View Full Version : Arranca TORNEO premio 2 LINGOTES
Blaast
12-13-2009, 01:15 AM
IMPORTANTE: Gentee cambie los 2 lingotes por 1k de Magnanitas y me estafaron :S cuando volvi a entrar no tenia nada :S, si gustan sigan haciendo los pvps, yo vere como conseguir esos 2 lingotes.
Ya no pueden entrar mas el torneo 2 lingotes arranca !!
Para poder empesar un pvp tiene que haber un jurado
Editado: Dije que empesaba el 15 de dic.
Empiesa desde ahora 12 de dic (:
Reglas: Cazas No camuflaje (Si es contra otra subclase si vale camuflaje) , Barbas y Cabas no Aplastamentes,(Si es contra otra subclase si vale aplastamentes), Brujos No Maestro de Destrccion,
Sera con prebufeo 5 pvps por pareja.
Jurado:Checo, Terendil,
Jm Romero y Carnaghe
IMPORTANTE: Cuando el jurado postee el ganador tiene que poner
la subclase que es, muy importante
PARA LAS PERSONAS QUE NO AN HECHO SU PVP HASTA EL 1 DE FEBRERO SERAN
ELIMINADOS ( SOLO 3RA RONDA ).
Editado: Los de 2da RONDA ya pueden cmenzar sus pvps
Los Nombres que tienen linea abajo son los que pasaron de RONDA
Los de 2da RONDA que no tienen contricante les pondre un contricante, el mejor eliminado.
1RA RONDA
|
|
|
V
Carnaghe vs B O R O M I R ( Desacalificado )
Syt vs raikyaku
Amp vs Indio Solari
Conju Kadabra vs ( Conju ) ( ? )
King of NIrvana vs marcosgumiel
Matuche ( Descalificado ) vs Checo
Terendil vs Zarquerosi
irizz vs el kaly
Jose Martinez vs ( Caba ) ( ? )
Steinhoff vs Cmc Kamus ( Descalificados )
Gianella vs Wrath Of Therius
Orgon vs virusoon
Magic Max vs tirya
Phonixfed vs Sir Altaro
Ryechh vs Zactenus
Acalajucha vs ( Caza ) ( ? )
Fisto vs Hansem I ( Descalificado )
G H O S T-H A W K vs Celerian ( Descalificados )
Mago de sombras vs Ceverus
El Fauno vs Aldir
Osvaldotapia ( Descalificado ) vs Arthur King
el legeendario vs ( Caza ) ( ? )
Camaleon vs Anisinka ( Descalificados )
Grancazadordesirtys vs Punicher
tir mcdohl vs ll- Gaby Konigin -ll
El legendario vs Anthrax V ( Descalificado )
Thor Odin vs SpyBoy ( Descalificados )
Limadito Coperfield ( Descalificado ) vs Lammoth Haldaithil
Solarees vs Eren ( Descalificados )
j Oo k e r vs Jose Guillermo
Darckmercury vs mikt
xx sasarai xx vs A u R o N s ( Descalificado )
Araciel vs Tumbarrancho ( Descalificados )
Sir J O R G E vs shivaxx
aurons vs Daro Arg Descalificados )
Roland Predator ( Descalificado ) vs o r e o n
Intigrod vs Edgardan ( Descalificados )
Yumber vs Damaton
Z-Wolf vs asudurm
Z-Wolf i vs litos el paisa
Rafa Vzla vs Kazzam ( Descalificado )
Mr Dam vs Tui
C r i v o vs ( Brujo ) ( ? )
leonbahamut vs S a i R u S
(Perdon los que pasaron a 2DA RONDA sin pvp no aye contricante)
2DA RONDA
El Fauno vs C r i v o
Jose Martinez vs Syt
Conju Kadabra vs Z-wolf
el legeendario vs Terendil
Indio Solari vs Acalajucha
S a i r u s vs Irizz
Orgon vs Mr Dam
Mago de Sombras vs ll- Gaby Konigin -ll
Zactenus vs shivaxx
J o O k e r vs Punicher
Yumber vs Wrath Of Therius
tirya vs o r e o n
litos el paisa vs Mikt
Carnaghe vs El legendario
Arthur King vs marcosgumiel
Checo vs Lammoth Haldaithil
Fisto vs xx sasarai xx
NO SE SORPRENDAN LOS QUE NO HIZIERON PVP Y NO PASARON DI MUCHOS DIAS :D
3RA RONDA
Irizz vs El legendario
Arthur King vs Jose Martinez
Mago de Sombras vs Shivaxx
Mr Dam vs Wrath Of Therius
Terendil vs Mikt
checo vs Fisto
Carnaghe ( Mejor Eliminado ) vs J o O k e r
tirya vs Z-wolf
El Fauno vs ( Brujo ) ( Pasa a 4ta RONDA )
4TA RONDA
El Fauno vs Terendil
El legendario vs Fisto ( Ultimo dia para hacer su pvp 18 de Febrero )
Carnaghe vs Mr Dam
Z wolf vs Mago de Sombras
Jose Martinez vs Wrath Of Therius ( Mejor Eliminado )
5TA RONDA
Wrath of Therius vs Mago de Sombras
Terendil vs Mr Dam
Xytosev
12-13-2009, 02:07 AM
Buenas Blast! Entre cabas veo normal q no halla aplastamentes ,pero contra las demas,en concreto a los magos, sin el aplastamentes es casi imposible de ganar... Espero que te replantees eso ...Es una skills basica para luchar con esas clases...y mas cuando los cabas el blokeo no nos va.
Si no, es lo que hay, ganara un mago.... un conju con invocacion.
Syt
andan
12-13-2009, 04:17 AM
creo ke tenias ke poner a los ke kedaron entre si:metal:
Carnaghe
12-13-2009, 04:30 AM
Holas, opino igual que Syt, ya estoy viendo a un conju ganador de este torneo.
si blast dice que de queda asi, pues asi se queda, hay que apañarse cada uno
pero si es posible, que sea como dice syt, porque de todas formas un mago te dejara sin mana para lanzarle aplastamentes, y aun asi tendra mas posiblilidades de ganar
Terendil
12-13-2009, 04:55 AM
Ya modificó eso ^^
El que me tocó a mi no entra nunca -.- a ver si aparecés zarque! :P
mp_jm
12-13-2009, 05:24 AM
ya pasé? jaja lo siento.. es que antes de ayer en merca te pregunté si era el 15 y me dijsite que si, entonces no volvi a entrar al foro y no pude estar presente para el combate u.u lo siento
cualquier cosa aora siempre revisare el foro.. y cuando sería la otra ronda? :lightsabre:
Julian_213
12-13-2009, 05:46 AM
no estoy a favor con lo del aplastamentes, a un conju aplastamentes se caga todo el pvp, se le va barrera, la invo, devo, armadura, piel, todos los buff, entonces si ponen aplastamentes, por que no prohiben el prebuffeo? un caba buffeado contra un conju sin buff es presa facil
Blaast
12-13-2009, 05:58 AM
ya pasé? jaja lo siento.. es que antes de ayer en merca te pregunté si era el 15 y me dijsite que si, entonces no volvi a entrar al foro y no pude estar presente para el combate u.u lo siento
cualquier cosa aora siempre revisare el foro.. y cuando sería la otra ronda? :lightsabre:
jaja unos pasaron porque no tienen contricante para nadie a hecho pvp que yo sepa
andan
12-13-2009, 06:04 AM
jaja unos pasaron porque no tienen contricante para nadie a hecho pvp que yo sepa
con eso i si yo le digo a alguien ke pele contra alguno? aun se acepta?:metal:
Blaast
12-13-2009, 06:10 AM
con eso i si yo le digo a alguien ke pele contra alguno? aun se acepta?:metal:
no :/ .
andan
12-13-2009, 06:13 AM
no :/ .
i si io entro con mi caba?:metal:
Blaast
12-13-2009, 07:00 AM
i si io entro con mi caba?:metal:
ia terminaron las inscripciones
Booster_Hunter
12-13-2009, 07:02 AM
Posteo aca, por que no tengo mucho timepo para estar en el RO, apenas mi hermano me presto su pc xD.
Tengo problemas con la mia, se me jodio el disco duro y no tengo mucho money para reparar por el momento.
Lamento decirlo, pero me retiro del torneo y de ser jurado :(, no me fue posible avisar antes por lo ya comentado.
Mis mas sinceras disculpas!!
Atte: Booster Hunter
Blaast
12-13-2009, 07:05 AM
Alguien que quiera remplazar a Boster como jurado?
andan
12-13-2009, 07:06 AM
Alguien que quiera remplazar a Boster como jurado?
io:sifflote::sifflote::sifflote:
Blaast
12-13-2009, 07:10 AM
io:sifflote::sifflote::sifflote:
Pasame tus datos
andan
12-13-2009, 07:11 AM
Pasame tus datos
los de mi pj son... k u r s e barba 17/18 no me acuerdo xD
Blaast
12-13-2009, 07:14 AM
los de mi pj son... k u r s e barba 17/18 no me acuerdo xD
tu barba es lvl 17-18 ?? O_O
andan
12-13-2009, 07:15 AM
tu barba es lvl 17-18 ?? O_O
creo la verdad no me acuerdo xD
Terendil
12-13-2009, 07:31 AM
Yo voy de jurado blast si querés.. no sé que datos necesitás xD
Blaast
12-13-2009, 09:12 AM
Yo voy de jurado blast si querés.. no sé que datos necesitás xD
los del psj pero ati ya te conosco :D
Pitol
12-13-2009, 08:18 PM
Primer pvp entre cazas Terendil vs Zarquerosi
Gano Terendil por 3 - 0 por tanto no hubo falta los 2 pvps restantes
Punicher
12-13-2009, 08:51 PM
blaast yo entre ayer y no vi esto :S ke hago no pelie ni grancazordesyrtis que es mi contricante lo sabe creo
entonc ya sali del torneo o puedo seguir participando :S
o como le hacemos :S
mi pj es PUNICHER barbaro lvl 50 actualmente del clan LA ULTIMA RESISTENCIA
Pitol
12-13-2009, 09:07 PM
blaast yo entre ayer y no vi esto :S ke hago no pelie ni grancazordesyrtis que es mi contricante lo sabe creo
No te sacan sino que juegas el pvp en los dias siguientes y hasta que no hayan jugando todos no se hace los choques de segunda ronda entiendes un saludo.
Terendil
12-13-2009, 09:10 PM
Mandale chat y armalo puni pt, no es un día específico, sino que a partir de hoy ya podés jugarlo cuando quieras. Avisame que yo te hago de jurado si querés.
Punicher
12-13-2009, 09:44 PM
ahhh que bien ya me avia asustado xDD sale compa grax entonc yo te echo un grito teren cuando vea a grancazardesyrtis para hacer el pvp sale
nos vemos cuidense bye
Primer pvp entre cazas Terendil vs Zarquerosi
Gano Terendil por 3 - 0 por tanto no hubo falta los 2 pvps restantes
Grande Teren !!!
Terendil
12-13-2009, 10:30 PM
Pvp Indio Solari vs. Amp
Ganó Indio Solari 3 - 1
Muy buenos pvps, muy parejos la verdad. Felicitaciones a ambos ^^
peperino1991
12-13-2009, 10:40 PM
gracias teren (por decima 5ta ves =P) Amp muy buenos pvp, jugas muy bien!
AMPZORD
12-13-2009, 10:50 PM
si igualmente para ti indio fue bien lo mereceste
congomanliveup
12-14-2009, 12:22 AM
ya arranco? ... como se cuando se pelea? si es que no me dejaron fuera ya.
Blaast
12-14-2009, 03:23 AM
No te preocupes el torneo es en varios dias cada quien debe hacer su pvp!
Blaast
12-14-2009, 03:26 AM
pvp indio solari vs. Amp
ganó indio solari 3 - 1
muy buenos pvps, muy parejos la verdad. Felicitaciones a ambos ^^
recuerden que dije que ocupo la subclase del ganador (:
andan
12-14-2009, 03:32 AM
una preg porke regalas dos lingos?:sifflote:
peperino1991
12-14-2009, 12:20 PM
no entendi eso blast, a q te referis?
AMPZORD
12-14-2009, 03:24 PM
indio solari cazador lvl50
sSuRiaSs
12-14-2009, 05:48 PM
S a i R u S
yase q arranco pero se les falta algunoo un barbaa todaviaa metanme :D
Blaast
12-14-2009, 10:59 PM
S a i R u S
yase q arranco pero se les falta algunoo un barbaa todaviaa metanme :D
listo ya te anote
Edenner
12-14-2009, 11:24 PM
y como informan las fechas de los combates? a mi pueden buscarme dentro del juego con los personajes de mi firma cualquier cosa. saludos
PD: solares, no te voy a tener piedad muahaha (?)
Terendil
12-15-2009, 12:40 AM
y como informan las fechas de los combates? a mi pueden buscarme dentro del juego con los personajes de mi firma cualquier cosa
Encima hay q andar buscándote?xD Buscá vos papá.
Blast, Ishka no participa en el torneo, me dijo que la anotaste por error y que no quiere participar. Podrías poner a Conju Kadabra con tirya ;)
Terendil
12-15-2009, 02:40 AM
Yo estoy, Manda chat a Terendil
Chec0
12-15-2009, 03:36 AM
Z-wolf vs asudurm
3 - 0
ganador: Z-wolf
Conjuradores
Blaast
12-15-2009, 06:02 AM
Encima hay q andar buscándote?xD Buscá vos papá.
Blast, Ishka no participa en el torneo, me dijo que la anotaste por error y que no quiere participar. Podrías poner a Conju Kadabra con tirya ;)
si, no la puse por error ella me habia mandado un MP por foro diciendome que la anotare, pero la saco no importa
Terendil
12-15-2009, 07:14 AM
A itsuki también la tenés por la lista.. deberías sacarla :)
si, no la puse por error ella me habia mandado un MP por foro diciendome que la anotare, pero la saco no importa
Creo que ha habido un malentendido Blast. El PM decía esto:
"Me parece una estupenda idea lo del torneo. Pero realmente me bajonea ver que algo así te sacó el ánimo del juego.
Si en algun momento se te cruza la idea de volver sabés que contas con mis magnas, mi oro , mis drops y mi apoyo para recuperar tu set.
Cuidate y recuerda que el set no hace al jugador, sino la actitud.
UN BESO enorme"
No había puesto que quería participar, pues estos pjs ya estan retirados. Si hay algun inconveniente decime y lo soluciono.
Saludos.
CHe yo tenia entendido que era el 15/12 ... asi que recien hoy entre ... q pasa ... si no estube el 12? perdi el pvp??? ... a que hora toca el mio?
Che mal organizado loco... dijieron q era el 15! ! ! a ultima hora dicen el 12 .. q onda ??? ..
Como queda esto ahora???
Carnaghe
12-15-2009, 08:44 PM
me parece que este torneo va a durar muuuuuuuuucho tiempo
claro todos quieren participar pero luego no se conectan, hay que ser mas responsable
estuve el 15 desde las 14hs entrando a cada rato ... nadie me dijo nada ni me aviso
estuve el 15 desde las 14hs entrando a cada rato ... nadie me dijo nada ni me aviso
Aver flaco, que parte no entendes ? Tenes que buscar a tu contrincante, hablar con el, arreglar una fecha y hora, decirle esa fecha y hora a alguien del jurado, se conectan a esa fecha, y hacen el pvp. Que es lo que no entendes ?
Chec0
12-16-2009, 01:46 AM
Barbaros
S a i r u s vs Leonbahamut
3 - 2 uufff
Ganador: S a i r u s
barbaro, que buenoos pvps, demaciadaa emocioon jeje
zacten
12-16-2009, 03:34 AM
ryechh amor donde estas? XD no te veo en el ro.. para coordinar nuestros pvp
JoseMRomero
12-16-2009, 03:46 AM
No habia viso el thread...a partir de mañana conecto para ver si hay algun pvp...lo siento
Blaast
12-16-2009, 07:27 AM
me parece que este torneo va a durar muuuuuuuuucho tiempo
claro todos quieren participar pero luego no se conectan, hay que ser mas responsable
las personas que o ayan terminado su pvp hasta el 1ro de enero seran eliminados.
RH-Negativo
12-16-2009, 07:04 PM
aun no vi una sola vez a orgon....
Punicher
12-16-2009, 07:09 PM
Que puedo hacer ayer en la noche hable con grancazadordesirtys para hacer el pvp le dije que en unos minutos entraba terendil y cuando entra terendil el chavon se va :SSS siempre que me conecto en las noches que es la unica hora que puedo entre semana no esta
no podrian cambiarme el jugardo por alguien que juege de noche o sea mas responsable -.-´ y pss en ese momento estaba jugando sairus vs leon waaa que buenos pvp dejenme decirle estuvo cardiaca xDDD
bueno espero respuesta
les juro que eh estado buscando a grancazadordesairtys cuando entro a jugar y nunca esta :S
Terendil
12-16-2009, 07:14 PM
Que puedo hacer ayer en la noche hable con grancazadordesirtys para hacer el pvp le dije que en unos minutos entraba terendil y cuando entra terendil el chavon se va :SSS siempre que me conecto en las noches que es la unica hora que puedo entre semana no esta
no podrian cambiarme el jugardo por alguien que juege de noche o sea mas responsable -.-´ y pss en ese momento estaba jugando sairus vs leon waaa que buenos pvp dejenme decirle estuvo cardiaca xDDD
Puni no te desesperes que te quedan 2 semanas todavía.. Ya van a llegar a un acuerdo, hoy a la noche si lo veo hablo con él y le cuento cual es tu situación a ver que podemos hacer.
Saludos :)
Carnaghe
12-16-2009, 08:50 PM
BOROOOOOOOOO, donde estaaas!!
Carnaghe
12-16-2009, 08:51 PM
las personas que o ayan terminado su pvp hasta el 1ro de enero seran eliminados.
No es justo blaast!!
me estoy conectando todos los dias y no entra boro
blast en todos los torneos, si uno de los participantes no aparece, el que si esta, pasa automaticamente
zacten
12-16-2009, 11:53 PM
blast no me parece justo eso q dijiste, mira yo lo haria. Yo he estado buscando a Ryechh y como no lo vi postie aca diciendo q no lo veo en el ro para coordinar nuestros pvp. Ahi tenes una prueba de que yo andube buscando a ryechh y fui responsable. Por otro lado carna no se si a posteado pero el dice q contra el q le toca o aparece y soy testigo de que carna pasa mucho en el ro no se si esperando su contrincante o q, pero la cuestion es de que como sabemos que carna dice q lo a estado buscando? pues lo unico q se puede hacer es que postee como yo lo hice y q si para el 1 de enero no aparece el rival ese queda descalificado y uno que hace lo imposible por encontrarlo pase.
no tengo nada en contra de ryechh o carna, solo lo pongo como ejemplo q son los post msa recientes, asi como nos pasa a nosotros le pueden pasar a otros, asi q esa es mi propuesta blast.
Carnaghe
12-17-2009, 12:02 AM
blast no me parece justo eso q dijiste, mira yo lo haria. Yo he estado buscando a Ryechh y como no lo vi postie aca diciendo q no lo veo en el ro para coordinar nuestros pvp. Ahi tenes una prueba de que yo andube buscando a ryechh y fui responsable. Por otro lado carna no se si a posteado pero el dice q contra el q le toca o aparece y soy testigo de que carna pasa mucho en el ro no se si esperando su contrincante o q, pero la cuestion es de que como sabemos que carna dice q lo a estado buscando? pues lo unico q se puede hacer es que postee como yo lo hice y q si para el 1 de enero no aparece el rival ese queda descalificado y uno que hace lo imposible por encontrarlo pase.
no tengo nada en contra de ryechh o carna, solo lo pongo como ejemplo q son los post msa recientes, asi como nos pasa a nosotros le pueden pasar a otros, asi q esa es mi propuesta blast.
zacte yo tambien busco igual a boro, este o no este en coli, lo tengo en la lista de amigos, aun queda mucho y pueden aparecer, pero en el caso de que no aparezcan, una propuesta seria que gente como tu y yo que sus rivales no aparecen, peleen en la siguiente ronda, como en el torneo 2009
Suricato-lamai
12-17-2009, 12:18 AM
virusoon yo me conecto x la noche maso menos de las 00.00hs hasta las 5am hora argentina ya que si me busca de dia, estoy laburando o en algunos caso durmiendo, arreglamos los pvps a esas hora que puse por que a esa hora estoy activo en el ro, y mis disculpa si no aparezco de dia gracias.
PD: espero que gane el mejor
Atte. orgon
Terendil
12-17-2009, 03:29 AM
Pvp Syt vs. raikyaku
Ganó Syt 3 - 0
Categoría: Caballeros
setevelapera
12-17-2009, 03:59 AM
q lastima q no llegue a anotarme, ni tenia idea q estaba este torneito :p
a muchos les hubiera pateado la cabeza :metal:
Pote:thumb_down:
setevelapera
12-17-2009, 04:04 AM
che terendil, aver cuando armamos pvps en ex save imperia con las cabras o los rojos, esos si son pvps, es una porkeria el coliseo, de paso te doi la revancha q tanto keres no te parece
Pote caza leproso lvl 50 :angel2:
RH-Negativo
12-17-2009, 12:55 PM
orgon, si hoy a la tarde puedes conectarte un poco antes, trasnocho un pelin.... pasa ke soy de españa y hay 4 horas de diferencia, asi ke piensa ke cuando tu te conectas, aki son las 4 de la madrugada....
franco90
12-17-2009, 03:12 PM
roland predator ultimamente no te he encontrado en syrtis por cualquier cosa esttoi todos los dias de este mes XD de 9am a 11.30am y de 21.10 pm a 1 am espero podamos acordar los pvp para cordinar cn algun jurado ese dia
desde ya muchas gracias .. oreon .
Que gane el mejor (?) :P
Carnaghe
12-17-2009, 05:18 PM
q lastima q no llegue a anotarme, ni tenia idea q estaba este torneito :p
a muchos les hubiera pateado la cabeza :metal:
Pote:thumb_down:
menos cuentos caperucita
el torneo lleva un mes anunciandose
Terendil
12-17-2009, 05:24 PM
che terendil, aver cuando armamos pvps en ex save imperia con las cabras o los rojos, esos si son pvps, es una porkeria el coliseo, de paso te doi la revancha q tanto keres no te parece
Me gusta la idea, un día de estos lo hacemos a la noche que no hay tanto lag si querés ;)
Cuidate man!
Z-Wolf
12-17-2009, 06:06 PM
Reglas: Cazas No camuflaje (Si es contra otra subclase si vale camuflaje) , Barbas y Cabas no Aplastamentes,(Si es contra otra subclase si vale aplastamentes), Brujos No Maestro de Destrccion,
Sera con prebufeo 5 pvps por pareja.
No me había dado cuenta que ya se podía usar aplastamentes cuando un guerrero pelea contra otra subclase... así el ganado sera un guerrero ya que le tiras aplastamentes a cualquier subclase y suerte.
Si se vale aplastamentes entonces que quiten el prebufeo.
Un barba bufeado se acerca a un conju, le tira aplastamentes y lo mata de 2 normales no necesita mana para nada, si es brujo también muere de 2 golpes, un caza o tira puede durar 3 golpes pero sin buf todos son presas fáciles.
Yo no se lo que opinan los otros pero si se puede usar aplastamentes entonces que quiten el prebufeo...
Terendil
12-17-2009, 06:11 PM
Pvp tir mcdohl vs ll- Gaby Konigin -ll
Categoría: Conjuradores
tir mcdohl descalificado, no tenía ganas de jugar xD
Pasa ll- Gaby Konigin -ll
Terendil
12-17-2009, 06:13 PM
No me había dado cuenta que ya se podía usar aplastamentes cuando un guerrero pelea contra otra subclase... así el ganado sera un guerrero ya que le tiras aplastamentes a cualquier subclase y suerte.
Un barba bufeado se acerca a un conju, le tira aplastamentes y lo mata de 2 normales no necesita mana para nada, si es brujo también muere de 2 golpes, un caza o tira puede durar 3 golpes pero sin buf todos son presas fáciles.
Yo no se lo que opinan los otros pero si se puede usar aplastamentes entonces que quiten el prebufeo...
Para que querés que quiten el prebuffeo? No te buffees contra un guerrero de entrada y listo man.
Carnaghe
12-17-2009, 06:39 PM
te lanzarian aplastamentes en el caso de que le dejaras algo de mana al barba XD, porque al bufearse quedmaos con muy poco mana, y si con prebuf ya es dificil ganar a los conjus, sin prebufeo lo veo imposible
Punicher
12-17-2009, 07:39 PM
es cierto wolf que esperabas que pele un barbaro contra un conju o brujo si se comen el mana y todavia lo quieres sin pre-bufeo :S solo ponte a pensar compa
ustedes lo magos tienen para recuperarse de vida, tienen barrera, y todaiva tienen rangoa.............. vamos por dios y que tiene el brb.......... la defensa del brb no es que digas ahhhhh y mas cuando es contra magia -.-.......a todavia ke nos paralizan y tienen para curar y todavia atacan a rango y tu vienes a decir que nos quiten aplasta
ponte a pensar en primer lugar nos dara el mana para tirarte aplasta????? y tu que eres conju tienes ese poder como es que llama mmmmmmmmm piel de acero o algo asi jejej xD te damos golpes de 20-100 exagerado vaaaaa
compa no exageres y no llores que asi que digamos las cosas no son balanciadas eh
pero en fin cada quien con lo suyo pero bueno sale gente nos vemos cuidesne byeee
Terendil
12-17-2009, 07:57 PM
Pvp virusoon vs Orgon
Ganó Orgon 3 - 0
Categoría: Tiradores
Aclaro que no vi este pvp, pero ambos jugadores coincidieron en que ese fue el resultado asi que tudo bom :thumb_up:
Roland80
12-17-2009, 08:39 PM
roland predator ultimamente no te he encontrado en syrtis por cualquier cosa esttoi todos los dias de este mes xd de 9am a 11.30am y de 21.10 pm a 1 am espero podamos acordar los pvp para cordinar cn algun jurado ese dia
desde ya muchas gracias .. Oreon .
Que gane el mejor (?) :p
ok perdona la demora por otras razones no me habia conectado...
En la noche YO te busco.
zacten
12-18-2009, 01:53 AM
claro... pero eso solo lo decide blast =/
zacten
12-18-2009, 01:58 AM
es cierto wolf que esperabas que pele un barbaro contra un conju o brujo si se comen el mana y todavia lo quieres sin pre-bufeo :S solo ponte a pensar compa
ustedes lo magos tienen para recuperarse de vida, tienen barrera, y todaiva tienen rangoa.............. vamos por dios y que tiene el brb.......... la defensa del brb no es que digas ahhhhh y mas cuando es contra magia -.-.......a todavia ke nos paralizan y tienen para curar y todavia atacan a rango y tu vienes a decir que nos quiten aplasta
ponte a pensar en primer lugar nos dara el mana para tirarte aplasta????? y tu que eres conju tienes ese poder como es que llama mmmmmmmmm piel de acero o algo asi jejej xD te damos golpes de 20-100 exagerado vaaaaa
compa no exageres y no llores que asi que digamos las cosas no son balanciadas eh
pero en fin cada quien con lo suyo pero bueno sale gente nos vemos cuidesne byeee
enrealidad con piel de acero nos entran de 200-300 por normal =/
enrealidad con piel de acero nos entran de 200-300 por normal =/
Aplasta es muy facil de evitarlo siendo conju... exepto que me resistan dos de las primeras 3 skills que tiro yo, aplasta nunca me entraria...
Carnaghe
12-18-2009, 02:43 AM
e hehco muhcos pvps con conju y puedo asegurar que usano piel de acero, espejo de karma, las moscas ('no puede atacar'), dejando sin mana al barba, y pegando esos baculazos, y no olvidemos el zarkit..
..es casi imposible ganarlo
Chec0
12-18-2009, 06:11 AM
mago de sombras vs Ceverus
3 - 0
Ganador: mago de sombras
categoria:conjuradores
Muy buenoss pvp ceverus, juegaas bien ;)
que gane el mejor ;D
Ryech214
12-18-2009, 06:54 AM
Debido a mi mala computadora, no voy a poder entrar al RO hasta comprarme una nueva placa de video, denle como ganador a Zactenus, de todos modos iba a ganar él xD
Z-Wolf
12-18-2009, 12:33 PM
te lanzarian aplastamentes en el caso de que le dejaras algo de mana al barba XD, porque al bufearse quedmaos con muy poco mana, y si con prebuf ya es dificil ganar a los conjus, sin prebufeo lo veo imposible
El caso es que después de buffearse se descansa para recuperar mana y después se empieza la pelea, y actualmente robo de mana en lvl 5 solo te saca un 30% del mana e ignición de mana consume pero en un tiempo largo así que el barba llega con mana suficiente para tirar aplastamentes.
Por otro, yo he peleado contra varios barbas sin usar piel de acero y ellos sin usar aplastamentes el resultado siempre fue el mismo... 3 normales y muerto, la mayor cantidad de sangre que le saque a uno fue la mitad. (de esto es testigo checo, el me mato de 3 normales con su barba).
Conclusión:
* Un conju SIN piel de acero no le gana a un barba bufeado
* Un conju CON piel de acero le gana a un barba bufeado (obviamente sin usar aplastamentes, porque si lo usa es como si el conju no tuviera piel, ni barrera, ni magnificaciones, ni zarkit, ni espejo del karma, etc, etc)
Entonces esta desbalanceado si lo miras de un lado o del otro. Yo propuse que quiten los prebuff porque así el conju puede correr a intentar silenciar al barba antes de que se buffee del todo e intentar robar el mana para que no pueda tirar aplastamentes, pero de todas formas el conju no tendria zarkit o tiempo de buffearse tampoco... tal vez esto sea un poco más reñido, o simplemente el barba se venga directo a matar al conju que no tiene buff y lo mate de 5 golpes en vez de 3.
Otra alternativa seria que entre conjus y guerreros no se use NI aplastamentes NI piel de acero... pero no se, es que aplastamentes es el desbalance en su máxima expresión.
El caso es que después de buffearse se descansa para recuperar mana y después se empieza la pelea, y actualmente robo de mana en lvl 5 solo te saca un 30% del mana e ignición de mana consume pero en un tiempo largo así que el barba llega con mana suficiente para tirar aplastamentes.
Por otro, yo he peleado contra varios barbas sin usar piel de acero y ellos sin usar aplastamentes el resultado siempre fue el mismo... 3 normales y muerto, la mayor cantidad de sangre que le saque a uno fue la mitad. (de esto es testigo checo, el me mato de 3 normales con su barba).
Conclusión:
* Un conju CON piel de acero le gana a un barba bufeado (obviamente sin usar aplastamentes, porque si lo usa es como si el conju no tuviera piel, ni barrera, ni magnificaciones, ni zarkit, ni espejo del karma, etc, etc)
Entonces esta desbalanceado si lo miras de un lado o del otro. Yo propuse que quiten los prebuff porque así el conju puede correr a intentar silenciar al barba antes de que se buffee del todo e intentar robar el mana para que no pueda tirar aplastamentes, pero de todas formas el conju no tendria zarkit o tiempo de buffearse tampoco... tal vez esto sea un poco más reñido, o simplemente el barba se venga directo a matar al conju que no tiene buff y lo mate de 5 golpes en vez de 3.
Otra alternativa seria que entre conjus y guerreros no se use NI aplastamentes NI piel de acero... pero no se, es que aplastamentes es el desbalance en su máxima expresión.
No sabes empezar un pvp wolf... siendo conju cuando empezas, tiras: ignicion, prestamo, plaga, desqui no te caga la plaga, tonces le metes la plaga y mientras dura plaga, ignicion termina de quemarle todo el mana... y despues seguis... espejo del karma, armadura de energia, con eso un bb te pega por 800, no te mata de 3,, te matara de 4.... y cualquier cosa sacas piel despues... no es muy dificil ganarle a un bb que use aplasta, por el simple hecho de que no lo podra usar, a menos que se lo permitas :)
franco90
12-18-2009, 02:30 PM
zacte yo tambien busco igual a boro, este o no este en coli, lo tengo en la lista de amigos, aun queda mucho y pueden aparecer, pero en el caso de que no aparezcan, una propuesta seria que gente como tu y yo que sus rivales no aparecen, peleen en la siguiente ronda, como en el torneo 2009
andamos en las mismas. roland me responde aca pero no en regnum :P
te estuve esperando desde las 9pm asta las 12.30 y nada ¬¬
por ultimo dile el dia y la hora (ya sabes mis horarios) a algun integrante de tu clan para que me pase el recado y ahí estare ^^
PD: apoyo la propuesta.
rossi
12-18-2009, 02:45 PM
que pt soy
Aclaro, pasa de ronda shivaxx, no puedo entrar por razones personales.
Carnaghe
12-18-2009, 03:37 PM
Conclusión:
wolf el barba podra matar a un coju de 3, 4, 5 golpes, pero yo no
primero por el mal posicionamiento, y segundo por los golpes al aire
digas los que digas, creo que esta mas que claro que actualmente un conju gana a un barba
Z-Wolf
12-18-2009, 03:54 PM
wolf el barba podra matar a un coju de 3, 4, 5 golpes, pero yo no
primero por el mal posicionamiento, y segundo por los golpes al aire
digas los que digas, creo que esta mas que claro que actualmente un conju gana a un barba
Bueno, que te parece si dejamos las suposiciones de lado y vamos a los hechos, así tu y yo saldremos de dudas. Propongo que hagamos varios pvp en el coli hoy en la noche (no se, a eso de las 8-9pm GMT -05:00). Ensayemos varias configuraciones, con piel, sin piel, con aplastamentes, sin aplastamentes. ;)
Aclaro, pasa de ronda shivaxx, no puedo entrar por razones personales.
naaaaa, entra ahora y juguemos,,
rossi
12-18-2009, 04:16 PM
naaaaa, entra ahora y juguemos,,
Jaja quieres perder :p xD??? Na mentira. Enserio no puedo estoy en otro lado que no es mi casa y definitivamente no podré jugar hoy, ni quizas mañana, ni el dia siguiente y asi sucesivamente xD
Es enserio eso de que no puedo jugar.
CeveruS
12-18-2009, 06:29 PM
mago de sombras vs Ceverus
3 - 0
categoria:conjuradores
Muy buenoss pvp ceverus, juegaas bien ;)
que gane el mejor ;D
bien? me hiciste mier! jajajaja tuvieron lindos igual :) saludos checo, mucha suerte en el torneo aunq dudo q la necesites, asi q exitos!
ThorOdinPhylicks
12-18-2009, 07:11 PM
No había puesto que quería participar, pues estos pjs ya estan retirados. Si hay algun inconveniente decime y lo soluciono.
Saludos.
Jejeje.....ishka kerida....a k te refieres cuando digo."estos pjs ya estan retirados"?
besos a todos
Perdon...a todas mejor asi no parezco gay jajaja (pero de amistadeee?) xDD
zacten
12-18-2009, 07:43 PM
Debido a mi mala computadora, no voy a poder entrar al RO hasta comprarme una nueva placa de video, denle como ganador a Zactenus, de todos modos iba a ganar él xD
como te odio ¬¬ compre xime para abrirle muesca a mi baculo y ponerle gema.. solo para jugarte ¬¬
Ryech214
12-18-2009, 08:35 PM
como te odio ¬¬ compre xime para abrirle muesca a mi baculo y ponerle gema.. solo para jugarte ¬¬
Jajaja, perdón Zacte. Es que no tengo todavía la plata para la placa. Dudo llegar a comprarla antes de Febrero :P.
PD: ¿Por qué tanta preparación? xD
Blaast
12-19-2009, 12:53 AM
Los que se dan descalificados porfavor consultenlo con un jurado para que el lo postee (:
Terendil
12-19-2009, 01:07 AM
Los que se dan descalificados porfavor consultenlo con un jurado para que el lo postee (:
Si se están dando por descalificados ellos mismos, para que dar vueltas.. que mejor que posteen ellos mismos que no van a seguir jugando?
Pasá de ronda a shivaxx y syt, que te quedaron colgados.
neviros
12-19-2009, 01:13 AM
Bueno, a mi pj no lo veo ni en ronda 1 ni en ronda 2 mi pj se llama comenius y es un barba y nunca me dijeron cuando me tocaba participar ni contra quien., pero igual si estuviera no podria participar, tengo problemas serios con mi computador y deben formatearlo, ademas apenas voy en lvl 44 no podria participar por el nivel yy si voy en nivel 44 por ke contaba con ke el torneo empezaria en enero y yo me decia tengo hasta enero para subir de lvl pero se adelanto el torneo y creo ke por nivel no podre participar y si tuviera el nivel tampoco podria participar por ke mi computador tiene virus y ademas se daño una de las memorias y esta en las ultimas, no funciona bien, esta muy lento, y ademas toca formatearlo para ke no tenga ningun virus cuando cambiemos las memorias.
Por ahora solo me queda decir lo siento pero no puedo participar en el torneo.
Ryech214
12-19-2009, 01:25 AM
¿Traducción? :|
enro24
12-19-2009, 01:28 AM
lo ke entendi del post de neviros fue ke se le dañaron las memorias de su computador, ke fuera de eso tiene virus, ke tok formatearlo y ke apenas va en nivel 44 y ke por eso no puede participar en el torneo, eso fue lo ke entendi ademas el dice ke no esta en los pvps ni de ronda 1 ni de ronda 2.
YY otra cosa ke entendi fue ke el no alcanzo a llegar a nivel 50 por ke contaba con ke el torneo empezara en enro como lo habian dicho en el thread de las inscripciones.
Saludos ojala gane otro alsirio en la categoria de barbaros, y ojala ke en las demas categorias jajajajajaj xD.
Z-Wolf
12-19-2009, 01:32 AM
¿Traducción? :|
Que no puede jugar en el torneo... lo entendí por que consulte mi diccionario HOYGAN, resulto por ejemplo: ke = que xD
Jejeje.....ishka kerida....a k te refieres cuando digo."estos pjs ya estan retirados"?
besos a todos
Perdon...a todas mejor asi no parezco gay jajaja (pero de amistadeee?) xDD
Perdón por el offtopic, pero respondo a Thor =)
Ya no uso estos pjs, solo para saludar o molestar a los chicos del clan.
Estoy con otros pjs. Es por eso que no era mi intención participar del torneo.
Saludos Thor =)
enro24
12-19-2009, 03:32 AM
Que no puede jugar en el torneo... lo entendí por que consulte mi diccionario HOYGAN, resulto por ejemplo: ke = que xD
BUEEE yo tambien uso el ke, jajaajajaja eske me da pereza escribir la q y la u asi ke mejor escribo ke o si no escribo k.
JAJAJAJAJAJAJ pero bueee a simple vista se veia ke decia ke no podia participar en el torneo.
Terendil
12-19-2009, 03:37 AM
BUEEE yo tambien uso el ke, jajaajajaja eske me da pereza escribir la q y la u asi ke mejor escribo ke o si no escribo k.
JAJAJAJAJAJAJ pero bueee a simple vista se veia ke decia ke no podia participar en el torneo.
Fijensé donde postean dios mío.. este torneo es de Syrtis exclusivamente, se lo están confundiendo con el torneo 2010.
A ver si empiezan a leer un poco antes de postear.
Blaast
12-19-2009, 04:07 AM
Bueno, a mi pj no lo veo ni en ronda 1 ni en ronda 2 mi pj se llama comenius y es un barba y nunca me dijeron cuando me tocaba participar ni contra quien., pero igual si estuviera no podria participar, tengo problemas serios con mi computador y deben formatearlo, ademas apenas voy en lvl 44 no podria participar por el nivel yy si voy en nivel 44 por ke contaba con ke el torneo empezaria en enero y yo me decia tengo hasta enero para subir de lvl pero se adelanto el torneo y creo ke por nivel no podre participar y si tuviera el nivel tampoco podria participar por ke mi computador tiene virus y ademas se daño una de las memorias y esta en las ultimas, no funciona bien, esta muy lento, y ademas toca formatearlo para ke no tenga ningun virus cuando cambiemos las memorias.
Bue, O_O ¿?
Blaast
12-19-2009, 04:11 AM
Si se están dando por descalificados ellos mismos, para que dar vueltas.. que mejor que posteen ellos mismos que no van a seguir jugando?
Pasá de ronda a shivaxx y syt, que te quedaron colgados.
Que subclase es shivaxx ?
Ryech214
12-19-2009, 05:59 AM
ConjuradorAa.
Terendil
12-19-2009, 10:35 AM
Pvp King of Nirvana vs. marcosgumiel
Ganó marcosgumiel 3 - 0
Categoría: Caballeros
Aclaro que no vi este pvp, pero ambos jugadores coincidieron en que ese fue el resultado asi que tudo bom :thumb_up:
laflorcita
12-19-2009, 07:04 PM
Que subclase es shivaxx ?
shivaxx es conju
Sylux
12-19-2009, 07:39 PM
Rafa Vzla, donde estas? :S
Aparece y dame la paliza que me corresponde, pero aparece:cuac: .
Blaast
12-20-2009, 10:28 AM
Iriz vs el kaly
3-0
Ganadra: Iriz
Blaast
12-20-2009, 10:32 AM
Los que no encuentran su contricante porfavor posteen diario asi yo me doy cuenta quien se esta conectando asi lo puedo pasar a 2da ronda
Xytosev
12-20-2009, 01:45 PM
Entiendo.
Syt
franco90
12-20-2009, 02:13 PM
Los que no encuentran su contricante porfavor posteen diario asi yo me doy cuenta quien se esta conectando asi lo puedo pasar a 2da ronda
Esto es razonable ^^
roland rolandito donde estas que no te veo.. :P
Blaast
12-20-2009, 11:00 PM
:d .
Fauno
12-20-2009, 11:02 PM
:d .
BLAST capo cuando comienza la segunda ronda?
Lammoth
12-20-2009, 11:20 PM
He agregado hace varios días a mi contrincante Limadito Coperfield (brujo) pero no he tenido noticias de el...porfa si lees esto trata de contactarte conmigo o mediante los jurados para arreglar una fecha y hora.
Saludos a todos los participantes
Carnaghe
12-21-2009, 01:33 PM
J o O k e r VS Jose guillermo (los dos barbaros)
Ganador J o O k e r 3-2
muy reñidos los combates, enhorabuena a los dos
jurados: Carnaghe y Yumber
Pitol
12-21-2009, 02:18 PM
Yumber vs Damaton Caballeros los dos
Ganador Yumber por 3 - 1
Jurado: No habia asique la que estuvo fue gianella .
rocknacional
12-21-2009, 07:31 PM
Kazzan cuando quieras me mandas chat y hacems el pvp ;)..esta noche estare conectado
Punicher
12-21-2009, 08:45 PM
bueno posteo y sigo buscando a grancazadordesirtys :S sale gente nos vemos
atte. PUNICHER brb 50
Pitol
12-21-2009, 10:13 PM
atte. PUNICHER brb 50
Buenas Punicher de parte de Grancazadordesirtys le busque por ti me dijo que mañana dia 22 por la noche el es de peru dos horas menos que argentina esta disponible para ti hay ya hablen los dos si estoy yo pues ya vemos el pvp chao un saludo Yumber.
zacten
12-22-2009, 12:42 AM
Jajaja, perdón Zacte. Es que no tengo todavía la plata para la placa. Dudo llegar a comprarla antes de Febrero :P.
PD: ¿Por qué tanta preparación? xD
despues de la actua no era el mismo =/ y no me podia confiar como antes XD
Granca
12-22-2009, 01:26 AM
atte. PUNICHER brb 50
punicher mañana 22 a las 11 pm arg voy a conectarme para el pvp , si no puedes lo pasamos para el 23 a la misma hora
Chec0
12-22-2009, 07:52 AM
tirya vs Magic max
3 - 2
Ganadora: tirya
( Conjuradores )
Muy buenos pvps de ambos, jugaron muy bieen, qu sigan asiii
que gane el mejooor :)
Punicher
12-22-2009, 07:12 PM
ya estas compa nos vemos hoy a las 8 pm de horario de mexico 11 pm horario de arg. jejej sale
te espero me conectare a esa hora si no puedo a las ocho esperame unos diez min. sale nos vemos cuidate byee
y buena suerte en el pvp
sagira
12-23-2009, 01:59 AM
hola a todos!!! queria decir que estubieron muy buenos los pvps contra wrath of therius, muy parejos!!!! ^^ FELICIDADES!!!!
Ahora keda mi Thor Odin vs Spyboy , que seguro k se lo come cn patatas(?) xD sera un pvp muy interesante!!!
SaLuDoS de **GiaNellA**
franco90
12-24-2009, 01:12 AM
roland predator ... y ???
Blaast
12-24-2009, 11:25 AM
Buenas Gente,
Recien cree un clan [ Imperio Magnum ]
Si alguien me quiere ayudar a levantarlo se lo agredeceria :D
Punicher
12-24-2009, 03:23 PM
que paso aqui blast por ke no as posteado el pvp contra grancazadordesirtys :S tampoco as movido la lista -.- vaaaa bueno espero saber kien sera mi proximo contricante jejeje sale nos vemos cuidense byee
Z-Wolf
12-27-2009, 12:15 AM
Hola, yo llevo rato esperando a Litos el Paisa para los pvp con mi caza y hace rato no entra.
Tambien estoy buscando a Conju Kadabra para los pvp con mi conju y tampoco se conecta (aunque este es para la segunda ronda).
Pregunto, hasta cuando hay plazo???
Carnaghe
12-27-2009, 04:33 AM
Shivaxx Vs Zactenus
Ganador: Shivaxx 3-0
lo/as dos conjus
buenos pvps!1
Ryech214
12-27-2009, 05:26 PM
Shivaxx Vs Zactenus
lo/as dos conjus
buenos pvps!1
¡Paliza! ¿Qué pasó Zac? |:
franco90
12-28-2009, 01:27 AM
Roland predator No aparece. quedan 7 dias, no entiendo me hablas por aca pero en regnum ni te asomas =P
sigo esperando.. bye..
peperino1991
12-28-2009, 04:05 PM
agregue a Acalajucha pero no aparece, si alguno lo ve diganle q lo estoy buscando, gracias! :thumb_up:
Z-Wolf
12-29-2009, 03:01 PM
Litos el Paisa vs Z-Wolf i
Ganador: Litos el Paisa 3-1
ambos cazadores
Este encuentro lo llevamos acabo sin un juez, pero Shivaxx estuvo de testigo.
Edito: esta pelea pertenecía a la primera ronda.
rossi
12-29-2009, 08:18 PM
Shivaxx Vs Zactenus
lo/as dos conjus
buenos pvps!1
Oh pense que el feo de Zacte daría pelea.
PD: shivaxx tienes suerte que te deje pasar :P xD
Ryech214
12-29-2009, 08:24 PM
Lo dudo, te hubiera pasado por ensima, creeme. xD
Blaast
12-30-2009, 11:48 AM
Como van esos pvps?
Terendil
12-30-2009, 04:01 PM
Como van esos pvps?
Blast cuando limpiás los colgados de la primera ronda? así se agiliza un poco esto xD
Checo jugame el pvp y dejá de evadirme!! ¬¬
Pitol
12-30-2009, 04:14 PM
Darckmercury vs mikt
Los dos cazadores 0 3 para mikt
Pvp de primera ronda
-mikt-
12-30-2009, 07:55 PM
Darckmercury vs mikt
Los dos cazadores 0 3 para mikt
Pvp de primera ronda
Buenos pvps :), Buena darkmercury sigo diciendo que tu arco es copado ^^. Saludo :P
Fisto
12-31-2009, 04:24 AM
si alguien sabe algo de hansem I aviseme que no lo voe nunca...
si alguien sabe algo de hansem I aviseme que no lo voe nunca...
Hoy estubo conectado casi todo el dia...
Blaast
12-31-2009, 06:38 PM
Todavia quedan como 18 parejas :S
Carnaghe
12-31-2009, 11:15 PM
BOROMIR donde andas!!
Vamos gente, los que se anotaron, jueguen... Blast, tendrias que empezas a descalificar a las parejas q no jugaron... O por lo menos que pase el que mas busco al otro, o algo asi.
Ryech214
01-01-2010, 03:22 PM
BOROMIR donde andas!!
B O R O M I R, está de vacaciones.
Z-Wolf
01-01-2010, 04:41 PM
Yo opino que se deberían dar unos 3 días máximo para que la gente termine sus pvp, ya tuvieron como 1 mes e incluso ya hay gente que peleo sus combates de 2da ronda.
Otra cosa que se debería hacer es revisar todos los post ya que hay peleas que no se han actualizado xD... como la de shivaxx y zactenus (de 2da ronda) donde gano shivaxx
edito:
PD: La gente que estuvo buscando sus contrincantes y no los encontró postee acá, al menos así demuestran signos de vida e interés y se podrían pasar a 2da o organizar nuevos combates de 1ra ronda entre ellos, son sugerencias.
Blast_Beta
01-03-2010, 10:50 AM
=o .
meridius
01-03-2010, 06:38 PM
Es mi rival en el torneo, soy Arthur King y no lo he visto conectarse. Si estas con otro pj mandame chat. Saludos.
franco90
01-04-2010, 05:19 PM
a dos dias del termino de los pvp de la primera ronda, posteo que rolandito desaparecio
asique doi muestra de mi interes por estar en el torneo :P y si no aparece espero poder pasar a la segunda ronda ^^
Ryech214
01-04-2010, 11:15 PM
Descalifiquen a: Cmc Kamus, Steinhoff, Sir Altaro. Por favor. (: Ninguno podemos jugar, gracias a la nueva actua, jeje. Saludos.
Chec0
01-05-2010, 06:39 AM
Mago de sombras vs ll- Gaby konogin -ll
3 - 0
categoria: conjuradores
Muy bien juegas aunque, te falta un poquito mas de practica jejejeje,
que gane el mejor :)
--MaRcOsGuMiEl--
01-05-2010, 04:12 PM
Blast yo pasé a la 2ª ronda, pero no me has puesto en los pvps, cuando puedas arreglalo.
Saludos
Fisto
01-06-2010, 02:33 AM
porque salgo como descalificado si hace semanas estoy buscando a hansem y no se sabe nada de el?
Blaast
01-06-2010, 04:49 AM
Blast yo pasé a la 2ª ronda, pero no me has puesto en los pvps, cuando puedas arreglalo.
Saludos
Maldito feo que no deja levea roba zarkit xDD :D
Dime tu name plz
Carnaghe
01-06-2010, 04:49 AM
checo, tengo la pc reparando que tenia unos problemas, en lo mas pronto posible te aviso para eso, gracias
--MaRcOsGuMiEl--
01-06-2010, 10:45 AM
Maldito feo que no deja levea roba zarkit xDD :D
Dime tu name plz
:sifflote: No sabía que eras tu jaja
El nombre es marcosgumiel, caballero 50.
Saludos
Blaast
01-06-2010, 03:08 PM
:sifflote: No sabía que eras tu jaja
El nombre es marcosgumiel, caballero 50.
Saludos
Listo .
Z-Wolf
01-06-2010, 11:01 PM
Esperemos que ya después de descalificar a los que no estaban o no les funcionaba la PC se ponga esto más movido. Pero por si acaso también deberíamos darle una fecha limite a esta ronda :sifflote:
PD: Creo que ya han pasado varios a la 3ra ronda pero no los han actualizado. Shivaxx y Mago de Sombras ya pasaron a la 3ra ronda para que también los actualicen. Yo creo que hay otro que se me pasa pero no recuerdo...
Blaast
01-07-2010, 10:01 AM
Esperemos que ya después de descalificar a los que no estaban o no les funcionaba la PC se ponga esto más movido. Pero por si acaso también deberíamos darle una fecha limite a esta ronda :sifflote:
PD: Creo que ya han pasado varios a la 3ra ronda pero no los han actualizado. Shivaxx y Mago de Sombras ya pasaron a la 3ra ronda para que también los actualicen. Yo creo que hay otro que se me pasa pero no recuerdo...
Yo no e visto el post de algun jurado que diga que ellos pasaron a 3ra.
Z-Wolf
01-07-2010, 01:21 PM
Yo no e visto el post de algun jurado que diga que ellos pasaron a 3ra.
Uno fue con Carnaghe y el otro fue con checo
Shivaxx Vs Zactenus
lo/as dos conjus
buenos pvps!1
Mago de sombras vs ll- Gaby konogin -ll
3 - 0
categoria: conjuradores
Muy bien juegas aunque, te falta un poquito mas de practica jejejeje,
que gane el mejor :)
Edito: creo que también seria bueno poner además de la categoría la ronda de la cual es la pelea (2da, 3ra....) ya que a partir de estos momentos se pueden dar pelear de rondas diferentes y así es más fácil encontrarlas.
Fauno
01-07-2010, 10:33 PM
CRIVO no te he visto porque no he entrado :D pero que te parece el sabado o domingo pro la noche capo????
maniana viernes no puedo y hoy no se si te encuentre :D
el fauno
Lord_Yuber
01-07-2010, 10:59 PM
Che tengo una queja loco....
desde que empeso el torneo ( 15 diciembre) hasta el dia 6 de enero, cual fue el dia q me descalificaron por no poder pelear,yo estube ausente solamente los dias:
23 diciembre toda la tarde ( trabajando), 24 diciembre por la noche( por fiestas), y 4 5 y 6 d eenero, porq se me rompio la pc, y no pude estar, los demas dias desde q empeso el torneo, estube siempre conectado, y lo peude confirmar cualquier pj q juege o q me conosca, me aprce mal q por qyo no alla estado por 5 dias me descalifiquen, desde el 15 hasta el 6 de enero hay:21 dias, solo 4 dias tube ausente, los demas dias, estube conectado como lo estoy siemrpe,( despues de las 2 de la tarde, atsa las 12 de la noche o aveces mas tarde.ta mal eso che.
Terendil
01-08-2010, 01:29 AM
xx sasarai xx vs A u R o N s ( Descalificados )
Blast, en esa pelea descalificá solo a aurons, sasarai estuvo buscándolo, y estuvo conectado bastante tiempo.
P.D: checo dejá de esquivarme el pvp arrugón -.- (el legeendario)
Chec0
01-08-2010, 02:01 AM
jejeje xD
Blast , mi conjurador ( mago de sombras ) paso a la 3era ronda, ya le gane a ceverus en la 1era y a gaby konogin en la 2da
y G H O S T-H A W K , es mi tirador, yo entro todos los dias y a Celerian , nunca la he visto :(
Que gane el mejor :)
Terendil ,hoy jugaremos jejee, feote me quieres matar tan rrapido :P
Chec0
01-08-2010, 02:06 AM
exacto ya pase a la 3ra ronda....
:D
Punicher
01-08-2010, 05:19 AM
yo por ahora no puedo conectarme por que se me echo la PC pero para el lunes ya empezare a entrar J o O k e r aguantame tantito y para cuando ees la fecha limite del 2 raound
J o O k e r tomalo con calma ya se que me descalificaras xD pero me gustaria gozar mas del torneo jajajaaja =P
sale nos vemos
P.D: buena suerte y nos vemos
ATENTAMENE
Punicher
brb lvl 50
Chec0
01-08-2010, 07:25 AM
Arthur King vs Marcosgumiel
3 - 2
Ganador: Arthur King
Ambos caballeros
Este pvp fue de la 2da ronda ,pasa a la 3era ronda Arthur King
Muy buenos pvps
Blaast
01-08-2010, 08:35 AM
Che tengo una queja loco....
desde que empeso el torneo ( 15 diciembre) hasta el dia 6 de enero, cual fue el dia q me descalificaron por no poder pelear,yo estube ausente solamente los dias:
23 diciembre toda la tarde ( trabajando), 24 diciembre por la noche( por fiestas), y 4 5 y 6 d eenero, porq se me rompio la pc, y no pude estar, los demas dias desde q empeso el torneo, estube siempre conectado, y lo peude confirmar cualquier pj q juege o q me conosca, me aprce mal q por qyo no alla estado por 5 dias me descalifiquen, desde el 15 hasta el 6 de enero hay:21 dias, solo 4 dias tube ausente, los demas dias, estube conectado como lo estoy siemrpe,( despues de las 2 de la tarde, atsa las 12 de la noche o aveces mas tarde.ta mal eso che.
dime tus datos.
dime tus datos.
Actualiza que pase a la tercera ronda ( Shivaxx ).
Pitol
01-08-2010, 12:20 PM
Buenas blast sobre el tema de yuber y aurons no puedo dejar que descalifiques a aurons. Yuber me estuvo explicando pero aurons cuando entro nunca estuvo conectado yuber asique por mi deberian hacer el pvp de 1 ronda o descalificarlos a los dos es mi opinion
Blaast
01-08-2010, 12:41 PM
Buenas blast sobre el tema de yuber y aurons no puedo dejar que descalifiques a aurons. Yuber me estuvo explicando pero aurons cuando entro nunca estuvo conectado yuber asique por mi deberian hacer el pvp de 1 ronda o descalificarlos a los dos es mi opinion
les doy 3 dias para el pvp.
Terendil
01-08-2010, 02:04 PM
Voy a estar mirando eso, a ver si se conecta aurons.
Lord Yuber = sasarai.
Blast que habías pedido sus datos :)
Lord_Yuber
01-09-2010, 05:39 AM
te comento pitol para q entiendas un poco la situacion, desde el dia 15 diciembre q empeso el torneo, asta el dia 6 de enero q fue el ultimo dia q nos dio blast para pelar, los unicos diass q yo no estube conectado, fueron: 23 diciembre por la tarde, 24 dicciembre por la tarde, 31 diciembre por la noche.
despues de eso, el dia 5 y 6 de enero, no estube porq se me rompio la pc,y recien el 7 o el 8 no recue4rod, me al entregaron, fuera de esos dias q especifique, yo em conecto al juego, desde las 14 hs de mi pais y estoy de corrido,hasta las 1 o 2 am todos los dias, desde el 15 hasta 6 de enero hay 22 dias, yo solo estube ausente 5. si el no entra no es mi culpa. yo mientars estube conectado todos esos dias, yo no lo vi conectarse, nos e si vos lo viste o no, yo no lo vi.suetre nos vemo
Lord_Yuber
01-09-2010, 05:40 AM
PD: los dias q especifique q no estube 23 24 31, puse q noe stube pro la tarde, pero por la noche si estube esos 3 dias,tarde me conecte pro el tema de la sfiestas del dia 24, pero estube aun esos dias.
Terendil
01-09-2010, 08:10 AM
Pvp Terendil vs. El Legeendario
Gané 3 - 0
Categoría: Cazadores - 2da ronda.
Espero no cruzar sus otros pjs para que no tome venganza xD
Pitol
01-09-2010, 11:18 AM
Bueno yuber no es mi problema sino estuviste conectado por mi estuvisteis por partes iguales de dias los dos me dijisteis y no coincidisteis espero que aprobecheis los 3 dias que os deja blast sino por mi como jurado deberian quedar los dos descalificados asique aprobexar estos 3 dias :) .
Pvp Terendil vs. El Legeendario
Gané 3 - 0
Categoría: Cazadores - 2da ronda.
Espero no cruzar sus otros pjs para que no tome venganza xD
Bien ahi leo grosso !
Ryech214
01-10-2010, 12:00 AM
Teren ganó todos 3 - 0 ? xD
Terendil
01-10-2010, 06:00 AM
Pvp Mr Dam vs. orgon
Ganó Dam: 3 - 0
Categoría: Tiradores - 2da ronda.
P.D.: No me quemes ryech que me vas a complicar el próximo pvp xD
Ryech214
01-10-2010, 07:44 AM
Jajaja, Teren, si no salís campeón vos, pega en el palo. ;)
PD: Has lanzado a Terendil --> Quemar (5) . :cuac:
Exoseth
01-11-2010, 02:41 PM
SEGUNDA RONDA
Buenas a todos y en especial a los organizadores por tan lindo evento, pasava por aca para dar el informe de mi pvp en el torneo en el cual participo
JOSE MARTINEZ (3) VS SYT (1)
PD: DEVIDO A QUE NO HAVIA TESTIGOS SYT Y YO CONCORDAMOS QUE EL TESTIGO FUECE UN AMIGO COMUN ZANGETSU FUE NUESTRO TESTIGO DEL ENCUENTRO
grax participantes y organizadores hasta la proxima
Xytosev
01-11-2010, 02:58 PM
SEGUNDA RONDA
Buenas a todos y en especial a los organizadores por tan lindo evento, pasava por aca para dar el informe de mi pvp en el torneo en el cual participo
PD: DEVIDO A QUE NO HAVIA TESTIGOS SYT Y YO CONCORDAMOS QUE EL TESTIGO FUECE UN AMIGO COMUN ZANGETSU FUE NUESTRO TESTIGO DEL ENCUENTRO
Cierto jejej buen pvp JOse!
Suert a los q quedan!
Syt
Lammoth
01-11-2010, 04:38 PM
una lastima pasar sin pelear mi primera ronda, pero en fin...
Ya he agregado a mi 2do oponente Checo, y tengo una pregunta, el pvp se puede hacer en iniciación si mi contrincante esta de acuerdo?
peperino1991
01-11-2010, 05:57 PM
sigo esperando a acalajucha para la pelea de 2da ronda, cuando quieras avisame :thumb_up:
Blaast
01-12-2010, 01:23 AM
SEGUNDA RONDA
Yo soy el organizador n.n B L A S T
Carnaghe
01-12-2010, 01:56 AM
checooooo, temande Mp, no te llego?
mañana 12 de enero te parece bien para el pvp?
estoy por las tardes y por la noche a partir de las 00:00 de lunes a jueves
(hora española)
Que pasa si mi contrincante no me quiere hacer el pvp? xD
Exoseth
01-12-2010, 07:29 PM
Yo soy el organizador n.n B L A S TBueno mi agradecimiento para voz blats un gran evento felicidades y exitos con este torneo saludes amigo :)
Blaast
01-12-2010, 08:38 PM
Bueno mi agradecimiento para voz blats un gran evento felicidades y exitos con este torneo saludes amigo :)
Muchas Gracias Capo :)
Blaast
01-12-2010, 08:40 PM
Que pasa si mi contrincante no me quiere hacer el pvp? xD
postea las screens donde dice que no quiere y si es asi no pasa de ronda
Aca te dejo la screen:
http://img209.imageshack.us/img209/5098/checonomejuega.jpg
Despues de q le dije lo ultimo me dijo: "ni te quiero hablar a vos pt", pero me acabo de dar cuenta q no salio en la screen eso, igual se ve arriba como me dice q no me quiere jugar... Y despues me deja de responder...
Blaast
01-12-2010, 10:53 PM
Aca te dejo la screen:
Despues de q le dije lo ultimo me dijo: "ni te quiero hablar a vos pt", pero me acabo de dar cuenta q no salio en la screen eso, igual se ve arriba como me dice q no me quiere jugar... Y despues me deja de responder...
Hablare con el, si no quiere hacer el pvp pues pasas a 4° RONDA
-mikt-
01-12-2010, 11:44 PM
Bueno litos hoy me conecto toda la noche a ver si salimos de ese pvp =), chau cuidate !!!
Chec0
01-13-2010, 05:37 AM
Checo vs Lammoth Haldaithil
3 - 0
ganador: checo
XD, muy buenos pvps,
testigo : P A I R O y varios mas jeje
Chec0
01-13-2010, 05:39 AM
Hablare con el, si no quiere hacer el pvp pues pasas a 4° RONDA
jeje, claro que quieroo :O
como no voy a querer? :O :P
Chec0
01-13-2010, 05:41 AM
Aca te dejo la screen:
jajaj, y la verdad no te quiero ni hablar, por lo molestoso que erees jeje, pero bueno, dale jugaremos el miercoles, en la noche
y deja de molestar ,que no te hice nadaa *******
Fauno
01-13-2010, 11:05 PM
CRIVO no lo he encontrado.. parece que en el torneo del RO tampoco lo encuentran.... que puedo hacer????
faunito
Blaast
01-13-2010, 11:29 PM
CRIVO no lo he encontrado.. parece que en el torneo del RO tampoco lo encuentran.... que puedo hacer????
faunito
Hey capo luego te digo todo lo consegui :D
Terendil
01-14-2010, 12:33 AM
Crivo está de vacaciones, no estoy seguro cuando volvía.. Blast, dale un poco más de tiempo a ese pvp :)
Fauno
01-14-2010, 01:02 AM
Crivo está de vacaciones, no estoy seguro cuando volvía.. Blast, dale un poco más de tiempo a ese pvp :)
OK :D
el fauno
Blaast
01-14-2010, 02:59 PM
OK :D
el fauno
El ultimo dia es el 20 si no esta pues pasas a 3ra RONDA
Blaast
01-15-2010, 04:02 PM
Levantando .
Ryech214
01-15-2010, 05:56 PM
Mago de Sombras vs Shivaxx
Juju, quisiera poder ver éste pvp. u.u
Carnaghe
01-16-2010, 01:57 AM
cuando es el ultimo dia apra hacer pvps 2º ronda?
checooo, posteame que dia quedmaos y a que hora, se nos acaba el tiempo
JoseMRomero
01-16-2010, 02:04 AM
Yumber está buscando desde hace tiempo a su oponente, en caso de que acabe el plazo para los encuentros, él no deberia ser descalificado :P
Saludos
Chec0
01-16-2010, 06:07 AM
cuando es el ultimo dia apra hacer pvps 2º ronda?
checooo, posteame que dia quedmaos y a que hora, se nos acaba el tiempo
jaja, te dije cuando eses listo jugamos, el otro dia no te viii :(
solo avisame amigoo jejeje
Chec0
01-16-2010, 06:08 AM
Juju, quisiera poder ver éste pvp. u.u
jajajaja, xD, porque quieres ver pvp de dos feooos :( xD ,
que gane el mejoor ,si la suerte nos acompañna jeje
Blaast
01-16-2010, 07:31 PM
Levantando. :D
Z-Wolf
01-17-2010, 03:02 AM
Oigan creo que llevo mas de 20 días buscando a mi contrincante Conju Kadabra además este PJ ni siquiera peleo en la 1ra ronda, solo paso porque no le asignaron contrincante.
Yo me he conectado casi todos los días desde que nos asignaron la pelea y solo le he visto conectarse un par de veces CUANDO SALE VESPER!!! le mando chat y no me contesta o me dice que esta peleando con vesper y apenas termina se desconecta, por lo que parece que tiene otro PJ.
Un día en que yo estaba esperando a Vesper y el se conecto le mande party y hablamos, luego le mande party a Yumber que esta fuera en ZG pero el dijo que peleáramos y le dijéramos el resultado, cuando vio que había un juez me dijo por general que el en realidad no era Conju Kadabra sino que era un amigo que se conectaba para pelear con vesper y cosas así...
Si alguien conoce a Conju Kadabra que por favor le diga que lo ando buscando para el torneo.
PD: También cuando entro a las murallas pregunto si alguien conoce a Conju Kadabra por el chat y nadie responde.
Fisto
01-17-2010, 08:58 PM
Fisto vs xx sasarai xx
ganador Fisto: 3-0
Terendil
01-19-2010, 10:47 PM
En 4hs limpieza de todos los que no jugaron!
A ver si agilizan un poco, pareciera que no tienen ganas de jugar los pvps ¬¬
Carnaghe
01-19-2010, 10:54 PM
CHECOOOOOOOOOoooooo
por favor posteme a que hora estas hoy mismo o mañana para el pvp
franco90
01-20-2010, 03:55 AM
oye viejo pero me pones con un conju para pvp que onda? XD es obvio q me ara mie***
no estoi de acuerdo, pero bue tirya emm mañana estare la mayoria del dia aka para el pvp nos vemos suerte
Chec0
01-20-2010, 07:20 AM
CHECOOOOOOOOOoooooo
por favor posteme a que hora estas hoy mismo o mañana para el pvp
jeje, a la hora que quieraaas jugaamos, solo mandame chat y vamos al colii :)
Chec0
01-20-2010, 07:20 AM
oye viejo pero me pones con un conju para pvp que onda? XD es obvio q me ara mie***
no estoi de acuerdo, pero bue tirya emm mañana estare la mayoria del dia aka para el pvp nos vemos suerte
O R E O N , ya le dije a tirya, mañana te juega tu pvp, te va a mandar chat, cualquier cosa avisame :)
Fauno
01-20-2010, 09:41 PM
crivo no esta... no ha estado y no se si estara...... :P que puedo hacer?
_JoOkeR
01-20-2010, 09:43 PM
Punicheeeer, ¿ estas ahi ? xD
Terendil
01-21-2010, 06:46 AM
Wiiii otro pvp!
P.D.: Blast dejá de complicarme la vida con ese brujo -.-
Fisto
01-21-2010, 10:32 AM
Checo Vs Fisto
Ganador Fisto: 3-2
Muy buenos los pvp...
-mikt-
01-21-2010, 09:52 PM
Wiiii otro pvp!
P.D.: Blast dejá de complicarme la vida con ese brujo -.-
Me huele a masacre :(... apenas te conectes , Tere, mandame chat, y salimos de eso de una... para que esperar tanto :(
-mikt-
01-21-2010, 09:56 PM
Blast, no entiendo por qué eliminaste a Wrath of therius, si se la pasa conectado todo el dia en el regnum ¬¬ igüal ya habian hecho una pvp y resultó 1-1, despues Yumber no se conecto para terminar la pvp, esto deberia kedar claro, no es justo que lo saque de asi por asi ¬¬, que injusticia.....
Blaast
01-21-2010, 10:19 PM
wiiii otro pvp!
P.d.: Blast dejá de complicarme la vida con ese brujo -.-
? .
Chec0
01-22-2010, 01:03 AM
El legendario vs Carnaghe
3 - 1
Ganador: El legendario
Barbaros
muy buenos pvps :)
Chec0
01-22-2010, 01:08 AM
Tirya vs O R E O N
3-0
Ganadora: Tirya
Muy buenos pvps...
rossi
01-22-2010, 01:10 AM
Blast fijate que pusiste a carnaghe a la 4ta ronda y gano el legendario.
Terendil
01-22-2010, 06:44 AM
Pvp Terendil vs. mikt
Gané 3 - 0
Categoría: Cazadores - 3ra ronda.
Capo mikt, muy buena onda ^^
franco90
01-22-2010, 01:40 PM
Tirya vs O R E O N
3-0
Ganadora: Tirya
Muy buenos pvps...
reafirmo mi derrota por tirya la conju ^^
lindos pvp...
-mikt-
01-22-2010, 04:47 PM
Pvp Terendil vs. mikt
Gané 3 - 0
Categoría: Cazadores - 3ra ronda.
Capo mikt, muy buena onda ^^
Capo vos amigo, ya te veo en la final luchando por esas magnas, muchos éxitos amigaso !! :hat:
Litos_el_Paisa
01-22-2010, 07:29 PM
y yo me quede con ganas de jugarle(/ganarle(?) jajajaj) el pvp a mikt y con mi pc que anda llena de problemas ya quien sabe cuanto tiempo me quede sin jugar al RO un saludo y mucha suerte para todos los del torneo, ojala poder regresar pronto al juego
MrDam_
01-22-2010, 08:23 PM
jodeme q me mandaron contra un conju :/ toi hasta las bolas jajaj
Pitol
01-22-2010, 08:23 PM
Blast, no entiendo por qué eliminaste a Wrath of therius, si se la pasa conectado todo el dia en el regnum ¬¬ igüal ya habian hecho una pvp y resultó 1-1, despues Yumber no se conecto para terminar la pvp, esto deberia kedar claro, no es justo que lo saque de asi por asi ¬¬, que injusticia.....
Bueno mikt si tu lo dices sera verdad , Terendil esta de testigo quedamos 1 - 1 y se desconecto por temas de familia dijo y ya no a vuelto a entrar mas y he estado conecto siempre y le dice a JM Romero y Blaast que no entraba asique nose porque dices que es injusto.
-mikt-
01-22-2010, 08:41 PM
Bueno mikt si tu lo dices sera verdad , Terendil esta de testigo quedamos 1 - 1 y se desconecto por temas de familia dijo y ya no a vuelto a entrar mas y he estado conecto siempre y le dice a JM Romero y Blaast que no entraba asique nose porque dices que es injusto.
Disculpá contradecirte, Yumber, pero ricardo todo el dia anda conectado, ya sea con: Wrath of therius , Wrath col. Ahora entra más con el caza que con el caba, pero bueno, la rosca va siempre por delante....
PD/ Por lo menos si sos valiente, disculpá si te ofendo, terminale el pvp, para saber por lo menos quien fué el verdadero ganadaor, no que por ser jurado pasas y ya.
-mikt-
01-22-2010, 08:45 PM
y yo me quede con ganas de jugarle(/ganarle(?) jajajaj) el pvp a mikt y con mi pc que anda llena de problemas ya quien sabe cuanto tiempo me quede sin jugar al RO un saludo y mucha suerte para todos los del torneo, ojala poder regresar pronto al juego
Ehehehe, si Litos me consta lo que te pasó con la PC, pero bueno, cuando kieras hacemos el pvp para saber quien ganaba, te parece ? :). Éxitos con esa compu, amigo.
JoseMRomero
01-22-2010, 08:51 PM
Disculpá contradecirte, Yumber, pero ricardo todo el dia anda conectado, ya sea con: Wrath of therius , Wrath col. Ahora entra más con el caza que con el caba, pero bueno, la rosca va siempre por delante....
PD/ Por lo menos si sos valiente, disculpá si te ofendo, terminale el pvp, para saber por lo menos quien fué el verdadero ganadaor, no que por ser jurado pasas y ya.
Yo a Wrath le dije que Yumber estaba conectando todas las noches para hacerle pvp y que cualquier cosa se pusieran de acuerdo por el foro... Yumber no pasa por ser jurado, lee unos cuantos posts más atrás:
Yumber está buscando desde hace tiempo a su oponente y todavía no coinciden en horario, en caso de que acabe el plazo para los encuentros, él no deberia ser descalificado :P
Saludos
-mikt-
01-22-2010, 08:56 PM
Yo a Wrath le dije que Yumber estaba conectando todas las noches para hacerle pvp y que cualquier cosa se pusieran de acuerdo por el foro... Yumber no pasa por ser jurado, lee unos cuantos posts más atrás:
Que raro amigo, si Wrath es de mi clan y siempre anda conectado, tanto en la tarde como en la noche, hasta las 2 de la mañana , hora Colombiana, no se por qué decis cosas que no son, si fuera puesto hora y fecha el señor Yumber en el foro y el no haya asistido no digo nada, pero lo eliminaron habiendo empezado la pvp, naaaaaa, que la terminen cual es la bronca ?, no veo ningun incoveniente en eso. Y si lo descalificaron por eso, qué lástima, ehehe lo dejaron iniciado, por lo menos que terminen la pvp, es justo no ?.
Pitol
01-22-2010, 09:09 PM
Que raro amigo, si Wrath es de mi clan y siempre anda conectado, tanto en la tarde como en la noche, hasta las 2 de la mañana , hora Colombiana, no se por qué decis cosas que no son, si fuera puesto hora y fecha el señor Yumber en el foro y el no haya asistido no digo nada, pero lo eliminaron habiendo empezado la pvp, naaaaaa, que la terminen cual es la bronca ?, no veo ningun incoveniente en eso. Y si lo descalificaron por eso, qué lástima, ehehe lo dejaron iniciado, por lo menos que terminen la pvp, es justo no ?.
Bue mikt tu sabras lo que hablas Wrath no entra casi nada al juego por lo menos cuando estoy yo entre 8 y 10 horas diarias y no lo veo nunca y tampoco el se preocupo de ponerme una fecha por el foro . No pase por ser jurado si asi crees sino por avisar a dos jueces de su situciacion que no entraba al juego . Por mi no hay inconveniente de acabar el pvp pero ya no valdra para el torneo. Espero que allas comprendido por que pase :)
Un saludo
JoseMRomero
01-22-2010, 09:11 PM
Si el pvp se va a terminar o no es asunto de Blaast...
Yo ví a Yumber conectando durante varios días seguidos de 8 de la noche a 2 de la madrugada, hora venezolana.
peperino1991
01-23-2010, 07:34 AM
che blast, q onda :S te avise q le mande chat 800 veces a acalajucha y no me dio bola y qde afuera yo tmb, como es?
Pitol
01-23-2010, 01:58 PM
Blaast me tocaba contra Joker y aora me cambiaste contra una conju porque ese cambio ? , me gustaba como estaba antes xD
Terendil
01-24-2010, 12:52 AM
Indio Solari está siempre conectado, a mí me consta.
Lo deberías arreglar poniendolo en la 3ra ronda contra El Fauno.. pasar sin jugar pvp a esta altura ya no lo veo bien, hay que hacer mérito para merecerse un lugar en las rondas avanzadas.
Z-Wolf
01-24-2010, 02:52 AM
Indio Solari está siempre conectado, a mí me consta.
Lo deberías arreglar poniendolo en la 3ra ronda contra El Fauno.. pasar sin jugar pvp a esta altura ya no lo veo bien, hay que hacer mérito para merecerse un lugar en las rondas avanzadas.
Yo también opino lo mismo, o que espere al mejor eliminado de la 3ra ronda como Carganhe que paso de la segunda.
PD: mi pvp contra Mr Dam lo pusimos para el Lunes (o Martes en su defecto) en la noche (11pm Arg) para que algún juez nos vea.
peperino1991
01-24-2010, 02:10 PM
no tengo problema en jugar contra el que sea, pero me preocupe por hacer el pvp y el otro no me dio bola :S.
tampoco me parece justo pasar sin hacer pvp.
Chec0
01-24-2010, 03:30 PM
El legendario( ChecoO I) vs Irizz
2 - 1
Ganador: El legendario 2 , irizz -1,
en estos pvp paso lo siguiente, ibamos 2-1 yo ganando, y irizz se desconecto ,no se que fuwe lo que paso y me quede esperando mas de 2 horas, (segui en el coliseo) y nunca volvio, no se que paso o porque no entro mas, yo pense que habia sido crash o algoo,
Bueno, entonces al no volver para jugar los pvps, queda como ganador el que mas pvp haya ganado en este caso yo
testigos: Majurador,(zzeratulx, tirya ...
cualquier dudaa, pregunten jejeje
Blaast
01-25-2010, 06:49 AM
Lista Actualizada.
peperino1991
01-25-2010, 02:24 PM
mm perdon q insista pero hay algo q no entiendo.. Mikt, Carnaghe y un par mas (no tengo nada contra ellos solo los uso de ejemplo) pasaron de 2da ronda a 3ra ronda sin pelear, nose porq motivo.
yo busque y hable con mi contrincante de 2da ronda y nunca quiso hacer el pvp, lo postie aca avisando lo q pasaba y quede afuera del torneo.
hay testigos de que yo juego a menudo y que no fue culpa mia que no se realisara el pvp, nose Blast vos sabras pero me parece cualquiera :thumb_down:
saludos gente, espero q nadie se sienta molesto por este post pero me parece imjusto...
Xytosev
01-25-2010, 05:26 PM
Si una pregunta blast lo del mejor eliminado no deberia ser peleado para demostrarlo?
O como se valora?
Syt
JoseMRomero
01-25-2010, 07:44 PM
Como pasó Wrath of Therius si nunca se hizo el pvp?
-mikt-
01-25-2010, 08:14 PM
Como pasó Wrath of Therius si nunca se hizo el pvp?
Si hizo el pvp, lee unos posts más adelante (?):D... Sabia que era injusto lo de él asi que le avisé, y listo amigo.xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.