View Full Version : Nueva actualización de Balance: algunos arreglos y mejoras (Etapa 5)
chilko
08-09-2010, 10:30 PM
Hola a todos,
Bienvenidos a la etapa 5 en Amun.
Un ERROR ha sido corregido que hacía muy difícil para el guerrero invocar poderes instantáneos (gracias Znurre por el video). Por favor fijense si hay mejoras en el combate del guerrero.
Se movieron varios poderes de lugar en la disciplina Exploración
Se subió el daño de los Cazadores
Se subió el daño de los Tiradores
Leve aumento de daño para los Bárbaros
Poderes
Rango de los Arqueros reducidos en 5 metros (oficial: 0 | etapa 4: +10 | etapa 5: +5)
Camuflaje: penalizantes de velocidad removidos (pronto agregaremos poderes que pueden ser invocados bajo camuflaje - no implementado en esta etapa)
Líder de la Manada: cambiado a nuevo poder activo – Sangre Fría, corto y poderoso buff de daño (a ser ajustado)
Espíritu Salvaje: ajuste nuevo de 2-7%
Centinela: agregados +1-5 bonus de Destreza (en cambio del bonus de Concentración)
Escapista: nuevo poder que provee alta evasión - mana: 200-320 – duración: 7-15s – recarga: 60s.
Escapista: intercambiado de posición con Eludir Conjuros.
Hijo del Viento: mana reducido: 260-420. Recarga reducida a 60s.
Acrobático: Error corregido. Ahora la resistencia es a daño físico y mágico (de tal manera que va a través del sistema de armadura como es debido).
Perfil Bajo: Agregado un tiempo de invocación de 0.5s (como en otros poderes de santuario). Duración reducida a 4-10s. Recarga reducida a 60s. Costo de mana reducido a 180-260.
Guardián de Almas: Mismo drenaje pero en 10 rondas de 100 HP (1 segundo por ronda). No se puede invocar en criaturas.
Por favor traten de ayudarnos probando y dandonos sus opiniones.
montobene
08-09-2010, 10:54 PM
Hola a todos,
Un ERROR ha sido corregido que hacía muy difícil para el guerrero invocar poderes instantáneos (gracias Znurre por el video). Por favor fijense si hay mejoras en el combate del guerrero.
Poderes
Rango de los Arqueros reducidos en 5 metros (oficial: 0 | etapa 4: +10 | etapa 5: +5)
Camuflaje: penalizantes de velocidad removidos (pronto agregaremos poderes que pueden ser invocados bajo camuflaje - no implementado en esta etapa)
Líder de la Manada: cambiado a nuevo poder activo – Sangre Fría, corto y poderoso buff de daño (a ser ajustado)
Sentinela: agregados +1-5 bonus de Destreza (en cambio del bonus de Concentración)
Escapista: nuevo poder que provee alta evasión - mana: 200-320 – duración: 7-15s – recarga: 60s.
Acrobático: Error corregido. Ahora la resistencia es a daño físico y mágico (de tal manera que va a través del sistema de armadura como es debido).
Perfil Bajo: Agregado un tiempo de invocación de 0.5s (como en otros poderes de santuario). Duración reducida a 4-10s. Recarga reducida a 60s. Costo de mana reducido a 180-260.
Guardián de Almas: Mismo drenaje pero en 10 rondas de 100 HP (1 segundo por ronda). No se puede invocar en criaturas.
:( al caba lo dejan asi, si se tomaron todo el trabajo en el arquero, revisen los costo de maná de los guerreros.
Hicohichii
08-09-2010, 10:57 PM
porfavor por q no hacen q el berzerk de los bb de mas daño y mas duracion, por q es poco 50% y 40 s . seria un poco mejor de 60% o 70% y como minimo 60 s
gonza123kpito77
08-09-2010, 10:58 PM
Chilko fijate que Regeneracion Mayor si la tiras lejos de un aliado y despues te acercas no regeneraba... Eso es asi o esta mal o ya se arreglo?
Jidium
08-09-2010, 10:59 PM
Buenos cambios me gustan.
Quisiera saber como funciona Guardián de Almas, ¿resta 100 hp por segundo? Que no se pueda invocar en criaturas molestará a los que leveen pero es un buen cambio para mi.
mdagratis
08-09-2010, 11:03 PM
No entiendo como una clase defensiva puede aumentar su daño en un 130% aunque sea por 10 segundos, y las clases ofensivas no. como un barbaro. Estaría bueno que a coloso lo cambien por alguna skill así, tipo 100% de daño por unos pocos segundos...
chilko
08-09-2010, 11:04 PM
Chilko fijate que Regeneracion Mayor si la tiras lejos de un aliado y despues te acercas no regeneraba... Eso es asi o esta mal o ya se arreglo?
Curacion mayor es un area ahora. No es mas un Aura.
por favor, leer cambios anteriores.
Me gustan los cambios, sobre todo el de sentinela.
Pd: espero que en la etapa 6 pongan que le van a mejorar a las mascotas =P
GranKaiosama
08-09-2010, 11:06 PM
Entro a probar, aunque la caza ya nunca va a volver a ser = :D... excelente, sobrevivirán solo los verdaderos cazas... mmm... no creo sobrevivir... xD...
Probando...
gonza123kpito77
08-09-2010, 11:06 PM
Osea que los 30 hp los regenera en el lugar donde lo tiraste???
rottemborg
08-09-2010, 11:07 PM
creo que por mucho que hayan tocado retorno en los bb una duracion de 10 seg por mucho que se recargue en 25 conyevara una ola invernal, emboscada etc que hara a un bb imposible de alcanzar a un tirador-brujo-caza-conju, con lo cual quitandole el plus de velocidad a embes al bb que lo lanza, creo que caeremos como moscas...
puesto que nosotros no tenemos nada para protegernos tipo ejercito y demas skills,
no pido que le pongan skills de defensa, para nada querria eso, solo que un bb necesita acercarse lo mas rapidamente posible a otra subclase y si no pasara igual que actualmente con los cabas que desapareceran
el combo mio a un mago era retorno embes y bestial, con lo que quitaba si no yevava nada sobre unos 1500, puesto que le redujeron el daño pegare aun menos, y si no lo mareas ese ha sido solo un susto (si lo mareas esta muerto)
con lo cual creo que aunque no un 35% mas de velocidad tendria que suponer un poco de plus de velocidad al bb
porque como todos sabemos que guerrero yeva retorno al 5?, porque como todos sabemos un bb necesita hacer daño y en esa rama solo hay skills de noqueo
yevar retorno al 5 (que como comento antes no es suficiente), haria que tuviesemos que perder otras ramas, y como todos sabemos eso conyevaria reducir aun mas el daño del barbaro, y eso a un bb es lo que menos le gustaria, puesto que ya te reducen en un daño considerable con esta actua
espero que por ser una de las primeras porlomenos la lean y si no pues porlomenos leed a SNORLAX que es a uno de los jugadores bb y en general del juego al que mas le tenemos que agradercer
Modror
08-09-2010, 11:08 PM
Perfil el ajuste de duracion/recarga no esta nada mal, pero la recarga del nuevo escapista y de HDV me parece bastante corta, usando en este orden:
Hdv 5
Escapista 4
...
Perfil bajo
Eso es un God Mode por 13s cada minuto... A mi parecer aumentar la recarga de escapista y Hdv a 90s seria mejor.
Respecto al resto, todo bien hasta ahora.
EDIT: Kailer, "Centinela", no "Sentinela" :p
Gotten
08-09-2010, 11:08 PM
Buenos cambios, lo de guardian para el leveo no lo veo bien, se les va a complicar mucho a los brujos, seria comparable con que los conjuradores no se puedan curar a si mismos mientras levean....Acuerdense que el juego no es solo guerra, para ir hay que subir muchos niveles, y sin vida para robar, no hay vida para tirar sacrificio ambicioso, y con normales de mago es imposible matar.
El uso en guerra lo veo bien.
Edit: Para pvp no sirve.
Naposta
08-09-2010, 11:09 PM
Tengo brujo caza tira voy a probar y edito
steyr
08-09-2010, 11:09 PM
Bueno, a probar:
No entendi lo de guardian de almas, alguien podria explicarlo?
Los costos y draciones de skills, me parecen muy correctos. Me gustaria saber si eludir conjuros funciona, siempre oí decir que no funcionaba pero la verdad que no lo he probado en profundidad. En cuanto al nuevo escapista, la skill esquivar primera de la rama evasion quedara igual?
Saludos!
gonza123kpito77
08-09-2010, 11:10 PM
O sea que lo que es ahora curacion mayor que en el amun es regeneracion mayor ya no regenerara a los aliados que esten cerca del conjurador sino que va a ser un area
Borsh
08-09-2010, 11:15 PM
Habrá que probar las nuevas cosas para poder dar una opinión constructiva.
¡A probarlo!
octopu
08-09-2010, 11:19 PM
Sentinela: agregados +1-5 bonus de Destreza (en cambio del bonus de Concentración)
Es Centinela, fallo en la traduccion.
Me parece pocos cambios con repecto a las otras fases.
Continuo con las mismas preguntas:
Haran con las otras clases como al cazador, ¿impedirle llevar una de sus ramas propias de clase, perderla por una skill?
Correr de frente a tu enemigo sera igual de rapido que correr de lado, ya que si a esto le combinamos el casteo de 180º de magos ...
Seguira una plaga de insectos en 1 anulando skills en 5 ¿o se le pondra chances?
¿Y las revisiones de las demas skills que reducen la velocidad de movimiento?
Hinux
08-09-2010, 11:20 PM
Hay algo que me preocupa un poco con respecto a las resistencias de las armaduras de los guerreros de nivel alto. Estas en general son muy malas contra daño físico, o sea... son muy buenas en un tipo específico y malas o muy malas en los demás. Entonces mi pregunta es, como caballero:
Qué saco con tener 2800 de armadura si tengo bárbaros pegándome normales de 350??? (además de tener pasivas de contra el tipo de daño en que esas armaduras son muy malas o malas)
meridius
08-09-2010, 11:21 PM
[/LIST]
Espero que sea como el guardian nuevo, que cuando el brujo llegue a su vida completa corte los 100 hp de cada ronda y no como el viejo que sacaba 1k de vida tenga o no tenga el brujo su vida llena
elendriel
08-09-2010, 11:24 PM
El cambio a guardian de almas no me convence a primera vista, dificulta demasiado el leveo(a mi nivel 50 no me afecta) pero alguien que levee le puede ocasionar bastantes problemas.
A probar el cambio de como recupera vida, guardian de almas así como era antes te podía salvar de situaciones de riesgo, o poderte mantener en vida más tiempo y recuperarte ahora va a ser más complicado, pero se deberá observar.
Los cambios en cazador y el camino seguido me gustan, a probar los efectos de tantos poderes de tanta evasión.
victorkaenel
08-09-2010, 11:24 PM
Osea que los 30 hp los regenera en el lugar donde lo tiraste???
Curacion mayor es un area ahora. No es mas un Aura.
Esto quiere decir que se comporta como la Embestida de los Barbaros. Solo obtendran la Curación mayor aquellos que se encuentren en el area del Conjurador en el Momento en que la casteo.
victorkaenel
08-09-2010, 11:26 PM
Una duda que se me causo con respecto al rango de ataque.
Cual es el Rango Maximo de Visión para con un enemigo? 40, 45 metros? alguien me lo puede contestar? chilko?
surak
08-09-2010, 11:27 PM
Una duda que se me causo con respecto al rango de ataque.
Cual es el Rango Maximo de Visión para con un enemigo? 40, 45 metros? alguien me lo puede contestar? chilko?
70 metros.
mdagratis
08-09-2010, 11:29 PM
El cambio a guardian de almas no me convence a primera vista, dificulta demasiado el leveo(a mi nivel 50 no me afecta) pero alguien que levee le puede ocasionar bastantes problemas.
A probar el cambio de como recupera vida, guardian de almas así como era antes te podía salvar de situaciones de riesgo, o poderte mantener en vida más tiempo y recuperarte ahora va a ser más complicado, pero se deberá observar.
Creo que es el objetivo de el cambio que realizaron, ya que se redujeron todos los daños en general de todas las clases, que un brujo te saque 1000 de salud de una queda bastante desbalanceado, ya que un barba se tiene que bufear bastante y acercarse para hacer ese daño y ademas no gana él esa vida.
victorkaenel
08-09-2010, 11:30 PM
Nos sacaron rango y nos subieron el daño u.u yo queDia Dango! buu!
tendré que probarlo...
Snorlax01
[/LIST]
Por que desmejorar el leveo de los brujos ???
Aun asi me parece excesivo este poder para RvR 1 solo poder supone una diferenciacion de daño de 2000 puntos. 1000 hp quito, 1000 hp me sumo.
Me parece que debe funcionar como antes pero se debe ajustar sus valores.
Lycan_Black
Hola a todos,
Poderes
[LIST]
Creo que en el aumento de daño en el tirador se rompio algo, por que pego menos que en la etapa 4.
-En el servidor Ra, mi daño llega a 402 y doy normales de 300 +
-En el amun etapa 4 mi daño llegaba a 390 y seguia dando normales de 300 +
-Ahora en amun etapa 5 mi daño con saetas activa llega a 370 y mis normales son de 200 +
-Sin saetas mi daño esta entre 271 - 312, sin saetas si deberia de pegar 200 +
No veo el aumento de daño que se menciona. Adjunto Screen:
Sin saetas: http://img245.imageshack.us/img245/6399/screenshot2010080918214.jpg
Con saetas: http://img338.imageshack.us/img338/199/screenshot2010080918221.jpg
Prueba en Cazador 50 ignita: http://img411.imageshack.us/img411/3779/screenshot2010080918140.jpg
Prueba con mobs: http://img535.imageshack.us/img535/7876/screenshot2010080918103.jpg
Sobre el rango me parece bien que se alla reducido 5 metros, pero sigo insistiendo que sentencia a muerte deberia ser rango 0.
victorkaenel
08-09-2010, 11:32 PM
70 metros.
uh bastante, no lo sabia, gracias.
Tendre que usar lentes, sufro de miopia(?)
rottemborg
08-09-2010, 11:33 PM
porfabor me podrian decir como quedo eso de
# Leve aumento de daño para los Bárbaros
aunque no sea un genio de las matematicas me podria mover en % y creo que seria una forma mucho mas sencilla de explicar los daños-tiempos-etc
dudo mucho que en la programacion se utilice eso de poco, mucho, una pizca mas
menudo lio si no?
Metal_Mario
08-09-2010, 11:36 PM
Deberian de regresarnos el daño completo a los barbaros, porque normalmente en guerra solo tenemos tiempo para dar 2 o 3 golpes antes de morir, y con lo poco que sacamos con normales o skills no vamos a hacer nada :/, o almenos subirle el bonus a bersek y la duracion.
secor
08-09-2010, 11:37 PM
Hola a todos,
de cuanto % estamos hablando en cada caso de la subida de daño?
Centinela: agregados +1-5 bonus de Destreza (en cambio del bonus de Concentración)
mmm no entiendo antes era neto ahora ese 30% que es segun tu armadura es decir es como 30% armadura mas???
dudas en rojo xD
enro24
08-09-2010, 11:38 PM
Alguien ke me diga el por ke veo Centinela con C en mi entrenador y aca en el foro los veo con S???
No queria hacerlo, me da pena con Chilko, corregir a los mayores en Colombia es de mala educacion, pero no me dejan opcion Centinela.
Bueno me alegro por lo del daño del barba, asi como estaba antes ivamos a quedar pegando como druidas xD
Leve aumento pero algo es algo, no se me hacia logico pegar 300 en una cruz al 5, y lo del caza, bien por reducir el penalizante de velocidad, espero los nuevos poderes ke se puedan invocar bajo camuflaje.
xTomx
08-09-2010, 11:42 PM
Bueno...yo por lo que ví...la nueva skill de caza es buena...aunque poca duración...Pero claro, tiene otras ventajas...más bien desbalances:
Hdv + escapista...durante 15 segs y recarga 60 segs volvió el antiguo god mode!
No sé cómo afectarán estos cambios a la jugabilidad...no probé pvps ni guerra...
Observaciones
El bb...bueno, sigue como antes...poco daño más VA...No está tan mal...aunque tendría que tener alguna mejora...desde mi punto de vista.
El tira no probé todavía...
El caba sigue igual...desde mi punto de vista buena mejora...(ahora será un tanque...como debería, aunque la nueva skill contra pjs enemigos de reino...no sé si funciona muy bien)
El conju sigue bien...
El brujo sigue bien...
El caza por mí está perfecto...camuflaje me encantó...el pasivo...bueh...seguimos siendo los más rápidos...y tenemos nuevo god mode (todavía sólo tengo ese comentario, god mode...luego probaré mejor)
Centinela sigue dando 15 de concen...según vi hace 25 minutos, pero está bien...5 destre y 15 concen...porque además, no sé si la concen sirve de mucho...
Si quoteas me dices sí o no (si sirve la concen) siempre tuve esa duda...todos los brujos dicen que no...
Observaciones desde mi punto de vista dentro de cada subclase, probado con pjs lvl 50 (excepto conju, que lo tengo al 45)
Arquero_Nefita
08-09-2010, 11:43 PM
El Balance empezó con la Vi y Terror del brujo, y va terminando con un nerfeo para todos. El caballero sencillamente era de retocar poderes, no daños.(no fue error del usuario los altos daños de las armas de cajitas.. las cuales ahora serán MAS necesarias, para así pegar algo, porque con una de mercader voy a pegar 150 ??)
Aún así en la etapa 5 no nos suben algo de daños, creo que no me esta gustando todo esto.. Si seguimos así, veremos menos caballeros.. y menos.
Porqué no hacemos un juego mas poderoso, con defensas mas altas, y mas real (en el sentido de verdaderos brujos de destrucción, verdaderos caballeros tanques, verdaderos bárbaros que se fueron por el camino de usar dos manos sacrificando defensa lo cual hará que pegue mucho.. etc..) Odio el nerfeo de verdad.
No se si dije algo constructivo, pero fue mi opinión.
Saludos.
PD: Soy un verdadero petón con el caballero, así que esto no me hará peor, ni mejor, siempre tendré la Sub-Principal, MAS ABURRIDA.
chilko
08-09-2010, 11:45 PM
porfabor me podrian decir como quedo eso de
# Leve aumento de daño para los Bárbaros
aunque no sea un genio de las matematicas me podria mover en % y creo que seria una forma mucho mas sencilla de explicar los daños-tiempos-etc
dudo mucho que en la programacion se utilice eso de poco, mucho, una pizca mas
menudo lio si no?
en el segundo termino de una formula, habia un multiplicador que decia 1.5 y pusimos 1.6 :) (antes de que pregunten: tirador 1.25 a 1.4 cazador 1 a 1.2)
Als17
08-09-2010, 11:46 PM
Bien ngd algo bien ...se le estaba llendo la gente .. me parece genial los nuevos cambios
luispe1992
08-09-2010, 11:46 PM
escapista+hdv
Durante 15 segundos, el arquero no recibira practicamente ni un solo golpe, y ni un solo poder.
Que hace mientras tanto un barbaro (por ejemplo)???
Wooten
08-09-2010, 11:47 PM
y mi tirador sigue gastando una barbaridad en mana...
eso no piensan ''verlo''?
no somos bastantes (todos) tiras los que conocemos este problema, como para ignorarlo??
unica subclase que gasta mana por normal, y para colmo un caza va a pegar con una skill mas que mi tirador (claro... el caza tiene la nueva skill y los tiradores tenemos saetas.. ahhh me olvidaba de la pet con colera):facepalm:
algo anda mal.. el cazador triplicando el bonus de saetas cada 50 segundos?? y no me vengan con el gasto de mana, porque será 150 mana mas que lo que gasta un tirador a normales en 10 segundos (solo que el caza va a poder meter ''enredadora'' con esta skill, y meter 800 como ya dijeron.
las subclases god-mode van a seguir existiendo con el mismo nombre como las conocemos hoy en RA.
en un rato dejo mi opinion sobre los nuevos daños y ''escapista''..
Metal_Mario
08-09-2010, 11:48 PM
Poderes
Esto esta mal, deberia ir a los tiras que es la clase ofensiva, en el caza esta skill + pet...
Si esto queda en Ra ya me imagino a unos cuantos tiras.
http://a.imageshack.us/img822/764/ffffffffffffffffuuuuuuu.gif
necroferos
08-09-2010, 11:49 PM
escapista+hdv
Durante 15 segundos, el arquero no recibira practicamente ni un solo golpe, y ni un solo poder.
Todo el mundo ve el god-mode durante 15 sec, pero son como 700 y pico de mana los que invierte para eso XD le queda pa lanzar chustas
Hola a todos,
Poderes
Probe hace rato, y justo estos cambios quedan muy bien!!!
EXELENTE, esto es lo que mejor me a gustado..
Saludos sigan asi :thumb_up:
Alsirius
08-09-2010, 11:53 PM
¿se podria hacer alguna mejora a cupula de proteccion? Actualmente dura poco y la diferencia entre estar con o sin cupula (5) es minúscula.
secor
08-09-2010, 11:54 PM
Todo el mundo ve el god-mode durante 15 sec, pero son como 700 y pico de mana los que invierte para eso XD le queda pa lanzar chustas
serian 740 mana pero no hay por que usarlos al 5 ambas usandolas al 1 tienes 7 sec pero te valen menos de 500 mana y diran que es mucho si pero es como usar perfil pero sin necesidad de castear y con solo gastar 2 puntos perfil al 1 son solo 4 sec con estas dos skil tenemos 7 segundos que si bien puede fallar no tiene casteo lo que te da mas oportunidades de escapar
alejandro_oyervides
08-09-2010, 11:58 PM
por lo que veo, apunta a una mas diversidad y mayor jugabilidad
ahora pruebo,
Arquero_Nefita
08-10-2010, 12:02 AM
por lo que veo, apunta a una mas diversidad y mayor jugabilidad
ahora pruebo,
+1 Es exactamente lo que busco con el caballero, diversidad, ser también de gran ayuda a mis compañeros, pero soporte, y de ataque. por algo tengo escudo y hacha! sino que se lo den al Conjurador también. Entiendan mi punto de vista, busco diversión a la sub que me costo.
Creo que voy a empezar a hacer mi word con los cambios que propongo para el caballero, quizá en la etapa 6.
Saludos.
Elf_Cheto
08-10-2010, 12:06 AM
Mi opinion luego de usar el caza:
Personalmente me gusto lo de sangre fria, se hace buen daño en un corto periodo de tiempo, y no es tan desbalanceante como lider de manada, un buen cambio ese para quien quiera tomar el rol de bandido :beerchug:
Sin embargo, con el nuevo escapista, e hijo del viento, se gana una invulnerabilidad teorica de 15 segundos: creo que para que no se abuse de eso (aun cuando el gasto de mana es altisimo, pero en guerra con varios conjus no es tan grave ese gasto), a escapista se le podria poner una restriccion que evite que se pueda usar hijo del viento, o viceversa. (Habia pensado en algo como "no puede atacar", pero entonces limitaria ironicamente lo que se supone que significa escapista---escapar!, por lo que no creo que eso sea lo mejor).
Con respecto al tirador, creo que debe ser tenido en cuenta el volver saetas una pasiva, no es logico que un tirador, que se supone es la subclase ofensiva, tenga mas daño que el cazador sin mascota, con una skill mientras tenga mana...y cuando no lo tiene, simplemente la diferencia es risible, es como si un barbaro tuviera una skill activable que le aumente el daño, y si se queda sin mana pegue lo mismo que un caba :p
Nozferatuz
08-10-2010, 12:08 AM
Me nerfeas terror, me lo dejas inutil total. Ahora nerfeas guardian de almas, les subis el daño a los arqueros y les dejas hdv mejorado ahora se lo tiran 2 veces en una misma pelea.
Vamos a llorar brujos!!! lloremos como lo hacen todos asi nos dejan las cosas como estan o las mejoran xq no nos da una sola defensa y encima nos nerfean el daño que hacemos que es lo unico que tiene este pj.
A llorar a ver si logramos lo que hicieron todos en el stage 4, llorar y llorar hasta que lograron que los dejen contentitos!!!
Anthat
08-10-2010, 12:16 AM
no me deja entrar al amun, pero les hablare como jugador viejo
hace muuuuuuuuucho tiempo
Los cabas podrian blokear 6-10 ataques, los barbaros pegar por 4000, los brujos estaban algo jodidos, pero era arreglarlos, los conjus cazas y tiras estaban como tenian que estar. era un juego caotico, pero en el caos esta la verdadera igualdad, la gente jugaba como queria
tonces llegaron los balances, el caba dejo de blokear, el barba de pegar, el tira de hacer daño, quedaron brujos, cazas y conjus, ahora aparte de desbaratar estas ultimas clases, van a caer las que peor quedaron.
esto no es balance, esto es nerfeo, y no me digan los de NGD que no, los que llevamos mas de 2 años aki podemos recordar como eran aquellos tiempos, en los que no necesitabas tener dinero para jugar
ahora, resulta que llega una panda de nuevos, aplaudiendo cambios que benefician a su clase sin pensar en las demas, y dejando a los viejos de lado
somos los de atras, los que de verdad nos preocupamos por el juego, cuantos jugadores viejos de verdad abusaron del bug de magnas?
cuantos se han pasado usando speed?
y ahora, despues de todos estos años de fidelidad, no se escuchan nuestras opiniones, si no que se ignoran sepultadas por un puñao de gente, que ni es lvl 50 ni sabe pelear?
venga ya
Modror
08-10-2010, 12:16 AM
Respecto a la nueva skill (sangre fria), sirve para dar el roll de asesino, aumentando el daño en poco tiempo para matar rapido.
una imagen, la primera enredadora con full buffs y un penalizante al enemigo, la segunda sin nada... Caza 35 xP Que lo pruebe un 50 para ver mejor el resultado.
Niikko
08-10-2010, 12:21 AM
ahora me va gustando un toqe mas la cosa... faltaban muchos retoques todavia y siguen faltando, pero se nota que leen lo que ponemos... :)
aunqe no me gusta muchito el rango nuevo xq siempre me costo acostumbrarme a cambios xD pero we.. .:P
over_k
08-10-2010, 12:31 AM
--CHILKO revisa las PETS yo en el AMUN la pongo en atake y cada vez que ataca da 1 golpe al mob y se vuelve en modo seguir al caza le vuelvo a dar a atake da un un golpe y se vuelve a cambiar a modo seguir(REVISALO PLEASEE)
--despues la subida de daño yo no la veo por ninguna parte(mi caza50 pegaba mas en el stage 4 que ahora) pego entre 15 - 25 menos que en el stage 4 (hablo de los normales a mobs) he probado en el mismo mob y como digo pego menos :fury:
--despues la skill de sangre fría no me gusta la verdad preferia lider de la manada(aparte quitando esta skill conseguiis alejar el caza mas de la guerra aun mas) 10 seg (yo solo ataco 3 veces durante esos 10 seg) subanlo a 15 minimo
--las 2 pasivas de exploracion han quedado bastante bien :thumb_up:
--ya que estais cambiando skills podias quitar camuflar cadaver y ponernos una nueva skill(porque para mi gusto esta --es la skill mas inutil del juego no he visto a nadie usarla y llevo 3 años aqui)
--la rama evasion ha quedado bastante bien
--la redución de recarga de HDV, buff creo que los cazas seran de nuevo los dioses de nuevo( no acabo de entender este cambio casi todas las skills que cierran una rama tienen recarga 3 minutos y HDV era de las pocas que tenia 2 minutos y ahora aun se lo bajais mas) (este cambio no lo entiendo de ninguna de las maneras)
Wooten
08-10-2010, 12:44 AM
Daños de tirador: configuracion de normales y buen arco (r25-30 v.media) 94 destreza.
objetivo: tirador lvl 50 buffeado, y sin buffs.
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/08/10/ho900605.jpg
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/08/10/Fqz00658.jpg
alguien que me diga que esto es una joda, por favor..
normales de 50 a un tirador (arquero ofensivo!!!).. y eso teniendo un arco bastante lindo.
sin buff el daño es de 260..
esa es su Hola a todos,
* Se subió el daño de los Tiradores
supuesta subida de daño????
nos sacan 5 de rango y nos dejan el daño como esta??
espero que sea un bug... y si no lo es... el daño minimo que deberia hacer ronda los 370 contando que nos sacaron rango y subieron las defensas exageradamente. (y no hay cambios en el mana -.-!)
victorkaenel
08-10-2010, 12:44 AM
me gustaron los cambios! viendo de la perspectiva de un tirador 50, ahora las batallas RvR seran mucho mas interesante. Aunque me pareció que en ciertas oportunidades en el Amun los arqueros desvastamos mucho a los enemigos.
la Va me gustó mucho :D
P/D: Yo queria rango no daño u.u pero bueh..
Centinela (http://es.wikipedia.org/wiki/Centinela) me parece mas el nombre de una skill para un tira que para un caza.
pongan sentencia rango 0.
felicidades ngd de verdad k le van dando forma al pastelito k estan moldeando y les esta quedando muy bonito los arqueros
espero k alfinal todos kden masomenos satisfechos, esta actua mas o menos para cuando sera?
:beerchug:
Roterant
08-10-2010, 12:46 AM
Bueno, me ha parecido muy buena la actua, tengo las 6 subclases y no me quejo, el bb que es mi pj principal me ha gustado, pero lo que han dicho de un aumento en el daño, mo lo he notado, al contrario el el stage 4 pegaba mas, en 30 promedio, muy buen trabajo
Ro terant xD
Nozferatuz
08-10-2010, 12:46 AM
--CHILKO revisa las PETS yo en el AMUN la pongo en atake y cada vez que ataca da 1 golpe al mob y se vuelve en modo seguir al caza le vuelvo a dar a atake da un un golpe y se vuelve a cambiar a modo seguir(REVISALO PLEASEE)
--despues la subida de daño yo no la veo por ninguna parte(mi caza50 pegaba mas en el stage 4 que ahora) pego entre 15 - 25 menos que en el stage 4 (hablo de los normales a mobs) he probado en el mismo mob y como digo pego menos :fury:
--despues la skill de sangre fría no me gusta la verdad preferia lider de la manada(aparte quitando esta skill conseguiis alejar el caza mas de la guerra aun mas) 10 seg (yo solo ataco 3 veces durante esos 10 seg) subanlo a 15 minimo
--las 2 pasivas de exploracion han quedado bastante bien :thumb_up:
--ya que estais cambiando skills podias quitar camuflar cadaver y ponernos una nueva skill(porque para mi gusto esta --es la skill mas inutil del juego no he visto a nadie usarla y llevo 3 años aqui)
--la rama evasion ha quedado bastante bien
--la redución de recarga de HDV, buff creo que los cazas seran de nuevo los dioses de nuevo( no acabo de entender este cambio casi todas las skills que cierran una rama tienen recarga 3 minutos y HDV era de las pocas que tenia 2 minutos y ahora aun se lo bajais mas) (este cambio no lo entiendo de ninguna de las maneras)
Les mejoran hdv y me quitan la unica skill que tenia para "curarme" es tristizimo. Dejate de joder, si tiran hdv cada 1 minuto mas la otra skill nueva que les da evasion volvemos al hdv de antes, pero ahora les cuesta menos mana y lo tiran cada 1 minuto!!!! UN ASCO
AHOR ESTAN TODAS CONTENTITAS, hoy en dia corren y corren y se camuflan y te pegan entre 4 si no, ni se plantan, te usan los arboles para que no los ataques, y ahora los mejoran
Gestern
08-10-2010, 12:49 AM
Me nerfeas terror, me lo dejas inutil total. Ahora nerfeas guardian de almas, les subis el daño a los arqueros y les dejas hdv mejorado ahora se lo tiran 2 veces en una misma pelea.
Vamos a llorar brujos!!! lloremos como lo hacen todos asi nos dejan las cosas como estan o las mejoran xq no nos da una sola defensa y encima nos nerfean el daño que hacemos que es lo unico que tiene este pj.
A llorar a ver si logramos lo que hicieron todos en el stage 4, llorar y llorar hasta que lograron que los dejen contentitos!!!
De acuerdo con vos. La reduccion de la devocion arcana MAS la recarga global larga me parece exagerado, yo me esperaba que sea una o la otra, ensima ahora nerfean guardian de almas, luego que sigue? vampirismo? sera como un autoregenerarse del conju? bah ! horrible.. El terror quedo como de juguete, yo al terror no lo uso por el daño que tiene, lo uso porque me sirve por el noqueo, ya no sirve, tengo q esperar muchisimo para poder tirar otra skill y ensima el noqueo se les va antes. :S
Si van a nerfear skilles del brujo, nerfeen todas las que quieran pero devuelvan devocion y quiten lo de la recarga global larga. Ya es un afano..
victorkaenel
08-10-2010, 12:49 AM
Daños de tirador: configuracion de normales y buen arco (r25-30 v.media) 94 destreza.
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/08/10/ho900605.jpg
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/08/10/Fqz00658.jpg
normales de 50 a un tirador (arquero ofensivo!!!).. y eso teniendo un arco bastante lindo.
esa es su
espero que sea un bug... y si no lo es... el daño minimo que deberia hacer ronda los 370 contando que nos sacaron rango y subieron las defensas exageradamente. (y no hay cambios en el mana -.-!)
a mi las guardias arqueras me pegaban normales de 70 sin buffearme y buffeado sus normales eran de 20 XD
supongo que era alguna clase de bug D:
Lukas777
08-10-2010, 12:54 AM
Bueno, ahora con el caza pego un poco mas y me gustó el nuevo poder de sangre fría, escapiste y hdv.
Una duda si me pueden aclarar, ¿cuándo daño me dará ahora un punto de destreza? ¿Tiene que ver si es arco largo/corto o velocidad del mismo?
salu2.
victorkaenel
08-10-2010, 12:55 AM
Les mejoran hdv y me quitan la unica skill que tenia para "curarme" es tristizimo. Dejate de joder, si tiran hdv cada 1 minuto mas la otra skill nueva que les da evasion volvemos al hdv de antes, pero ahora les cuesta menos mana y lo tiran cada 1 minuto!!!! UN ASCO
AHOR ESTAN TODAS CONTENTITAS, hoy en dia corren y corren y se camuflan y te pegan entre 4 si no, ni se plantan, te usan los arboles para que no los ataques, y ahora los mejoran
recuerda que a los arqueros nos quitaron la extrema velocidad... no se si esto te sirva de consuelo D-:
over_k
08-10-2010, 12:55 AM
tu as leido mi post???? pero si precisamente me quejo de la bajada de recarga de HDV tenian que haberle dejao recarga 2 minutos y no bajarsela en fin
LO REPITO ONDE ESTA LA SUBIDA DE DAÑO?? SI AHORA PEGO entre 15-25 MENOS QUE EN EL STAGE 4
Braians
08-10-2010, 12:56 AM
Nos quitaron daño , nerfearon areas ya nerfeadas (10seg ? por favor..) nos dejaron el bloqueo tal cual estaba re bien no? ahora que van a hacer ? quitarnos el escudo? :sifflote:, lo único bueno que veo es la nueva skill que es como protector pero que te deja atacar (?) si de a golpes de menos de 100...
Nozferatuz
08-10-2010, 12:58 AM
tu as leido mi post???? pero si precisamente me quejo de la bajada de recarga de HDV tenian que haberle dejao recarga 2 minutos y no bajarsela en fin
LO REPITO ONDE ESTA LA SUBIDA DE DAÑO?? SI AHORA PEGO entre 15-25 MENOS QUE EN EL STAGE 4
justamente marque tu post porque me parecio apropiado lo que decia, y apoyo tu post acotando mi queja, te juro que me voy a quejar tanto, xq vienen bardeando al brujo y llorando tanto del brujo que lograron que me lo partan al medio. Ahora nadie dice nada del brujo, claro estan todos muy contentos, les bajaron el daño el otro dia y se pusieron como nenita que le sacan la muñeca. Bueno basta de callarnos, vamos a empezar a llorar tambien a ver si asi logramos algo
alejandro_oyervides
08-10-2010, 01:00 AM
De acuerdo con vos. La reduccion de la devocion arcana MAS la recarga global larga me parece exagerado, yo me esperaba que sea una o la otra, ensima ahora nerfean guardian de almas, luego que sigue? vampirismo? sera como un autoregenerarse del conju? bah ! horrible.. El terror quedo como de juguete, yo al terror no lo uso por el daño que tiene, lo uso porque me sirve por el noqueo, ya no sirve, tengo q esperar muchisimo para poder tirar otra skill y ensima el noqueo se les va antes. :S
Si van a nerfear skilles del brujo, nerfeen todas las que quieran pero devuelvan devocion y quiten lo de la recarga global larga. Ya es un afano..
muy de acuerdo, quede inconforme con el guardian de almas a como lo movieron
ayer estuve un rato en el amun con mi brujo, y la verdad, los arqueros los tenia a un rango demaciado lejano como para castearles una skill, nunca los tuve a rango
el terror , pues.... estaba de acuerdo con la reduccion de daño splash de un principio, pero me disgusto el tiempo inestable que hay en el noqueo.....
como se ven los brujos ahorita en esta etapa, me parece que shaanarid sera un castillo imposible de recuperar,
ademas, que sus skills son muuuy lentas de castear ahora, pareciera que traigo devocion a nivel 2
ZworDK
08-10-2010, 01:01 AM
¿Y el poder que los bárbaros usábamos como "colectivo" o "transporte de personajes" y que casualmente ahora es un "poder RvR" (vaya contradicción) lo van a dejar así?.
No me sirve de nada subir una rama al 19 que solo tiene dos o tres poderes que sirven para poder tener retorno al 5 (25%) y que se me sigan escapando los cazadores. Y si la "solución" es tener que estar siempre al lado de otro bárbaro a rango 6, pff...
victorkaenel
08-10-2010, 01:02 AM
me gustaron los cambios! viendo de la perspectiva de un tirador 50, ahora las batallas RvR seran mucho mas interesante. Aunque me pareció que en ciertas oportunidades en el Amun los arqueros desvastamos mucho a los enemigos.
la Va me gustó mucho :D
P/D: Yo queria rango no daño u.u pero bueh..
Centinela (http://es.wikipedia.org/wiki/Centinela) me parece mas el nombre de una skill para un tira que para un caza.
pongan sentencia rango 0.
me olvidaba decir que ahora parezco cazador de la velocidad de ataque que alcanzo y con SAETAS me quedo sin mana en un abrir y cerrar de ojos D:
Gestern
08-10-2010, 01:03 AM
muy de acuerdo, quede inconforme con el guardian de almas a como lo movieron
ayer estuve un rato en el amun con mi brujo, y la verdad, los arqueros los tenia a un rango demaciado lejano como para castearles una skill, nunca los tuve a rango
el terror , pues.... estaba de acuerdo con la reduccion de daño splash de un principio, pero me disgusto el tiempo inestable que hay en el noqueo.....
como se ven los brujos ahorita en esta etapa, me parece que shaanarid sera un castillo imposible de recuperar,
ademas, que sus skills son muuuy lentas de castear ahora, pareciera que traigo devocion a nivel 2
Si, pero vos hay algo que no sabes.
En mi caso, yo no soy el tipico brujo que usa vampi y guardian al 5, yo uso mucho mental (me nerfearon maestro del tiempo y silenciar) me la banque sin decir nada, guardian y vampi lo uso al 3, ahora veo en el amun que al 3 me recarga de a 70 jajajajajajajaja que hago cuando un bb se me viene encima? Ensima tampoco se lo puedo tirar a las pet de los cazas. UN ROBO.
Esto lo pensaron para los tipicos brujos que usan maestro de la destru 5 guardian y vampi al 5. Y los brujos como en mi caso que hacemos un papel mas de magos? Que no usamos configuraciones tipicas o clasicas de brujo? que hacemos?
Vadhir
08-10-2010, 01:07 AM
No me gusto para nada esta cosa de stage 4 y 5. :fury:
Rango 35 se me hace un tanto exagerado aunque si se quedase, por qué no ser arcos exclusivos de tiras, si son los que supuestamente deben de tener rango, daño y penalizantes. Pasaría omo con el barba que tiene sus propias armas y aun así puede usar las del caba. (Tira = Barba / Caza = Caba)
Se me hace poco daño para ambas clases ofensivas. Ah, y sigo sin entender porq ue si el caza es la clase defensiva tiene una skill que le da +120% de bonus. Independientemente del tiempo que dure, no me jodan.
Estube provando escapista tambien y eso de evasion +1500 por 15 seg es sólo eso, letras. De 6 golpes evadí 1:lightsabre:, jaja que "bueno" es ese skill.
El caba, no toco ese tema porque me parece bien (No sé que opinen ellos)
Los magos, bueno, tengo conju y bruja:bruja: pero ninguno los eh probado asi que me abstengo de escribir algo.
Ah y algo un poco aparte del tema; podría alguien decirme a cuanto equivale 1 de Destreza en daño, tanto en Tiras como en Cazas, y lo mismo con la fuerza, tanto en Barbas como en Cabas.
Nozferatuz
08-10-2010, 01:07 AM
En mi caso, yo no soy el tipico brujo que usa vampi y guardian al 5, yo uso mucho mental (me nerfearon maestro del tiempo y silenciar) me la banque sin decir nada, guardian y vampi lo uso al 3, ahora veo en el amun que al 3 me recarga de a 70 jajajajajajajaja que hago cuando un bb se me viene encima? Ensima tampoco se lo puedo tirar a las pet de los cazas. UN ROBO.
Es cierto!!! no se puede tirar a las pets, y si te viene un bb te pone una cruz de 1500 y vos le tiras guardian de almas que te recupera de a 100 por segundo, te pone un normal y no llegar a recuperar ni 300 de vida en total
VAMOS VIEJO, SALTEMOS TODOS LOS BRUJOS!!! COPEMOS ESTE FORO DEL "STAGE 5"
montobene
08-10-2010, 01:09 AM
Che pará xD, o sea, tienen ,más rango, tienen pet, ahora sacan mucho, tienen buenas defensas, cuando llego a rango melee tienen un god mode de 15 seg cada min y penalizantes y siguen teniendo mas velocidad y si quieren se hacen invisibles y se van ju ju, no me está gustando nada esto eh xD.
Alenox_I
08-10-2010, 01:15 AM
Con el cazador con un rápido serpiente +50 daño llego a normales de 420 y enredadoras en 5 de 620/670 con mi tira no puedo pasar los 280 con un serpiente rápido +40 ¡Cuack!
VanSack
08-10-2010, 01:19 AM
Acerca del brujo. La implementacion del nuevo Guardian si bien no me gusta desde un principio, seria buena combinarla con vampirismo ahora.
Otra opcion para Guardian era que robara esos 1000 de vida, pero no se los restara al oponente.
Con respecto a que no se pueda tirar a mobs me parece bien. De esta manera dificultara el leveo al brujo... y es una de las cosas que queria NGD, leveo mas facil para guerreros y mas dificil para magos.
secor
08-10-2010, 01:19 AM
Es cierto!!! no se puede tirar a las pets, y si te viene un bb te pone una cruz de 1500 y vos le tiras guardian de almas que te recupera de a 100 por segundo, te pone un normal y no llegar a recuperar ni 300 de vida en total
VAMOS VIEJO, SALTEMOS TODOS LOS BRUJOS!!! COPEMOS ESTE FORO DEL "STAGE 5"
1500???
luego dicen por que no hechan cuenta a lo que dicen anda al amun con tu bb imaginario a probar esa cruz por que no tienes ni idea de lo que pega el bb ahora
te digo magnificacion berseck y emb al 5 bestial de 1000 llega no mucho mas
pero si leiste que veo que no, emb ya no afecta al lanzador y cruz son armas lentas que tienen menos daño aun del que puedes hacer con un arma muy lenta y bestial
haber cuando llegas a 1000
Nozferatuz
08-10-2010, 01:24 AM
1500???
luego dicen por que no hechan cuenta a lo que dicen anda al amun con tu bb imaginario a probar esa cruz por que no tienes ni idea de lo que pega el bb ahora
te digo magnificacion berseck y emb al 5 bestial de 1000 llega no mucho mas
pero si leiste que veo que no, emb ya no afecta al lanzador y cruz son armas lentas que tienen menos daño aun del que puedes hacer con un arma muy lenta y bestial
haber cuando llegas a 1000
te puse 1500 por decirte algo promedio, me han dado 2000 de cruz/riposte asi no mas te lo digo. No tengo barbaro, pero si siguen llorando como lo hacen van a dejartelo igualito a como esta ahora en el RA, asi que me doy el lujo de llorar ahora tambien
mjc_de_flores
08-10-2010, 01:27 AM
No veo mucha diferencia en aumentar el rango en +5... es lo mismo que tiene un tira ahora en Ra casi...
Creo que con +10 estaba bien, y le daba más realismo y lo hacía una característica intrínseca en los personajes de rango. Los diferenciaba en serio.
Es una apreciación, me parecía mejor el +10. Pero después de todo no está tan mal...
MrDam_
08-10-2010, 01:28 AM
Ahora si me gusto un poquito mas la cosa.
solo algunos puntos a tocar:
- Hdv 420 mana level 5 me sigue pareciendo mucho.
- Sobre el skill que reemplaza a escapista ¿La evasion realmente anda? porque por ejemplo esquivar no anda. Si queres despues adjunto fotos donde con config full evasion (+100) evado lo mismo que con 60 de evasion.
- Revisar la armadura de maestro tirador (ya lo dije en otros post esto igualmente), ya que no da la resistencia que deberia dar al menos contra daño aplastante la cual se supone "muy buena" (esto va de la mano al cambio de acrobatico).
- Movilidad ¿no es muy poco el bonus que otorga? comparado a que ahora los arqueros (al menos los tiras) en la relacion velocidad/recarga del poder somos mas lentos que los guerreros ya que nos fueron removidos escapista y el bonus de movilidad de HDV. Me gustaria que movilidad quede como estaba.
Por ahora nada mas
Saludos :)
thurhin
08-10-2010, 01:29 AM
todo muy bonito pero a los cabas como siempre nos olvidan, o tal ves creen que 150 de normal es util para lago en un RvR, a los cazas le dieron una arregladita por todas la quejas, lamentablemente los cabas no podemos quejarnos tanto por que somos muy pocos , nadie queire ser un "tanque" sin capacidad ofensiva
iHero
08-10-2010, 01:34 AM
Aun asi me parece excesivo este poder para RvR 1 solo poder supone una diferenciacion de daño de 2000 puntos. 1000 hp quito, 1000 hp me sumo.
Mi querido Snor, teóricamente el leveo de los magos debería ser el más duro, así que no veo mal este cambio.
-Originalmente publicado por over_k
despues la skill de sangre fría no me gusta la verdad preferia lider de la manada(aparte quitando esta skill conseguiis alejar el caza mas de la guerra aun mas) 10 seg (yo solo ataco 3 veces durante esos 10 seg) subanlo a 15 minimo
Arco corto rápido, sangre fría (5) + disparo rápido = 10 ataques en 10 segundos con un total de daño de +1600. Me parece más que bien eso, teniendo en cuenta que el arco corto era nivel 42 de mercader.
Originalmente publicado por Sackito
Con respecto a que no se pueda tirar a mobs me parece bien. De esta manera dificultara el leveo al brujo... y es una de las cosas que queria NGD, leveo mas facil para guerreros y mas dificil para magos.
Exacto!!!
Y por lo que tengo entendido, el zarkit está pegando unos 175 promedio de daño ahora, no se la velocidad, solo fue un comentario que me hizo mi hermano.
Originalmente publicado por _Dam_
Sobre el skill que reemplaza a escapista ¿La evasion realmente anda? porque por ejemplo esquivar no anda. Si queres despues adjunto fotos donde con config full evasion (+100) evado lo mismo que con 60 de evasion.
Sí, si se nota, evado 5 seguidos o más, y recién recibo uno, agréguele Hijo Del Viento y es invencible por 15 segundos a un coste de 740 de maná y con recarga de un minuto.
Saludos.-
RobertLangdon
08-10-2010, 01:36 AM
Bueno pero mas dificil para los magos por el arma mortal que eran, ahora que van a quedar de regalito por ahi no le veo sentido.
VictorH
08-10-2010, 01:40 AM
hOLAS :D
Sigo insistienedo: Cómo es que el pj Melee o DPS por excelencia como lo es el bárbaro se le deje el daño tan corot, porfavor, dejennos el daño como está ó en su defecto, una reducción menos significativa, tenemos re pocos bufs de defensa y otra cosa, porfavor, hagan tambien cambios en los ppoderes de los bárbaros, como lo es rugido desafiante (buf inservible -.-) por uno que nos dé un gran pdoer de daño así sea por un corto tiempo, o que tal si nos hacen el favor de quitarle al poder COLOSO el penalizante de vida, que son cosas tan simples, por las cuales podremos seguir siengo el pj melee del juego y no un guerrero más y sobre todo, devuelvanos la embestida al bárbaro, no e sjusto que siendo los invocadore sno nos veamos beneficiados, al hacer esto, solo la vovlerán otra skill inservible que pocos o nadie usará y no habrá una variedad en las configuraciones de todos y cada uno, como idea, bajenle el bonus de velocidad, pero no nos "quiten" una de las skills más usadas e importantes del bárbaro
Esa es mi opinión, Muchas Gracias por su atención
Naposta
08-10-2010, 01:44 AM
Creo que es la 3era vez que lo digo (y no soy el unico), volvamos al stage 3 sin reducir el daño a los guerreros y probar mas desde ahi si? estos cambios son a mi parecer, demaciado exagerados, bruscos y una salida de escape para las embarradas anteriores que al fin y al cabo no hacen mas que reducir y reducir casi todo tipo de jugabilidad buscando un ''balance'' cuando al principio no pintaba todo tan mal.
Las quejas no se hacen esperar, tambien por algo sera no? esto deja de parecerse cada vez mas al regnum que nos gustaba hasta convertirse en un mmorpg de los demas tipos que andan por ahi, (para los que dicen que esta bien porque en el shaiya es asi, o en el runes of magic es asi, o en la china es asi... bueno ahi tienen esos juegos... JUEGENLOS, esto es, ''era'' regnum online).
Visto en Amun
Brujo: no entiendo el porque del cambio al guardian de almas, esa skill costaba bastante mana y tenia una recarga lenta pero compensada en la vida absorbida.Despues de haberlo probado si bien la vida final drenada es la misma, es un cambio perjudicial a la jugabilidad de la clase (igual que al bb con los daños y VA) no es lo mismo robar 1 vez 1000 que 100 de a poco.
Arqueros: no note el cambio de daño, en realidad si lo note, pero negativamente pegan mucho menos. Si ahora en Ra hdv es un afano para un brujo, me imagino el nuevo escapista para un BB. Sigo sin encontrarle sentido en peleas de rvr a la clase cazador, se supone que viene de atras camu y por 10 seg ataca como un tirador para despues volverse a las filas aliadas con hdv? como opinion si le quieren dar un papel en peleas, que pueda neutralizar en areas las defensas enemigas del caballero o pilon pero eso seria en unos stages mas atras ahora no vale la pena darle eso.
melenudo
08-10-2010, 01:47 AM
Le bajan al barba el daño y se cargan embes, al caba se lo cargan con la excusa de una skill que te da mucha defensa pero te deja dando normales de 100 (alguien va a encontrar divertido jugar con el caba, más allá que sea útil o no en guerra?), al brujo se le quita daño se le hunde terror y guardian. ¿Y al caza le bajan el tiempo de recarga de hdv a 60s???? Me parece un chiste.
A mi personalmente los cambios no me están gustando nada de nada.
Saludos
horac-zero2
08-10-2010, 01:50 AM
Bueno con las benditas actualizaciones, lo dire de la manera mas textual posible una mierda.
Podrian dejar el juego en paz? mejora no vi por ningun lado, cuando acabara el neRfeO,
con esto han hecho al brujo inutil, inutil, inutil, ya dije inutil? sera guardarlo en un baul y llorar el tiempo q inverti, asi como dinero en el.
Al caza pongalen alas total
Aclaro tengo caza, brujo, conju, barba y tira,
enro24
08-10-2010, 01:53 AM
:facepalm2::tsk_tsk:
Y tu eres de la nueva gente?
;)
Ya sabers el dicho: A donde va vicente, va la gente
Me gustan estos cambios, aun no examino nada con mi conju, pero ya llegara el momento de probarlo muy a fondo.
SanguchedeSalame
08-10-2010, 01:54 AM
[/LIST]
no entiendo eso... guardian a mas de uno le salvo la cabeza... guardian siempre lo tire cuando me faltan unos 500 de vida (o la mayoria de las veces) era necesario hacerlo constante?
son 10 segundos para robar vida, en esos 10 segundos si un tira te mete rafaga, no es muy util esperar 10 segundos... creo que es mas rentable usar vampirismo...
con respecto a que no se podra invocar en criaturas... va a ser muy jodido levear...
Xukax
08-10-2010, 01:57 AM
Presiento que cuando acaben de balancear y pasen todo esto al RA va a estar muy divertido lo sé.
Anthat
08-10-2010, 02:04 AM
Para los que querian algo constructivo
Poderes
* Rango de los Arqueros reducidos en 5 metros (oficial: 0 | etapa 4: +10 | etapa 5: +5)
* Camuflaje: penalizantes de velocidad removidos (pronto agregaremos poderes que pueden ser invocados bajo camuflaje - no implementado en esta etapa)
* Líder de la Manada: cambiado a nuevo poder activo – Sangre Fría, corto y poderoso buff de daño (a ser ajustado)
* Espíritu Salvaje: ajuste nuevo de 2-7%
* Sentinela: agregados +1-5 bonus de Destreza (en cambio del bonus de Concentración)
* Escapista: nuevo poder que provee alta evasión - mana: 200-320 – duración: 7-15s – recarga: 60s.
* Escapista: intercambiado de posición con Eludir Conjuros.
* Hijo del Viento: mana reducido: 260-420. Recarga reducida a 60s.
* Acrobático: Error corregido. Ahora la resistencia es a daño físico y mágico (de tal manera que va a través del sistema de armadura como es debido).
* Perfil Bajo: Agregado un tiempo de invocación de 0.5s (como en otros poderes de santuario). Duración reducida a 4-10s. Recarga reducida a 60s. Costo de mana reducido a 180-260.
* Guardián de Almas: Mismo drenaje pero en 10 rondas de 100 HP (1 segundo por ronda). No se puede invocar en criaturas.
El rango ha sido una boludez tocarlo, en los fuertes, el equipo defensor tendra una desventaja desorbitada sobre el atacante, debido a la mania de tirarse para abajo na te quede poca vida
me gusta este cambio, aporta mas movilidad al rol de caza, ahora solo falta ver los poderes que podremos tirar
No me gusta esto, antes el caza podia darle mas dinamismo a la pelea con lider de la mana, te daba mas ataque si, pero te quitaba puntos de otras ramas y te obligaba a tener siempre aliados cerca
Sige siendo demasiado poco, de que sirve un caza si no puede correr? se pondran de moda los guerreros para cazar
prfff, sin este poder, ahora si que como te agarre un guerrero con 2 dedos de frente te cruje en nada, tengo que recordar la existencia de poderes que limitan la velocidad de huida de una manera brutal?
bueno, esto no esta tan mal. actualmente solo se usaba para correr sin parar y salir huyendo si perdias
bien, acrobatico daba demasiada defensa al caza
perfil bajo: este poder parece diseñado exclusivamente como santuario, si se sabe usar, es demasiado facil escapar con el
yyyyyyyyy
guardian de almas
como demonios leveara el brujo ahora sin el?
el brujo gasta muchisima mana y vida en las skill, por no hablar de que na ams tiene una pequeña proteccion de 1000 de vida extra, por lo que un guerrero o un arquero en anda se lo quitan, por no hablar de otro mago
guardian de almas, es un poder fundamental actualmente, el brujo NO TIENE DEFENSAS, y de esta forma, aun menos, seamos sinceros, cuantos 100 de vida te puede dar antes de que te maten de un golpe de 400?
mueres en nada y menos
zacten
08-10-2010, 02:06 AM
porque motivo no le subieron el daño al mago? hablo de normales, cagaron las magnificaciones, y ahora si le bajan el daño a los magos deja inutil a toda la rama de maestria en baculos. deberian aumentarle el daño como le hicieron a los otros
Xukax
08-10-2010, 02:09 AM
pasa de lvl 10 primero jijiji
Soy lvl 50> Tiador 42>Barbaro 37>Brujo 50>Caballero y 14>Conjurador xD
Drailord
08-10-2010, 02:10 AM
Unas ideas que pasaron por mi mente para hacer más efectivo al bárbaro en guerra:
Coloso con más duración y sin penalizante de vida (o con uno menor)
Desquicio 100% (como era antes)
Pasiva o pasivas para la rama de armas a 2 manos (puede o pueden ser de daño, VA, Fuerza)
Arreglar torbellino (más daño, mas duración)
Que embestida afecte al lanzador (los barbaros no podemos poner muchos puntos en tácticas para tener retorno, armas a 2 manos, gritos de guerra y la rama del arma son prioridades)
En cuanto a arqueros:
Sangre fría: esta skill me parece buena, pero está en el personaje incorrecto, si el tirador es la variante de daño en los arqueros se supone que debería pegar mas.
Escapista: penalización de "no puede atacar" ya que se supone que es para escapar.
opinologo
08-10-2010, 02:12 AM
cago el rango del tira..taba todo bn pero como siempre cago..
estaba mucho mejor tener rango ke mas daño ..ahora da lo mismo ser tira ke caza. si alfinal igual pegan desde una distancia similar..
y no me vengan con eso del tiro parabolico..si alfinal recien para pegar desentemente y algo parecido a un tirador real hay qe kedar completamente seco de mana..
y yo ke tenia la esperanza de ke porfin el tirador seria un (tirador de verdad osea raaaaaangoooooo).
:closed1:
Orkryst
08-10-2010, 02:19 AM
¿No se les fue la mano con el daño del caza? :p
Está bien que dura 10 segundos nomás... Pero es demasiado ejej
txlucks
08-10-2010, 02:22 AM
Y el caba¿?¿?¿? se va a quedar asi, con normales de 150-200 igual q un tira pero sin rango??? lol..... el bloqueo nunk valio ni porq este la pasiva en 5...... ta refeo el caba , solo sirve para auras pero casi nadie las usa lol.....
Es mas note q bajaron en 30 puntos mas el daño =///// no creo q le bajen daño a los guerreros es ecir caba y bb, solo al caba le bajaron mas porq dice mismo en stage 5 q aumentaron levemente el daño del bb, pero el del caba¿?¿?¿?¿? -30 D:
Mmleker
08-10-2010, 02:28 AM
Y el caba¿?¿?¿? se va a quedar asi, con normales de 150-200 igual q un tira pero sin rango??? lol..... el bloqueo nunk valio ni porq este la pasiva en 5...... ta refeo el caba , solo sirve para auras pero casi nadie las usa lol.....
Es mas note q bajaron en 30 puntos mas el daño =///// no creo q le bajen daño a los guerreros es ecir caba y bb, solo al caba le bajaron mas porq dice mismo en stage 5 q aumentaron levemente el daño del bb, pero el del caba¿?¿?¿?¿? -30 D:
Off Topic: Tx bebeeeeeeee :wub2:
On topic: Me parece que con el caza se pasaron :D
txlucks
08-10-2010, 02:35 AM
Off Topic: Tx bebeeeeeeee :wub2:
On topic: Me parece que con el caza se pasaron :D
fea xP
+130% daño en los arq D: .....
criticos de 600 enredadoras de 700 y tienen rango (mirar 3 post arriba)
Tanahans
08-10-2010, 02:35 AM
NGD Y EL CABALLERO????????????????????????????????????
Muro Protector y Escudo Estelar com 10 segundo no sierve, lo que va pasar es que seguira con cabas levando Presencia y uno o otro Barrera, no va tener los cabas de soporte como deverian tener si no mejoren Escudo Y Muro semejante como estavan en la etapa 1
Soben los daños de todos y el caba???
Instancia tene 2 penalizantes durissimos, hay que ser revista y mejorada, o subir la penalizacion de daño por lvl o dejar poder lanzar poderes de daño
Ahora los cazas volven a tener una alta evasion y nuestro BLOQUEO??? para que levamos un escudo afinal
PD. Ahora puedo alcanzar a un caza pero... va me evadir todo jajaja solo puede ser una broma con nosotros pobres caballeros de daño 100 :fury:
Tanahans
08-10-2010, 02:39 AM
¿No se les fue la mano con el daño del caza? :p
Está bien que dura 10 segundos nomás... Pero es demasiado ejej
Dios ahora los cazas pegan como barbaros y 2 poderes de alta evasion
Y nosotros cabas 100 de normales:facepalm3:
Sranko
08-10-2010, 02:39 AM
La idea del Caballero no es que pegue mucho, para eso tenes el bárbaro. Si lees un poco las descripciones cuando sos nivel 10 te explica clarito como es cada uno.
El Caballero, con su nuevo poder, resiste mucho. Pero si también pretendes que pegue como un bárbaro seria desbalance.
kathastrophe
08-10-2010, 02:45 AM
Asi como va esto... guerreros-tiradores-brujos....
Visita el Nuevo Juego de Regnum Online!
Cazadores v/s Cazadores, unete a una fuerza! de repente puedes ser un conju para curar! pero para que!
Mala cosa, muy mala cosa...
:tsk_tsk::tsk_tsk:
mauuuu
08-10-2010, 02:47 AM
:( al caba lo dejan asi, si se tomaron todo el trabajo en el arquero, revisen los costo de maná de los guerreros.
Si por favor fijense eso, me tiro lo buf o defensas, y me qeuda mana para una cruz nomas.
Me gustaria que hagan algo con la ultima skill de tacticas.... Creo que el costo de mana es demasiado elevado.
Kuztom
Q tal si leen q algunas abilidades le faltan retokes -.-!
Dejen de pedir cosas y opinen de lo que tiene alfrente de sus ojos..
Q todo llegara por momentos -.-!
txlucks
La idea del Caballero no es que pegue mucho, para eso tenes el bárbaro. Si lees un poco las descripciones cuando sos nivel 10 te explica clarito como es cada uno.
El Caballero, con su nuevo poder, resiste mucho. Pero si también pretendes que pegue como un bárbaro seria desbalance.
ahi subo fotos cuando pego a un arq con buf de proteccion los normales q pego.... de 100 ¬¬ .... los cazas como tu dirias, son para acechar rastrear y la pet.... pero ahora tienen mega evasion, rango, +130% daño...... lol .... si un caba solo sirve para tirar auras pssss q asco me da saberlo..... con normales q no superan los 300 no vale la pena..... cazas y tiras pegan lo mismo y con rango ..
Lycan_Black
08-10-2010, 02:53 AM
esa es su
Noe res el unico tambien me disminuyo el daño
Skjringsaal
08-10-2010, 02:53 AM
Hola, saqué las siguientes conclusiones de una primera prueba:
Camuflaje sin penalidad permite recorrer más de 100 unidades de distancia Regnum a partir de que es lanzado. Lo cual ocasiona que un cazador pueda escapar con dicho poder, por ejemplo de un fuerte en llamas. En mi opinión, debería conservar una penalidad apropiada (sugerencia, -22% velocidad de movimiento, no puede ser lanzado con menos del 40% de la salud del invocador).
El nuevo poder Sangre fría, en combinación con ataques normales resulta terrible si se utiliza contra magos, utilizando disparo rápido, hijo del viento y pelea sucia. Considerando que el arquero es sorpresivo al usar camuflaje. Como una sugerencia, un poder de asesino muy notable y ya existente es degollador. Yo sugeriría que se intercambiara con el degollador de tácticas, con los valores ajustados a su voluntad y diferenciado de flecha etérea quizá por el rango (solo una idea). Video de prueba (http://www.youtube.com/watch?v=1X_lSRHt-80).
A partir de la experiencia que resulta del brujo de luchar contra las clases arqueras y magas, guardián de almas es un poder que permite al mago recuperar su salud luego de un combo de penalidades que no le han permitido usarlo previamente. Por lo tanto en mi opinión debería tener un 50% del valor por nivel como absorción inicial, y el resto distribuirlo en el tiempo. Por cierto, la descripción le da una duración de 30s.
Los poderes de evasión y resistencia me resultaron demasiado buenos contra guerreros, combinados. En la realidad, como un guerrero gasta la mayor parte de su maná en buff, me pareció que el nuevo escapista es un hurto (por no exagerar y decir un robo). Venimos de un pre 1.0 con un poder que englobaba lo mismo y tenía resultados nefastos.
Otras observaciones: movilidad y retorno mantienen costo demasiado alto. Escapista neutraliza la utilidad de esquivar. Los poderes de daño porcentual del bárbaro siguen siendo poco efectivos por la disminución de daño, a pesar de que eso, imagino, será revisado al final del ajuste.
SPAM: pongan cambio de raza * (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=58832) * (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=64376)
:tonguey:.
Muchas gracias por pedir nuestras opiniones y tomarlas en cuenta.
Sranko
08-10-2010, 02:54 AM
No te puedo decir el resto de las clases porque tengo un Caballero y un Conjurador.
Para mi punto de vista, lo del caballero esta bien. Ahora habrá que ver como se desenvuelve en una batalla y de que formas puede ayudar a sus aliados. No nos olvidemos que es un juego Reino contra Reino, no Uno contra Uno. Lo que se busca es como cada clase puede ayudar a la otra en una batalla.
Lo que si, y me había olvidado. Los 10 segundos en Muro Protector y en el otro poder que no me acuerdo como se llama me parecen poco. Creo que 20 y más tiempo de recarga funcionaría mejor.
Geors
08-10-2010, 02:55 AM
sigo insistiendo, el caballero debería tener un buen bloqueo a rango. y la nueva skill tiene 3 penalizantes; el daño, la mana, y no poder usar algunas skill, al menos déjenos que el penalizante de daño valla subiendo mediante mas puntos se le da la skill, osea mas defensa - menos daño, menos defensa - mas daño.
Braians
08-10-2010, 02:58 AM
según la descripción el caballero debería ser el que mas defiende y bla bla bla pero es un bb sin daño y casi con la misma armadura , la diferencia? VIDA.
esa skill es un asco no dura nada y encima que pegamos poco (no estoy en contra de eso pero si no defendemos nada no pegamos nada q hacemos???) te quita el 90% de lo que pegas y no te deja lanzar poderes ofensivos...
Horus80
08-10-2010, 03:04 AM
No me parece que el cazador como clase defensiva tenga bonus propio de destreza, buf (muy bueno para mi) de daño (aunque sea corto)...
El resto, como Tirador, lo veo encaminado.
Saludos, espero losnuevos cambios.
PS/No me dedico a tirar contras dado que entiedno que no es versión final.
Tanahans
08-10-2010, 03:17 AM
Ye veo lo encenario:
caza camuflado, se acerca de un conju, se bufea con sus nuevas skills, emboscada, confundir, 6 normales y conju muerto en 10 segundos... ni un barba en RA hoy mata un conju en 10 segundos :fsm:
Sombra_gris_
08-10-2010, 03:30 AM
Nozferatus , guardian de almas era RECONTRA desbalanceante, en una skill sacaban 2000 hp de diferencia???? , ahora siguen sacando esos 2000 de diferencia , pero en modicas cuotas, 10 seg no es tanto tiempo ,deja de quejarte!!! estaba podrido de tener a los brujos a una flechad e moriri y de repente la situacion era la inversa todo por esa skill del orto , ahora por lo menos hay 10 segundos!!
Tanahans
08-10-2010, 03:34 AM
Para mi punto de vista, lo del caballero esta bien. Ahora habrá que ver como se desenvuelve en una batalla y de que formas puede ayudar a sus aliados. No nos olvidemos que es un juego Reino contra Reino, no Uno contra Uno. Lo que se busca es como cada clase puede ayudar a la otra en una batalla.
El caballero es un Heroe y esta bien que defenda sua aliados, pero tbn es un guerrero y tbn defende sus aliados matando.
Como voy defender mios aliados con 2 poderes que duran 10 segundos? la coordinacion deve ser mucho precisa entre los cabas y la area es 6 no se puede cobrir lo ejercito es dificilimo con tan poco tiempo
Solo nos sobra Presencia que esta un poco mejor por la baja de los daños y se nota mejor y Barrera Deflectora, buenissima aura, pero en esa relacion, protecion defensiva del caba, segue igual como esta en RA... insisto que Muro y Escudo Estelar deves quedar algo cerca de Stage 1
El caballero deve tener algo de ataque tb porque es un guerrero, es rango melee, deve acercarse y en esa hora se no mata, bajar bien lo daño debilitando bien, se no es asi que nos de un baculo
Entre arqueros y guerreros, entre 4 clases es lo que menos daño hace
Veo fotos de cazas 37 pegando criticos de 600... a todos les gusta matar y a guerreros que somos los caballeros, tbn gustamos matar, pero la buena pelea de cabas como va seguindo va ser con los escarabajos de la isla de iniciacion :fury:
Podeia hablar aca que asi como estan devolvendo la evasion de los cazas, que nos devolvan algo de bloqueo
Poderia hablar aca que cambie deflectar proyectiles a resistir daño a rango
Poderia hablar aca que cambien Intituicion y Preparacion Vigorosa a poderes servibles
Poderia hablar hablar hablar... cosas que ya foran habladas a mas de 3 años y aun segue y va seguir porque no va se camiar nada, se terminara essas rondas de balanze y no final, seguiremos iguais como estamos hoy en RA, no vamos proteger, no vamos atacar solo seremos un tipo que leva escudo que no bloquea, que tene mas vida y lo mejor saco de rps de las 6 clases :fury:
patsy
08-10-2010, 03:42 AM
ummm estos cambios no me parecieron taaaann malos como en el anterior :P y para que sepan soy tiradora ¬¬ estaria bueno que tubieramos mas daño somos tiras y si tenes poco dañotardas una vida en matar un caba ya sea pvp o guerra! y sino dejenlo tal cual estaba antes u.u (antes de la etapa 4 como le digan claro n.n)
bue eso solo que se yo saludos! :bruja:
Abram
08-10-2010, 03:50 AM
esta mejor, pero todavía quedan cosas que no me gustaron como la velocidad del pasivo me paresio muy poco 5% al 4 (no lo uso al 5 no da el lvl) lo que pusieron en escapista, si esta buena para salir cuando tas casi muerto pero...Con que velocidad? lo de Centinela me gusto mucho que diera destreza y concentración, el daño quedo bien a mi gusto, rango también... una cosa para arreglar es el rango de la pet, ya que al menos diríamos molesta un poco al atacar con esta...no me siguen gustando los poderes en 0.
(yo lo prove solo con el caza, ya que es mi único pj)
:thumb_up:
RobertLangdon
08-10-2010, 03:52 AM
Sigo sintiendo que aun le falta un plus al bárbaro.
Tengamos en cuenta que un barbaro sin berserk no sirve para nada, su daño es ridiculo; y ahora que el daño depende más de los atributos salta a la luz esa deficiencia más que nunca.
Creo que deberían aumentar el daño base de un barbaro y bajar berserk al menos a un 30% para poder compensar la falta de mana y su poca capacidad de hacer daño por si solo sin necesidad de buffearse tanto que es lo que hace al bárbaro mana-dependiente para hacer un daño mas o menos decente.
En todo caso dejar berserk como está (pero con el daño base aumentado como sugerí antes) y bajarle la duracion a 25 segundos y cambiandolo en la rama por embestida dejandolo al 17 y embestida al 15.
montobene
08-10-2010, 03:56 AM
:¬¬: o sea que mi rol como caballero dura 10 seg? dejate de joder, los guerreros tienen que matar, para eso son guerreros, con las desventajas que tenemos con las skilles inutiles y con poco daño, cabas hay pocos, caballeros con auras son contados.
Si esta actualización queda asi los caballeros no van a existir, imaginate si es un embole levelear y no hacer nada en guerra y no podés matar, y por ahí si vas ganando no podes dar el golpe de gracia a ninguna sub,somos tan veloces como los magos.
Es un embole total jugar asi.
Somos la clase tanque, la unica skill de defensa propia que tenemos es ejercito lpm y en esos 500 de maná, 50 seg te comes la bola de penalizantes mas larga del mundo ni hablar que no vas a matar nada y no te queda maná. (y ahora esta cosa que inventaron, a mi me gustaba mas protector, y encima te limitas a sacar 100, y lo malo es que te siguen pegando relativamente alto, y te pones otras skilles de defensa y te siguen pegando lo mismo, o sea para que quiero tanta defensa si el daño que me hacen es el mismo?)
Compara las demas sub-clases defensivas, son todas mucho mas divertidas y versatiles no me podés negar eso :¬¬:.
5 eternidades leveleando para jugar así, me aburrí de levelear, ahora me tengo que aburrir en guerra, siendo bolsa de rps para los demas? :¬¬:
pd: Me olvidaba, un minuto de silencio, para el bloqueo que está muerto.
Escudo en paz descanses R.I.P.
Colgado en mi brazo de adorno estás :¬¬:
GranKaiosama
08-10-2010, 03:57 AM
No se quejen del "God Mode" del caza, mi caza sin drops con mana tiene 1300, hacer eso cuesta demasiado, además con los pocos puntos que nos dan ahora ya no habrá posibilidad de usar magias al 1 si no le das puntos, así que para hacer una config que utilice la mayoría de las magias (no todas porque no me doy abasto ni con el mana ni con mi mente por la capacidad de utilizar tantas y aprenderme los valores del mana) es muy complicado, además que solamente podemos hacer más o menos una configuración con mascota, de 19 mascotas -19 evasión -17 Exploración -15 trucos. Pero el excesivo gasto de puntos y a su vez de mana no nos dará la posibilidad de ser "Dioses".
Skjringsaal
08-10-2010, 04:05 AM
Pero yo recuerdo bien que hijo del viento viejo no dejaba tirar poderes, y lo mismo era un robo, porque si estabas con poca vida el caza se podía meter en medio de todos y no sufrir nada de daño y bajarle media vida a un tipo. En realidad sucede en la versión oficial actual, solo que no se avivan de usar perfil bajo para hacerlo, pero más de uno que entiende cómo usarla, se baja de la tarima y mata los que está débiles y vuelve a entrar. Al menos ahora tienen precaución de los bárbaros, pero con la vieja, y encima pudiendo tirar poderes, nos vamos a la mier...
torodoso
08-10-2010, 04:07 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NGD se pasaron con el caza!!!! xD
con mi caza lvl 41 doy medios de casi 400 con mis bufs de daño enserio se pasaron xD
txlucks
08-10-2010, 04:14 AM
:¬¬: o sea que mi rol como caballero dura 10 seg? dejate de joder, los guerreros tienen que matar, para eso son guerreros, con las desventajas que tenemos con las skilles inutiles y con poco daño, cabas hay pocos, caballeros con auras son contados.
Si esta actualización queda asi los caballeros no van a existir, imaginate si es un embole levelear y no hacer nada en guerra y no podés matar, y por ahí si vas ganando no podes dar el golpe de gracia a ninguna sub,somos tan veloces como los magos.
Es un embole total jugar asi.
Somos la clase tanque, la unica skill de defensa propia que tenemos es ejercito lpm y en esos 500 de maná, 50 seg te comes la bola de penalizantes mas larga del mundo ni hablar que no vas a matar nada y no te queda maná. (y ahora esta cosa que inventaron, a mi me gustaba mas protector, y encima te limitas a sacar 100, y lo malo es que te siguen pegando relativamente alto, y te pones otras skilles de defensa y te siguen pegando lo mismo, o sea para que quiero tanta defensa si el daño que me hacen es el mismo?)
Compara las demas sub-clases defensivas, son todas mucho mas divertidas y versatiles no me podés negar eso :¬¬:.
5 eternidades leveleando para jugar así, me aburrí de levelear, ahora me tengo que aburrir en guerra, siendo bolsa de rps para los demas? :¬¬:
Apoyo la mocion, el caba ahora es un pj q pega normales de 150, lo mismo q un caza sin el bonus de 130% de daño q le añadieron..... pega lo mismo q un tira sin saetas.... y ademas estos tienen rango, uno se demora meses leveando al caba (sin perga) para que al final sea un pj de soporte???? ... lol.... no critico q no debe serlo, pero por lo menos para gastar puntos en skills de soporte, deberian prolongar el tiempo de duracion de los mismo, citandome a mi, nunk he de llevar soporte, porq en zg segun mi parecer y tiempo q llevo aca cada pj se defiende bien con sus skills q mas o menos son una conbinacion de guerra y pvp.....
Y tambn opino skills como retar, intuicion,preparacion rigurosa,golpe provocador, nunk valieron a mi parecer, estan bugg??? valen para algo???.... si alguien las tiene activas dejenme decirles q son perdida de maná y de tiempo.... no valen para nada.... y ahora menos la nueva skill implementada
instancia, da 200% de armadura q no se nota casi nada de diferencia de daño q nos proporcionan y ademas nos quita el 90% de daño del arma..... solo pregunto ¿que caballero conocen en todo el juego que la use?......
_Byron_
08-10-2010, 04:15 AM
No lo pude probar en una guerra al bárbaro... pero me parece que la única critica desde lo que vi es el tema de emb... debería afectar al lanzador...
Lo demás lo podría negociar pero eso no....
Tanahans
08-10-2010, 04:16 AM
Hola a todos,
Y BAJARAN AUN MAS LOS DAÑOS DE LOS CABALLEROS
La mia opinión
Solo puede ser una broma de mucho malo gusto
RA actual: daño 403-473
Stage 4: daño 328-370
Stage 5: daño 290-330
No se ni o que hablar de tan desesperador y negro se val el caballero
Sin daño SOMOS GUERREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sin proteger devidamente... 10 segundos de buena protecion?
Sin poder matar ni una avispa de la isla de iniciacion, se no dice antes, SOMOS GUERREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Suban la actualizacion en lo stage 5 que RO va ser un juego de 5 clases... doy la mia cuenta a quein quiera (dudo mucho que va tener alguen que queira esa porqueria que esta el caba en estage 5) si va seguir algum caba en RO
En lo estagio 4 pegava por 100
En lo estagio 5 no llego a pegar ni por 50
Una foto de mio caba bufeado
Una sin buff
Y una ultima usan la mierda de Instancia Defensiva
PD. Por mas que sea de dar risa, por favor tenen piedad de nuestra desgracia
Braians
08-10-2010, 04:25 AM
gracias tana por mostrarnos los daños :thumb_up:, y no pueden ser tan caraduras de ni siquiera mostrar como están disminuyendo el daño del caba cada vez mas y sin mencionarlo... después piden que los ayudemos y que no nos pongamos en un modo "apocalíptico" por favor... :fury:
torodoso
08-10-2010, 04:29 AM
y si el caza estaba en cielo ahora ya es dios :cuac:
Arquero_Nefita
08-10-2010, 04:30 AM
todo muy bonito pero a los cabas como siempre nos olvidan, o tal ves creen que 150 de normal es util para lago en un RvR, a los cazas le dieron una arregladita por todas la quejas, lamentablemente los cabas no podemos quejarnos tanto por que somos muy pocos , nadie queire ser un "tanque" sin capacidad ofensiva
Yo no tengo la mejor computadora para jugar, ni el mejor set con el que sueño, la habilidad de matar a 2 como haia el famoso Omega Warrior, ni un grosso en PVP.. No puedo entrar al Amun en estos momentos, así que no puedo dar una opinión constructiva, pero como no soy un tal quien grosso, famoso o alguien del rank, mi opinión es solo una mas de muchas, mi forma de ser no es la que todos creían de mi, y los caballeros vamos en decadecia; incluyendome, así que opinar solo me dan karmas rojos, NGD no me lee y creo que si leen a Tanahans, mejor opinión que el.. Al momento no hay. Seamos honestos, al Caballero nos dejaron mas en la mierda. En fin, gaste ximerin al pedo el cual no fue una estafa porque los ítems son lo mejor, pero con la nueva formula, ni estas armas de caja pegan. Una lastima, tan lindo visualmente que es el Caballero. Ojalá en la stage 6 se revise al caballero..
Un saludo.
-Send from iPod.
Tanahans
08-10-2010, 04:35 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NGD se pasaron con el caza!!!! xD
con mi caza lvl 41 doy medios de casi 400 con mis bufs de daño enserio se pasaron xD
Y yo un guerrero 50 pegando bufeado por menos de 200 a un mob
Por quanto pegare a un barbaro con frenesí y cautela?
Por quanto pegare a un arquero com acrobatico?
En quantos dias levare para quitar una barrera de un mago?
Torodos es de dar risa miesmo y de llorar al miesmo tiempo :thumb_down::rale::ohill::tsk_tsk:
Edenner
08-10-2010, 04:40 AM
no probé los cambios aún (tarda mucho en entrar :metal:) pero me llamó la atención lo del brujo y guardián de almas. Lo voy a poner bien grande para que si algún admin distraído pasa por acá lo vea.
Ya que guardián de almas no afecta mas a los mobs, podrían a cambio, para que el leveo no se vuelva tortuoso, reducir un poco la resistencia de poderes de los mobs??
menos resistencia a poderes, menos gasto de maná, menos sacrificio ambicioso, menos pérdida de vida. así lo veo yo.
otra posibilidad:
para que el brujo pierda menos vida, podrían reducir un poquito el coste de mana de barrera de energía??? solo un poquito.
torodoso
08-10-2010, 04:41 AM
En quantos dias levare para quitar una barrera de un mago?
Torodos es de dar risa miesmo y de llorar al miesmo tiempo :thumb_down::rale::ohill::tsk_tsk:
jajaja lo se u.u con mi tira no llego ni a pegar 400 con lentos con saetas y staba probando acrobatico y todo lo nuevo con mi caza y el ciclope guerrero ke lo veo muy dificil me baja como 230 250 por ahi con acrobatico y maniobras me bajaba de 35 :cuac: y olvidate con escapista ... ni me pegaba xd por eso digo el caza.. ahora es dios :lightsabre:
over_k
08-10-2010, 04:57 AM
si los brujos es una de las sub-clase que mas rapido levea(ves un brujo 37 y a los 2 semanas ya es 50 roban un zarko y ya levea doble de rapido)
a vosotros os ponia yo a levear un caba y ibais a saber lo que es levear de verdad :fury: :fury: :fury:
Edenner
08-10-2010, 05:01 AM
tanahans:
1- puede haber algun bug en amun
2-no es la versión definitiva
3-si le pegas a un aquantis real, por supuesto que le vas a sacar menos, porque es un mob que te sale en amarillo en 50. pegale a un león ancestral o a un ciclope guerrero elite (que te salen en amarillo, pero les duele lo mismo que a un azul).
4--- vi un post por ahí de eso del "god mode" del arquero (hdv + poder nuevo que da evasion).
no creo que fuera desbalance si costaran una buena cantidad de maná que obligaran al arquero a tener que elegir: "god mode o buffs y poderes de daño"
Si tengo que tirar una cantidad así al aire, yo diría que 450 cada poder en nivel 5, cosa que les duela usar los dos :biggrin:
creo que ahora cuestan menos.
Sombra_gris_
08-10-2010, 05:12 AM
Con la cantidad de buffs que hay que usas ahora con el caza no aclanza el mana , intente matar un brb pero regenreraba su vida mas rapido que yo mi mana asi que no habia caso ,,,
El poder ,sangre fria , dura muy poco , apenas 3 disparos , tendria que durar entre 12 y 15 seg..
Dejen espiritu como estaba!!!! 15% !!! como mucho bajenlo al 12% , estoy corriendo igual que un tira o un magoo!!!!!!!!!!! me doy ascoooo!!!!!!
thurhin
08-10-2010, 05:18 AM
creo que hay que definir nuestro rol como "tanques" del juego, mis funcion como caballero no es la defenderme y luego quedarme parado viendo como los demas pelean, no pido que un caballero haga los 800 de daño que van a hacer los barbaros, pero si pido poder quitarle su barrera a un mago sin que me lleve 10 golpes, un caballero no es solo de soporte si eso quisieran darian mas skills para ayudar a otros! las skills que nos dan para ayudar a los demas ni se notan ni duran nada, no sirven , y los babraros tienen la extraña idea de que ellos deben monopolisar el daño en batalla, que nosotros solo estamos para resitir sin atacar, eso es un error , el caba esta para ser eso UN CABALLERO no un pared con patas, se supone que si bien no contamos con la fuerza de un barbaro si con la destresa para ser buenos peleadores apoyandonos en la defensa y ataque, la nueva actua nos quita la capacidad ofenisva y nos limita a "ayudar" a los demas solo por 10 segundos entienden eso? , ni vamos a ayudar en nada ni vamos a atacar nada
Weichan
08-10-2010, 05:26 AM
El aumento de +10 en el rango me había entusiasmado. Me parece que estaría bien que, aumentando Previsión, el tirador tenga un rango similar al del stage 4. Por otro lado, quiero destacar que el mana es cada vez es más problemático en esta subclase.
Ah! y aprovecho, ya que estamos en etapa de balanceos, ¿Podrían hacer la tarima de la muralla de Alsius un tanto menos incómoda? Gracias!
Saludos.
montobene
08-10-2010, 05:26 AM
Con la cantidad de buffs que hay que usas ahora con el caza no aclanza el mana , intente matar un brb pero regenreraba su vida mas rapido que yo mi mana asi que no habia caso ,,,
El poder ,sangre fria , dura muy poco , apenas 3 disparos , tendria que durar entre 12 y 15 seg..
Dejen espiritu como estaba!!!! 15% !!! como mucho bajenlo al 12% , estoy corriendo igual que un tira o un magoo!!!!!!!!!!! me doy ascoooo!!!!!!
Boeh, te quejas de que tenés mucho buff, soy caballero pasame algunos, por lo menos vos tenés para elegir yo no :¬¬:.
"pero regenreraba su vida mas rapido que yo mi mana asi que no habia caso ,,,"
WTF?
mati_cai_mati_98
08-10-2010, 05:59 AM
me gusta pero sigo incorforme con el caba... ... carajo suban el daño de el caballero please.. un poco por favor... el caba ahora solo servira para romper puerta..
y si el caza estaba en cielo ahora ya es dios :cuac:
de que caraj* hablas?
Eres el mismo que dijo que un cazador 41 pega 400?
a que le pego? a un lobo cachorro?
:cuac:
torodoso
08-10-2010, 06:49 AM
de que caraj* hablas?
Eres el mismo que dijo que un cazador 41 pega 400?
a que le pego? a un lobo cachorro?
:cuac:
jajaja le pegue a un ciclope guerrero aprendiz el cual lo veo normal y a los magos les bajo mas ke a ese mob y si le pegue por los 400 vel media mi maximo hit fue de 396 y si kieres voy al amun y saco fotos de mis daños para aclararte :)
edito: al decir maximo hit no kiere decir ke fue critico :cuac: y si soy cazador lvl 41
Daredevill
08-10-2010, 06:56 AM
solo me conformo que embestida tambien le llegue al barbaro lanzador
torodoso
08-10-2010, 06:59 AM
jajaja imaginate ke vaya un ejercito y un bb lance embes y todos corren y el se keda atras :guitar:
Lysander_Alcander
08-10-2010, 07:00 AM
¿A dónde vamos los tiras?..
Mañana tendré que hacer alguna pruebas pero no se ve nada bien esto.....
Por ahora todo lo veo gris oscurísimo -.-"
Por ahora:
Por favor, no quiten el pasito...........
Sentencia Rango 0
Es todo.
congomanliveup
08-10-2010, 07:13 AM
" aumento leve del daño del barbaro " ... es joda esto? nos hacen pegar un pokito mas fuerte a ver si asi nos conformamos ....
Cuando me hablan de " cambios " yo entiendo cambios reales, no " intercambios " ... uds me estan intercambiando mucha va por una gran reduccion de daño .. el cambio no se ve en pasivos nuevos y decentes, no se ve en el posicionamiento, ni en las resistencias de las armaduras ...
el juego se esta encaminando hacia cualquier lado . . el concepto de " leve " no esta familiarizado con el de " cambio " ... ya nos dieron una baja de daño abrupta ahora nos devuelven un porcentaje " leve " ... les dan buff de daño a los cazas .. necesitaban mas daño? pq no le ponen bersek + colera a las pet y de paso que las vuelvan un pasivo asi nos fajan de dos gol pes, suban el daño a las invocacione stambien pq pegan pokito (?) ...
NGD soy bar baro ... queres mi solucion ? No? bueno yo te la paso igual :
- Arreglame desquicio.
- Poneme un pasivo decente en la rama de dos manos.
- Decidite si coloso te saca vida o mana, las dos juntas es una cargada.
- Aumentame la duracion de los buff bersek y sed de sangre.
- Arreglame el posicionamiento.
- Dame un pokito de va sin tocarme el daño.
elendriel
08-10-2010, 07:52 AM
Ajustar sus valores? No creo, antes esos 1000 de vida quedaban bastante desbalanceados, es decir, muchas veces así como lo ganabas lo perdías de un golpe, solo te daba vida para un golpe más, así que no creo necesite ajustes la cantidad de vida que quita, más ahora que lo hace poco a poco, lo cual significa menos efectividad real.
torodoso
08-10-2010, 08:02 AM
Ajustar sus valores? No creo, antes esos 1000 de vida quedaban bastante desbalanceados, es decir, muchas veces así como lo ganabas lo perdías de un golpe, solo te daba vida para un golpe más, así que no creo necesite ajustes la cantidad de vida que quita, más ahora que lo hace poco a poco, lo cual significa menos efectividad real.
no es tanto ke cure al brujo si no ke le kita 1000 al contrincante
faq_13
08-10-2010, 09:25 AM
BUEEEEEEEEEEEEE me imagino q en la stage 6 van a mejorar el daño del caba no???? D:! es la unica subclasse q no le subieron.....
NGD! D:D:D:
mati_cai_mati_98
08-10-2010, 09:55 AM
Y BAJARAN AUN MAS LOS DAÑOS DE LOS CABALLEROS
La mia opinión
Solo puede ser una broma de mucho malo gusto
No se ni o que hablar de tan desesperador y negro se val el caballero
Sin daño SOMOS GUERREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sin proteger devidamente... 10 segundos de buena protecion?
Sin poder matar ni una avispa de la isla de iniciacion, se no dice antes, SOMOS GUERREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Suban la actualizacion en lo stage 5 que RO va ser un juego de 5 clases... doy la mia cuenta a quein quiera (dudo mucho que va tener alguen que queira esa porqueria que esta el caba en estage 5) si va seguir algum caba en RO
En lo estagio 4 pegava por 100
En lo estagio 5 no llego a pegar ni por 50
Una foto de mio caba bufeado
Una sin buff
Y una ultima usan la mierda de Instancia Defensiva
PD. Por mas que sea de dar risa, por favor tenen piedad de nuestra desgracia
toda y absoluya razon!
Ferdi
08-10-2010, 10:28 AM
No se si alguien ya puso esto, pero deberíais ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=os9DTzwHqAA&feature=sub
Habría que solucionar el problema de los mobs que aparece en la 1ºparte del vídeo y algunas otras cosas para hacer más balanceado el leveo para todas las subclases.
Por lo demás a mi me gustan los cambios y voy a seguir leveando a mi caza porque desde siempre he tenido la idea de cazar sin pet (estoy un poco loco xD).
elendriel
08-10-2010, 11:15 AM
no es tanto ke cure al brujo si no ke le kita 1000 al contrincante
Le quita 1000 que no es mucho, la verdad, y además poco a poco, lo cual te lo pueden disipar, curar...
Ya es un nerfeo claro como para que aún le quiten capacidad de regeneración total al brujo que es el objetivo de guardián.
A parte de que ya hace más díficil el leveo, impidendo usarlo en mobs(que tonterias son esas), la magia es la magia y si funciona en todo o debería.
Tanahans
08-10-2010, 11:20 AM
tanahans:
1- puede haber algun bug en amun
2-no es la versión definitiva
3-si le pegas a un aquantis real, por supuesto que le vas a sacar menos, porque es un mob que te sale en amarillo en 50. pegale a un león ancestral o a un ciclope guerrero elite (que te salen en amarillo, pero les duele lo mismo que a un azul).
4--- vi un post por ahí de eso del "god mode" del arquero (hdv + poder nuevo que da evasion).
no creo que fuera desbalance si costaran una buena cantidad de maná que obligaran al arquero a tener que elegir: "god mode o buffs y poderes de daño"
1- No descarto un possible bug porque no es possible que suban los daños de arqueros y barbas y quitan aun mas los daños de los caballeros
2- Espero que no sea miesmo la version definitiva del caba, se dejan lo caba asi es su extincion total
3- La resistencia de un aquantis real es un poco inferior a de un barba con frenesí y metade de un arquero con acrobatico, me sierve a tener una idea mas o menos de quanto pegaria a esas dos clases. Los aquantis caballeros tenen la resistencia de un mago, solo me sierve a tener una idea de quanto pegare a un mago, portanto, a probar daños semejanta as resistencias que encontrare en guerras, los aquantis real son muy buenos a provar daños
4- El nuevo "god mod" no puedo hablar, tenia que ver como se comporta en una guerra pero... algunos cambios qua aun no estan implementados torna el caza mucho mas caza, no estan dando herramientas a RvR para el caza, las mejores son para seguir cazando y matar mejor aun como ya matan. Es simples; El caza veni camuflado ( ya no tene la penalizacion de vel), se bufea camuflado con lo poder de 130% de daño ( y mas algun otro buff), emboscada y confundir a un mago (por ejemplo) y mas 6-7 normales y mago muerto, bien capaz que lo mago morra antes del efecto de noqueo se acabe :metal:
Kaixo
08-10-2010, 11:36 AM
Hablando en plata, dos de las habilidades mas cabronas y desbalanceantes del juego como son confundir y oscuridad siguen igual. ¿¿?? ¿Como es posible? Es que no entiendo tanto cambio de timon en uno u otro sentido en cada etapa y que las cosas que todo el mundo ve que andaban mal sigan igual.
Asi que jugar en modo facil con confundir sigue en pie, el que confunda antes tiene las de ganar excepto tal vez con los brujos que tienen muchos poderes de daño fijo, porque del resto la gran mayoria de defensas y poderes son buffs o dependientes de buffs, y los nuevos poderes tambien son buffs.
De que me sirve sangre fria si un pt de nivel 29 me confunde, mi cazador reducido practicamente a tirar una enredadora normal, porque ya el daño extra ni es pasivo, ni tienes la misma velocidad para intentar escapar...igual por eso se baja la recarga de HDV, porque sin ello enfrentarse a arqueros o magos es algo imposible.
De que me sirve ser conju de soporte si me confunden (ya ni puedo tener auras activas, sol oesperar a ser matado) y encima me van a matar mas rapido que antes con la nueva skill. Voy a ser igual de inutil o incluso mas que antes en cualquier situacion que no sea de guerra en un fuerte y con mas conjus. Una nueva ronda de brujuradores.
Los guerreros lo unico que podemos hacer si no estamos a rango es buffearnos y correr, ahora nos pegan de mas lejos y con una confusion a tiempo ni buffs ni correr, y luego encima si llegas ya no corren, se quedan quietos pegandote en modo inmortal. En fin.
----
Por otro lado, ¿No se han dado aun cuenta que las clases mas desfavorecidas eran los guerreros?, a que viene dejar el caballero como un despojo en ataque (si casi pegan como mi conju de soporte en RA pero sin rango).
Seguimos creando superpoderes al lado de poderes "basura".
Sugerencia: ¿Se podrian hacer pasivas las magnificaciones de los distintos tipos de armas de los guerreros? Mas que nada para que cuando cambias de una a otra no desaparezcan los bonos (y un pequeño ahorro de mana). O si no estaria bien que pasasen los distintos penalizantes a la rama de tacticas asi cambio menos de arma.
renovatio
08-10-2010, 11:37 AM
Con devocion arcana, creo que hay algo que hay que corregir (o me tienen que corregir a mi, porque no le entiendo xD )
El hecho que diga VI 100% al 5, significaria que el poder se esta invocando de forma instantanea, y esto no sucede, lo cual es muy logico.
Y si, supongamos, tenes un set con 10% de VI y llevas devocion al 5, estarias invocando con 110% de VI (?), cosa que suena medio rara.
Antes decia 50% al 5, con lo que se entendia que tardabas la mitad del tiempo en invocar, ahora dice 100% y tardas lo mismo.
Esto queda confuso, creo que deberia decir 50% al 5 nuevamente, y modificar los porcentajes segun se tenga en 1,2,3 o 4.
Que se halla, cambiado la curva, creo que esta bueno, pero a mi parecer, dice mal los valores, por lo cual, se presta a confusion.
Saludos
Tanahans
08-10-2010, 12:03 PM
BUEEEEEEEEEEEEE me imagino q en la stage 6 van a mejorar el daño del caba no???? D:! es la unica subclasse q no le subieron.....
NGD! D:D:D:
No subieron... BAJARAN AUN MAS :fury:
NGD REGRESSEN TODO EN LO CABALLERO POR DIOS
1- Dejen el caba con 30% menos de daño que un barbaro. Un barbaro que pega por 450 el caba pegara por 315 asi esta perfecto porque caballero es un guerrero
2- Quiten Instancia Defensiva y nos devuelvan Protector con lo cambio de poder usar poderes que NO hacen daños
3- Deflectar Proyectiles como esta pero com resistencia a daño y no solo contra punzante
4- Volver las areas y auras que estavan en lo Stage 1
Esto suena a hemos metido la pata, vamos a ver como lo arreglamos.
No entiendo xq vuelven a poner escapista. Seria mas logico quitar escapista y devolverle velocidad a hijo del viento. Hijo del viento da una resistencia a poderes animal, pues entonecs deberian quitar eludir conjuros, no?
Han aumentado levemente espiritu salvaje, ahora 2-7%, sincerament, creo que esta perfecto como esta ahora en ra. 15% es lo justo para ver a un caza ir alejandose poco a poco de tu lado. Muchos puntos para un triste 7% ustedes sabran como calculan.
Usen la cabeza, como les dige anteriormente. Por narices un arquero tiene q ser mas rapido que un guerrero. Y el bb q llora diciendo q es imposible pillar a un caza q siga llorando. Yo no puedo pillar corriendo a usain bolt y no lloro. Como pretendes que un bb con una armadura mas grande y mas pesada que un arquero, con un arma tan grande como el pille corriendo a un arquero, agiles por naturaleza.
El problema no es la velocidad del caza (escapista a lo sumo), los barbaros deberian poder correr durante mas tiempo. Es logico pensar que debido a su fuerza y constitutucion tienen mas aguante y mas desarrollo. En lugar de correr 10 segundo, minimo 30, con un aumento de tiempo de recarga, xq si corren 30 y recargan en 25 :s. Q su velocidad no sea superior a la de los arqueros, A lo sumo igual o un poco inferior. Pongales alguna otra skill q les ayude tb a correr, en plan sprintar o algo similar, algo q dure poco pero q ayude muxo.
Bajando al caza no se arreglan las cosas. Luego dejan confundir igual q esa skill dura muxo muxo tiempo y si q necesita una revisión.
Sean inteligentes. Empiecen mejorando las armaduras. Un arquero no puede tener la misma defensa que un guerrero. Por logica las armaduras de los guerreros son mas resistentes y la de los arqueros mas flexibles. Aunmenten la defensa de las armaduras. Una armadura lvl 50 son 200 d def. 1 mago 3 piezas = 600 arquero 5 piezas = 1000 barbaro 5 piezas= 1000 y el caba algo mas por el escudo. No seria descabellaro pensar q las armaduras de los guerreros en 50 fuesen 250 en lugar de 200 o incluso algo mas.
Ya me canse de escribir, ya volvere a poner mas cosas y a seguir diciendo lo mismo xD
P.D: Un desencantar para los brujos y cremar cadaveres en area ( 1=100% objetivo, 2 area 3 metros...5 area 9 metro quemando todo cadaver enemigo dentro)
Kaixo
08-10-2010, 12:17 PM
Sigo sintiendo que aun le falta un plus al bárbaro.
Tengamos en cuenta que un barbaro sin berserk no sirve para nada, su daño es ridiculo; y ahora que el daño depende más de los atributos salta a la luz esa deficiencia más que nunca.
Creo que deberían aumentar el daño base de un barbaro y bajar berserk al menos a un 30% para poder compensar la falta de mana y su poca capacidad de hacer daño por si solo sin necesidad de buffearse tanto que es lo que hace al bárbaro mana-dependiente para hacer un daño mas o menos decente.
En todo caso dejar berserk como está (pero con el daño base aumentado como sugerí antes) y bajarle la duracion a 25 segundos y cambiandolo en la rama por embestida dejandolo al 17 y embestida al 15.
Muy buena sugerencia, yo tambien aumentaria el daño base y bajaria berserk, es que al final es lo de siempre, ponen unos superpoderes que elige todo el mundo y poderes cutres que nadie jamas se subira.
elendriel
08-10-2010, 12:17 PM
Hablando en plata, dos de las habilidades mas cabronas y desbalanceantes del juego como son confundir y oscuridad siguen igual. ¿¿?? ¿Como es posible? Es que no entiendo tanto cambio de timon en uno u otro sentido en cada etapa y que las cosas que todo el mundo ve que andaban mal sigan igual.
Asi que jugar en modo facil con confundir sigue en pie, el que confunda antes tiene las de ganar excepto tal vez con los brujos que tienen muchos poderes de daño fijo, porque del resto la gran mayoria de defensas y poderes son buffs o dependientes de buffs, y los nuevos poderes tambien son buffs.
De que me sirve sangre fria si un pt de nivel 29 me confunde, mi cazador reducido practicamente a tirar una enredadora normal, porque ya el daño extra ni es pasivo, ni tienes la misma velocidad para intentar escapar...igual por eso se baja la recarga de HDV, porque sin ello enfrentarse a arqueros o magos es algo imposible.
De que me sirve ser conju de soporte si me confunden (ya ni puedo tener auras activas, sol oesperar a ser matado) y encima me van a matar mas rapido que antes con la nueva skill. Voy a ser igual de inutil o incluso mas que antes en cualquier situacion que no sea de guerra en un fuerte y con mas conjus. Una nueva ronda de brujuradores.
Los guerreros lo unico que podemos hacer si no estamos a rango es buffearnos y correr, ahora nos pegan de mas lejos y con una confusion a tiempo ni buffs ni correr, y luego encima si llegas ya no corren, se quedan quietos pegandote en modo inmortal. En fin.
----
Por otro lado, ¿No se han dado aun cuenta que las clases mas desfavorecidas eran los guerreros?, a que viene dejar el caballero como un despojo en ataque (si casi pegan como mi conju de soporte en RA pero sin rango).
Seguimos creando superpoderes al lado de poderes "basura".
Sugerencia: ¿Se podrian hacer pasivas las magnificaciones de los distintos tipos de armas de los guerreros? Mas que nada para que cuando cambias de una a otra no desaparezcan los bonos (y un pequeño ahorro de mana). O si no estaria bien que pasasen los distintos penalizantes a la rama de tacticas asi cambio menos de arma.
Existe disipar de tus compañeros, de eso se trata. Se trata de anular estrategicamente a tu enemigo, para eso existe oscuridad y confundir y sus contras intervención y disipar.
rottemborg
08-10-2010, 12:29 PM
me rio de lo que le subieron el daño al bb, y que los atributos sirven
soy bb nivel 50 y con confi de daño, pasibas al 5 de fuerza coloso al 5 sed de sangre al 5 bersek, maniobras agiles al 5 a un orco que no me sale con dificultad le quito ocn riposte
fuerza total 147
1348, pero que es esto, no quiero ni ver a un bb con cautela y frenesi
a un arquero con la skill esa que reduce el daño en un 30% o a un caba con cualquier cosa
le vamos a pergar por 500 normales y ripostes-bestiales de 900 porque quien usa coloso al 5? es un suicidio no yegas y menos ahora sin embestida, vas a morir antes de yegar
hagan algo porfabor
PD: espero impaciente el stage 6, denle utilidad a coloso, quitenle la reduccion de vida, aumentenle el daño, suban bersek subanos el daño pero algo, solo pido algo de todo eso
(todo no seria demasiado)
Gundor
08-10-2010, 12:39 PM
Respecto a Guardian, ahora drena 100 cada segundo... en total 10 segundos para recuperar 1000 de vida al (5), mi pregunta es,
¿Si lo lanzas y el enemigo se aleja, dejara de drenar?
Lo más seguro es que si, por lo cual.. se desaprobechara, al igual que se lo tires a alguien y de repente le caigan barios ataques ocasionando su muerte y drenandote 300 de vida por ejemplo. Ponen eso para que duren mas los afectados por esta skill.... en fin.. pero no me gusta.
Me parece mal que no se pueda usar en mobs... aunque erraba mucho xD, prefiero vampirismo, recarga antes y menos costo.
Lo que si estaria bien, que pusieran que Terror, no afecte a los mobs, ya que es una skill para guerra y no para levear ocasionando en ocasiones tu muerte por lanzarlo en lugares muy poblados de mobs.
Saludos.
elendriel
08-10-2010, 12:43 PM
Respecto a Guardian, ahora drena 100 cada segundo... en total 10 segundos para recuperar 1000 de vida al (5), mi pregunta es,
Saludos.
Se supone que no, es como cualquier constante, mientrás esté activo drenará.
xTomx
08-10-2010, 12:46 PM
te puse 1500 por decirte algo promedio, me han dado 2000 de cruz/riposte asi no mas te lo digo. No tengo barbaro, pero si siguen llorando como lo hacen van a dejartelo igualito a como esta ahora en el RA, asi que me doy el lujo de llorar ahora tambien
xD 2000 de riposte? dime....quiero saber quién.
Bueno...observaciones del BB.
-Sin pasivos de Fuerza.
http://img444.imageshack.us/img444/4738/screenshot2010081014384.jpg
-Con pasivos y coloso
http://img842.imageshack.us/img842/5536/screenshot2010081014392.jpg
-Con espada lenta 6 consti
http://img210.imageshack.us/img210/6391/screenshot2010081014403.jpg
En mi opinión se le debería de quitar el -% vida a coloso...El arquero tiene una skill que aumenta 30 de destreza...y..tiene penalización de vida?
Si se le quita la penalización a coloso, sería una skill útil, ahora mismo como esta, NADIE la usa, es un suicidio perder 1000 de vida...
Kaixo
08-10-2010, 12:49 PM
Existe disipar de tus compañeros, de eso se trata. Se trata de anular estrategicamente a tu enemigo, para eso existe oscuridad y confundir y sus contras intervención y disipar.
Tambien existe revivir, que vuelvan las cruces de mas de 3k. :beerchug:
Gundor
08-10-2010, 01:02 PM
Se supone que no, es como cualquier constante, mientrás esté activo drenará.
Si, pero a ver te comento un ejemplo:
Brujo dentro de un fuerte con 1200 de vida, subes a tarima y lanzas Guardian al (5) a rango 25....
El afectado empieza a retroceder y el brujo se baja de tarima alejandose aun más...
¿Cortara el drenaje?
Saludos.
Gestern
08-10-2010, 01:06 PM
Nozferatus , guardian de almas era RECONTRA desbalanceante, en una skill sacaban 2000 hp de diferencia???? , ahora siguen sacando esos 2000 de diferencia , pero en modicas cuotas, 10 seg no es tanto tiempo ,deja de quejarte!!! estaba podrido de tener a los brujos a una flechad e moriri y de repente la situacion era la inversa todo por esa skill del orto , ahora por lo menos hay 10 segundos!!
Kpo, No digas tantas pavadas juntas si?. Primero que nada no son 2000 de vida.
Al 5 son 1000 de vida, y existe la posibilidad de que lo resistas, ademas, dijiste flechas, eso me dice que sos arquero, hdv y chau, no hay nada de magia que te entre.
Otra de las cosas, pensa en que no todos los brujos usamos la tipica config de brujo que es maestro al 5 guardian al 5 y vampirismo al 5. Yo particularmente llevo mental y esa rama de nigromancia solo uso guardian y vampirismo al 3 (Guardian al 3 = 700 de vida. Luego vampirismo son maximo 300) con mucha suerte te estoy sacando 1000 de vida con DOS skiles.
Segun he visto en el amun, con mi config, me regenero de a 70 xDDD
Orkryst
08-10-2010, 01:26 PM
Tampoco noté el "aumento" de daño en el tirador. Es más, creo pegar menos que antes (que en la etapa 4).-
David-Ignis
08-10-2010, 01:36 PM
Hola a todos,
Poderes
Debe haber algun error porque no aumento el dano de los tiradores. Ademas ahora se nota aun mas el fallo de mana de los tiradores, seria mejor revisar saetas recargadas, esta skill ahora no da mas los mismo puntos de ataques que antes consuma mas mana / la va aumento/ y se necesita una revision general del costo de mana de varias habilidades. Quiero acordarte Chilko que los tiradores son mana dipendiente al menos cuantos los magos pero tienen menos *ninguna* herramienta para guardarlo y asi se quedan sin posibilidades de algun contra ataque.
Piensan revisar la skill incapacitar? como es ahora no me parece que sea una justa penalizacion respecto a la velocidad maxima que puede lograr un arquero, para mi deberia dar 20% en 5 a lo mejor.
Saludos
over_k
08-10-2010, 01:39 PM
CHILKO edita el post si dicen que el daño de los tiradores no aumento y el de mi caza me bajo el daño entre 15-25 respecto al stage 4
por lo menos no deis falsas esperanzas a los arqueros que lean el post
YO quiero mi daño del stage 4 que segun vuestro criterio era inferior a este
theotherhiveking
08-10-2010, 01:40 PM
Al 5 son 1000 de vida, y existe la posibilidad de que lo resistas, ademas, dijiste flechas, eso me dice que sos arquero, hdv y chau, no hay nada de magia que te entre.
Otra de las cosas, pensa en que no todos los brujos usamos la tipica config de brujo que es maestro al 5 guardian al 5 y vampirismo al 5. Yo particularmente llevo mental y esa rama de nigromancia solo uso guardian y vampirismo al 3 (Guardian al 3 = 700 de vida. Luego vampirismo son maximo 300) con mucha suerte te estoy sacando 1000 de vida con DOS skiles.
Fijate que dijo de diferencia, si a uno le quitas 1000, y se los das al otro, acabas con una diferencia de 2000 entre los dos.
xTomx
08-10-2010, 01:46 PM
Brujo dentro de un fuerte con 1200 de vida, subes a tarima y lanzas Guardian al (5) a rango 25....
El afectado empieza a retroceder y el brujo se baja de tarima alejandose aun más...
¿Cortara el drenaje?
Saludos.
No, texto, texto
victorkaenel
08-10-2010, 01:49 PM
Pero yo recuerdo bien que hijo del viento viejo no dejaba tirar poderes, y lo mismo era un robo, porque si estabas con poca vida el caza se podía meter en medio de todos y no sufrir nada de daño y bajarle media vida a un tipo. En realidad sucede en la versión oficial actual, solo que no se avivan de usar perfil bajo para hacerlo, pero más de uno que entiende cómo usarla, se baja de la tarima y mata los que está débiles y vuelve a entrar. Al menos ahora tienen precaución de los bárbaros, pero con la vieja, y encima pudiendo tirar poderes, nos vamos a la mier...
tenes razón yo a veces salgo de un fuerte con hdv + ignus o flecha de rayos hacia los que estan golpeando la puerta pero a veces me cago muriendo de golpes normales de barbas XD
Gestern
08-10-2010, 01:51 PM
Fijate que dijo de diferencia, si a uno le quitas 1000, y se los das al otro, acabas con una diferencia de 2000 entre los dos.
No entendi.
Por lo poco que entendi.. Estas queriendo decir que le tiro guardian primero a uno y despues a otro?
Si es asi, te respondo lo siguiente:
1- No recarga tan rapido. Se lo tiras a uno, si, le sacas 1000 y listo, luego olvidate que lo tiras de nuevo en una misma pelea. A menos que sea contra un caba que lo vas frenando y frenando y frenando..... Contra otra subclase o mejor aun, hablando de guerra que es lo que ngd quiere, No llegas a tirar mas de un guardian en una misma pelea (hablando de campo abierto) una ves lo tiras, en el tiempo que te recarga ya, por el solo hecho de ser brujo y estar con maestro de la destruccion, te seleccionaron todos y moriste en menos de 1 minuto.
2- Por mas que uses guardian al 5 = 1000 de vida, ningun brujo es tan arriesgado para esperar a tener mas o menos 500 de vida para tirar guardian, muchos lo tiran cuando le quedan alrededor de 1200 por ahi, es decir que no te quita exactamente 1000, solo en ocaciones que el brujo sea muy jugado. A demas de que gasta muchisimo mana.
Lysander_Alcander
08-10-2010, 01:55 PM
No entendi.
Por lo poco que entendi.. Estas queriendo decir que le tiro guardian primero a uno y despues a otro?
1- No recarga tan rapido. Se lo tiras a uno, si, le sacas 1000 y listo, luego olvidate que lo tiras de nuevo en una misma pelea. A menos que sea contra un caba que lo vas frenando y frenando y frenando..... Contra otra subclase o mejor aun, hablando de guerra que es lo que ngd quiere, No llegas a tirar mas de un guardian en una misma pelea (hablando de campo abierto) una ves lo tiras, en el tiempo que te recarga ya, por el solo hecho de ser brujo y estar con maestro de la destruccion, te seleccionaron todos y moriste en menos de 1 minuto.
2- Por mas que uses guardian al 5 = 1000 de vida, ningun brujo es tan arriesgado para esperar a tener mas o menos 500 de vida para tirar guardian, muchos lo tiran cuando le quedan alrededor de 1200 por ahi, es decir que no te quita exactamente 1000, solo en ocaciones que el brujo sea muy jugado. A demas de que gasta muchisimo mana.
Ges pt ^^. Te dice que si bien le quitas 1000 a uno, a ti te da 1000, es decir... 2000 en total...
Ferdi
08-10-2010, 01:56 PM
Una pregunta. Lo de las ballestas para los cazas es un mito o se va a hacer algo parecido a las 2armas de bárbaro?
victorkaenel
08-10-2010, 01:56 PM
*En quantos dias levare para quitar una barrera de un mago?
*el juego se ta centrando en lo que verdaderamente importa para la mayor parte de los usuarios el RVR, asi que no seras el unico pegandole a un mago.
Por otra parte son solo etapas de investigaciones dejen de quejarse por algo que todavia no será...
theotherhiveking
08-10-2010, 01:57 PM
No entendi.
2- Por mas que uses guardian al 5 = 1000 de vida, ningun brujo es tan arriesgado para esperar a tener mas o menos 500 de vida para tirar guardian, muchos lo tiran cuando le quedan alrededor de 1200 por ahi, es decir que no te quita exactamente 1000, solo en ocaciones que el brujo sea muy jugado.
No, digo que lo que yo creo que el quiso decir, es que si la skill sigue drenando (no tengo brujo para mirar), cuando la lazas, haces 1000 de daño, y el lanzador recupera otros mil de daño.
Entonces, si el brujo la tira cuando tiene 1000 puntos de vida, a otro jugador con 2000 puntos de vida, el brujo queda con 2000, y el otro con 2000, es decir, con una sola skill moviste entre los dos objetivos 2000 puntos de vida, o dicho de otra manera, el enemigo tiene que bajarte otros 1000 puntos teniendo el 1000 menos.
Gestern
08-10-2010, 01:57 PM
Ges pt ^^. Te dice que si bien le quitas 1000 a uno, a ti te da 1000, es decir... 2000 en total...
O_O.. Y si, es obvio que son 2000, 1000 le quita al rival y justamente esos 1000 me los da a mi. Que sentido tendria que me de 1000 de vida y el los siga teniendo :S?
victorkaenel
08-10-2010, 01:58 PM
si los brujos es una de las sub-clase que mas rapido levea(ves un brujo 37 y a los 2 semanas ya es 50 roban un zarko y ya levea doble de rapido)
a vosotros os ponia yo a levear un caba y ibais a saber lo que es levear de verdad :fury: :fury: :fury:
tenes razón a muchos user les vendria de lo mas lindo leviar un caba a ver que les parece...
Gestern
08-10-2010, 02:06 PM
No, digo que lo que yo creo que el quiso decir, es que si la skill sigue drenando (no tengo brujo para mirar), cuando la lazas, haces 1000 de daño, y el lanzador recupera otros mil de daño.
Entonces, si el brujo la tira cuando tiene 1000 puntos de vida, a otro jugador con 2000 puntos de vida, el brujo queda con 2000, y el otro con 2000, es decir, con una sola skill moviste entre los dos objetivos 2000 puntos de vida, o dicho de otra manera, el enemigo tiene que bajarte otros 1000 puntos teniendo el 1000 menos.
Ahora si te entendi, pero fijate que a la persona que cite, es un arquero, la puede evitar tranquilamente a esa skill. No dejandome llegar a rango, hdv, simplemente corriendo hasta que le recargue la rafaga, y luego acercarse nuevamente a tirarme una rafaga y pegarme de normales, y asi sucesivamente. Si se la ve fea que por esas casualidades le llegue, santuario y adios..
En el caso de que venga un bb, ese regenerar de 100 no me sirve, porque el bb a pesar de que se le bajo el daño, me mete uno o dos normales de 400 o 500 y muero igual, no llego a recuperarme.
Estoy hablando del tipico brujo que usa todas esas skilles en 5. En mi caso que uso guardian y vampi al 3, estoy frito.
victorkaenel
08-10-2010, 02:11 PM
CHILKO edita el post si dicen que el daño de los tiradores no aumento y el de mi caza me bajo el daño entre 15-25 respecto al stage 4
por lo menos no deis falsas esperanzas a los arqueros que lean el post
YO quiero mi daño del stage 4 que segun vuestro criterio era inferior a este
a mi me da lo mismo es mas chilko, prefiero que me quiten daño a cambio de tener el rango del stage 4 u.u
Gestern
08-10-2010, 02:14 PM
A bueh!! El caza.............................................. ............ Recien ahora lo leo xDD
Situacion:
El caza te embosca, la pet te pega y te pega, vos te levantas tenes confundir, le quiero tirar guardian a la pet para recuperar algo de vida ya que el, al instante se puso hdv y me encuentro con que WTF !!!!!!!!!!!!!!!! Guardian a la pet no se puede !!!!!!!!!!!!!!
Por esas casualidades el caza es muy pt, no me tiro puño aturdidor, safe toy con 100 de vida, se le fue hdv wiiiiiiiiiiiiii le tiro guardian como lo uso yo, y me encuentro con que WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me regenera de a 70 de vida O_O A todo esto el caza me dio el ultimo normal y mori.
Gracias a la gente que tanto se quejo del brujo, ahora espero esten contentitos matando brujos a diestra y siniestra..
Dios mio..
Tanahans
08-10-2010, 02:21 PM
*el juego se ta centrando en lo que verdaderamente importa para la mayor parte de los usuarios el RVR, asi que no seras el unico pegandole a un mago.
Por otra parte son solo etapas de investigaciones dejen de quejarse por algo que todavia no será...
Habla en serio hermano, yo soy guerrero, no me inpuerta pegar por 100 a rango 40 pero pegar por 100 a rango melee?
Son las quejas en la etapa 4 que vieran los cambios buenissimos para los cazas en la etapa 5, caballeros calados son caballeros conformes con la etapa 5 que es igual extincion de caballeros en regnum
Yo juego desde la beta, simpre defendi la bandera de resistencia al caballero... resistencia y no armadura que nese juego no se nota es inconfomable arqueros teneren acrobatico, barbaros frenesí y caballeros deflectar proyectiles :cuac:
Ni quando el caballero bloqueava yo no era conforme devido la gran aleatoriedad que tenia y siempre defendy que eras mejor saber que va se bajar los daño recebido do que la loteria que eras lo bloqueo
Nunca defendi lo daño del caballero, pero ahora como esta en lo Stage 5 es una broma de mucho malo gusto que estan haciendo
Como dices, es un RvR sabemos nuestro Rol de protecion a los aliados pero como a todos gustamos tbm de matar, de tener herramientas para eso... y cres que nos bajar aun mas lo daño enquanto soben de todos va hacer mas divertido jugar con un caballero? habla en serio hermano
Seguro que quando atacar a qualquer uno, van me bailar enquanto los pegos por 100 o menos ( con isntancia enton por menos de 50 como poste en fotos) y despois de bailaren mucho van salir a mi con una luvia de penalizantes
Caballero en los Stage 5:
Naturalmente nulo de ataque
Defenza razonable facilmente quitada por aplasta
Protecion igual actualmente en RA porque nada va usar Muro Y escudo Estelar com sus 10 segundos de duracion
Ah por Dios quiten logo el caballero si la intencion de NGD es que lo caballero en lo Stage 5 esta listo, o mejor ni es necessario, los proprios caballeros se encarregaran que enterrar y sepultar lo caballero
mdagratis
08-10-2010, 02:23 PM
A bueh!! El caza.............................................. ............ Recien ahora lo leo xDD
Situacion:
El caza te embosca, la pet te pega y te pega, vos te levantas tenes confundir, le quiero tirar guardian a la pet para recuperar algo de vida ya que el, al instante se puso hdv y me encuentro con que WTF !!!!!!!!!!!!!!!! Guardian a la pet no se puede !!!!!!!!!!!!!!
Por esas casualidades el caza es muy pt, no me tiro puño aturdidor, safe toy con 100 de vida, se le fue hdv wiiiiiiiiiiiiii le tiro guardian como lo uso yo, y me encuentro con que WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me regenera de a 70 de vida O_O A todo esto el caza me dio el ultimo normal y mori.
Gracias a la gente que tanto se quejo del brujo, ahora espero esten contentitos matando brujos a diestra y siniestra..
Dios mio..
Otra opcion es que lo marees antes de que te tire confu y ahi el caza es el que muere rapido, mientras esta mareado le robas vida de a poco y lo mantenes en el suelo, cuando se levanta le tiras plaga, le robas mana si es que no se la quemaste toda con ignicion y el PANORAMA YA ES DIFERENTE.
Gestern
08-10-2010, 02:27 PM
Otra opcion es que lo marees antes de que te tire confu y ahi el caza es el que muere rapido, mientras esta mareado le robas vida de a poco y lo mantenes en el suelo, cuando se levanta le tiras plaga, le robas mana si es que no se la quemaste toda con ignicion y el PANORAMA YA ES DIFERENTE.
Como lo voy a marear antes de que me tire confu? Si me tira una emboscada y en el suelo me confunde (eso es un robo) el efecto entra igual por mas que yo este en el suelo, me levanto ya confundido sin poder tirar nada que no haga daño, no puedo congelarle la pet, ni tampoco marearlo a el, porque se supone que no puedo tirar nada que NO haga daño, puedo marearlo con meteoro pero el tiene hdv para ponerse (que ensima ahora se lo pueden tirar 2 veces en una pelea) pffff..
Igual joya, Todo bien :)
Adrian
08-10-2010, 02:29 PM
Hola,
¿Podrían algunos calmarse un poco y aceptar el hecho de que esta es una etapa y no algo definitivo?
Opinen y den datos en base a lo que cambiamos. Si tienen que sugerir algo que no se cambió, haganlo sin el tono de que "el mundo se terminó aca". Realmente no nos sirve de nada leer tales aseveraciones y además, las mismas logran desviar el tema de lo que realmente importa, que es el impacto de los cambios que hicimos.
Gracias. No respondan a este post y continúen con el tema relacionado al primer post de este thread.
Metal_Mario
08-10-2010, 02:32 PM
Con la reduccion del daño del barbaro si es que se queda para Ra, podrian bajarle un poco el costo de mana a bersek y desquiciamiento, o aumentarle el daño a bersek porque pegamos poco comparado con el server Ra y con las pocas defensas que tenemos morimos rapido en guerra, con 2 ataques que alcanzo a dar en amun no basta para marcar diferencia.
Modror
08-10-2010, 02:34 PM
Esto lo pensaron para los tipicos brujos que usan maestro de la destru 5 guardian y vampi al 5. Y los brujos como en mi caso que hacemos un papel mas de magos? Que no usamos configuraciones tipicas o clasicas de brujo? que hacemos?
¿Que hacer? Especializarte... en no drenar vida (?)
Bueno, con ese cambio no solo se ha re-realentizado el lveo del brujo, sino que el caza ahora tiene un enemigo competente menos :metal: ¬¬
Gestern
08-10-2010, 02:38 PM
Perdon si me exalte, es cierto, es una etapa de pruebas, todos los cambios que hacen son pruebas y nada es definitivo, pido disculpas por la alteracion.
Mi humilde opinion, Sigan investigando como balancear porque hasta ahora, segun veo el amun, los cambios mataron a ciertas clases, no solo a mi como brujo. Como dijo un compañero mas arriba. Espero el stage 6.
Sigo insistiendo con lo que opine en paginas anteriores. Recarga global larga O reduccion de velocidad de invocacion, ambas me parece excesivo.
Saludos y nuevamente perdonen.
mdagratis
08-10-2010, 02:40 PM
Porían mirar otra cosa que no sea su subclase...
Diganme que pasa si le pasa lo mismo eso de confundir a un barbaro, es lo MISMO, esta bien, el caza tiene confundir, pero cada clase tiene lo suyo el brujo es el unico que puede quitar vida al enemigo y ademas apropiarse de ella, tiene 2 skills para ello, el bárbaro hace mucho daño (?)...
Además de que todas las situaciones que plantean son en PVP, esto es balance RvR, en regnum NADIE CAZA, NADIE VA AL COLI, NADIE USA ESTANDARTES DE DUELO, entienden? es todo guerra... tienen que pensar en que si te agarra un caza por sorpresa, siempre vas a tener un conju a lado para que te tire disipar y te cure (?), y ademas un caba con auras de 10 seg a lado tuyo que va a evitar que te bajen tan rapido (?)...
Gestern
08-10-2010, 02:44 PM
Porían mirar otra cosa que no sea su subclase...
Diganme que pasa si le pasa lo mismo eso de confundir a un barbaro, es lo MISMO, esta bien, el caza tiene confundir, pero cada clase tiene lo suyo el brujo es el unico que puede quitar vida al enemigo y ademas apropiarse de ella, tiene 2 skills para ello, el bárbaro hace mucho daño (?)...
Además de que todas las situaciones que plantean son en PVP, esto es balance RvR, en regnum NADIE CAZA, NADIE VA AL COLI, NADIE USA ESTANDARTES DE DUELO, entienden? es todo guerra... tienen que pensar en que si te agarra un caza por sorpresa, siempre vas a tener un conju a lado para que te tire disipar y te cure (?), y ademas un caba con auras de 10 seg a lado tuyo que va a evitar que te bajen tan rapido (?)...
Yo no hablo por la pvp. Hablo desde el punto de vista de la guerra (que los cazas tienen esa costumbre de camuflarse y matar brujos o conjus por la espalda) o bien, por esas casualidades que estas trasladandote solo por el ro y te encontras con uno. A caso solo el CAZA puede andar solo por ahi? Las demas subclases no podemos andar por ahi?
En fin, a esperar..
Sombra_gris_
08-10-2010, 02:55 PM
No digo pavadas, la diferencia es de 2000 !! 1000 que me restas y 1000 que te sumas , aprende a leer (?)
si claro , si antes tb te tiro confundir tapoco le podes dar uso , estoy cansado de la gente que plantea PVP teoricos de skill contra skill.
La realidad es que en ZG tenias a un brujo con 50 de vida y vos tenias 900 , y de repent estabas en el piso muerto y el mago se iba corriendo con 950 de vida ..CON SOLO UNA SKILL!!!!!! Es como si tiro de repeticion me curara por Dios jajaja
Gestern
08-10-2010, 02:59 PM
No digo pavadas, la diferencia es de 2000 !! 1000 que me restas y 1000 que te sumas , aprende a leer (?)
si claro , si antes tb te tiro confundir tapoco le podes dar uso , estoy cansado de la gente que plantea PVP teoricos de skill contra skill.
La realidad es que en ZG tenias a un brujo con 50 de vida y vos tenias 900 , y de repent estabas en el piso muerto y el mago se iba corriendo con 950 de vida ..CON SOLO UNA SKILL!!!!!! Es como si tiro de repeticion me curara por Dios jajaja
Sigo insistiendo, lo podes evitar al guardian. Estas cansada de la gente que plantea la situacion en pvp?
Ok fijate como la planteas vos, segun lei tu primer post, hablaste de una situacion en que estuviste por matar a un brujo en un 1 vs 1 y te cago la pelea con el guardian y terminaste vos muerta y el no. Vos tambien estas planteando la situacion en 1 vs 1.
Alexaderxix
08-10-2010, 03:10 PM
Que manera de hablar giladas por dios, no podes comparar a un arqueron con el brujo. El arquero tiene muy buenas defensas, la unica defensa q tiene el brujo hoy por hoy es guardian de almas, q puede llegar a entrar o no. Despues la barrera de 2 golpes te la sacan.
Sombra_gris_
08-10-2010, 03:11 PM
Yo lo complicado que veo es que una sola skill (camu) te deshabilite toda la segunda rama de tu clase (Domar Bestias)
Creo que la falta del pasivo de velocidad del caza se nota muchisimo , minimo lo tienen que poner al 12 , ahora que sacaron escapista y la vel de hdv
Otra forma posible es dejar al 7 o 10% el pasivo de vel y poner escapista como estaba (no era tan desbalanceante, en algun momento se acababa su efecto, es como ejercito, a veces hay que esperar para matar al otro a que se le vaya el buff) Yo veo mas desalance en confundir , que en escapista.
Tienen que retocar la cantidad de mana del caza , ya que ahora el gasto es muschisimo mayor , y lo probe solo matando a un brb .
Tienen que volver a poner el paso atras de los arqueros , ese que te permite retroceder mientras cargas la flecha , sin eso se le va todo el dinamismo al arquero..se tarda el doble en dsiparar una flecha!
Espero lean y Sii !! es el fin del mundo!!!!!!!!!!!!!
BlackSource
08-10-2010, 03:12 PM
Siempre algunos encuentran la vuelta para quejarse del caza.
El juego se está centrando un poco más a lo que es RvR, prueben bien todo y dejense de quejar antes de tiempo que todavía anda todo verde.
elendriel
08-10-2010, 03:32 PM
¿Cortara el drenaje?
Saludos.
Creo que respondí, y entendí tu pregunta, yo lo entiendo igual que un hechizo de daño constante, por ejemplo, explosión de magma, que hace daño hasta que su efecto se acaba o interrumpido(disipar o muerte), lo mismo ocurrirá con el nuevo guardián o eso espero, no tendría sentido cortarlo.
Gestern
08-10-2010, 03:33 PM
Que manera de hablar giladas por dios, no podes comparar a un arqueron con el brujo. El arquero tiene muy buenas defensas, la unica defensa q tiene el brujo hoy por hoy es guardian de almas, q puede llegar a entrar o no. Despues la barrera de 2 golpes te la sacan.
Es lo que vengo diciendo en varios post. De acuerdo contigo.
iHero
08-10-2010, 03:35 PM
no probé los cambios aún (tarda mucho en entrar :metal:) pero me llamó la atención lo del brujo y guardián de almas. Lo voy a poner bien grande para que si algún admin distraído pasa por acá lo vea.
Ya que guardián de almas no afecta mas a los mobs, podrían a cambio, para que el leveo no se vuelva tortuoso, reducir un poco la resistencia de poderes de los mobs??
menos resistencia a poderes, menos gasto de maná, menos sacrificio ambicioso, menos pérdida de vida. así lo veo yo.
otra posibilidad:
para que el brujo pierda menos vida, podrían reducir un poquito el coste de mana de barrera de energía??? solo un poquito.
No, NGD dijo que los magos deben ser los más duros de levear, actualmente son los más fáciles! Así que me parece bien los cambios que van tomando.
Que raro... caza 45 sin drops de maná o inteligencia... me alcanza para Escapista (5), Hijo del Viento (5), Disparo Rápido (3) y Sangre Fría (5) y Pelea Sucia (4). Todo eso y me sobraba un poco de maná, además de pegar 1 flecha por segundo con arco largo arriba de 160 sin contar críticos, solo normales son un total de 1600 de daño desde que empieza hasta que acaba Sangre fría. NO se la debe aumentar más a la duración.
Respecto a la pasiva de velocidad ese 7% actual NO se nota, deberían probarlo, por más que digan que el arquero no debe especializarse en velocidad... si tienen una pasiva hagan que se note un poco!
Sí, creo que lo mejor sería que también afecte al lanzador y no tener que depender de si tienes otro bárbaro en un rango de 6.
Con devocion arcana, creo que hay algo que hay que corregir (o me tienen que corregir a mi, porque no le entiendo xD )
El hecho que diga VI 100% al 5, significaria que el poder se esta invocando de forma instantanea, y esto no sucede, lo cual es muy logico.
Y si, supongamos, tenes un set con 10% de VI y llevas devocion al 5, estarias invocando con 110% de VI (?), cosa que suena medio rara.
Antes decia 50% al 5, con lo que se entendia que tardabas la mitad del tiempo en invocar, ahora dice 100% y tardas lo mismo.
Esto queda confuso, creo que deberia decir 50% al 5 nuevamente, y modificar los porcentajes segun se tenga en 1,2,3 o 4.
Que se halla, cambiado la curva, creo que esta bueno, pero a mi parecer, dice mal los valores, por lo cual, se presta a confusion.
Saludos
Ese 100% de Velocidad de Invocación, es igual al 50% de Velocidad de Invocación del RA. La diferencia es que luego de superar ese 100% (Con items) por ejemplo un 110% significaría un 55% de Velocidad de Invocación en vez de 60% como está en el RA actualmente.
Oginilamente publicador por Gundor
Lo más seguro es que si, por lo cual.. se desaprobechara, al igual que se lo tires a alguien y de repente le caigan barios ataques ocasionando su muerte y drenandote 300 de vida por ejemplo. Ponen eso para que duren mas los afectados por esta skill.... en fin.. pero no me gusta.
NO, no deja de drenar querido amigo, pero si viene Hero con disipar si dejará de hacerlo ;D. Teniendo en cuanto que se reducen los daños de todos, creo que la skill estará bien, 100 por segundo no lo veo mal (Piensa que es de las skill que más daño estarán quitando).
Hola,
¿Podrían algunos calmarse un poco y aceptar el hecho de que esta es una etapa y no algo definitivo?
Opinen y den datos en base a lo que cambiamos. Si tienen que sugerir algo que no se cambió, haganlo sin el tono de que "el mundo se terminó aca". Realmente no nos sirve de nada leer tales aseveraciones y además, las mismas logran desviar el tema de lo que realmente importa, que es el impacto de los cambios que hicimos.
Gracias. No respondan a este post y continúen con el tema relacionado al primer post de este thread.
Discúlpeme, soy un poco duro de entender.
Se que no he hecho ese tipo de anuncios apocalípticos, por otra parte quiero decirles que deberían hacer que embestida afecte al lanzador, en vez de hacer un pozo para el save de trelleborg hacerlo una loma y que desde abajo aparezca el cartel no estás enfrentando al enemigo o similar, ahí evitará el campeo.
Los cambios del cazador... magnifique, espero ansioso los nuevos poderes que podrán utilizarse bajo camuflaje y poder ver el estilo pícaro!
El cuanto al maná del tirador... o reducir costes de maná de saetas o hacerla pasiva. Si aumentan levemente el rango o el daño estaría bien, para hacer un poco más de diferencia con el rango del cazador.
Les felicito, se que debe ser agobiante leer tanta queja y llanto, yo me limito a felicitarles por que están haciendo un buen trabajo, solo que hay que pulir las cosas.
Saludos.-
elendriel
08-10-2010, 03:38 PM
Yo no hablo por la pvp. Hablo desde el punto de vista de la guerra (que los cazas tienen esa costumbre de camuflarse y matar brujos o conjus por la espalda) o bien, por esas casualidades que estas trasladandote solo por el ro y te encontras con uno. A caso solo el CAZA puede andar solo por ahi? Las demas subclases no podemos andar por ahi?
En fin, a esperar..
Cada clase tiene su ámbito y estilo de lucha el caza debe tener utilidad en la batalla, y la estrategia en la que debe tener utilidad es en el "asesinato", es decir, ataque por sorpresa y para ello debe tener capacidad de hacerlo de manera solitaria, así que no me parecen mal los cambios para dichos objetivos.
A mí lo que me gustaría, es que se retoque confundir !! A los magos, principalmente conjus nos meten chance en maestro del tiempo, bajan la duración del silenciar, queda sin tocar por lo menos plaga. Ajustes que me parecen correctos, aceptables. Pero no tenemos forma o protección ante confundir, sólo el milagro de que la inteligencia funcione y se resista. O se le baja la duración o se le mete chance me parece.
iHero
08-10-2010, 03:43 PM
A mí lo que me gustaría, es que se retoque confundir !! A los magos, principalmente conjus nos meten chance en maestro del tiempo, bajan la duración del silenciar, queda sin tocar por lo menos plaga. Ajustes que me parecen correctos, aceptables. Pero no tenemos forma o protección ante confundir, sólo el milagro de que la inteligencia funcione y se resista. O se le baja la duración o se le mete chance me parece.
Yo también espero un ligero toque a confundir, ya que los conjuradores de soporte se extinguen ya que a uno le tiran confundir al 4 o 5 (Sí, me lo han lanzado hasta en 5, jamás en 1-3).
En ese tiempo, un conjurador queda... mirando su muerte, ya que ese personaje que le lanzó confundir se le tira encima.
Actualmente la cantidad de conjuradores de soporte no es muy buena, las intervenciones divina no sobran para nada, ni hablar de cuando uno es el único conjurador en el grupo. Estoy esperando aún que a ese skill o bien se le ponga un tiempo no tan exagerado o le pongan chances, quiero que haya más conjuradores de soporte.
Saludos.-
Gotten
08-10-2010, 03:50 PM
Probando el cambio a guardian de almas la verdad que no lo veo positivo. Somos la clase que menos armadura tiene,menos vida tiene,menos nos curan con el nuevo curar aliado, y ahora nos quitan la unica chance de sobrevivir.
Propongo que se vuelva a como estaba antes, pero que los valores de vida que quita al enemigo se reduzcan a la mitad.
Quedando por ejemplo Guardian a nivel 5. 1000 de vida para el brujo, quita 500 al enemigo.
mdagratis
08-10-2010, 03:51 PM
Otra cosa que en algun momento dijo algun administrador, es el tema de desquiciamiento, si no me equivoco dijeron que se le iba agregar resistencia a "No puede atacar". Estaría bueno que lo revean ahora ya que andamos en etapa de cambios.
Naposta
08-10-2010, 03:56 PM
Kailer respondiendo a tu tema (si, voy a responder aunque no quieras (?) podria acaso sugerir, que hagan stages alternativos? porque estan tratando de dibujarla, despues de hacer cambios no favorables a la jugabilidad, a lo que voy es que se prueben varios tipos de balances, ahora estan con estos del daño por atributos/armas baja de daños por mas VA etc, pero podrian probar con cosas distintas mas adelante que no tengan nada que ver con estas pruebas preliminares. Por ejemplo que haya un stage 7 (?) donde terror no sea apilable pero tenga 50% de daño menos que en la actualidad con rango 30, el tirador que te tenga dos pasivos de daños (saetas) manteniendo el rango 30 del arma bb con menos consumo de mana o aumento de daño base, en fin ese tipo de cosas, una alternativa distinta al balance que se esta planteando ahora.
Bueno solo era sugerir eso las pruebas ya las hice ayer y expuse threads mas atras lo que vi.
renovatio
08-10-2010, 04:15 PM
Ese 100% de Velocidad de Invocación, es igual al 50% de Velocidad de Invocación del RA. La diferencia es que luego de superar ese 100% (Con items) por ejemplo un 110% significaría un 55% de Velocidad de Invocación en vez de 60% como está en el RA actualmente.
Lo que quiero decir es, que en mi parecer, si queda como està ahora en el amun, no el poder en si, sino la informacion que hay sobre el poder, se puede prestar a confusiones, porque a mi entender hay un error semantico.
Que en N5 te diga 100% es que invocas instantaneo y es un error (?), pero al margen de eso, creo que habria que desarrollar una forma para que la VI de los items se pueda sumar en forma aritmetica, como hasta ahora, ya que por lo que me explicas vos, veo que no es asi.
Por otro lado, si te queres comprar una caja de gema de platino (creo que se llama asi) que cuesta 12.000xime y te sacaste una gran nefrita, esta va a decir 6% de VI, pero en realidad seria 3%?
Eso es a lo que voy, no se si se entiende.
Bueno, les dejo un saludo
caio9379
08-10-2010, 04:26 PM
Como lo voy a marear antes de que me tire confu? Si me tira una emboscada y en el suelo me confunde (eso es un robo) el efecto entra igual por mas que yo este en el suelo, me levanto ya confundido sin poder tirar nada que no haga daño, no puedo congelarle la pet, ni tampoco marearlo a el, porque se supone que no puedo tirar nada que NO haga daño, puedo marearlo con meteoro pero el tiene hdv para ponerse (que ensima ahora se lo pueden tirar 2 veces en una pelea) pffff..
Igual joya, Todo bien :)
Entiendo lo que decís pero pensá que no es tan facil que te tomen por sorpresa con una pet con la nueva actualización, ya que no podes tener la pet si estas camuflado. Ahora si estando con pet te sorprendió igual... y bueno hermano te mereces morir.
No,
Respecto a la pasiva de velocidad ese 7% actual NO se nota, deberían probarlo, por más que digan que el arquero no debe especializarse en velocidad... si tienen una pasiva hagan que se note un poco!
Pienso igual.
Sí, creo que lo mejor sería que también afecte al lanzador y no tener que depender de si tienes otro bárbaro en un rango de 6.
No creo, los guerreros, no sé si los barbaros pero caballeros si, segun escuche son más rapido y los pondran aun más con skill positivos, ya vere barbaros con embestida escapandose (como lo hacia un cazador antes) o a su defecto llegarle en pocos segundos y matar al cazador rapido al igual que el tira :s, dejen embes como está en Amun
Respuesta en verde (?)
Lysander_Alcander
08-10-2010, 04:32 PM
Stage 4:
Armadura del caza 657
Arco Vel media + 39 de bonus de daño total
Configuración: Ligereza (2), Especialista (4), Saetas (5).
Más o menos config de daño...
RA:
5 Normales tardan 9 segundos desde el momento en el que el personaje entra en modo combate hasta que pega el 5to normal
10 normales daño 3487
Promedio por normal 348.7.
Daño x Segundo: 193.72
Amun:
5 Normales tardan 7 segundos desde el momento en el que el personaje entra en modo combate hasta que pega el 5to normal.
10 normales daño 2676 aproximadamente
267.6 de promedio
Daño x Segundo: 191.14
Me parece que acá está lo realmente importante en el nuevo balance del Tirador.
El daño por segundo fué reducido casi nulamente.
Ahora un par de propuestas/Suplicas:
Sentencia Rango 0
Lo otro es el "pasito" importante sobre todo en el caso del leveo que no lo quiten.
El juego tiene facetas distintas a la guerra, tiene pvp (del cual no soy fan particularmente) y cacería.
Si duda los cambios hechos sólo pueden ser comprendidos si pensamos en un tirador enfocado 100% en la guerra.
Propuesta de un amigo: Los arcos rango 35 y 40 deberían ser exclusivos de los Tiradores de modo que sean al fin realmente la subclase de rango, como se quizo hacer ver.
(Personalmente pienso así pero sólo para los arcos 40).
Saludos.
Stage 5:
Hice las pruebas con el mismo caza y la misma configuración, el mismo arco.
10 Normales 2402
Promedio de daño 250
Daño x segundo 171.57
Sin duda debe ser algún bug... yo creía que habían subido el daño del tira..
Si bajan el rango y encima el daño.. Nos entierran!!
El caza con el que estoy probando Das aiacos con un Arco corto Vel media de Serpiente bonus + 51.
Con Sangre fría al 5 y Sorpresivo al 1, y con las 2 pasivas de Destreza al 5 y la Pasiva de Arcos Largos al 4, Pelea Sucia al 3 me quitaba más de 400, Duales al 5 de +700 y Enredadoras de +700... Ningún bárbaro me quitó eso
No sé, me parecía que la clase ofensiva era el Tirador... yo creía eso..
Ahora recién se cerró el servidor Amun, esperemos que corrigan algo.
Otra cosa, el pasito... no me cansaré de decirlo..
KillYou
08-10-2010, 04:41 PM
Creo q lo que falta para largar esta version para testiarla a fondo en el Ra, seria ver el tema de los gastos de mana y la mana total de cada pj.
Y por otro lado con respecto a la bajada de daño de los guerreros mas especificamente, estaria bueno q le aunmente un poko la duracion de los buffs del conju asi en un combate no hace falta q cada 3 seg este un conju dando buff. Esto le servira mucho al caballero que paga poko para tankear mejor...
Y ensima le daria mas importancia al buff de los conjus, + ahora q pueden subir esta disiplina sin problema porque comunion de mana ahora se encuentra en Control de Mana (Disiplina fundamental en los magos) - Con esto estamos hablando de un conju con config soporte - ...
Saludos! - viene bien el balance para mi por el momento, solo hay q acomodar algunas cositas :D
arguello
08-10-2010, 04:48 PM
Hay un error con la pet no se si ya lo pondrían acá pero por las dudas :biggrin:,
lo que pasa es que en un rango muy corto ya te sale "te estás alejando demasiado de tu mascota o invocación" y se devuelve.
No creo que este bien cambiar líder de la manada por sangre fría que dura 10 segundos y recarga en 60, no hay ningún desbalance en líder de la manada tienes que tener 5 aliados cerca para poder tener bonus de daño, de lo contrario no sirve para nada y era una alternativa que teníamos los cazas para poder ser útiles en guerra, ahora se hace más difícil cazar y también más aburrido estar en guerra porque nos quitan el bonus de daño.
Lo de escapista esta bueno aunque obviamente prefiero mucho mas como era antes, el aumento de daño no lo note mucho, no me gustan mucho los cambios pero supongo q puedo adaptarme en un futuro a jugar así.
Saludos gente!!
Gestern
08-10-2010, 04:48 PM
Entiendo lo que decís pero pensá que no es tan facil que te tomen por sorpresa con una pet con la nueva actualización, ya que no podes tener la pet si estas camuflado. Ahora si estando con pet te sorprendió igual... y bueno hermano te mereces morir.
Si lo se, si me agarra de sorpresa con la actua ya es por descuido mio y lo entiendo, pero de todas formas insisto, deben hacer algo con el confundir, no puede ser que estando emboscado tirado en el piso esa skill entre igual. Es solo mi opinion, por lo demas, ya he opinado anteriormente.
Saludos.
Wooten
08-10-2010, 05:08 PM
El caza con el que estoy probando Das aiacos con un Arco corto Vel media de Serpiente bonus + 51.
Con Sangre fría al 5 y Sorpresivo al 1, y con las 2 pasivas de Destreza al 5 y la Pasiva de Arcos Largos al 4, Pelea Sucia al 3 me quitaba más de 400, Duales al 5 de +700 y Enredadoras de +700... Ningún bárbaro me quitó eso
No sé, me parecía que la clase ofensiva era el Tirador... yo creía eso..
Ahora recién se cerró el servidor Amun, esperemos que corrigan algo.
Otra cosa, el pasito... no me cansaré de decirlo..
sin mas...
que nos diferenciaba de daño con un caza??: saetas recargadas y el daño por destreza.
ahora que le dan otro pasivo de destreza al CAZA (WTF!!?) el daño por punto de destreza que nos diferenciaba queda en la nada, ya que un caza va a tener mas destreza que un tira, y por ende la diferencia de daño va a ser solo por Saetas.
Saetas: bonus de daño 40% = 20 mana por flecha (una joda de mal gusto)
Sangre fria: bonus de daño 120% = 300 mana (10 segundos, recarga en 60?..)
ahora lo gracioso...
teniendo en cuenta esto... el caza, cada 50 segundos va a pegar el triple de "fuerte" que un tirador.
NGD... entiendo que no estan buenos los comentarios ''catastroficos''... pero acaso no ven estas cosas?.
Me quoteo:
http://www.uploadfilesystem.com//vie...0/ho900605.jpg
http://www.uploadfilesystem.com//vie...0/Fqz00658.jpg
esa es su
Quote:
Hola a todos,
* Se subió el daño de los Tiradores
respecto a el nuevo ''Escapista''..:
no me gusta. en vez de agregar skills de ''inmunidad'' a los arqueros, porque no arreglan la evasion??.. tenemos toda una rama dedicada a la evasion y esta no anda -.-'!
no le veo nada de ''escapista''... la formula seria algo asi:
HDV+Escapista = brujurador pegandote con santuario.
es eso posible?..
en un tira NO. el mana (que al parecer no piensan escuchar a los 3.500 tiradores diciendo que no alcanza) no llega para tanto.
en un caza SI. tranquilamente va a meterse ambos buffs y a pegarte con un bonus el triple de poderoso que saetas.
salutes
arguello
08-10-2010, 05:32 PM
sin mas...
que nos diferenciaba de daño con un caza??: saetas recargadas y el daño por destreza.
ahora que le dan otro pasivo de destreza al CAZA (WTF!!?) el daño por punto de destreza que nos diferenciaba queda en la nada, ya que un caza va a tener mas destreza que un tira, y por ende la diferencia de daño va a ser solo por Saetas.
Saetas: bonus de daño 40% = 20 mana por flecha (una joda de mal gusto)
Sangre fria: bonus de daño 120% = 300 mana (10 segundos, recarga en 60?..)
ahora lo gracioso...
teniendo en cuenta esto... el caza, cada 50 segundos va a pegar el triple de "fuerte" que un tirador.
NGD... entiendo que no estan buenos los comentarios ''catastroficos''... pero acaso no ven estas cosas?.
Me quoteo:
respecto a el nuevo ''Escapista''..:
no me gusta. en vez de agregar skills de ''inmunidad'' a los arqueros, porque no arreglan la evasion??.. tenemos toda una rama dedicada a la evasion y esta no anda -.-'!
no le veo nada de ''escapista''... la formula seria algo asi:
HDV+Escapista = brujurador pegandote con santuario.
es eso posible?..
en un tira NO. el mana (que al parecer no piensan escuchar a los 3.500 tiradores diciendo que no alcanza) no llega para tanto.
en un caza SI. tranquilamente va a meterse ambos buffs y a pegarte con un bonus el triple de poderoso que saetas.
salutes
Fleck, 2 cosas te digo:
1. un tira pega más y tiene más defensa que un caza
2. un caza usa cólera, coraza, acrobático y tácticas, eso equivale en los niveles en los que yo uso esas skill a 1080 de mana y según tu el caza puede usar también hdv, escapista y también sangre fría tranquilamente y supongo que también usaríamos emboscada, confundir, dual, enredadora y tranquilamente también pelea sucia para pegar mucho mas que un tira.
Skjringsaal
08-10-2010, 05:36 PM
Él no necesariamente habla de un PvP.
MagoDeRio
08-10-2010, 05:52 PM
[QUOTE=chilko;1107074]Hola a todos,
Poderes
Camuflaje: penalizantes de velocidad removidos (pronto agregaremos poderes que pueden ser invocados bajo camuflaje - no implementado en esta etapa) Líder de la Manada: cambiado a nuevo poder activo – Sangre Fría, corto y poderoso buff de daño (a ser ajustado)
Centinela: agregados +1-5 bonus de Destreza (en cambio del bonus de Concentración) Escapista: nuevo poder que provee alta evasión - mana: 200-320 – duración: 7-15s – recarga: 60s.
Tranquilos todos debe ser una JODA del Día de los inocentes :guitar:
Si no es joda, les recomiendo que tiren a la basura todo personaje que tengan y se hagan un Caza así podes andar por todos lados invisible matando a quien se te de la gana.
Lo único que le faltaba agregar es un poder al caza que saque 4k de un solo golpe y que noquee por 180 segundos por las dudas.
Alguien que les explique a esta gente de Ngd que todos no entramos al juego siendo 50 el brujo levea con Guardianes de almas no todo es guerra. Entendía que bajen el daño de terror o que no se puedan apilar, pero guardianes (si bajaron las ventas de pergas metan promociones no nefreen los brujos)
Lo que va a pasar es que va a ser un juego donde todos son cazas. y por los puntos iniciales hay un reino al que la configuración inicial le queda mejor para ser arquero.
Más desbalance de población. Dejemos el Regnum Invasiones y se viene Regnun Caza
Arruinan el tira el caballero el brujo y un poco el bárbaro safa un poco el conju y el Caza se ve súper beneficiado.
Opciones
Dejen el caza como esta que bastantes ventajas tiene sobre las demás clases
Revisen el daño del caballero y sus auras una lastima
Mejoren el tira no lo arruinen mas de lo que esta denle algún poder con buen daño o aumenten su mana.
Dejen Guardianes y revisen terror, si quieren arruinar el brujo no lo arruinen del todo
Envestida es de gran utilidad táctica cuando un rejunte se mueve.
Opciones para Jugadores con Caballeros Triadores y brujos buscarse otro juego online gratis.
Si la gente se pudre se va y este no es el único juego online gratis.
Saludos
barba_real
08-10-2010, 05:57 PM
hay posibilidad de que parabolico tenga mas duracion? en tarima a un tirador le ayuda demaciado y aveces no da el tiempo para llegar a matar =(
kiraa
08-10-2010, 05:58 PM
Lo que quiero decir es, que en mi parecer, si queda como està ahora en el amun, no el poder en si, sino la informacion que hay sobre el poder, se puede prestar a confusiones, porque a mi entender hay un error semantico.
Que en N5 te diga 100% es que invocas instantaneo y es un error (?), pero al margen de eso, creo que habria que desarrollar una forma para que la VI de los items se pueda sumar en forma aritmetica, como hasta ahora, ya que por lo que me explicas vos, veo que no es asi.
Por otro lado, si te queres comprar una caja de gema de platino (creo que se llama asi) que cuesta 12.000xime y te sacaste una gran nefrita, esta va a decir 6% de VI, pero en realidad seria 3%?
Eso es a lo que voy, no se si se entiende.
Bueno, les dejo un saludo
Se entiende, y el error estaba antes, no ahora. Vos tenes un error conceptual, y paso a explicarlo con un ejemplo:
Vas andando con un auto por la ruta, tenes que recorrer 100 kilometros, y vas a 100 km/h con lo cual tardas 1 hora. Ahí estas en el punto 0 digamos. Sin VI. Ahora, vos con el auto queres recorrer esa distancia en la mitad del tiempo. La velocidad que aumentas no es un 50% (lo que seria la VI antigua). Sino que para recorrer en la mitad del tiempo tenes que aumentar en un 100% la velocidad base, por lo cual tenes que ir a 200km/h. (en lo que respecta a VI actual aumentas un 100% con lo que disminuis a la mitad el tiempo).
Entonces los items, ahora, están dando realmente lo que tienen que dar. Antes tenias un item de 7vi, y por tener una formula mal diseñada, era como que diese un 14% de VI la disminución que hacia del tiempo de casteo.
Espero que hayas entendido!
Saludos!
arguello
08-10-2010, 06:00 PM
Él no necesariamente habla de un PvP.
Yo tampoco estoy hablando de un pvp son los buf fundamentales, yo la verdad no enfoco el juego a un pvp como tu Fala, en cualquier situación uso lo mismo.
Naposta
08-10-2010, 06:00 PM
Opciones para Jugadores con Caballeros Triadores y brujos buscarse otro juego online gratis.
Si la gente se pudre se va y este no es el único juego online gratis.
Saludos
Es lo que algunos tratamos de decirles para que entiendan.
Zibnab
08-10-2010, 06:02 PM
escapista+hdv
Perseguirlo y cuando se le pase aplastarle la cabeza!!!
Sobre Guardian de almas. Pienso que los primeros 400 de danio por ejemplo, deberian entrar de golpe para que siga su utilidad como salvavidas. Es una idea :)
barba_real
08-10-2010, 06:02 PM
Stage 4:
Propuesta de un amigo: Los arcos rango 35 y 40 deberían ser exclusivos de los Tiradores de modo que sean al fin realmente la subclase de rango, como se quizo hacer ver.
(Personalmente pienso así pero sólo para los arcos 40).
.
Buena idea... pero como se hace con los arcos que hay? o se le aumente el rango a prevision esa es la otra posibilidad... Reconosco que el tirador debe tener siempre mas rango que un cazador...
Saludos
renovatio
08-10-2010, 06:12 PM
Se entiende, y el error estaba antes, no ahora. Vos tenes un error conceptual, y paso a explicarlo con un ejemplo:
Vas andando con un auto por la ruta, tenes que recorrer 100 kilometros, y vas a 100 km/h con lo cual tardas 1 hora. Ahí estas en el punto 0 digamos. Sin VI. Ahora, vos con el auto queres recorrer esa distancia en la mitad del tiempo. La velocidad que aumentas no es un 50% (lo que seria la VI antigua). Sino que para recorrer en la mitad del tiempo tenes que aumentar en un 100% la velocidad base, por lo cual tenes que ir a 200km/h. (en lo que respecta a VI actual aumentas un 100% con lo que disminuis a la mitad el tiempo).
Entonces los items, ahora, están dando realmente lo que tienen que dar. Antes tenias un item de 7vi, y por tener una formula mal diseñada, era como que diese un 14% de VI la disminución que hacia del tiempo de casteo.
Espero que hayas entendido!
Saludos!
Muchas gracias Kiraa, ya lo entendi!!!!
Pusiste un muy buen ejemplo, espero que ayude a otros tambien!!!
Te mandaria karma verde, pero te saldria gris, asi que lo dejamos como esta mejor!!
Un abrazo!!!
tutuskrom
08-10-2010, 06:13 PM
la velocidad del guerrero estara como el stage4?
Sombraprofunda
08-10-2010, 06:14 PM
Sin afán de molestar a nadie, sigo in entender que tratan de conseguir del caza.
No entiendo porque una subclase defensiva tiene un poder específico para su subclase que aporta puro daño (de hecho, el mayor porcentaje de aumento de daño del juego). Así como no entiendo que pese a que insisten en que quieren aumentar la participación y la influencia del caza en guerra, varíen este poder para que el caza lo use de manera autónoma sin tener en cuenta si se encuentra solo o acompañado de mas aliados.
Tampoco entiendo porque se intenta que el arquero (tanto el ofensivo/tira como el defensivo/caza) disponga de una combinación que les da un God Mode durante 15 segundos de cada 60 de juego, de coste relativamente bajo y sin ningún tipo de penalización al daño, ni a la hora de lanzar cualquier tipo de skills y para más inri todo dentro de una misma rama, para que no sea necesario privarse de nada (cosa de la que no disponen ni de lejos ninguna de las otras dos subclases defensivas del juego, y desde luego no tienen ninguna de las otras dos subclases ofensivas, ya que si alguien hablara de darle una inmunidad así a un bárbaro, o a un brujo la comunidad pondría el grito en el cielo diciendo eso de "las clases ofensivas no deberían tener tantas defensas").
Ojo, que entiendo que hay que hacer mejoras y darle un nuevo enfoque a los arqueros, especialmnte a los cazas despues de los cambios que sufrió en el stage 4, pero lo que actualmente está en el amún me parece una burla, o que se han confundido con la diferenciación de ofensivos/defensivos:
El tirador, por ejemplo, tiene el rango máximo del juego, la mayoría de sus skills son rango 0 (con lo que puede hacer el máximo daño al máximo rango del juego), cuenta con posición estratégica para reducir daño de magos y arqueros, y la rama entera de evasión para librarse de los melés sin despeinarse (Daño, rango, defensas... si no fuera por su limitacion en maná serian puros dioses).
Y el caza, si deciden dejar la skill de "Sangre Fria" deberían limitarla de alguna manera, como por ejemplo que no se pueda usar con arco largo, porque me parece increible que teniendo el rango que tienen puedan meter normales de 400 y enredaderas de 700 (más daño que algunos melé con mucho menos coste de maná y bajo la protección de su rango + God Mode 15/60´ por si alguien consiguiera llegar hasta ellos).
Como sugerencia para mejorar al caza propondría revidar camuflaje y dejarla con la funcionalidad que tenia hace 3-4 años: Casteo casi instantáneo que permitía lanzarla bajo ataque salvo que estuvieras mareado/noqueado, duración corta (5-10`), recarga corta (20`), bajo coste y penalización en la velocidad de movimiento alta. Esta skill permitía asumir ese rol de asesino que busca tanto NGD, ya que no permite escapar, pero si posicionarte ventajosamente en medio de una pelea.
Espíritu salvaje debería funcionar como líder de manada, que de más velocidad cuantos más aliados haya cerca, de esa manera pasaría de ser una ventaja para escapar a una ventaja defensiva para combatir.
En vez de dos skills de evasión dentro de la misma rama se podría valorar implementar un buf en área para los arqueros que diera vi/va/evasión/resistir conjuros, potenciando aún más su participàción en guerra y dandoles una herramienta que favorezca en combate directo a sus aliados.
Que se muera la pet cuando te camuflas es tremendamente injusto, teniendo en cuenta el tiempo de espera de revivir pet y la enorme recarga de la skill. En vez de morir debería marcharse, implementando en la barra de control de la pet un comando para llamarla y otro para mandarla irse (sin matarla).
Edito: Soy Zoya, no me acordé de cerrar la sesión de Sombrarofunda antes de escribir el comentario :P
Lysander_Alcander
08-10-2010, 06:19 PM
Fleck, 2 cosas te digo:
1. un tira pega más y tiene más defensa que un caza
2. un caza usa cólera, coraza, acrobático y tácticas, eso equivale en los niveles en los que yo uso esas skill a 1080 de mana y según tu el caza puede usar también hdv, escapista y también sangre fría tranquilamente y supongo que también usaríamos emboscada, confundir, dual, enredadora y tranquilamente también pelea sucia para pegar mucho mas que un tira.
Yo tampoco estoy hablando de un pvp son los buf fundamentales, yo la verdad no enfoco el juego a un pvp como tu Fala, en cualquier situación uso lo mismo.
Capo, con todo el respeto que tengo por vos me parece que estás equivocado:
Nombraste una configuración con Pet, y la configuración de daño del caza no la tiene... Por lo tango los gastos de mana que estás nombrando no estan en esa config.
Un caza con esa config de daño llega a pegar más de 400 al otro pj sin buff.
Un tira con config de daño (Pasiva de Destreza en Arcos Cortos al (5) y la de Largos al (5) Saetas (5) en lincuso usando Sorpresivo) no pasa de 350... :¬¬:
Algo está mal y hay que reconocerlo
Lycan_Black
08-10-2010, 06:27 PM
Primero que nada, porfavor gente deje se quejarse, aun no estan terminadas las subclases esto como va vamos a llegar a la etapa 10 de balance pero aun le falta, prueben los poderes nuevos y solo digan ventajas y desventajas sobre ese poder en guerra, asi ayudamos a NGDa que ajuste la duracion y costo de mana en los poderes.
primero que nada, cuando empiezas a jugar eliges entre guerrero, Arquero y Mago, una ves que escoges una clase, al llegar al nivel 10 escoges una subclase, Barbaro, caballero, Cazador, Tirador, Brujo y Conjurador.
Despues de mucho tiempo NGD nos esta dando la posibilidad de especializarnos.
Cazador puede especializarse en Montaraz o Asesino. http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1106590&postcount=405
Tirador puede especializarse a daño a larga distanca o a guerra mecanica, uso de Ballestas pero aun no se implementan.
Barbaro se puede especializar en el uso de Arma de dos manos o especializar en arma en ambas manos. (las dos espadas al mismo tiempo)
Caballero se puede especializar en cubrir a sus alaidos o ser de ataque.
Conjurador se puede especializa en ser soporte y ayudar alos aliados o escoger invocacion y atacar.
Brujo se puede especializar en daño en areas o en penalizar en area.
Un comentario sobre el cazador: si NGD quiere lograr esa especialización nombrada, la de asesino y montaraz, esta perfecto.
Ahora para ser montaraz necesito depender 90% de la mascota, pero es tan fragil la pet y la unica manera de impedir que muera es con una skill que cuesta mucho mana, dura poco y tiene un casteo largo, todo esto hace que sea muy pequeño el margen de tiempo para lanzarla con efectividad, o sea, se deberia corregir o coraza de bestia o armadura natural.
Con esta ultima actulizacion camuflaje paso a ser la skill con mayor penalizacion del juego (si la usas perdes una rama de poderes), seguro me diran bueno pero salis de camu, le metes tiro de distracción (5), revivis la pet (5) y confundir (4) quizas es posible pero no tendria mana para mucho mas y para volver a hacer esa jugada tendria que esperar unos 4 min minimo (no le veo mucho dinamismo a eso) asi que descartando eso, un caza que use camuflaje no usara mascota, es por esto que deberia quizas dejar que el caza se buffee estando camu.
Con todo esto al cazador le estan dando poderes donde le aumentan el daño para desarrollar el papel de asesino con camuflaje, pero aun falta balancear la diciplina de mascota haciendo la mascota mas debil y dando mas costo a los poderes de la pet. le quitaron la penalizacion a camuflaje por que cuando usamos camuflaje la pet desaparece.
Sobre el tirador le hacen falta las ballestas que se mencionan cuando creas el pj arquero para hacer un daño alto a las demas clases.
kiraa
08-10-2010, 06:36 PM
Justamente Wolf, lo que quieren hacer con camuflaje es que tengas que elegir, entre estar camuflado o estar con la pet. Si queres las 2, te vas a complicar. (El que quiere celeste, que le cueste dice el dicho)...
Falta retocar mas la faceta asesino del cazador, y mejorar sustancialmente la faceta montaraz ya que no esta del todo bien por ahora...
Faltan las ballestas, las 2 armas de 1 mano para el bárbaro, mas penalizantes en área para el brujo, Faltan un montón de cosas :P... De a poco!
Saludos!
caio9379
08-10-2010, 06:38 PM
Sin afán de molestar a nadie, sigo in entender que tratan de conseguir del caza.
No entiendo porque una subclase defensiva tiene un poder específico para su subclase que aporta puro daño (de hecho, el mayor porcentaje de aumento de daño del juego). Así como no entiendo que pese a que insisten en que quieren aumentar la participación y la influencia del caza en guerra, varíen este poder para que el caza lo use de manera autónoma sin tener en cuenta si se encuentra solo o acompañado de mas aliados.
Tampoco entiendo porque se intenta que el arquero (tanto el ofensivo/tira como el defensivo/caza) disponga de una combinación que les da un God Mode durante 15 segundos de cada 60 de juego, de coste relativamente bajo y sin ningún tipo de penalización al daño, ni a la hora de lanzar cualquier tipo de skills y para más inri todo dentro de una misma rama, para que no sea necesario privarse de nada (cosa de la que no disponen ni de lejos ninguna de las otras dos subclases defensivas del juego, y desde luego no tienen ninguna de las otras dos subclases ofensivas, ya que si alguien hablara de darle una inmunidad así a un bárbaro, o a un brujo la comunidad pondría el grito en el cielo diciendo eso de "las clases ofensivas no deberían tener tantas defensas").
Ojo, que entiendo que hay que hacer mejoras y darle un nuevo enfoque a los arqueros, especialmnte a los cazas despues de los cambios que sufrió en el stage 4, pero lo que actualmente está en el amún me parece una burla, o que se han confundido con la diferenciación de ofensivos/defensivos:
El tirador, por ejemplo, tiene el rango máximo del juego, la mayoría de sus skills son rango 0 (con lo que puede hacer el máximo daño al máximo rango del juego), cuenta con posición estratégica para reducir daño de magos y arqueros, y la rama entera de evasión para librarse de los melés sin despeinarse (Daño, rango, defensas... si no fuera por su limitacion en maná serian puros dioses).
No se por que tengo la sensación que estos útimos 2 años estuviste jugando a otro juego....
Y el caza, si deciden dejar la skill de "Sangre Fria" deberían limitarla de alguna manera, como por ejemplo que no se pueda usar con arco largo, porque me parece increible que teniendo el rango que tienen puedan meter normales de 400 y enredaderas de 700 (más daño que algunos melé con mucho menos coste de maná y bajo la protección de su rango + God Mode 15/60´ por si alguien consiguiera llegar hasta ellos).
Como sugerencia para mejorar al caza propondría revidar camuflaje y dejarla con la funcionalidad que tenia hace 3-4 años: Casteo casi instantáneo que permitía lanzarla bajo ataque salvo que estuvieras mareado/noqueado, duración corta (5-10`), recarga corta (20`), bajo coste y penalización en la velocidad de movimiento alta. Esta skill permitía asumir ese rol de asesino que busca tanto NGD, ya que no permite escapar, pero si posicionarte ventajosamente en medio de una pelea.
Espíritu salvaje debería funcionar como líder de manada, que de más velocidad cuantos más aliados haya cerca, de esa manera pasaría de ser una ventaja para escapar a una ventaja defensiva para combatir.
En vez de dos skills de evasión dentro de la misma rama se podría valorar implementar un buf en área para los arqueros que diera vi/va/evasión/resistir conjuros, potenciando aún más su participàción en guerra y dandoles una herramienta que favorezca en combate directo a sus aliados.
Esto si me parece lógico
Que se muera la pet cuando te camuflas es tremendamente injusto, teniendo en cuenta el tiempo de espera de revivir pet y la enorme recarga de la skill. En vez de morir debería marcharse, implementando en la barra de control de la pet un comando para llamarla y otro para mandarla irse (sin matarla).
Creo que lo que buscan es que tengas una mínima chance de dar pelea cuando te emboscan, hoy por hoy en el RA cruzarse con un caza o un brujo es lo mismo que morir
Edito: Soy Zoya, no me acordé de cerrar la sesión de Sombrarofunda antes de escribir el comentario :P
Aclaré en rojo
Lysander_Alcander
08-10-2010, 06:38 PM
Unas apreciaciones:
El gasto en flechas y reparaciones en las armaduras de los tiradores es casi ridículo.. más ahora con una mayor VA y mayor duración en los combates.. Espero que hayan tomado eso en cuenta.
Comunidad: Tenemos una oportunidad única de contribuir con el balance en Regnum, esto no significa que debamos aceptar todo lo que venga de NGD sin embargo tenemos que opinar con calma, entendiendo que nada de esto es definitivo y que los comentarios tipo "Me cambio de juego" están de más.
Sentencia Rango 0
No quiten el pasito -.-"
iHero
08-10-2010, 06:52 PM
Originalmente publicado por Orga
No creo, los guerreros, no sé si los barbaros pero caballeros si, segun escuche son más rapido y los pondran aun más con skill positivos, ya vere barbaros con embestida escapandose (como lo hacia un cazador antes) o a su defecto llegarle en pocos segundos y matar al cazador rapido al igual que el tira :s, dejen embes como está en Amun
¿Escapar? ¡Debe modernizarse usted! El escape ahora es a caballo, hasta cazadores y tiradores que tienen Movilidad (5) e Hijo del Viento (5) se meten detrás de un árbol y se suben al caballo!
Además, hablando Reino Vs Reino, lanzar 2 embestidas, solo para un bárbaro que no le afectó a él mismo, es desperdiciar un bonus de daño para cada pj de 150!
¿Todo por que el lanzador se queda atrás? No me parece correcto. (Punto de vista como realmente es la skill, no como ``transporte´´).
Originalmente publicado por Lysander_Alcander
El gasto en flechas y reparaciones en las armaduras de los tiradores es casi ridículo.. más ahora con una mayor VA y mayor duración en los combates.. Espero que hayan tomado eso en cuenta.
Esperemos que lo tengan en cuenta y no solo con el gasto de flechas, si no con el maná de saetas!
Originalmente publicado por Lysander_Alcander
Comunidad: Tenemos una oportunidad única de contribuir con el balance en Regnum, esto no significa que debamos aceptar todo lo que venga de NGD sin embargo tenemos que opinar con calma, entendiendo que nada de esto es definitivo y que los comentarios tipo "Me cambio de juego" están de más.
Amén.
Saludos.-
keymod
08-10-2010, 06:56 PM
Pues nada... Ya mire los cambios en mi tira..
Solo decir, que no creo que pueda usar la misma configuracion, porque, almenos yo paso de pegar verguenzas de 240 a Moobs blancos...
Estuve viendo y parece que ahora lo unico que queda, es tener buenos skills, lo malo de esto... es el gasto tan alto de mana en las skills del tirador... que por desgracia, parecen necesarias para hacer un daño minimo...
Yo solo pido, que si van a implementar esto, Revean el PvE... y le bajen considerablemente el costo a las flechas...
SanguchedeSalame
08-10-2010, 07:00 PM
cambie el guardian de almas por vampirismo... ignicion y sirvientes sadicos al 3...
es bastante jugable con esa confi, siempre y cuando lo mantengas penalizado...
arguello
08-10-2010, 07:01 PM
Capo, con todo el respeto que tengo por vos me parece que estás equivocado:
Nombraste una configuración con Pet, y la configuración de daño del caza no la tiene... Por lo tango los gastos de mana que estás nombrando no estan en esa config.
Un caza con esa config de daño llega a pegar más de 400 al otro pj sin buff.
Un tira con config de daño (Pasiva de Destreza en Arcos Cortos al (5) y la de Largos al (5) Saetas (5) en lincuso usando Sorpresivo) no pasa de 350... :¬¬:
Algo está mal y hay que reconocerlo
no se a que juego he estado jugando yo cuando peleo con Tui y me pega normales de 500 o Ludovik me pega críticos de 600 mientras yo le pego por 50 creo que debe ser el wow.
El cazador podía pegar bastante bien en guerra con líder de la manada pero esa skill ya no existe en el amun, también es obvio que si un tira pega por 350 es porque no tiene un buen arco y si el caza pega por 400 es porque tiene un arco sarpado o uso pelea sucia, aparte ten en cuenta que los tiras tienen posición estratégica y los cazas no.
En resumen, hay tiradores que usan muy bien su personaje y otros que no, o quizas ahora van a decir que todos los cazadores pegamos por 400 normales lo cual no es verdad son una minoría de cazas que pegan eso porque les gusta configurarse y tienen un arco muy bueno.
A mi parecer sigue estando el mismo problema, con las skill de trucos, si bien bajaron el rango de ataque, las skills, como emboscar, confu, etc etc, siguen teniendo rango 25, por lo que no se llega a aprovechar todo el bonus de rango, estaría bien que se les modifíque el rango a 30 m. Con todo lo demas estoy de acuerdo.
Saludos.!
Sarks
08-10-2010, 07:08 PM
Buenos cambios, lo de guardian para el leveo no lo veo bien, se les va a complicar mucho a los brujos, seria comparable con que los conjuradores no se puedan curar a si mismos mientras levean....Acuerdense que el juego no es solo guerra, para ir hay que subir muchos niveles, y sin vida para robar, no hay vida para tirar sacrificio ambicioso, y con normales de mago es imposible matar.
El uso en guerra lo veo bien.
Edit: Para pvp no sirve.
a mi me parece bien q se acostumbren a levear como todas las subclase o la mayoria (DESCANZANDO)
VanSack
08-10-2010, 07:14 PM
A mi parecer sigue estando el mismo problema, con las skill de trucos, si bien bajaron el rango de ataque, las skills, como emboscar, confu, etc etc, siguen teniendo rango 25, por lo que no se llega a aprovechar todo el bonus de rango, estaría bien que se les modifíque el rango a 30 m. Con todo lo demas estoy de acuerdo.
Saludos.!
Pero seria desbalanceante que tuvieran todos los penalizantes a rango 30.
La idea de estos penalizantes es "penalizar" (valga la redundancia) para poder retomar el rango.
En realidad no, porque actualmente los rangos estan adaptados al rango medio de los arco (25), si vamos al caso, con el arco con el rango más bajo estas aprovechando dicho rango, pero con un arco rango 35, que es lento, a rango 25 con la reducción actual de daño es muy poco. Pensa que ya escapista no existe para poder retomar el rango apenas se te acerca y movilidad, en comparación con la actual es muy pobre. Si bien a primera vista puede ser que parezca exagerado el rango 30 en los penalizantes, es adaptarlo al rango medio como esta ahora. Yo te comento por experiencia que tube con un caba en el amun, me parecio muy poco para el rango que habia en ese momento.
Es solo una apreciación que hago.
Saludos.!
TheBetter
08-10-2010, 07:38 PM
esa skill q decis es la embes vivo
Silfide
08-10-2010, 07:42 PM
Bueno, los cambios en general me parecen bien. Probe los del cazador y a mi gusto, esta mucho mejor que antes, lo unico que veo un poco abusivo es la nueva skill "sangre fria", usando el combo pelea sucia+sangre fria llego a unos 500 de normales.
El combo es abusivo si llegas a pegar esos 10 segundos que dura, pudiendo hacer desastres xD porque hubo un momento en que acalatruxa me tiro una emboscada al 4 y no me dio tiempo a dar ni un golpe con esa skill activada.
Dejo las imagenes por si es esto lo que realmente quereis, o los daños son excesivos. Saludos!
(perdon si ya tocaron este tema, ni ganas de leer todas las paginas xD)
http://img821.imageshack.us/img821/8104/screenshot2010081021211.jpg (http://img821.imageshack.us/i/screenshot2010081021211.jpg/)
http://img341.imageshack.us/img341/1075/screenshot2010081021222.jpg (http://img341.imageshack.us/i/screenshot2010081021222.jpg/)
Esos daños son con arco corto medio.
Modror
08-10-2010, 07:45 PM
Bueno, los cambios en general me parecen bien. Probe los del cazador y a mi gusto, esta mucho mejor que antes, lo unico que veo un poco abusivo es la nueva skill "sangre fria", usando el combo pelea sucia+sangre fria llevo a unos 500 de normales.
Ya he dicho antes, eso permite conseguir el roll de asesino, pero gastas mas de 400 de mana en esos dos buffs sin contar otros y dura poco, por lo que tampoco es un superexceso en teoria
Silfide
08-10-2010, 07:55 PM
Ya he dicho antes, eso permite conseguir el roll de asesino, pero gastas mas de 400 de mana en esos dos buffs sin contar otros y dura poco, por lo que tampoco es un superexceso en teoria
Bueno, excesiva no es porque gastas media reserva de mana para conseguir esos daños, pero desde mi punto de vista, viendo los daños que estan haciendo las demas subclases, lo veo algo exagerado en daño, solo eso, pero como he dicho, nose si eso es lo que realmente quieren o solo se les fue la mano xD
MagoDeRio
08-10-2010, 07:57 PM
cambie el guardian de almas por vampirismo... ignicion y sirvientes sadicos al 3...
es bastante jugable con esa confi, siempre y cuando lo mantengas penalizado...
Sanguche concuerdo con vos que para guerrear te las podes rebuscar con vampirismo, pero que del que tiene un brujo lvl 35 y lo esta tratando de subir, solamente con vampirismo se va a morir de infeliz.
El brujo No tiene pet ni invocación no tiene saetas ni buff de daño como el bárbaro o mucha vida como el caballero, levea tirando poderes que le comen el mana rápido y lo repone con sacrificio si no tiene forma de recuperar la vida se le hace eterno el leveo.
Insisto señores de NGD que todos los jugadores de Ro no son lvl 50 y que no todo es guerra.
caio9379
08-10-2010, 08:00 PM
Si en realidad sería desequilibrante en los PvP y hay que sumarle a la pet... Pero bueno, NGD analiza el RvR y el resto de los aspectos del juego parece que no existieran algunas veces.
Joletemin13
08-10-2010, 08:02 PM
Buenos cambios NGD... le quitan un poquito de velocidad al cazador pero al menos le aumentan el daño y ponen skills nuevas me gusta me gusta...
Espero que todo siga asi voy a probar los cambios! Suerte!
elendriel
08-10-2010, 08:07 PM
Bueno veamos el cazador parece que va adquiriendo un papel más definido, y NGD nunca consideró al cazador como defensivo.
A ver en Regnum entiendo que se podría clasificar en tres tipos de clases:
- Ofensivas: Brujo, tirador y bárbaro
- Defensivas: Conjurador y caballero
- Estratégica: Cazador
Las ofensivas y defensivas estan claras.
La estratégica hasta ahora no tenia un papel definido que ahora parece que se va perfilando, en el papel de asesino, es decir, capacidad de atacar camuflado, y todo eso, lo que en términos de otros juegos lo encontrariamos en el pícaro del WoW.
Que la pet se muera cuando te camuflas me parece que es correcto por como se va haciendo el cazador, y que tenga dos estilos claros uno con mascota y otro sin(el asesino), si quieres tener camuflaje, no lleves mascota.
Si se hace bien esas definiciones y el balance puede quedar bien, veamos a futuros cambios, ya que dicen que se modificará también la mascota.
Así como estaba hace 3 años, no facilitaba dicha tarea, ahora opino que la facilitará, quizás sería planteable reducir su duración, no sé, pero la idea o el camino me parece correcto para crear al asesino.
Wooten
08-10-2010, 08:07 PM
no se a que juego he estado jugando yo cuando peleo con Tui y me pega normales de 500 o Ludovik me pega críticos de 600 mientras yo le pego por 50 creo que debe ser el wow.
Tui tiene su set completo de destreza + arco de magnas (y valla a saber uno que amuletos)... usa otro ejemplo por favor :facepalm:
mencionas que el tira tiene ''posicion'', y bueno, el caza tiene una pet con coraza y camuflaje..
no estamos hablando de defensas ni ''tacticas'', estamos hablando de que la subclase defensiva pega mucho mas que la ofensiva y la diferencia de rango es minima.
hay tiradores que usan muy bien su personaje y otros que no, o quizas ahora van a decir que todos los cazadores pegamos por 400 normales lo cual no es verdad son una minoría de cazas que pegan eso porque les gusta configurarse y tienen un arco muy bueno.
no se trata de ''saber jugar''
un caza bien configurado no necesita buenos drops para superar el daño del tira, y lo sabes.
El cazador podía pegar bastante bien en guerra con líder de la manada pero esa skill ya no existe en el amun
ahora tienen ''sangre fria'', que segun los cazas que han comentado, hace un daño desproporcional al del resto de las subclases de amun.
saludos feo
-Ludovik-
08-10-2010, 08:10 PM
Es un error o es normal que ahora no cuenten mas en el calculo del dano toda la dex como era en el stage 4?
Es decir en el stage si yo tenia 50 dex, con arco rapido recibia un bonus de 50*1, ahora en la etapa 5 si tengo 50 de dex recibo (50-20) * 1
Quiero saber si debe funcionar asi o no, y ademas decir "aumento" del dano de los tiradores no es adecuado porque debido a la nueva formula no obstante se aumento el valor de ataque otrogado por la dex se perdio una parte del dano respecto al etapa 4. Para equiparar o superar el dano de antes se tendria que tener algo como 200 de destreza... Corriganme si no es asi por favor.
Saludos
Modror
08-10-2010, 08:10 PM
Si en realidad sería desequilibrante en los PvP y hay que sumarle a la pet... Pero bueno, NGD analiza el RvR y el resto de los aspectos del juego parece que no existieran algunas veces.
Si, el combo sangre fria + pet puede ser letal... Esperemos que NGD piense algo para que no sea tan peligroso los dos juntos y por separado sigan sirviendo.
Joletemin13
08-10-2010, 08:12 PM
Aqui solo se quejan de los cambios los que no tienen cazadores y dicen que son buenos cambios los que tienen cazador..
Me estais contando que estaban bien los cambios de antes.. puf.. pero si ni corriamos y ni pegabamos solo podiamos decir por donde vienen los enemigos vosotros quereis que dejen a los cazadores como una tortuga y con normales de 80 asi si seran buenos cambios ¿Verdad? anda dejen de quejarse un poco...
caio9379
08-10-2010, 08:14 PM
Tui tiene su set completo de destreza + arco de magnas (y valla a saber uno que amuletos)... usa otro ejemplo por favor :facepalm:
mencionas que el tira tiene ''posicion'', y bueno, el caza tiene una pet con coraza y camuflaje..
no estamos hablando de defensas ni ''tacticas'', estamos hablando de que la subclase defensiva pega mucho mas que la ofensiva y la diferencia de rango es minima.
no se trata de ''saber jugar''
un caza bien configurado no necesita buenos drops para superar el daño del tira, y lo sabes.
ahora tienen ''sangre fria'', que segun los cazas que han comentado, hace un daño desproporcional al del resto de las subclases de amun.
saludos feo
Ponerse a discutir las chances de un tira frente a un caza ya es cualquier cosa, hace 2 años que el caba y el tira son las 2 peores clases del juego, decir lo contrario ya es defender lo indefendible. Seamos sinceros a menos que el caza sea muuuy pt , siempre tenemos las de perder.
Y discutir este tema en este post también me parece al pedo.
Lysander_Alcander
08-10-2010, 08:14 PM
El cazador podía pegar bastante bien en guerra con líder de la manada pero esa skill ya no existe en el amun, también es obvio que si un tira pega por 350 es porque no tiene un buen arco y si el caza pega por 400 es porque tiene un arco sarpado o uso pelea sucia, aparte ten en cuenta que los tiras tienen posición estratégica y los cazas no.
En resumen, hay tiradores que usan muy bien su personaje y otros que no, o quizas ahora van a decir que todos los cazadores pegamos por 400 normales lo cual no es verdad son una minoría de cazas que pegan eso porque les gusta configurarse y tienen un arco muy bueno.
Pará... Tui y Ludo... Los sets de ellos, son el 1% de los tiradores de R.O.
No sé si leiste con que arco hice las pruebas +39 en total y el daño base es el máximo que tiene un Arco de Serpiente, se muy bien que no es el que va a pegar normales increibles.. Pero tampoco da para tanto.
El arco del caza tiene bonus +50/51 (ahora no recuerdo bien)
Me parece que defiendes lo indefendible... Es decir.. El caza tiene 10-12 más de daño en el arco que el tira... ¿Te parece que da para que un caza pegue más que un tira? En serio..
Otra cosa, las áreas de los arqueros (No digo cazas por que está en Arcos Cortos Tiro de repetición y si bien casi ningún tirador usa arcos cortos bien la puede usar) en este balance estan mal, no puede pegar tiro de repetición casi 1k a pjs buffeados mientras un área de bárbaro saca 600...
Hablando de los tiras nuestro gran gran problema nunca fué el daño en sí, fué el maná excesivo que siguen costando aún nuestras skills y nuestro NORMALES :huh:!... Lo segundo que yo quería hacer notar es que (al menos para mí), el daño en la Stage 5 no se vió aumentado en lo más mínimo, todo lo contrario, disminuyó en alrededor de 20 puntos (Hablando claro de daño por segundo)... Seguramente se trata de un error cometido por NGD, espero que lo revisen.
sobis
08-10-2010, 08:15 PM
Es un error o es normal que ahora no cuenten mas en el calculo del dano toda la dex como era en el stage 4?
Es decir en el stage si yo tenia 50 dex, con arco rapido recibia un bonus de 50*1, ahora en la etapa 5 si tengo 50 de dex recibo (50-20) * 1
Quiero saber si debe funcionar asi o no, y ademas decir "aumento" del dano de los tiradores no es adecuado porque debido a la nueva formula no obstante se aumento el valor de ataque otrogado por la dex se perdio una parte del dano respecto al etapa 4. Para equiparar o superar el dano de antes se tendria que tener algo como 200 de destreza... Corriganme si no es asi por favor.
Saludos
Yo note lo mismo con el barbaro, en el stage 4 estaba pegando pegando unos 200 mas de normal y ahora la verdad se me hace que pego menos, y eso que sigo probando la misma configuracion desde que habilitaron el amun desde el stage 1.
Wooten
08-10-2010, 08:19 PM
Y discutir este tema en este post también me parece al pedo.
es totalmente discutible.
aca estamos para dar ideas a NGD y decir que nos parecen los cambios. vamos a desaprovechar esta ocasion??..
se trata de balance, y el tema de caza-tira tambien es un tema de balance, dond queres que lo discutamos?
-Ludovik-
08-10-2010, 08:21 PM
Yo note lo mismo con el barbaro, en el stage 4 estaba pegando pegando unos 200 mas de normal y ahora la verdad se me hace que pego menos, y eso que sigo probando la misma configuracion desde que habilitaron el amun desde el stage 1.
Yo hablaba para los tiradores, pero creo que sea un error en la formula general.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.