View Full Version : recompensa del portal
king_memnoth
01-28-2010, 01:27 PM
Hola a todos
X lo visto syrtis abrio portal y les pregunte que recompensa pidieron y como ni entre ellos se ponen de acuerdo alquien que si sepa que se pidio me podria contestar?
Fx-Sys
01-28-2010, 01:32 PM
Solo quedara 1...
eso pidieron
Drokuz
01-28-2010, 01:35 PM
Según lo que leí, pidieron que solo quedara uno. Entiéndase que nos masacramos entre nosotros para que el último vivo tenga una sucia gema que duplica la vida por una semana.
:dumbofme: :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme:
king_memnoth
01-28-2010, 01:36 PM
y k significa o para que sirbe eso de solo quedara 1?
Fx-Sys
01-28-2010, 01:43 PM
Todos los que se encuentrn en el portal en el momento se vuelven enemigos y pelean hasta el ultimo q quede vivo y a ese lle dan una gema espacial o no se que
ecaamano
01-28-2010, 01:50 PM
Significa que se sacrificó todo el reino para la doble invasión y un grupo de egoistas frente al dragón pidieron un deseo que solo beneficia a uno y por una semana. Por este tipo de cosas es que somos el reino que más le cuesta invadir. Ayer estaba orgulloso y feliz por como tomamos Imperia e invadimos por segunda vez consecutiva, pero todo se fue al C A R A J O, porque el reino está lleno de infelices y mediocres que solo piensan en ellos. Realmente si no fuera por respeto a mi mismo, y a la gente de mi clan, daría de baja todos los pjes y cambiaría de reino.
Charly_Metal
01-28-2010, 02:10 PM
Pues yo no le veo nada de malo que hayan elegido ese deseo, para eso está.
Además, se quejan de que es un deseo egoísta, pero aquellos que llevan a cabo una invasión (en su mayoría pjs de nivel 50) no obtienen beneficio alguno con los demás deseos.
Con el deseo que eligieron, al menos 1 jugador sí obtuvo una recompensa por cumplir con el objetivo del juego: Pelear por su reino.
_________
"El trabajo en equipo sólo sirve de eslabón, luego el ser evolucionado se lanza por la gloria personal." Charles Montgomery Burns
Adriaan
01-28-2010, 02:46 PM
Si que esta mal,al final el reino se CAGA invadiendo y piden un deseo que beneficie a uno en vez de pedir el deseo que beneficie al reino que invadio. Eso es ser egoista o tonto. Me dan pena enserio los que se mataron por invadir y no tienen beneficio. Ensima que syrtis no tiene bonus de exp.
P.D: Felicidades a los que se mataron invadiendo.
Xytosev
01-28-2010, 03:01 PM
yo lo pedi, jejejee y me diverti mucho ,al que no le guste....
Mucho pelee por el reino para que alguno me venga a decir lo que tengo que hacer....Y como dije antes fue de lo mas divertido.
Syt
mp_jm
01-28-2010, 03:05 PM
yo estuve en la inva a ignis, fue buena, la de alsius no, poero igual fui alos previos intentos.. y la verdad el bonus es una cagada, ni se lo siente... me da igual la cosa es que abrimos el portal... y eso me enorgullese:p, de ahi los deseos me vale piola xD
Tatitotto
01-28-2010, 03:06 PM
Porfa ngd les pido por favor q arreglen eso ayer en la inva no me podia mover daba un paso y para atras no veia nd arreglen eso plix
Irwin_Pyros
01-28-2010, 03:22 PM
Puede que en cierto modo hubiera diversion en esa MASACRE ya, pero para eso tenemos el COLISEO ...
A mi particularmente no me hace falta ORO, pero deberian pensar en los muchos pjs de nuestro reino que SI que lo necesitan, y me parece absurdo despues del esfuerzo que se hizo para conseguir las gemas reducirlo al beneficio DE UN SOLO PJ...
weno felicitaciones a todos los que participaron en la guerra
Yo creo de deberian poner deseos que de verdad sirvan de algo despues de invadir NGD solo es una sugerencia, no poner cosas como la d uno o la de ignorancia o pobreza de otro, que valdria: bonus oro, xp, ximerin (ojala), o porcentaje de drops en condiciones.
Saludos
Darkwave
01-28-2010, 03:25 PM
Puede que muchos de los que entraron al portal .. no van ni a guerras o se la pasan en el coli.. no hablo por todos .. pero si eran varios... pero lo que mas nos jodio.. fue que no estaba la exp. todos la querian .. pero bue no es escusa.. y ya fue..
suerte a todos!
Gotten
01-28-2010, 03:25 PM
Puede que en cierto modo hubiera diversion en esa MASACRE ya, pero para eso tenemos el COLISEO ...
A mi particularmente no me hace falta ORO, pero deberian pensar en los muchos pjs de nuestro reino que SI que lo necesitan, y me parece absurdo despues del esfuerzo que se hizo para conseguir las gemas reducirlo al beneficio DE UN SOLO PJ...
weno felicitaciones a todos los que participaron en la guerra
Yo creo de deberian poner deseos que de verdad sirvan de algo despues de invadir NGD solo es una sugerencia, no poner cosas como la d uno o la de ignorancia o pobreza de otro, que valdria: bonus oro, xp, ximerin (ojala), o porcentaje de drops en condiciones.
Saludos
Un 15% de oro ???? eso seria si un bicho te da 100 monedas normalmente te daria 115, te parece que asi se v a solucionar la pobreza? hay hay hay
Irwin_Pyros
01-28-2010, 03:34 PM
Un 15% de oro ???? eso seria si un bicho te da 100 monedas normalmente te daria 115, te parece que asi se v a solucionar la pobreza? hay hay hay
Yo no dije que se resuelva la pobreza, lo que deberian subir el porcentaje del oro a recibir cosa que no creo que hagan pero weno.
Lord_Dragon
01-28-2010, 04:01 PM
Ya era hora de que alguien lo pidiera, eso le da diversion y menos monotonia al juego, ademas muchos de los q se quejan segun veo son nuevos no es por menuspreciarlos pero ellos no hacen anda en guerra, lo unico que ahcen es "vendo magnas, compro magnas, soy un groso, aguante xxx, etc" entonces es bueno que el premio se les de a los que realmente se la sudan gorda todos los dias en el fente de batalla.
PDT maldicion estaba trabajando me perdi la invacion, pero bueno me alegro mucho por mi reino, la proxima les ganare yo XD:metal:
ljrossi
01-28-2010, 04:01 PM
Xp, era solo aumentar la cantidad de lvl 50 en pp2 que ni saben donde queda el teleport que te lleva a Shanarid. Ser 50 en syrtis es dificil que lo siga siendo y solo quedaran los mejores del reino.
oro, si me hace falta, pero para estar una semana leveando por miseras monedas, no es lo que un lvl 50 quiere.
Las otras opciones, solo para joder a los otros reinos. ?
Asi que vote por el 1, con eso pense, al haber 1 , seguramente toda la semana estaremos detras de el, y con ello iremos otra ves por otra apertura!!
El merito de abrir el portal fue de todos, y me parece buena idea que se pueda elegir el n 1. Incluso se llego a votarlo entre los ultimos que quedaron , cosa q me parecio un justo y merecido premio para Albus.
derberserck1
01-28-2010, 04:13 PM
Xp, era solo aumentar la cantidad de lvl 50 en pp2 que ni saben donde queda el teleport que te lleva a Shanarid. Ser 50 en syrtis es dificil que lo siga siendo y solo quedaran los mejores del reino.
oro, si me hace falta, pero para estar una semana leveando por miseras monedas, no es lo que un lvl 50 quiere.
Las otras opciones, solo para joder a los otros reinos. ?
Asi que vote por el 1, con eso pense, al haber 1 , seguramente toda la semana estaremos detras de el, y con ello iremos otra ves por otra apertura!!
El merito de abrir el portal fue de todos, y me parece buena idea que se pueda elegir el n 1. Incluso se llego a votarlo entre los ultimos que quedaron , cosa q me parecio un justo y merecido premio para Albus.
En general estoy de acuerdo, yo no me calenté por lo del deseo, creo que las otras opciones son bastante inútiles, sobre todo los bonos, así que me daba lo mismo el deseo.
El asunto es que estoy muy contento porque se abrió el portal, se vulneró la muralla de Alsius y me divertí mucho no solo ayer sino todos estos días tratando de invadir (sino fuera por el lag...).
Para mí, la mejor parte del juego es el RvR, juntarse con gente a guerrear un rato, invadir, vulnerar y tener corriendo de aca para allá a los otros...Así que espero que no decaiga, y que esto sirva para seguir mejorando la organización y se contagie más gente para ir a la guerra.
Saludos gente.
Antitesis
01-28-2010, 04:29 PM
jajaja por eso syrtis es el peor reino :P
vayan a comerciar, la guerra es para grandes...
xD
hieloigneo
01-28-2010, 04:36 PM
eso fue muy egoista en mi opinion habian muchas lechugas en alsius y todas se esforzaron como para q uno solo se llevara el credito:cuac: sin onfender sirtis pero son muy avaros y codiciosos por eso es q es la segunda vez q abren el portal en tanto tiempo si se separan y se destruyen por ser mejores q lo demas de su reino y simular ser "grossos" eso es de pts :thumb_down:
Magnius
01-28-2010, 05:14 PM
Holas
No se a que hora hayan abierto el portal (se me corto la luz como por 1 o 2 hrs justo cuando lo unico que faltaba era llevar las gemas al portal)
El deseo lo malo es que solo uno se beneficia, lo bueno es que beneficio a uno de los que pasan guerreando
Otra cosa mala es que el deseo de XP no estaba habilitado (me habria encantado poder levear mas rapido a mi conju que le falta poquito T·T)
Me habria encantado ayudarlos con la invasion, pero no me da ni la tarjeta grafica ni la compu, para la proxima sera
Sigue asi Syrtis, y dejen de pelearse, es un simple deseo
Los que queran otro deseo ponganse en campaña para abrir el portal, siemple o no?
Bye
suerte
ciao
Darkool
01-28-2010, 05:17 PM
El deseo lo malo es que solo uno se beneficia, lo bueno es que beneficio a uno de los que pasan guerreando
Otra cosa mala es que el deseo de XP no estaba habilitado (me habria encantado poder levear mas rapido a mi conju que le falta poquito T·T)
Me habria encantado ayudarlos con la invasion, pero no me da ni la tarjeta grafica ni la compu, para la proxima sera
Sigue asi Syrtis, y dejen de pelearse, es un simple deseo
Los que queran otro deseo ponganse en campaña para abrir el portal, siemple o no?
Bye
suerte
ciao
lo mismo digo, asi me ahorro escribir xD
_JoOkeR
01-28-2010, 05:30 PM
Solo quedara 1, y el ganador fue Albus Camus:thumb_up:
ecaamano
01-28-2010, 05:45 PM
No quito el merito a quien gano. Bien por él. Pero sin embargo, sigo considerando que el deseo es egoista. Quien dice que todos los que votaron colaboraron en la invasión? El entrar al portal y tener derecho a voto no dice nada. Podrían haber estado leveando en rasius y entrar igual. Repito lo que dijeron antes, para PVP está el Coliseo, si colaboran doscientos pjs para invadir, sean del level que sean, lo justo es que el premio sea para todos. Pero bueno, así está el mundo.
Darkmercury
01-28-2010, 06:27 PM
es el deseo mas egoista que hay. no puedo creeer qu een eso me mate guerreando elfin de semana desde las 10 pm hasta las 7 am para ayudar a traer la gema de ignis.
y ayer tbn guerreando para que uno se de el lujo de llevar lagema, me conto un amigo que la mayoria crasheo y los pocos que quedaron le dieron la gema a camus.
si los que guerrean en su 90% son lvl bajos y la gran mayoria van por la exp. del bonus.
Steelhard
01-28-2010, 06:49 PM
Era solo cuastion de tiempo que algún reino pidiera eso, en realidad creo que lo malo no esta en lo que se pide, si no en lo que se puede pedir..... me explico?
Nylanne
01-28-2010, 07:33 PM
Si que esta mal,al final el reino se CAGA invadiendo y piden un deseo que beneficie a uno en vez de pedir el deseo que beneficie al reino que invadio. Eso es ser egoista o tonto. Me dan pena enserio los que se mataron por invadir y no tienen beneficio. Ensima que syrtis no tiene bonus de exp.
P.D: Felicidades a los que se mataron invadiendo.
Lo egoista es de no darce cuenta que entre los deseos que quedaban ese no era mal, sabiendo que el que gana iba a alludar el reino. Y es exactamente lo que iso ese Caza, tanqueo para Syrtis y seguira.
Syrtis lucho y trabajo como locos durante mas de una semana, sacando 2 gemas de ignis por 2 invasiones y lo mismo en Alsius. Esta no era facil pero lo logramos de manera systematica. Lo dije antes y lo digo de nuevo. Se hizo con vision y determinacion.
Eso es lo que cuenta.
Los que continuan a llorar por el deseo elejido:
1. donde estaban ustedes cuando invadimos? Merceando?
2. los otros deseos eran inutiles y algunos affectarian otros reinos que tambien lucharon para su realmo con honor.
3. Ese deseo no va aparecer en la proxima invasion de syrtis.
Hace un buen rato que no vi buena guerra y tactica en Ra.
Felidades a los de zg
Y el lag que mato a mas que qualquiera.
Nylann
mauuuu
01-28-2010, 07:46 PM
Para mi esta re bien que hayan pedido ese deseo, me hubiese gustado estar a ver que ondin jaja, yo siempre que estuve ya sea en ignis o syrtis vote "ultimo hombre en pie", porque la verdad me importa poco el oro o perjudicar a los otros reinos a levear, malisimo, en si son todos malos los deseos que te hacen pedir, deberian meterle algo mas copado.
Menos mal que lo gano Albus, asi no esta todo el dia en tarima y empieza a matar a alguien :P XD
Caincito
01-28-2010, 07:48 PM
Claro claro, que les costaba pedirle a Shen Long que bajara el lag? Vienen a elegir eso! jaja.
Buena inva, habían mil verdes.
Podría haber matado a alguien, pero no salían las skills, era un mercader más.
:superpusso: lo mas comico, es que tal ves gano el desafio de "Solo quedara uno" un Lv50 que ni aparecio en las invasiones y justo entro de casualidad antes de que pidieran el deseo xD
De darle Exp a los demas para tener Lv 50 mas rapido en el reino ni hablar, no?
:¬¬:
Gotten
01-28-2010, 08:09 PM
:supperpusso: lo mas comico, es que tal ves gano el desafio de "Solo quedara uno" un Lv50 que ni aparecio en las invasiones y justo entro de casualidad antes de que pidieran el deseo xD
Informate hao, el deseo de xp no estaba disponible, y el desafio lo gano albus, algo juega en guerra no?
mauuuu
01-28-2010, 08:22 PM
:supperpusso: lo mas comico, es que tal ves gano el desafio de "Solo quedara uno" un Lv50 que ni aparecio en las invasiones y justo entro de casualidad antes de que pidieran el deseo xD
Aparte de que ya no esta ese deseo de exp, de que le sirve a una persona que no levea mas elegir ese deseo?, Si yo tengo un pj pt y tengo ganas de levear pido eso, si no pido algo que yo creo que me beneficia, por haber estado en las invasiones.
Oro no me falta, bueno pido ultimo hombre en pie, y punto, se hace algo fuera de lo comun y por ahi en una de esas tenes un buen bonus por un tiempo, y se termina el asunto, que tanto drama, todos estos posts asi, parecen mas de envidia que otra cosa
Informate hao, el deseo de xp no estaba disponible, y el desafio lo gano albus, algo juega en guerra no?
Con tantos thread sobre lo misimo no sabia pro donde empezar xD
Eso de que no estaba, no lo sabia, gracias por la Info :thumb_up:, porque asi cambian un poco las cosas
Pero oro nos hace falta a todos, en especial a los Cabas que no contamos con Xime para el Martillito de reparaciones xD
Aparte de que ya no esta ese deseo de exp, de que le sirve a una persona que no levea mas elegir ese deseo?, Si yo tengo un pj pt y tengo ganas de levear pido eso, si no pido algo que yo creo que me beneficia, por haber estado en las invasiones.
Oro no me falta, bueno pido ultimo hombre en pie, y punto, se hace algo fuera de lo comun y por ahi en una de esas tenes un buen bonus por un tiempo, y se termina el asunto, que tanto drama, todos estos posts asi, parecen mas de envidia que otra cosa
EN lo de que una persona puede tenr un solo Lv50, coinsido.
Oro le hace falta a todo el mundo, no paro de leer nunca a muchos Lv 50 decir "me prestas oro para reparar la armadura"
No todos tenemos la suerte de poder comprar Xime para obtenr el martillito de reparaciones :¬¬:
Hay algo llamado, compañerismo... Mas Lv50 en Zg de Syrtis, nos permitirian tener un control mayor en fuertes y castillos para ivadir mas seguido.
De otros no lo se, pero yo estoy tranquilo, porque jamas fui ni sere envidioso... Soy feliz con lo poco que tengo.
KelvinX
01-28-2010, 08:56 PM
Che yo quiero que alla otro deseo, "Solo quedara el mejor grupo" o "Solo quedara el mejor clan"... Una masa darnos entre todos por clanes jojo:thumb_up:
TaLeGuiLLo
01-28-2010, 09:04 PM
Che yo quiero que alla otro deseo, "Solo quedara el mejor grupo" o "Solo quedara el mejor clan"... Una masa darnos entre todos por clanes jojo:thumb_up:
"Syrtis mas amoroso" :wub2: (?)
ljrossi
01-28-2010, 09:29 PM
C
Hay algo llamado, compañerismo... Mas Lv50 en Zg de Syrtis, nos permitirian tener un control mayor en fuertes y castillos para ivadir mas seguido.
.
Segun las estadisticas de NGD ya somos mas en Syrtis .
Mi duda es si abria mas en feurtes y castillos, o simplemente abria mas buscando magnas, drops, bailando, en coliseo, y en pp2.
Son feos eee , alto deseo pidieron :)
elshoropeke
01-28-2010, 10:35 PM
Sabes me da lo mismo los qe ayan elegido mientras salga un beneficiado syrtense todoo bien claro de un poco de lata qe salga solo uno pero es porqe se lo gano digo io porfion salieron los frutos de todo el rato en zg intentando invadir :d:d:d
--Campeon--
01-28-2010, 10:37 PM
pidieron el deseo mas copado, que nos matemos todos! jaja xD estubo re bueno cuando el dragon dijo "que se haaga su voluntad!" y esos que estaban sobre las baldosas minimo 4 terrores juntos cayeron ahi!! yo mirando desde el aguita me cagaba de risa xD y despues la ultra masacre, los que se escondian, los que se aliaban, me diverti mucho la verdad, lastima por esos amargados que solo puteaban xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.