PDA

View Full Version : Jelow

Shuniman
04-28-2010, 05:35 PM
Hola, decir "soy nuevo" sería una mentira ya que estoy registrado desde el 2007, solo que hoy se me dio por empesar a postear. El foro lo vengo siguiendo hace rato leyendo y viendo fotos, asechando desde las sombras xD. A ver:

- Mi nombre real es D---- R---- (no se me da la gana revelarlo xD)
- Tengo 23 veranos vividos.
- Soltero ( ejem... :rolleyes:)
- Mi perro se llama Batusai.
- Mi perra Tania.
- Sin hijos, si nietos xD.

Bueno dejandome de joder puedo decir que tengo mucha experiencia en mmorpgs, no especialmente en Regnum, ya que empecé a jugarlo hace tiempo con unos amigos y dejamos de jugarlo todos, no tanto por los gráficos que tenía, sino por algunos errores que no nos gustaron nada, mayormente bugs en las peleas (seguramente ya los habran arreglado), personalmente lo que no me gustó fué el efecto "rollers" que hacen los personajes al atacar, es decir por ejemplo cuando con un conjurador tiras un poder y mientras esta haciendo la animación correspondiente al poder el personaje parece que "patina", osea se mueve sin mover los pies para nada. Eso es lo que no me gustó a mi y por eso no lo juego desde entonces.

En fin, puede que me ponga a jugarlo un rato por estos dias a ver que onda, o puede que solo me quede a molestar en el foro.

Saludos!

Fukn_Evil
04-28-2010, 05:51 PM
Hola, decir "soy nuevo" sería una mentira ya que estoy registrado desde el 2007, solo que hoy se me dio por empesar a postear. El foro lo vengo siguiendo hace rato leyendo y viendo fotos, asechando desde las sombras xD. A ver:

- Mi perra Tania.

Bueno dejandome de joder puedo decir que tengo mucha experiencia en mmorpgs, no especialmente en Regnum, ya que empecé a jugarlo hace tiempo con unos amigos y dejamos de jugarlo todos, no tanto por los gráficos que tenía, sino por algunos errores que no nos gustaron nada, mayormente bugs en las peleas (seguramente ya los habran arreglado), personalmente lo que no me gustó fué el efecto "rollers" que hacen los personajes al atacar, es decir por ejemplo cuando con un conjurador tiras un poder y mientras esta haciendo la animación correspondiente al poder el personaje parece que "patina", osea se mueve sin mover los pies para nada. Eso es lo que no me gustó a mi y por eso no lo juego desde entonces.

En fin, puede que me ponga a jugarlo un rato por estos dias a ver que onda, o puede que solo me quede a molestar en el foro.

Saludos!

jajaja uno igualito a mi,Bienvenido al foro che!

vas a encontrar muchos temas interesantes,muchos mas pts de lo debido,muchos dudosos y gente por do quier....yo tengo varios amigos de reinos distintos,fijate,tal vez y no dudo que uno te hagas ;)....Saludos y Suerte!

Geors
04-28-2010, 05:57 PM

- Mi perra Tania.

Saludos!

Bienvenido man :D

sobre el error que decis, si, ya fue arreglado, los arqueros eran los que mas aprovechaban eso y lo cambiaron... ahora si dejaste de jugar desde el 2007, te sorprenderas como a crecido el juego (que supongo ya sabes, ya que has estado acechandonos desde la sombras xD) la comunidad tambien cambio, y se a ido a la mierda, pocos mantienen viejas constumbres del juego... y pues nada, espero que regreses al RO, y juegues con o contra nosotros

por cierto, ¿de que reino eres?, y si no tienes, ¿de cual serias?

Fukn_Evil
04-28-2010, 06:02 PM
Bienvenido man :D

sobre el error que decis, si, ya fue arreglado, los arqueros eran los que mas aprovechaban eso y lo cambiaron... ahora si dejaste de jugar desde el 2007, te sorprenderas como a crecido el juego (que supongo ya sabes, ya que has estado acechandonos desde la sombras xD) la comunidad tambien cambio, y se a ido a la mierda, pocos mantienen viejas constumbres del juego... y pues nada, espero que regreses al RO, y juegues con o contra nosotros

por cierto, ¿de que reino eres?, y si no tienes, ¿de cual serias?

ciertamente cierto..........si veras,mucho jugadores de tu epoca(conoci varios) ya no estan presentes por temas como: Desbalance,Perfomance de juego,Comunidad incluso...

Shuniman
04-28-2010, 06:27 PM
Muchas gracias a los dos por la bienvenida.

Geors no recuerdo muy bien, pero estoy casi seguro que era de Ignis ( en 3 años pasan muchas cosas xD). Pero mirando el foro los ultimos tiempos me parece que si volviese a jugar me haría un pj de Syrtis.

Y si Kingdom, cuando yo empecé a jugar convencí a unos 3 amigos para que jueguen conmigo, pero despues por muchos problemas a la hora de las peleas mas que nada ( y lag en algunos casos) abandonaron, y un tiempo después abandoné yo. No dejé por temas gráficos o de lag, hay muchos mmorpg con pocos gráficos y muy buena calidad y muchos juegos actuales de empresas muy grandes ( estoy evitando dar nombres de otros juegos y empresas por las dudas, no me leí las reglas XD) que tienen grandes problemas con el lag. Pero por alguna razón ese "patinaje artistico" que hacía el pj no me gustaba para nada xD. Igualmente el juego es muy bueno según recuerdo y parece que ahora está mejor salvo por algunos problemitas de lag e incopatibilidad que leí por ahí.

Igual como dije puede que me meta a jugar para probarlo un rato, y sinó de ultima me quede en el foro.

Suerte!

Nextro
04-28-2010, 09:34 PM
Bienvenido al foro! :D

PD: Lindos nombres de tus perritos =P

Stug
04-28-2010, 09:47 PM
jau ar llu????? :clapclap:

Shuniman
04-29-2010, 12:48 AM
Muchas gracias a ustedes dos tambien che, gracias por la calurosa bienvenida xD

alejandro_oyervides
04-29-2010, 01:33 AM
bienvenido

ojala no tengas en tu msn de pregunta secreta

cual es el nombre de mi perro XD

Lysander_Alcander
04-29-2010, 02:09 AM
bienvenido

Jajaja maldito hacker como puede ser que lo primero que se te ocurra cuando lees el post es "La pregunta secreta del msn" xD

Es joda groso ;)

-----------------------------------------------------------

Y bienvenido, si naciste ignita deberias morir ignita (?) :cuac:

Shuniman
04-29-2010, 01:15 PM
bienvenido

jaja no no, tantos años en la web me regalaron el don de usar varias contraseñas todas extrañas y sin relación entre si, cadenas de texto mezcladas con numeros y símbolos... ahora que lo pienso también fuí beneficiado con el don de la memoria suficiente para acordarmelas a todas :huh:

Cya!

Gundor
04-29-2010, 02:32 PM
Bienvenido al foro de Regnum, donde podras saber las noticias mas rapidamente y tooodos los kilombos xD, suerte.

Saludos

Shuniman
04-29-2010, 04:36 PM
Tnx Gundor :P, parece que hay bastante actividad en el foro :D

Shuniman
04-30-2010, 12:53 AM
NOTESE QUE MI POST ANTERIOR ES DE HACE 9 HORAS

Me aprovecho de ustedes un toke y les hago una consulta, ¿ no hay forma de cambiar mi avatar por uno que no sea los de la galería del foro? , y otra pregunta... ¿por que no me deja subir ninguna imagen en la parte de fotografía?, le mando hasta imagenes de 10x10 con menos peso del que me pide y no me agarra ninguna :S

Stug
04-30-2010, 09:03 AM
NOTESE QUE MI POST ANTERIOR ES DE HACE 9 HORAS

Me aprovecho de ustedes un toke y les hago una consulta, ¿ no hay forma de cambiar mi avatar por uno que no sea los de la galería del foro? , y otra pregunta... ¿por que no me deja subir ninguna imagen en la parte de fotografía?, le mando hasta imagenes de 10x10 con menos peso del que me pide y no me agarra ninguna :S

Este foro del RO pertenece a un 10% de los foros de vBulletin que no dejan usar un avatar personalizado (no me acuerdo del groso que dijo esas palabras :p).....nos tocó xD

Shuniman
04-30-2010, 01:41 PM
Este foro del RO pertenece a un 10% de los foros de vBulletin que no dejan usar un avatar personalizado (no me acuerdo del groso que dijo esas palabras :p).....nos tocó xD

No no , me olvidé de avisar, ayer despues de mandar el ultimo mensaje con la pregunta en este thread, esuve mirando por opciones, en seguridad creo que era, y tenía que habilitar una opción para poder ver firmas, avatares, e imagenes en los post. La habilité y ahora veo todo joya.

Asi que vBulletin no nos hizo nada Xd. Tnx igual.

ClaudiaK
04-30-2010, 02:03 PM
Bienvenido!!!

Si vas a seguir siendo Ignita, nos vemos por el reino ;)

Si te haces un pje nuevo en Syrtis.... nos vemos en zg!!! :swordfight::horsey:

Yaxs
04-30-2010, 02:21 PM
Si te haces un pje nuevo en Syrtis.... nos vemos en zg!!! :swordfight::horsey:

O en una invacion a Ignis :fingers:

Shuniman
04-30-2010, 08:49 PM
jaja nono, Ignita no more, iba a seguir ese pj al final, pero entré a la cuenta( la misma de hace 3 años) y no estaba mas mi negro xD. Asi que me hice un elfo bala de syrtis llamado Negro del bosque =p, asi que nos vemos en la zona de guerra nomás xD

Ezze_WoO
05-01-2010, 12:47 PM
Welcome. :clapclap:

Nevinirral
05-01-2010, 01:31 PM
Bienvenido al foro! :hat:

LaliIgnis
05-01-2010, 09:06 PM
"- Sin hijos, si nietos ."

como es eso, sin hijos pero con nietos? xD bienvenido !

Shuniman
05-01-2010, 11:32 PM
Jaja , un chascarrillo, tnx to the both !

Lettuze
03-06-2011, 06:29 PM
Hello xD...

Sombra-Nocturna
03-06-2011, 07:03 PM
Revivamos post :D

Wishkah
03-06-2011, 07:16 PM
Hello xD...

Para que revivir post?