PDA

View Full Version : Nueva actualización de Balance: algunos arreglos y mejoras (Etapa 5)

Pages : 1 [2]

caio9379
08-10-2010, 08:23 PM
es totalmente discutible.
aca estamos para dar ideas a NGD y decir que nos parecen los cambios. vamos a desaprovechar esta ocasion??..
se trata de balance, y el tema de caza-tira tambien es un tema de balance, dond queres que lo discutamos?

Yo opino lo mismo que vos Fleck, pero el balance que se está hablando acá es RvR y lo que le interesa a NGD es el RvR. Qué escribas acá de cualquier otro tema no quiere decir que lo lean y que te vayan a dar bola. Solo eso.

sobis
08-10-2010, 08:24 PM
Yo hablaba para los tiradores, pero creo que sea un error en la formula general.

Y...en teoria se aplico las mismas formulas para reducir el daño(no quiere decir que 1 de fuerza y 1 de destre den el mismo daño final, pero la forma en que se redujo es similar).

PD:anillos de junuamar siguen sin funcionar.

-Ludovik-
08-10-2010, 08:30 PM
Y...en teoria se aplico las mismas formulas para reducir el daño(no quiere decir que 1 de fuerza y 1 de destre den el mismo daño final, pero la forma en que se redujo es similar).

PD:anillos de junuamar siguen sin funcionar.

Seria tambien la hora de arreglar los anillos de Krontaron :D

Humorcito
08-10-2010, 08:35 PM
Sigo repitiendo, embestida no sirve, lanzar embestida y quedarse atrás en el malón hace que no llegues a matar a nadie. No me gusta.

over_k
08-10-2010, 08:35 PM
algun ADMIN se podia pasar aver que han hecho con el daño o si han cambiado la formula o algo y que nos expliquen

porque los TIRAS y CAZAS tenemos menos daño que el STAGE 4 cuando se supone que tenia que ser al reves :¬¬:

Xukax
08-10-2010, 08:38 PM
Sigo repitiendo, embestida no sirve, lanzar embestida y quedarse atrás en el malón hace que no llegues a matar a nadie. No me gusta.

Tampoco a mí me gusta embestida pero de todas formas creo que tenemos que usarla para así poder darles más daño por un ataque a nuestros aliados “solo por un ataque” esto debería ser toda la duración de embestida o por tres ataques, no?

Xukax
08-10-2010, 08:42 PM
Bueno, los cambios en general me parecen bien. Probe los del cazador y a mi gusto, esta mucho mejor que antes, lo unico que veo un poco abusivo es la nueva skill "sangre fria", usando el combo pelea sucia+sangre fria llego a unos 500 de normales.
El combo es abusivo si llegas a pegar esos 10 segundos que dura, pudiendo hacer desastres xD porque hubo un momento en que acalatruxa me tiro una emboscada al 4 y no me dio tiempo a dar ni un golpe con esa skill activada.
Dejo las imagenes por si es esto lo que realmente quereis, o los daños son excesivos. Saludos!
(perdon si ya tocaron este tema, ni ganas de leer todas las paginas xD)

http://img821.imageshack.us/img821/8104/screenshot2010081021211.jpg (http://img821.imageshack.us/i/screenshot2010081021211.jpg/)

http://img341.imageshack.us/img341/1075/screenshot2010081021222.jpg (http://img341.imageshack.us/i/screenshot2010081021222.jpg/)

Esos daños son con arco corto medio.

Más de 1500 en la primera foto y solo en 3 golpes O.O .
Creo que sangre fría debería ser del tirador, pero no me gustaría que se lo pusieran ya que solo dura 10 segundos. xD

Humorcito
08-10-2010, 08:43 PM
Tampoco a mí me gusta embestida pero de todas formas creo que tenemos que usarla para así poder darles más daño por un ataque a nuestros aliados “solo por un ataque” esto debería ser toda la duración de embestida o por tres ataques, no?

La idea de embestida (por eso su corta duración y sirve para sólo un golpe) es darle a todos una "embestida" y llegar al enemigo.
Pero si yo me quedo atrás, de qué me sirve mandar a todos los demás delante.
Encima, ahora que es área 6 es mucho más difícil embestir a gran parte del rejunte para que se manden a atacar.

Nadie llevará embestida como está actualmente, eso seguro.

Aioz.-
P/D: Y por cierto, eso que decís de darle daño, para eso está corten sus cabezas, que no afecta al lanzador pero no influye en que yo pueda o no llegar al enemigo como lo hace embestida.

arguello
08-10-2010, 08:47 PM
Tui tiene su set completo de destreza + arco de magnas (y valla a saber uno que amuletos)... usa otro ejemplo por favor :facepalm:

Pará... Tui y Ludo... Los sets de ellos, son el 1% de los tiradores de R.O.

Ahi les va ejemplos a los 2: Varito, danielriver, RENE, sogeking, Drv, L u c k y. Kathastrophe, benjamin sisko, O R E O N, acalatruxa, mario de vc, mr dam, Protector del bosque, striped, kalashnikov, Ruben el grande, T I R A R E A L, F R A N A K I N, Totti, Francotirador, bafa el arquero, mariuano, I legolas I etc etc.

Todos los que puse aca me han pegado tremendamente fuerte y más que yo, así que no creo q sea el 1% de los tiradores de RO.

Es una opinión chicos tampoco es para que lo tomen a mal, no estoy defendiendo nada tampoco, solo pienso que están subestimando mucho su sub-clase.

Saludos,

Gon_of_war
08-10-2010, 08:49 PM
Desde la etapa 5 me tira un error, crash antes de entrar.

leoelkapo
08-10-2010, 09:02 PM
Ahi les va ejemplos a los 2: Varito, danielriver, RENE, sogeking, Drv, L u c k y. Kathastrophe, benjamin sisko, O R E O N, acalatruxa, mario de vc, mr dam, Protector del bosque, striped, kalashnikov, Ruben el grande, T I R A R E A L, F R A N A K I N, Totti, Francotirador, bafa el arquero, mariuano, I legolas I etc etc.

Todos los que puse aca me han pegado tremendamente fuerte y más que yo, así que no creo q sea el 1% de los tiradores de RO.

Es una opinión chicos tampoco es para que lo tomen a mal, no estoy defendiendo nada tampoco, solo pienso que están subestimando mucho su sub-clase.

Saludos,

Hola argue, bueno de los que nombraste, todos tienen un set brutal menos T I R A R E A L.

Ruben el grande; Arco de evedim
Mr dam; Arco medio +70 bonus +5% v.i
Acalatruxa; Arco de evedim
Sogeking; Arco largo de magnas
Protector del bosque; set con destre y buen arco
Kalashnikov; Un set similar al de tui, arcos bestiales, arco de magnas largo y corto.
Kathastrofe; Arco de daen rha.
Franakin; Arco largo de magnas y amuleto de dragon.
T I R A R E A L; No se como hace para pegar casi lo mismo que ellos con un arquito feo XD

A mi tambien varios me han pegado buenos normales, pero estando buffeado esos normales no superan los 300 de normal..... Tengo screen tuya dandole normales de 260 a un caza buffeado :cuac:

El tira hace muchos menos DPS que el caza, no digo que este muy mal, pero al ser clase ofensiva deberia hacer mas que el caza.

Tanahans
08-10-2010, 09:10 PM
Lo ataque del caballero actualmiente en los stage 5 usando Instancia esta tan ridiculo que deveria ser revertido en salud a sus aliados en una area 6, llega a 50 de daño usando Instancia, cada golpe del caballero a un enemigo sea convertido en salud a los aliados en una area, poco daño y poca salud por que solo se puede dar normales con instancia y ni muchos golpes se consegue dar. Queda mas util ese poder do que ser solo de risa a los enemigos

Bruto
08-10-2010, 09:29 PM
....Lo ataque del caballero actualmiente en los stage 5 usando Instancia esta tan ridiculo ......

Sobre CABALLERO:

No se si Interprete mal, pero iva a opinar justo sobre el mmismo Skil: Intancia defensiva...

Primero voy a ser franco: con el daño que le bajaron y con la implicancia de bajarle mas todavia un 90% de daño... yo no le veo otra utilidad mas que un "santuario version escudo" por que al no poder atacar con Skill, ni noquiar, ni tirar Areas.... para que quiero llegar a pegar normales de menos de 200, en el caso de que no tenga ningun skill de defensa, para lo unico que lo usaria es para escaparme de algun grupo.... lamentablemente yo lo veo asi... encima usando Cautela al 3 no veo casi diferencia... los dos juntos...

Para eso me quedo con Cautela al 4 o al 5 y pego mi 100% de daño, en vez de 200% de Armadura para pegar un 10% de daño... que cuando mas daño tenes, mas daño perdes....

O sea, al fin y al cabo es casi para lo mismo que estaba "Protector", para safar....

Saludos, ojala NGD siga asi, escuchando a los usuarios.

PD: me olvidaba... algunos penalizantes como desgarrar me parece que quitan lo mismo... como sucede en el Ra, o sea te puden matar a skill tranquilamente, y vos no vas a poder dar mas que normales.... no me convence, yo le aria ajustes.

beeleg
08-10-2010, 09:29 PM
Lo unico que aporto es :

El cazador necesita mas movimiento le bajaron demasiado al movilidad , poralgo se llama cazador , sale mata y se va , es es un cazador ,necesitamos una skill como escapista algo que en las guerras nos distinga por nuestra destreza de correr , y ese escapista 1500 a la evasion no sirve pa un cul.. , lo probe contra mobs y de 10 ataqques solo evadia 2 o 3 osea de que me sirve gastar tanto mana por una skill que me va a llevar es a la muerte , por que sin mana naide es nada :S , otro punto que queria tocar era elñ camuflaje mmm el cazador no puede vivir sin su pet ! como se la van a quitar si ese la unica fuerza que tiene , no nos pueden poner al compas de los demas quedariamos demasiados desbalanceados los cazadores sin pet , mm y otra cosa , el cazador necesita minimo 5 puntos mas para las skills , mi configuracion es una mier... no queda para nada igual a lo que era muchas es skills que me servian no las puedo usar , y tendria que desarmar todo mi configuracion :S , solo se pide 5 o 4 puntos mas !!!

No hago tanto enfasis en los normales del cazador , porque me imagino que a todos les bajaron el daño , pero yo antes con mi arco , sacaba duales en 2 por 350 minimo maximo por ahi de 380 y hasta 400 cagado de la risa y ahora veo y normales de 130 y 120 normales de 90 , osea como pretenden que un cazador se enfrente contra un guerrero con mas de 4000 de vida pegandole por eso ?

Arreglen bien esto ngd , o la cura va ser peor que en la enfermedad e oido de muchisima gente que dice que si la nueva actua va ser a asi como enta en el amun , que van a preferir dejar de jugar , y por lo que veo yo tambien me retiraria :S

Si es posible solo arreglen el ra de los casteos y de algunos buggs y dejen el juego como esta , mejor dejen asi !!!

Syrtense29
08-10-2010, 09:40 PM
Con el caza noté que al tirarme acrobatico, o sangre fria, o maniobrabilidad, pelea sucia, el arquero tarda entre 2 o 3 segundos en atacar...nosé si es error o se debe al conteo global, si es asi, es un asco.

payasombroso
08-10-2010, 09:51 PM
ese escapista 1500 a la evasion no sirve pa un cul.. , lo probe contra mobs y de 10 ataqques solo evadia 2 o 3 osea de que me sirve gastar tanto mana por una skill que me va a llevar es a la muerte , por que sin mana naide es nada :S

Encerio deberian de controlar bien las formulas...
Los cabas deberian bloquear de manera logica. Tienen escudo.
Los arqueros evadir mas que las demas clases. Destresa.
Los magos resistir mas que las demas clases. Inteligencia.
Creo que eso hacia cada atributo, pero no se nota, como esta ahora todos los pjs evaden y resisten por igual, el caba no distingue el incremento al tener mas bloqueo.
Pareciera que estas formulas no funcionan del todo bien...