PDA

View Full Version : La gema amarilla de ignis

joharap
08-11-2010, 03:47 AM
gente, abro este post para poner a discucion la posicion de la gema amarilla de ignis, como muchos aca saben es una gema q esta al sur de meleketi mas o menos entre los 2 puentecitos como se puede ver en el mapa: (gema amarilla) ahi sale roja pero es la q esta al sur de meleketi.
http://img230.imageshack.us/img230/9154/mapaignislq.jpg
para sacarla hay q pasar por uno de los 2 puentes y luego volver a pasar por alli, esto dificulta mucho la extraccion de la gema puesto que los ignitas suelen tapar los puentes haciendo imposible el paso, y segundo por q es una gema q esta bastante lejos de la muralla, hice este post no por q le tenga rabia a los ignitas ni mucho menos, solo lo hice por q como estamos hablando de "balance" creo q tambn los reinos deberian estar en las mismas condiciones..

PD: como dije mas arribita hice el post para mostrar lo q pienso y saber q piensan ustedes, y en ningun momento planeo ofender a la gente de ignis, si es asi, porfavor acepten mis disculpas

saludos!!

Lysander_Alcander
08-11-2010, 04:25 AM
Perdón.. pero me encantó el mapa :P

Viendo las gemas de los 3 reinos en el mapa creo que las dos de más difícil extracción son una de Syrtis y la de Ignis que nombras...

Las de Alsius las veo muy cerca a la muralla.
Antes de dar una opinión más elaborada quisiera leer a los que madrugan y pueden estar en las invas :ohill:

(Yo estuve sólo en 2 y en una casi sacamos la gema más lejana de Alsius así que mucho no voy a opinar :biggrin:)

rottemborg
08-11-2010, 10:22 AM
es verdad pero sabes que, es ignis... la unica desbentaja que tienen es que shanard es el castillo mas dificil de retomar por lo de demas, le caen todas las flores, todo en comparacion con alsius, y con un poco en syrtis es mejor asi que te toca jodert, igual que a mi

porque NGD no hace ni p%t& caso a lo que le dices

_Emilia_06
08-11-2010, 06:04 PM
Una ventaja mas para Ignis? Comun :p

Es cierto :/, pero la gema verde que esta en Arvanna tambien es medio complicado (esta lejitos)
Los unicos que tienen muy cerca de muralla es Alsius (como siemrpe todo mal este mapa)

Saludos :)

ilution
08-11-2010, 06:08 PM
lo hice por q como estamos hablando de "balance" creo q tambn los reinos deberian estar en las mismas condiciones..

perdon que me salga del tema Alsius-Ignis. Pero la gema de arvanna (Syrtis) esta mas lejos de muralla, que la amarilla (Ignis) y la azul oscura de Hellu (Alsius), eso creo que lo deberian cambiar :S :thumb_up:

Don_Diablo
08-11-2010, 06:45 PM
No comparto, pero para nada

Primero, que la verde de arvana, está mas lejos que la de ignis y no es nada facil volver, ya que hay un lago en el medio.

Segundo, las gemas de ignis (incluida la de meleketi) son las más fáciles de encontrar esa que menciona el autor del tema, solo es cuestion de cruzar el puente y doblar y te la llevas por delante.

Tercero, antes de proponer cambios de ese estilo en pos del "balance" , primero pidan que cambien el castillo de Shaanarid o igualen los otros castillos con respecto al ignita... alguno se puso a pensar como diablos Ignis va a recuperar el castillo con el nuevo terror de sultar ??

Saludos

cazador_ignita
08-11-2010, 07:41 PM
para sacarla hay q pasar por uno de los 2 puentes y luego volver a pasar por alli

Srguro?

Todos los ignitas conocemos otra forma/camino para salir y entrar de ese lugar

Arziel
08-11-2010, 08:47 PM
Y vos la queres regalada a la Gema?

La gema mas lejana de los 3 Reinos es la de Syrtis, creo que tenes que mirar bien los mapas antes de opinar.

Saludos

mjc_de_flores
08-11-2010, 09:13 PM
He tenido el placer de llevar esa gema y luego fallar y he de decir que no es difícil llegar. Hay que ir en línea recta apuntando hacia el portal, pasarlo, cruzar el puente y doblar. No es difícil. Lo único que podría llegar a tener de malo es el portal en el medio, pero la verdad no la veo como un lugar de difícil acceso.

La más jodida, o por lo menos más lejana es la syrtense de arvanna, aunque no hay obstáculos en el camino. Por el lado de syrtis esa que está bien lejos y la de korsum que, en mi opinión, es la de más fácil y simple acceso.

En cuanto a alsius, la de kheled es dar unos pasos recto hacia kheled, bastante simple. La complicada es la de hellu, es un lugar complicado, las veces que me tocó buscarla junto con otros me costó.

Creo que está bastante parejo el tema de gemas, acercaría un poco la de arvanna y alejaría la de korsum en syrtis. En alsius complicaría la de kheled.

Igualmente no me parece mal ahora, ni me parece un gran desbalance.

gonza123kpito77
08-11-2010, 09:14 PM

La gema mas lejana de los 3 Reinos es la de Syrtis, creo que tenes que mirar bien los mapas antes de opinar.

Saludos

Comparto lo mismo...

Y los puentes no son la unica forma de llegar. Salir si creo que si...

Loregan
08-11-2010, 09:20 PM
Srguro?

Todos los ignitas conocemos otra forma/camino para salir y entrar de ese lugarNo todos los ignitas saben donde.... los unicos caminos que conozco son los puentes y abajo del agua (?)
Con tanto Ignita que estan tapando la gema es dificil darle clic... y cuando un enemigo la tiene la mayoria ni se da cuenta... :¬¬:

enro24
08-11-2010, 09:46 PM
El problema no es lo lejos, el problema es sacarla, la de arvanna sur en syrtis, a mi me parece ke es mas facil de sacarla ke la de meleketi de ignis, por ke? por ke la de arvanna, es muy largo el camino para llegar a ella, pero una vez llegas la tomas y te vas por el mismo camino arriesgandote a ke te maten en crucede nae, lo mejor es salir por arvanna norte que sales atras de raeraia y mas cerca de mura.

Mientras ke la gema amarilla de ignis, para llegar a ella, es mascorto el camino, pero hay un puente negro ke por lo general esta bloqueado, la unica opcion es irte por el segundo puente, se alarga mas el camino, llegas la tomas y de ahi a salir del cañon sin estar muerto es un milagro, ademas de ke esa es la unica salida de alli, es decir, sales por el cañon o sales por el cañon pero no tienes otra via de escape y si no mueres alli moriras en muralla, y muchas veces se cierra la muralla y aun no has salido la gema.

Para balancear esto yo propongo 2 opciones:

-Dejamos en todos los reinos una gema cerca de mura y una lejos de mura, en esa caso las unicas gemas ke habrian ke cuadrar serian las de alsius, por ke?? por ke actualmente la gema de pendiente de kheled esta muy cerca de mura, la tomas y en menos de 1 minutos la gema ya esta llegando o pasando por mura, aca hay dos subopciones:

--Mover la gema de helluland a bosque de vinlad en el limite con pradera de la muralla, y mover la gema de pendiente de kheled a mesetas nevadas o a la zona de coliseo de hopstad.

--O mover la gema de helluland a cumbres borrascosas cerca de la tumba de los elementos o a ruinas de dvergardunn cerca del teleport ke lleva a risco norte y mover la gema de la pendiente de kheled a bosque del viento helado cerca del altar del fuego.

- La segunda opcion ke es moverla gema amarilla de ignis a arenas oeste o a ruinas igneas, y mover la gema verde de syrtis que esta en arvanna sur a costa de rhy.

Sombra-Nocturna
08-12-2010, 12:37 AM
Y yo hago una pregunta que nunca llege a entender, por que en el mapa sale amarilla? xD

cazador_ignita
08-12-2010, 12:42 AM
Y yo hago una pregunta que nunca llege a entender, por que en el mapa sale amarilla? xD

porque es amarilla

No todos los ignitas saben donde.... los unicos caminos que conozco son los puentes y abajo del agua (?)

Que camino tomas para ir de melekety a altaruk?:sifflote:

Sombra-Nocturna
08-12-2010, 12:46 AM
Tiene que a ver un motivo de por que es amarilla y no roja :P

cazador_ignita
08-12-2010, 12:50 AM
Tiene que a ver un motivo de por que es amarilla y no roja :P

Todos los reinos tienen 2 gemas, y aunque poco se note,son de colores diferentes,supongo que el amarillo es por el desierto..

Sombra-Nocturna
08-12-2010, 12:53 AM
Entonces la de alsius por que no son blancas? digo por la nieve :P

enro24
08-12-2010, 01:02 AM
Entonces la de alsius por que no son blancas? digo por la nieve :P

Por ke es azul clara (?) si te das cuenta la gema de pendiente de kheled es azul claro, yo diria azul cielo, y la gema de helluland es azul oscuro diria yo azul rey.

Igual ke las gemas de syrtis, una es clara la de korsum y la de arvanna es oscura.

Y creo ke por eso es amarilla la de ignis.

Lukas777
08-12-2010, 01:03 AM
para los que no somos de ignis/syrtis y entramos en invas, digo unas 5 veces a cada reino en mi caso que juego desde hace un año, la gema de ignis me resultó más dificil porque está más complicado entrar/salir hasta meleketi. Al estar rodaeda por un río, en una playa angosta da una muy buena posibilidad de defensa a los ignitas en los puentes.
Si bien la de la arvanna sur está más lejos da muchas posibilidades para salir/escaparse con la gema.

enro24
08-12-2010, 01:32 AM
para los que no somos de ignis/syrtis y entramos en invas, digo unas 5 veces a cada reino en mi caso que juego desde hace un año, la gema de ignis me resultó más dificil porque está más complicado entrar/salir hasta meleketi. Al estar rodaeda por un río, en una playa angosta da una muy buena posibilidad de defensa a los ignitas en los puentes.
Si bien la de la arvanna sur está más lejos da muchas posibilidades para salir/escaparse con la gema.

Exactamente eso es a lo ke me refiero.

Yo ya di mi solucion a eso:

El problema no es lo lejos, el problema es sacarla, la de arvanna sur en syrtis, a mi me parece ke es mas facil de sacarla ke la de meleketi de ignis, por ke? por ke la de arvanna, es muy largo el camino para llegar a ella, pero una vez llegas la tomas y te vas por el mismo camino arriesgandote a ke te maten en crucede nae, lo mejor es salir por arvanna norte que sales atras de raeraia y mas cerca de mura.

Mientras ke la gema amarilla de ignis, para llegar a ella, es mascorto el camino, pero hay un puente negro ke por lo general esta bloqueado, la unica opcion es irte por el segundo puente, se alarga mas el camino, llegas la tomas y de ahi a salir del cañon sin estar muerto es un milagro, y si no mueres alli moriras en muralla, ademas de ke esa es la unica salida de alli, es decir, sales por el cañon o sales por el cañon pero no tienes otra via de escape y muchas veces se cierra la muralla y aun no ha salido la gema.

Para balancear esto yo propongo 2 opciones:

-Dejamos en todos los reinos una gema cerca de mura y una lejos de mura, en esa caso las unicas gemas ke habrian ke cuadrar serian las de alsius, por ke?? por ke actualmente la gema de pendiente de kheled esta muy cerca de mura, la tomas y en menos de 1 minutos la gema ya esta llegando o pasando por mura, aca hay dos subopciones:

--Mover la gema de helluland a bosque de vinlad en el limite con pradera de la muralla, y mover la gema de pendiente de kheled a mesetas nevadas o a la zona de coliseo de hopstad.

--O mover la gema de helluland a cumbres borrascosas cerca de la tumba de los elementos o a ruinas de dvergardunn cerca del teleport ke lleva a risco norte y mover la gema de la pendiente de kheled a bosque del viento helado cerca del altar del fuego.

- La segunda opcion ke es moverla gema amarilla de ignis a arenas oeste o a ruinas igneas, y mover la gema verde de syrtis que esta en arvanna sur a costa de rhy.

joharap
08-12-2010, 01:46 AM

Saludos

primero estoy hablando de la posicion de la gema, NO estoy hablando de q si es la mas lejana por q ya se q la de syrtis esta mas lejos :S y si, mire bien el mapa, estoy seguro de lo q digo

no la kiero regalada ¬¬ ni tampoco digo q sea dificil llegar hacia ella, porfavor, no interpreten mal el post y respondiendo de manera tan recia :S acaso son adictos a la pelea? naaa no creo

si, la gema de arvanna en syrtis esta muy lejana, pero puedes cojer por cualquier parte del reino para sacarla, la de ignis no, solo hay 3 caminos q yo conzco q son por el puente sur, el puente norte, y las montañas cerca de meleketi

dcho esto lo q unico q me keda por decir y q por bobo no puse en el post inicial es mi propuesta: me gustaria q pusieran la gema amarilla a la otra orilla del rio, asi seria mas facil de sacar y estaria casi = de lejos q antes

Bruto
08-12-2010, 01:50 AM
Es verdad la gema roja es bastante dificil de sacar... y si contas que una vez que moris te debe llevar como 10 minutos llegar desde un save... se complica, y no tan solo esa gema, como varios dijeron tambien la gema de Aravana, o algo asi, pero tenes mas espacio para correr...

Tambien la de zona volcanica no es facil de sacar, y la de Korsum (no se bien los nombres), la que esta a la derecha entrando en Sirtis, tiene algunos problemillas.... pero no vamos a entrar en detalles.

A pesar de que muchos saven que las gemas de Alsius no tienen ninguna limitante, ni "cuello de botella", creo que con una buen Metodo la gema puede salir, mas que que "tan facil se la pueda sacar".... acuerdense que el que tiene la gema si bien tiene un 100% mas de vida, no puede invocar, ni cambiarce amuletos, ni armaduras, ni nada... solo correr.

Que es mas dificil, si es verdad, pero no se si la ubicacion determina el exito de poder sacar o no una gema.

SAludos

Arziel
08-12-2010, 02:11 AM
primero estoy hablando de la posicion de la gema, NO estoy hablando de q si es la mas lejana por q ya se q la de syrtis esta mas lejos :S y si, mire bien el mapa, estoy seguro de lo q digo

no la kiero regalada ¬¬ ni tampoco digo q sea dificil llegar hacia ella, porfavor, no interpreten mal el post y respondiendo de manera tan recia :S acaso son adictos a la pelea? naaa no creo

si, la gema de arvanna en syrtis esta muy lejana, pero puedes cojer por cualquier parte del reino para sacarla, la de ignis no, solo hay 3 caminos q yo conzco q son por el puente sur, el puente norte, y las montañas cerca de meleketi

dcho esto lo q unico q me keda por decir y q por bobo no puse en el post inicial es mi propuesta: me gustaria q pusieran la gema amarilla a la otra orilla del rio, asi seria mas facil de sacar y estaria casi = de lejos q antes

Sr, la verdad no busco pelea en un juego...solo di mi opinion y creo que no expuso una solucion concreta respecto a este "balance".

Y creo que venir a quejarse de esto no es tema, el tema principal es el balance de las clases para poder jugar bien...esto vendria despues, para mi es mas importante tener bien las skill de mi personaje que una gema en un mapa.

Y espero que se respete mi opinion como a todos los demas.

Saludos

joharap
08-12-2010, 04:04 AM
Sr, la verdad no busco pelea en un juego...solo di mi opinion y creo que no expuso una solucion concreta respecto a este "balance".

Y creo que venir a quejarse de esto no es tema, el tema principal es el balance de las clases para poder jugar bien...esto vendria despues, para mi es mas importante tener bien las skill de mi personaje que una gema en un mapa.

Y espero que se respete mi opinion como a todos los demas.

Saludos

el post es para hablar de la gema , no de las clases, si kieres hablar de las clases ahi esta el post de la actua :P y me referi a balance por q no encontre otra palabra para describirlo ves???

Snorlax01
08-12-2010, 04:57 AM
Todo debe ser simetrico para ser balanceado.

La simetria no es ni igualdad ni monotonia.

Gundor
08-12-2010, 06:29 AM
Nunca me fije para nada en los desbalances de la posición de gemas y de los saves del reino.....

Si ya me daba cuenta de que Alsius es el reino mas desigual de todos....

Pasare de llamar Alsius a mi reino y a partir de hoy lo llamare "DESBALANSIUS" -.-!!

Arziel
08-12-2010, 08:03 AM
Gracias por los karmas azules.
Y no escribi en caliente, por si interpretas asi mis textos.

Hubieras firmado los karmas joharap

Saludos.

Loregan
08-12-2010, 08:01 PM
Que camino tomas para ir de melekety a altaruk?:sifflote:El cañon... simple.. :metal:
Na broma.... ya se cual es.... no habia pasado por ahi desde el lvl 13 xD
Pero de que pase por ahi la gema... esta dificil...