PDA

View Full Version : Actualización de Balance: nueva versión en Amun! (Stage 3)

Pages : 1 [2]

xXxGaZxXx
08-04-2010, 09:04 PM
me parece perfecto el cambio !!

+10 diria en T!

PD: no puedo esperar a q apliquen ewste cambio asi viene el balance en skills

Petu83
08-04-2010, 09:05 PM
Acabo de ver los cambios en el amun, y en primer instancia me alegra ver la nueva skills instancia defensiva, por la simple razon que al fin una modificacion al balance viene acompañado con mayor jugabilidad y diversion como el hecho de poder desactivar la skills, o los cambios a las auras de caba (aunque no las probe en guerra todavia, el costo de mana y la gran proteccion que da, creo que le agrega jugabilidad).

Con respecto a la bajada de daño, hablando del caballero que es el pj que uso, recuerdo hace 2 años nos quitaron un porcentaja por cada punto de fza, a cambio de protector y el poderoso bloqueo, ahora ya no tenemos ninguno de los 2 como en esa epoca. Recien probando el amun saque los siguientes resultados:

con 97 de fuerza daño normal promedio a un moobs normal 300
con 124 fuerza daño normal promedio a un moobs normal 350

Es decir 1,85 de daño (+) por punto de fza es realmente nada, sigue siendo inutil ese atributo para el caballero.

Nevinirral
08-04-2010, 09:06 PM
Definitivamente, ahora el caba puede tanquear, pero deja mucho que desear si llega a rango :/
Es para ir, distraer y tirar areas defensivas, pero si no, no matas ni a la gallina infectada con los normales que das (exagero).

P.D: Felicitaciones Snor por tu cambio a Marquis :D

Xytosev
08-04-2010, 09:08 PM
Definitivamente, ahora el caba puede tanquear, pero deja mucho que desear si llega a rango :/
Es para ir, distraer y tirar areas defensivas, pero si no, no matas ni a la gallina infectada con los normales que das (exagero).

P.D: Felicitaciones Snor por tu cambio a Marquis :D

Exajeras porque la gallina, como este curada, te matara sobrada.... y si veremos muchos buenos combates desde mas cerca. Pero participaremos poco en ellos.

Syt

ADELL1987
08-04-2010, 09:29 PM
hola, probando instancia defensiva+ provocar para elvear note que con uan configuracion de daño aunque mato menos monstuos y descanso más, voy más rapido que usando dicha skill (instancia defensiva) ya que al reducír el daño 90% se pierde demasiado tiempo en cada monstruo ; para el leveo prefiero configurarme de daño matar y luego descansar.

En una guerra no le veo utilidad alguna para atacar con excepcion de mandar una finta ; no se puede usar rompecostillas, balestra etc y los normales con de daños ridiculos, bueno para soprotar a los aliados si esta muy buena la skill , pero hace al caba bastante aburrido , dura mucho y no hace nada (soportando a los aliados , sin mucho que hacer parece conjurador con 4 skill ) y no le veo objetivo a poder dar normales de 30 de daño, creo que se le podria mejorar la funcionalidad a la skill al momento de avanzar

nStor
08-04-2010, 09:30 PM
Y me seguiran Baneando... Acaso ya no se puede opinar? ...piden opiniones construcctivas cuando nos destruyen el Juego?

El nerfeo, sera el ultimo clavo en el Ataud del Guerrero, enserio, seria un ERROR si esto se implementa, El Daño no vale los 3 pesos que nos dan a cambio (100 hp y un puñado de V.A.).

Niclam eres el unico de los Admon que me cae bien, creo por que nunca te veo posteando.

ADELL1987
08-04-2010, 09:47 PM
hola, probando instancia defensiva+ provocar para elvear note que con uan configuracion de daño aunque mato menos monstuos y descanso más, voy más rapido que usando dicha skill (instancia defensiva) ya que al reducír el daño 90% se pierde demasiado tiempo en cada monstruo ; para el leveo prefiero configurarme de daño matar y luego descansar.

En una guerra no le veo utilidad alguna para atacar con excepcion de mandar una finta ; no se puede usar rompecostillas, balestra etc y los normales con de daños ridiculos, bueno para soprotar a los aliados si esta muy buena la skill , pero hace al caba bastante aburrido , dura mucho y no hace nada (soportando a los aliados , sin mucho que hacer parece conjurador con 4 skill ) y no le veo objetivo a poder dar normales de 30 de daño, creo que se le podria mejorar la funcionalidad a la skill al momento de avanzar

PD: con protector se podai avanzar o retroceder entre filas enemigas y aliadas en determinadas situaciones, era bastante utíl contra pj de rango

brujo-dinamico
08-04-2010, 09:53 PM
:(NGD porfavor dejen al bb como esta yo no quiero mas "va" sino que el daño siga igual que esta en el RA porque almenos ay podemos dar 1 o 2 golpes y bajarle la vida a otro pj pero si nos quitan el daño y nos ponen VA de que sirve un guerrero??? el caba me da igual aunque se an pasado con el daño que nos an bajado a las 2 subclases pero el bb es el que uso mas y no quiero que me lo jodan porque me estoi pasando el dia leveandolo para que me lo jodan en una actu porfavor os lo ruego no me lo jadan al bb ni al caba porque sino, no existiran mas guerreros :fury: NGD os teneis que dar cuenta que nadie quiere que os los cargueis aunque vosotros creais que los mejorais ¡ pues no ! los jodeis pero vien yo creo que aunque ay pocos guerreros son los que se mantienen detras de cada actu que aceis porque en cada una los aceis algo para que no agamos nada pero como pongais lo de los guerreros esta sera la ultima vez que juego al RO :(

PD: Gracias por leerme y espero que esto lo lea NGD y no pongan esas cosas que acen que se carguen los guerreros :tsk_tsk: gracias de nuevo a todos.

nStor
08-04-2010, 10:04 PM
:(NGD porfavor dejen al bb como esta yo no quiero mas "va" sino que el daño siga igual que esta en el RA porque almenos ay podemos dar 1 o 2 golpes y bajarle la vida a otro pj pero si nos quitan el daño y nos ponen VA de que sirve un guerrero??? el caba me da igual aunque se an pasado con el daño que nos an bajado a las 2 subclases pero el bb es el que uso mas y no quiero que me lo jodan porque me estoi pasando el dia leveandolo para que me lo jodan en una actu porfavor os lo ruego no me lo jadan al bb ni al caba porque sino, no existiran mas guerreros :fury: NGD os teneis que dar cuenta que nadie quiere que os los cargueis aunque vosotros creais que los mejorais ¡ pues no ! los jodeis pero vien yo creo que aunque ay pocos guerreros son los que se mantienen detras de cada actu que aceis porque en cada una los aceis algo para que no agamos nada pero como pongais lo de los guerreros esta sera la ultima vez que juego al RO :(

PD: Gracias por leerme y espero que esto lo lea NGD y no pongan esas cosas que acen que se carguen los guerreros :tsk_tsk: gracias de nuevo a todos.
Me uno a tu peticion, Dinamico

sobis
08-04-2010, 10:11 PM
Siempre hablando de lo q se ve en Amun: Depende del escenario, en pvp tenes razon pero en guerra siendo q el daño final q llegas a hacer es similar es mejor tirar coloso y q te curen (recorda q volvieron a aumentar el daño por punto de fuerza). Terminas con solo 5% menos de vida o incluso ni eso si te dan regenerar. Entonces seguis teniendo casi el mismo daño q llegas con berserker pero si te curan no tenes ningun penalizador.

Creo que hoy por hoy en el amun coloso da un poco mas de daño que berserk, o la magni, y probar las 3 cosas juntas es algo lindo, pero veamos, berserk penaliza la evasion(algo que no anda), coloso te saca 1k de vida casi y 240 de mana, dura unos 40 seg masomenos.Nah berserk toda la vida:P. Es mas la relacion consti/vida y la relacion fuerza/daño, sigue siendo ampliamente mejor la primera, tambien teniendo en cuenta que ahora se puede reducir mas daño e intentar de hacer mas sacrificando tantas otras cosas, no vale la pena.

Solo queria acotar esto :p

Jhon_Davis5
08-04-2010, 10:48 PM

Basicamente, Empiesa la Era de los arqueros, y no volveremos a ver guerreros en ZG. A menos k seas tan perezozo como para seguir usando un pj Inutil, y no crearte un caza o un tira que estan grosisimos!!

Geors
08-04-2010, 10:57 PM
¿Podrían considerar darle mas bloqueo al caballero a rango? en mi opinión, un caballero debería tener la mejor defensa contra el rango, ya que con un escudo es mas fácil bloquear los ataques a distancia que a rango melee.

Por cierto, también deberían dejar el penalizante de Instancia Defensiva que baje según su nivel, osea, menos defensa, mas ataque, así el jugador optaría por configuraciones mas acorde a lo que el quiera jugar.

salu2

Valkasar
08-04-2010, 11:12 PM
se supone que entra la era dorada de los guerreros, alguien me explica porque dicen que ahora hay que hacerse un tira? :P

sobis
08-04-2010, 11:21 PM
se supone que entra la era dorada de los guerreros, alguien me explica porque dicen que ahora hay que hacerse un tira? :P

Bueno como esta el amun hoy por hoy(por ahora) el barbaro perdio mucho daño, no mejoraron taaaaaan notariamente sus defensas, los costos de mana son los mismo y levearlo sera aun mas complejo de lo que es hoy.
Por otro lado el tira en el amun tengo entendido que pega mas, y mas rapido, algunos tiradores dicen que siquiera hay que recurrir al kitting para el leveo ya que los mobs no llegan a pegarles.
Pero bueno esto es el experimental, hay que ver que tiene pensado mostrarnos mañana NGD(por decir mañana quizas sea otro diaXD).

nStor
08-04-2010, 11:31 PM
Yo la neta, estoy leyendo que estan considerando Coloso como una opcion, la verdad no puedo llegar a entender, como esto puede ser considerado, diganme cerrado, pero no MAMEN, casi, casi se resignan y no pelean por que no nos perjudiquen, (al decir pelear, me refiero a no aceptar que nos jodan, y conformarnos como si no tuvieras de otra)

No se si me estoy ganando mi 3er Baneo en esto Foro, pero no puedo dejar de inconformarme.

Modror
08-04-2010, 11:32 PM
Yo la neta, estoy leyendo que estan considerando Coloso como una opcion, la verdad no puedo llegar a entender, como esto puede ser considerado, diganme cerrado, pero no MAMEN, casi, casi se resignan y no pelean por que no nos perjudiquen, (al decir pelear, me refiero a no aceptar que nos jodan, y comformarnos como si no tuvieras de otra)

Si hacen eso segun esta en el amun dejare mis guerreros como deje mi bb por los malditos golpes al aire.

congomanliveup
08-04-2010, 11:46 PM
No los probe aun, pero con lo que leo digo:

Bravo NGD! Bravo! :beerchug:

Ya posteare esta tarde mis opiniones cuando entre al Amun.

para que posteas si no entraste? :wub2: ... tenes un guerrero ?

nStor
08-05-2010, 12:06 AM
Originally Posted by MissBarbarie http://download01.regnumonlinegame.com/images/forum/regnumstyle/buttons/viewpost.gif (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1101999#post1101999)
No los probe aun, pero con lo que leo digo:

Bravo NGD! Bravo! :beerchug:

Ya posteare esta tarde mis opiniones cuando entre al Amun.

Eso es un Post destructivo y no contructivo. Habla por que el desbalance le combiene aunque perjudique a su projimo.

Es obio que debe ser una Arquera o Maga, solo las clases que no se ven perjudicadas, por esta Actualizacion, pueden opinar de forma, tan Arbitraria.

Que lastima, opinan, solo por el mero placer de ver Jodidos a los demas Usuarios.

HAGAMOS LEÑA DEL ARBOL CAIDO.

kierkegaad
08-05-2010, 12:12 AM
No. Estos opinan porque se jodan a los demas

Originalmente publicado por brujo-dinamico
NGD porfavor dejen al bb como esta yo no quiero mas "va" sino que el daño siga igual que esta en el RA porque almenos ay podemos dar 1 o 2 golpes y bajarle la vida a otro pj pero si nos quitan el daño y nos ponen VA de que sirve un guerrero??? el caba me da igual aunque se an pasado con el daño que nos an bajado a las 2 subclases pero el bb es el que uso mas y no quiero que me lo jodan porque me estoi pasando el dia leveandolo para que me lo jodan en una actu porfavor os lo ruego no me lo jadan al bb ni al caba porque sino, no existiran mas guerreros NGD os teneis que dar cuenta que nadie quiere que os los cargueis aunque vosotros creais que los mejorais ¡ pues no ! los jodeis pero vien yo creo que aunque ay pocos guerreros son los que se mantienen detras de cada actu que aceis porque en cada una los aceis algo para que no agamos nada pero como pongais lo de los guerreros esta sera la ultima vez que juego al RO

PD: Gracias por leerme y espero que esto lo lea NGD y no pongan esas cosas que acen que se carguen los guerreros gracias de nuevo a todos.
Me uno a tu peticion, Dinamico

Le molestan que le jodan la subclase que usa, las demas no le importan. MissBarbarie comento desde lo teorico que leyo, basta de spam. Hagan pruebas, dejen sus resultados. Fin. Si realmente nerfean a los guerreros todos vamos a apoyar para que los acomoden y sea divertido usarlo, por el bien del juego todas las clases tienen que tener diversion, no se preocupen.

enro24
08-05-2010, 12:38 AM
Todo me gusta menos la reduccionde daño de las armas de guerrero acorde a su aumento de la velocidad de ataque, con mi barba a duras penas saco normales de 300-500 imaginense ahora con la reduccion, pero guardo la esperanza de ke con el aumento de importancia del atributo principal de la clase mi daño aumente o se mantega xD

Otra cosa ke no me gusto, el terror de nuevo apilabel, en la version anterior se habia eliminado la mortal lluvia de terror+terror+terror, pero con esta veo ke vuelve a estar esta mortal lluvia, no me cuadra esto.

Naposta
08-05-2010, 12:58 AM
Todo me gusta menos la reduccionde daño de las armas de guerrero acorde a su aumento de la velocidad de ataque, con mi barba a duras penas saco normales de 300-500 imaginense ahora con la reduccion, pero guardo la esperanza de ke con el aumento de importancia del atributo principal de la clase mi daño aumente o se mantega xD

Otra cosa ke no me gusto, el terror de nuevo apilabel, en la version anterior se habia eliminado la mortal lluvia de terror+terror+terror, pero con esta veo ke vuelve a estar esta mortal lluvia, no me cuadra esto.

a terror de mortal ya no le queda nada, ni para noquear sirve ahora.

sobis
08-05-2010, 01:07 AM

No, no se va aumentar, ni mantener, el daño fue reducido en lo ultimo que se subio en el amun, recurrir en buscar mas fuerza para mas daño como siempre te dejara con menos vida menos mana menos jugabilidad, menos margen de error, menos puntos para skills.

Creo que este post que lei en el foro ingles es el que mejor lo explica.(perdon por no traducir >.<).

With all due respect to him, Znurre is happy because he is misundestanding the situation. He thinks that things like STR contribution have been fixed and thus are more valueable than spells like Overwhelming strength now.

But even five seconds of testing shows that this is wrong. On Amun currently 32 STR is still equal to 64 damage (from 1.9 per point on live to 2.0 per point on Amun), on Very slow weapons. The reason spells like Overwhelming strength are of less value now is because NGD compressed the range of all damages from the weapon, passives, items and buffs that are not STR derived.

They did not increase the STR contribution substantially, they just reduced the contribution of everything else, so much that STR will be the only thing that matters anymore, because my charater window shows less total damage than my weapon alone. If this change had been on the weapons themselves, then everything would be fine. But instead the current approach makes all of my current damage items, percent-based passives and even gems in my weapons largely useless.

It seems to be something like damage output = ((weapon + items + non-str passives) * 0.70) + ((str - 20) * 2.0) for V.slow. This formula gives a result of about 476 damage for me, while character window says 460. So it is similar to what NGD has used.

I did a test on the Knight, and wearing Blacksmith rings no longer increases my average attack damage at all. On the other hand wearing my +STR rings raised my damage by about ten points. This change will do absolutely do nothing but make archers even more overpowered, since they will now benefit the most from gems, magic-damage rings and other gear-derived damage bonuses whereas Barbarians can't even have the base damage of their weapon any more...

If you cannot see how rediculous this is, I don't know what else to tell you.

Kind regards.

juanpte
08-05-2010, 01:08 AM
Creo que ahora si cagaron totalmente al barbaro. Siempre he tenido barbaros, primero Teniendo en cuenta que un barbaro tiene que desplazarse para poder atacar debe tener una mayor capacidad de daño y de salud que los arqueros o los magos. Segundo la cruz maxima que pude obtener en el amun con mi hacha de magnas fue de 1350 con buff en 5; mientras q en el Ra con los mismos buff saco unos 2200 un total desacierto ahi NGD. Aumento de salud? tambien un fiasco por que me aumento la salud apenas en 80 ni siquiera un normal de algun conju. Tercero la VA de los barbaros se puede conseguir con set o armas asi que no era necesario aumentarla, mientras que el daño es muy dificil de conseguir y preciso quitaron un 40% de capacidad de daño para los barbas siendo que por lo q entiendo 1 de fuerza es igual a 2.5 de daño...
Esto en realidad es absurdo. los barbaros quedaron a la deriva por que no tienen skills de defesa y no solo eso sino q ahora pegan normales como un caza q puede atacar a rango moverse el triple de rapido y tenes HDV. Si leen este post deben recapitular los cambios del barba ya que todas sus skills son costosas en mana, no tienen defensa y ahora ni ataque. (es imposible jugar asi en alga, siendo que los verdes la mayoria son de rango y cualkier barba no puede acercarse si quiera a dar un normal cuando esta muerto ES ABSURDO ESO)

Saludos. Bien por lo de los conjus-mal por lo de terror en los brujos y pesimo lo de los barbas ya q ni alcanzan los puntos para distribuir a los pasivos de defensa....

Orkryst
08-05-2010, 01:11 AM
Pregunta: ¿Qué pasó con las "aventuras que entregarán ítems (anillos) de otros reinos"?

kiraa
08-05-2010, 02:02 AM
Les traduzco lo que dijo mikan:

Con todo el respeto que se merece, Znurre esta feliz porque no esta entendiendo la situación. El piensa que esa situación de la contribución de la fuerza fue solucionada y piensa que skills que aumenten la misma son mejores que skills como Fuerza Sobrecogedora.

Solo con 5 segundos de testeo, te das cuenta que eso es incorrecto. En amun actualmente 32 de fuerza es igual a 64 de daño (de 1.9 por punto en el Ra, a 2.0 por punto en el Amun), en armas muy lentas. La razón por la cual skills como fuerza sobrecogedora son menos notorias ahora es porque NGD comprimió el rango de daño que proporcionan todas las armas, pasivas, items y buff que no están relacionadas a la fuerza.

Ellos no aumentaron sustancialmente la contribucion de la fuerza, solo redujeron el beneficio de todo el resto, con lo cual la fuerza pasaria a ser lo unico que importe hoy en dia, porque la ventana de mi personaje muestra menos daño total que mi arma sola (esta parte quedo confusa :P). Si este cambio hubiera sido hecho sobre las armas, todo hubiera estado bien. Pero en vez de eso, el cambio genero que todos mis ítems de daño, las pasivas basadas en porcentajes, e inclusive mis gemas, no sirvan de nada.

Esta podría ser la formula para armas muy lentas = ((Arma + items + pasivas no relacionadas a la fuerza)*0.70) + (fuerza-20) *2.0). Esta formula da un resultado de alrededor de 476 de daño para mi, mientras que la hoja del personaje dice 460. Asi que podría ser similar a la que uso NGD.

También hice una prueba en el caballero, y llevando puestos los anillos del herrero, no aumento como debería mi daño promedio. Por otro lado, usando mis anillos de fuerza mi daño aumento en 10 puntos. Este cambio no hará nada, pero creara arqueros aun más poderosos, ya que ellos ahora tendrán beneficio de gemas, anillos de daño mágico, y cualquier otra cosa que de daño, mientras que los bárbaros no podrán tener más siquiera el daño base de su arma.

Si no pueden ver que tan ridículo es esto, no se que mas les puedo decir.

Sin dudas, una gran verdad todo lo que dijo :P...

Saludos!

zacten
08-05-2010, 02:04 AM
revisen los estandartes de guerra.. ayer no me salian los normales, en el amun claro esta.

zacten
08-05-2010, 02:15 AM
al barbaro lo dejaron valiendo nada.. ayer en el amun con checo estabamos probando unas skills.. y con todo esto que hicieron, pues mi conju quedo con 152 de vida extra.. las armaduras andan perfectamente ahora(el bonus). ahora con piel de acero al 4 me pegaba normales no mas de 150 con TODOS LOS BUFF QUE UN BARBA PUEDA TENER. cuando antes te daba normales de 300-400 como un caba..

En mi opinion personal yo en el lugar de ngd no les bajaria el daño tanto, aumentarles un poco la VA, pero no tanto y dejarlo con un daño considerable, y aunmentar LA VIDA MAX Y MANA.. mas que todo la vida, porque si tocamos el mana crearíamos mas desbalance. Actualmente subieron 152 de vida? eso que? de que sirve? actualmente con el daño que tienen los personajes debido a los drops con 60 daño o mas... es una cantidad INSIGNIFICANTE, si implementan un cambio como el de la VA , y que baje un poco el daño(buscando un mejor balance) talves estos 152 de vida sirvan de algo.. aunque igual creo q sigue siendo poco, lo mejor seria aumentar unos 300 de vida, a mi parecere, xq si se nos va la mano generamos mas desbalance

Snorlax01
08-05-2010, 03:06 AM
Les traduzco lo que dijo mikan:

Sin dudas, una gran verdad todo lo que dijo :P...

Saludos!

Znurre es un barbaro muy tactico, siempre penaliza y penaliza, a el no le duele que le bajen el daño, porque seguro muy seguro se va a especializar en penalizaciones, es su estilo de juego y penalizar del modo planteado si va a ser mucho mejor que dedicarse al daño.

Pero de todas formas.....

El barbaro debe hacer daño o penalizar ???

Para el 95% debe hacer daño y deberia ser la clase que mas daño hace, pero desgraciadamente en medio de todos estos cambios a NGD no le conviene un barbaro con altos daños porque se le pueden "acabar la batallas muy rapido".

Que lastima pero para penalizar a melee ... me hago un caba.

Para daño me hago un mago.... ya sea brujo o brujurador xD.

Ese post que quoteas es de los mejores que e leido en muuuuuucho tiempo.

sobis
08-05-2010, 03:35 AM
Znurre es un barbaro muy tactico, siempre penaliza y penaliza, a el no le duele que le bajen el daño, porque seguro muy seguro se va a especializar en penalizaciones, es su estilo de juego y penalizar del modo planteado si va a ser mucho mejor que dedicarse al daño.

Pero de todas formas.....

El barbaro debe hacer daño o penalizar ???

Para el 95% debe hacer daño y deberia ser la clase que mas daño hace, pero desgraciadamente en medio de todos estos cambios a NGD no le conviene un barbaro con altos daños porque se le pueden "acabar la batallas muy rapido".

Que lastima pero para penalizar a melee ... me hago un caba.

Para daño me hago un mago.... ya sea brujo o brujurador xD.

Ese post que quoteas es de los mejores que e leido en muuuuuucho tiempo.

El problema es que un barbaro penalizador es algo....poco util si quiere decir, estube haciendo pvp contra znu y me tiraba inhabilitar al 4(no llevaba areas tenia poco daño, basicamente era una confi de coliseo), y mucho resultados no le dio penalizarme con dicha skill no cambiaba tanto el daño(menos con mis bufs defensivos).
El barba hoy por hoy "penaliza" con bestial bramido y alarido y chau con eso esta bien.

Lo de que le conviene o no a ngd con respecto a los daños del barbaro...yo creo que si le conviene los daños que estamos manejando hoy por hoy en el Ra(tengamos en cuenta que son areas que sirven, o casi ni sirven, en puerta nomas no le veo mucho desbalance a eso) mas que todo teniendo en cuenta las auras de los cabas que se estan probando en el amun que reducen buen daño, sin tener en cuenta la reduccion de daño por armadura y los pilones de los conjuradores.

bah no se tal vez estoy loco y soy uno de los "llorones" que cree que el barbaro a penas es la sombra de lo que deberia ser y bajarle el daño de esa manera seria algo demasiado drastico.

Tanahans
08-05-2010, 03:54 AM
Sugiro cambiar progresivamente la penalizacion de daño que tene Instancia Defensiva
Pero lo mas inportante es que se puede lanzar poderes porque limita mucho al caba penalizar, no se puede contar con daño y ni penalizar, no es mucho diferente de la antigua Protector, la diferenza es que se puede lanzar poderes que no hacen daños, cosa que se pedia a mucho tiempo en Protector
lvl1 50% armadura -10% daño
lvl2 70% armadura -30% daño
lvl3 100% armadura -50% daño
lvl4 140% armadura -70% daño
lvl5 200% armadura -90% daño

O mantener sus bonificaciones de armadura sin penalizacion alguna, duracion 60 segundos, recarga 120 segundos

Lo mas importante es poder lanzar poderes de daño porque como esta solo puedo lanzar finta y incapacitar, se uso martillo o lanza solo me queda finta o inhabilitar dependendo de la configuracion... es muy pobre

Queren un guerrero mas versatil me limitando a poder lanzar solo finta y incapacitar? ( no voy ni hablar de los antiguos nerfeos que me robaran la possibilidad de versatilidad, sobretodo los cabios de armas y lo mejor de los poderes de cada rama)

Sobre los barbaros, se van seguir con esa baja brutal con su daño base, que enton les de skills, sobretodo en dos manos de daño fijo entre 800-1000
Mejor aun skills como la antigua sed de sangre

thurhin
08-05-2010, 04:26 AM
ok soy caba desde siempre y ahora entiendo que el rol que me destina ngd es:
tiro auras, que duran 10 segundos, me pongo instancia defensiva y me siento a ver a los brujos lanzarse miles de terrores de un lado para el otro, recargan mis auras me paro las vuelvo a lanzar y me vuelvo a sentar a mirar, si me aburro puedo tratar de meterle finta a alguien que no este noqueado ya por la avalancha de terrores, tambien podria lanzar retar a laguien (no se para que pero pss nimodo que no haga nada) y de tratar de matar pues ya me olvido por que si los barbars sienten la disminucion del daño a los cabas ya nos terminan de fastidiar vamos a hacer que ? 100 de daño? y ni tratar de pegar normales con instancia por que voy a hacer unos 7-10 de daño.

osea los cabas quedamso como una especie de conjuarodes pero sin curar nadie , solo "apoyando" con las auras y sentandome a ver el espectaculo

xXxGaZxXx
08-05-2010, 04:38 AM
lo unico q no me parece es la curacion por %...
eso ahce que sea mas negocio curar un caba que un mago, creo que el % tambien deberia afectar otros items del skill, x ej:

a mayor hp curada, mayor consumo de mana, mayor recarga

es decir, curando un mago se gasta menos mana, y se puede re-lanzar mas rapido.

Otra opcion es dejar la curacion como esta y agregar un skill q cure %, osea que si uno quiere se especializa en curar guerreros (obviamente con su consumo y recarga correspondiente).

es solo una opinion.

xXxGaZxXx
08-05-2010, 04:40 AM
ok soy caba desde siempre y ahora entiendo que el rol que me destina ngd es:
tiro auras, que duran 10 segundos, me pongo instancia defensiva y me siento a ver a los brujos lanzarse miles de terrores de un lado para el otro, recargan mis auras me paro las vuelvo a lanzar y me vuelvo a sentar a mirar, si me aburro puedo tratar de meterle finta a alguien que no este noqueado ya por la avalancha de terrores, tambien podria lanzar retar a laguien (no se para que pero pss nimodo que no haga nada) y de tratar de matar pues ya me olvido por que si los barbars sienten la disminucion del daño a los cabas ya nos terminan de fastidiar vamos a hacer que ? 100 de daño? y ni tratar de pegar normales con instancia por que voy a hacer unos 7-10 de daño.

osea los cabas quedamso como una especie de conjuarodes pero sin curar nadie , solo "apoyando" con las auras y sentandome a ver el espectaculo

esperemos que no

txlucks
08-05-2010, 05:02 AM
Bueno por mi parte pego remenos con las armas q tengo, pero con anillos de va y perneras de va y mi martillo de va, subo a 24% de va, 1 golpe cada segundo mas o menos, no me quejo porq pego entre 350-380 de daño... es verdad q nos cagan los de rango un poco hasta acercarnos, pero cuando les meto finta.... esta mas q decidido el duelo jejeje.....

FullRPS
08-05-2010, 05:23 AM
Como primer impacto, no me agrado la actua, pero despues de verla y analizarla bien me di cuenta que hicieron un gran trabajo; en especial con la bajada de daño de la mascota del cazador y la potenciacion de daño que hicieron que da el atributo primario, ahora el caza no sobresale tanto como antes y el tira puede matar tranquilamente la pet ya que posee mas defensa y un poco mas de daño.
Del barbaro no respondo porque no tuve la oportunidad de pelear con magos, pero creo que contra un caza iria bastante bien la cosa, diferente antes.

Muchas gracias por todo y sigan mejorando:metal:

xXxGaZxXx
08-05-2010, 05:27 AM
"Aumento de salud máxima para todas las clases"
"El atributo primario de cada clase ahora tiene mayor importancia (Pequeño aumento de daño en todas las clases)."

Lo pongo entre comillas, por que: al leer eso pensé "interesante... el caba con mas vida por el aumento de salud general y ademas por el aumento de su atributo importante, la consitucion, copado !!"

Despues de hacer la cuenta y verificarlo con varios caba... el resultado es que a un caba lvl 50, el HP total le subeeeee tan tan ta taaaan !!!

200 !!!... un monton no??... pf

El daño del caba se vio reducido en aprox. 100, no esta mal... pero lo del hp no se justifica, que se yo....

Wooten
08-05-2010, 05:31 AM
"Aumento de salud máxima para todas las clases"
"El atributo primario de cada clase ahora tiene mayor importancia (Pequeño aumento de daño en todas las clases)."

Lo pongo entre comillas, por que: al leer eso pensé "interesante... el caba con mas vida por el aumento de salud general y ademas por el aumento de su atributo importante, la consitucion, copado !!"

Despues de hacer la cuenta y verificarlo con varios caba... el resultado es que a un caba lvl 50, el HP total le subeeeee tan tan ta taaaan !!!

200 !!!... un monton no??... pf

El daño del caba se vio reducido en aprox. 100, no esta mal... pero lo del hp no se justifica, que se yo....

creo q hacen referencia a los atributos de daño (fuerza, destreza) ya que tampoco tengo mas evasion ni mana.

Tanahans
08-05-2010, 05:31 AM
Hummmmmmm
En una analize profunda
La conclusion
Quieren los guerreros mejores?
Devuelvan los guerreros de la beta6 con todo que teniamos en la beta6 y quedaremos todos contentos y felizes:closed1:

Razziell
08-05-2010, 07:00 AM
Hummmmmmm
En una analize profunda
La conclusion
Quieren los guerreros mejores?
Devuelvan los guerreros de la beta6 con todo que teniamos en la beta6 y quedaremos todos contentos y felizes:closed1:

Apoyo eso
:metal:

Yo solo queria q arreglaran plaga , vieran el tema de confundir , y corrijieran desqui,
pero q isieron ? las cagaron 15 veces mas xd jajaj

nStor
08-05-2010, 08:18 AM
NGD si revisan un ALTO PORCENTAJE de las Opiniones vertidas en esta Discucion estan en CONTRA de la REDUCCION del GUERRERO.

Solo me pregunto, ignoraran a la gran mayoria?

brujo-dinamico
08-05-2010, 08:43 AM

Le molestan que le jodan la subclase que usa, las demas no le importan. MissBarbarie comento desde lo teorico que leyo, basta de spam. Hagan pruebas, dejen sus resultados. Fin. Si realmente nerfean a los guerreros todos vamos a apoyar para que los acomoden y sea divertido usarlo, por el bien del juego todas las clases tienen que tener diversion, no se preocupen.

aver yo tengo un caba tambien pero me referia a el bb porque ami en general me gustan todas las subclases pero como e dicho e que mas uso es el bb y si me quitan el daño que ace de que me sirve entonces?? me lo explicas tu ?

Gundor
08-05-2010, 09:08 AM

Aplaudo eso.

Pidan explicaciones a NGD (Grupo de balance)... en verdad enfureci muuucho cuando escuche lo de terror y la vi.... pero... me tome la molestia de probar y tambien leer los cambios de las de mas subclases... hace tiempo realizamos mi clan y uno de ignis pruebas en Amun.... hagan esooooo..

Seguro que podran hacer un analisis mas profundo y detallado.

Saludos

Seercck
08-05-2010, 09:10 AM
ahora les hago esta

situacion brujo vs caba : el brujo ve al caba "JAJAJAJA un guerrero con escudo"

situacion brujo vs barba: el brujo ve al brb "JAJAJA un tipo de arma grande"

WTF??? :cuac:
Bajar el daño :thumb_down: ...

Gundor
08-05-2010, 09:14 AM
WTF??? :cuac:
Bajar el daño :thumb_down: ...
ESa formula la aplican los magos con los cazas........ no?

*contesto al que quoqueaste vos xD

Pienso q deberian de haber dejado al bb tal y como estaba su daño y velocidad

Ferdi
08-05-2010, 09:15 AM
Acabo de entrar al amun y pego en normales como -150 de daño. La velocidad con la que pego es ligeramente mayor (no se nota, tuve que usar reloj) y tuve que estar bastante rato para matar a un mob (sin rango) pegando normales de 450 en una media de 3.3s por golpe (muy lento). Lo que pretenden es bajar daño y aumentar la velocidad, pero es que el bárbaro es todo lo contrario, debería ser pegar lo más fuerte posible y por lo tanto más lento. Además si pretenden aumentar las armores y la vida de todas las subclases el bárbaro pasará a ser únicamente útil en áreas y poco más.

El post quoteado unas páginas atrás del foro inglés está muy bien, quien no lo haya leído debería verlo.

faq_13
08-05-2010, 09:26 AM
Bueno NGD, va a pasar algo? casi el 80% de las respuestas como q "votan" "NO" a la reduccion de daño de los guerreros.... vamos a dejarlo como esta y nos re manejamos oq?

iHero
08-05-2010, 11:21 AM
Bueno NGD, va a pasar algo? casi el 80% de las respuestas como q "votan" "NO" a la reduccion de daño de los guerreros.... vamos a dejarlo como esta y nos re manejamos oq?

¿Para qué opinar así? Deje su punto de vista luego de probar el guerrero, sirve más que esa queja.
Ya aclararon que NADA de lo que está en Amún es definitivo, sin embargo es más fácil quejarse que hacer una crítica real y elaborada.
La Velocidad de Ataque no sirve en los guerreros ya que el enemigo no está fijo NUNCA, por ende siempre se han buscado armas con mayor daño y menor velocidad.

Saludos.-

rottemborg
08-05-2010, 11:37 AM
pfff si le bajan el daño a mi bb se acabo, yo soy de los que se bufean les tiran intervencion, me tiro embes y tiro mi area le saco 1500 a cada uno y me vuelvo exando ostias porque me acribillan a todo, si eso me quitas y le bajas el daño, no se si seguire...

lo dicho la velocidad de ataque aunque a muchos les parezca buena, yo no la quiero incrementar para nada, total con apretar W el contrincante se te va toda la va...

me hice bb porque lo que queria era hacer daño y ser una maquina de matar
yevo el fundamento del bb al limite osea salir hacer un daño innmenso e intentar volver vivo, si no... no pasa nada, save y de nuevo a guerra que para eso tengo caballo

lo dicho si le bajais el daño al bb y deja de ser una subclase que en proporcion con un brujo o un tira no pegue mas de el doble o el triple por golpe se dejara de usar y yo dejare el juego porque paso de hacerme un tira k no vale para nada ya que o tienes 10k de mana o solo pegas normales, o un brujo que me dan asco solo por la forma en que te matan, las demas subclases no son para mi... lo siento

entiendo que intenteis mejorar el juego y gustar a todos pero somos libres de irnos, ademas desde hace unas semanas ya tengo mirado otro...

CabaSyrtence
08-05-2010, 11:39 AM
La Velocidad de Ataque no sirve en los guerreros ya que el enemigo no está fijo NUNCA, por ende siempre se han buscado armas con mayor daño y menor velocidad.

Saludos.-

100% resumido y claro :thumb_up:

iban bien con los cambios espero que puedan leer lo que escribimos y cambiar el daño, como dijieron arriva "la va no sirve en los guerreros ya que el enemigo no esta fijo" osea que no se nota la va porque el enemigo porque vos no tenes al enemigo pegado a ti siempre.

otra cosa, que instancia defensiva no saque tanto daño porque un tanque sin daño ni skils ofensivas no es un tanque que al 5 maximo te menos daño si se va a implementar esa skill y tambien que sea depende del lvl.

y las auras porfa dejenlas como en la actua del amun anterior, habian quedado re copadas asi, ahora con estas auras el caballero de soporte deve limitarse a tirar auras parado en el mismo lugar todo el tiempo :/

Saludos

Kaixo
08-05-2010, 11:57 AM
Claro, y la barbie le gana a rambo....
Si quiere ganarte el rango con lentitud 5, necesita retorno, embes y desqui 5(y gasta 1050 maná), que dura 10 segundos, y justo al llegar se come plaga, termina plaga y no tiene maná, y a normales no te mata, porque tienes vampi y guardián. Un bárbaro con drops puede tener uno 1500/1600 maná y ya es mucho, sin drops no llega a 1300.

Tengo todas las subclases 50 y la más fácil de matar es el bárbaro.
Y si le da por soltarte oscuridad aunque sea al 1 olvidate de retorno, embes, desqui...

Jhon_Davis5
08-05-2010, 11:58 AM

Saludos.-

:thumb_up:

Mejor no lo Habria Dicho.

Ahora ademas de eso se suma otro problema.

Mi barbaro En este momento es un Tira Sin rango ni, la va del tira.

" En resumidas cuentas si el barba y el tira empiesan a pegar frente a frente Golpes Normales, ambos sin moverce, "Ganaria El tira".

El barba NO tiene defenza, No tiene Rango, y Desqui DUra mui mui poco. consumiendo mucho mana, Que clase de proporcion ahi cuando un tira con un arco de daño 100-130, saca practicamente lo mismo que un barbaro con un arma de daño 350-400.

Markitos-1995
08-05-2010, 12:08 PM

" En resumidas cuentas si el barba y el tira empiesan a pegar frente a frente Golpes Normales, ambos sin moverce, "Ganaria El tira".

El barba NO tiene defenza, No tiene Rango, y Desqui DUra mui mui poco. consumiendo mucho mana, Que clase de proporcion ahi cuando un tira con un arco de daño 100-130, saca practicamente lo mismo que un barbaro con un arma de daño 350-400.

Tienes toda la razón , no me gustaron nada que le bajen daño al barbaro , ya que todo tu post ha sido todo cierto ;(

Nozferatuz
08-05-2010, 12:23 PM
Bueno ayer entre al Amun estube probando terror de sultar, con su nueva forma. Parece que va a ser muy inutil darle puntos a esta skill ahora, lo probe 3 veces con un grupo de 4 orcos y se levantaron los 4 simultaneamente a los 3 segundos (el poder ahora dice noqueo entre 3 a 8 segundos).

Sumado a que el daño por salpicadura es insignificante, no tiene sentido usar este poder...

Pregunto si alguien sabe o si los administradores me quieren responder:
En que se basa la formula del tiempo de duracion del noqueo? Asi uno puede plantear una estrategia de lucha...

En mi opinion prefiero que me aseguren un tiempo fijo de noqueo, que reduzcan el daño por salpicadura me parece bien y tambien que no sea apilable. O sea todo lo contrario a lo que esta ahora.

Habia mucha gente quejandose de que el terror sea rango 0, bueno para darles el gusto ponganlo en rango 30, no hay drama con eso.

Pero asegurenme los 8 segundos de noqueo, si no, no tiene sentido usar esta skill. Al que se la tiras le haces un daño de 800 mas o menos y lo noqueas por 3 segundos? prefiero jugar con otras skills que no gastan 500 de mana para eso...

primurok
08-05-2010, 01:22 PM
Curar al 5... un 20%... ¿?

Si es asi... entonces no entiendo por que tanto esfuerzo para estropear al conjurador soporte... ¿que hemos hecho? ¿No querian mas? Que le curas al 5 , 600 de vida a un mago ¿?.

Si hacen esto, quizas hasta yo me plantee volverme hacia el lado oscuro de la brujuracion. O directamente me pase el brujo.

Curar tarda en recargar y es el principal poder del conjurador soporte. Si uno va de soporte, suele quedarse mas tirando hacia atras... de forma que los guerreros quedan lejos de curar y uno queda a rango de arqueros y magos hasta que vuelvan a repostar. Un 20% a un mago...600. Un 20% a un arquero 700-800. Un 20% a un guerrero... seguramente sea asi-asi como esta ahora o quizas algo mas.

Piensen bien antes de hacer esto... pueden estropear muchas cosas.

caio9379
08-05-2010, 01:34 PM

Esto es una pavada grande como una casa. Ayer entre con mi tira 50 al amun
Uso arco largo , lento , R25. Sin buff pegaba a moobs normales 250 y 400 de críticos y con saetas al 5 , 350 de normales y 500 de críticos. Y venis a decir que el barbaro pega lo mismo????? Cuando están diciendo que pegan normales de 600??? Por favor fijensé lo que escriben.

tutuskrom
08-05-2010, 02:03 PM
Yo creo q hisieron esto para q el bb pege menos pero mas seguido, pero no tubieron en cuenta lo dificil que es asercarse a los magos o arqueros.

Creo q es una basura lo q isieron con el BB, si se hacen estos cambios desaparesen los bb de ZG y si quedan algunos iran al coli para pelear con otros bb.

PD: creo q la pifiaron de encerio con los gerreros

Icewizard
08-05-2010, 02:05 PM
Curar al 5... un 20%... ¿?

Si es asi... entonces no entiendo por que tanto esfuerzo para estropear al conjurador soporte... ¿que hemos hecho? ¿No querian mas? Que le curas al 5 , 600 de vida a un mago ¿?.

Si hacen esto, quizas hasta yo me plantee volverme hacia el lado oscuro de la brujuracion. O directamente me pase el brujo.

Curar tarda en recargar y es el principal poder del conjurador soporte. Si uno va de soporte, suele quedarse mas tirando hacia atras... de forma que los guerreros quedan lejos de curar y uno queda a rango de arqueros y magos hasta que vuelvan a repostar. Un 20% a un mago...600. Un 20% a un arquero 700-800. Un 20% a un guerrero... seguramente sea asi-asi como esta ahora o quizas algo mas.

Piensen bien antes de hacer esto... pueden estropear muchas cosas.

Opino igual, el conju de soporte se va a extinguir por completo...

Si quieren el 20% que bajen la mana -.-

240 de mana para curar 600 (magos) 700 (arqueros) bárbaros (800) y caba full consti (1000)

Así no da xD

secor
08-05-2010, 02:11 PM
Esto es una pavada grande como una casa. Ayer entre con mi tira 50 al amun
Uso arco largo , lento , R25. Sin buff pegaba a moobs normales 250 y 400 de críticos y con saetas al 5 , 350 de normales y 500 de críticos. Y venis a decir que el barbaro pega lo mismo????? Cuando están diciendo que pegan normales de 600??? Por favor fijensé lo que escriben.

mira la foto que te pongo ese daño es con arma de magnas y un amuleto de alasthor usando 2 anillos de herrero sin buff crees que eso llega a 200 de daño cuando un arquero se tira acrobatico??

si el bb llega a 600 de daño pero usando arma muy lenta y con todos los buf gastandose 1000 de mana en buff acaso tu haces ese gasto para llegar a 350 de normal desde rango?? y ahora te digo si un tira usa amuleto de un dragon con arco de magnas crees que puede llegar al daño de mi hacha actual sin buff???
eso esta bien no?

breeeendealsius
08-05-2010, 02:22 PM
La verdad no me gusto la reduccion del daño en los barbaros...
Se supone que es lo que diferencia de un barbaro a otra subclase, que pega mucho mas... pero ahora cualquier tira pega igual que un bb...

caio9379
08-05-2010, 02:31 PM
Segundo la cruz maxima que pude obtener en el amun con mi hacha de magnas fue de 1350 con buff en 5; mientras q en el Ra con los mismos buff saco unos 2200 un total desacierto ahi NGD. ..

Aun tira le pegas 2200 y le sacas 3/4 parte de la energia. Eso si es muy equitativo...

secor
08-05-2010, 02:35 PM
Aun tira le pegas 2200 y le sacas 3/4 parte de la energia. Eso si es muy equitativo...

eso es usando todos los buff pruebas en el coliseo usando coloso en 5 yo no llego a ese daño con amuleto de alasthor y arma de magnas y el tira con solo acrobatico y tacticas evasvas reduce facil esa cruz a 1300 de daño y si eres habil te metes el buf que devuelve daño y le envias 1900 de daño al enemigo es eso muy equitativo?
o mejor aun sales corriendo cuando te queda nada de vida y no mueres eso si es equitativo pero haber si intenta escapar el bb cuando vaya amorir

Tanahans
08-05-2010, 02:48 PM
BUG O NO?

No se si es pero, probando usar un segundo anillo de vision mortal me agrego somente 10-15 de daño. Probando con un conju, a el subiu solo 5-5 de daño usando un segundo anillo de vision mortal. Lo primero anillo la bonificacion es normal pero al poner lo segundo no aumenta lo daño como deveria aumentar

No se si es un bug o se pasa con otros anillos tb o solo con lo vision mortal

MrDam_
08-05-2010, 02:53 PM
mira la foto que te pongo ese daño es con arma de magnas y un amuleto de alasthor usando 2 anillos de herrero sin buff crees que eso llega a 200 de daño cuando un arquero se tira acrobatico??

si el bb llega a 600 de daño pero usando arma muy lenta y con todos los buf gastandose 1000 de mana en buff acaso tu haces ese gasto para llegar a 350 de normal desde rango?? y ahora te digo si un tira usa amuleto de un dragon con arco de magnas crees que puede llegar al daño de mi hacha actual sin buff???
eso esta bien no?

Perdon que pregunte pero.. ¿Tu config esta en 0 o me parece a mi? si es asi, ese no es tu daño real, digo xq me parece raro que nada mas tengas 79 de fuerza.

Ahora, con respecto a los buf del barba y a la bajada de daño, considero que esta bastante mal, por el contrario me pareceria mucho mejor o bien mantener el daño o agregar un poco a cambio de remover algun buf (ej berseker, o sed o la magni del arma, o no se no tengo bb otro que tenga quisa pueda saber mejor) asi de esta forma un bb podria tener un poco mas de chance sin la necesidad de gastar 1000 de mana en buf y podria ser un poco mas activo en guerra, ademas de no tener q perder tanto tiempo bufeandose (estaria bueno creo, haria un juego mas dinamico).

Otra solucion aparte que le veo, es pasar la magni de las armas de los guerreros a pasivo, esto ayudaria tanto a hacer el juego mas dinamico para cabas y barbas, como a faciliar un poco el leveo.

No se es una opinion nada mas que creo que deberia ir en sugerencias no acaxD pero buen aca al menos NGD la va a leer:P.

Saludos :)

kierkegaad
08-05-2010, 03:06 PM
Si se aumento la va y se disminuyo el daño (un arma muy lenta pega mas rapido que antes pero menos daño) y si ya todas las velocidades tienen un dps coherente (en el ra las armas mas veloces tienen mucho menor dps que las muy lentas) se podrian crear nuevas armas que sean mas lentas que las nuevas muy lentas y con mas daño (podrian tener la va y el daño de las muy lentas del ra ahora). Asi los que quieren tener pocos golpes con mucho daño lo pueden seguir teniendo. Pero esto nada mas se debe hacer si los daños de las armas medias y lentas no son risibles, si el dps de todas las va es mas o menos el mismo, porque si no, todos usarian estas nuevas armas "mucho muy lentas".

caio9379
08-05-2010, 03:08 PM
eso es usando todos los buff pruebas en el coliseo usando coloso en 5 yo no llego a ese daño con amuleto de alasthor y arma de magnas y el tira con solo acrobatico y tacticas evasvas reduce facil esa cruz a 1300 de daño y si eres habil te metes el buf que devuelve daño y le envias 1900 de daño al enemigo es eso muy equitativo?
o mejor aun sales corriendo cuando te queda nada de vida y no mueres eso si es equitativo pero haber si intenta escapar el bb cuando vaya amorir

Claro por que voy por ZG esperando cruzarme solo con pjs que sean melee y salgo con una confi exclusiva para matarlos a ellos.
Querés saber si un tira le puede ganar a un barba o a un caba...y si puede, pero te puedo asegurar que el 90% de los PvP los gana el melee. Aflojen con esto de comparar perros con gatos por que sos cosas distintas. Está perfecto que la reducción de daño los pueda perjudicar, pero no lo justifiquen con estas comparaciones por que le están pifiando.

Arquiero
08-05-2010, 03:18 PM
Claro por que voy por ZG esperando cruzarme solo con pjs que sean melee y salgo con una confi exclusiva para matarlos a ellos.
Querés saber si un tira le puede ganar a un barba o a un caba...y si puede, pero te puedo asegurar que el 90% de los PvP los gana el melee. Aflojen con esto de comparar perros con gatos por que sos cosas distintas. Está perfecto que la reducción de daño los pueda perjudicar, pero no lo justifiquen con estas comparaciones por que le están pifiando.

Jajajaja. Me da la risa leyendo las cosas que dices tio nose si reirme de ti o nose de verdad, cualquier pj con rango si hacen esa actu mata a un bárbaro es asi de fácil.

kiraa
08-05-2010, 03:19 PM
Sobre el tema de curar aliado:
Me parece bien que las clases de rango se vean menos beneficiadas con este cambio. Ya que se supone que son menos afectadas, y menos atacadas que las melees que están en el medio del quilombo. Al tener menos gente que apunte, vendría a compensar. Ademas, técnicamente, curaría lo mismo a todas las clases, ya que al curar un 20%, es un 20% mio, tuyo, de el, de el otro. Osea, cura a todos proporcionalmente. Antes curaba por mucho a los magos/arqueros, por poco a los caballeros, por mas o menos a los bárbaros...
Sobre el el posicionamiento:
Al perseguir un enemigo de rango en movimiento, las skills en muchas oportunidades si no hacen daño (skills como finta), no salen. Se pierde velocidad, pero la skill no sale.

Sobre la bajada de daño:
A pesar de querer justificar la bajada de daño con aumento de la velocidad de ataque, aun no se dan herramientas para poder mantener el rango el tiempo suficiente para poder pelear. Para mantener el rango dependemos de skills como retorno o embestida, ya que al dar 1 golpe perdemos velocidad ergo se nos van de rango. No me parece justo que ademas de que tenemos que gastar mana paara llegar a rango, al no tener forma de mantenerlo con skills, tengamos que invertir puntos en skills para correr y recuperarlo luego de cada golpe. Sin mencionar que los arqueros con escapista bailan a un guerrero como tienen ganas. (Hice las pruebas con mi tirador 49 vs Cacaroto y luego vs Lukitox, y ninguno de los 2 me pudo ganar, y estuve mas cerca de matarlos. Simplemente los bailaba durante el comienzo, y cuando se quedaban sin desquiciamiento me tiraba a matarlos.)

Sobre la reducción de daño:
Me parece algo extremo que alguien como Ludovik, un tira 50 pegue 390 de normal con saetas únicamente, y yo con las pasivas en buen nivel, y con la pasiva de 15% de daño pegaba 400 de normal con 25m menos de rango que el. Al menos hasta que no den herramientas para mantener el rango, este cambio no sirve de nada, ya que no se aprovecha esa velocidad extra, y solamente logran que los guerreros peguen menos.

Sobre configurar un bárbaro como penalizante:
Por mas que a znurre le guste, es una cagada que queres que te diga snorlax. Le di una oportunidad, probé todas las penalizantes, inclusive amenaza intimidadora. (Esta ultima funciona horrible). Y la verdad, no conseguí ningún tipo de resultados... Configurandome con una configuración típica de daño, conseguía mejores resultados. Así que: O piensan penalizantes como la gente, o dejen conformes a znurre con una configuración realmente poco util. Bueno, eso, o olvídense de la especialización en los bárbaros, porque no queda mas que hacer algo normal. El resto de las posibilidades, mas que agregar noqueos, o bramido, es una cagada a decir verdad. Amenaza intimidadora se supone que hace que fallen. Sobre 30 golpes, fallaron 3. Darle puntos a esa clase de skills, no sirve para nada.

Saludos!

Necman
08-05-2010, 03:22 PM
Horribles cambios... Mi barbaro no pega como ahora en el RA ni comiendo las espinacas de Popeye... Si estos cambios se aplican tendre que ir preparando un par de horcas (para mis guerreros)... Y de paso pueden cambiar el nombre del juego...

¿que les parece Rango Online? asi por lo menos le podemos seguir diciendo RO

Arquiero
08-05-2010, 03:25 PM
Sobre el tema de curar aliado:
Me parece bien que las clases de rango se vean menos beneficiadas con este cambio. Ya que se supone que son menos afectadas, y menos atacadas que las melees que están en el medio del quilombo. Al tener menos gente que apunte, vendría a compensar. Ademas, técnicamente, curaría lo mismo a todas las clases, ya que al curar un 20%, es un 20% mio, tuyo, de el, de el otro. Osea, cura a todos proporcionalmente. Antes curaba por mucho a los magos/arqueros, por poco a los caballeros, por mas o menos a los bárbaros...
Sobre el el posicionamiento:
Al perseguir un enemigo de rango en movimiento, las skills en muchas oportunidades si no hacen daño (skills como finta), no salen. Se pierde velocidad, pero la skill no sale.

Sobre la bajada de daño:
A pesar de querer justificar la bajada de daño con aumento de la velocidad de ataque, aun no se dan herramientas para poder mantener el rango el tiempo suficiente para poder pelear. Para mantener el rango dependemos de skills como retorno o embestida, ya que al dar 1 golpe perdemos velocidad ergo se nos van de rango. No me parece justo que ademas de que tenemos que gastar mana paara llegar a rango, al no tener forma de mantenerlo con skills, tengamos que invertir puntos en skills para correr y recuperarlo luego de cada golpe. Sin mencionar que los arqueros con escapista bailan a un guerrero como tienen ganas. (Hice las pruebas con mi tirador 49 vs Cacaroto y luego vs Lukitox, y ninguno de los 2 me pudo ganar, y estuve mas cerca de matarlos. Simplemente los bailaba durante el comienzo, y cuando se quedaban sin desquiciamiento me tiraba a matarlos.)

Me parece algo extremo que alguien como Ludovik, un tira 50 pegue 390 de normal con saetas únicamente, y yo con las pasivas en buen nivel, y con la pasiva de 15% de daño pegaba 400 de normal con 25m menos de rango que el. Al menos hasta que no den herramientas para mantener el rango, este cambio no sirve de nada, ya que no se aprovecha esa velocidad extra, y solamente logran que los guerreros peguen menos.

Sobre configurar un barbar como penalizante:
Por mas que a znurre le guste, es una cagada que queres que te diga snorlax. Le di una oportunidad, probé todas las penalizantes, inclusive amenaza intimidadora. (Esta ultima funciona horrible). Y la verdad, no conseguí ningún tipo de resultados... Configurandome con una configuración típica de daño, conseguía mejores resultados. Así que: O piensan penalizantes como la gente, o dejen conformes a znurre con una configuración realmente poco util. Bueno, eso, o olvídense de la especialización en los bárbaros, porque no queda mas que hacer algo normal. El resto de las posibilidades, mas que agregar noqueos, o bramido, es una cagada a decir verdad. Amenaza intimidadora se supone que hace que fallen. Sobre 30 golpes, fallaron 3. Darle puntos a esa clase de skills, no sirve para nada.

Saludos!

Yo soy caza y te reconozco que es un desbalance por que le probe los daños y pega como 400 a normales por mucho que me bajen la pet sigue pegando y no veo tampoco gran cambio logicamente no con pasiva pero a cualquier mago que lo coja lo apaño y a los barbaros mas de 300

Modror
08-05-2010, 03:25 PM
Opino igual, el conju de soporte se va a extinguir por completo...

Si quieren el 20% que bajen la mana -.-

240 de mana para curar 600 (magos) 700 (arqueros) bárbaros (800) y caba full consti (1000)

Así no da xD

Recarga 5s antes, y con las nuevas defensas en teoria sera mas efectivo que segun esta ahora, y sino que vayan aumentando un 5 o 10%... Pero si, que bajen el costo porque sino te arruinas...

Kaixo
08-05-2010, 03:42 PM
Es lo que dije antes, para hacerse una idea hacen menos daño que un zarkit actual en el RA, que esos al menos cascan cerca de 300 a velocidad rapida (y rango). Podrian poner a los bbs como invocaciones, en vez del golem. :superpusso:

Snorlax01
08-05-2010, 03:44 PM
http://img227.imageshack.us/img227/8407/daosvarios.jpg

Primero que todo me "setee" (pasivas y todo) igual en ambos servers y me deje la misma armadura, ademas de eso me puse la pasiva que por defecto tengo en el server RA por tener la rama de punzantes a 19. No use skills ni de defensa ni de ataque, asi que se van a ver los "grandiosos normales" que tanto se hablan y que matan a cualquiera de 2 golpes (?)

Wenas :harhar:

Veamos la diferencias de daños con diferentes mobs.

Segun calculos, la reduccion de daños estimada es de 30% pero me parece peculiar, que con el mob de daño magico el daño aumento un 10%....

Segun calculos la reduccion de ataque es 20% exacto, lo malo es que evaluamos porcentualmente a todos, los mas perjudicados son los barbaros, me explico:

1. Si el daño se redujo 20% a todos a manera porcentual suponiendo:

si un barbaro pega por 500 se le reducira a 400 osea 100 de daño,

si un caba pega por 250 se reducira el daño a 200 osea 50

si algo pega 1000 pegara por 800 reduciendo 200 de daño.

Aplicandolo porcentual el mas perjudicado es el que mas pega. PERO CON DAÑO BASE.

2. los que usan skills de daño fijo NO SE VERAN AFECTADOS. solamente por el aumento de armaduras. pero si mis datos son la tendencia, el daño magico AUMENTARA 10% ........

Seguire haciendo pruebas.

3. Aprendan lo que es el daño basico de un barbaro.

PSDT. Kiraa te doy toda la razon, ni de penalizante se puede es una real c........ ni llegamos, ni mantenemos, ni penalizamos y ahora ni pegamos en fin....

:closed1:

arrow-01
08-05-2010, 03:53 PM
Hola a todos, estamos actualizando Amun con los siguientes cambios:

Curar aliado: Se cambió para que cure un porcentaje de la salud.
[
Decisión tomada: Curación major <--- (error ortografico) , puede ser invocada bajo el efecto de santuario.
[/LIST]

pequeno errror ortografico en donde hiba curacion mayor , chilko puso curacion major :biggrin:

volviendo al tema lo que no me gusto fue lo de curar aliado, al 5 20% es muy poco eso solo curaria 1000 a los caballeros lv 50 pero a todos los demas curaria una salud menor a la que daba antes (900)

mas o menos al bb 50 le curaria como 800 y a los otros como 500 - 600 :rale:

estaba mejor el curar aliado de curacion fija esta mejor que dejen el que ya tenemos :beerchug:

Just_Belmont
08-05-2010, 03:53 PM
hablo de la sub clase que manejo en este caso es el caballero.

como bien sabemos es la sub clase mas dificil de levear, por que aun que es la defensiva resive daño = a lo que hace, esto a que se debe no lo se muy bien por que para ser la clase mas defensiva del juego hacia daño estandar y solo tenia ejercito de uno para defenderce.

con los nuevos cambios si que vamos a tener defensa, pero a cambio de que? de pegar a noramles? es facil lo que dice chilkro es que jugamos con la nueva skill y retar haci hace mas facil el leveo, puede ser verdad pero ahora pregunto, se basara el leveo del caballero a normales donde quedan las skill de ataque, estamos sacrificando mucho para poder en verdad defendernos, el 90% de daño es mucho, ninguna otra sub clase defensiva sacrifica tanto para poder defenderse, los cazas no pierden nada al tirar ninguna de sus skill de defensa, los conjus no pierden VI cuando tiran pilon o algo de defensa..

seamos justos el caballero con menos daño ahora en la base normal + el 90% de daño menos, no mata a nadie y el leveo se vuelve 100% mas tedioso
por que simplemente el leveo del ro radica en el tiempo que demoras matando un moob + el tiempo que demoras en recargar vida mana. tonces el caballero ahora sumenle. el tiempo que demora matando un moob a normales + el tiempo que demora recargando vida y mana. en vez de mejorar es empeorar.

una vez megrim me dijo. buscamos mejorar al caballero en el aspecto de leveo, pero no lo queremos convertir en un dios. es verdad lo acepto el caballero si le mejoraban el daño para leveo y la defensa seria un diablo, pero aumentarle la defensa a costilla del -90% del daño... ni el barbaro pierde tanta defensa con sus skill de aumento de daño.

otra cosa las skill me reducen el -90% y aumentan el 200% de armadura, para que ahora se volveran mas de moda que antes las skill de daño neto. que las sub clases de rango tienen hasta para regalar xD y los cabas que seran de papel como siempre.

no siendo mas aun que no juego hace mucho tiempo soy unos de los caballeros mas experimentados del ro y puedo decir que este cambio en vez de mejorar lo que ara es empeorar la sub clase. saludos

PDT: solo hable de la nueva skill para no hacer referencia a las nuevas skill en are, mucho mana para solo durar 10 segundos deberian durar 20 segundos con recarga 30 no 10. no se les olvide a los de ngd que estas skill de caballero todas son afectadas por aplastamente que es de guerrero y las skill de daño neto. y eso es lo que mas hace debiles a estas skill.

ADRAN
08-05-2010, 03:54 PM
cuando cuente con mis pjs en amun entro, pruebo y opino! y si algun adm me dice por que no tengo mis pjs?? por favor!!

tutuskrom
08-05-2010, 03:59 PM
si el objetivo en la proxima actualizacion es q sea entretenido jugar con todas las clases yo creo q tendrian q hacer esto:

1. Creo q todos coinsidimos q los guerreros son los mas "aburridos", entonses hay q preguntarse porq son los mas aburridos? Para mi son los mas aburridos porq se ase muy dificl llegar a golpear a un mago o caza, pero del tira olvidate de llegar en condiciones, entonses no ¿seria bueno dejar al bb con el daño q ya tiene y ponerle alguna habilidad q facilite llegar al oponente? Por ejemplo estaria bueno q los bb tengan una habilidad para detener al oponente a distancia, entonses tiras esta habilidad q podria se noqueo (para desir algo) y cuando esta noqueado podes hacercarte tranquila mente, o podria ser una habilidad q al oponente se le permita bufearse pero no tirarle habilidades al barbaro, tampo se le permitiria moverse para no correr hasta q se le acabe el tiempo de la habilidad.

2. creo q el caba con esta actualizacion estaria bueno porq el caba es para resistir no hacer daño (igual mente no se justifica la reduccion del daño)

Disculpen los errores ortograficos

Tanahans
08-05-2010, 04:06 PM
Tengo mucha fe que NGD dara ouvidos a la comunidade y no cometera los errores que cometiu seguidamente. Eso es sepultar de vez la clase guerrera

No entiendo, NGD quiere reinventar la roda, quantas miles propostas y lo que veni a nosotros es una idea radical que enterra de vez los guerreros

La cosa es tan sinples a nos dejar dinamicos

Lo primero, esqueza de tocar lo daño de guerrero, no necessitamos vel de ataque, para eso teniamos la supuesta questa de anillos de otros reinos o buscar drops con VA

Skills nerfeadas equivocadamente que vuelve a su efecto
Romper costilla 100% daño de arma
Balestra 100% daño de arma
Bajar inhabilitar o vision mortal a tenemos una penalizante mas acecible, sobre todo a quien levea
Mejorar reves, choque, preparacion vigorosa, provocar, intituicion
Dejar lo manejo de armas como antes sin suma de magnificaciones, elijir una magnificacion por ejemplo, usar lanza y magnificar com bonus aplastante, asi los guerreros vuelven a usar lo mejor de cada rama, sin suma de magnificaciones pero com mas cartas a poder manter rango. No se oliven, ahora es necessario poner puntos en la skill asi se tornara aun mas diversificable y variable los guerreros
Las areas Muro protector y Escudo Estelar volver a ser de 30 segundos, recarga de 150 segundos y resistencia a daño de 40% en lvl 5 como estava antes
Pone una passiva de VA en la Rama Dos Manos y listo

Por dios no hay lo que inventar, si cometiran errores no passado no comentan mas aun y assessinen su propria clase, concerten errores y escuchen lo que se vio bueno en esas pruebas

No mas, espero que se leve en cuenta la comunidad sigan con lo que esta bueno, retrocedan lo que esta malo y que fue un error en lo pasado, es solo eso

ADELL1987
08-05-2010, 04:08 PM
hola, para el leveo del caba se me ocurre que la skill provocar puede aumentar el daño del caballero en 50% a nivel 5 solo en monstruos o reduciír el daño de mounstros en un 50%

rottemborg
08-05-2010, 04:08 PM
vale si dejan asi el daño en el bb mi pj principal dejo el juego, y no quiero ni pensar lo de los cabas pego todo bufeado golpes de 700 y algo antes eran de 1000 contantdo que subieron las armaduras y la vida es inutil usar un barbaro porque esos 800 de daño como mucho se pueden conseguir con dos disparos o tres de un tirador a 30 metros de distancia, lo siento amigos pero se acabo... dejo el juego durante un tiempo de forma definitiva...

creo que las intenciones de NGD para levantar el juego son buenas y que lo intentan hacer lo mejor que pueden pero por mi parte ha sido una metedura de pata detras de otra con respecto a los guerreros

ALSIUS lo siento pero os quedais sin uno de vuestros bb y a este paso temblando tendriamos que estar puesto que como todos sabemos la mayor parte de los alsirios usa guerrero asi que...

os espero en el mundo de 4 story que aunque no me guste tanto como el ro, es mas estable y ante todo nno toman decisiones tan descabelladas

VanSack
08-05-2010, 04:50 PM
hola, para el leveo del caba se me ocurre que la skill provocar puede aumentar el daño del caballero en 50% a nivel 5 solo en monstruos o reduciír el daño de mounstros en un 50%

Aca hay una sugerencia para provocar, le daria utilidad a esta skill en cualquier situacion.

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=61170

Modror
08-05-2010, 05:01 PM
Aca hay una sugerencia para provocar, le daria utilidad a esta skill en cualquier situacion.

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=61170

He leido tu sugerencia y la verdad que es una buena idea, pero la de defensa marcial... Una skill solo para jugador vs mob? No serviria en el RvR que es lo que importa al fin y al cabo.

PD: existe algun post tipo "discusion para el balance del tirador" donde esten todas las ideas para mejorar esa subclase?

leoelkapo
08-05-2010, 05:09 PM
Jajaja ahora la quest de la gallina infectada cambiara, en vez de matar a la gallina, matar a un barbaro en zg.... Creo que la dificultad seria mucho menor XD

Modror
08-05-2010, 05:13 PM
Jajaja ahora la quest de la gallina infectada cambiara, en vez de matar a la gallina, matar a un barbaro en zg.... Creo que la dificultad seria mucho menor XD

Muchisimo menor, y ademas, nos ahorrariamos el tipico "donde esta la gallina infectada?"

gusti13
08-05-2010, 05:15 PM
A alguien le desaparecieron los pjs en Amun? por que a mi si :S

secor
08-05-2010, 05:16 PM
Muchisimo menor, y ademas, nos ahorrariamos el tipico "donde esta la gallina infectada?"

yo creo que sera mas dificil encontrar un bb que una gallina si la actu se pone en ra u.u

Albus_Camus
08-05-2010, 05:25 PM
Hay mucha gente que no tiene sus personajes en el amún, estaría bueno que puedan solucionarlo así todos podemos probar los cambios.

Saludos.

Modror
08-05-2010, 05:29 PM
yo creo que sera mas dificil encontrar un bb que una gallina si la actu se pone en ra u.u

Los trelleboys entienden tanto de cosas ajenas a rps que encontraras los mismos :D xD

Humorcito
08-05-2010, 05:31 PM
Si ahora curación mayor (que funciona como disipar magia en masa) se puede lanzar sobre efecto de santuario, disipar magia y disipar magia en masa ¿también se podrá?.

Sobre el cambio de Curar Aliado, no me parece. Están perjudicando al conju de soporte, al cual le deberían dar mayor posibilidad de soporte para que desaparezcan los brujuradores.

Aioz.-

primurok
08-05-2010, 05:51 PM
Son MUCHISIMOS cambios. Si esto esta abierto a discusión (que al menos lo parece) propongo que se abra una nueva seccion en el foro, y un post para cada cambio, o nos vamos a volver locos aca todo aglutinado...

zephyr_k
08-05-2010, 06:22 PM
Son MUCHISIMOS cambios. Si esto esta abierto a discusión (que al menos lo parece) propongo que se abra una nueva seccion en el foro, y un post para cada cambio, o nos vamos a volver locos aca todo aglutinado...

Adhiero a esta postura, y sostengo, la habilidad mas desbalanceada del juego (HDV) sigue siendo impune, las modificaciones que aprecie hasta ahora pueden incluso llegar a considerarse justas pero me parecen un poco superficiales (no sostenago que no sean significativas), no van a cambiar una realidad actual en el juego, solo que la gente se adapte a los cambios, deberia haber un equilibrio mayor, para que no exista la "era del caba" del brujo, bb, etc.

KillYou
08-05-2010, 07:04 PM
Viene bien, lo de la disminucion de daño nose si es la mejor solucion hay q verlo eso, aparte cada ves el juego se hace mas sorporte. Los pjs base como conju y caba se hacen mas efectivos. El caba da muchos mas dureza propia y del grupo que antes y el conju cura mas y da mana con la posibilidad de tener comunion en una disiplina mas comoda...

Realmente el caba quedo bien perdio mucho daño, pero gano HP y defensa, va a tankear mas...
El conju sigue firme como siempre, el barbaro segun lo q vi perdieron mucho daño, hay q probar la actua y despues veremos si el daño es muy poko (ojo con el Barbaro Dual que se ta por venir) - hay q buscar la manera de adaptarlo al juego :/ ...

El brujo no entiendo los cambios, nose para donde lo quieren llevar, Como quedo terror al final?

y los arqueros espero q se piense bien los cambios, el caza hay q nivelarlo un poko con los demas pjs y el tirador nesecita un buen balance q este ultimo tiempo estuo decaido ...

Pero fuera de estas polemicas o errores, viene bastante bien el balance capaz de una ves se llegue a una situacion masomenos agradable para jugar, en grupo o individualmente para cada pj...

Saludos a todos! sigamos el balance desde serca! - el-yeti Caba de Alsius

Skjringsaal
08-05-2010, 07:17 PM
No comparto. El caballero ganó defensa pero todos se le siguen escapando, y las nuevas defensas que proporciona duran 10s y solamente ganan valor real cuando los personajes están concentrados antes de salir a atacar en grupo (en el avance).
Con el cambio de velocidad de ataque y daño también está afectado para poder mantener a su oponente a rango. Y lo que dijo Tanahans tiene mucho de interesante: cuando duraban más, los soportes nuevos eran más útiles. Los actuales pueden llegar a traer un gran caos al hacer invencible a un grupo que llegó a la puerta de un fuerte. Mucho más ahora que Terror de Sultar prácticamente no sirve de nada como daño en área.

rottemborg
08-05-2010, 07:21 PM
gracias por matar al barbaro mi unico pj y aunque he provado el resto es el unico que me gusta

Skjringsaal
08-05-2010, 07:24 PM
gracias por matar al barbaro mi unico pj y aunque he provado el resto es el unico que me gusta

Por culpa de este tipo de comentarios después toman decisiones sin mirar la experiencia que tenemos nosotros con las cosas. En vez de ser tan dramáticos podrían esperar a que elaboren la siguiente etapa y a lo mejor dan un paso atrás o hacen algo más para que la situación mejore. :lightsabre:

d14given
08-05-2010, 07:26 PM
Debo reconocer que el trabajo de NGD ha sido valorable, pero lamentablemente este juego terminará llamándose (como he leído en otras partes) Rango Online

Si quieren que el caballero (y guerreros en general) sean la clase más abundante en el juego, y acercase a la realidad "medieval" que buscan, están yendo por el camino EQUIVOCADO.

Hacer que un caba pegue 90%! menos gracias a una skill que solo dura 10 seg sólo para hacerlo más "tanque" estamos mal. Podrían simplemente hacer un rediseño de la armadura que da el set que se usa, o un pasivo que aporte más resistencia en general.
Definitivamente si siguen así perderán a los caballeros. Este poder de 200% de resistencia sólo será (analógicamente hablando) como esas ofertas de liquidación en las tiendas donde te venden gato por liebre (algo aparentemente bueno a bajo precio, pero que resulta ser un fiasco)

Definitivamente el caballero, aparte de ser una clase que de soporte de áreas en guerra y sirva de señuelo para los terrores (que es lo que actualmente se utiliza al caba) está demasiado lejos de lo que pudo ser en la realidad que buscan. Menos daño por casi la misma defensa (si lo vemos desde una perspectiva de más de 10 o 20seg) sería simplemente un nerfeo a fin de cuentas y ya. Tampoco busco decir que deba pegar como un bárbaro. Pero bajarle el daño y más encima SUBIRLE EL HP a las otras clases....es definitivamente frustrante. El caballero simplemente pasará a ser....una clase de la cual uno puede jactarse de haberla llevado al 50, siendo la clase más dificil de levear...realmente una pena. No comparto (y no creo ser definitivamente el único) su visión respecto a los cambios al caballero.
Aún recuerdo ese post de chilko o niclam creo...donde mostraban su visión del balance...y me da pena :(

Cof cof.
Respecto al cambio que realizaron en los puntos de las skills, que ahora estarán en "cero" definitivamente me parece una propuesta radical, pero que dará un volteo positivo al juego.
Hará que la gente use más la cabeza al momento de hacerse una confi decente, y ya no habrá tanto abuso de skills. Me parece una buena idea, lo considero como un progreso.
Sólo me preocupa que la cantidad de puntos que darán disponibles para las skills sea "benéfica" para tener una cantidad razonable de skills (con benéfico me refiero a lo justo y necesario).

Un saludo al staff. Pronto revisaré al conju a ver qué tal con sus skills.
Espero que con la siguiente actua los magos (y rangos en general) no sigan siendo los reyes del juego.....

PD: Seguirá tanqueando un conju más que un caba?? :S

secor
08-05-2010, 07:31 PM
para los que dicen que hay que poner la actu en el ra y luego hablar les digo que no tienen ni idea en el amun el daño que reliza el bb se redujo un 30% 28% para ser exactos esto quiere decir que todo lo que pegue un bb a partir de ahora es como si tubieran acrobatico de pasiva y esto nos lo venden diciendo que le aumentaron la va pero la va aumentada no llega a ser util creen que hay muchos bbs usando armas medias ctualmente?? todos los que sacan la espada de magnas se arrepienten pues solo sirve para pvp contra meles sin buff pega nada pues eso es lo que nos quieren hacer que sin buff no pegamos realmente nada

se imaginan a un mago que tiene barrera de 1k y ademas acrobatico pues en el amun ese tienen un bb tiene que golpear a eso se imaginan un arquero con 2 acrobaticos?? en amun ya lo pueden probar
y no solo es esto actualmente en ra cualquier pj de rango se rie de los meles y si el mele gana es por la minima como va a ganar ahora un guerrero que a todo lo que pegue tiene una pasiva de acrobatico (5) y encima en caso de arqueros se les mejoro el daño por deztreza???

y esto supuestamente es mejorar al mele para hacerlo mas divertido como puede ser mas divertido algo que actualmente esta roto en ra y en lugar de modificarlo para bien le pegan otro martillazo diciendole que sera mas aerodinamico primero tendremos que hacer que el coche ande de nada sirve pegarle martillazos para que sea mas aerodinamico si en realidad nos lo estamos cargando mas aun

Gotten
08-05-2010, 07:44 PM
Pienso que deberian sacar todas las skills de velocidad de movimiento de los arqueros (solo dejar la pasiva). Con eso le darian mas posiblidad a los guerreros de una batalla justa con todos los cambios hechos hasta ahora sin modificarse.

Ademas, los arqueros ya tienen bastante rango como para que cuando las cosas se les ponen difciles tenga la oportunidad de escaparse mas rapido que los demas. + RANGO + VELOCIDAD = INEQUIDAD CON LAS CLASES MELEE.

Snorlax01
08-05-2010, 07:55 PM
Por culpa de este tipo de comentarios después toman decisiones sin mirar la experiencia que tenemos nosotros con las cosas. En vez de ser tan dramáticos podrían esperar a que elaboren la siguiente etapa y a lo mejor dan un paso atrás o hacen algo más para que la situación mejore. :lightsabre:

Sera que toman desiciones en base a nuestra experiencia ???

la verdad le tengo miedo a la siguiente etapa xD

Yo tengo 4 casi 4 años y por estar en desacuerdo me trataron de fracasado en otro post. ( eso quedo en el pasado todos felices y perdonados lalala :superpusso: los pajaritos cantan y sale el sol.... )

Yo no lo creo que nos tomen en cuenta para balance, simplemente los unicos comentarios que creo que les sirven son los que dan cuenta de un bug.

------------------------------------------------------------------------------

Lo peor de todo es que si se sigue con esta cadena de nerfeo tras nerfeo, miren ahora el barbaro como esta quedando, sin jugar ( me arriesgo y voy a ser temerario ) el barbaro quedara MUY nerfeado.

Entonces a futuro que va a pasar ???

Que para "arreglar" el barbaro van a seguir nerfeando las otras clases xD

Asi de sencillo, hunden mas una clase, pero los que celebran ( hablo de algunos foreros no de NGD ) no se dan cuenta que la clase hundida va a ser el proximo standart de balance para las demas clases.

Seguire probando aun, se que nada del amun es definitivo ( eso dicen ), pero en un 90% de las anteriores ocasiones que se planta un cambio en el Amun este cambio pasa al RA. Asi que pierdo las esperanzas pero bueh el barbaro y los melee no lo son todo en el RO aun nos quedan las clases de rango para jugar xD.

KillYou
08-05-2010, 07:57 PM
yo no estoy deacuerdo de bajar el daño :S, prefiero otro metodo para balancear, y si el skill de defensa del caba anda mal no lo se por q no tube tiempo para probarlo, pero creo q no es una mala idea de darle otro skill para q tankee un poko mas. Creo todos quizieran q se reeedite la defensa de los pjs y los sets q usan pero por lo q veo NGD se reusa a hacer una modificacion de esa magnitud.
Como dijo un colega en otro post, de hace tiempo que vienen parcheando el juego no balanceando. Pero creo q hay q saber conformarce, puede ser q aya muchos problemas con este modo pero sino se pone en practica no lo vamos a saber creo yo. Con 6 tipitos dando vueltas por el amun no se puede probar este nuevo modo q apunta ala guerra no al pvp.

tutuskrom
08-05-2010, 08:04 PM
La solucion para el desbalanse de los guerreros es tremendamente facil!

Los dejan como estan al bb le ponen un poco solo un poco mas de defensa y tanto a los cabas como a los bb se le pone una habilidad q detenga a los enemigos a distancia esa seria la solucion para los q van de caza (bastantes)

Para zg seria mas complicado pero por algo hay q empesar no?

Just_Belmont
08-05-2010, 08:19 PM
para los de colombia que se que la mayoria vieron las propagandas del mundial.

RICARDO JORGE transmitiendo desde ARGENTINA se murio el caballero y el barbaro, disminucion de daño, aumento en la armadura pero pegan como niñas los caballeros, se dice que se aumenta la velocidad del leveo pero lo unico que hacen es durar mas tiempo intentando matar un moob.

RICARDO JORGE estamos en la prueba balance del regnum, estamos esperando la prueba de balance ( par de guardias agarran al comentarista) Ricardo jorge positivo el guerrero ah dado positivo en la prueba de anti-balance .

suena a burla, pero no veo otra forma de expresar el daño garrafal que le hicieron a la clase guerrera. :drums:

Jhon_Davis5
08-05-2010, 08:21 PM
Yo lo he Dicho, LA reducciones de un barba son tales, que un amigo Tirador pero = pero el doble de rapido, y yo Uso un Hacha Lord de bb Epica que saca mas que un arma de magnas, y que al espada de satarco.

Ya lo prove todo, mi barba HAce Dos dias provando Cruzes en el amun alcanzo a sacar 2436
Ayer, solo saque 1515, Eso les parece una Baja Nrmal???....

Ademas el Arquero Tiene mas Daño y mas Va.

El aumento de V.A. en el barbaro no se nota en NADA!.

Y lo mas importante, no tenemos rango!

GRASIAS POR CONVERTIR A MI BARBA EN UNA MULA NIVEL 49!!! "GRASIAS"

ELMEXICANO
08-05-2010, 08:24 PM
La solucion para el desbalanse de los guerreros es tremendamente facil!

Los dejan como estan al bb le ponen un poco solo un poco mas de defensa y tanto a los cabas como a los bb se le pone una habilidad q detenga a los enemigos a distancia esa seria la solucion para los q van de caza (bastantes)

Para zg seria mas complicado pero por algo hay q empesar no?

De que sirve ahora que los acalnze un mele?
Si les va pegar normales de 350 semibufeado magni+berseker y si no lleva defensas el enemigo.

nStor
08-05-2010, 08:49 PM

Actualmente en el RA, cualquier mono, con hidrocefalia, que tenga un Brujo, puede matar a un BB, en perfect, solo tienes que subir las skills necesarias al 5, y saber acomodorlas en la barra rapida, sumir las teclas, del 1 al 10 sucesivamente y ya esta, BB muerto en Perfect.

Es una lastima que ALGUNAS PERSONAS EGOISTAS, opinen en forma tan arbitraria, e irresponsable, solo por que las deciciones no le afectan en lo mas minimo.

Y respondiendo tu post, por culpa de comentarios como el tuyo, El desbalance sera PEOR. y si hablas de XP tengo 3 años 1/2 en este juego y todos mis PJS an sido Guerreros, (ecepto por un TIRA), a si que puedo hablar de que he comido el desbalance por mucho tiempo y por la misma razon, cuando se trata del nerfeo de las demas clases mejor no opino. pues no se de ello.

Snorlax01
08-05-2010, 08:53 PM
El area que mas quita a melee no la tiene un melee.......

Que tristeza.....

jajaja icaruz xD

secor
08-05-2010, 09:01 PM

Que tristeza.....

jajaja icaruz xD

y el area con mejor penalizante, y la mayor velocidad, y la mayor defensa sin sacrificar daño, y el mayor daño por segundo, y la mayor cantidad de mana, posibilidad de recuperar vida o mana pero bueno no seamos extremistas

el mele tiene........... si mayor vida que los demas y ...... y.... bueno mas vida si

Elf_Cheto
08-05-2010, 09:13 PM

Que tristeza.....

jajaja icaruz xD

Y lo mas ironico es que ahora los melee ni en dps efectivo (lease que en una situacion RvR hagan un x daño en un Y tiempo determinado) hacen mas daño que un pj de rango, ni en areas, ni penalizantes de mayor duracion, ni formas de mantener el rango lo suficiente para aprovechar el aumento de VA...

Con respecto a instancia defensiva...aunque da la posibilidad de tanquear( a mi me gusta la idea, pero me parece que uno de los dos penalizantes sobra), creo que si a quien uno va a atacar le dan ID, uno solamente daria vueltas pegando por 70, considero que la penalizacion de daño (reconsiderando sus valores) seria suficiente para que no se abusara de esa skill, dando la posibilidad de usar poderes de daño y como tal de un poco mas de soporte y versatilidad al caba, ya que queda muy limitado teniendo en cuenta aun mas la reduccion de daño en el amun.

Snorlax01
08-05-2010, 09:15 PM
Como es posible ??? :

Bersek 5 + Aumento de arma en 5 + Embes en 5 + Bestial da por 1000

Y llega un arquero y repeticion LA SOLA REPETICION POR 1300 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que es eso ????

:ranting:

Xukax
08-05-2010, 09:16 PM
No puede ser que el 1° de junio hice mi bárbaro y ahora lo deje en nivel 42, pero bueno no sabemos las sorpresas que NGD nos tenga, Armas de dos manos :D
Creo que tener un arma en cada mano será divertido y todos van a querer jugar su bárbaro xD
Pero en fin es cuestión de esperar.

secor
08-05-2010, 09:18 PM
No puede ser que el 1° de junio hice mi bárbaro y ahora lo deje en nivel 42, pero bueno no sabemos las sorpresas que NGD nos tenga, Armas de dos manos :D
Creo que tener un arma en cada mano será divertido y todos van a querer jugar su bárbaro xD
Pero en fin es cuestión de esperar.

mientras no se tengan herramientas para mantener el rango es inutil todo eso por que las armas de cabas a pesar de pegar mas rapido pegan menos y el enemigo se movera igual

sobis
08-05-2010, 09:21 PM
Como es posible ??? :

Que es eso ????

Snooor recien me acabo de fijar, tenia pasivo contra punzantes al 4...Igual vos viste lo que te pegue de bestial....y si tiro de repe la mejor area en daño si duda alguna, es mas para llegar al mismo daño que tiro de repeticion tengo que recurrir a embestida, lo cual no tiene sentido:tsk_tsk:

Xukax
08-05-2010, 09:26 PM
el enemigo se movera igual

Mira un pvp entre guerreros no debería ser tan difícil (por el movimiento)
Ya que cuando los guerreros juegan pvp están como chile en comal no se están quietos creo que quietos esto sería mas mejor y ganaría el que mejor sepa jugar, por lo contrario con uno a rango si lo veo un poco difícil pero igual no pvp y mejor rvr.
Saludos.
PD: no se si me explique xD
PD2: finta, tirar e incapacitar.

nStor
08-05-2010, 09:27 PM
Con respecto a instancia defensiva...aunque da la posibilidad de tanquear( a mi me gusta la idea, pero me parece que uno de los dos penalizantes sobra), creo que si a quien uno va a atacar le dan ID, uno solamente daria vueltas pegando por 70, considero que la penalizacion de daño (reconsiderando sus valores) seria suficiente para que no se abusara de esa skill, dando la posibilidad de usar poderes de daño y como tal de un poco mas de soporte y versatilidad al caba, ya que queda muy limitado teniendo en cuenta aun mas la reduccion de daño en el amun.

Exacto, al menos yo, como caba, me divierto mas (NGD quiere que nos divirtamos) pegando lo que pega un caba en el RA, que estar una hora tankeando esperando a morir, solo resiviendo golpes, areas, penalizantez etc... y no pudiendo hacer nada al ataque, no pudiendo tirar skills ofencivas, y pegando 100 de daño, eso es ABURRIDO, prefiero mandarme con Ejercito, penalizar y pegar Cruces a diestra y siniestra.

El papel de un Caba en Guerra se reducira a 2 cosas.

* Mandarte a Morir sin poder matar a nadie. (por que pegaras 100 y no penalizaras, no te alcanzan los puntos)
O
* Estar estitico tirando AURAS para que otros puedan matar:

QUE DE DIVERTIDO TIENE ESO?

Y ni quiero imaginarme un PVP entre 2 cabas. :sleep_1:

Esta "Instancia Defensiva" que reduce 90% de Daño, me recuerda al "Berseck" , que te quitaba la Armadura, NADIE lo USABA.

Xukax
08-05-2010, 09:32 PM
Exacto, al menos yo, como caba, me divierto mas (NGD quiere que nos divirtamos) pegando lo que pega un caba en el RA, que estar una hora tankeando esperando a morir, solo resiviendo golpes, areas, penalizantez etc... y no podiendo hacer nada al ataque, no pudiendo tirar skills ofencivas, y pegando 100 de daño, eso es ABURRIDO, prefiero mandarme con Ejercito, penalizar y pegar Cruces a diestra y siniestra.

El papel de un Caba en Guerra se reducira a 2 cosas.

* Mandarte a Morir sin poder matar a nadie.
O
* Estar estitico tirando AURAS para que otros puedan matar:

QUE DE DIVERTIDO TIENE ESO?

Y ni quiero imaginarme un PVP entre 2 cabas. :sleep_1:

Algo parecido en el RA yo no soy de los que andan matando xD tengo todas las auras en 5 TODAS,
Pero ahora algunas solo duraran 10 segundos, creo que mejor emm ya no se qué hacer xD
Tanquear pero no poder ni siquiera matar un poco amenazador por que pegando de 130 no se mata nada ¬¬ .

nStor
08-05-2010, 09:34 PM
Algo parecido en el RA yo no soy de los que andan matando xD tengo todas las auras en 5 TODAS,
Pero ahora algunas solo duraran 10 segundos, creo que mejor emm ya no se qué hacer xD
Tanquear pero no poder ni siquiera matar un poco amenazador por que pegando de 130 no se mata nada ¬¬ .

Creo su Vida se recuperara, mas rapido de lo que se la quitas XD, 100 hps.

Modror
08-05-2010, 09:41 PM
Actualmente en el RA, cualquier mono, con hidrocefalia, que tenga un Brujo, puede matar a un BB, en perfect, solo tienes que subir las skills necesarias al 5, y saber acomodorlas en la barra rapida, sumir las teclas, del 1 al 10 sucesivamente y ya esta, BB muerto en Perfect.

Es una lastima que ALGUNAS PERSONAS EGOISTAS, opinen en forma tan arbitraria, e irresponsable, solo por que las deciciones no le afectan en lo mas minimo.

Y respondiendo tu post, por culpa de comentarios como el tuyo, El desbalance sera PEOR. y si hablas de XP tengo 3 años 1/2 en este juego y todos mis PJS an sido Guerreros, (ecepto por un TIRA), a si que puedo hablar de que he comido el desbalance por mucho tiempo y por la misma razon, cuando se trata del nerfeo de las demas clases mejor no opino. pues no se de ello.

Primero: con mi brujo 43 contra barbaros uso confi de magos, no hace falta lentitud al 5 xD

Segundo: me parece que Faladithz queria decir que por comentarios tan sin sentido y apocalipticos (descripcion de kailer :sifflote:) no hacen caso a otros jugadores que intentan colaborar... Y que antes de postear cosas asi, si no va a aportar nada mejor se espere al proximo paso que de NGD porque ahi podria mejorar la cosa... Eso he entendido yo, que se pase el a explicarlo mejor si quiere.

tutuskrom
08-05-2010, 09:49 PM
De que sirve ahora que los acalnze un mele?
Si les va pegar normales de 350 semibufeado magni+berseker y si no lleva defensas el enemigo.

Pero eso seria si no hasen esta actualisacion en el RA

Xukax
08-05-2010, 09:53 PM

No te preocupes no creo que terminen tal mal, solo hay que esperar las 2 armas y a ver que sucede.

nStor
08-05-2010, 09:54 PM
Disculpen si me Exalto y Ofendo, simplemente me molesta, que entre las Posibilidades que NGD comtempla, sea Dañar mas al Guerrero de lo que esta y que algunas personas no sean objetivas, solo por que no les conviene.

Mi indignacion no es motivo suficiente para ofender a nadie. MIS MAS SENTIDAS DISCULPAS.

(lo de mono hidrocfalico, no fue para nadie, fue una forma de describir que cualquiera puede matar aun BB si sabe oprimir unas cuantas teclas, como para que a un asi pidan mas nerfeo para estos ultimos.)

Xukax
08-05-2010, 09:58 PM
el bb y el caba se preparan para resucitar

LOL
xD :sifflote:

tutuskrom
08-05-2010, 10:02 PM
Tranquilos Si NGD tiene algo de sentido comun se dara cuenta q casi todas las respuestas de esta discucion estan en contra de los cambios del guerrero y no creo q los agan en el RA por eso tienen el servidor amun para primero probar los cambios y despues pasarlos al RA y no creo q lo agan porq ellos quieren mas guerreros y asi casi ni abra guerreros

Drailord
08-05-2010, 10:05 PM
espero que el bajon de daño no sea tan BRUTAL como dicen por aca... me buen barbaro no esta entre mis pjs en el amun (wtf!?) y no puedo ver por mi mismo, espero que no caguen al guerrero mas de lo que esta...

secor
08-05-2010, 10:09 PM
Tranquilos Si NGD tiene algo de sentido comun se dara cuenta q casi todas las respuestas de esta discucion estan en contra de los cambios del guerrero y no creo q los agan en el RA por eso tienen el servidor amun para primero probar los cambios y despues pasarlos al RA y no creo q lo agan porq ellos quieren mas guerreros y asi casi ni abra guerreros

y ahora yo digo y todo el tiempo que han invertido en modificar todo esto crees que lo van a tirar por la borda por que unos del foro se lo digan ponte en su lugar, crees que ellos no sabian que recibirian criticas y a pesar de esto decidieron modificar las cosas??

segun yo creo todo esta saliendo como ellos quieren por que no hubo ningun bug y en el amun esta creado lo que ellos preveian y estoy casi seguro que la mayor parte ira al ra

lo que no se y es lo mas importante es si lo que marcan en rojo es por que dudan de subirlo o si es lo que tienen mas prioridad para ellos en subirse

theotherhiveking
08-05-2010, 10:15 PM
LOL
xD :sifflote:

¿Eso es en serio.. o es un juego de palabras?

Si es lo primero: JAJAJAJA.
Si es lo segundo: JAJAJAJA.

Tremendo.

---------

Pruebas del Expe.
-La fuerza vale 2.2 en armas muy lentas.
-El cazador hace mas daño por segundo que el barbaro con arco rapido y un par de buffs.(Se está excluyendo la mascota).
-La formula es una pavada, no es la manera de bajar el daño del arma de una manera transparente, por no ser no es ni consistente entre clases.
Si tenemos que pegar mas rapido necesitamos que nos den el rango que nos sacaron.
-Reflejos Marciales funciona, pero sigue siendo inutil.
-Las skills de bajar armadura siguen sin tener un efecto significativo.
-Soy un pirata Har Har Haaaaaaaar.

No te preocupes no creo que terminen tal mal, solo hay que esperar las 2 armas y a ver que sucede.
Eso es lo que quiero creer, pero aun así tengo dudas, no seria la primera vez que pasa algo parecido.

kiraa
08-05-2010, 10:29 PM
Como es posible ??? :

Que es eso ????

This is spartaaaa!
http://xspblog.com/wp-content/uploads/2008/05/this-is-sparta-7.jpg

Digo balance (?)...

Hay que esperar, seguramente con todos los comentarios deben estar planeando algo interesante. No creo que las armas duales lleguen tan pronto, pero si quizá algún tipo de penalizante nuevo, o algo por el estilo que nos ayude a mantener el rango, o algo así. No creo que dejen esto como esta, porque evidentemente esta muy mal!

sobis
08-05-2010, 10:58 PM
Un error que encontre en el amun mientras buscaba alguna forma de sumarle daño al barba(por medio de fuerza).
Los anillos de junuamar no funcionan, no se suma daño a la hoja de pj tampoco se suma la fuerza...-.-"

Tanahans
08-05-2010, 11:28 PM
Un error que encontre en el amun mientras buscaba alguna forma de sumarle daño al barba(por medio de fuerza).
Los anillos de junuamar no funcionan, no se suma daño a la hoja de pj tampoco se suma la fuerza...-.-"

Eso tb pasa con los anillos de vision mortal
Usando uno anillo funciona pero al poner lo segundo no da la bonificacion que deberia, o sea, 15-25 de daño a mas solo da 9-14 a mas de daño. Eso solo pasa con lo segundo anillo

sobis
08-05-2010, 11:41 PM
Eso tb pasa con los anillos de vision mortal
Usando uno anillo funciona pero al poner lo segundo no da la bonificacion que deberia, o sea, 15-25 de daño a mas solo da 9-14 a mas de daño. Eso solo pasa con lo segundo anillo

Si algo similar pasa con los anillos de rayos que solo cuenta la bonificacion de daño de uno de los dos que uno puede llegar a tener equipados.
Pero con los de fuerza no toma ni a uno.

thurhin
08-06-2010, 12:18 AM
Si ngd ya no queire caballeros solo que borren la subcclse y ya! nos creamos cazadores al fin que casi no hay verdad?

el caballero no es solo de soporte! no es un conjurador! si quieren que seamos sporte denos mas skills que ayuden o permitan curar a los pj, podrian cambiarnos las amras por baculos alfin con la reducion de daño ya para que quiero un arma.

Si quieren que ya no ataquemos nada y solo estemos resitiendo un "monton" pero sin atacar mas de 100 de daño, dando vueltas por la zg como pollos locos, llamando la atencion para que nos ataquen a nosotros en lugar de a las otra clases cambien el nombre de "caballeros" a dianas o tiro al blanco y asi sabriamos que solo quieren que seamos un adorno en zg

Anthat
08-06-2010, 12:51 AM
otro gran problema de esto,es que si lo ponen,

los demas pjs pasaran del caballero o del barbaro

para que demonios iban a centrase en los guerreros que no pegan nada habiendo tantos rangos debiles sueltos por el campo de batalla?

leptun
08-06-2010, 01:03 AM
Si ngd ya no queire caballeros solo que borren la subcclse y ya! nos creamos cazadores al fin que casi no hay verdad?

el caballero no es solo de soporte! no es un conjurador! si quieren que seamos sporte denos mas skills que ayuden o permitan curar a los pj, podrian cambiarnos las amras por baculos alfin con la reducion de daño ya para que quiero un arma.

Si quieren que ya no ataquemos nada y solo estemos resitiendo un "monton" pero sin atacar mas de 100 de daño, dando vueltas por la zg como pollos locos, llamando la atencion para que nos ataquen a nosotros en lugar de a las otra clases cambien el nombre de "caballeros" a dianas o tiro al blanco y asi sabriamos que solo quieren que seamos un adorno en zg

MUY de acuerdo hermano :fury:

Skjringsaal
08-06-2010, 01:20 AM
Probando en el coliseo grabamos el siguiente video sobre posicionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=rp2TrzcnVjM. Según Athor aún tuvo varios golpes fantasma y en un principio hubo un gran problema de parte de él para encajarle una finta a mi brujo. Al cambiar al caballero los problemas disminuyeron, así que quizá con el pasar del tiempo la precisión se deteriora. Sería bueno que hicieran una prueba.

VanSack
08-06-2010, 01:48 AM
http://www.youtube.com/watch?v=rp2TrzcnVjM. Según Athor aún tuvo varios golpes fantasma y en un principio hubo un gran problema de parte de él para encajarle una finta a mi brujo. Al cambiar al caballero los problemas disminuyeron, así que quizá con el pasar del tiempo la precisión se deteriora. Sería bueno que hicieran una prueba.

Estuve haciendo pvps con un brujo del Horus y me resultaba totalmente imposible meterle finta, y puntapie muy dificultoso.

Cuando perseguis al otro pj clickeando finta a lo loco y se da vuelta, pero sigue en movimiento, se reduce la velocidad de movimiento de cuando golpeas, pero no golpea y (creo) perdes un turno de ataque.

En el AMUN finta se puede tirar a objetivos inmoviles nada mas. No se si otras skills andan mal tambien...

Athor
08-06-2010, 01:57 AM

Los golpes fantasma se daban cuando te frenabas de golpe, yo seguía derecho y lanzaba un golpe fantasma. En los pvp's con el brujo si lanzé 2 o 3 cuando me hacías algun regate cuando te seguía.

El tema de finta, como dice fala, al parecer el posicionamiento va perdiendo precisión al pasar el tiempo, y aveces se ven cosas anormales como que el pj que apuntas se frena y luego lo vez en otro lugar, o como sucedió un par de veces, pero más creo por cuestión del coliseo, que veías al otro subido en las gradas y te pegaba desde ahí. Aca una screen q saqué de un par de alemanes que jugaban un pvp, el tipo le tiró finta al otro desde el graderío:

http://img245.imageshack.us/f/screenshot2010080518440.jpg/

Nótese el ping y el packet loss, durante todas las pruebas, se mantuvo perfecto. Asi que tema de lag al parecer no es.

Snorlax01
08-06-2010, 02:26 AM

No jodas Athor te cambio mi lanza, ya viste que es mejor, por tu lanza rango 10

:cuac:

No se altos compas, si eso se debe a estar en el coliseo, es bien sabido que alli existen varios problemitas. Eso que se ve es la mezcla del posicionamiento, el nuevo calculo de correccion ( creo ).

Probaron fuera en ZG con que se yo ..... un standarte de duelo para ver si la cosa es igual ???

VanSack
08-06-2010, 02:43 AM
un standarte de duelo para ver si la cosa es igual ???

Los estandartes de duelo estan mas bugueados que el coli xD

Skjringsaal
08-06-2010, 03:01 AM
El coliseo es solamente un espacio. Si hay errores como esos es lógico que se deba al posicionamiento y suceda en cualquier espacio virtual. Igualmente cuando presentaron la nueva solución dijeron que ésto era posible.

Lo malo, dependiendo de la latencia entre tu y tus enemigos es posible que los veas atacando desde una distancia mayor a la posible, esto no es por que estén haciendo trapas, se debe a la compensación del lag.

Mi ping, la persona perseguida, era alrededor de 550, normal en mi conexión a través de la red de las compañías celulares. Tengo entendido que el cálculo involucra la relación entre la latencia de los jugadores.

Cuando se lanza un ataque debido a que el cliente piensa que estas a rango, el servidor lo compara con la posición en la que empezó el ataque (considerando la latencia entre los jugadores) y valida eso.

De todos modos es una demostración de cómo está funcionando en condiciones normales. Quizá está dentro de lo esperado cuando elaboraron la solución.

KillYou
08-06-2010, 03:10 AM
Por lo que leo y la gente como esta, me convenso q la actua no esta para sakarla a flote, le falta mas laburo ensima.
Espero q los moderadores lean estas criticas.
Habria q proponer aki en el foro a la gente q intente entrar mas seguido al Amun asi organizamos algunas guerras y demas para testiar bien la situacion y reportar mas errores o cosas q ya enten bien balanceadas.

Que les parece la idea?
Saludos!

Humorcito
08-06-2010, 05:56 AM
¿La era del tira?.

Saber que el barba pega menos que un conju resfriado me desmotivó totalemente a seguirlo leveando. :(

Lo del posicionamiento, lo veo peor que antes, me parece que no es la solución.

Aioz.-

mati_cai_mati_98
08-06-2010, 06:38 AM
no me gusto..! dañaron al caba. Weno Esta Bien la parte que es un tanque.. pero se redujo el daño a lo mil.. una cruz de 800 ahora sale en 600 D: Horrible..

lucheamelo
08-06-2010, 08:10 AM
Después de muuucha lectura (varias horitas leyendo detalladamente cada post de la discusión) paso a dar una pequeña opinión siendo objetivo...
Me parece bien querer darle mas dinamismo a los guerreros, subiendo VA y bajando daño, pero por lo q me doy cuenta (y muchos más) el guerrero como estás las cosas hoy en día, y me refiero al Amun, sin golpes al aire y con el posicionamiento "un poco mejor", debe aprovechar al máximo la poca cantidad de golpes que puede llegar a dar, y con los cambios de ahora esto se empeora, mantener el rango es muy dificil, (o por lo menos mas dificil que mantener la distancia de un pj cn rango) por lo tanto va a sufrir mucho la jugabilidad de los guerreros.
Ahora bien, siempre he sido de la idea RvR, en lo personal no juego mucho PvP (aunque los disfruto de vez en cuando) por lo tanto me cuesta hacer comparación de subclases, pero dada la circunstancia me arriesgo; cualquier otra sublclase tiene las herramientas para mantener la distancia con un mele a una comparación efectividad/costo muuuucho mejores que las herramientas que tiene un mele para mantener el rango 0, y esto lo digo de hoy en día en el Ra.

En fin mucho bla bla bla para hablar de lo mismo q muchos jugadores expertos han comentado anteriormente y desde una perspectiva objetiva. Lo hago solo de manera argumentativa rechazando la idea del cambio Daño/VA de los guerreros, y no a modo apocalíptico... será usable un guerrero a mi idea: si, en desventaja frente a la diversión de las otras clases... pero usable
Salu2

congomanliveup
08-06-2010, 08:40 AM
Después de muuucha lectura (varias horitas leyendo detalladamente cada post de la discusión) paso a dar una pequeña opinión siendo objetivo...
Me parece bien querer darle mas dinamismo a los guerreros, subiendo VA y bajando daño, pero por lo q me doy cuenta (y muchos más) el guerrero como estás las cosas hoy en día, y me refiero al Amun, sin golpes al aire y con el posicionamiento "un poco mejor", debe aprovechar al máximo la poca cantidad de golpes que puede llegar a dar, y con los cambios de ahora esto se empeora, mantener el rango es muy dificil, (o por lo menos mas dificil que mantener la distancia de un pj cn rango) por lo tanto va a sufrir mucho la jugabilidad de los guerreros.
Ahora bien, siempre he sido de la idea RvR, en lo personal no juego mucho PvP (aunque los disfruto de vez en cuando) por lo tanto me cuesta hacer comparación de subclases, pero dada la circunstancia me arriesgo; cualquier otra sublclase tiene las herramientas para mantener la distancia con un mele a una comparación efectividad/costo muuuucho mejores que las herramientas que tiene un mele para mantener el rango 0, y esto lo digo de hoy en día en el Ra.

En fin mucho bla bla bla para hablar de lo mismo q muchos jugadores expertos han comentado anteriormente y desde una perspectiva objetiva. Lo hago solo de manera argumentativa rechazando la idea del cambio Daño/VA de los guerreros, y no a modo apocalíptico... será usable un guerrero a mi idea: si, en desventaja frente a la diversión de las otras clases... pero usable
Salu2

Jugable es siempre .. mal que mal la gente se termina acostumbrando, pero el hecho de que haya gente q aun siga jugando con todos los obstaculos que hay hoy en di a y los que se vienen, no significa que los melee tengan que ser el puchinballl de las clases de ran go, no significa q tengamos que ser despreciados ni que siempre que se piense en balance el guerrero quede de lado .. la gente va a seguir jugando, pegando por 500, muriendo sin poder avanzar, puteando por el posicionamiento, por quedarse mirando las guerras desde un costado ... la gente va a seguir jugando igual.

Pero si lo que realmente pretenden es un regnum ranguero, que lo digan asi nosotros nos ahorramos broncas y ellos dejan de leer tanta queja ...

faq_13
08-06-2010, 09:18 AM
es cierto, estan dejando aver eso, q el RO qieren q sea juego ranguero...listo, nos dicen y jugamos con nuestros cazas/tiras/magos y listo

:lightsabre::lightsabre::lightsabre::lightsabre:

Stefypeke
08-06-2010, 10:00 AM
Si al final ponen la actua como esta ahora, espero q no , los conjus y cabas estaran buenos, el caza tendra su god-mode y el tira su easy-mode pues probe en el amun con unos amigos y los tiras pegaban lo mismo que un bb 50 a rango 40, algunas cosas las arreglaron y mejoraron pero al bb lo acabaron d cagar pues lo unico q le hiciceron fue bajarle todavia mas el daño alegando q le subieron la v.a, no la subieron mucho pero el daño si lo bajaron a lo bestia, y si a esto añadimos lo del daño de areas en pj mele , estariamos hablando de un juego donde la mayoria d veces no mataras con areas sino q tendra q ser uno a uno y por ello el reino con mas pj tendra mucha ventaja y la coordinacion por buena q sea no contara tanto como el numero , gran cagada creo q es pero bueno ya veremos como lo dejan.

_ficx_
08-06-2010, 12:34 PM
Si al final ponen la actua como esta ahora, espero q no , los conjus y cabas estaran buenos, el caza tendra su god-mode y el tira su easy-mode pues probe en el amun con unos amigos y los tiras pegaban lo mismo que un bb 50 a rango 40, algunas cosas las arreglaron y mejoraron pero al bb lo acabaron d cagar pues lo unico q le hiciceron fue bajarle todavia mas el daño alegando q le subieron la v.a, no la subieron mucho pero el daño si lo bajaron a lo bestia, y si a esto añadimos lo del daño de areas en pj mele , estariamos hablando de un juego donde la mayoria d veces no mataras con areas sino q tendra q ser uno a uno y por ello el reino con mas pj tendra mucha ventaja y la coordinacion por buena q sea no contara tanto como el numero , gran cagada creo q es pero bueno ya veremos como lo dejan.

Al contrario. Aca, en Ra, gana el bando que tira mas areas practicamente, y ahi es donde se destaca terror. No se ustedes, pero yo estoy podrido de que un grupito de brujos apreten un boton, y que caigan 4 o 5 terrores con un efecto devastador, estas tirado alrededor de 15 segundos por el acumulamiento de noqueo, y hay que contar el daño que hace.. no se puede hacer mucho.

Gundor
08-06-2010, 01:16 PM
Al contrario. Aca, en Ra, gana el bando que tira mas areas practicamente, y ahi es donde se destaca terror. No se ustedes, pero yo estoy podrido de que un grupito de brujos apreten un boton, y que caigan 4 o 5 terrores con un efecto devastador, estas tirado alrededor de 15 segundos por el acumulamiento de noqueo, y hay que contar el daño que hace.. no se puede hacer mucho.
Terror ya esta perfecto como lo dejaron... por que todos lo pedian y lo veo genial.

Respecto al barba, mal por la bajada de daño... supongo q afectara a las areas del bb... a mi en puerta de algun fuerte me han llegado a pegar 1700 de daño de una sola area... y no esta mal, para eso esta el bb.

Lo que no me parece bien esque el tira de golpes igual o similar daño a los del barba.. (*no se si es verdad)

leptun
08-06-2010, 02:04 PM
deberiamos tener algo asi. Si es del wow y que? :p

http://es.wowhead.com/spell=43651/cargar

esperen que la pagina tarda en cargar x lo menos a mi

no pude encontrar un video de como funciona, los que hemos jugado wow lo sabemos si encuentran uno por ahi ponganlo.

si se fijan tiene rango 5-30 mts o sea que debes estar de 5 metros para atras para usarlo, le podriamos bajar un poco el rango. Yo no lo veo muy desbalanceante y no nos convertiria en reyes a los guerreros. Cuando uno lo activa el pj corre a toda velocidad hacia el enemigo y lo aturde durante una cortita duracion, seria bueno para impedir qe los cazas nos bailen no creen?

pi4njy
08-06-2010, 02:24 PM
La verdad, no tengo muchas cosas claras sobre el nuevo rol del Bárbaro y hablar antes de ver el conjunto completo es, esfuerzo baldío y tiempo perdido. Así que formulo algunas preguntas que espero ayuden a los desarrolladores:

¿ La suma del daño de 2 armas será, superior, igual o menor al de una?
¿ La velocidad de 2 golpes sumada será, superior, igual o menor al de una?
¿ Se podrán usar 2 armas de distinta clase, por ejemplo, cortante y aplastante?
¿ Si se pueden usar armas de distintas clases, se podrán usar distintas magnificaciones? En caso afirmativo, ¿afectarán a las dos armas, se sumarán o cada una al tipo de arma correspondiente?
¿ Se podrán usar armas de distinta velocidad?. Si se pudiera, ¿cada una pegara a una velocidad distinta o sé hará una media de las 2?
En cuanto a las lanzas, ¿se podrán usar 2 lanzas?. Si no se pudiera y si hubiese una diferencia muy significativa a favor de las 2 armas, ¿donde deja eso la rama punzantes?
¿ Habrá lanzas de velocidad media o rápida?

En el caso de las áreas, pues todavía mas dudas ... todas relacionadas con el tipo y la cantidad de daño

Y muchas mas .... bla bla bla

¿ Se creara una rama especifica para 2 armas, dejando la posibilidad abierta de usar al actual Bárbaro como un asesino?

Gracias

leptun
08-06-2010, 02:32 PM
La verdad, no tengo muchas cosas claras sobre el nuevo rol del Bárbaro y hablar antes de ver el conjunto completo es, esfuerzo baldío y tiempo perdido. Así que formulo algunas preguntas que espero ayuden a los desarrolladores:

¿ La suma del daño de 2 armas será, superior, igual o menor al de una?
¿ La velocidad de 2 golpes sumada será, superior, igual o menor al de una?
¿ Se podrán usar 2 armas de distinta clase, por ejemplo, cortante y aplastante?
¿ Si se pueden usar armas de distintas clases, se podrán usar distintas magnificaciones? En caso afirmativo, ¿afectarán a las dos armas, se sumarán o cada una al tipo de arma correspondiente?
¿ Se podrán usar armas de distinta velocidad?. Si se pudiera, ¿cada una pegara a una velocidad distinta o sé hará una media de las 2?
En cuanto a las lanzas, ¿se podrán usar 2 lanzas?. Si no se pudiera y si hubiese una diferencia muy significativa a favor de las 2 armas, ¿donde deja eso la rama punzantes?
¿ Habrá lanzas de velocidad media o rápida?

En el caso de las áreas, pues todavía mas dudas ... todas relacionadas con el tipo y la cantidad de daño

Y muchas mas .... bla bla bla

¿ Se creara una rama especifica para 2 armas, dejando la posibilidad abierta de usar al actual Bárbaro como un asesino?

Gracias

La rama ya esta fijate que dice rama de armas de 2 manos o 2 armas de 1 mano

barba_real
08-06-2010, 02:37 PM
Es una Tremenda desilucion mi barbaro.. el otro dia en amun fui uno de los que mas pegaba... porque llegaba a ripostes de 1650 :/ y cruzes de 1350... de que estamos hablando? un arquero/mago te agarra te caga a bifes y cuando te hacercas le pegas normal de 600? espera sentado que lo vas a matar...

Anoche me agarro un conju 47 de ataque a mi tira y me cago a bifes... eso es desbalanze, se tiro piel largo invo, saco mana etc y yo quede tirando normales y bugueado ensima...
Creo que el desbalanze no esta en el melee, esta en las demas Sub Clases!

Saludos

pd: si quieren que sigamos jugando avisen... porque me costo bastante levear un barba a 50 y otro a 49 para que queden asi...

pi4njy
08-06-2010, 02:39 PM
La rama ya esta fijate que dice rama de armas de 2 manos o 2 armas de 1 mano

No me refiero a la descripción, si no al diseño y a las skill, esta pensado para usar un solo arma.

Sombraprofunda
08-06-2010, 03:13 PM
Conjurador:

Gran curación tiene el casteo y la recarga más largas de todo el Ro (4 y 240 seg respectivamente) y un efecto muy pobre (600 de vida en area 6) dudo mucho que ningun conjurador que sepa donde pone los puntos gaste alguno en una skill que nisiquiera vas a poder lanzar sobre tu objetivo antes de que lo maten.
Gran regeneración dura 30 seg y da 30 de vida por segundo (900 de vida) teniendo en cuenta el cambio de defensas, vida y buffs defensivos puede que sea suficiente.
Curar aliado: 20% de vida me parece un buen cambio, pero sigo insistiendo en que deberían añadirle un % sobre el daño del arma o sobre la inteligencia (a más inteligencia más vida curas)
Unión sinergica: ¿En algún momento se va a arreglar el molesto bug que tiene? Simplemente tienen que hacerle el mismo cambio que a vampirismo - guardian de almas en su dia, si a mi aliado le faltan 50 de mana y yo le doy una unión a 1 (150 de mana) no tiene sentido que yo pierda los 150 y el solo gane 50, si el tiene todo su mana yo no devería poder lanzarle el poder.

Barbaro - Tirador:

Un tirador con un arco rápido hace más daño que un barbaro con una espada valocidad media, ambos bufeados y a mobs, si comparamos el DPS el tirador gana por goleada :thumb_up:

Caballero:

Esta subclase puede que sea la mejor parada, las auras funcionan a la perfección y lo mejor de todo es que no interrumpen la jugabilidad en nada (casteo instantaneo).

Instancia defensiva es un buf muy bien pensado y que comparandolo con ejercito de uno va a probocar la aparición de dos tipos de caballeros: Los que usan instancia para "tanquear", bufear y proteger a sus aliados (finta e incapacitar a los enemigos) y los que usan ejercito para tirar areas e inflingir daño. Lo que no me entra en la cabeza es que eliminaran protector para añadir instancia defensiva, tranquilamente podrían haber eliminado: Intuición, manto etereo o preparación rigurosa (pedazo de skills, cada vez que veo a alguien usarlas...)

fedeforo
08-06-2010, 03:51 PM
bueno por empesar no me parece muy bien lo qe hacen con la raza guerrera.
qe uso se les puede dar a las auras en 10 segundos?, asta qe llegas a los enemigos se gasta, ahunqe me parece bien qe la pongan de 360º.
lo de reducirle el rango a presencia me da igual. despues a los bbs los mataron con la reduccion de daño, ellos duran poco, porqe ahunqe tienen mucha vida no tienen mucha resistencia y junto con los cabas son los qe van al frente, ahora cada vez qe se avanse moriran muchos menos enemigos, esto perjudica al qe defiende su territorio, tal vez eso se puede mejorar con un poco mas de duracion para muro protector.
de las demas subclases no hablo mucho porqe no las conosco.
ustedes no se si anduvieron viendo las guerras, pero fijense qe se juega todo a rango, puros brujos con terror, arqeros y varios conjus. casi no existen los cabas y bbs. eso complica mucho las estas clases ya qe tienen qe estar cuerpo a cuerpo para matar y asta qe llegan al enemigo ya lo mariaron, lo congelaron lo emboscaron y lo masacraron.
me parece qe abria qe buscar una solucion a eso antes de castigar a los guerreros.
aah, casi me olvido con respecto a la nueva skill del caba me parece bien, eso ayudaria a levear a los cabas qe tanto cuesta subir :)

Tanahans
08-06-2010, 03:52 PM
Caballero:

Esta subclase puede que sea la mejor parada, las auras funcionan a la perfección y lo mejor de todo es que no interrumpen la jugabilidad en nada (casteo instantaneo).

Instancia defensiva es un buf muy bien pensado y que comparandolo con ejercito de uno va a probocar la aparición de dos tipos de caballeros: Los que usan instancia para "tanquear", bufear y proteger a sus aliados (finta e incapacitar a los enemigos) y los que usan ejercito para tirar areas e inflingir daño. Lo que no me entra en la cabeza es que eliminaran protector para añadir instancia defensiva, tranquilamente podrían haber eliminado: Intuición, manto etereo o preparación rigurosa (pedazo de skills, cada vez que veo a alguien usarlas...)

Concuerdo con Instancia fue bien piensado pero esta en la rama errada, deberia estar en vanguardia substituindo Intituicion o Preparacion Vigorosa
Su penalizacion es demasiada, no me molestaria tenerla por 60 segundos y recarga 120 segundos. No poder lanzar poderes de daño y no tener daño es un sacrificio demasiado por tener una defensa, ninguna clase perde tanto por una solo skill

Los buffs de Muro Protector Y Escudo Estalar estavan mucho mejores en la antigua prueba, o sea, 40% resistir fisico por 30 segundos y recarga de 150 en lvl5, 10 segundos no es nada miesmo con recarca de 30 segundos, mucho mejor como estava antes

SUGERENCIA RADICAL A MEJORAR LOS GUERREROS :p

Volver atras con la baja de daños de los guerreros, dejar como estavan
Eliminar los buffs de armas y agregar + 50 de daño
Poner en las 3 skills eliminadas penalizadores com daño de arma, diferenciar sus efectos de control por rama ( bajar constituicion, marear, bajar la protecion, aturdir, etc) y su daño, una podria ser semejante a arrasador, otra de daño fijo, otra de 100% daño
Volver Romper Costillhas y Balestra 100% daño
Agregar porcentagen de daño a Incapacitar hasta 50% en lvl5

Asi los guerreros vuelven a usar y cambiar de armas de acuerdo con la situacion, tenia mejores herramientas e mantener a rango su enemigo pero como se va gastar puntos en que eligir se torna muy variable los guerreros

Teniamos barbaros full de daño pero sin muchas herramientas de control o coon un buen control pero sin "mucho" daño

Teniamos caballeros a blindar buenas defensas, daño mediano pero sin muchos controls o caballeros con daño mediano buenas herramientas penalizantes pero sin muchas defensas a blindar o aun mas... una busca de las 2 clases a dejar por medio las cosas

Por cierto, lo que esta en amun ahora no sierve a nada y desanima 90% de poca poblacion de guerreros

KillYou
08-06-2010, 04:36 PM
El barbaro sino pega no es barbaro :S , y creo q con respecto a ese skill q nombra el compañero de que el guerrero corre rapido hacia un objetivo y lo aturde... seria la verdadera funsion del evestida pero lamentablemente no lo arreglar y quedo ahi avandonado :S

El envestida con que le saken el daño q otorga por un daño mucho menor y con chances de noquear y un poko de evacion para poder llegar a destino estaria bueno, obiamente con un menor gasto de mana... Y q su ultilidad podrie ser asi: el bb tiene q tener un pj targeteado para tirar la skill, por ende al ejecutarla saldria directamente en direccion a ese enemigo selleccionado, pero del otro lado del charco :P se encuentra el q va a ser evestido el cual puede cancelar esta funsion. Como?

Como he dicho antes el bb con la skill activada tendria un poko mas de evasion, en el tiempo q es bb se acerca al atakado tendra ese tiempo para tirarlo o marearlo. Obiamente va a ser un poko mas dificil q lo normal, pero asi lograria evadir el atake del barbaro...

Creo q estaria bueno q le pongan esto al barbaro :S , opinen de la idea y del post jeje

Saludos! el-yeti

Snorlax01
08-06-2010, 04:41 PM
http://img64.imageshack.us/img64/2152/daosarquero.jpg

A mi no me cabe..... la verdad no me cabe el la cabeza, como un ARQUERO , usando tiro de repeticion AREA MELEE pegue 1300 ¡¡¡¡

Y Luki y yo usando:

Bersek 5
Aumento de Arma 5
Embestida 5
+ Bestial 5

Hagamos 1000 - 1100 ...... Bestial es 150% daño

Ahora extrapolemos eso a un area que es 100% daño + "Algo" en el caso de Onda, torbellino o estocada multiple.......

En el log se ve tambien lluvia de proyectiles A RANGO pega un poco mas de 1000

Osea, ni a melee, mucho menos a rango, ni pegamos, ni alcanzamos, ni penalizamos, ....... al caba le tocara dar soporte defensivo y al barbaro soporte en daño e ir a hacer las del pato del tiro al blanco detras de uno y de otro, pegando de manera risible.....

No se que pretenden la verdad.

pongo esto de otro tema que me parece que deben ver.

nStor
08-06-2010, 04:56 PM
:O, el Bárbaro solo servirá para ser MULA.

Modror
08-06-2010, 05:25 PM
:O, el Bárbaro solo servirá para ser MULA.

Se te olvido que fastidiaron a las mulas en la anterior actua, no? xD

caio9379
08-06-2010, 05:37 PM

El caza estaba sin ningún buff?

Gundor
08-06-2010, 05:40 PM

Osea... lo que decian sobre q el arquero pega como el BB es cierto.....

Claramente "debe" de ser un error, como dice... eso es impensable.

Modror
08-06-2010, 05:41 PM

Da igual, si te fijas los buffs de barbaro son mas potentes que los de caza y por mucho. Igual con el daño base.

Snorlax01
08-06-2010, 05:56 PM

Tengo caza 50 podriamos ir a provar si no crees.

Ahorita esba probando con hajime, le meti 1200 con repeticion y luego unos 750 con lluvia, no creo que skills como onda, arrasador o tornado "por si solas lleguen" a tanto

Probare con mi brujo, pienso que bola de fuego o estallido de cristales quitarian mas que las areas antes mencionadas por si solas.

rottemborg
08-06-2010, 06:15 PM
lo que dice snorlax de que pega golpes de 1000-1100 eso es el!!!
tiene un set que asusta los nuevos bb no yegaran ha eso ni de milagro, ponte un set del mercader y si pegas eso te aplaudo

para conseguir esos golpes se necesita o mucha suerte o mucho xime o mucho tiempo y aun asi no son golpes que sean para asustar

me parece perfecto que levanten al tira pero no undan los guerreros porfabor, no los maten

un tirador en dos o tres golpes consigue pegar mas que un bb en uno y eso es inconcedible si ablamos de que el tirador le pega de 30 metros o mas...

a este paso la siguiente peticion sera:

remueban coloso para que de mas fuerza y asi los bb puedan ser desenterrados para combertirse en mulas

Obito-Uchiha
08-06-2010, 06:41 PM
Sed de sangre (5), Esgrimes precisos (5) coloso (5) pasivo de daño (5) reset con 116 fuerza = Normales de 600 a un caza sin bufs.
Un arquero bien bufeado pega casi como yo.
Resultado: Cagaron a los guerreros.
Mismo reset pero con embestida (5) + cruz del sur (5) = 1000 a un caza
Resultado: Skills de daño con la baja de daño de arma se vuelven muy poco utiles.
Con mobs, a un ciclope guerrero elite lo mataba de 3 golpes y el me pegaba solamente 2. Ahora en el amun, me pega 4 golpes y yo tengo que pegar 4 para matarlo.
Resultado: Leveo empeorado.

Espero que estos cambios no se implementen.
Saludos.

Snorlax01
08-06-2010, 07:01 PM
lo que dice snorlax de que pega golpes de 1000-1100 eso es el!!!
tiene un set que asusta los nuevos bb no yegaran ha eso ni de milagro, ponte un set del mercader y si pegas eso te aplaudo

para conseguir esos golpes se necesita o mucha suerte o mucho xime o mucho tiempo y aun asi no son golpes que sean para asustar

Si se llega a 1000 pero con

Bersek en 5 + Aumento de arma en 5 + Embestida en 5 + Bestial en 5.

Ni en joda llegaria a mas de eso si se implementan "los cambios de Valance"

Mira mas atras e puesto muchos logs con lo que pegaria de "normal"

EDIT. Hay que esperar no creo que esto sea el fin.......

lox_ar
08-06-2010, 07:19 PM
Hay varios comentarios sobre tiro de repeticion.

Me pregunto, cuantos cazadores(o tiradores) usan en guerra de fuerte tiro de repeticion?

El daño sino te lo bloquean o evaden es ese, pero con lo que se tarda en invocar, hay una gran probabilidad de morir luego de tirarla o en el intento.

Obito-Uchiha
08-06-2010, 07:31 PM
Hay varios comentarios sobre tiro de repeticion.

Me pregunto, cuantos cazadores(o tiradores) usan en guerra de fuerte tiro de repeticion?

El daño sino te lo bloquean o evaden es ese, pero con lo que se tarda en invocar, hay una gran probabilidad de morir luego de tirarla o en el intento.

Vos podes salir camu, acomodarte donde querés, y tirar tiro de repeticion, si te molesta la invocacion, hacete un guerrero e intenta tirar 2 areas en puerta. Si queres tirar onda expansiva, arrasador, estocada multiple, tenes que apuntar a donde queres tirarlo, tenes que darte vuelta, fijarte donde hay mas pjs, castear, tirarlo y entrar (eso si tenes 1 area sola). Despues tenes tifon, golpe trueno, golpe relampago (cuac) que tenes practicamente el mismo tiempo de casteo que tiro de repeticion.
Sabias que pegas mas que un barbaro con tiro de repeticion?ç
Vos diras "pero no hacemos mucho en guerra", y a eso respondo, Si, el caza puede hacer bastante, yo tengo caza 41 y con reset de guerra pego bastante y pude matar a varios, ademas, ahora como está el barbaro, para lo unico que sirve es para tirar areas en puerta, o romperla. Según el amun no va a pegar nada, ahora, la verdad, preferiria usar un caballero.

Obito-Uchiha
08-06-2010, 08:33 PM
Jajajajajajajajajajajaj!!!! Balance de guerreros!!!!
Pensaron que les bajaron demasiado? que ya estaban bajos y los bajaron mas? NO! Embestida no va a afectar al lanzador! Me encanta esto eh!
* Onslaught: does not affect caster anymore (this change is still not final but the idea is to make this spell into an RVR support spell

Todos esperamos que lo saquen eso que pusieron, ya nadie usa embestida, nadie la va a llevar para que otros ganen ese bonus

Wooten
08-06-2010, 08:38 PM
Aviso de actualizacion en foro ingles (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1103960#post1103960)

dejo la traduccion con google:

Balance Actualización: Nueva ronda de cambios en Amón (fase 4)
Hola a todos!

Lo siento por la aplicación parcial de la semana pasada.
Aquí va otra ronda en el equilibrio de actualización:

* Reducción de daños para los arqueros y magos: estamos usando ahora la misma fórmula se aplicó a los guerreros. La nueva fórmula tiene menos énfasis en el arma de energía y un mayor énfasis en las estadísticas + aficionados (lo que solía ser ~ 70% ~ 30 armas estadísticas ahora está más cerca de 50/50).
* Incremento Archer en el radio: para compensar el daño menor rango todos los arcos se incrementa en 10 m (borde de Archer debe ser amplia, no la velocidad)
* Bono de reducción de velocidad en todo el juego: vamos a eliminar las opciones de varias velocidades de bonificación en los arqueros y los cazadores. Los cazadores se mantendrá una velocidad natural pasiva más alta. Estamos haciendo los guerreros más rápido (mediante el uso de pieles de ante)
* Baja varió de carga de armas: El tiempo tiene que quedarse quieto cuando un disparo a distancia (como un arquero o mago a) ha disminuido un 15%.

Hechizo modificaciones

* Movilidad: El bonus de velocidad de disminución de (2 - 10%)
* Hijo del viento: bono sea removido de la velocidad
* Escapist: hechizo eliminado. Pronto para ser cambiado por otro hechizo (sin bonus de velocidad)
* Wild Spirit: El bonus de velocidad de disminución (1-5%)
* Primavera: se enfríe reducido a la mitad a 25 segundos, la velocidad del bono disminuye ligeramente (5 - 25%)
* Onslaught: no afecta a las ruedas más (este cambio no es definitiva, pero la idea es hacer este hechizo en un hechizo de apoyo RVR

Mapa de cambios:

Reubicación de Save Trelleborg: a causa de un gran terremoto con un epicentro cerca de Fort Trelleborg una nueva ubicación (la falla de Trelleborg) ha aparecido. El Imperio Alsius ha decidido que esta nueva vía es más adecuada para guardar la nueva de Trelleborg, ya que es más protegida de empuje Syrtis constante en su territorio.

Como una gran cantidad de guerreros han estado llorando durante una semana más de un cambio aplicado parcialmente, por favor trate de ser menos dramático cuando los estudios con estos cambios. Como usted sabe este es un servidor experimental.

ahora a entrar y probar... salutes

edit:
cuack, me adelanté... chilko esta traduciendo el mismo texto en nuestro foro español.

Snorlax01
08-06-2010, 08:41 PM
Entonces a futuro que va a pasar ???

Que para "arreglar" el barbaro van a seguir nerfeando las otras clases xD

Asi de sencillo, hunden mas una clase, pero los que celebran ( hablo de algunos foreros no de NGD ) no se dan cuenta que la clase hundida va a ser el proximo standart de balance para las demas clases.

xD les dije.......

Al server experimental los espero en puente de Pinos-Hebred.

EDIT: Esta cerrado aun sera mas tarde xD

Loregan
08-06-2010, 08:42 PM
Me pregunto que nuevo poder pondran..... con eso de que quitaron escapista :metal:
Terremoto en trelle... xDDDD

rottemborg
08-06-2010, 08:44 PM
Aviso de actualizacion en foro ingles (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1103960#post1103960)

dejo la traduccion con google:

ahora a entrar y probar... salutes

edit:
cuack, me adelanté... chilko esta traduciendo el mismo texto en nuestro foro español.

GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A NGD QUE VIENE A SER LO MISMO1!!!!! JAJA

crei que mi bb habia muerto... pero se recupero del cancer a tiempo!!!

mjc_de_flores
08-06-2010, 08:55 PM
Esperen a que traduzcan, están en eso xD

leoelkapo
08-06-2010, 08:58 PM
Siiiiiiiiiiiiiiii, se termino la era del cazador inalcansable!!

m4cgregor
08-06-2010, 08:59 PM
Jajajajajajajajajajajaj!!!! Balance de guerreros!!!!
Pensaron que les bajaron demasiado? que ya estaban bajos y los bajaron mas? NO! Embestida no va a afectar al lanzador! Me encanta esto eh!

Todos esperamos que lo saquen eso que pusieron, ya nadie usa embestida, nadie la va a llevar para que otros ganen ese bonus

Lo de la embestida ya sería una cargada.

O sea que hago ? tiro embestida... y me quedo atrás mirando como los demás atacan ???

PIENSEN UN POQUITO POR FAVOR !!!
JUEGUEN CON UN BARBARO UNA VEZ EN LA VIDA !!!!!!!!!!!

:fury:

Yo en serio, pensaba que despues de la ultima nerfeada, no quedaban posibilidades de defecar más a los barbas, pero se ve que hay mucha creatividad...

Wooten
08-06-2010, 09:00 PM
Siiiiiiiiiiiiiiii, se termino la era del cazador inalcansable!!

ya empezamos con los comentarios, sin siquiera haber probado la version? :superpusso:!

leoelkapo
08-06-2010, 09:01 PM
Lo de la embestida ya sería una cargada.

O sea que hago ? tiro embestida... y me quedo atrás mirando como los demás atacan ???

PIENSEN UN POQUITO POR FAVOR !!!
JUEGUEN CON UN BARBARO UNA VEZ EN LA VIDA !!!!!!!!!!!

:fury:

Yo en serio, pensaba que despues de la ultima nerfeada, no quedaban posibilidades de defecar más a los barbas, pero se ve que hay mucha creatividad...

Creo que van a poner mas skills de velocidad.

leoelkapo
08-06-2010, 09:02 PM
ya empezamos con los comentarios, sin siquiera haber probado la version? :superpusso:!

Movilidad: se redujó el bonus de velocidad (2% - 10%).
Hijo del viento: se removió el bonus de velocidad.
Escapista: se removió. Será reemplazado dentro de poco por otro poder (sin bonus de velocidad).
Espiritú salvaje: se redujó el bonus de velocidad (1% - 5%).

Creo que no tengo mucho que probar con lo que dice ahi XD..

PD:Soy caza :)

gonza123kpito77
08-06-2010, 09:05 PM
En general por lo que veo los cambios son buenos... por lo menos para el conju que es lo que soy. Vere ese tema del curar aliado. Lo demas est bueno... Ahora si me permiten voy a ver mi mago con mas vidaa :) quisas llego a los 3.5k