View Full Version : Copiando name o lo hacen sin kerer?
Diosa-Yema
01-27-2010, 08:25 PM
Ustedes me diran mi hermo de syrtis es el primero en poner este name
ll-NAME-ll
ahora ahi muchos q intentas hacer lo mismo pero diferente algo asi
l Name l o ll- name -ll
-Pero no tanto eso si q q copian los mismos nombres cm
ll-CONSENTIDO-ll ese es mi hermano ahora ahi una q se llama ll-consentida-ll xD
Jaajajaj y otra cosa yo me llamo yemaireth me dicen yei yema y yemita y ahi una en ignis q se llama yemita soy ful grosa q tienen mi name?
y todos mis pjs tienen ewsto y soy la primara q lo tiene xq a nadien se lo vi esto : o-O-Yemaireth-O-o ahora ahi mujeres con lo mismo cm esto
O o name oO o o O name O o sera q no se les ocurre nd?
Ferdi
01-27-2010, 08:58 PM
Yo tengo mi caso particular. En todos los sitios de internet mi nombre es Ribech y en este juego no iba a ser diferente, pero cuando entre en el clan ''sombras de syrtis'' vi que había un pj que se llamaba Ryech, a él no le pareció mal, ademas no fue intencionada la casualidad. Luego me cree mi bárbaro y descubrí que en otro reino había un pj que se llama Ferdi. La mayoría de los casos supongo que es casualidad como el mio, pero... tengo ya 16 fotos de gente que se llama Legolas o algo parecido, cuando llegue a 50 hago un post para ponerlas todas xD
shikamaaruu
01-27-2010, 08:59 PM
Y bueno.... si te copiaran sera porque son re grosos y quieren ser iguales a vos xD, no le veo nada de malo a esto mientras todo sepan quien es quien.
Saludos.
Azius
01-27-2010, 09:06 PM
El nickname del personaje tal como "| Name |" "Brujo de Ignis" etc :cuac: o de otros personajes conocidos de películas, libros, series animadas japonesas etc, etc son poco originales, muy poco originales. Nombres tales como tu nombre de pila, también son poco originales, al igual que diminutivos de éste.
Por favor... Seriedad. Saludos.
Comandante
01-27-2010, 09:07 PM
A veces lo de los nombres es pura casualidad y otras veces si son nombres sacados de algun sitio (ya sea pelicula, libro, etc) muchos querran ponerselo. El caso es que cuando un nombre ya existe normalmente en lugar de elegir uno totalmente diferente agregan algo al que uno desea.
Pero son pocas las veces que he sabido que alguien copio un nombre de otro del usuario de regnum (y que no sea para hacerle un broma).
En fin supongo que hay que tomarlo con calma y no darle mucha importancia cuando iba a la escuela en mi clase habia cuatro matias y nunca hubo problema jeje.
Obiwankenobi
01-27-2010, 09:29 PM
que tanto el nombre, si no importa eso en la guerra xD sos un fiambre igual q todos si te matan (?)
PD: tu hermano es CONSENTIDO? como hizo para poner todo su nombre en mayus?? no te lo permite :rale:
Diosa-Yema
01-27-2010, 09:32 PM
aja pero diganme mi pj se llama o-O-Yemaireth-O-o en syrtis
o-O-Tsunade-O-o
osea da rabia q se copien de tu nombre cm legolas ese nombre esta rallado en regnum x dios
yo no me copiaria de ningun stilo invente mi proio estilo q lo intentan cambiar para q no se note es otra cosa cm en el caso de mi hermano ll-CONSENTIDO-ll
y la copiona ll-consentida-ll q casualidad xD
Diosa-Yema
01-27-2010, 09:34 PM
Weno si lo puso asi es casualidad errores del juego lo sierto es q se le permitio xq tienes envidia o algo x el stilo?
SanguchedeSalame
01-27-2010, 09:36 PM
yo soy el primer sanguche eh jugar regnum... pero hace unos meses salieron varios con "sanguche" en sus nombres:rale:
Diosa-Yema
01-27-2010, 10:24 PM
ajajaaj ves q no es mentira q la copiadera es feaaaa y envidiosa
Gaby-Conju
01-27-2010, 10:26 PM
Bueno hermanita tranquila..uno se esfuerza por ser unico y no copiar a nadie...pero ahi gente q lo hace por maldad...o porq simplemente no tienen imaginacion..pero tranquila es un juego se q te da rabia..pero te tendras q acostumbrar...te escribo de aki de la cuenta de gaby...porque mi cuenta de foro tiene problems,,,,te quiero cuidate mucho..y con respecto a mi name buehh q te puedo decir no le veo algo raro...xD
ll-CONSENTIDO-ll
mauuuu
01-27-2010, 10:53 PM
Ustedes me diran mi hermo de syrtis es el primero en poner este name
ll-NAME-ll
ahora ahi muchos q intentas hacer lo mismo pero diferente algo asi
l Name l o ll- name -ll
-Pero no tanto eso si q q copian los mismos nombres cm
ll-CONSENTIDO-ll ese es mi hermano ahora ahi una q se llama ll-consentida-ll xD
Jaajajaj y otra cosa yo me llamo yemaireth me dicen yei yema y yemita y ahi una en ignis q se llama yemita soy ful grosa q tienen mi name?
y todos mis pjs tienen ewsto y soy la primara q lo tiene xq a nadien se lo vi esto : o-O-Yemaireth-O-o ahora ahi mujeres con lo mismo cm esto
Bue pero con ese criterio no deberian haber mas mauricios en el mundo, y se deberian cambiar ese nombre porque es solamente mio ¬¬.
Encima si la yemita de ignis, es yemi, se lo copiaste vos porque juega de mucho antes
Kagome_Besucona
01-27-2010, 11:03 PM
se copian por que no son originales digo yo ...:sifflote:
X-Zeta-X
01-28-2010, 01:37 AM
Yo no me copie de nadie, en todos los juegos siempre fui:
- Mr Stone
- Cannabis3xxx
ambos son nombres muy usados, en syrtis confunden a mi conju "Mr Stone el conju" con "conju Stone" o con "Shaman Stone" ... en fin Stones hasta debajo de una piedra.
KelvinX
01-28-2010, 01:41 AM
Nose nose che.... Pero yo se que a "Soy Virgen Aun" no lo copia nadie xDxD:cuac:
Pd: Maldito kelvin :tsk_tsk:
mirame-la-lanza
01-28-2010, 01:46 AM
Yo cree a mi caba "Baron de la cerveza" y en syrtis ya vi a un "Baron de la cerve(s)a" y tambien vi a un Baron de la Birra. :ranting::ranting:
X-Zeta-X
01-28-2010, 02:01 AM
Nose nose che.... Pero yo se que a "Soy Virgen Aun" no lo copia nadie xDxD:cuac:
jajaja se nota que no viste a "Aun Soy Virgen" una barbara :sifflote:
Esa parte no se entiende nada xD
KelvinX
01-28-2010, 07:08 AM
jajaja se nota que no viste a "Aun Soy Virgen" una barbara :sifflote:
Esssa decia yo, le mande cualkier fruta...
ZworDK
01-28-2010, 07:12 AM
Absolutamente. ¿Cómo pudo poner todo su nombre en mayúsculas?. :juggle:
sunos
01-28-2010, 07:28 AM
aja pero diganme mi pj se llama o-O-Yemaireth-O-o en syrtis
o-O-Tsunade-O-o
osea da rabia q se copien de tu nombre cm legolas ese nombre esta rallado en regnum x dios
yo no me copiaria de ningun stilo invente mi proio estilo q lo intentan cambiar para q no se note es otra cosa cm en el caso de mi hermano ll-CONSENTIDO-ll
y la copiona ll-consentida-ll q casualidad xD
no se si entendi bien, es dificil de entender, pero asumo que te referis al "puntero" "o-O- escriba su nombre -O-o", si es asi realmente te comento que a menos que lo uses desde antes del 2000 ya era una forma relativamente normal de usar nicks, sobre todo en canales de irc y con la forma " 0oO nombre Oo0" , originalmente se empezo a usar para quedar en los primeros lugares de la lista, despues empezo a varia a cosas como "o0O" o ".oO0Oo. nombre .oO0Oo." y similares, asi que si te referis a eso realmente no se que te extraña que otros lo usen =)
por cierto, mis nick nadie los copio y no son nada originales :-P
ILegolasI_19
01-28-2010, 09:11 PM
Ami me re jode que copien nombres osea me joden los tipicos "quema nombres" ya me quemaron mi nombre Heart Breaker ¬¬ grrr que bronca que tengo no se pudo poner otra cosa el de syrtis? que carajo quiere hacer? lo peor de todo que me tengo que aguantar cada 2 segundos que me digan sos el de syrtis esto que el otro , nooooooooooooo no soy el verde y el original que implemento este nombre a el juego fui yo. como el que implemento legolas en este juego fue un cazador verde que ya no juega.
PD: cuando lo cruzo a ese caza le doy sin pensarlo por atrevido grrr.
Saludos
--Campeon--
01-29-2010, 02:16 AM
no te podes quejar de una muchacha que se llama yemita en ignis vos llamandote yemaireth, ella que wtf va a saber que te dicen asi? y muchos copian nombre por falta de imaginacion, un nombre muy original no usado es Legolas, proba usarlo.
KelvinX
01-29-2010, 05:22 AM
Ami me re jode que copien nombres osea me joden los tipicos "quema nombres" ya me quemaron mi nombre Heart Breaker ¬¬ grrr que bronca que tengo no se pudo poner otra cosa el de syrtis? que carajo quiere hacer? lo peor de todo que me tengo que aguantar cada 2 segundos que me digan sos el de syrtis esto que el otro , nooooooooooooo no soy el verde y el original que implemento este nombre a el juego fui yo. como el que implemento legolas en este juego fue un cazador verde que ya no juega.
PD: cuando lo cruzo a ese caza le doy sin pensarlo por atrevido grrr.
Saludos
Sos el Heart Breaker de syrtis?? Nunca te cruce por ZG..
ira man mmm la mayoria de las veces yo diria que es coinsidencia, te dire porque en mi caso me llamo Arkantoxx.. y resulta que cuando entre al juego me encontre con miles de personas que tenian un nombre super parecido.. mi co-enemigo de syrtis se llama Arkantox.. y el existia antes creo pero pues yo ni al caso y tenemos casi el mismo name jeje mmm un 95% de los casos seria coincidencia..
si no es por eso es por que admiran al origianl :]
ILegolasI_19
01-29-2010, 06:22 AM
Sos el Heart Breaker de syrtis?? Nunca te cruce por ZG..
No soy el verde, naci rojo, sera por que cuando yo estaba graduado matando vos recien hiciste tu cazador. Preguntale a los viejos [CN] si me conocen o no eran los unicos que no me dejaban tocar playa eferias en ese tiempo.(los del pues del beta)
Saludos.
Rainat
01-29-2010, 06:29 AM
jaja... jaJAJAJAJAJAJAJAJA xD
CabaSyrtence
01-29-2010, 07:39 AM
bueno no hablemos de los millones de legolas/gandalf/aragon/sauron en RO que existieron xD
Ryech214
01-29-2010, 08:34 AM
Yo tengo mi caso particular. En todos los sitios de internet mi nombre es Ribech y en este juego no iba a ser diferente, pero cuando entre en el clan ''sombras de syrtis'' vi que había un pj que se llamaba Ryech, a él no le pareció mal, ademas no fue intencionada la casualidad. Luego me cree mi bárbaro y descubrí que en otro reino había un pj que se llama Ferdi. La mayoría de los casos supongo que es casualidad como el mio, pero... tengo ya 16 fotos de gente que se llama Legolas o algo parecido, cuando llegue a 50 hago un post para ponerlas todas xD
Tal cual, yo inventé Ryech, sacando las sílabas del nombre y apellido de uno los personajes de animé que yo veía en ese tiempo, y así salió mi nombre actual en todos los juegos de MMORPG y/o foros de internet. Pero cuando Ribech entró al Clan Sombras de Syrtis, me pareció una total coincidencia. No creo que alguien copie tu nombre, es algo muy común, no seas perseguida. Ésto ya parece ese thread del clan que le molestaba otro clan, que tenía los mismos signos en el nombre, los cuales parecían una flecha... ¡¿WTF?!
Alexaderxix
01-29-2010, 08:44 AM
Aguante el nombre de mi brujoxD....ni me gaste en inventarlo ni nada, lo saque de la caracaza del cpuxD:cuac::metal:
Saludos,
EstrellaSolitaria
01-29-2010, 11:07 AM
Qué fue antes el huevo o la gallina xD
Cuando se imita es por algo.
Shadydowns
01-29-2010, 11:12 AM
xD yo me hice un name y es ll name ll xD ajjajaa pero me gusto porque el name ya lo habien elegido, pero el pj no se conectma mas, asique me quedaba "ll, Oo. xX etc etc
Daneel_O
01-29-2010, 12:44 PM
Es poco original elegir nombres como legolas, o el nombre propio para el pj, copiar no queda muy lindo, pero en fin, esto es un juego, q cada uno sea feliz llamandose como quiera, como dijeron arriba, en el cole haia 4 matias y no habia problemas
KelvinX
01-29-2010, 12:51 PM
No soy el verde, naci rojo, sera por que cuando yo estaba graduado matando vos recien hiciste tu cazador. Preguntale a los viejos [CN] si me conocen o no eran los unicos que no me dejaban tocar playa eferias en ese tiempo.(los del pues del beta)
Saludos.
De los viejos CN no queda nadie, ricotero casi ni entra... De los demas poco se sabe. Asiq dudo mucho que encuentre alguien que me cuente :sifflote:
Pd: Maldito kelvin:tsk_tsk:jaja... jaJAJAJAJAJAJAJAJA xD
Piola el otro Kel, 2 son mejor que 1 xD
Gotten
01-29-2010, 01:08 PM
De ahora en mas NGD deberia obligar a la gente a que el nombre de su pj sea el numero del Documento Nacional de Identidad, asi nadie andaria llorando por ahi.
Pd: Heart Breaker es el de syrtis kelvin?
rossi
01-29-2010, 01:18 PM
Es poco original elegir nombres como legolas, o el nombre propio para el pj, copiar no queda muy lindo, pero en fin, esto es un juego, q cada uno sea feliz llamandose como quiera, como dijeron arriba, en el cole haia 4 matias y no habia problemas
Legolas es un nombre no muy original, pero de verdad cuesta crear uno.
Y si alguien tiene que reclamar a todos los Legolases que venga Orlando Bloom (?) :cuac:
Modror
01-29-2010, 01:24 PM
mi brujo se llama Mugner (creado en julio de 2008, nombre inventado en agosto de 2006) y he visto alguna vez a un alsirio llamado munger el caza (si, es casi casi el mismo el nombre...)
no me molesta, la verdad... pero mi pregunta es como se le ocurrio el nombre xD apenas uso mi brujo (y solo en el coli xD)
lGonzalol
01-29-2010, 02:02 PM
no se para mi yo soy el primero que le pone las eles (l) a los nombres =p
Rainat
01-29-2010, 02:11 PM
generalmente son coincidencias, a nadie le termina de gustar llamarse igual o parecido a otro xD...
podriamos hacer una vaquita de xime para comprarle el Cambio de nombre a un par de Legolases (?)
Galdomir
01-29-2010, 02:44 PM
Suele pasar, por eso me gusta inventarme los nombres a medias. Esperando que nadie me los copie jejej.
Pero igual estaría bueno que en el regnum haya una regla para crear nombres, como en otro mmorpg conocido.
Te dan las sugerencias de prefijo y sufijo (depende la raza) y no podes ponerte cualquier nombre, tiene que ser rolero. Así te evitas las copias con las xX Xx y etc...
VanSack
01-29-2010, 03:31 PM
Coincidencia?
http://img230.imageshack.us/img230/2112/screenshot2010012911072.jpg
m4cgregor
01-29-2010, 03:45 PM
yo tengo una
(º)< Cuack >(º)
Geors
01-29-2010, 04:30 PM
en junio del año pasado cree un Tirador llamad Psyrius, algo raro el nombre, pero creo que vi alguien del foro, que tenia en su firma un pj llamado Osyrius, yo quede o.O. bueno al menos la pronuncacion es muy diferente xD
KelvinX
01-29-2010, 04:41 PM
yo tengo una
(º)< Cuack >(º)
Cagate de risa luca, pero tu version en alsius ya salio:
El barbaro Luka
Dps posteo una foto cuando lo hagarre... ;)
Astrakann
01-29-2010, 05:32 PM
Cagate de risa luca, pero tu version en alsius ya salio:
El barbaro Luka
Dps posteo una foto cuando lo hagarre... ;)
Luka juega hace mucho y se lo ve poco conectado, no creo que sea una "copia" ya que el nombre Lucas es comun.
kathastrophe
01-29-2010, 07:31 PM
No es el caso en el Regnum pero en el Metin, k me lo descargue hace re poco, jugando y viendo k tal el Grandioso (?) juego vi a un tipo k se llamaba Kathastrophe asi igualito xD
De hecho le pregunte y me dijo k lo habia sacado de un psje ignita del Ro =P
CrasiusS
01-29-2010, 07:39 PM
mi brujo se llama Mugner (creado en julio de 2008, nombre inventado en agosto de 2006) y he visto alguna vez a un alsirio llamado munger el caza (si, es casi casi el mismo el nombre...)
no me molesta, la verdad... pero mi pregunta es como se le ocurrio el nombre xD apenas uso mi brujo (y solo en el coli xD)
Noseras el brujo de Ignis... Munger alfa beta o algo de eso xdd
KelvinX
01-29-2010, 07:42 PM
Luka juega hace mucho y se lo ve poco conectado, no creo que sea una "copia" ya que el nombre Lucas es comun.
Bien lo dijiste, Lucas... No luca.. ;)
No es el caso en el Regnum pero en el Metin, k me lo descargue hace re poco, jugando y viendo k tal el Grandioso (?) juego vi a un tipo k se llamaba Kathastrophe asi igualito xD
De hecho le pregunte y me dijo k lo habia sacado de un psje ignita del Ro =P
Deja de mentir katha, ese seguro eras vos jugando con multiples ventanas xD:cuac:
------------------------------
Igual, todos sus casos son insignificante comparado del mio...
Que probabilidades hay que alguien se ponga un nombre "raro" que nunca se ve??
Que probabilidades hay que te lo encuentres en el mismo reino?
Que probabilidades hay que sea de la misma subclase que vos?
Que probabilidades hay que seamos casi iguales con el set?
Mi formula:
kelvin y KelvinX
No la tiene nadie... :sifflote:
Copyright © 2007-10 RegnumOnline.com Todos los derechos e Izquierdos reservados..
MrLuchi
01-29-2010, 07:45 PM
Tanto problema por un nombre? yo no me considero "copion" por llamarme parecido a Luchita y ella tiene muchos años mas qe yo en el RO,tambien hay unos "legolasluchi" "luchooo" y bue,asi es la vida xD
Ryech214
01-29-2010, 07:47 PM
Luca también es común.
--
Kelvin, yo sí conocí a Heart Breaker, un caza de los que te molestan MUCHO cuando querés levear a nivel 40, de verdad. Un grosso :P
ILegolasI_19
01-29-2010, 07:55 PM
jajaja Luka el barbaro enano es re viejo en este juego antes que luca de syrtis se cree su barbaro , asi que aca el copion fue luca jajajaja llego tarde luca para poner ese nombre :P
Saludos.
KelvinX
01-29-2010, 07:55 PM
Kelvin, yo sí conocí a Heart Breaker, un caza de los que te molestan MUCHO cuando querés levear a nivel 40, de verdad. Un grosso :P
Mmm no me acuerdo, los unicos que me acuerdo son.. YESID/Arguello/Nyggel, estos siempre andaban molestando cuando leveaba arriba de merca.
De ese que me mencionas, no lo recuerdo... O creo que una vez nos dimos en Pb... Que yo venia chateando y cuando me di cuenta me tiro emboscada, confundir y me mato..
Pd: Maldito chat :rale:
jajaja Luka el barbaro enano es re viejo en este juego antes que luca de syrtis se cree su barbaro , asi que aca el copion fue luca jajajaja llego tarde luca para poner ese nombre :P
Saludos.
Nono, cuando me lo cruce en pinos no era un enano... Era algo asi como un alturian (la especia humana en alsius).
ILegolasI_19
01-29-2010, 08:00 PM
De ahora en mas NGD deberia obligar a la gente a que el nombre de su pj sea el numero del Documento Nacional de Identidad, asi nadie andaria llorando por ahi.
Pd: Heart Breaker es el de syrtis kelvin?
Ni en pedo me hago lechuga papa , no me cabe el reino syrtis, solo entro a saludar a los pibes, y lo que mas odio que un verde alla copiado mi nombre , segun el verde lo hizo por "honor"hacia ami. en fin que la siga manqueando jajajaja:P.
saludos
VanSack
01-29-2010, 08:17 PM
Que probabilidades hay que alguien se ponga un nombre "raro" que nunca se ve??
Que probabilidades hay que te lo encuentres en el mismo reino?
Que probabilidades hay que sea de la misma subclase que vos?
Que probabilidades hay que seamos casi iguales con el set?
Qué probabilidades hay de que alguien, que no soy yo, se ponga "Syrtis Van Sack" en su nick?
:rale:
Se se.. coincidencias... Syrtis Van Sack, te odio xD
En especial por que no se quien sos :p pero me lleve la satisfaccion de matarte 2 veces hoy.
Nono, cuando me lo cruce en pinos no era un enano... Era algo asi como un alturian (la especia humana en alsius).
Luka es un barbaro enano del peor clan, esta hace bastante tiempo aca. Me atreveria a decir de la beta, aunque no estoy seguro. Y si no es asi, de los principios del oficial, cuando se creo el peor con mak, petulo y cia.
Platense-calamar
01-29-2010, 08:28 PM
Tira Fino ¬¬ para colmo andaba diciendo que era mi primo xD
Menos ricota que miranda
VanSack
01-29-2010, 08:30 PM
Tira Fino ¬¬ para colmo andaba diciendo que era mi primo xD
Menos ricota que miranda
Menos Pappo que DJ Dero (?)
xD (http://www.youtube.com/watch?v=ItQ16mq-DjA)
Hagan click en la carita!
KelvinX
01-29-2010, 08:56 PM
No quiero... :rale:
Mira mira:
http://img37.imageshack.us/img37/4904/screenshot2010012917373.jpg
La formula: Kelvin² es exclusiva de syrtis (?)
Copyright © 2007-10 RegnumOnline.com Todos los derechos e Izquierdos reservados..
la-perfecta
01-29-2010, 09:00 PM
Por lo q veo nadien se a copiado de mi nick xD:metal:
La perfecta Winner xD:sifflote::rale:
m4cgregor
01-29-2010, 09:43 PM
Luka es un barbaro enano del peor clan, esta hace bastante tiempo aca. Me atreveria a decir de la beta, aunque no estoy seguro. Y si no es asi, de los principios del oficial, cuando se creo el peor con mak, petulo y cia.
Uno crea el pj, antes de empezar a jugar... por lo tanto no conoce ningún nombre, ni amigo, ni enemigo, para saber si está copiando...
Yo le puse Luca ( con C ) por mi hijito ( en realidad, el lo creó ) así que nunca tuve oportunidad de saber que había un nombre similar ocupado.
Había un Lucca en Ignis, y ahora vi un "Luca el Bárbaro" :O verdecito...
Sobre "Luka" ( un grosso de aquellos !!! ) , aparece en un capítulo del Relato de Luca...
Capítulo XV: La era del Hielo (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2008/06/captulo-xv-la-era-del-hielo.html) (fragmento)
"... Luca, tras un momento de duda, traspone la descascarada abertura, internándose en la oscura y húmeda construcción. De espaldas a el, un hombre de avanzada edad, acomoda con esfuerzo unas pesadas cajas, que se apilan en el fondo de la habitación. Sin volverse, el viejo comienza a hablarle.
- Luka - le dice. Y luego para la mayor de las sopresas, pronuncia unas extrañas palabras en un desconocido idioma, que el bárbaro cree reconocer como alsirio, la lengua de los eternos enemigos del reino. En un rápido gesto, Luca desenfunda su afilada hacha, preparándose para lo peor. Al escuchar el ruido del metal, el mercader se vuelve sorpendido, y da un grito de asombro al ver frente a sí, al guerrero dispuesto al combate.
- Pero... pero.. quien carajo sos vos ? - pregunta, mientras trata inutilmente de cerrar una de las cajas, donde el bárbaro cree vislumbrar un fugaz destello de un rojo intenso.
- Yo soy Luca, bárbaro de Syrtis... ¿ Por qué me hablaste en alsirio ? ¿ A quien esperabas ? - increpa, blandiendo su pesada arma.
En ese momento, el pelirrojo siente un ruido a sus espaldas, de un salto trepa a una de las cajas, vigilando la puerta, donde asombrado ve aparecer un pequeño pero fornido enano. La cara le resulta familiar, y reconoce al fin a un guerrero de la poderosa hermandad enemiga, eterna rival de su clan, contendiente en mil sangrientas batallas.
Desde atrás de las pobladas cejas, brillantes los ojos, Luka, del Peor Clan de Regnum, lo contempla fieramente, mientras esgrime una pesada lanza..."
Capítulo XV: La era del Hielo (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2008/06/captulo-xv-la-era-del-hielo.html)
Wolf_in_Black
01-29-2010, 10:41 PM
Anyelis (supongo que lo vi en alguna telenovela Mexicana)
Belnazzar (por Balnazzar del wc3)
Rajemus (tengo que admitir que ése me lo copié de este post (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=484119&postcount=12))
El Barbero (idea copiada de El bibliotecario)
Logan Proudfoot (por wolverine y el apellido de la "esposa" del pj)
al principio fui mas original, después copie algunas ideas que fui viendo, pero copiar un nombre directamente nah xD ni da :p
Platense-calamar
01-30-2010, 02:57 AM
Grosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! !
Pappo volve y saca esta cosa... mmm como le dicen??? regeton? ni se como se escribe, lo unico q se es q se tiran un pedo combinan dos frases y sacan una cancion q dice...
LLAME PA OLERTE (8)
LA FLACIDORA (8)
Y demas hits en... Me fui de EEUU porque los negros me cagaron a palos, aca son menos racistas...
Mami no no te sientas solaaaa (8) ( la derecha)
Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...
EDIT: Cada vez que veo el video me imagino a pappo metiendole un reves a estos payasos de .... (lo busco en google espera) winsin y yandel es? jajajajajajajajajaja
KelvinX
01-30-2010, 05:17 AM
.............................
Te pongo el Best song forever, este te deja sin palabras.... xD:cuac:xD
El Chombo - Macarron Chacarron (http://www.youtube.com/watch?v=ED_pU2oDnug&feature=PlayList&p=D3DC54A29CA3BF4C&playnext=1&playnext_from=PL&index=2)
Suerte :thumb_up:
VanSack
01-30-2010, 05:52 AM
Pero Por favorr!! (http://www.youtube.com/watch?v=j8OURMFhVRU)
Carpo, donde quiera que estes veni a disciplinar a estos desacatados que copian los nicks...
Shell-Close
01-30-2010, 06:59 AM
jajjaja, de acuerdo con lo que dice luca, y no tanto con el tema de la música, cada genero tiene sus adeptos y por ende respeto eso... si es mala o buena, es una forma de expresión musical diferente, aunque sea solo dos acordes y una letra repetitiva.
Es el ejemplo que me dieron en una galería de arte.. vi un cuadro todo rojo con una pincelada negra en el medio.. (pensé mi hijo puede hacer eso y nadie le pagará u$s6000) el dueño de la galeria me dice te gustó ese trabajo,, mmm contesté: me llama la atención.. y el me responde: si es muy profundo.. lo más valioso es la inspiración del artista... de ahi descubrí que si sos conocido vendes un lienzo en blanco solo con tu firma..
Y si copian tu nombre, considera que pudo ser ocurrencia, o alguien que valoró tu esfuerzo en pensarlo y le gustó
besos y abrazos
Shell / Ami No / Zimba Celina y otros
Platense-calamar
01-30-2010, 02:54 PM
Te pongo el Best song forever, este te deja sin palabras.... xD:cuac:xD
El Chombo - Macarron Chacarron (http://www.youtube.com/watch?v=ED_pU2oDnug&feature=PlayList&p=D3DC54A29CA3BF4C&playnext=1&playnext_from=PL&index=2)
Suerte :thumb_up:
nanananana no seas hd.... xD que facil es hacer un video ahora, pones 3 minas medias en pelot... y listo!
Pero Por favorr!! (http://www.youtube.com/watch?v=j8OURMFhVRU)
Carpo, donde quiera que estes veni a disciplinar a estos desacatados que copian los nicks...
Jajaaajajajajajajaja no se como no lo boxio ahi nomas xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.