundo xD
SirameK
11-07-2009, 01:44 AM
Solo digo esto (http://www.taringa.net/posts/noticias/1409367/Profecias-incumplidas-del-Fin-del-Mundo.html)
Aranor
11-07-2009, 01:46 AM
baaaaa tanta tonteria con eso... puede que suceda algo .. puede que no... siemplemente vivamos el dia de hoy!!! es el que tenemos.. asi que relajemonos =).
gusti13
11-07-2009, 02:47 PM
baaaaa tanta tonteria con eso... puede que suceda algo .. puede que no... siemplemente vivamos el dia de hoy!!! es el que tenemos.. asi que relajemonos =).
el dia de hoy no lo quiero vivir, esta horriblecon la injusticia, los drogadictos, la delincuencia etc.
Favada
11-07-2009, 05:39 PM
Ya se que sucederá en el 2012....
VENDRA EL MÁS GRANDE BALANCE EN LA HISTORIA DEL REGNUM!!!!!
Otra cosa no puede pasar.... No creo que sea el fin del mundo...
gusti13
11-07-2009, 11:50 PM
Ya se que sucederá en el 2012....
VENDRA EL MÁS GRANDE BALANCE EN LA HISTORIA DEL REGNUM!!!!!
Otra cosa no puede pasar.... No creo que sea el fin del mundo...
:metal::metal::metal::metal::metal:
congomanliveup
11-09-2009, 05:41 PM
Paremos con todo esto, la gente consume mucha pelicula en la que el mundo esta por sufrir una catastrofe terrible y que justo un norteamericano nos salva el potorro a todos .. Estan de moda, pero no las crean,. El mundo es mucho mas fuerte de lo que todos piensan, y antes de que se termine, nos va a comer el rosquete a todos ... Pd. Ocupen su tiempo en leer cosas mas interesantes, o se volveran viejos paranoicos cuando crezcan.
gusti13
11-09-2009, 05:48 PM
Paremos con todo esto, la gente consume mucha pelicula en la que el mundo esta por sufrir una catastrofe terrible y que justo un norteamericano nos salva el potorro a todos .. Estan de moda, pero no las crean,. El mundo es mucho mas fuerte de lo que todos piensan, y antes de que se termine, nos va a comer el rosquete a todos ... Pd. Ocupen su tiempo en leer cosas mas interesantes, o se volveran viejos paranoicos cuando crezcan.
Yo no lo creo... es mas.. me encantan este tipo de peliculas...
Otra cosa...
Que a vos no te interese no quiere decir que a los otros tampoco ..
Es cuestion de gustos...
Kusturica
11-09-2009, 06:23 PM
Me gusto lo de "potorro" y "rosquete"...
rosquete la conocia, pero potorro no...
En cuanto al 1012, solo espero que se cague todo despues de los juegos olimpicos de Londres...
gusti13
11-09-2009, 07:04 PM
Me gusto lo de "potorro" y "rosquete"...
rosquete la conocia, pero potorro no...
En cuanto al 1012, solo espero que se cague todo despues de los juegos olimpicos de Londres...
:OOOO por que?? xd
leytonn
11-09-2009, 07:18 PM
Para que preocuparme? si es el fin del mundo, nos morimos todos, si no, seguiremos viviendo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.