PDA

View Full Version : ayuda con los graficos !!!

Alees
03-10-2010, 01:28 AM
bue... digamos ke nos un problema ke me impide jugar pero molesta saber ke puedo ver el juego con mejores graficos y no sé como :S
desde de la nueva actua utilizo como shader model el fixed pipiline o algo asi XD ,porke si uso el shader model 2 algunas skill no se ven y algunas cosas las veo todo negro,y con el 3 re bueno veo los graficos pero me anda como si tubiera el re-lag, lo ke kiero saber es si ay alguna pagina? o si pueden pasar algun link donde me pueda bajar otro sharder mas nuevo.

bueno gracias

Chiquitico
03-11-2010, 01:09 AM
bue... digamos ke nos un problema ke me impide jugar pero molesta saber ke puedo ver el juego con mejores graficos y no sé como :S
desde de la nueva actua utilizo como shader model el fixed pipiline o algo asi XD ,porke si uso el shader model 2 algunas skill no se ven y algunas cosas las veo todo negro,y con el 3 re bueno veo los graficos pero me anda como si tubiera el re-lag, lo ke kiero saber es si ay alguna pagina? o si pueden pasar algun link donde me pueda bajar otro sharder mas nuevo.

bueno gracias

no amigo no puedes "bajar los shaders" xD la compatibilidad con los mismos lo da la tarjeta de video que tengas :p saludos...

lo otro que te anda como "re lag" es porque tienes los fps bajos osea cuadros por segundo... a partir de 25 fps el juego se torna lento, menos fps es casi injugable(los puedes ver precionando alt + i)

si quieres que corra mejor tndras que actualizar (mucho) tu pc
nota: capas que te ande un poco mejor si actualizas los drivers...
suerte.

Alees
03-11-2010, 04:13 PM
gracias por responder :)