View Full Version : Problema al intentar instalar
-Dark-Dragon-
12-28-2009, 05:31 PM
hola
como dice en el titulo tengo problemas al instalar de nuevo el regnum
el de antes lo instale sin problemas pero este no puedo
lo que yo creo es que mi computadora no tiene los requisitos minimos pero no se donde fijarme cuales son
pero a la hora de instalar me sale que no se encuentra el lugar de donde se descargo o algo asi
que es lo que pasa?
si no va aca perdonen no sabia donde hacerlo
Sranko
12-28-2009, 05:54 PM
Hola, fijate en la sección soporte hay varios post al respecto.
Es un problema con el datacenter o algo por el estilo (no entiendo nada así que te digo lo que leí).
Parece que es cuestión de seguir esperando.
starboy
12-28-2009, 06:47 PM
tengo el mismo problema noc que sucede
antes me andaba re-bien si alguien sabe algo comentelo pliss!!!!!!!!!!
-Dark-Dragon-
12-28-2009, 09:36 PM
me fije los requerimentos todo esta bien ahora que se donde fijarme
ecepto el video eso en mi computadora no dice si es ATI ni nVIDIA
Liz4rdo
12-28-2009, 11:54 PM
Propiedades de pantalla, configuracion, opciones avanzadas, adaptador, y WOALA ahi tiene tu placa de video.
-Dark-Dragon-
12-29-2009, 09:40 PM
propiedades de pantalla? donde entro en eso
jeje nunca lo vi
emmm ahora lo intente de nuevo y me fije mas o menos que desia
despues de descargarlo ponia ejecutar y cuando esta por terminar sale que hay un error al descargar el coso para instalar o algo asi y despues cuando intento instalar dise que no se puede por que como 5 cosas estan dañadas o no se descargaron
y dise que llame al proveedor o algo asi por otra copia no se no entiendo muy bien ingles
nicobrujo
12-30-2009, 12:26 AM
Cava, anda a inicio-ejecutar, ahi escribís: dxdiag y le das enter. abris el que dice: pantalla y del lado izquierdo donde dice: dispositivo encontrarás que placa de video tenés.
Salu2
-Dark-Dragon-
12-30-2009, 02:37 PM
emmm para instalar la nueva version de el regnum hay que desinstalar el viejo?
o dejarlo asi nomas?
Sranko
12-30-2009, 05:47 PM
emmm para instalar la nueva version de el regnum hay que desinstalar el viejo?
o dejarlo asi nomas?
Desinstala el viejo e instala la nueva versión.
Saludos!
-Dark-Dragon-
12-30-2009, 08:44 PM
Desinstala el viejo e instala la nueva versión.
Saludos!
ok esta desinstalada ya.pero aun quedo las carpetas live server test server y las otras cosas de hay pero el juego ya lo desinstale
los borro tambien o los dejo asi nomas?
por que intente con el viejo desinstalado pero pasa lo mismo
a y al paracer mi placade video es SiS 661FX o algo asi
sirve?o es otra cosa lo que estoy diciendo?
Sranko
12-30-2009, 11:09 PM
mmm ya de eso ni idea che... No te puedo ayudar ahí.
-Dark-Dragon-
12-30-2009, 11:32 PM
mmm ya de eso ni idea che... No te puedo ayudar ahí.
bueh muchas grasias igual hoy intente y me salio
el otro tenia razon solo tenia que intentar otra vez (va unas cuantas veses XD) hasta que se instale y listo
ya lo instale y anda grasias por la ayuda
Sranko
12-30-2009, 11:51 PM
Genial! Me alegro que te ande che!
-Dark-Dragon-
12-31-2009, 12:49 PM
Genial! Me alegro que te ande che!
va andar no me anda desde ayer todas las veces que intento dice que fallo la conexion con el servidor no se cuanto
eso es un problema comun pero antes me pasaba como 2 veces por mes maso pero ahora desde que lo instale siempre que intento entrar dice eso o si no se queda diciendo conectando.... algunas veces pone donde dice entrar al mundo y eso pero hay medio que se tilda y cuando lo cierro despues dice que encontro un problema y debe cerrarse
no se que pasa
-Dark-Dragon-
12-31-2009, 09:21 PM
bueh ahora otro problema me deja entrar hasta la parte que dise entrar al mundo y eso pero despues de un ratito dice:
Failed to copy the RegnumOnline.exe to SelfUpdate/RegnumOnline.Exe (error 3: el sistema no puede hallar la ruta especifiada.)
que es lo que pasa ???!!!!!
Sranko
12-31-2009, 09:25 PM
bueh ahora otro problema me deja entrar hasta la parte que dise entrar al mundo y eso pero despues de un ratito dice:
Failed to copy the RegnumOnline.exe to SelfUpdate/RegnumOnline.Exe (error 3: el sistema no puede hallar la ruta especifiada.)
que es lo que pasa ???!!!!!
Sobre ese error hay un post.
Después lo que te puedo decir que fui leyendo es que es problema con la conexión al servidor a al datacenter. No quiero decirte nada, porque como no entiendo por ahí meto un bolazo y nada que ver.
Lo único que te puedo decir es paciencia y esperar a ver que nos dicen los que entienden sobre el tema.
Feliz año!
-Dark-Dragon-
12-31-2009, 11:01 PM
Sobre ese error hay un post.
Después lo que te puedo decir que fui leyendo es que es problema con la conexión al servidor a al datacenter. No quiero decirte nada, porque como no entiendo por ahí meto un bolazo y nada que ver.
Lo único que te puedo decir es paciencia y esperar a ver que nos dicen los que entienden sobre el tema.
Feliz año!
ok
igualmente
Peluk
01-02-2010, 05:35 AM
hola yo tengo un probema parecido al intalar al llegar al 100% me da NSIS error q es eso porq instale todos los archivos plizz ayudaa
leito2010xD
01-05-2010, 09:41 PM
hola yo tengo un probema parecido al intalar al llegar al 100% me da NSIS error q es eso porq instale todos los archivos plizz ayudaa
yo tengo ese mismo problema y no se que puede ser si lo podes resolver avisa
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.