PDA

View Full Version : Me voy del regnum, me cag**ron todo con la tech

pkpela
12-29-2009, 06:03 AM
Bueno gente, anuncio mi retiro del regnum, ya hace semanas que intento entrar y no puedo, tengo la placa VIA/S3G UniChrome Pro IGP, y nose, cuando elijo al pj, se traba y dice que hubo un fallo con la conexion al servidor..

Un gusto haber compartido 5 años de juego, nos veremos, si no es aca, en otro juego!

MrLuchi
12-29-2009, 06:18 AM
Triple post? :cuac::cuac:

Shell-Close
12-29-2009, 02:39 PM
Intenta antes de que se abra el juego ir a OPCIONES, pones OPENGL y FINEPIXER (o algo así) en avanzadas baja todo.. eso es lo único que pude hacer yo para seguir jugando.

saludos

xxxcaretaxxx
12-29-2009, 02:46 PM
Bueno gente, anuncio mi retiro del regnum, ya hace semanas que intento entrar y no puedo, tengo la placa VIA/S3G UniChrome Pro IGP, y nose, cuando elijo al pj, se traba y dice que hubo un fallo con la conexion al servidor..

Un gusto haber compartido 5 años de juego, nos veremos, si no es aca, en otro juego!

amigo llevsa 5 años!! es hora de que gastes un sope y te compres otra pc ... amarrete..

alejandro_oyervides
12-29-2009, 03:27 PM
mmmmmmmmm

creo que el autoparche es otro problema que les ha salido a muchos.... y eso es problema del Datacenter
incluso me parece que surak tuvo el mismo problema en casa de sus papas
lo que se te congele no se, pero a mi se me hace que es lo mismo

haz podido jugar con la nueva tecnologia?, o solo con esta ultima actualizacion no entras???