View Full Version : problemas con la descarga :/
Nfert
07-13-2010, 04:42 AM
Hola, emm.. bueno, hace como 1 año que no juego ro asi que no recuerdo mucho =' y ahora estoy teniendo problemas con la descarga del juego :/ y no se que hacer. El archivo del juego se descarga bien, pero al ejecutarlo sale NSIS Error, si no me equivoco :/
si alguien sabe que puedo hacer.. por favor
dropdead-tira
07-13-2010, 09:51 AM
Hola, emm.. bueno, hace como 1 año que no juego ro asi que no recuerdo mucho =' y ahora estoy teniendo problemas con la descarga del juego :/ y no se que hacer. El archivo del juego se descarga bien, pero al ejecutarlo sale NSIS Error, si no me equivoco :/
si alguien sabe que puedo hacer.. por favor
Sabes que a mi tambien me pasa lo mismo xD
El otro dia sali de mi pj para cambiar al brujo y cuando salgo ,entro el juego y se queda trabado en comprobando firewall,reinicie la pc,la apague, y igual seguia estando el problema,entonces lo desistale para descargarlo otra vez y cuando lo descargue y lo intento instalar me tira ese error de NSIS error. Lo descargue 2 veces mas y me paso lo mismo,ahora estoy descargando el torrent a ver que pasa.En un momento ya pensaba formatear la pc u.u
Sabes que a mi tambien me pasa lo mismo xD
El otro dia sali de mi pj para cambiar al brujo y cuando salgo ,entro el juego y se queda trabado en comprobando firewall,reinicie la pc,la apague, y igual seguia estando el problema,entonces lo desistale para descargarlo otra vez y cuando lo descargue y lo intento instalar me tira ese error de NSIS error. Lo descargue 2 veces mas y me paso lo mismo,ahora estoy descargando el torrent a ver que pasa.En un momento ya pensaba formatear la pc u.u
Esto va en la seccion de soporte (http://www.regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=33)
De todas maneras, espero que algun administrador os diga algo sobre eso. Kailer estaba probando un nuevo gestor de descargas (pincha aqui) (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=62634), y mirad si os va mejor. Saludos
P.D: joder drop fea, no dejes de jugar xD
Nfert
07-14-2010, 04:36 AM
jaja ahora ya no tengo problemas con lo anterior, ahora clickeo en "entrar al mundo" y queda la pantalla en negro xD definitivamente no recuerdo que hice la ultima vez =' xD gracias de todos modos -3-
nicola_str
07-14-2010, 12:04 PM
deja los datos de la maquina que estas usando version de windows, de directx y de drivers de tu placa de video. ;) , nos vemos loco
Niikko
07-14-2010, 06:02 PM
bajate la version que viene por torrenz... la que te bajaste viene con errores, a mi me paso lo mismo y cuando lo descarges guardate el installer por las dudas :)
espero que te sirva :)
SrHuenuman
07-14-2010, 06:20 PM
Hay una forma , bajenlo por torrent y abranlo con FlashGet en Google que cuando lo bajan ese programa lo deja con el formato indicado para el instalador =)
Atte
SrHuenuman
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.