View Full Version : Sobre karmas
MrLuchi
11-28-2009, 02:27 AM
bueno,juego hace no mucho al RO y hace poco qe soy miembro activo del foro,y la verdad qe no entiendo como es eso de los karmas.aca van mis dudas:
1- ¿qe necesito para dar un "karma"? osea si hay algun tipo d condicion
2- ¿es por puntos,o tenes infinidad para dar?
3- ¿como puedo ver qienes me dieron karma bueno y qienes malos?
4- ¿puedo ver los karmas de los otros?
bueno,esos serian mis dudas.desde ya gracias. Saludos :metal:
leinad12
11-28-2009, 02:39 AM
Para dar un karma no necesitas nada, pero si no tienes bastante reputacion, tus karmas en vez de salir rojos o verdes, salen de color gris.
Desgraciadamente, depende de cada jugador firmar o no los karmas que dan. Hay mucha gente que no da la cara y te da karmas negativos sin firmar. pero bueh...
(alomejor con este comentario me llegan karmas negativos... "sin firmar" xD)
y no puedes ver los karmas de los demas
MrLuchi
11-28-2009, 02:46 AM
y qe diferencia hay entre un karma rojo,gris o verde?(perdonen la ignorancia) :cuac:
Culpa
11-28-2009, 02:48 AM
1.- Necesitas tener al menos 50 post y creo 15 puntos de reputación (comienzas con 10 si no mal recuerdo).
2.- Tienes infinidad para dar, pero cuando le das 1 a "X" usuario tienes que darle a otros 18 (según tengo entendido) para volver a darle.
3.- No puedes saber quienes te lo dieron, a menos que lo firmen.
4.- No, no puedes verlos.
Para mas información lee este (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=38936&highlight=karma) post.
Edit: xD el karma gris es neutro, osea que no es ni negativo ni positivo. El verde te suma puntos. El rojo te resta puntos.
P.D: Revisa tu panel de control y veras uno (mio) con un cuadro verde, ahi si diferencian cuales son..
leinad12
11-28-2009, 02:49 AM
rojo = no te gusto el post
Verde = Si te gusto el post
Gris = Es un karma verde o rojo pero sale sin color, porque no tienes la suficiente reputacion.
La reputacion la ganas posteando en el foro, en ciertas secciones.
1.- Necesitas tener al menos 50 post y creo 15 puntos de reputación (comienzas con 10 si no mal recuerdo).
2.- Tienes infinidad para dar, pero cuando le das 1 a "X" usuario tienes que darle a otros 18 (según tengo entendido) para volver a darle.
3.- No puedes saber quienes te lo dieron, a menos que lo firmen.
4.- No, no puedes verlos.
Para mas información lee este (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=38936&highlight=karma) post.
Edit: xD el karma gris es neutro, osea que no es ni negativo ni positivo. El verde te suma puntos. El rojo te resta puntos.
P.D: Revisa tu panel de control y veras uno (mio) con un cuadro verde, ahi si diferencian cuales son..
Son 100 post.
ArcticWolf
11-28-2009, 07:13 PM
rojo = no te gusto el post
Verde = Si te gusto el post
No debería ser usado así.
Verde para una acción que es destacable, fuera de lo común y positiva. Una idea que busca conciliar puntos de vista distintos o ayuda a otro usuario deberían ser calificados con karma verde.
Rojo es para los comportamientos reprochables, y no para algo con lo que no estás de acuerdo. El karma es una herramienta para decidir si las acciones son buenas o malas, y no para el carisma.
Por algo lleva el nombre de un pilar del hinduismo, shintoismo y budismo. El equivalente aproximado judeocristiano sería una buena acción para el karma verde y un pecado para el rojo.
MrLuchi
11-28-2009, 08:15 PM
muchas gracias grosos,duda aclarada :naughty:
ah,y otra duda un karma gris seria algo qe hiciste bueno o malo?
leinad12
11-28-2009, 08:28 PM
no se sabe.. xD
A menos de que en su argumento diga que es, algo como: "Este karma es con intencion de ser rojo..."
sin eso, quien sabe si sea bueno o malo :p
MrLuchi
11-28-2009, 08:39 PM
listo muchas gracias!
ArcticWolf
11-28-2009, 09:13 PM
muchas gracias grosos,duda aclarada :naughty:
ah,y otra duda un karma gris seria algo qe hiciste bueno o malo?
Puede ser cualquiera de los dos, pero es gris porque no da puntos. Es de un usuario que no tiene suficiente karma.
MrLuchi
02-11-2010, 06:39 PM
Revivir (5)
Sorry por la "revivicion" pero todavia tengo una duda,cuanto karma se necesita para qe tus karmas salgan verdes y rojos? 10 o mas puntos?
Obito-Uchiha
02-11-2010, 07:23 PM
Revivir (5)
Sorry por la "revivicion" pero todavia tengo una duda,cuanto karma se necesita para qe tus karmas salgan verdes y rojos? 10 o mas puntos?
10 puntos...... vos no podes dar porque tenes entre 0 y 10, si tenes mas de 10 ya podes
MrLuchi
02-11-2010, 10:53 PM
Ahhhhh ok gracias hajime amor (?
Culpa
02-12-2010, 03:42 AM
No, mínimo 15, cuando yo comencé a entrar al foro ya tenia 10, hasta que subí a 15 ya llegaban de color :cuac:.
Obito-Uchiha
02-12-2010, 04:55 AM
No, mínimo 15, cuando yo comencé a entrar al foro ya tenia 10, hasta que subí a 15 ya llegaban de color :cuac:.
Yo desde que tengo 10 mando verdes a todas partes, y llegan
Biferdill
02-12-2010, 10:42 AM
Buena data che, yo tampoco sabía, tampoco era algo que me intrigaba mucho :p
Sale karma (?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.