View Full Version : Por que craseoh siempre cuando intento entrar?
BrayanInmortal
01-25-2010, 01:49 PM
Hola solo queria saber porque cuando intento entrar con mi caza caseo todo el rato lo tengo que pobrar 4 o 5 antes de poder jugar si alguien me puede ayudar que me diga que puedo acer gracias:rale:
RaamI
01-25-2010, 03:45 PM
Pone la descripcion de tu PC (Sistema opertavo, Memoria RAM, Procesador, tarjeta grafica (placa de videoxD), )
Saludos,
PD: con esos datos, podremos saca una conclusión de cual es tu problema,
zorden
01-26-2010, 12:19 PM
Pone la descripcion de tu PC (Sistema opertavo, Memoria RAM, Procesador, tarjeta grafica (placa de videoxD), )
Saludos,
PD: con esos datos, podremos saca una conclusión de cual es tu problema,
Exacto, primero danos esos datos si tienes un ordenador de ''madera'' normal que ''craseh'' :) o si no prueba cuando enciendas tu pc dale a f4 y clica en ''Modo seguro con opciones de red'' Y abre el regnum, si ahi también falla es problema de RAM, Procesador, tarjeta grafica o incluso tendrás que actualizar tu targeta 3D
BrayanInmortal
02-01-2010, 05:33 PM
Pero si el problema es ese poque cuando entro con cualquier otro pj no craseho? solo craseoh cuando entro con el caza i en esa misma cuenta tengo el caba i el conju i con ellos no craseho casi nunca solo cuando ai mucho lag solo craseho al entrar con el caza con el caba i el conju no
BrayanInmortal
02-01-2010, 05:40 PM
bueno aqui les dejo todo lo de mi pc.
Procesador:Intel(R) Pentiu(R) dual cpu e2200 2.20GHz
Tarjeta grafica:ATI radeon HD 3450R
bueno eso es lo unico que me acuerdo ya que aora estoi en casa de un amigo XD
luego pondre lo que falta :S
efvgrg
02-01-2010, 05:57 PM
yo tambn crasheo bastante en mi caso al pulsar enter+alt
mi pc es: Intel pentium 4 2.53 ghz 760 mb de ram
targeta grafica: Intel 828656 99mb
Skjringsaal
02-01-2010, 06:01 PM
Es la falta de memoria RAM seguramente. Probá desactivar todas las funciones innecesarias de tu computadora, y programas activos innecesarios que ocupan espacio (al de arriba de este mensaje).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.