PDA

View Full Version : vale la pena subir un caba ¿?

hunter_blue
06-29-2010, 11:39 AM
hola,
me pregunto si tal y como esta el caba si vale la pena o no vale la pena crear / subir uno

como esra referente a duracion, bloqueo, ataque yo que se

ayudenme plis

david-sekhen
06-29-2010, 11:43 AM
Con el caba te lo pasaras en grande, aunque cueste mucho de levear, aguantaras muchisimo mucho mas que cualquiero otro pj

Kaixo
06-29-2010, 11:54 AM
Yo creo que no.
Si, en guerra aguantaras mas que otras clases, pero mas que nada porque te dejaran para el final ya que apenas inquietaras a nadie. Lo de pasarselo bien, depende, igual estas mirando como se pegan los de rango mientras se te regenera ejercito y cuando vas te meten un aplastamentes y te vas a casa, o no paras de perseguir gente a la que no llegas a dar, etc.
Para cazar son un lastre como todo guerrero, asi que la mayoria se va a un save a campear.
Y encima tienen el handicap extra de levelear lentisimo y gastarse mucho dinero en reparaciones.

Siiner_Alsius
06-29-2010, 12:29 PM
Yo creo que no.
Si, en guerra aguantaras mas que otras clases, pero mas que nada porque te dejaran para el final ya que apenas inquietaras a nadie. Lo de pasarselo bien, depende, igual estas mirando como se pegan los de rango mientras se te regenera ejercito y cuando vas te meten un aplastamentes y te vas a casa, o no paras de perseguir gente a la que no llegas a dar, etc.
Para cazar son un lastre como todo guerrero, asi que la mayoria se va a un save a campear.
Y encima tienen el handicap extra de levelear lentisimo y gastarse mucho dinero en reparaciones.

por culpa de gente como vs es q esta superpoblado el server de pjs de rango, a los nuevos q preguntan siempre le dicen lo mismo, no te hagas un guerrero por q bla bla bla... hacete un mago o caza por q bla bla bla...
por q no dejan q el decida por si mismo.....
no hace falta tirar todas las contras q tiene el caba, podrais tratar de tirar alguna pro..

On Topic: yo tengo caba de hace 3 años, e smi pj principal. haver desbalance lo hay, no te lo niego, pero de todos modos si aprendes a jugar con el caba podes equilibrarlo un poco, yo salgo a cazar, a guerra y hasta hago pvp... en guerra se muere si, como toda clase....en pvp se la aguanta bastante, y cazando siempre y cuando encuentres a 1 solo esta bien, si te encontras con 2 ya ahi cambia la cosa, todo depende de ejercito....

PD: gente, pongance las pilas y no tiren abajo a los guerreros cuando pregunten, por q sino va a terminar siendo siemrpe lo mismo, todos los nuevos se hacen pj de rango...:fury:

LegendJSMN
06-29-2010, 01:51 PM
ya ke hacen mejoras con lso tiras y otros pjs...ke le den mas importancia a los cabas(tecnicas propias,mas defensa,areas molonas,o cosas de honor estilo caballero medieval,algo ke se pierde hoy en dia)
se peude aprovechar muy bien al caballero,NGD tiene un laaaaaaaaaargo trabajo por delante asi ke tengamso paciencia

No lo digo porke sea caba :D....XD

breeeendealsius
06-29-2010, 02:57 PM
Si a vos te gusta la subclase.. sí, vale la pena :)

montobene
06-29-2010, 03:50 PM
por culpa de gente como vs es q esta superpoblado el server de pjs de rango, a los nuevos q preguntan siempre le dicen lo mismo, no te hagas un guerrero por q bla bla bla... hacete un mago o caza por q bla bla bla...
no hace falta tirar todas las contras q tiene el caba, podrais tratar de tirar alguna pro..

On Topic: yo tengo caba de hace 3 años, e smi pj principal. haver desbalance lo hay, no te lo niego, pero de todos modos si aprendes a jugar con el caba podes equilibrarlo un poco, yo salgo a cazar, a guerra y hasta hago pvp... en guerra se muere si, como toda clase....en pvp se la aguanta bastante, y cazando siempre y cuando encuentres a 1 solo esta bien, si te encontras con 2 ya ahi cambia la cosa, todo depende de ejercito....

PD: gente, pongance las pilas y no tiren abajo a los guerreros cuando pregunten, por q sino va a terminar siendo siemrpe lo mismo, todos los nuevos se hacen pj de rango...:fury:
Tenes razón pero tampoco tanta razón y no es para ponerse asi xD. Aparte el tema es, si vale la pena o no subir un caba, y la verdad hoy por hoy como estan los cabas, no lo vale. Se resumiria En Mucho Esfuerzo para poca Recompensa.
Suerte :thumb:

Stug
06-29-2010, 03:59 PM
T Aparte el tema es, si vale la pena o no subir un caba, y la verdad hoy por hoy como estan los cabas, no lo vale. Se resumiria En Mucho Esfuerzo para poca Recompensa.

muy cierto, tal como estan las clases de melee no vale la pena subirlas, no por el desbalance, y no porque no a todo el mundo le gusta morir seguido.

Simplemente, si te diviertes con esa clase, subela. Si por el contrario ves que no te gusta su desempeño por lo que ves en zg (veo que tienes mas pjs), no la subas.

Snorlax01
06-29-2010, 04:05 PM
Si te gusta vale la pena, pero si ya tienes otro PJ apenas comiences a levearlo, te daras cuenta de cuan dificil es subirlo...... es la clase mas dificil de subir.

Ahora en cuanto a jugabilidad, es inferior a comparacion de clases de rango, vas a ser muy dependiente de skills y el oro va a ser un aspecto a cuidar desde lvl 1 ya que las reparaciones son las mas caras.

Kaixo
07-01-2010, 10:56 AM
Te equivocas, el server esta plagado de gente de rango porque son mejores y mas divertidos para la mayoria de la gente, si quieres echarle la culpa de la situacion a alguien en todo caso echasela a NGD.
Si te das cuenta yo no le he obligado a escoger nada, solo le he citado lo que pienso, luego el decidira que es lo que le apetece.
A parte de aguantar no le veo mas pros al caballero, y lo vuelvo a repetir, lo de aguantar va en gran medida casado con ejercito y que te dejan para el final porque es mas importante y rapido matar a un barbaro, a un brujo, a un conju, etc.

Prefiero decirle lo que hay, que decirle lo que me interesa para que haya mas diversion para mi.

Ocirep
07-01-2010, 11:08 AM
Si te gusta vale la pena, pero si ya tienes otro PJ apenas comiences a levearlo, te daras cuenta de cuan dificil es subirlo...... es la clase mas dificil de subir.

Ahora en cuanto a jugabilidad, es inferior a comparacion de clases de rango, vas a ser muy dependiente de skills y el oro va a ser un aspecto a cuidar desde lvl 1 ya que las reparaciones son las mas caras.

Para nada , yo acabo de empezar un caba en alsius , me encanta esta subclase es de las mejores que hay , y levear te cuesta si estas pensando todo el dia en que te va costar , pero yo subi el mio bien , rapido y divirtiendome es un buen entretenimiento y en zg te lo aseguro son la ostia.

Beuzebub
07-01-2010, 11:14 AM
Es una pregunta difícil ; Creo que vale la pena :beerchug:

Caba es como un tanque ; Si juegas bien - es duro morir ( a menos que utilice ejecrito - y atacar a todos los xD )
Caballero es universal - algunos dicen que no pueden ser objeto de caza ;Creo que puede ser objeto de caza ( A menudo me cazar, pero a veces carecen de la velocidad ) xD

depende lo que quieras ..... ;) -Yo interpreto a un caballero sólo 99% y usted puede tener diversión

p.s sorry for spanish ( google translator )

-ltl-
07-01-2010, 11:44 AM
Solo esperale cuando los guerreros van a ser los mas faciles de levear y create uno ;)

Gundor
07-01-2010, 12:29 PM
El caba es unos de los mejores pjs del juego sin mas, a mi meinpresionan lo que aguantan ....... la pena es que la gente se queja por que le gustaria resistir mas cuando le pegan 20 jugadores... pero buee

Para mi el proximo pj a levear sera al caba.

Arriba el cabaaaaaa!!!!!!

Stug
07-01-2010, 12:40 PM
Para mi el proximo pj a levear sera al caba.

Si no das graduado un brujo, con el caba.....me lo imagino.....

http://latrola.net/blok/juegos/emoticono-gigante.gif

VanSack
07-01-2010, 12:44 PM
La unica forma de que valga la pena tener un caba es tener alma de caba... tenes que ser sufrido :p Si te gusta matar mucho y rapido, no lo recomiendo...

Gundor
07-01-2010, 12:54 PM
Si no das graduado un brujo, con el caba.....me lo imagino.....

http://latrola.net/blok/juegos/emoticono-gigante.gif
Y??? solo por que ya me cansé del leveo del brujo..... a demas en guerra hoy por hoy..... puedes dejar un brujo en el lvl 45.

Por eso la paso en guerra y ni me preocupo del levear, mi caba esta en lvl 40 a ver que tal...

Y yo sin pergas tarde 3 dias en pasar de lvl 48 a 49.... y sin conju.

Saludos

LegendJSMN
07-02-2010, 03:58 PM
debes admitir tambien ke es la ostia durante el blokeo...si tiene buen chance y buena amradura costaran ke te maten(en tal caso cosa de armadura usar ejercito XD)
lo del blokeo no se porke sale...tu prueba con el chance ya ke la evasion no sirve de na

EzekielJolyne
07-02-2010, 04:53 PM
¿Cómo que no valen la pena? ¡Y quién le va a hacer competencia a Regnum-Irae! XD

No, ya en serio, yo no tengo pero planeo crearme uno en Alsius para así tener de cada Subclase (así y un tirador). Respeto mucho a los jugadores caballeros por lo necesario para poder Levear; tienen sus ventajas, sólo que ahora no se ven por el problema de las auras y del adorno que llevan junto a su espada (digo, escudo). Pero sí, valen la pena.

Tenes razón pero tampoco tanta razón y no es para ponerse asi xD. Aparte el tema es, si vale la pena o no subir un caba, y la verdad hoy por hoy como estan los cabas, no lo vale. Se resumiria En Mucho Esfuerzo para poca Recompensa.

Eso es irrelevante, recuerdo que cuando comencé a Levear a mi bárbaro fue porque existían las Cruces de +2K y el impulso fue demasiado... Para cuando llegué a un nivel activo en guerra, las cosas habían cambiado y aún así; continúo con el bárbaro porque ya aprendí a usarlo (mejor dicho, a divertirme con él).

inorbit
07-05-2010, 02:24 AM
Mi único personaje es un caba, y la verdad es que me gusta mucho y no me dan ganas de usar otra clase. Quizás algún día lo haga (probablemente un caza o tira), pero es que en general siempre me gustan más los caballeros que los magos... no sé, creo que es por el escudo. :biggrin:

¿Desbalance? Sí. ¿Lento para levear? Tal vez. ¿Divertido? Mucho.

Yo soy medio pt todavía (soy lvl 33), pero eso no me ha impedido ir a zg desde que tenía lvl 11 (obvio que me mataban apenas asomaba la nariz), pero generalmente lo que hago es quedarme cerca de los conjuradores o tiras, por ejemplo, y tratar de protegerlos como puedo de los ataques de otros guerreros. Cuando sea lvl 50 seguramente lo voy a poder hacer mucho mejor que ahora. Últimamente ando en la búsqueda de una configuración con la que pueda balancear daño y resistencia en mi forma de jugar.

En definitiva, si se asume el rol de caballero y se juega con eso en mente, se puede hacer muy divertido y vale la pena.

Gaston_Flema
07-06-2010, 07:06 PM
y ahora no vale la pena, pero vote por SI ya que tengo uno 48 y en un futuro seremos mejores, ademas ni da levear otro pj xD

suerte

Fxker
07-10-2010, 03:18 AM
El caba es un dios con ejercito, nadie lo derriba ^^

aranibar288
07-13-2010, 09:00 PM
el caba,para guerra sique vale la pena,pero tiene que cordinar con 4 o mas cabas -hay las areas del caba si hacen la diferencia. un claro ejemplo es el grupo de cabas que juegan en ignis a la noche ,la unica manera de aguantarlos es con varios pilones porque detras de ellos caen seguro los brujos de ignis que no menos de 6 o 7 terrores te encadenan.

xTomx
07-13-2010, 09:03 PM
Sí...vale la pena, pero en zg da pena :sifflote:

habrá que esperar al balance :p

mjc_de_flores
07-13-2010, 09:33 PM
Empezá a levearlo y si te gusta dale para adelante!

Astrakann
07-14-2010, 02:54 AM
Te muestro una foto de la situacion actual de Sugerencias

http://i32.tinypic.com/29loaqg.jpg

Asi y todo yo y mas gente seguimos usando el caballero, la razon es que nos divierte y estamos acostumbrados a lo mismo.

Asca
07-14-2010, 10:23 PM
Vale la pena suvir cualquier subclase, si se la save usar, se tiene un buen set, y le resulta divertido todas las sub son buenas.

Kuztom
07-22-2010, 03:41 AM
Vale La Pena...

De echo todo vale la pena si te gusta...

Un poco mas de esfuerzo pero si te encantan los cb como yo que tengo varios.. No te vas a desilucionar

Unpibe
07-22-2010, 06:23 AM
Totalmente ;) ahora con la actua va a ser mejor :)

dokken1992
07-24-2010, 04:54 PM
hola,
me pregunto si tal y como esta el caba si vale la pena o no vale la pena crear / subir uno

como esra referente a duracion, bloqueo, ataque yo que se

ayudenme plis

siiiiii vale la pena en las guerras son duros de mataaar!! te conviene hacete un caba levealo asta 50 y despues contame!:lightsabre:

Sem10n
07-24-2010, 04:57 PM
Claro que si ! El caba ahora con esta actualización va a mejorar un poco, eso va a ser buen incentivo... Lo malo es el tiempo que tarda llegarlo a 50.

manuelignis
07-24-2010, 05:31 PM
aunque sea dificil vale la pena :thumb_up:

KingTerra
07-24-2010, 05:59 PM
Si te aguantas el leveo lento y duro el caba vale la pena. Yo me divierto bastante aunque me maten xD por lo general me tiro ejercito y luego me mando entre 500 enemigos a ver si logro matar alguno xD y al 50 con la vida que tns mas ejercito sos un tanque. :guitar:

hunter_blue
07-25-2010, 12:42 PM
muchas gracias a todos por comentar y opinar, estuve usando mi caba, y si vale la pena tenerlo, s edesempeña bien bla bla bla y de ves en cuando bloquea :D:closed1:

LegendJSMN
07-25-2010, 01:05 PM
Consejo: se recomienda utilizar al caba cuando hayas utilizado otros pjs
mi primer pj es un caba y fui un desastre al poner los atributos(eske encima tenia como una especie de ventaja al elegirme alsius,me ponia 10% de atributos creo, y no me dieron 5 puntos,sino 10 para poner! y lo peor eske lo distribui mal D;

BlackSource
07-25-2010, 03:12 PM
No está mal, se lo puede llegar a levear bien, con un par de horas de vicio. Lo malo del caba es que una sola skill lo hace tanque pero bueno ahora que NGD está con el tema del balance veremos como evoluciona todo.