View Full Version : Arranca TORNEO premio 2 LINGOTES
Carnaghe
01-25-2010, 09:59 PM
Carnaghe vs J Oo k e r
Ambos barbaros
Ganador Carnaghe 3-0
Jurado: Yo
buenos pvps, suerte a los demas
Blaast
01-25-2010, 10:17 PM
Como pasó Wrath of Therius si nunca se hizo el pvp?
Yumber fue eliminado, no me gustaria que le ganara a otra persona con el set de Damaton,
Saludos.
Fauno
01-25-2010, 10:21 PM
Yumber fue eliminado, no me gustaria que le ganara a otra persona con el set de Damaton,
Saludos.
jojojojo que ondas blast como andas we????? :D
pd. ponte a practicar we en lugar de estar foreando para tu pvp :D
Blaast
01-25-2010, 10:24 PM
jojojojo que ondas blast como andas we????? :D
pd. ponte a practicar we en lugar de estar foreando para tu pvp :D
Jajajaja,
Vivo en el foro :D
hacemos unos pvps para practicar? con los brujos en merca alga
Fauno
01-25-2010, 10:35 PM
Jajajaja,
Vivo en el foro :D
hacemos unos pvps para practicar? con los brujos en merca alga
dale we
te veo alla en 10min... a las 3pm en punto we D:
Terendil
01-26-2010, 06:45 AM
Pvp Arthur King vs Jose Martinez
Ganador: Jose Martinez 3-2
Categoría: Caballeros - 3ra ronda.
MUUY parejos, definido en el último normal, excelente pvp para ver :)
Z-Wolf
01-26-2010, 12:43 PM
Me cambiaron el pvp contra Mr Dam xD
Bueno, a esperar para volver a cuadrar horario contra tirya. (si tiene algún otro PJ que me avise para poderla localizar más fácil)
Exoseth
01-26-2010, 01:57 PM
O.OOOOOOOO fauno vs fisto lo cambiaron? supongo que para que no se eliminaran los unikos brujos que quedan no?, bue wrath of therius a ver si no nos crusamos loco somos los unikos cabas que quedamos
-mikt-
01-26-2010, 05:35 PM
O.OOOOOOOO fauno vs fisto lo cambiaron? supongo que para que no se eliminaran los unikos brujos que quedan no?, bue wrath of therius a ver si no nos crusamos loco somos los unikos cabas que quedamos
Felicidades Jose, capo, ah sido el pvp más sufrido que eh visto, te lo mereces man, los dos jugaron a muerte, y bueno, felicidades para los dos (Arthur y Jose) y éxitos en los pvps restantes Jose. Saludo.
Fauno
01-26-2010, 10:39 PM
Felicidades Jose, capo, ah sido el pvp más sufrido que eh visto, te lo mereces man, los dos jugaron a muerte, y bueno, felicidades para los dos (Arthur y Jose) y éxitos en los pvps restantes Jose. Saludo.
Santito, Muerte....... dos grandes, lindisimo PVP... felicidades a los dos... por ahi el ultimo PVP una resistida de Jose le dio el gane creo que tenia como 500 de vida... super parejos!
suerte Capo en lo que viene!
faunito
Exoseth
01-27-2010, 12:17 AM
JEJE grax mikt y fauno, la verdad es el pvp mas intenso que he tenido en mi vida los nervios me consumian y arthur es uno de los grandes como dice fauno la verdad un salude para el y un gran respeto por este grosso. Grax por su alago fauno y mikt
pd: faunito si me encuentro con tigo algun dia no te la dejare facil jejeje
Terendil
01-28-2010, 08:32 AM
faunito si me encuentro con tigo algun dia no te la dejare facil jejeje
Que sea en otro torneo, porque en este no pasa de cuarta ronda!! Grrr.. te estoy esperando faunito!
Espero no haberme quemado diciendo eso, toco madera yaaa xD
Pitol
01-28-2010, 03:24 PM
Que vergenza blaast lo que me hiciste creiste a esta gente me sacas del torneo por hacer algo que no hize, si tomaras pruebas y vieras de verdad quien ''cojio'' drops me pareceria mas justo. Damaton tienes 4 drops mios y me eliminan por que me quitaron drops yo no tengo nada suyo y no me gustaria nada quedar como estas haciendo ahora sacandome del torneo blaast me parece esto una vergenza espero que recapacites y busques pruebas para culparme
Un saludo
Yumber
Z-Wolf
01-29-2010, 12:11 PM
Hola, hasta cuando hay plazo para esta 3ra ronda, porque yo ya me he visto con mi contrincante pero no hemos podido cuadrar horario.
PD: Fauno vs. Teren :sifflote: ese pvp va a estar interesante.
Carnaghe
01-30-2010, 03:20 AM
3º ronda
tirya vs Z wolf ambos cojurators
Ganador: Z wolf 3-0
muy buenos pvps!
Xytosev
01-30-2010, 03:26 AM
Que vergenza blaast lo que me hiciste creiste a esta gente me sacas del torneo por hacer algo que no hize, si tomaras pruebas y vieras de verdad quien ''cojio'' drops me pareceria mas justo. Damaton tienes 4 drops mios y me eliminan por que me quitaron drops yo no tengo nada suyo y no me gustaria nada quedar como estas haciendo ahora sacandome del torneo blaast me parece esto una vergenza espero que recapacites y busques pruebas para culparme
Un saludo
Yumber
Blast sufrio un robo de una persona como tu ,asi que olvidate. YO le dije a blast lo que vi que hicistes, ahora te fastidias por tus acciones.... La gente te trata por lo que eres...
Que curioso q ahora tenga Damaton 4 drops tuyos y tu nada de él jejeje,te dejo todo un set brutal excepto escudo e incluyendo lord de 59 de daño sin gema y ANILLO DE EVENDIM, para hacer tu pvp que perdiste del torneo de reinos.
Y sigues diciendo cosas sin sentido,como ahora que acusas a damaton de robarte???? jajajaja reportalo? esos 4 drops malisimos que dices tu mismo, que tiene damaton, son tuyos evidentemente,se los diste,cuando el te presto su set sin estrenar, porque te pesaban para el pvp que perdiste a pesar de las trampas de drops dejados(no regalados o inexistentes como tu te esfuerzas en que la gente crea...).
Syt
Terendil
01-31-2010, 07:00 AM
Pvp Mr Dam vs Wrath of Therius
Ganador: Mr Dam 3-1
Categoría: Mixto - 3ra ronda.
Z-Wolf
02-01-2010, 10:26 PM
Oigan el pvp entre mago de sombras y shivaxx aun no se ha hecho???
Pregunto es porque checo y shivaxx juegan mucho y viven conectados, así que creí que ya se debería haber realizado.
Terendil
02-01-2010, 10:31 PM
Oigan el pvp entre mago de sombras y shivaxx aun no se ha hecho???
Pregunto es porque checo y shivaxx juegan mucho y viven conectados, así que creí que ya se debería haber realizado.
Es que checo se hizo la diva y no quería jugarle a shivax antes de que se fuera de vacaciones -.-
Hoy podrían jugarlo, shivax va a estar a la noche.
Aviso que ya volvi de las vacaciones, a la noche creo que muy pocas veces voy a estar... estaria lindo jugarlo a la mañana tipo 11 AM hora arg, que no hay lag casi, y a esa hora puedo estar siempre conectado. Checo avisame cuando podes vos. y no tengas que hacer otra cosa...
Terendil
02-02-2010, 01:07 AM
Faunito vos a mí cuando me podés jugar? Hoy a la noche andás conectado?
Blaast
02-02-2010, 02:07 AM
Wrath of Therius vs Jose Martinez
3-0
Ganador: Wrath of Therius
Revivo a ver si se juegan los pvps que faltan... checo por favor decime cuando jugar...
Z-Wolf
02-05-2010, 12:31 PM
Revivo a ver si se juegan los pvps que faltan... checo por favor decime cuando jugar...
Es verdad, hace tiempo que no se avanzan los pvp... y por cierto, en la 3ra ronda no había un tiempo para hacer los pvp???
Es verdad, hace tiempo que no se avanzan los pvp... y por cierto, en la 3ra ronda no había un tiempo para hacer los pvp???
La verdad que si, yo como me iba de vacas la segunda quincena de enero y desp en febrero no iba a poder entrar a la noche y de dia masomenos, le dije a checo mil veces q juguemos y el no queria... ahora... toy tratando de conectarme para jugarle, y no se conecta :S
Terendil
02-05-2010, 06:40 PM
Pvp Terendil vs El Fauno
Ganador: Terendil 3-1
Categoría: Mixto - 4ta ronda.
Lo escribo para que quede registrado nomás, porque Blast estuvo ahí.
Pvp Terendil vs El Fauno
Grande teren! Lo tenes ganado ya:P
Fauno
02-05-2010, 07:30 PM
Pvp Terendil vs El Fauno
PD. el RESULTADO fue 2-1 solo dimos 3 PVP, no vi el caso de hacer el ultimo PVP porque no estaba preparado para que se me camuflaran... no me dejaron usar Maestro de la destrucción jeje Pero ya aprenderé como compensar eso de otra manera... :D
Terendil
02-05-2010, 08:01 PM
Wenos PVP teren , una lastima las relgas.... 15 seg para buf y cargar mana... y camuflaje.... Tienes ganado el torneo capo...
faunito
PD. el RESULTADO fue 2-1 solo dimos 3 PVP, no vi el caso de hacer el ultimo PVP porque no estaba preparado para que se me camuflaran... no me dejaron usar Maestro de la destrucción jeje Pero ya aprenderé como compensar eso... :D
Jugamos 4 pvp's fauno:
El primero me lo ganaste matandome la pet.
El segundo te lo gané empezando con camu.
El tercero y el cuarto jugué igual, arrancando con coraza + hdv (sin camuflaje).
Sí.. para el brujo es difícil, pero si fuera sin prebuffeo tendrían demasiada ventaja =/
Fauno
02-05-2010, 08:53 PM
Jugamos 4 pvp's fauno:
El primero me lo ganaste matandome la pet.
El segundo te lo gané empezando con camu.
El tercero y el cuarto jugué igual, arrancando con coraza + hdv (sin camuflaje).
Sí.. para el brujo es difícil, pero si fuera sin prebuffeo tendrían demasiada ventaja =/
El tercero o El Cuarto estaba en la luna porque no recuerdo UNO jejejej.. pero seguro tambien me cagaste a palos.
teren que no eres de la beta???? no recuerdas que desde la beta, usar camu en el coli es lo mismo que usar maestro de la destruccion en el coli?? Yo recuerdo en los viejos tiempo, cuando shuleboy usaba camu en el coli (4annios atras) en aquellos torneos MIXTOS en syrtis, la única manera (en aquel entonces) para contrarrestar eso, era usando maestro de la destruccion. jejej desde entonces YO no hacia un PVP con un caza con CAMU en el coli... porque? obvio, es lo mismo que maestro de la destrucción... UN BUFF que jode al otro! :D y por eso entiendo se dejo de usar...
igual capo, si te gusta aprovechar las desventajas que dan las reglas para otras subclases, esa es tu decisión, ya que las reglas te favorecen... Yo la verdad, no haría eso capo... y no lo digo por mi o por haber perdido, yo tenia mas de 11 cervezas en la pansa jejej y mira, yo que pensé que habían sido 3 pvp jejejej..... como andaría....
Pero volviendo al tema de la CAMU.... la verdad teren, sin maestro de la destrucción un brujo no tiene manera de ganarte al menos que te resista el confundir o de plano juegues horrible... :D Yo no le veo el caso a la regla esa del torneo de aceptar CAMU, al menos, que fuera PVP entre cazas, ahi SI... que usen camu y los pvp entre cazas serian buenísimos como en la beta... :D
una lastima che... por todos aquellos que se ven en desventaja contra el caza, ya que no me parece que sea justo usar la camu el simple hecho de que la tiraras en el 1er pvp jodió toda mi jugabilidad, concentracion y estrategia.. :D
O si tu fueras el brujo, que harias :D jejeje????
no creo que te cueste mucho trabajo aceptar que crea MUCHO des balance usar la camu.... y no solo contra los brujos, sino contra todas las subclases, les jodes los buffeos a todos y chau.. a penalizar y listo!
Y no estoy pidiendo que se cambie la regla del ToRneo... eso ya paso :D solo quería decirle a mi amigo BLAST que brilla de lo PT que es... :D jjajajaj jajajaj
jajjaja pero así PETON se le estima igual.
pd. Teren, una lastima tus siguientes contrincantes porque si sabes usar el caza no tiene proque ganarte nadie.... yo diria que este torneo se acabo hace rato ya..... suertes capo!
faunito
pd. me voy a seguir rompiendo la cabeza para tratar de encontrar config sin Mestreo de la destruccion, para compenzar la CAMU...porque aun no la encuentro :D jejej
Terendil
02-05-2010, 09:32 PM
Nono, yo no jugaba en la beta.. así que no sé como era, pero estaría bueno jugar algún día con todas las skills, incluyendo maestro para ver como es ^^
De todas formas le estás dando mucho valor al camu, y te recuerdo que en los últimos dos pvps no lo usé, no pasa por ahí el resultado.
Fauno
02-05-2010, 10:06 PM
Nono, yo no jugaba en la beta.. así que no sé como era, pero estaría bueno jugar algún día con todas las skills, incluyendo maestro para ver como es ^^
De todas formas le estás dando mucho valor al camu, y te recuerdo que en los últimos dos pvps no lo usé, no pasa por ahí el resultado.
:S
Yo se que no es tu culpa teren.. el mensaje va para los organizadores del torneo.... Mi comentario queda igual..... los que saben entenderán :D
Faunito
Terendil
02-06-2010, 12:31 AM
Yo se que no es tu culpa teren.. el mensaje va para los organizadores del torneo.... Mi comentario queda igual..... los que saben entenderán :D
No me molesté ni nada eh! Solamente te digo lo que pienso, que le das mucho valor al camuflaje y sólo te gané 1 pvp usando camu, los otros dos ni amagué a usarlo xD
Saludos!
Fauno
02-06-2010, 01:29 AM
No me molesté ni nada eh! Solamente te digo lo que pienso, que le das mucho valor al camuflaje y sólo te gané 1 pvp usando camu, los otros dos ni amagué a usarlo xD
Saludos!
Da igual capo.... :D pero te repito... el mensajes es para los organizadores :D Yo te comento que ami blast me dijo que no valia camuflar... igual mientras estabamos en el coli, por grupo dijo lo mismo... ya despues el y dam creo que se puesieron a revisar las reglas del Torneo... Yo por privado le dije a Blast... " ya fue... no necesito recargar dale a lo que sigue...." despues del 1er PVP donde yo gane... perdi todo interes en la pelea :)
Hay cosas que simplemente no se hacen :D
faunito
Terendil
02-06-2010, 02:34 AM
No pienso así, si tenés skills son para usarlas.
Te doy un ejemplo: Hace un tiempo perdí un pvp apostando 2kk con una cazadora que usó camuflaje en 3 de los pvps si mal no recuerdo.. Si dijimos que valían todas las skills pues vale, nada de vueltas, perdí y punto, a pagar.
Igual te repito, ibamos 1-1 y perdiste los últimos 2 pvps sin que yo use camuflaje. Simplemente le estás dando mucho valor a una skill con la que gané sólo un pvp.
Blaast
02-06-2010, 03:25 AM
Da igual capo.... :D pero te repito... el mensajes es para los organizadores :D Yo te comento que ami blast me dijo que no valia camuflar... igual mientras estabamos en el coli, por grupo dijo lo mismo... ya despues el y dam creo que se puesieron a revisar las reglas del Torneo... Yo por privado le dije a Blast... " ya fue... no necesito recargar dale a lo que sigue...." despues del 1er PVP donde yo gane... perdi todo interes en la pelea :)
faunito
Nunca te dije antes que no valia camu :p
Las reglas ya estaban posteadas, no las leiste?
Checo vs Shivaxx..
3 a 1 a favor de checo,
muy buenos pvps :), lastima que no me quiziste jugar cuando todavia no me habian robado los drops :S.
Chec0
02-06-2010, 04:34 AM
PD. el RESULTADO fue 2-1 solo dimos 3 PVP, no vi el caso de hacer el ultimo PVP porque no estaba preparado para que se me camuflaran... no me dejaron usar Maestro de la destrucción jeje Pero ya aprenderé como compensar eso de otra manera... :D
Bueno eso del camuflaje, como dije anteriormente, no puede ser valido para un pvp, ya que quita todas las ganas de jugar pvp, asi cualquiera se camufla, y espera a que todos los buf del oponente terminen su tiempo, es una regla que esta desde el principio, pero ya no hay mas nada que discutir, eso del camuflaje es en zg cuando tienes poca vida, y te persiguen 65783598 enemigos, pero en pvp lo veo muy mal ,el oponente no tiene mas nada que hacer, que esperar que el cazador ,venga y tire confudir, o tiro de distraccion y se pueda bufear completamente, eso es una cosa que no debe ser permitido, pero bueno, ya esta,
es mi opinion, se que ahora vienen los cazas, como ( terendil) a defenderse, y otros amigos jeje,..
Los mismos cazadores sabemos, porque yo tmb soy caza , que un camuflaje en un pvp, da todas las de ganar al cazador, 90%, bueno, ya esta....
que gane el mejor...
Chec0
02-06-2010, 04:35 AM
Checo vs Shivaxx..
3 a 1 a favor de checo,
muy buenos pvps :), lastima que no me quiziste jugar cuando todavia no me habian robado los drops :S.
sii xD, muy buenos pvps :)
juegas muy bien :D
Terendil
02-06-2010, 04:41 AM
...
Ok, entonces el torneo era obvio que lo iba a ganar un conju con invocación. Las reglas esas están hace rato y nadie dijo nada, ahora que te la ves difícil opinás? A un brujo le puedo ganar sin camuflaje, pero a un conjurador es prácticamente imposible.
Me están cansando con este lloriqueo, cuando se anotaron debieron leer las reglas y opinar en su momento, que por cierto al principio se hicieron varios cambios.
Blaast
02-06-2010, 05:14 AM
sii xD, muy buenos pvps :)
juegas muy bien :D
le debiste hacer el pvp a shivaxx desde antes pero por tus puros huevos no quisiste, seguro le ganaste porque le robaron sus drops a shivax
Blaast
02-06-2010, 05:15 AM
Ok, entonces el torneo era obvio que lo iba a ganar un conju con invocación. Las reglas esas están hace rato y nadie dijo nada, ahora que te la ves difícil opinás? A un brujo le puedo ganar sin camuflaje, pero a un conjurador es prácticamente imposible.
Me están cansando con este lloriqueo, cuando se anotaron debieron leer las reglas y opinar en su momento, que por cierto al principio se hicieron varios cambios.
Deja ya =)
El camu solo lo usaste en 1 pvp
le debiste hacer el pvp a shivaxx desde antes pero por tus puros huevos no quisiste, seguro le ganaste porque le robaron sus drops a shivax
Nah, estubo bien blast, tube mala suerte en que justo me afanaron, pero no fue culpa de checo.
Z-Wolf
02-06-2010, 12:45 PM
Checo vs Shivaxx..
3 a 1 a favor de checo,
:O le ganaste a shivaxx, increible
Carnaghe
02-06-2010, 01:28 PM
Mr Dam: que dia y a que hora estas disponible para hacer el pvp.
Gracias.
Xytosev
02-06-2010, 04:01 PM
Ok,pues pelea con tu caba scar, contra un caza de mi clan pvp,haber si puedes ganar usando él camu....
Syt
Che blast, tube mirando, y vi que carnaghe paso como mejor eliminado a la 4ta ronda, y lo hiciste pasar cuando yo todavia no habia jugado la tercera ronda, y el perdio 3 a 1, como yo, asique estamos iguales en lo de mejor eliminado, fijate si no tendriamos que jugar pvps para ver quien pasa o algo asi.
Saludos
Fauno
02-07-2010, 04:43 AM
Bueno eso del camuflaje, como dije anteriormente, no puede ser valido para un pvp, ya que quita todas las ganas de jugar pvp, asi cualquiera se camufla, y espera a que todos los buf del oponente terminen su tiempo, es una regla que esta desde el principio, pero ya no hay mas nada que discutir, eso del camuflaje es en zg cuando tienes poca vida, y te persiguen 65783598 enemigos, pero en pvp lo veo muy mal ,el oponente no tiene mas nada que hacer, que esperar que el cazador ,venga y tire confudir, o tiro de distraccion y se pueda bufear completamente, eso es una cosa que no debe ser permitido, pero bueno, ya esta,
es mi opinion, se que ahora vienen los cazas, como ( terendil) a defenderse, y otros amigos jeje,..
Los mismos cazadores sabemos, porque yo tmb soy caza , que un camuflaje en un pvp, da todas las de ganar al cazador, 90%, bueno, ya esta....
que gane el mejor...
si asi es checo... yo tambien tengo CAZA 50 y tira 50 y conju 50... se de lo que hablo..y nunca me meteria camu en el coli.. porque se que eso me haria verme mal..... kiza los tiempos han cambiado.... pero la jugabilidad al respecto NO... por eso no quise quedarme con la ganas de decir lo que pensaba....
Igual, para la otra, simplemente leo las reglas y si no me anda pues no juego.. :D
PD. blast, tengo la screenn pt del chat donde me dices que camu no se vale... te la mando????
":D
faunito
Blaast
02-07-2010, 07:43 AM
si asi es checo... yo tambien tengo CAZA 50 y tira 50 y conju 50... se de lo que hablo..y nunca me meteria camu en el coli.. porque se que eso me haria verme mal..... kiza los tiempos han cambiado.... pero la jugabilidad al respecto NO... por eso no quise quedarme con la ganas de decir lo que pensaba....
Igual, para la otra, simplemente leo las reglas y si no me anda pues no juego.. :D
PD. blast, tengo la screenn pt del chat donde me dices que camu no se vale... te la mando????
":D
faunito
lo dije cuando estaba terendil, posteala me da = , fue cuando revise las reglas, y dije que si valia, TERENDIL SOLO USO CAMUFLAJE EN 1 PVP
Z-Wolf
02-07-2010, 03:03 PM
Che blast, tube mirando, y vi que carnaghe paso como mejor eliminado a la 4ta ronda, y lo hiciste pasar cuando yo todavia no habia jugado la tercera ronda, y el perdio 3 a 1, como yo, asique estamos iguales en lo de mejor eliminado, fijate si no tendriamos que jugar pvps para ver quien pasa o algo asi.
Saludos
Ya en post anteriores varios habíamos dicho que a estas alturas del torneo pasar directamente por no tener contrincante o ser mejor eliminado no era justo, lo mejor seria un pvp entre los 2 mejores eliminados.
Yo se que varias personas estábamos de acuerdo, no busco los post pero se que estaban mas atras.
Ya en post anteriores varios habíamos dicho que a estas alturas del torneo pasar directamente por no tener contrincante o ser mejor eliminado no era justo, lo mejor seria un pvp entre los 2 mejores eliminados.
Yo se que varias personas estábamos de acuerdo, no busco los post pero se que estaban mas atras.
Ya se, yo juego un pvp contra carnaghe si hace falta para ver quien es mejor eliminado, lo que me jodio es que blast me dijo por chat privado que como paso a carnaghe antes ( si, asi me lo dijo) pasa él....
Fauno
02-07-2010, 08:06 PM
lo dije cuando estaba terendil, posteala me da = , fue cuando revise las reglas, y dije que si valia, TERENDIL SOLO USO CAMUFLAJE EN 1 PVP
ESO DIJE PT... jejeje eso dije... cuando estabamos en grupo lo dijiste.. pero por privado... :D despues por grupo!
total , el punto gaby era tu regla pt esa fea ... :D
pd. no andes de ardilla we... :D jejej
faunito
Blaast
02-07-2010, 10:47 PM
Ya se, yo juego un pvp contra carnaghe si hace falta para ver quien es mejor eliminado, lo que me jodio es que blast me dijo por chat privado que como paso a carnaghe antes ( si, asi me lo dijo) pasa él....
Mira por chat privado te dije que tu no podias pasar como mejor eliminado porque tu ya deberias estar descalificado igual que checo, les di como 2 semanas mas para su pvp.
Blaast
02-07-2010, 10:48 PM
ESO DIJE PT... jejeje eso dije... cuando estabamos en grupo lo dijiste.. pero por privado... :D despues por grupo!
total , el punto gaby era tu regla pt esa fea ... :D
pd. no andes de ardilla we... :D jejej
faunito
Entonces postea la del chat privado, no recuerdo haber dicho eso, posteala asi me sacas de dudas :D
Mira por chat privado te dije que tu no podias pasar como mejor eliminado porque tu ya deberias estar descalificado igual que checo, les di como 2 semanas mas para su pvp.
Y yo te dije que en todo caso checo deberia estar descalificado, porque yo le venia diciendo q me iba a ir de vacas y el no me quizo jugar antes, asique lo que tas diciendo no tiene sentido.
mario_de_vc
02-09-2010, 01:29 AM
Mensaje para Mr dam, Carnaghe te esta buscando por favor postea aca cuando puedes pelear asi cordinan el pvp. Grax
Chec0
02-09-2010, 02:39 AM
Mago de sombras vs Z-Wolf
3 - 0
Ganador, Mago de sombras
muy buenos pvp, me alegro, suerte a todoos :D
Z-Wolf
02-09-2010, 03:23 AM
Mago de sombras vs Z-Wolf
3 - 0
Ganador, Mago de sombras
muy buenos pvp, me alegro, suerte a todoos :D
Lastima que tenia una mala confi, después tal vez hagamos otros pvp con la confi que uso normalmente para los pvp y veremos que tal va.
Bueno suerte y que gane el mejor (osea Teren xD )
-mikt-
02-09-2010, 04:21 AM
Lastima que tenia una mala confi, después tal vez hagamos otros pvp con la confi que uso normalmente para los pvp y veremos que tal va.
Acepta tu derrota Z !! XD malas lenguas me dijeron que vos le ganabas a checo, cof cof, ahhaa no mentira, buena checo, y buena Ztica, me gustaria ver el pvp de checo contra Tere, jojo seria copado XD. Suertes a los dos.
MrDam_
02-09-2010, 08:25 AM
Carnaghe: ando con algunos problemitas por eso no me toi conectando ni pasando por el foro y por ende tampoco me puedo comprometer a una hora exacta para los pvps, pero entre mañana y pasado voy a tratar de conectarme lo mas posible asi podemos arreglar/hacer el pvp.
Saludos :)
Z-Wolf
02-09-2010, 11:33 AM
Acepta tu derrota Z !! XD malas lenguas me dijeron que vos le ganabas a checo, cof cof, ahhaa no mentira, buena checo, y buena Ztica, me gustaria ver el pvp de checo contra Tere, jojo seria copado XD. Suertes a los dos.
La verdad cambie de configuración (no se porque) y puse una con Maestro del Tiempo en 4 que solo use 1 vez en los 3 pvp (y otro par de boludeces de skill que le subí), por eso digo que quiero ver como me iría con mi confi normal que siempre uso.
Ya saben amigos no se pongan a ensayar confis nuevas en torneos :thumb:
Chec0
02-13-2010, 02:24 AM
jejeje
Okiiss wolf, :) , juguemos unos pvps :), quiero practicar poara el torneo de regnum jejeje, cuando quieras amigooo, avisamee :D
Chec0
02-13-2010, 02:26 AM
Mr Dam vs Carnaghe
3 - 1
Ganador: Mr Dam
Dam pasa a la siguiente ronda :P
muy buenooos pvps, uuff, juegaas buenisimo Dam jejejee
Blaast
02-13-2010, 02:51 AM
Traten de mirar lo editado, sobre el problema :(
MrDam_
02-13-2010, 02:54 AM
grax checoo :) mui lindos los pvps tubieron la verdad como pega carnaghee ptm ¬¬ jajaja como doliaa en 2 de los pvps quede en 200xD
-mikt-
02-13-2010, 03:30 AM
grax checoo :) mui lindos los pvps tubieron la verdad como pega carnaghee ptm ¬¬ jajaja como doliaa en 2 de los pvps quede en 200xD
Felicidades Mr Dam, sos un grosso amigo, ojala llegues hasta la final, demuestras que el tira no es solo una clase de guerra, sino que son buenos para P v P, suertes en el torneo.
Chec0
02-13-2010, 04:09 AM
Traten de mirar lo editado, sobre el problema :(
Cual problema? xD!
no me he enterado jejeje
Blaast
02-13-2010, 04:10 AM
Cual problema? xD!
no me he enterado jejeje
Edite el post, miralo.
www.dropsro.jimdo.com <--- Pagina Comercio. 3 Reinos
Chec0
02-13-2010, 04:16 AM
Edite el post, miralo.
www.dropsro.jimdo.com <--- Pagina Comercio. 3 Reinos
blastt, ya le gane a z-wolf, no me has agregado xD
Terendil
02-14-2010, 08:37 PM
Esto está re lento che! Se hace aburrido así tanta espera..
Blast andá armando los pvp de la 5ta ronda.. Falta un solo participante, dejala predefinida, o sea: ganador pvp 1 vs ganador pvp 2. Como en el torneo de Regnum.
Y ponele nuevas fechas también.
Edito - Recién veo esto:
IMPORTANTE: Gentee cambie los 2 lingotes por 1k de Magnanitas y me estafaron :S cuando volvi a entrar no tenia nada :S, si gustan sigan haciendo los pvps, yo vere como conseguir esos 2 lingotes.
Mejor no opino.
-mikt-
02-14-2010, 11:14 PM
Blast andá armando los pvp de la 5ta ronda.. Falta un solo participante, dejala predefinida, o sea: ganador pvp 1 vs ganador pvp 2. Como en el torneo de Regnum.
Edito - Recién veo esto:
Mejor no opino.
Mmmm, así dijo el que lo tumbó la burra xD
Blaast
02-15-2010, 12:28 AM
Edito - Recién veo esto:
Mejor no opino.
No te preocupes teren ^^ ya me conocen empesare abrir cajitas pa conseguir las magnas :D
-mikt-
02-15-2010, 01:17 AM
No te preocupes teren ^^ ya me conocen empesare abrir cajitas pa conseguir las magnas :D
Si te sale algo de caza me mandas privado :P
Chec0
02-15-2010, 02:08 AM
uufff, que maaal, pero bueno, jajajjaa,
solo me da risa xDD
cuidate blast de los estfadores....
como dijo teren (mejor no opino )..
Terendil
02-15-2010, 10:39 AM
Está bien.. no debería ser así pero bue ya está, me ahorro comentarios mejor.
Podemos apurar esto? Va perdiendo gracia tanta espera =/ Aunque sea terminemosló de jugar.
Tenés que poner fecha límite al pvp que queda en la 4ta ronda y armar los pvp de la 5ta, si no tenés ganas lo hago yo :)
Chec0
02-27-2010, 11:57 AM
Está bien.. no debería ser así pero bue ya está, me ahorro comentarios mejor.
Podemos apurar esto? Va perdiendo gracia tanta espera =/ Aunque sea terminemosló de jugar.
Tenés que poner fecha límite al pvp que queda en la 4ta ronda y armar los pvp de la 5ta, si no tenés ganas lo hago yo :)
wraath, cuando quieraas jugamooos...
Chec0
02-27-2010, 12:00 PM
heeey, descalificaron a mi barbarooo :( que pasooo
-mikt-
02-27-2010, 03:59 PM
wraath, cuando quieraas jugamooos...
Checo feon, dime para cuando keres jugar tu pvp, y yo le aviso a Wrath, el casi no entra asi que seria mejor si posteas dia y hora en ke podes, asi yo soy intermediario.
Terendil
02-27-2010, 07:52 PM
Quiero comentar que no me olvidé del pvp.. Dam anda ocupado y no tiene tiempo para jugarlo, pero ya dentro de poco dijo que va a poder ^^
... Que paso con este torneo?...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.