View Full Version : Me retiro
JetRoyy
05-15-2010, 11:54 PM
Se retira BATMAN osea yo tome esta cuenta de foro prestada para poder postear mi retiro.
se debe a lo injusto de este sistema que yeba NGD, hace dias hice un post pidiendole atencion a los usuarios de Republica Dominicana porque no daban soporte, y tambien hace muchoooo pero mucho como 8 o 7 meses reporte el uso de SpeedHack de unos cuantos usuarios, y hoy veo que me banean a mi sin yo no usar nada de esas cosas aunque el baneo es de 7 dias creo que no es correcto segun ellos tienen un sistema de detectar los speedhack (mentiras) que van a tener si casi el 15% de los usuarios usan speedhack y pagamos lo que no usamos nada, tengo 3 cuentas baneada por motivos sin logicas, ni pie ni cabeza, Baneo por Investigacion (no se que investigan) baneo por robo de cuenta(robar una de mis propias cuentas xD) y ahora baneo por SpeedHack si su deceo es que los de Republica Dominicana no jueguen solo restringir el iP 190.x.x.x y no banear despues que nosotros luchamos tanto pór subir y yegar a una meta en su juego, bien que es de ustedes pero esta conspiracion que traen contra nosotros, no se a que se debe que le hemos hecho a ustedes para este trato deberian sentirse orgulloso de tener una celula de cada nacion y no expulsarnos tan injustamente.
Con esta me retiro extrañare mis victimas de Alsius (Mis Favoritos) xD y los rivales mas fuerte Syrtences se me cuidan muchos todos y hasta otra ;( quisas me bean en otro juego jejeje siempre me llamo BATMAN en todos CHao.
_Rega_
05-16-2010, 12:34 AM
hasta luego :(
esto deberia ir en taberna :p
Albus_Camus
05-16-2010, 01:31 AM
Las primera vez que posteaste esto, me pregunté si de verdad podrías creer que NGD tiene algo contra república dominicana y pensé que capaz estabas jodiendo. Ahora ya me preocupa...
Merry123
05-16-2010, 03:50 AM
Batman, alias I x I, alias C, alias undefeate, y otros cazas mas...
Que bueno que te vallas, un hacker menos para Ignis!
Gracias por irte =)
Edit: Varios sabemos que sos hacker, no seas tan descarado como para preguntar por qué te banean...
PD: Si, sabia y tambien lo denuncie por si preguntan...
windar99
05-16-2010, 04:00 AM
Gracias por irte =)
Edit: Varios sabemos que sos hacker, no seas tan descarado como para preguntar por qué te banean...
asi me den karma por decir esto lo dire, por que es la verdad...te falto nombrar a a amiens.. es imposible q un caza corra tanto como ese lo hace...
PD:queria desahogarme...
Merry123
05-16-2010, 04:02 AM
asi me den karma por decir esto lo dire, por que es la verdad...te falto nombrar a a amiens.. es imposible q un caza corra tanto como ese lo hace...
Solo nombre a los pj a los que batman hackeo y robo sus cuentas...
Pd: Amiens no es hacker, ni buguero... :P
Nextro
05-16-2010, 06:15 AM
Espero que esto sea un "Hasta pronto"
PD: Taberna
chapulinsuper
05-16-2010, 07:17 AM
Gracias por irte =)
Idem, aparte las veces (pocas veces q t vi) demostrastes ser un pj que No ayudaba o No estaba a favor de Ignis, al contrario la mayoria de veces te vi faltando el respeto a mas de uno... Sin mas q decir, mucha suerte en tus otros juegos.:play_ball:
De siempre se te ha conocido como ladrón y hacker chaval.No digas que los motivos de tus baneos no tienen pies ni cabeza.
PD: Si te vas,poca gente te echará de menos.
EXZURY
05-16-2010, 09:21 AM
Pues ami me caia bien ,, nuna e tenido coflicto con nadien,, te deseo suerte en tu caminar.. saludos..
Flalling
05-16-2010, 10:16 AM
Bueno bat espero que te maten mucho en otro juegos :P y estoy de acuerdo con lo del speedhack (p. ej. gozan.. qué, además, está grabado y posteado en youtube y en taberna y no hacen nada, pero bue) cuidate hermano, que tengas suerte. Un abrazo.
Saludos,
alejandro_oyervides
05-16-2010, 12:24 PM
PD:queria desahogarme...
no te pondre karma, pero amiens no es hacker ni usa bugs, tiene una configuracion bien diseñada para joder
y en muchas ocasiones trae espiritu salvaje a 5 y a mi manera de ver, para mi es el mejor cazador que yo conozco
si alguna vez LO VES usar un bug o hack, grabalo y reportalo
pero hasta ahorita, nadie ha dicho ni que bug use.. ni lo han reportado, porque esta limpio
JetRoyy
05-16-2010, 02:40 PM
Gracias por irte =)
te ciego estas jajajaja, mi cuenta Batman fue hackeada por I x I y lo banean, deberias investigar antes de hablar mi cuenta estubo robada desde noviembre 2009 dia 14 hasta enero 26 del 2010 por I x I que esa cuenta tambien era robada de un amigo muyyyy personal mio (Alejandro ''que su viejo pj es JET-ROY'') C es mi brujo y esta en la misma CUenta que Batman Undefeate fue mi primer conju que se lo regale a Lord Dragoviano quien tambien I x I le robo sus dos cuenta undefeate y a lord dragoviano, y si estas picado por no hacerte caso cada vez que me hablabas en ignis es cosa que no hablo en los chat de juego ya que solo dejan enemigos ;) soy mayorsito de edad como para que un niño en un juego me digas cosas grosera y cosas que no entiendo, por otro lado chapulinsuper es como le dije a este, cada vez que hablaba con alguien en el RO queria que cambiaran cosas y yo no soy comerciante y si me insisten los mando para el C..... porque yo mando en mis pj no otro usuario envidiosos, ademas el juego se trata de subir a Lv 50 y luego de hay que? invadir? solo se trata de eso, no hacen nisiquiera evento ''sin decir el mal soporte que tienen hasta para vender ximerin, porque todo los meses que comprava ximerin siempre habian rebotes de dinero y baneo por falta de pagos, y los que dicen que soy hacker, porque hackearia pobres cuenta y no solo hackear la DATABASE del foro que esta mas a la vista? o mejor aun porque no la de SURAK que esa si tiene que robar, no unas cuentas como la de un usuario normal, que tengo conocimiento con la pc SI pero no mas de hay mis pj son leveados por mi, todos los que tengo no robado si es de ser asi buscarme un ejemplo y presentenlo a NGD asi me banean Permanente y no por 7 dias y si a alguien le cai mal por no hablar con nadie no es culpa mia, pos no me dedico a hablar por chat de juegos con los pocos que hable saben que clase de persona soy, los que hablan conmigo osea el verdadero dueño de Batman no I x I ya que ese no soy yo ni I x I es el verdadero dueño de esa cuenta.
asi que investiguen y luego acusan, creo que hay una regla aqui que quien acusa publicamente en el foro con nombre y todo le dan sancion por eso, segun lo que he leido en sus reglas aver si Kailer ''Chico que no me da soporte'' da carta en esto y si quieren muevan el post ya que dicen que es en taberna que va.
JetRoyy
05-16-2010, 02:47 PM
kaur sabemos que estas picado porque tu novia coquetea conmigo en el RO no tienes porque, enojarte por eso xD ya que tu y yo hablamos una vez (querias que te diera mi SET de tenax a cambio de magnanitas ''que estaban Bug y por eso te banean la mula'') asi que ssssssssshhhh que no te va lo de acusar porque yo si se quien eres ;).
Adrian
05-16-2010, 02:58 PM
Bueno, este tema ha superado la caradurez y la cantidad de falacias posibles, por lo cual salgo a aclararle a la comunidad los detalles que sean necesarios para que quede claro todo.
Esta persona ha sido baneada, permanentemente por las siguientes razones (y hemos dado bastantes oportunidades de rectificación):
- Robo de cuentas
- Speedhack
- Pagos revertidos, fraude crediticio
- Acceso a más de 30 cuentas diferentes que no eran suyas
- Abuso de las herramientas de comunicación del juego
- Utilización de cuentas secundarias en el foro
- Mal trato a usuarios de la comunidad
¿Debemos darle otra oportunidad más? Les pido por favor que crean que cuando aplicamos medidas es POR UNA RAZÓN o más. No nos divierte desactivar usuarios, preferiríamos no tener que hacerlo.
De República Dominicana tenemos varios usuarios, pero hay un grupo reducido que se dedica a robar cuentas y todo lo demás, obviamente haciendo escarmientos en el foro para que se piense que hacemos las cosas a la ligera.
Sientanse tranquilos de que estamos erradicando a quienes rompen el buen ambiente de este juego. Poco a poco mejoramos los procesos y pronto tendremos a alguien dedicado 100% a Community Management. Queremos pronto tener una comunidad limpia de estos individuos.
Cuanto más confíen en nosotros, más fácil nos va a ser evitar que estos individuos manchen la reputación de la comunidad de Regnum.
Gracias.
renovatio
05-16-2010, 03:13 PM
te ciego estas jajajaja, mi cuenta Batman fue hackeada por I x I y lo banean, deberias investigar antes de hablar mi cuenta estubo robada desde noviembre 2009 dia 14 hasta enero 26 del 2010 por I x I que esa cuenta tambien era robada de un amigo muyyyy personal mio (Alejandro ''que su viejo pj es JET-ROY'') C es mi brujo y esta en la misma CUenta que Batman Undefeate fue mi primer conju que se lo regale a Lord Dragoviano quien tambien I x I le robo sus dos cuenta undefeate y a lord dragoviano, y si estas picado por no hacerte caso cada vez que me hablabas en ignis es cosa que no hablo en los chat de juego ya que solo dejan enemigos ;) soy mayorsito de edad como para que un niño en un juego me digas cosas grosera y cosas que no entiendo, por otro lado chapulinsuper es como le dije a este, cada vez que hablaba con alguien en el RO queria que cambiaran cosas y yo no soy comerciante y si me insisten los mando para el C..... porque yo mando en mis pj no otro usuario envidiosos, ademas el juego se trata de subir a Lv 50 y luego de hay que? invadir? solo se trata de eso, no hacen nisiquiera evento ''sin decir el mal soporte que tienen hasta para vender ximerin, porque todo los meses que comprava ximerin siempre habian rebotes de dinero y baneo por falta de pagos, y los que dicen que soy hacker, porque hackearia pobres cuenta y no solo hackear la DATABASE del foro que esta mas a la vista? o mejor aun porque no la de SURAK que esa si tiene que robar, no unas cuentas como la de un usuario normal, que tengo conocimiento con la pc SI pero no mas de hay mis pj son leveados por mi, todos los que tengo no robado si es de ser asi buscarme un ejemplo y presentenlo a NGD asi me banean Permanente y no por 7 dias y si a alguien le cai mal por no hablar con nadie no es culpa mia, pos no me dedico a hablar por chat de juegos con los pocos que hable saben que clase de persona soy, los que hablan conmigo osea el verdadero dueño de Batman no I x I ya que ese no soy yo ni I x I es el verdadero dueño de esa cuenta.
asi que investiguen y luego acusan, creo que hay una regla aqui que quien acusa publicamente en el foro con nombre y todo le dan sancion por eso, segun lo que he leido en sus reglas aver si Kailer ''Chico que no me da soporte'' da carta en esto y si quieren muevan el post ya que dicen que es en taberna que va.
che, hay un I x I en mi clan, de Alsius, sera el mismo?
spero q no, este parece bueno!!
Hasta la vista Batman!!!:thumb_down:
LexandrosMF
05-16-2010, 03:25 PM
La verdad que NGD la viene haciendo bien y es una estupidez que estén en contra de un país, porque nadie con dos dedos de frente en negocios diría: "baneemos a todos los de República Dominicana porque no me caen bien". En una estupidez.
Ahora, si solo 1 de tus compañeros del reino y los administradores del juego muestran que has estado queriendo hacerte el vivorín, bueno amigo, suerte en el wow porque te sacan ni bien entres.
Suerte en tus emprendimientos futuros, y es de valientes admitir los errores y de héroes rectificarlos.
Saludos!
Wolf_in_Black
05-16-2010, 03:26 PM
no te pondre karma, pero amiens no es hacker ni usa bugs, tiene una configuracion bien diseñada para joder
y en muchas ocasiones trae espiritu salvaje a 5 y a mi manera de ver, para mi es el mejor cazador que yo conozco
si alguna vez LO VES usar un bug o hack, grabalo y reportalo
pero hasta ahorita, nadie ha dicho ni que bug use.. ni lo han reportado, porque esta limpio
aunque lo odio, admito que es muy bueno xD
aunque a veces he visto cosas raras, pero que bien pueden ser atribuidas al lag, porque a mi mismo me han sucedido.
en fin, batman... ni te recuerdo xD que te vaya bonito :)
-Drv-
05-16-2010, 03:33 PM
te falto nombrar a a amiens.. es imposible q un caza corra tanto como ese lo hace...
tienes alguna prueba de lo que escribes?
o estas acusando un caza solo porque es mejor que tu?
en la primera situacion manda una mail a abuse@ngdstudios.com.ar,
en la segunda no hay nada que hacer, sigues llorando.
Merry123
05-16-2010, 05:13 PM
Bueno, este tema ha superado la caradurez y la cantidad de falacias posibles, por lo cual salgo a aclararle a la comunidad los detalles que sean necesarios para que quede claro todo.
Esta persona ha sido baneada, permanentemente por las siguientes razones (y hemos dado bastantes oportunidades de rectificación):
- Robo de cuentas
- Speedhack
- Pagos revertidos, fraude crediticio
- Acceso a más de 30 cuentas diferentes que no eran suyas
- Abuso de las herramientas de comunicación del juego
- Utilización de cuentas secundarias en el foro
- Mal trato a usuarios de la comunidad
¿Debemos darle otra oportunidad más? Les pido por favor que crean que cuando aplicamos medidas es POR UNA RAZÓN o más. No nos divierte desactivar usuarios, preferiríamos no tener que hacerlo.
De República Dominicana tenemos varios usuarios, pero hay un grupo reducido que se dedica a robar cuentas y todo lo demás, obviamente haciendo escarmientos en el foro para que se piense que hacemos las cosas a la ligera.
Sientanse tranquilos de que estamos erradicando a quienes rompen el buen ambiente de este juego. Poco a poco mejoramos los procesos y pronto tendremos a alguien dedicado 100% a Community Management. Queremos pronto tener una comunidad limpia de estos individuos.
Cuanto más confíen en nosotros, más fácil nos va a ser evitar que estos individuos manchen la reputación de la comunidad de Regnum.
Gracias.
Ya lo dije yo :B...
Y el muy caradura lo niega ademas...
Batman, o polaco como le dicen, es un ladron que hackea cuentas (en especial cazas), que conto con la ayuda de su amigo "Jose" el dueño de lord dragoviano a quien le regalo undefeate. Luego que NGD baneara a lord y a unde, polaco le regalo a I x I (caza que previamente habia robado) a jose....despues fue baneado tambien...y en este ultimo tiempo jose uso a batman...
NYHUS
05-16-2010, 05:39 PM
Creo que alli tiene las respuestas, ( suficientes ) por lo que le banearon..
A mi tambien me consta que es un pj que lo unico que hacia era crear discordia en la comunidad, Es un falta de respeto - grocera - insultante - etccc. Poco que decir de ese tipo de personas. !!!
Bien NGD. :clapclap:
ArtetaSyrtis
05-16-2010, 05:39 PM
bueno, este tema ha superado la caradurez y la cantidad de falacias posibles, por lo cual salgo a aclararle a la comunidad los detalles que sean necesarios para que quede claro todo.
- robo de cuentas
- speedhack
- pagos revertidos, fraude crediticio
- acceso a más de 30 cuentas diferentes que no eran suyas
- abuso de las herramientas de comunicación del juego
- utilización de cuentas secundarias en el foro
- mal trato a usuarios de la comunidad
¿debemos darle otra oportunidad más? Les pido por favor que crean que cuando aplicamos medidas es por una razón o más. No nos divierte desactivar usuarios, preferiríamos no tener que hacerlo.
De república dominicana tenemos varios usuarios, pero hay un grupo reducido que se dedica a robar cuentas y todo lo demás, obviamente haciendo escarmientos en el foro para que se piense que hacemos las cosas a la ligera.
Sientanse tranquilos de que estamos erradicando a quienes rompen el buen ambiente de este juego. Poco a poco mejoramos los procesos y pronto tendremos a alguien dedicado 100% a community management. Queremos pronto tener una comunidad limpia de estos individuos.
Cuanto más confíen en nosotros, más fácil nos va a ser evitar que estos individuos manchen la reputación de la comunidad de regnum.
Gracias.
amen .
chapulinsuper
05-16-2010, 07:56 PM
Perdon "amigo" yo no te estoy acusando de nada... solo digo una opinión de lo que he Leido con mis propios ojos en el juego y he visto q salia escrito desde el pj "Batman" (Mas Faltas de respeto q opiniones constructivas) y yo a vos te conosco desde hace mas de 1 año y esto lo probocas desde ese tiempo (Yo tambien pertenesco a casi la camada vieja) Si quieres comerciar o no no me inetersa (cada uno hace de su culo un pito y vos si queres hace una matraca del tuyo)... bueno nada mas q decir, y en este post no hago mas comentarios, Suerte.
RobertLangdon
05-16-2010, 08:24 PM
Este thead no tiene nada que aportar, deberian cerrarlo.
Terendil
05-16-2010, 09:09 PM
..
Que bueno que algún representante de NGD aclara estas situaciones :clapclap:
-------
Chau mentiroso, suerte en tu vida y ojalá aprendas algo de esto.
Merry123
05-16-2010, 11:49 PM
....
Alguien mas noto la contradiccion entre no ser comerciante y tener set de tenax y arco de magnas? ---> Si no eras comerciante, hackeabas y robabas cuentas :P....tu cuenta " batmansyrtis" (pj: B A T M A N X, tambien te la banearon y ahi tenias drops robados a otros cazas de syrtis....
En resumen, ladron ladron ladron....
Pd: Alguien sabe si tambien robaba a alsius?
BlackSource
05-17-2010, 12:58 AM
Mmmm, Batman vos tenías un complice.
Sería hora que investiguen tus contactos así también tu complice se retira del juego :play_ball:
Carnaghe
05-17-2010, 01:22 AM
me alegro, un ladron menos
Humorcito
05-17-2010, 02:29 AM
¿Éste es el Batman que salía de caza con mikealfa?.
setevelapera
05-17-2010, 02:37 AM
amiens el mejor cazador jajajajjaja por favor flaco no digas pelotudeces, ni un caza puede igualar la velocidad del salame ese, yo con mi caza al q nunca le toko un pelo (pote), no lo alcanzaba ni con hdv, la verdad no me interesa si usa o no speedhack pero no anden diciendo q es el mejor caza pork no lo es,
saludos
Pote Caza lvl 50 (desactivado:D)
setevelapera
05-17-2010, 02:44 AM
volviendo al tema de batman, le dieron oportunidades? cuantas y pork? pork a mi no me da al menos una?, buguie magnas y esta bien el ban, pero ya creo q van 3 meses, me sakaron el barbaro y el caza, ambos en distintas cuentas y en ambas cuentas ai mas pjs lvls alto, el flaco este hizo fraudes con tarjetas de credito, robo cuentas, se conecta con cuentas diferentes, etc, me parece q es un poco injusto no se, es lo q pienso yo, espero q alguno lea esto saludos
Humorcito
05-17-2010, 02:46 AM
La pregunta sería: ¿por qué dar oportunidades?.
vudita
05-17-2010, 03:00 PM
amiens el mejor cazador jajajajjaja por favor flaco no digas pelotudeces, ni un caza puede igualar la velocidad del salame ese, yo con mi caza al q nunca le toko un pelo (pote), no lo alcanzaba ni con hdv, la verdad no me interesa si usa o no speedhack pero no anden diciendo q es el mejor caza pork no lo es,
saludos
Pote Caza lvl 50 (desactivado:D)
Si se te escapa es por que te falta practica con el caza, pero no digas cosas sin sentido.
Muchas veces se me escapo y muchas otras lo alcance y se la di.
Escapar no es solo tirar skills, es un arte (?)
PD: recuerdo un caza llamado Batman que me mataba cuando leveaba... da igual xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.