PDA

View Full Version : Actualización de balance: Golpes/Críticos/Evasión (Etapa 6)

Pages : 1 [2]

Skjringsaal
08-15-2010, 05:22 PM
Yo creo personalmente que la skill si es abuso, más que todo contra los barbaros, lo digo porque tengo un bárbaro también y si te cruzas por el camino con 2 o 3 magos sabes que estas prácticamente muerto y sin tocar a ninguno, porque puedes gastar 240 de mana en sed + 270 en berzek + 125 en frenesí + 140 en cautela + 140 en la magni + 350 en desquicio un total de 1265, para que un mago a rango 25 te incapacite totalmente mínimo por 5 segundos usando únicamente 80 de mana y cuando se acabe eso te lo tire el otro sin siquiera acercarse, teniendo en cuenta que es muy jodido que la evadas y que además la skill no tiene chances, ósea te entra seguro y no puedes hacer absolutamente nada, por esa razón creo que es un abuso total la skill, por lo cual yo pienso que como mínimo tendría que tener chance.

Si un bárbaro o cualquiera se cruza con 2 o 3 [cualquier cosa] debería morir salvo que esos 2 o 3 cometan errores cuando combatan. Si le pusieran chance la gente de todas formas la usaría en nivel 2, 3, 4 y lo mismo los frenarían a los bárbaros (porque recordemos que también sirve contra otras subclases como el cazador o el conjurador que con mente en blanco solamente deja esa opción para combatir, y el otro con confundir te anula gran parte de los poderes con penalidad). Como dije, para mí se podría tocar la duración del primer o los dos primeros niveles, que no implican el desarrollo de la rama, o bien como dicen intercambiarla por muro de agujas o al menos por silenciar.
Ahora, hay que aclarar que hay una serie de poderes que le permiten a cualquier mago o a cualquier arquero matar a un bárbaro sin que éste toque a nadie, especialmente si se enfrenta a dos contendientes. Para mí plaga es una de tantos: ralentizar, flecha enredadera, puño aturdidor, movilidad, camuflaje, flecha de rayo, cuyo maná cuesta bastante, pero al correr se puede recuperar. Y por supuesto, me parecería terrible que se eliminara la jugabilidad contra un guerrero a solamente correr cuando tiene desquiciamiento o bloqueo preciso. Tal vez la clave esté en retorno.

Naposta
08-15-2010, 05:29 PM
Primero dicen que el brujo hace mucho daño con los poderes, despues dicen que el brujo deberia penalizar, despues dicen que no deberia tener plaga, y que no deberia hacer daño?

Loco! que mierda quieren uds? que dejemos de jugar? en ZG viene un bb re buffeado a pegarle a mi conju y yo que hago para salvarlo? le tiro relentizantes y le digo al conju: corre boludo!

pongan plaga de insectos en arcania o nigromancia y listo.... que sea un poder de brujo nomas si tanto les jode (y jode mucho) que venga un brujurador con la mejor defensa los mejores penalizantes y un zarkit satanico a matarte, asi nosotros cumplimos nuestra funcion que es penalizar con mareos, no pueden atacar, relentizar, paralizar etc etc. Es nuestra funcion o proporcionar daños altos o penalizar y si tanto te jode plaga yo voy a pedir que saquen HDV o se piensan que es lindo estar de 7 a 15 segundos sin poder tirar un poder porque te resisten todo mientras (algunos) te pegan normales de 450-500 en ese lapso.

Otras cosas, si tenes plaga te pueden tirar disipar magia, plaga es a rango y en el momento que te lo tiran a rango estas corriendo hacia el enemigo en ese lapsus de llegar a rango se fueron entre 2 y 3 segundos de plaga (al 1, 5 segundos). En guerra no avanzas solo (si avanzas solo y moris por plaga cagate por mandado), en guerra todos morimos, se supondria que despues de la actualizacion el barbaro va a aguantar mucho mas! por la bajada de daños y por las defensas aliadas.

congomanliveup
08-15-2010, 05:31 PM
pq deberia? ... no tenemos maestro del tiempo para sacar el caballito nosotros, no tenemos hdv perfil bajo ni santuario, no tenemos barrera, la unica forma de defendernos es pegando y esa skill nos inutiliza completamente ... el tema no es quejarse por morir cuando te cruzas con dos o tres, sino irte con la bronca de saber que no te pudiste llevar a uno, o que cuando te lo estabas por llevar te metieron una plaga, o peor, que moriste sin dar un solo golpe .. no se trata solo de jugabilidad, plaga es una skill HUMILLANTE.

Naposta
08-15-2010, 05:38 PM
pq deberia? ... no tenemos maestro del tiempo para sacar el caballito nosotros, no tenemos hdv perfil bajo ni santuario, no tenemos barrera, la unica forma de defendernos es pegando y esa skill nos inutiliza completamente ... el tema no es quejarse por morir cuando te cruzas con dos o tres, sino irte con la bronca de saber que no te pudiste llevar a uno, o que cuando te lo estabas por llevar te metieron una plaga, o peor, que moriste sin dar un solo golpe .. no se trata solo de jugabilidad, plaga es una skill HUMILLANTE.

Capo te entiendo pero yo una vez me cruce con dos bbs y me hicieron boleta, no me sirvio ni plaga ni empuje mental para salvarme y fue humillante ver la hoja de papel que era, lo dijo chilko en amun si te encontras contra dos pjs sea cual sea la subclase, vas a morir, asi re pancho lo dijo. Y otra cosa eso del caballito por maestro del tiempo no va mas, tiene chances y no siempre entra y al 4 son 8 segundos si mal no recuerdo (amun)

congomanliveup
08-15-2010, 05:38 PM
Otras cosas, si tenes plaga te pueden tirar disipar magia, plaga es a rango y en el momento que te lo tiran a rango estas corriendo hacia el enemigo en ese lapsus de llegar a rango se fueron entre 2 y 3 segundos de plaga (al 1, 5 segundos). En guerra no avanzas solo (si avanzas solo y moris por plaga cagate por mandado), en guerra todos morimos, se supondria que despues de la actualizacion el barbaro va a aguantar mucho mas! por la bajada de daños y por las defensas aliadas.

Tipico comentario " R30 " ... me encanta la forma en que " solucionan " la problematica ... nosotros nos quejamos tanto al pedo, viene un brujo y nos da la solucion :

- Alquilar un conju personal que te acompañe donde vayas, la frase seria " por si las plagas ".
- No mandarse en guerra, quedarse espectante a ver cuando se limpia un poco el terreno tirando corten y em bes desde lejos, para cuando recien se calme un poco la trifulca entrar a meter un par de mazazos.

.... :D ... situacion : barbaro va a pn a encontrarse con un amigo, y suponiendo que esta lleno de brujos la zona le dice a un conju con disipar que lo acompañe .. el conju pregunta para que quiere q lo acompañe, el barbaro responde : " por si las plagas ".-

Aprendan a jugar sin plaga, como nosotros aprendemos a jugar sin rango, sin desquicio, con golpes al aire, con reduccion de daño, y con un posicionamiento pesimo.

congomanliveup
08-15-2010, 05:41 PM
Capo te entiendo pero yo una vez me cruce con dos bbs y me hicieron boleta, no me sirvio ni plaga ni empuje mental para salvarme y fue humillante ver la hoja de papel que era, lo dijo chilko en amun si te encontras contra dos pjs sea cual sea la subclase, vas a morir, asi re pancho lo dijo. Y otra cosa eso del caballito por maestro del tiempo no va mas, tiene chances y no siempre entra y al 4 son 8 segundos si mal no recuerdo (amun)

... eso es ego, vos pretendes salir vivo del encuentro con dos barbaros, obvio que te van a hacer pelota. Asi como dos brujos boludean a un barbaro a gusto.

Naposta
08-15-2010, 05:57 PM
... eso es ego, vos pretendes salir vivo del encuentro con dos barbaros, obvio que te van a hacer pelota. Asi como dos brujos boludean a un barbaro a gusto.

y vos pretendes querer hacer todo solo no? yo no hable de pvp ni cacerias, si estas en rvr no te estas solo y alguien te va a ayudar, a menos que juegues en pp2, ademas nerfearon guardian de almas, ya no te van a poder sacar 1000 y curarse 1000 de una, no te preocupes aunque siga igual plaga ahora te vas a divertir matando brujitos.

congomanliveup
08-15-2010, 06:04 PM
Guardian no la veia mal, ahi creo que metieron la pata, plaga es diferente. Y para que sepas, indiferentemente de quien use las tunicas, plaga me jode siempre, brujos conjus brujuradores y demas.
En rvr, andar pidiendo un disipar mientras estas peleando es algo incomodo..

-Ludovik-
08-15-2010, 06:07 PM
Si un bárbaro o cualquiera se cruza con 2 o 3 [cualquier cosa] debería morir salvo que esos 2 o 3 cometan errores cuando combatan. Si le pusieran chance la gente de todas formas la usaría en nivel 2, 3, 4 y lo mismo los frenarían a los bárbaros (porque recordemos que también sirve contra otras subclases como el cazador o el conjurador que con mente en blanco solamente deja esa opción para combatir, y el otro con confundir te anula gran parte de los poderes con penalidad). Como dije, para mí se podría tocar la duración del primer o los dos primeros niveles, que no implican el desarrollo de la rama, o bien como dicen intercambiarla por muro de agujas o al menos por silenciar.
Ahora, hay que aclarar que hay una serie de poderes que le permiten a cualquier mago o a cualquier arquero matar a un bárbaro sin que éste toque a nadie, especialmente si se enfrenta a dos contendientes. Para mí plaga es una de tantos: ralentizar, flecha enredadera, puño aturdidor, movilidad, camuflaje, flecha de rayo, cuyo maná cuesta bastante, pero al correr se puede recuperar. Y por supuesto, me parecería terrible que se eliminara la jugabilidad contra un guerrero a solamente correr cuando tiene desquiciamiento o bloqueo preciso. Tal vez la clave esté en retorno.

Yo diria que quitarle el dano (asi que Intervencion divina sea util en este caso contra esta skill) y cambiarle de lugar en la rama (al menos al 15) seria la soluccion definitiva.

Orkryst
08-15-2010, 06:13 PM
Yo diria que quitarle el dano (asi que Intervencion divina sea util en este caso contra esta skill) y cambiarle de lugar en la rama (al menos al 15) seria la soluccion definitiva.

+1 :thumb:

elendriel
08-15-2010, 06:14 PM
Pues si arruinaron Terror pero que se le va a hacer, asi es el "balance" de NGD, parece que cada skill que tocan queda arruinada (salvo unas excepsciones).

PD: Guardian de Almas esta bien, me parecia abusador que sacara 1000 de golpe.

Y era abusador que esos 1000 que conseguias significaba solo quizás 1 golpe extra contra un bárbaro?, y lo tenías que usar cuando tu vida ya empezaba a peligrar, así que no, no era un abuso.

elendriel
08-15-2010, 06:17 PM
¿Que es eso de imparable? Si el barbaro en todo caso esta igual o peor que en RA, la embestida no le afecta a el y la bajada de daño les ha afectado mucho, ¿los ves actualmente imparables, que haces jugando con un brujo?

Si te atacan conjuntamente mueres, como le pasara a cualquier otro al que le ataquen varios a la vez, y suponemos que en guerra tampoco estaras solo, a ti tambien te pueden ofrecer una proteccion equivalente a ejercito de uno.

¿A todo esto quien para a un grupo de brujos que pega mas (tienen muchisimo mas dps) y pegan a distancia?, solo tienen que ponerse unos pilones, empezar a soltar areas y skills de daño y ya veremos si un grupo de barbaros los toca, no necesitan ni defensas ajenas. En fin.

Te informo que soy bárbaro además de brujo, uso habitualmente ambas clases, últimamente más el bárbaro, me divierto más que con el brujo.

Y sí el bárbaro bien usado en la situación que pedís sería imparable, y más bien usado y combinado con otros guerreros, yo suelo ver un poco más lejos que lo individual.

Y luego hablando del daño del bárbaro, pues el daño es bastante aceptable, y tampoco puedo sacar conclusiones totales, porque no he probado el rendimiento en guerra del nuevo balance, así que parte de mi opinión se basa en lo que veo en RA y lo que he visto en Amun, pero para llegar a conclusiones definitivas no, quizás cambie de opinión cuando vea el desarrollo.

arguello
08-15-2010, 06:27 PM
Y si pero mira con flecha enredadora no hay problema cuando uso retorno es probable que le pegue igual, puño aturdidor tiene chance y no es a rango cosa que si logro marear un arquero el otro no me va a incapacitar a la distancia, para q un arquero te pueda dejar sin atacar se tiene acercar y prácticamente esperar a que el objetivo se quede quieto cosa muy distinta pasa con plaga porque es usada a rango y no tiene chance, movilidad es una skill que ha sido reducida a un 10% así que un bárbaro puede ser mas rápido sin problema, camuflaje ahora pierdes la pet cosa que no ayuda mucho , quizás flecha de rayo pero en general está claro que la skill que mas jode a un bárbaro es plaga de insectos porque es demasiado fácil de usar y además es la segunda skill de una rama.

Tampoco se está diciendo que se elimine la skill se pide que tenga chance que al menos la tengas que poner al 4, tampoco se pide que dañen la jugabilidad pero tampoco que la tengan tan fácil, A los arqueros también nos pasa, pero al menos tengo que tener puño al 5 para que entre seguro y a veces se lo pongo a un bárbaro y sigue pegándome, el casteo es 0,5 el bárbaro cuando llega te alcanza a noquear primero antes que salga puño, osea es algo muy distinto a los arqueros si nos dañaron la jugabilidad hace mucho tiempo y nos toca correr mientras dura desquicio, pero no es algo que este mal simplemente es lo mas justo con el guerrero.
Al menos eso pienso yo.

Saludos.

Gestern
08-15-2010, 06:53 PM
Corrigeme si me equivoco, pero parece que elegiste al brujo por ser la sub-clase de moda y la mas poderosa, ahora que los cambios que le han hecho no son muchos para quejarse. Los verdaderos brujos son los que quedaran.

Ahora, me gustaria que vieran si Saetas recargadas pueda ser un pasivo, porque el gasto del mana de un Tirador es excesivo al intentar matar a alguien ya que las demas skills tambien utilizan bastante mana.

Seguire siendo brujo kpo, mi pj principal seguira siendo el brujo kpo. No soy ningun cagon como para no jugar con una subclase nerfeada. De todas formas, sigo esperando una actualizacion despues de la 6, aver si hacen algo con el brujo.

Si terror, guardian, devocion y recarga global larga los van a dejar asi como estan ahora en el amun, a pesar de no estar de acuedo. PERFECTO! Pero traten de revisar poderes inutiles que tenemos y de agregarnos una rama de poderes defensiva, ya que no tenemos, pueden cambiarla por la de baculos que la tenemos de adorno.

elendriel
08-15-2010, 06:56 PM
Seguire siendo brujo kpo, mi pj principal seguira siendo el brujo kpo. No soy ningun cagon como para no jugar con una subclase nerfeada. De todas formas, sigo esperando una actualizacion despues de la 6, aver si hacen algo con el brujo.

Si terror, guardian, devocion y recarga global larga los van a dejar asi como estan ahora en el amun, a pesar de no estar de acuedo. PERFECTO! Pero traten de revisar poderes inutiles que tenemos y de agregarnos una rama de poderes defensiva, ya que no tenemos, pueden cambiarla por la de baculos que la tenemos de adorno.
¿Defensiva? Por dios, espero que nunca escuchen esa sugerencia :( El brujo es ofensivo no defensivo lo que debe tener son penalizantes útiles, es decir, magia nigromante de verdad, y no las ridiculeces que hay ahora.

Alenox_I
08-15-2010, 07:05 PM
Yo lo que pediría como única defensa del brujo aparte de barrera sería que se pudiera congelar a sí mismo, tal vez sacrificando un 5% de vida.

kierkegaad
08-15-2010, 07:07 PM
Se fijaron que plaga dura nada mas 5 segundos? Despues todo vuelve a la normalidad. Y ahora con el aumento de la vida, la reduccion del daño (al brujo tambien se le redujo el daño, la armadura magica reduce mas daño, se castea mas lento y se encadenan mas lento los poderes) 5 segundos es menos tiempo que antes. Los tiempos cambian en amun, en 10 segundos no se puede barrer un ejercito, ni matar a un personaje. Ahi dijieron algo asi como que los frustraba cruzarse con 3 magos y no poder matar a ninguno: WTF!
Sacarle el daño a plaga solo haria mas efectivo el CONFUNDIR. Por que ahora no hay nadie quejandose de esa skill y si de plaga que es un poder defensivo? El problema es un brujador que te caga a baculazos con piel de acero. Bien, en mi opinion esta roto el brujador, no plaga. Piel de acero y mente en blanco no deberian dejar castear poderes ofensivos.

POR FAVOR REVISEN PARA QUE SE PUEDE DISIPAR A LOS ALIADOS MIENTRAS SE USA SANTUARIO.

Wooten
08-15-2010, 07:08 PM
Yo lo que pediría como única defensa del brujo aparte de barrera sería que se pudiera congelar a sí mismo, tal vez sacrificando un 5% de vida.

y que la skill se llame ''Terror de Walt Disney'' :p

texto texto..

arguello
08-15-2010, 07:19 PM
Se fijaron que plaga dura nada mas 5 segundos? Despues todo vuelve a la normalidad. Y ahora con el aumento de la vida, la reduccion del daño (al brujo tambien se le redujo el daño, la armadura magica reduce mas daño, se castea mas lento y se encadenan mas lento los poderes) 5 segundos es menos tiempo que antes. Los tiempos cambian en amun, en 10 segundos no se puede barrer un ejercito, ni matar a un personaje. Ahi dijieron algo asi como que los frustraba cruzarse con 3 magos y no poder matar a ninguno: WTF!
Sacarle el daño a plaga solo haria mas efectivo el CONFUNDIR. Por que ahora no hay nadie quejandose de esa skill y si de plaga que es un poder defensivo? El problema es un brujador que te caga a baculazos con piel de acero. Bien, en mi opinion esta roto el brujador, no plaga. Piel de acero y mente en blanco no deberian dejar castear poderes ofensivos.

POR FAVOR REVISEN PARA QUE SE PUEDE DISIPAR A LOS ALIADOS MIENTRAS SE USA SANTUARIO.

Yo no hable de enfrentarse a 2 magos solo da lo mismo que vengas solo o acompañado plaga de insectos te cagara mal :superpusso:.

Supongamos no mas que tengas desquicio en recarga :p, un solo brujo está en capacidad de matar 2 barbaros juntos cosa que obviamente un bárbaro no podría hacer y ni que hablar de un conju de ataque.

Saludos Kierk.

leoelkapo
08-15-2010, 07:20 PM

Ahora decime, porque un mago lvl 7 tiene el poder con un gasto casi nulo de mana, de detener a un Barbaro lvl 50 totalmente buffeado y dejarlo inutil frente a todos los que tiene en contra....
Sos casi 6kk de experiencia de leveo al pedo??? No te parece que esta mal planteado eso?

alejandro_oyervides
08-15-2010, 07:23 PM
Si hablamos de defensas

yo como brujo, para que quiero las skills de
bendecir, bendicion de arma, astucia de zorro
y nunca he visto a algun brujo traerlas arriba de 1
y ahora con las skills de cero, dudo que algun brujo le invierta aunque sea un punto

quisiera tener "armadura de energia" "silueta cambiante"

Wooten
08-15-2010, 07:28 PM
Ahora decime, porque un mago lvl 7 tiene el poder con un gasto casi nulo de mana, de detener a un Barbaro lvl 50 totalmente buffeado y dejarlo inutil frente a todos los que tiene en contra....
Sos casi 6kk de experiencia de leveo al pedo??? No te parece que esta mal planteado eso?

no entiendo a que se quiere llegar con eso...

un arquero lvl 1 tambien puede tumbar a un barbaro (o cualquier otra subclase) en medio de un ejercito, y con eso lograr que los aliados se coman al barbaro, pero nadie se queja de eso..

plaga no es util solo contra barbaros, a cualquier clase le metes plaga y le anulas el ataque, pero no es el fin del mundo.
no veo a ningun mago quejarse de rafaga, alarido o avasallar... y esas skills los anulan TOTALMENTE.

leoelkapo
08-15-2010, 07:32 PM

un arquero lvl 1 tambien puede tumbar a un barbaro (o cualquier otra subclase) en medio de un ejercito, y con eso lograr que los aliados se coman al barbaro, pero nadie se queja de eso..

plaga no es util solo contra barbaros, a cualquier clase le metes plaga y le anulas el ataque, pero no es el fin del mundo.
no veo a ningun mago quejarse de rafaga, alarido o avasallar... y esas skills los anulan TOTALMENTE.

Eso tambien esta mal, pero emboscada no entra con deski...

Tenes un barbaro? La queja viene porque estas 3 minutos buffeandote, recargas un toke de mana para tirar cruz... y plaff!!! Mago del designio te ha tirado plaga (1).... Mago del designio poco amenazador... WTF!! Y quedas como un inutil de vista al otro bando comiendo daño como un saco de papas.

A rango todo es facil (soy caza)

ADELL1987
08-15-2010, 07:42 PM
Yo no hable de enfrentarse a 2 magos solo da lo mismo que vengas solo o acompañado plaga de insectos te cagara mal :superpusso:.

Supongamos no mas que tengas desquicio en recarga :p, un solo brujo está en capacidad de matar 2 barbaros juntos cosa que obviamente un bárbaro no podría hacer y ni que hablar de un conju de ataque.

Saludos Kierk.

hola, es verdad que al nivel uno de plaga son 5 segundos , pero al 5 son 9 (lo más normal es que lso brujos la lleven al 3 y los conjus al 4) , pero no has pensado una cosa interesante? que no son 5 segundos de plaga nada más, son muchos magos de diversos niveles mandando plaga a rango 25 comodamente, 3 plagas al 1= 15 segundos , eso es demasiado tiempo solo con una skill que puede tener un mago nivel 7 y si se mira plaga sumado a puño aturdidor, lentitud , flecha cona brojo.

El barbarod e por si depende de desquiciamiento y cuando finalmente le recarga para usarlo y quedarse con 200 de mana recibe palga de insectos y muere habiendo dado 2 o 3 golpes cuando mucho o huye y pierde los buff , el mana ,la vida y a recargar....

Wooten
08-15-2010, 07:44 PM
Eso tambien esta mal, pero emboscada no entra con deski...

Tenes un barbaro? La queja viene porque estas 3 minutos buffeandote, recargas un toke de mana para tirar cruz... y plaff!!! Mago del designio te ha tirado plaga (1).... Mago del designio poco amenazador... WTF!! Y quedas como un inutil de vista al otro bando comiendo daño como un saco de papas.

A rango todo es facil (soy caza)

no tengo barbaro..

de todas maneras entiendo... pero eso no significa nerfear una skill util hasta para el mejor mago lvl 50.

el problema esta en que un tira lvl 37 le saque 1k de vida a un 50 con 2 skills (eterea+arcano).
que un caza lvl 37 embosque en 5 camuflado desde atras a un lvl 50 haciendo que lo maten sus aliados.
que un caba lvl 37 banque lo mismo que un lvl 50 por una sola skill.
que un brujo lvl 37 tumbe a 20 enemigos lvl 50 y les saque 800 de vida.
que un barbaro lvl 37 aturda a 6 lvls 50 por 13 segundos y te meta un bestial de 1k.

la nula ventaja de niveles en RVR hace estragos.

hieloigneo
08-15-2010, 07:45 PM
con estas actualizaciones

el brujo que no tiene defensa , resistencia , velocidad . ya se quedo sin daño :(

kiraa
08-15-2010, 07:50 PM
El problema de plaga contra el guerrero en general, es que al ser de rango el guerrero en pleno recorrido lo recibe. Queda inútil recibiendo golpes, porque ya esta expuesto. Si decide retirarse, quedara con poca vida para volver, y si se queda, probablemente muera.
Plaga para la mayoría de las clases de rango, basta darse vuelta para evitar seguir en rango hasta que se valla y ya... Por eso es que el efecto de plaga es mas devastador en los guerreros.
Ademas, las clases de rango tienen como defensa el rango en si, si están jugando al limite, son unos pasos para atrás y ya esta. Los melees dependen si o si de sus buff tanto defensivos como ofensivos, por lo cual perderlos todos por esperar a que plaga se valla significa tener un melee inútil en batalla.

Ejemplo:
Peleando ayer en mercado de pinos, eran un grupo de aproximadamente 5 magos, 2 o 3 arqueros y algunos guerreros... Yo estaba como guerrero únicamente, y cada vez que quería acercarme, plaga. Me iba para atrás. Intentaba acercarme: Plaga devuelta... Así estuve con 5 plagas. Para cuando se fue la ultima plaga, ya no tenia ni mana, ni buff, ni vida por lo cual estuve dando vueltas al pedo. Eso, a un arquero, no le sucede (por ejemplo), ya que le tiran plaga, da pasos para atrás no recibe golpes y cuando se le va puede atacar a distancia. Los brujos igual. Y si el conju esta de ataque, el zarkit sigue atacando, o el conju.
Por esa razón los guerreros nos quejamos mas de plaga que las otras clases.

Saludos!

arguello
08-15-2010, 07:50 PM

ráfaga es una skill que solamente la tienen los tiradores, no tiradores y cazadores, como en el caso de los magos conjuradores y brujos tienen plaga, alarido es una skill que la tienes que tirar cerca de del objetivo y si están hablando de un mago lo más probable es que te haya puesto plaga antes que llegues :superpusso: y avasallar lo mismo, aparte hay que tener en cuenta que al menos el caballero y el bárbaro no atacan a rango, de estas skill de la única que un mago se podría quejar seria de ráfaga y eso que un brujador tiene el zarkit y si es verdad plaga de insectos afecta a todos por igual y también es cierto que si un barbaro tiene desquicio no lo puedes emboscar o al menos tienes menos chance pero plagita si le entra seguro :facepalm3:, asi que en lvl 7 tiene más chances de cagar un bárbaro un mago que un arquero.

Bue ya no opino más tampoco jajaja, disculpen si los incomode con el tema solo que me parece que está mal y bueno quería expresar mi opinión.

Saludos fleck feoo

heroina1
08-15-2010, 07:56 PM
El poder nuevo de cazador, sentencia de muerte, sería algo así como corten sus cabezas, pero sólo daría bono a daños melée?.

¿Afectará a por ejemplo áreas como tiro de repetición, onda expansiva?.

no, lo que tengo entendido es una skills, negativa( hacia el enemigo) no como "buff" creo que es como tipo ataque sorpresivo solo que no proteccion , si no bonus de ataque a daño melee, eso fue lo que entendi..

victorkaenel
08-15-2010, 07:58 PM
ráfaga es una skill que solamente la tienen los tiradores, no tiradores y cazadores, como en el caso de los magos conjuradores y brujos tienen plaga, alarido es una skill que la tienes que tirar cerca de del objetivo y si están hablando de un mago lo más probable es que te haya puesto plaga antes que llegues :superpusso: y avasallar lo mismo, aparte hay que tener en cuenta que al menos el caballero y el bárbaro no atacan a rango, de estas skill de la única que un mago se podría quejar seria de ráfaga y eso que un brujador tiene el zarkit y si es verdad plaga de insectos afecta a todos por igual y también es cierto que si un barbaro tiene desquicio no lo puedes emboscar o al menos tienes menos chance pero plagita si le entra seguro :facepalm3:, asi que en lvl 7 tiene más chances de cagar un bárbaro un mago que un arquero.

Bue ya no opino más tampoco jajaja, disculpen si los incomode con el tema solo que me parece que está mal y bueno quería expresar mi opinión.

Saludos fleck feoo

no toquen plaga q es la unica defensa de los conjus support D:

Wooten
08-15-2010, 08:01 PM
no toquen plaga q es la unica defensa de los conjus support D:

los conjus de soporte tienen como defensa: piel de acero/santuario.
esta perfecto.

la unica defensa que deben tener es la habilidad de sus aliados..

Skjringsaal
08-15-2010, 08:02 PM

No me parece. Con plaga de insectos se para a un báraro, el otro sigue andando y el arco de empuje mental es distinto de 360º. Basta que entre un ataque bestial o un noqueo para que el brujo ya no tenga salvación.

Con respecto al comentario de arriba, es terrible que solamente otro pueda defender a un conjurador de soporte. Son lo que le da sustentación al juego, y ya de por sí actualmente son escasos. Confundir hace que plaga sea una herramienta para palear la situación durante el efecto, sobre todo del cazador que tiene el daño dividido en 2.

P.S.: sigue rota muro de agujas, con su nuevo daño que hace por 10 o 20. Además de varios poderes que hacen daño bajo a pesar de ser exclusivamente para ello. Ojalá los arreglen antes de lanzarlos a oficial.

facu-07
08-15-2010, 08:56 PM
yo espero en nombre de barbaros y cabas q le vuelvan a subir el daño a los guerreros(barbas y cabas) porq si al idea es de hacer mas facil el leveleo y demas y q la vida del guerrero sea mas placentera con la reduccion de daño actual en amun no me parece q se valla a lograr, por favor gente de ngd q el daño d elos melee vuelva aser lo que es en el ra

muchas gracias

Snorlax01
08-15-2010, 08:56 PM
Interesante, pero opinarias lo mismo si eso lo hiciera un arquero , osea por ej ,poner la skill disapro rapido de arcos cortos y cambiar al largo de mayor daño , o tirar con parabolico con arco corto??? nono , eso no se puede ...

Por lo general un guerrero desarrolla una rama de armas y se especializa en ella, si miramos penalizantes de guerreros para mantener rango, nos encontraremos con que son de daño fijo o no tienen daño.

Tambien podria hacerse que el bono persista pero que solo afecte cuando se usa el tipo de arma correspondiente.

---------------------------------------------------------------------------

No entiendo lo de plaga, no entiendo como un poder que puede tener un mago a lvl 4 usando 1 solo punto puede detener a una clase sin importar ni el nivel, ni la cantidad de defensas que tenga puestas, ni nada, simplemente es un choreo. -- mi opinion --

Deberian ponerle chance como a puño.

Y si los daños de todos bajan, skills de daño fijo seran muy desbalanceantes porque simplemente se esta bajando en base a atributos/defensas osea golpe normal y ya sabemos quienes viven del golpe normal y quienes viven del daño fijo, asi como tambien deben bajar defensas de daño fijo lease - barrera -.

No entiendo eso de - ver la luz al final del tunel - si esto es asi ...... estamos al horno los guerreros.

Podriamos hacer el mismo daño por unidad de tiempo ( eso lo dudo ) pero daño por mana hacemos mucho menos si se mantienen skills de daño fijo igual.

No se si el leveo esta siendo balanceado con nerfeo a las clases mas faciles de levear, ( guardian es un claro ejemplo) lo cual me pareceria horrendo, cada vez que pueden el leveo se desmejora mas :thumb_down:

PSDT. .... :metal: NORMALANDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mauro_m
08-15-2010, 09:16 PM
No entiendo eso de - ver la luz al final del tunel - si esto es asi ...... estamos al horno los guerreros.

Podriamos hacer el mismo daño por unidad de tiempo ( eso lo dudo ) pero daño por mana hacemos mucho menos si se mantienen skills de daño fijo igual.

Eso es lo que más me desanima...al guerrero no le hicieron absolutamente nada a excepción de "sacar" la ronda de ataque perdida...(Quiero verlo en un guerra en pb, en dónde un lado tenés 30 verdes y del otro 30 rojos de los cuales 50 psj son de rango y los otros 10 restantes, guerreros, corriendo de un lado a otro)...

Al parecer NGD cree que el guerrero está perfecto así como está en el amún, a mi humilde parecer y sin ir más lejos, te pegás una vuelta por el foro inglés y los que están contento con el bárbaro no llevan áreas sino configuraciones pvp, obviamente que pvp contra otros guerreros es más divertido ahora, ya no es una cruz + normal y estás muerto, ahora tenes unos cuantas segundos más como para revertir la situación, pero a mi el pvp no preocupa...el problema es en guerra...cuando tenés 3 psj de rango clikeandote de 40 metros y vos buscandolos y morís sin antes haberlos encontrado siquiera...no es ser llorón es una realidad...la mayoría de las veces se muere sin haber visto quien te está llenando el lomo de flechas.

NGD está haciendo todo su análisis de un feedback de PVP, no de RvR...ese es el problema que yo veo...

-¿NGD sabe como se va a comportar el nuevo arreglo de golpes al aire, en una batalla númerosa?

-¿NGD sabe como se va a comportar el guerrero con la terrible bajada de daño a cambio de una VA, que en RvR un guerrero se la pasa correteando a los de rango?

-¿NGD sabe como se va a comportar los cambios de embestida (no afecta lanzador) + la baja de daño natural del daño del bárbaro en un guerra?

Perdonen mi mala onda, pero trato de ser lo más objetivo posible y práctico, nada de andar fabulando en ideas de PvP, se supone que es un juego RvR, no de PvP y la VA sirve de bien poco en una batalla númerosa...sino, ¿cuántas personas usan armas medias en un bárbaro?...¿cuántas personas sacaron el sable de magnas al juntar los 5k de magnas?...

Lo positivo que veo de todas estas étapas de balance son las mejoras de las auras, van a ser de gran ayuda para un guerrero, lo malo...es que en la misma proporción que van a ayudar a un guerrero las auras, lo harán también a los psj de rango, con todas las ventajas que tienen éstas últimas respecto a los melée, así que estamos en la misma que antes, el fin de una batalla ya la sabemos, lo único que van a cambiar son los tiempo de supervivencia...

Metal_Mario
08-15-2010, 09:19 PM
Y era abusador que esos 1000 que conseguias significaba solo quizás 1 golpe extra contra un bárbaro?, y lo tenías que usar cuando tu vida ya empezaba a peligrar, así que no, no era un abuso.

Pero tu hablas de los golpes del Ra, ahora en Amun sacar 1k para un barba es una proesa, entonces si seria un abuso, ademas de que para que se te acerque un barba tendrias que ser muy malo con el brujo o estar descuidado.

ADELL1987
08-15-2010, 09:35 PM
Eso es lo que más me desanima...al guerrero no le hicieron absolutamente nada a excepción de "sacar" la ronda de ataque perdida...(Quiero verlo en un guerra en pb, en dónde un lado tenés 30 verdes y del otro 30 rojos de los cuales 50 psj son de rango y los otros 10 restantes, guerreros, corriendo de un lado a otro)...

Al parecer NGD cree que el guerrero está perfecto así como está en el amún, a mi humilde parecer y sin ir más lejos, te pegás una vuelta por el foro inglés y los que están contento con el bárbaro no llevan áreas sino configuraciones pvp, obviamente que pvp contra otros guerreros es más divertido ahora, ya no es una cruz + normal y estás muerto, ahora tenes unos cuantas segundos más como para revertir la situación, pero a mi el pvp no preocupa...el problema es en guerra...cuando tenés 3 psj de rango clikeandote de 40 metros y vos buscandolos y morís sin antes haberlos encontrado siquiera...no es ser llorón es una realidad...la mayoría de las veces se muere sin haber visto quien te está llenando el lomo de flechas.

NGD está haciendo todo su análisis de un feedback de PVP, no de RvR...ese es el problema que yo veo...

-¿NGD sabe como se va a comportar el nuevo arreglo de golpes al aire, en una batalla númerosa?

-¿NGD sabe como se va a comportar el guerrero con la terrible bajada de daño a cambio de una VA, que en RvR un guerrero se la pasa correteando a los de rango?

-¿NGD sabe como se va a comportar los cambios de embestida (no afecta lanzador) + la baja de daño natural del daño del bárbaro en un guerra?

Perdonen mi mala onda, pero trato de ser lo más objetivo posible y práctico, nada de andar fabulando en ideas de PvP, se supone que es un juego RvR, no de PvP y la VA sirve de bien poco en una batalla númerosa...sino, ¿cuántas personas usan armas medias en un bárbaro?...¿cuántas personas sacaron el sable de magnas al juntar los 5k de magnas?...

Lo positivo que veo de todas estas étapas de balance son las mejoras de las auras, van a ser de gran ayuda para un guerrero, lo malo...es que en la misma proporción que van a ayudar a un guerrero las auras, lo harán también a los psj de rango, con todas las ventajas que tienen éstas últimas respecto a los melée, así que estamos en la misma que antes, el fin de una batalla ya la sabemos, lo único que van a cambiar son los tiempo de supervivencia...

emmmmmm las areas y buff a los aliados no sirven de anda en pvp y se han estado balanceando , y como balancearias tu? como al barbaro le pegan 3 pj de rango que le peguen de a 10 apra que aguante? hay que balancear auras/areas/skill para aliados y blancear las subclase , para que queden con le mismo poder (balancear en pvp

necroferos
08-15-2010, 09:48 PM
Oie, y a la skill soporte defensivo no se le podría sacar el penalizante de movimiento? Ayudaría al caba y al barba a resistir mas efectos de control

elendriel
08-15-2010, 09:51 PM
Pero tu hablas de los golpes del Ra, ahora en Amun sacar 1k para un barba es una proesa, entonces si seria un abuso, ademas de que para que se te acerque un barba tendrias que ser muy malo con el brujo o estar descuidado.

amun, normal 900 facil hace mi barba.

MTMB-15
08-15-2010, 10:15 PM
Gente posteen aca lo que piensan de mi idea para desaparecer los brujuradores :::::>http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=64762 es para ver si ngd toma esta idea en cuenta para implementarla en sus cambios de combate RvR duradero

m4cgregor
08-15-2010, 10:25 PM

La luz al final del tunel, era un tren viniendo de frente.

No Defequen Embestida !

secor
08-15-2010, 10:28 PM
veo que muchas cosas ni se han pensado detalladamente en este balance que ya ve la luz o.o

el daño al minimizarse tiende a ser mas rentable a clases de rango y por si fuera poco a unos se les aumenta el rango y a otros no se les reduce el daño neto ni su defensa neta

se reduce el daño de TODOS los bonus que pueda tener el guerrero y solo la fuerza da un bonus real que quiere decir esto que un anillo de herrero (9-15 daño) esta dando de daño real 5-10 que la magnificacion de arma al 5 (75daño) esta dando realamente 40 daño que las gemas (15 daño) estan dando realmente solo 9 daño y que berseck da un triste bonus que dice 50% pero en realidad solo esta dando 50% al daño de tu arma y ese daño en el amun pasa a multiplicarse por aprox 0,75 comparada con el ra por lo que no toma en cuenta el daño de amuletos anillos magnificacion y si los toma toma los daños reducidos asi que no es factible pagar 270 mana si sabes que te van a dar todos los golpes y encima tu daño aumenta en nada

otro fallo las auras del caba solo van a hacer la muerte de bbs practicamente un bb ahora recibe daño desde 35 y cuando llegue a mele los otros cabas tiran los mini ejercitos colectivos de 10 sec consecuencia barbaros mueren en el ataque y los de rango buscaran otro momento en el que atacar

y el que dice que pega 900 normal no todos usamos sed al 5 en guerra por que no es util no llegas a pegar los golpes y junto con magnificacion y berseck gastas como 650 mana es si vas sin defensas

kiraa
08-15-2010, 10:40 PM

Porque debes ser alguien que se la paso en algún momento dropiando o comerciando para lograrlo, y tenes un set imponente. Los comunes de los bárbaros, como yo al menos, en el amun les cuesta pasar los 700 de daño normal (solo los paso usando sed al 5, en el segundo o tercer golpe con suerte)...

Saludos!

Paulos
08-15-2010, 10:46 PM
Me parecio muy coherente los datos y verdades qeu decis ahi, solo que siempre a punto de partida de eso teminan hablando todos de sus personajes que querrian que tuviese y no lo que deben tener: pero no te preocupes NGD se nutre de las quejas y no de los buenos post. Suerte maestro, dejate de joder y no pegues tanto en las guerras..ejej,

Paulo
Paulo el brujo

Aguante Adoradores( unico clan entrerriano del RO)
:lightsabre:

Viriato-Oundil
08-15-2010, 10:50 PM
¿Por que pierden el tiempo quejandose? A lo mejor si hay un vacio total en post que se suponen tan importantes como estos, doleria a los desarolladores mas que un millon de quejas a las cuales estan mas que acostumbrados (¿5 años recibiendo quejas?)

Paul_79
08-15-2010, 11:29 PM
¿Por que pierden el tiempo quejandose? A lo mejor si hay un vacio total en post que se suponen tan importantes como estos, doleria a los desarolladores mas que un millon de quejas a las cuales estan mas que acostumbrados (¿5 años recibiendo quejas?)

Amigo, si leiste en Thread, son ELLOS los que nos piden que demos nuestras opiniones de las pruebas en el AMUN.

Vos fuiste al AMUN? Por que no nos contas tu experiencia alli y dejas expresar a los usuarios que tienen todo el derecho de hacerlo.

:closed1:

mjc_de_flores
08-15-2010, 11:30 PM
Probé lo de los críticos y reflejos marciales me sigue pareciendo una mala skill para estar última en una rama.

En mi caba tengo 18.2% de chance crítico y me sube otro 18.2% para tener una rama al 19 y gastar 400 de maná más o menos. Está bien que dura 120 seg y recarga 180. Es lo mejor de la skill.

Pero para ser la última de la rama me sigue pareciendo pauperrima. Tal vez debería ser 150%, o más. Porque no llego ni a 50% de chances de crítico con ese 100%, es decir no llego a 1 crítico cada 2. Me quedo en 36.4%. Combinado con ejecución llego a 42%, sigue pareciéndome pobre, creo que deberían aumentarse los bonus para que valga la penar subir las ramas y darles puntos.

Al menos anda bien la chance, probé y se cumple bien lo que dice en la hoja del pj (al menos con mobs).

Por cierto, alguno probó la skill de tácticas que es -10% críticos? La pasiva. Si alguien la probó que lo comente, porque creo que ahora será útil.

En esta actu harán lo de los barbas con un arma en cada mano? Cómo le bajaron el daño tal vez venga en esta... no es ninguna información, es suposición. No me mal interpreten xD

elendriel
08-15-2010, 11:59 PM
Porque debes ser alguien que se la paso en algún momento dropiando o comerciando para lograrlo, y tenes un set imponente. Los comunes de los bárbaros, como yo al menos, en el amun les cuesta pasar los 700 de daño normal (solo los paso usando sed al 5, en el segundo o tercer golpe con suerte)...

Saludos!

Tengo un equipo de resistencia, no de daño, nunca destaqué por ser un bárbaro con daños altos, más bien normales tirando a bajos.

Ahora sí que debo decir que en RA ese daño que he hecho en Amun no lo haré será inferior, pero 850 sí que se puede llegar, y un bárbaro con equipo de daño(que los hay) fácilmente llegará a los 1000 o más, así que sí yo puedo llegar a esas cotas casí cualquier bárbaro podrá.

Ya haré las pruebas con arma puramente de mercader.

PS: En mi vida he dropeado o comerciado.

_Oscuro
08-16-2010, 01:10 AM
La luz al final del tunel, era un tren viniendo de frente.

No Defequen Embestida !

No - no, es que, era un agujero, y la luz que se veía era el nucleo de la Tierra, y es que vamos en picada hasta el fondo :p

Y fuera de joda, vamos a terminar todos quemados :fury:

Xukax
08-16-2010, 01:24 AM
No - no, es que, era un agujero, y la luz que se veía era el nucleo de la Tierra, y es que vamos en picada hasta el fondo :p

jajajaja
http://www.sudiario.com/documentos/13/dinero%20quemado.gif

a mi me gusta como quedo el tira

Paul_79
08-16-2010, 01:25 AM

Que pesimismo! :p

Todavia quedan muchas Etapas o "Stages" (como solian decir al principio).

Asi que... quizas la verdad luz (no la del Tren o del Nucleo :p) aparezca y tengamos un nuevo Regnum.

Animo! :thumb_up:

congomanliveup
08-16-2010, 02:37 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1099315#post1099315

mi opinion no cambio en nada, sigo pensando que jamas usaron un barbaro en guerra, q cuando salen a dar una vueltita usan pjs de rango, y asi es dificil entender la problematica de una subclase.

Soluciones posibles :

- Si el daño del guerrero se va a basar en la posibilidad de dar golp es criticos, deberian repensar en mover al menos dos posiciones la skill " reflejos marciales ", no creo que ningun barbaro resigne sus otras ramas para llevar tacticas al 19. Por cierto, ejecucion no funca, revisenla.

- Le subieron el daño a las armas con menos velocidad - si si, a cambio de eso le sacaron va :P -, nos estan forzando a los barbaros a usar cortantes? y que si no nos g ustan? pq si no se enteraron, al nivel 50 son las unicas armas que hay de velocidad lenta/media ... pueden crear mazas/martillos lentos y lanzas lentas, asi los que no andamos con esp aditas tb podemos gozar de este privilegio.

- Aumentar la duracion de los buff bersek y sed de sangre, con los cambios actuales, teniendo que correr desde 40/45 metros, no tiene sentido castear antes de llegar - se van los buff al 3º golpe - a cambio de eso nos podian dar un poco mas de tiempo para dar nuestros superdeprimente golpes.

NO contantos con cagar el barbaro, terminaron de hacerlo pelota, pero no les voy a dar con el gusto de jubilarlo.

Snorlax01
08-16-2010, 02:53 AM

Si es posible e incluso mas, pero por favor ..... es muy diferente un ambiente de pruebas que una guerra.

probando a un mob ....

probando, diciendo primero a un oponente: oye me dejas probar un golpe ?......

Bersek + Aumento de arma + sed .... facil como eso, pero ve en una guerra a tratar de pegarle a alguien solo con esos buff a ver. Claro podemos poner coloso con -1000 de vida y da mas..... una cosa son las pruebas otra son las guerras.

En guerra sal a pegarle asi a alguien sin desquisio :imstupid:

------------------------------------------------------------------------

Ahora hablemos de areas:

lluvia a rango por si sola 750.

repeticion sola 1200.

estallido de cristales sola 650.

bola de fuego sola 650 y a rango.

terror pega por 900 al objetivo y daños agregados 250 promedio area 10.

Ahora tratemos de usar solo onda o arrasador o alguna de las areas de guerrero SOLAS. a ver si hacen daños parecidos.

Como dije antes, la mejor area a melee la tiene un arquero .... WTF ????

una sola skill de barbaro que sola quite 1000 ... a ver ?????

bersek + aumento de arma + coloso + onda = 900 ....

repeticion solita 1200 ....

Ojo porque la luz de ese tunel puede ser un abismo....... (?)

Nackero
08-16-2010, 02:58 AM
Si es posible e incluso mas, pero por favor ..... es muy diferente un ambiente de pruebas que una guerra.

probando a un mob ....

probando, diciendo primero a un oponente: oye me dejas probar un golpe ?......

Bersek + Aumento de arma + sed .... facil como eso, pero ve en una guerra a tratar de pegarle a alguien solo con esos buff a ver. Claro podemos poner coloso con -1000 de vida y da mas..... una cosa son las pruebas otra son las guerras.

En guerra sal a pegarle asi a alguien sin desquisio :imstupid:

------------------------------------------------------------------------

Ahora hablemos de areas:

lluvia a rango por si sola 750.

repeticion sola 1200.

estallido de cristales sola 650.

bola de fuego sola 650 y a rango.

terror pega por 900 al objetivo y daños agregados 250 promedio area 10.

Ahora tratemos de usar solo onda o arrasador o alguna de las areas de guerrero SOLAS. a ver si hacen daños parecidos.

Como dije antes, la mejor area a melee la tiene un arquero .... WTF ????

una sola skill de barbaro que sola quite 1000 ... a ver ?????

bersek + aumento de arma + coloso + onda = 900 ....

repeticion solita 1200 ....

Ojo porque la luz de ese tunel puede ser un abismo....... (?)

tremenda la ultima frase:thumb_up:

te voy a decir una cosa en alga la otra ves un bb me saco 1800 con onda expansiva:metal: sera un bb re sarpado, pero saco eso.

encuanto a als areas, no entendi a lo qe te refieres, sera a qe las areas de los bb son malas?

gomez2
08-16-2010, 04:02 AM
Tengo un equipo de resistencia, no de daño, nunca destaqué por ser un bárbaro con daños altos, más bien normales tirando a bajos.

Ahora sí que debo decir que en RA ese daño que he hecho en Amun no lo haré será inferior, pero 850 sí que se puede llegar, y un bárbaro con equipo de daño(que los hay) fácilmente llegará a los 1000 o más, así que sí yo puedo llegar a esas cotas casí cualquier bárbaro podrá.

Ya haré las pruebas con arma puramente de mercader.

PS: En mi vida he dropeado o comerciado.

Mira Elendriel, siento decirtelo pero estás totalmente equivocado en tus ideas respecto a la nueva actualización y al bárbaro. Hoy entré con Excesir al Amún e hicimos pruebas para comprobar lo del daño, porque los críticos van como quieren. Las pruebas que hicimos son las siguientes...

- Sin buffs de ataque y el enemigo sin buffs de defensa, daño de menos de 520.

- Sin buffs de ataque y el enemigo solo con frenesí al 5, el bárbaro pega por debajo de los 480-470 e incluso hemos llegado a 410.

- Con impactos brutales 5 (ya sea esgrimes o maniobras) y el enemigo sin defensas, el bárbaro llega a 610-670 como máximo.

- Con impactos brutales al 5 (ya sea esgrimes o maniobras) y el enemigo con frenesí al 5, el bárbaro pega entre 550 y 620.

- Con impactos brutales y berserk al 5 y el enemigo sin buffs, el bárbaro pega entre 670 y 800.

- Con impactos brutales y berserk al 5 y el enemigo con frenesí al 5, el bárbaro pega por 600-700.

Podría seguir con muchísimas mas anécdotas de daño, pero realmente me deprimí tanto yo como Excesir de probar esto. El daño del bárbaro fue probado con un martillo +51 de daño abisal lvl 50. Todo este daño es ridiculo teniendo en cuenta que mi tirador, con un arco inferior a +40 de daño hace 250-300 de daño normal a velocidad media del amun, el bárbaro hace esos daños con velocidad muy lenta. Todo esto sin tener en cuenta que aumentaron la vida de todos los personajes, lo que conlleva que se pierda mas tiempo en matar al enemigo. Si crees realmente que un bárbaro puede llegar a los 1000 de daño estás muy equivocado Elendriel, porque NGD debe basar su balance y su actualización en un set sin bonus, no en alguien que tiene recursos para poder hacerse un set de ataque/defensa ya que eso es lo que crea desbalance, que miren por todos igual. Ah se me olvidaba, el golpe mas alto con el martillo +51 de daño fue un crítico de 986 con impactos brutales y berserk al 5 y sed de sangre al 4, creo que llevaba frenesí el enemigo, y si, la pasiva de daño de gritos al 5 con 106 de fuerza (no se si esto último sirve, ya ni se lo que sirve o no). Espero que reconsideres lo que dijiste.

Saludos y que una nueva época comience en regnum... la época del rango :closed1:

Pd: Los daños expuestos son aproximados y lo mas cercanos posibles.

Snorlax01
08-16-2010, 06:09 AM
tremenda la ultima frase:thumb_up:

te voy a decir una cosa en alga la otra ves un bb me saco 1800 con onda expansiva:metal: sera un bb re sarpado, pero saco eso.

encuanto a als areas, no entendi a lo qe te refieres, sera a qe las areas de los bb son malas?

Actualmente en el RA si se puede, pero es una combinacion de buff larga que va desde buff propios de barbaro a buff externos:

Propios:

Bersek
Embes (proximamente sera externo :bangin:)
Aumento de arma
Coloso

A buffeos externos:

Corten
Buff de conju. ( aumentos de fuerza o daño )

Como se ve la coordinacion debe ser muy buena, la lista es larga, y son gastos de mana altos.

:)

En la proxima actualizacion el daño se va a reducir, las armaduras resistiran mejor con lo que se reduce el daño mas y el barbaro perdera embestida como buff propio de daño.

:(

elendriel
08-16-2010, 08:52 AM
Saludos y que una nueva época comience en regnum... la época del rango :closed1:

Pd: Los daños expuestos son aproximados y lo mas cercanos posibles.

Quizás sea porque la diferencia de mis golpes en Ra al Amun no sea muy distinta, sí que pego menos que en RA, pero no brutalmente menos.
Luego decir, que la época del rango ya lo era desde hace 2 años, así que...

El guerrero si no lo tocan más, pues es cierto que lo van a dejar mal, pero un poco mi posición era para justificar que el bárbaro aún puede hacer daños más que aceptables; y que hasta que no vea el rendimiento en una batalla no voy a sacar una conclusión, de momento todo lo que he dicho son suposiciones según la experiencia que tengo.

Y como he dicho que embestida sea rango 6 y no afecte al lanzador me parece un tremendo error, pero el mayor error es la reducción de rango.

La fuerza sirve y mucho, hice comparaciones de daño con pasiva de daño, sin pasiva de daño, con pasivas de fuerza y sin pasivas, y aumenta considerablemente el daño.

Kaixo
08-16-2010, 12:12 PM
Te informo que soy bárbaro además de brujo, uso habitualmente ambas clases, últimamente más el bárbaro, me divierto más que con el brujo.

Y sí el bárbaro bien usado en la situación que pedís sería imparable, y más bien usado y combinado con otros guerreros, yo suelo ver un poco más lejos que lo individual.

Y luego hablando del daño del bárbaro, pues el daño es bastante aceptable, y tampoco puedo sacar conclusiones totales, porque no he probado el rendimiento en guerra del nuevo balance, así que parte de mi opinión se basa en lo que veo en RA y lo que he visto en Amun, pero para llegar a conclusiones definitivas no, quizás cambie de opinión cuando vea el desarrollo.
Es que no entiendo eso de imparable, el barbaro se va a encontrar la misma situacion que en el RA en las guerras puesto que solo han campiado unos valores de daño luego la jugabilidad va a ser la misma, y te puedo decir que muchos ya no lo usamos porque lo consideramos un coñazo.
Lo sigo viendo con mi caza y mi conju, se les pasa desquiciamiento con un monton de skills, mas que un 90% parece un 70% se resistencia, se les pasan los buffs y la vida persiguiendome y tal vez soltando un golpe, se comen miles de plagas y algun que otro aplasta aunque ultimamente no se llevan muchos mazos...
Y la verdad lo que he visto en AMUN uno o dos golpes a gente que te baja 30% de daño o mas, a otros con peil, ejercito, barrera...ba, ya puede ir un grupo numeroso que no van a hacer nada.

Skjringsaal
08-16-2010, 01:01 PM
Conclusiones

Acierto y evasiones

· El acierto que normalmente está entre 400 y 500, afectado con debuffs se minimiza a 50-200, y el resultado de las evasiones cambia solamente un poco o aleatoriamente, con lo cual se comprueba que los debuff de acierto, ni juntos sirven.

· La evasión, aumentada de 50 a 92, dio resultados parecidos: casi no hay evasiones. Con lo cual se comrpueba que los buff de evasión no sirven.

Ahora buenas noticias:

· Ataques normales de guerreros a criaturas normales y fáciles dieron resultados excelentes, mejorando considerablemente la comodidad de subirlos de nivel.

No hice pruebas de críticos con ejecución y reflejos marciales, salvo una muy pequeña donde el resultado estaba más o menos dentro de lo esperado. Pero para ser un poder de fin de rama, debería dar un poco más de resultados (reflejos marciales).

Gracias arguello por ayudar.

gomez2
08-16-2010, 01:16 PM
Quizás sea porque la diferencia de mis golpes en Ra al Amun no sea muy distinta, sí que pego menos que en RA, pero no brutalmente menos.
Luego decir, que la época del rango ya lo era desde hace 2 años, así que...

El guerrero si no lo tocan más, pues es cierto que lo van a dejar mal, pero un poco mi posición era para justificar que el bárbaro aún puede hacer daños más que aceptables; y que hasta que no vea el rendimiento en una batalla no voy a sacar una conclusión, de momento todo lo que he dicho son suposiciones según la experiencia que tengo.

Y como he dicho que embestida sea rango 6 y no afecte al lanzador me parece un tremendo error, pero el mayor error es la reducción de rango.

La fuerza sirve y mucho, hice comparaciones de daño con pasiva de daño, sin pasiva de daño, con pasivas de fuerza y sin pasivas, y aumenta considerablemente el daño.

El daño y la velocidad a mi gusto se debió quedar tal y como estaba y solo haber subido la vida, pero el gusto es de los señores de NGD que nunca juegan mas de una guerra bien hecha con estos personajes para saber en que estado se encuentran realmente.

La época del rango desde hace dos años? si no tocan mas a los guerreros vas a ver una época del rango que vas a flipar, porque ahora el guerrero aún puede defenderse, pero cuando actualicen, si se queda esto así... será una revolución la zona de guerra.

El rendimiento de un bárbaro con esos daños y con la vida aumentada, será el rendimiento que hoy en día tiene un caballero aproximadamente. De embestida no comentaré nada, porque sinceramente no encuentro una explicación lógica a ese cambio en la skill, ya nos nerfearon corten sus cabezas para trabajar en equipo y se convirtió en una skill para robar puntos de reino, es lo mismo que ahora embestida. Sobre eso de la fuerza pues es interesante, pero hay que ver si realmente conviene la fuerza.

Herk
08-16-2010, 02:11 PM
Yo si le encuentro explicacion a embes, le redujeron la velocidad al caza (clase más rápida del juego), no podian dejar que embes afectara al lanzador, porque sino, no es mas la más rápida, algunos me pueden decir, igual no es la más rápida. En parte tienen razón, pero tengan en cuenta que el cazador corre un 7%(lvl 5 la pasiva en Amun) más rápido que los demás. Para mantener esa explicación, "el caza, la clase más rápida", embes no afecta al lanzador.

Saludos.!

Sombra_gris_
08-16-2010, 03:02 PM
mmnahh yo creo que la idea que quieren dar es la de un barbaro que con su fuerza empuja a una maza de gente hacia adelante, y si la empuja no puede ser parte de la ganancia de velocidad..

Metal_Mario
08-16-2010, 03:13 PM
Tal vez quieran aumentar la utilizacion de embestida para ayuda en RvR, pero para que te devuelvan la embestida sera dificil (como corten sus cabezas :S)

PD: Mas mana para Tiradores o Saetas Pasivo!

acertravel
08-16-2010, 04:40 PM
Y para cuando se arreila el Bug del daño de los tiradores.Que sufrimos cada ves que nos tiran ignicion de mana.Sirvientes sadicos o furia de evedin?Que tenemos que estar desconectandonos y conectando cada ves que nos tiran una de estas skills y nos quedamos sin mana.Asta cuando esto?

Snorlax01
08-16-2010, 04:43 PM
Yo si le encuentro explicacion a embes, le redujeron la velocidad al caza (clase más rápida del juego), no podian dejar que embes afectara al lanzador, porque sino, no es mas la más rápida, algunos me pueden decir, igual no es la más rápida. En parte tienen razón, pero tengan en cuenta que el cazador corre un 7%(lvl 5 la pasiva en Amun) más rápido que los demás. Para mantener esa explicación, "el caza, la clase más rápida", embes no afecta al lanzador.

Saludos.!

No.

El cazador no es el mas rapido "por que si".

Falta mas argumentacion "logica" para que un melee sea mas lento que un PJ de rango, creo que no hay "logica" en un juego donde un humanoide con cabeza de calabaza, montado en un canguro gigante con orejas recortadas, te persiga.... (?)

Siento bajarte de la nube, pero..... creo que el caza ya no es el mas rapido.

Embes ya estaba nefeada, asi que no se pierde mucho.

Lysander_Alcander
08-16-2010, 04:55 PM
Y para cuando se arreila el Bug del daño de los tiradores.Que sufrimos cada ves que nos tiran ignicion de mana.Sirvientes sadicos o furia de evedin?Que tenemos que estar desconectandonos y conectando cada ves que nos tiran una de estas skills y nos quedamos sin mana.Asta cuando esto?

+1

Quería entrar a comentar un par de cosas..

Lo de los críticos lo probé hace rato pero me había olvidado escribir los resultados acá.

Al 4 Tiro al blanco (Si se llamaba asÍ?, bueno a ese nivel consideraría usarla), de 13 normales 3 evadidos y 3 críticos...
En definitiva es casi los mismo que en RA.

Vista Mortal, no me gusta :P. Es decir, puedes llegar a encontrarle después de varias vueltas una funcionalidad, pero aún así es más complicado que usar otros buff que no tienen el penalizante, para mí esta es otra Fineza.. (Ah, ¿Piensan revisar esa skill?... parece que no funciona :P).

Chilko, te leí después de un comentario de alguien que sacó un daño mayor a 2.5k en 6 segundos creo diciendo: "Al fin alguien se avivó".

Yo saqué +2000 en 4 segundos xD (Letal y Lluvia de Proyectiles)

Pero no creo que se deba enfocar demasiado hacia eso, me explico:
Son configuraciones rarísimas que nadie (creo) llevaría y que son fáciles de bloquear... De modo que te meten un meteorito y tu "estrategia" se fué al carajo así no más..

Además de el hecho de ser pruebas hechas fuera del ámbito de una guerra.
Antes de lanzar las actualizaciones me encantaría que pidieran que hicieramos una entrada masiva al Amún para probar en guerra los cambios propuestos hasta ahora.

Ahora aprovechando que están haciendo algunos cambios en cuánto a mapas y demás..

¿Cambios al castillo de Shaanarid? o mejor.. ¿Cambios a Imperia y Eferias?
(Vamos que si se puede NO nerfear :biggrin:)

¿Arcos Largos Rango 30 (35 en el futuro) Nivel 50?

Muchas gracias por la atencíon :P

Snorlax01
08-16-2010, 05:23 PM
Chilko, te leí después de un comentario de alguien que sacó un daño mayor a 2.5k en 6 segundos creo diciendo: "Al fin alguien se avivó".

Yo saqué +2000 en 4 segundos xD (Letal y Lluvia de Proyectiles)

Las areas a rango Rulz ¡¡¡¡¡¡¡¡

( las skills de daño fijo tambien cof cof..... )

:metal:

Con el barbaro y una configuracion full daño y con criticos tambien se puede algo asi, pero si comparamos lo que tiene que hacer un barbaro para defenderse y llegar a melee o el mana que debe consumir y la cantidad de skills usadas, con el mana consumido y el rango con el que puede hacer eso un tira pues ..... impensable hacer mas de 1000 con un area de barbaro.

Asi pues......

la luz del tunel sin duda es un abismo xD......

El avivado es el que usa PJ a rango sin duda xD ....

Lysander_Alcander
08-16-2010, 05:29 PM

Con el barbaro y una configuracion full daño y con criticos tambien se puede algo asi, pero si comparamos lo que tiene que hacer un barbaro para defenderse y llegar a melee o el mana que debe consumir y la cantidad de skills usadas, con el mana consumido y el rango con el que puede hacer eso un tira pues ..... impensable hacer mas de 1000 con un area de barbaro.

Asi pues......

Snor, si bien tienes toda la razón, en realidad tienes casi toda la razón xD

Mira, para sacar el Letal y esa Lluvia de Proyectiles tuve que usar:

Sorpresivo, Pelea Sucia, Vista Mortal, Maniobrabilidad y llevar una configuración completamente rara...

Aún así hay cazas que igual meten Tiros de Repetición de más de 1400 hasta 1500 ví :¬¬: Un afano.

Hasta la Stage 5 un bb me metía áreas de 600 - 700 ambos buffeados, él para ataque yo para defensa y yo con Fuego de Ignus y ningún otro buff 500 - 600 al mismo bárbaro buffeado defensivamente..

Y aún así creo que las áreas de los guerreros están mal :P

Mauro_m
08-16-2010, 05:37 PM
Si, las áreas de los guerreros están mal :S

Áreas, penalizantes, buf's, casteos están mal...

Áreas ¿hace falta comparar las de rango con las de guerreros?

Penalizantes, Balestra(5)=250 de daño
Hiedra(5)= 600 de daño aprox. ( es un buen chiste, no?)

Para ser jugable el guerrero depende SÍ O SÍ de...

Desquicio...complemente dependiente, sin ésa skill es un psj completamente manipulable a tal punto de que se le puede hacer perfect en un pvp...¿llevo al mismo psj a una guerra en dónde hay una relación de 5 a 1 de psj de rango respecto a los melée? y con todos sus respectivos penalizantes.

El atributo 2rio de la constitución brilla por su ausencia.

Tanahans
08-16-2010, 05:39 PM

Asi pues......

Lo problema se agrava mas por lo tiempo muy corto de las nuevas areas defensivas de los caballeros, 10 segundos no da para nada de nada y no reveisan eso :thumb_down:

Xytosev
08-16-2010, 05:45 PM

claro claro,es lo mismo plaga que avasallar??? avasallar el casteo es de medio segundo y la verdad, la gente no suele quedarse quieta...o usas balestra o rompecostillas o nada....y si tienes cortantes ni la uses,ya que no sirve si el contrario esta con finta o puntapie.

Syt

Por lo general un guerrero desarrolla una rama de armas y se especializa en ella, si miramos penalizantes de guerreros para mantener rango, nos encontraremos con que son de daño fijo o no tienen daño.

Tambien podria hacerse que el bono persista pero que solo afecte cuando se usa el tipo de arma correspondiente.

---------------------------------------------------------------------------

No entiendo lo de plaga, no entiendo como un poder que puede tener un mago a lvl 4 usando 1 solo punto puede detener a una clase sin importar ni el nivel, ni la cantidad de defensas que tenga puestas, ni nada, simplemente es un choreo. -- mi opinion --

Deberian ponerle chance como a puño.

Y si los daños de todos bajan, skills de daño fijo seran muy desbalanceantes porque simplemente se esta bajando en base a atributos/defensas osea golpe normal y ya sabemos quienes viven del golpe normal y quienes viven del daño fijo, asi como tambien deben bajar defensas de daño fijo lease - barrera -.

No se si el leveo esta siendo balanceado con nerfeo a las clases mas faciles de levear, ( guardian es un claro ejemplo) lo cual me pareceria horrendo, cada vez que pueden el leveo se desmejora mas :thumb_down:

PSDT. .... :metal: NORMALANDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cierto que no hacemos el mismo daño los guerreros, no tenemos penalizantes buenos, para mantener el daño como ya he dicho varias veces y aprovechar la VA. Y como dices el mana que ahora gastamos es mucho mayor ya que hacemos mucho menos daño con el mismo mana.

El final del tunel,a este paso sera el final de los guerreros. Si estabamos mal,estaremos peor si se sube todo esto.

Syt

NO se puede expresar mejor.

Syt

Tanahans
08-16-2010, 06:40 PM
NGD deve se dar cuenta que necessitamos volver a tener lo manejo de las 3 armas para usar sus respectivos penalizantes sin pierda de la bonificacion da magnificacion de arma, por cierto no la suma de magnificaciones, pero mantener una magnificacion no importanto o cambio de arma

NGD deve se dar cuenta que los penalizantes de los guerreros son muy pobres, una comparacion con lo daño de balestra y hiedra, hiedra hace en minimo 3 veces mas daño que balestra

No puedo cres que para NGD los guerreros esan listo porque como se esta deseñando en AMUN seguiremos igual a RA hoy

En el caba pienso que se deve rever la duracion, recarga de las areas defensivas (Muro Y escudo Estelar). Instancia se deve sacar la penalizacion de no poder lanzar poderes de daño, por cierto que no se hace daño con instancia pero al menos poderiamos penalizar cambiando de armar, imovilizando, noqueando, aturdindo, cosa que no se puede hacer con Instancia

Sombra_gris_
08-16-2010, 07:36 PM
Bueno aca vengo de hacer unas pruebas respecto de las armas lentas y rapidas

los arcos usados son :
1- largo de ejecucion Lento 124 +(18) cortante +10 fuego +11 VA +3+5%
2_ Corto alas de dragon, Rapido 86 +(20) +12 cortante

Resultados matando a normales a Ciudadano Boltar

RA AMUN
lento 11.6 seg 11.2seg

Rapido 15.2seg 11.2 / 11 seg

Yo antes usaba el corto por las skills , pero parece que habra que buscarse un buen arco corto con daño ahora.

Los daños ed la hoja de psjs con

Lento 355 en el RA 283 en el amun (- 72)
Rapido 272 en el ra 257 en el amun (- 15)

Asi y todo el rapido saca mas dps..

CAZADOR :
Mas pruebas en el amun, es imposible tener una configuracion decente con los actuales puntos de poder que se obtienen , y con el poco mana existente..

Es casi imposible escapar de un brb..Apenas me mantuve fuera de su rango por un tiempo con una convinacion de perfil bajo y emboscadas alternadas ,

No pude matar a un brb maximo le saque 1/2 vida y es la clase mas facil de matar en el RA.

Los cazadores ,solo vamos a poder matar , gente herida , gente distraida, AFKs.

Para cazar les recomiendo usar un brb..

Para que carajo levee un cazador!!!!!!!!!!!!!!
Es una estafa NGD ,lo que estan haciendo con los psjs.. que buscan , que la gente leveee otro psj??
Tendria que haber una ley que obligue a mantener las caracteristicas escenciales de cuando uno ingresa a jugar a este juego , es un abuso lo que hacen al modificar de tal manera la cosas..

Salgo del amun sabiendo que si esto se subiera hoy , tendria que tirar mi psj a la basura.Para que carajo uno invierte tiempo y a veces hasta dinero en una empresa que defrauda asi..?

Ascooooooooooooooo!!!!!!!!!!

leoelkapo
08-16-2010, 09:02 PM
CAZADOR :
Mas pruebas en el amun, es imposible tener una configuracion decente con los actuales puntos de poder que se obtienen , y con el poco mana existente..

Es casi imposible escapar de un brb..Apenas me mantuve fuera de su rango por un tiempo con una convinacion de perfil bajo y emboscadas alternadas ,

No pude matar a un brb maximo le saque 1/2 vida y es la clase mas facil de matar en el RA.

Es una estafa NGD ,lo que estan haciendo con los psjs.. que buscan , que la gente leveee otro psj??
Tendria que haber una ley que obligue a mantener las caracteristicas escenciales de cuando uno ingresa a jugar a este juego , es un abuso lo que hacen al modificar de tal manera la cosas..

Salgo del amun sabiendo que si esto se subiera hoy , tendria que tirar mi psj a la basura.Para que carajo uno invierte tiempo y a veces hasta dinero en una empresa que defrauda asi..?

Yo le jugue a lukitox, config sin pet, sin skills de daño y le deje 1/4 de vida. Sin correr ni con una config buena..

Nackero
08-16-2010, 09:21 PM
CAZADOR :

+10, +10, +10

exacamente lo mismo con los tiradores: como sacarle el daño a los tiradoes, si es subclase ofensiva y la subclase en si sirve apra dar ataque a rango muy fuertes? nos sacan a lso arqeros velocidad, no poemos escapar de un bb, kba, o mago porqe o te tiran hiedra o con su retorno te alcazan QE POR SIERTO NO SE LO BAJARON TANTO. ngd creo qe es hora de qe se hagan un arqero, prueben als 2 subclases hagansen un nombre cualqueira y metanse y vayan de caza aver como les va, creo qe eso les falta mas hablar y probar sobre gerreros......

muy mal la actua da pena, pena me dan ganas de llorar.

lord_dvl
08-16-2010, 09:26 PM
Los cazadores ,solo vamos a poder matar , gente herida , gente distraida, AFKs.Y que es lo que estaban haciendo hasta ahora? :sifflote:

Si mal no recuerdo es lo que la clase cazador viene haciendo desde que el regnum es regnum...... y ahora que lo cambian para que sea algo mas que mandar al troll a pegarle a alguien que tiene 100 de vida o el cazador 50 matar al brujito 35 se queja todo el mundo.

Creo que esta bueno que NGD haga participar a la comunidad para criticas constructivas, si todos nos paramos en nuestro pedestal de clase para tirar palos a todos esto va a ser otra de las tantas actualizaciones anteriores que no llegaron a nada.

Yo tengo un cazador y la verdad que lo uso para cazar a los que vienen a cazar al save..... es muy aburrido ir por ahi.

Yo si fuera Chilko/Niclam ya no haria participar a nadie y solo les informaria lo que se hizo........

BlackParanoid
08-16-2010, 10:00 PM
Me sorprende, como una subclase defensiva (Caza), pueda hacer mas daño, a mas rango y en mayor area, que una subclase ofensiva (Barba)

Enserio gente del balance, Sangre Fria no deberia ser del Caza, es una skill que arruina todo el balance sin importar que punto de vista, es como darle sed de sangre a un caba, es totalmente ridiculo.

Los barbaros son un chiste, Chilko aplaudio a un Caza que hizo 1300 de daño con repeticion, que es un arco, claaaro, y los barbaros? ellos no pueden pasar de 1K con una cruz del sur a un solo enemigo porque eso ya es desbalance.

Enserio, me parece una falta de respeto las mejoras/nerfeo del caza, es un chiste de muy mal gusto que una clase defensiva la orienten a ser un barbaro a rango con posibilidades de huir

tecaf
08-16-2010, 10:12 PM
CAZADOR :

Perfecto van a desaparecer todos esos cazadores baratos que dan vuelta por el RO, los verdaderos se adaptaran, como siempre.

Skjringsaal
08-16-2010, 10:13 PM
Un cazador no es una subclase defensiva. Es una subclase de sigilo, y a partir de esta actualización es una subclase de sigilo o un criador de mascotas. Solo como para tener en cuenta, con lo demás podemos o no estar de acuerdo.

leoelkapo
08-16-2010, 10:14 PM
Me sorprende, como una subclase defensiva (Caza), pueda hacer mas daño, a mas rango y en mayor area, que una subclase ofensiva (Barba)

Enserio gente del balance, Sangre Fria no deberia ser del Caza, es una skill que arruina todo el balance sin importar que punto de vista, es como darle sed de sangre a un caba, es totalmente ridiculo.

Los barbaros son un chiste, Chilko aplaudio a un Caza que hizo 1300 de daño con repeticion, que es un arco, claaaro, y los barbaros? ellos no pueden pasar de 1K con una cruz del sur a un solo enemigo porque eso ya es desbalance.

Enserio, me parece una falta de respeto las mejoras/nerfeo del caza, es un chiste de muy mal gusto que una clase defensiva la orienten a ser un barbaro a rango con posibilidades de huir

Estas equivocado, el caza no es mas la clase defensiva de los arqueros. Es una clase diferente.

Chilko no aplaudio a alenox por hacer 1300 con un area, aplaudio el hecho de le diera la vuelta a la bajada de daño.

Sombra_gris_
08-16-2010, 10:14 PM
las areas deberian ser , de mayor daño para los guerreros respecto de los arqueros , y de mayor a rango y area de los arqueros respecto de los guerreros!!

Gundor
08-16-2010, 10:28 PM
las areas deberian ser , de mayor daño para los guerreros respecto de los arqueros , y de mayor a rango y area de los arqueros respecto de los guerreros!!

Areas poderosas.... solo deberia de tener el Brujo... no el Tirador.

Respecto al guerrero, tienen sus areas "superpoderosas", pero no son a rango, para eso esta el brujo.

(Pienso yo)

Sombra_gris_
08-16-2010, 10:37 PM
mmm en todo caso podria llegar a ser asi ..

Guerrreros ,las areas de mayor daño .
arqueros las areas de mayor rango
Magos ..nada.. ehh las areas de mayor "area" y mas penalizantes (?)

Lycan_Black
08-16-2010, 10:47 PM
Deberia ser asi

Areas de guerrero solo daño
Areas de brujos solo penalizantes sin causar daño (marear, paralizar, noquear)
Areas de Arquero solo (Aturdir y poco daño)

gsafari
08-16-2010, 10:52 PM
Una pregunta, ¿ustedes creen que Vista Mortal la nueva skill del tira deberia durar algo mas que 20 segundos?
Es que para mi es algo baja la duracion.

Orkryst
08-16-2010, 10:55 PM
Una pregunta, ¿ustedes creen que Vista Mortal la nueva skill del tira deberia durar algo mas que 20 segundos?

Sep. Duración más alta, y menor o nula penalización.

Darkmercury
08-16-2010, 11:14 PM
si no tuviera la penalización seria muy buena. pero con esa penalizacion olvídate, los puntos a otra cosa

RobertLangdon
08-16-2010, 11:15 PM

Creo que Visión mortal no debería tener penalizante de velocidad.

A mi entender me parece que una opción podría ser.

Daño: 15-40%
Rango de ataque +10%
Duración: 20 segundos
Penalizante: Protección -50% o algo similar.
Descripción: El tirador proyecta mayor daño a largo rango pero descuida sus defensas.

steyr
08-16-2010, 11:16 PM
Areas poderosas.... solo deberia de tener el Brujo... no el Tirador.
El tirador no tiene areas poderosas, el arquero tiene areas poderosas, las areas del tirador te devoran el mana y no hacen el daño que prometen, flecha de rayo es el ejemplo mas claro, la unica que me parece buena es fuego de ignus, paradogicamente, es rango melee, lluvia de fuego no pega mas de 250, aunque tiene rango cero y recarga rapido, explosion de agujas es un chiste. En cuanto a tiro de repeticion, no creo que un tirador ande con la rama de cortos al 19 en guerras, lo veo mas factible para un caza, lluvia de proyectiles, para mi la mejor area que puede tener un tira, con la reduccion de daños no supera los 650 (ya la probé en pj sin buff)

Respecto al guerrero, tienen sus areas "superpoderosas", pero no son a rango, para eso esta el brujo.

(Pienso yo)

A mi parecer, las areas de altos daños y con area 6 -valga la redundancia- deben ser de los guerreros, con casteos de 1 a 1,5 segundos estarian bien, creo.
Las areas de arquero deben tener buen rango y daño intermedio, no como flecha de rayo que pega por 200 y come 500 de mana por un ralentizante que es facil de disipar.
Los brujos deben tener areas a rango intermedio y de bajo daño, y penalizar. Eso a mi parecer.

PD: arreglen las areas de tira, que son una bosta :)

gsafari
08-16-2010, 11:30 PM
Creo que Visión mortal no debería tener penalizante de velocidad.

A mi entender me parece que una opción podría ser.

Daño: 15-40%
Rango de ataque +10%
Duración: 20 segundos
Penalizante: Protección -50% o algo similar.
Descripción: El tirador proyecta mayor daño a largo rango pero descuida sus defensas.

Esta buena esa idea, pero en una de esas podrian quitarle ese penalizante a la skill y quedaria como una Sentencia a muerte pero mejor, ya que no dependes de que el otro pj te resista la skill; pero 20 segundos es muy poco, y con un arco lento pegas 3 normales mas o menos utilizando el bonus de Vista Mortal.

Ponter
08-16-2010, 11:41 PM

Ayudaría que intentes reproducir el bug que mencionás en el servidor AMUN. Si lográs hacerlo, postea en este mismo hilo un detalle paso a paso para que podamos corregirlo.

Saludos!

steyr
08-16-2010, 11:49 PM
Ayudaría que intentes reproducir el bug que mencionás en el servidor AMUN. Si lográs hacerlo, postea en este mismo hilo un detalle paso a paso para que podamos corregirlo.

Saludos!

El bug es bastante sencillo de reproducir, basta con que al tirador le tiren cualquier poder que robe/queme mana (vease, ignicion, furia de evendim, sirvientes sadicos, prestamo de energia, creo que son todos), acto seguido, la reserva de mana del tirador llega a cero, desactivandose saetas. Luego de esto, pase lo que pase con el tirador, (muerte, escape) al volver a activar saetas, en vez de aumentar el daño, éste disminuye, tanto con la skill activa como tambien apagada, y la unica manera de volver a recuperar el daño real es salir del juego y volver a entrar. Básicamente es asi como se da el bug de saetas, que por cirto, tiene larga data.
Saludos!

_Enio_
08-16-2010, 11:51 PM

Saludos!
HERE a Video:

http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1043442&postcount=1

I had trouble reproduce it 2 days ago, however yesterday i encountered the same problem on AMUN in a similar situation (manaburn while fighting). So it still happens.

Edit: I just tested again on amun, i must have had bad luck on testing it last time. now it worked at the 2nd try again.
I have a video of it, but it was exactly the same steps as on the video in the post i linked above, so yell if you really need the video and ill upload..

Binders
08-17-2010, 12:22 AM
HERE a Video:

I had trouble reproduce it 2 days ago, however yesterday i encountered the same problem on AMUN in a similar situation (manaburn while fighting). So it still happens.

Edit: I just tested again on amun, i must have had bad luck on testing it last time. now it worked at the 2nd try again.
I have a video of it, but it was exactly the same steps as on the video in the post i liked above, so yell if you really need the video and ill upload..

Em si pudo leer lo que puso ponter en español, porque escribio en ingles u.u

_Enio_
08-17-2010, 12:34 AM
No habla español.
Youtube video (http://www.youtube.com/watch?v=o1eKlpPNRME)

sobis
08-17-2010, 12:36 AM

Simple, enio jugo/juega en el Ra, asi que algo de español entiende, pero segun lo que hable con el en el amun, el español no es su fuerte.Aparte el video que puso aporta, y mucho para demostrar el bug del daño en los tiradores.
Sino mira como le quedo el daño despues de estar un rato bugeandose el daño

http://img228.imageshack.us/img228/1953/screenshot2010060120104.jpg

gsafari
08-17-2010, 12:36 AM

Igual en resumen dice que el bug ese todavia sigue hasta en el Amun y que logro hacer un video mostrando el bug.

mjc_de_flores
08-17-2010, 01:33 AM
Qué suerte que se acordaron del bug de saetas. La verdad es un dolor de huevo para el tira, te mata. Lo peor es que podés estar un buen rato sin darte cuenta...

Creo que es uno de los bugs que debería ser corregido sí o sí para la próx. actu...

Wooten
08-17-2010, 02:50 AM
Ponter... enserio no lo conocian?? :facepalm3: (al bug..)

que mas decir...
la evasion/chance debe ser retocada...
y el mana del tirador ya dijeron que lo estaban viendo...

solo queda por retocar alguna que otra skill de las ramas del tirador, ya sean areas, penalizantes, costos, recargas, casteos, rangos, etc..
(recordemos que contra un mago los penalizantes del tirador contra la ''chance de impacto'' tienen un efecto nulo... deberia penalizar tambien al foco de poder).

salutes

Paul_79
08-17-2010, 02:55 AM
HERE a Video:

I have a video of it, but it was exactly the same steps as on the video in the post i linked above, so yell if you really need the video and ill upload..

AQUI un Video:

He tenido problemas reproduciendolo hace 2 dias, como sea ayer encontre el mismo problema en el Amun en una situacion similar (ignicion de mana mientras peleaba). Entonces todavia sigue pasando.

Edit: Lo testee otra ves en el Amun, debi tener mala suerte testeandolo la ultima vez. Ahora funciona en el segundo intento.
Tengo un video de eso, pero era exactamente los mismos pasos tal cual como en el video que posteo abajo, pero si realmente necesitas el video yo lo subire...

caio9379
08-17-2010, 01:13 PM
Quería reportar un pequeña falla que encontré en el Amun. En la barra de accesos directos de las skills del juego no funciona la segunda línea de accesos.
Es decir, que puedo disparar skills del 1 al 10 en la primera línea de comandos, pero cuando bajo a la segunda línea o apreto F2 para bajar a la segunda línea de comandos, no responde ninguno de los mismos.
Espero que se haya entendido lo que trate de explicar y espero que pueda solucionarse.
Saludos,

Coriaj
08-17-2010, 01:49 PM
Hola a todos los foristas del ro,

Probando el tira contra un león, que lo veo normal, me evadió 3 golpes seguidos, la fórmula falló?

Probando con el cabita dice en atributos que tengo un daño de 382 y contra un bicho normal pega golpes de 220 y 230 inclusive criticos poco más de 300 nunca paso del daño indicado en atributos.

Luego pruebo los demás pjs.

arkantos___tercero
08-17-2010, 02:52 PM
Voy a sobornar a los enanos con ropa de su tamaño (?)
No mas camping D=

PD: mas velocidad al caza, tiene menos que un mago, podria tener un 1% menos de vel que un guerrero sin skills... xP

payasombroso
08-17-2010, 04:08 PM
Quería reportar un pequeña falla que encontré en el Amun. En la barra de accesos directos de las skills del juego no funciona la segunda línea de accesos.
Es decir, que puedo disparar skills del 1 al 10 en la primera línea de comandos, pero cuando bajo a la segunda línea o apreto F2 para bajar a la segunda línea de comandos, no responde ninguno de los mismos.
Espero que se haya entendido lo que trate de explicar y espero que pueda solucionarse.
Saludos,

Tal vez la inhabilitaron porque planean hacer una barra de poderes mas sin tener que andar cambiando entre una y otra(?) eso seria un verdadero avance en cuanto a jugabilidad...y para todas las clases.

Sombra_gris_
08-17-2010, 04:16 PM
Voy a sobornar a los enanos con ropa de su tamaño (?)
No mas camping D=

PD: mas velocidad al caza, tiene menos que un mago, podria tener un 1% menos de vel que un guerrero sin skills... xP

+100!!! Sin velocidad morimos , poer bueno supongo que se daran cuenta cuando lo suban al RA , porque aca no nos hacen caso!

Metal_Mario
08-17-2010, 04:30 PM
El caza esta bien asi, si deberia correr mas rapido pero si eso sucede los Guerreros no tienen posibilidad de hacer algo. Y sin que embestida afecte al lanzador menos, los caza siempre pueden tirar Tiro de Distraccion o emboscada y seguir corriendo.

Sombra_gris_
08-17-2010, 04:37 PM
Quiero tener la posibilidad de matar a cualquier subclase solo y si no me sale quiero poder huir :D

WTF?

petadas, aver si piensan un poquito:closed1:

Si , todas las clases deberian PODER matar a todas las clases por si solas , dependiendo solo dela capacidad de los jugadores atras de los psjs..

No digo que dejen la vel como esta en el RA , pero ,tampoco el otro exrtemo..

Ya sacaron "Escapista" y tb el bonus de HDV , me parece PERFECTO , movilidad la pueden dejar como esta en el amun si quieren , pero Espiritu salvaje , lo tienen que poner minimo al 12% .. , siempre va a haber una clase que pueda escapar, a menos que todas tengan la misma velocidad..
y te aseguro que si son los brb los mas rapidos , vas a durar menos que con un cazador..

Metal_Mario
08-17-2010, 04:49 PM
...

Olvidas que el barba pega a corto rango, tienes penalizantes a mas no poder y ademas siempre tienes aliados cerca de ti...
El caza sigue siendo veloz por naturaleza, no depende de un poder para aumentar su velocidad que encima dura 10 segundos y facil se pasa la duaracion con emboscada o tiro de distraccion, hasta con enredadora.

PD: Soy Tirador y no me quejo de que me vaya a ir para el or*o al momento de huir.

Sombra_gris_
08-17-2010, 04:59 PM
PD: Soy Tirador y no me quejo de que me vaya a ir para el or*o al momento de huir.

Y al momento de PERSEGUIR!??? Parece que les da msa bronca que los cazas se les escaparan que que los alcanzaran!!

Yo quiero vel para alcanzar presas y para el combate , huir no tiene sentido , siempre morimos todos en RO ..

El_Legendario
08-17-2010, 04:59 PM
Olvidas que el barba pega a corto rango, tienes penalizantes a mas no poder y ademas siempre tienes aliados cerca de ti...
El caza sigue siendo veloz por naturaleza, no depende de un poder para aumentar su velocidad que encima dura 10 segundos y facil se pasa la duaracion con emboscada o tiro de distraccion, hasta con enredadora.

exacto es ciertoo

PD: El barbaro y el caba deberia tener un poco mas de rangoo!!

Metal_Mario
08-17-2010, 05:02 PM
Y al momento de PERSEGUIR!??? Parece que les da msa bronca que los cazas se les escaparan que que los alcanzaran!!

Yo quiero vel para alcanzar presas y para el combate , huir no tiene sentido , siempre morimos todos en RO ..

Al momento de perseguir olvidas los 35 de rango que puedes tener y con parabolico aun mas! si usas corto igual tienes 25 de rango suficientes para tirarlo, ademas ahi otros alado de ti que pueden parar al enemigo.

PD: Ahi que pensar y adaptarce, ademas los cambios no son oficiales del todo y siempre puede cambiar algo, el caza ahora va a estar al nivel de los demas. Mientras mas alto estes, mas duro caes.

El_Legendario
08-17-2010, 05:11 PM

para perseguir si eres cazador tienes muchos poderes muy buenos como0 enrredadora , emboscada . tiro de distracion aparte del pasivo , y bueno cada quien tiene su propia tactica de juego..

lo que me da risa es que , pinsan que los guerreros vamos apoder tener retorno en 5???

nos van alcanzar los puntos para poder tenerlo al 5?
Nunca vamos a poder correr mas que un arquero porque para poner retorno en 5 debemos dejar atras muchas cosas y no tendremos areas para guerra entonces yo creo que aun hay demaciada ventaja de su parte, o creen que los barba y los cabas son veloces como un caballo xDDD

HenkervonGott
08-17-2010, 05:44 PM
Si, en lo personal a mi no me dan los puntos, yo llevaba retorno al 2, pues tacticas solo lo tenia al 11 para poder llevar 2 ramas al 19, no hare absolutamente nada sin embestida, y con un retorno que solo me dura 10 seg. Otra cosa almenos para los BBs Golpe espiritual deberia llevar una penalizante de noqueo o algo que frene al pj adversario ya que nos jodieorn embestida y su bonificación, ya ni hablar del caba que ni poderes de rango tiene es totalmente inutil para la persecucion. Ingenuos

Drailord
08-17-2010, 05:47 PM
si quitaran...no se.... golpe con la empuñadura para poner otra skill que de vel. de movimiento a los guerreros quedaria bien

yo llevo tacticas al 11, retorno (3) cautela (3), no me da para poner mas puntos en tacticas porque seria perder skills mas importantes

El_Legendario
08-17-2010, 06:18 PM
Si, en lo personal a mi no me dan los puntos, yo llevaba retorno al 2, pues tacticas solo lo tenia al 11 para poder llevar 2 ramas al 19, no hare absolutamente nada sin embestida, y con un teotrno que solo me dira 10 seg. Ingenuos

Exactamente , la rama de tacticas no la podemos poner al 19 ni al 15 si estamos configurados para guerra (con areas etc) , por lo que yo creo que ustedes tienen muuucha ventaja los arqueros y caballeros , mas que el barbaro , porque el caba creo que lleba tacticas mas que nosotros los barbas(?)

Ademas creo que los que debemos ir delante en las guerra somos los guerreros o no?
Bueno entonces esta muy claro que seguiremos siendo lentos y ahora aun mas sin embestida que era la que podiamos tener en 5 :S

Bueno aca en el foro es muy difente las opiniones en base al AMun donde todos opinan diferente cuando estan en juego no se si me entendieron xD!

si quitaran...no se.... golpe con la empuñadura para poner otra skill que de vel. de movimiento a los guerreros quedaria bien

yo llevo tacticas al 11, retorno (3) cautela (3), no me da para poner mas puntos en tacticas porque seria perder skills mas importantes

sisi , o al menos que nos den un poco mas de puntos para distribuir asi creo que estariamos mas equilibrados xD

Darkmercury
08-17-2010, 07:33 PM
y lo mejor de todo que ahora si aparecerán los buenos jugadores y no los pt que se la pasan corriendo. si corres úsalo como estrategia o algo y no para escapar

Wooten
08-17-2010, 07:36 PM

de eso se trata: especializacion..

yo siendo tirador tambien quisiera tener evasion al 19 para tener hdv y de paso tener flechas y punteria al 19 para letal y saetas al 5... pero NO SE PUEDE TODO.

El_Legendario
08-17-2010, 08:33 PM
de eso se trata: especializacion..

yo siendo tirador tambien quisiera tener evasion al 19 para tener hdv y de paso tener flechas y punteria al 19 para letal y saetas al 5... pero NO SE PUEDE TODO.

sube al lvl 50 primero

Herk
08-17-2010, 08:44 PM
sube al lvl 50 primero

No es necesario que suba al 50 para dar su opinion, sigue siendo tan valida si es lvl 10 que si es 50...

En cuanto a la actual actua sigo opinando lo mismo que antes.

Mi propuesta es la siguiente:

Para la rama mascotas:
1.- Unificar las tres skills para domar (bestia, monstruo y la otra no me la acuerdo), en Domar.
2.- Brindar más pasivas a la pet. Unificar coraza con armadura natural, quedando una pasiva que de al 5 el 30% de reducción de daño.
3.- El resto de las skill debería reveerse.
4.- Tanto revivir mascota, como cólera están perfectos.
5.- Una pasiva que traslade parte del daño recibido a la pet.
6.- La pasiva que brinda constitución a la pet debería ser mayor, dado que se depende de la mascota.

Rama Exploración:
1.- Rastrear aliado y monstruos inservibles, sacarlas y agregar skills de área, que beneficien a sus compañeros. A me se me ocurrieron skills que den V.A. (Esto esta por la mitad =))
2.- Modificar entorno, por una skill que beneficie en guerra, aprovechando el nombre "entorno", Los enemigos afectados por el entorno, valga la redundacia, se ven afectados en su movilidad y vel de ataq, por ej.
3.- Camuflar aliado, prácticamente no tiene uso, modificarla o en su defecto sacarla.

Y la nueva rama (nombre a definir):
1.- Mover camuflaje a esta rama (sería la skill pricipal que se accede a ella en lvl 33)
2.- Buff para utilizar tanto camuflado como no.
3.- Skills de daño. Tengamos en cuenta que el "asesino" tendría que tener mas daño que el cazador.
4.- Pasiva sigilo, si el "asesino" logra atacar al enemigo por la espalda, el primer golpe se ve aumentado en:
lvl 1: +5% de daño;
lvl 2: +7% de daño;
lvl 3: +9% de daño;
lvl 4: +11% de daño;
lvl 5: +13% de daño; (Solo en el primer golpe)
5.- Alguna skill que de V.A. Ya que el asesino debe ser sigiloso y rápido (Esta skill no puede ser usada estando camuflado).

Estas cosas se me ocurrieron a mi.

Ahora yo tengo una duda, si estan dividiendo al caza a "asesino" o cazador,(haciendo que si usas camuflaje pierdas la pet). No deberia pasar lo mismo con el conju de ataque, si usa invo no pueda tirarse piel; o una cosa o la otra las dos son desbalanceantes.

Saludos.!

Wooten
08-17-2010, 08:46 PM
sube al lvl 50 primero
(te podria contestar con un ''aprende a jugar y despues graduate"... pero mejor no..)

mi ejemplo anterior fue una comparacion con lo que dijeron de que ningun guerrero lleva tacticas al 19... pero ese problema lo tienen todos..
yo se (aun sin ser 50) que se pueden tener 3 ramas al 19 y 2 al 11.

de todas formas... sostengo lo que dije: NGD esta apuntando a la especializacion.
no va a ser posible ser el mas rapido, el que pegue mas fuerte y el que se defienda mas... vamos a tener que optar por confis limitadas.

Empty-Ignis
08-17-2010, 08:55 PM
El problema de plaga contra el guerrero en general, es que al ser de rango el guerrero en pleno recorrido lo recibe. Queda inútil recibiendo golpes, porque ya esta expuesto. Si decide retirarse, quedara con poca vida para volver, y si se queda, probablemente muera.
Plaga para la mayoría de las clases de rango, basta darse vuelta para evitar seguir en rango hasta que se valla y ya... Por eso es que el efecto de plaga es mas devastador en los guerreros.
Ademas, las clases de rango tienen como defensa el rango en si, si están jugando al limite, son unos pasos para atrás y ya esta. Los melees dependen si o si de sus buff tanto defensivos como ofensivos, por lo cual perderlos todos por esperar a que plaga se valla significa tener un melee inútil en batalla.

Ejemplo:
Peleando ayer en mercado de pinos, eran un grupo de aproximadamente 5 magos, 2 o 3 arqueros y algunos guerreros... Yo estaba como guerrero únicamente, y cada vez que quería acercarme, plaga. Me iba para atrás. Intentaba acercarme: Plaga devuelta... Así estuve con 5 plagas. Para cuando se fue la ultima plaga, ya no tenia ni mana, ni buff, ni vida por lo cual estuve dando vueltas al pedo. Eso, a un arquero, no le sucede (por ejemplo), ya que le tiran plaga, da pasos para atrás no recibe golpes y cuando se le va puede atacar a distancia. Los brujos igual. Y si el conju esta de ataque, el zarkit sigue atacando, o el conju.
Por esa razón los guerreros nos quejamos mas de plaga que las otras clases.

Saludos!

Esto me suena a cuando me tiran confu al 4 que son 30 seg (No 5 segundos como Plaga) y muero sin haber curado a nadie. :) Si, se previene con Inter, pero Plaga se quita con Disipar.
Acuerdensen que hay desbalance poblacional y de clases, si hubieran mas guerreros que arqueros y magos, no estarian quejandose. Por eso veo por parte de NGD que hacen lo posible para que el guerrero sea mas facil levear. Y si lo logran, vayan preparandose para modificar Aplasta Mentes. ;)

Orkryst
08-17-2010, 08:55 PM
no va a ser posible ser el mas rapido, el que pegue mas fuerte y el que se defienda mas... vamos a tener que optar por confis limitadas.

Y está perfecto. Es más, a mi me gustaría que haya aún más chances de personalización del personaje, como por ejemplo repartiendo puntos por nivel entre los atributos (constitución, fuerza, inteligencia, concentración y destreza) como hay en muchos otros juegos de este tipo.
Así se podría especializar aún más una subclase, o crear combinaciones mucho más interesantes.

Aunque no creo que el RO adopte algún sistema así.

Lycan_Black
08-17-2010, 09:07 PM
Por ahi atras lei un post donde dicen que modifiquen Vision mortal, que aumente 40% bonus de daño pero la penalidad sea -50% de proteccion, en ves de que quite velocidad de ataque.

Los poderes que penalizan al tirador nos deben de hacer vulnerables contra guerreros, a tal consecuencia beneficiarnos a rango. No que nos penalizan con mana o con lentitud de ataque.

Sin mana, nos limitan a lanzar poderes y un mago(brujo), tiene muchas formas de contrarestar los poderes del tirador o nos roban mana haciendo que solo demos normales.

Con menos velocidad de ataque hacen que un guerrero llegue a nosotros mas rapido y sin que le causemos un gran daño, pero una ves que esta a rango meele podemos penalizar muy bien al guerrero con la rama de trucos.

Tambien nos vendria bien un poder que no nos deje mover, pero a consecuencia de no podernos mover, todos nuestros sentidos se agudizan, aumentando foco de poder, acierto de golpe, y aumenta de rango. Este poder se tendria que usar estregicamente ya que si no lo usas bien nos la parten otros de rango o los guerreros.

Ahora imaginence el tirador ya tiene un poder que aumenta 40% bonus de daño y disminuye -50% de proteccion + el poder que aumenta al maximo foco de poder, aciertos de golpe y rango de ataque pero no nos deja mover.

No hay desbalance, creo yo.

Desventajas

1.- El primer poder nos diminuye la proteccion -50%
2.- El segundo poder no nos deja mover
3.- Si no tenemos aliados y el enemigo nos detecta nos llueve de todo.

Ventajas

1.- Aumenta nuestro daño
2.- Foco de poder al maximo
3.- Acierto de golpe al maximo
4.- Rango de ataque maximo

El primer poder seria Visioon mortal, el primer poder de Maestria en punteria
El segundo poder remplazaria Mirada de Halcon y seria el ultimo poder.

Y para Terminar asi seria la posicion del poder que no nos deja mover :P

http://img843.imageshack.us/img843/7776/screenshot2010081716381.jpg

sinchin
08-17-2010, 09:21 PM
ami parecer vision mortal tiene 3 problemas...
1º dura muy poco
2º el bonus que da es muy vajo ami parecer
3º el penalizante es muy vajo a niveles de skill vajo por lo que solo resulta medianamente util a nivel 5 y eso supone muchos puntos de skills tan valorados ahora

alejandro_oyervides
08-17-2010, 09:27 PM
No es necesario que suba al 50 para dar su opinion, sigue siendo tan valida si es lvl 10 que si es 50...

En cuanto a la actual actua sigo opinando lo mismo que antes.

Mi propuesta es la siguiente:

Para la rama mascotas:
1.- Unificar las tres skills para domar (bestia, monstruo y la otra no me la acuerdo), en Domar.
2.- Brindar más pasivas a la pet. Unificar coraza con armadura natural, quedando una pasiva que de al 5 el 30% de reducción de daño.
3.- El resto de las skill debería reveerse.
4.- Tanto revivir mascota, como cólera están perfectos.
5.- Una pasiva que traslade parte del daño recibido a la pet.
6.- La pasiva que brinda constitución a la pet debería ser mayor, dado que se depende de la mascota.

Rama Exploración:
1.- Rastrear aliado y monstruos inservibles, sacarlas y agregar skills de área, que beneficien a sus compañeros. A me se me ocurrieron skills que den V.A. (Esto esta por la mitad =))
2.- Modificar entorno, por una skill que beneficie en guerra, aprovechando el nombre "entorno", Los enemigos afectados por el entorno, valga la redundacia, se ven afectados en su movilidad y vel de ataq, por ej.
3.- Camuflar aliado, prácticamente no tiene uso, modificarla o en su defecto sacarla.

Y la nueva rama (nombre a definir):
1.- Mover camuflaje a esta rama (sería la skill pricipal que se accede a ella en lvl 33)
2.- Buff para utilizar tanto camuflado como no.
3.- Skills de daño. Tengamos en cuenta que el "asesino" tendría que tener mas daño que el cazador.
4.- Pasiva sigilo, si el "asesino" logra atacar al enemigo por la espalda, el primer golpe se ve aumentado en:
lvl 1: +5% de daño;
lvl 2: +7% de daño;
lvl 3: +9% de daño;
lvl 4: +11% de daño;
lvl 5: +13% de daño; (Solo en el primer golpe)
5.- Alguna skill que de V.A. Ya que el asesino debe ser sigiloso y rápido (Esta skill no puede ser usada estando camuflado).

Estas cosas se me ocurrieron a mi.

Ahora yo tengo una duda, si estan dividiendo al caza a "asesino" o cazador,(haciendo que si usas camuflaje pierdas la pet). No deberia pasar lo mismo con el conju de ataque, si usa invo no pueda tirarse piel; o una cosa o la otra las dos son desbalanceantes.

Saludos.!

hay algo que creo que omitiste hablando de mascotas

no hay mayor impotencia que te maten la mascota cuando estas esperando a que pase el tiempo para revivir, eso tambien deberia solucionarse

Modror
08-17-2010, 09:28 PM
...
Desventajas

1.- El primer poder nos diminuye la proteccion -50%
2.- El segundo poder no nos deja mover
3.- Si no tenemos aliados y el enemigo nos detecta nos llueve de todo.

Ventajas

1.- Aumenta nuestro daño
2.- Foco de poder al maximo
3.- Acierto de golpe al maximo
4.- Rango de ataque maximo

Buena sugerencia. Que alguien usara eso seria algo asi como especializarse en francotirador: Hay que estar quieto para apuntar, pero tienes gran rango y altas probabilidades de acertar tu golpe, aparte, tienes un gran daño pero al estar concentrado en atacar descuidas tu proteccion.

Snorlax01
08-17-2010, 09:30 PM
(te podria contestar con un ''aprende a jugar y despues graduate"... pero mejor no..)

mi ejemplo anterior fue una comparacion con lo que dijeron de que ningun guerrero lleva tacticas al 19... pero ese problema lo tienen todos..
yo se (aun sin ser 50) que se pueden tener 3 ramas al 19 y 2 al 11.

de todas formas... sostengo lo que dije: NGD esta apuntando a la especializacion.

Yo no estaria tan seguro .......

Recuerdo cuando se cambio sed , se dijo que era para que no se abusara de su alto daño ...... la respuesta del usuario fue cruz del sur ...

Cuando se cambio cruz y se nerfearon las areas ( por primera vez ) la respuesta fue normalandia......

Yo digo que eso de la especializacion es una bonita excusa para justificar el nerfeo, y que la unica especializacion que realmente hay es:

"La que le resulte divertida al usuario"

Alguna vez hablando con Niclam de un bug, comentabamos de la inmensa creatividad del usuario para estar un paso adelante del desarrollador, en cuanto a configuraciones y bugs etc. etc.

Por eso el nerf es tan malo, porque se plantea una situacion basada en el detrimento de cualidades, "debes jugar para tu reino" te divierta o no, pero no se plantean situaciones que pueden representar un desafio o representar diversion al usuario.

Si al usuario no le divierte su clase, simplemente o se va o se levea otra....

Resultados: abundancia de unas clases, falta de otras, sistema de guerra quebrado ....

El usuario es ilimitado.....

Lycan_Black
08-17-2010, 09:53 PM
Buena sugerencia. Que alguien usara eso seria algo asi como especializarse en francotirador: Hay que estar quieto para apuntar, pero tienes gran rango y altas probabilidades de acertar tu golpe, aparte, tienes un gran daño pero al estar concentrado en atacar descuidas tu proteccion.

asi es y asi seria la posicion del tirador, con el poder que no lo deja moverse XD

celuloide
08-17-2010, 11:32 PM
Acabo de probar con mi brujo lo de guardián de almas y no me gustó para nada...se ha convertido como sirvientes sadicos............. ahora que tocaron terror y al amun ya lo quite creo que tambien quitaré guardián de almas... prefiero vampirismo:p

Respeto a los cambios del tirador, los proné con mi tirador lvl 50 y la nueva skill de vision mortal es mala por su penalizante....eso deberia quitarse :sifflote: bastante le bajaron el daño que además si con esta skill convinada con mirada de halcón tampoco sirve....y por los tiradores el mana de las skills sigue siendo muy costoso. :fury:

adiós buenas noches :)

cel

payasombroso
08-18-2010, 01:09 AM
Tambien nos vendria bien un poder que no nos deje mover, pero a consecuencia de no podernos mover, todos nuestros sentidos se agudizan, aumentando foco de poder, acierto de golpe, y aumenta de rango. Este poder se tendria que usar estregicamente ya que si no lo usas bien nos la parten otros de rango o los guerreros.

Apoyo esta idea. aunque NGD vera que ajustes hacerle.

Por cierto, Snorlax, yo tambien quiero escuchar la anecdota...

Warlock-Barrock
08-18-2010, 01:22 AM
Hola, yo creo que una buena forma de balancear a los guerreros seria colocandole una skill de ataque con rango (alguna se podría llamar Cuchilla de viento, por tirar algún nombre) que puede ser de rango 20 0 25.

Y otra cosa que nos preguntamos siempre ¿Y por qué es tan difícil levear a un pj melee y no uno de rango? y la respuesta es obvia, no hay casi ninguna criatura con rango (hay 2 criaturas solas si mal no me acuerdo). Si hubiera mas, el leveo seria mas balanceado y a todos los pjs de rango les costaría un poco mas.

Es solo una opinión personal.
Saludos

rottemborg
08-18-2010, 07:18 AM
Hola, yo creo que una buena forma de balancear a los guerreros seria colocandole una skill de ataque con rango (alguna se podría llamar Cuchilla de viento, por tirar algún nombre) que puede ser de rango 20 0 25.

Y otra cosa que nos preguntamos siempre ¿Y por qué es tan difícil levear a un pj melee y no uno de rango? y la respuesta es obvia, no hay casi ninguna criatura con rango (hay 2 criaturas solas si mal no me acuerdo). Si hubiera mas, el leveo seria mas balanceado y a todos los pjs de rango les costaría un poco mas.

Saludos

tengo un barbaro lvl 50 y te aseguro que es mas duro levear un tirador que no un barbaro

se que te refires al caba, y no lo he probado pero viendo los golpes que pega te entiendo

actualmente para mi las peores subclases para levear es el tira y el caba ya que el tira se le acaba enseguida el mana y has de racionartelo muy muy bien para aguantar lo suficiente

Strathoos
08-18-2010, 12:34 PM
[QUOTE=Warlock-Barrock;1115130]Hola, yo creo que una buena forma de balancear a los guerreros seria colocandole una skill de ataque con rango (alguna se podría llamar Cuchilla de viento, por tirar algún nombre) que puede ser de rango 20 0 25.

Estaria bueno una Skill como ( lanzar el arma) y que penalice cono enredadera con rango 20 para poder mantenerlos en rango
no se , es una opinion

Strathoos

caio9379
08-18-2010, 01:39 PM
tengo un barbaro lvl 50 y te aseguro que es mas duro levear un tirador que no un barbaro

se que te refires al caba, y no lo he probado pero viendo los golpes que pega te entiendo

actualmente para mi las peores subclases para levear es el tira y el caba ya que el tira se le acaba enseguida el mana y has de racionartelo muy muy bien para aguantar lo suficiente

Bueno comparto la idea de que levear al caba es tortuoso, pero no creo que sea así con el tira.
De hecho yo levié a mi tira casi sin tener que parar a descansar para recuperar energía o mana. Quizás tenía que parar después de matar a 10 o 15 mobs. La ventaja que te da la distancia para el leveo es fundamental para no perder energía y usando ataques normales y bufeado es lo que necesitas para matar a un moob de 5 o 6 golpes.
El único problema que tenía para levear era la caza constante en el campa orco de Alsius, pero bueno uno se termina acostumbrando al "hard-mode"
Igual hay que tener en cuenta que con los nuevos cambios que plantea NGD para los arqueros, se va a complicar notoriamente el leveo del tira. (lo digo por la recarga del arma cuando detenes el retroceso)
Saludos,

ADELL1987
08-18-2010, 02:55 PM

Saludos

hola, esa es la peor sugerencia/idea que pudiste dar, porque hacer aun más dificíl el leveo de los demás en lugar de hacer más facíl el de los caballeros ,barbaros y tiras?

PD= ya en el amun los monstruos pegan menos, sus skill tienen un efecto variable (3-8 seg) con eso se va balanceando más el leveo

elendriel
08-18-2010, 07:45 PM
Bueno observando los cambios en la etapa 7 de Chilko, opino que hay cambios brutales y demasiado chungos, como por ejemplo que ejército de uno solo dure 10 segundos, eso no es que sea táctico, eso es limitar la resistencia del caballero, que debe ser tanque, y lo único que les permetía serlo era ejército de uno.

Tanahans
08-18-2010, 07:53 PM
Bueno observando los cambios en la etapa 7 de Chilko, opino que hay cambios brutales y demasiado chungos, como por ejemplo que ejército de uno solo dure 10 segundos, eso no es que sea táctico, eso es limitar la resistencia del caballero, que debe ser tanque, y lo único que les permetía serlo era ejército de uno.

:thumb_down::rale::facepalm3: pobre de nosostros caballeros, si solo teniamos una skill a resistir un poco, esa fue quitada, 10 segundos, recarga 30 segundos, 400 mana... van nos dar 10.000 de mana para que tiremos ejercito a cada 30 segundos.. enfim se acaba de vez los caballeros, el balanze nos quita Protector y ejercito a un cambio de una skill que nos quita 90% del daño... o que mas dicer?

Mauro_m
08-18-2010, 07:57 PM
:thumb_down::rale::facepalm3: pobre de nosostros caballeros, si solo teniamos una skill a resistir un poco, esa fue quitada, 10 segundos, recarga 30 segundos, 400 mana... van nos dar 10.000 de mana para que tiremos ejercito a cada 30 segundos.. enfim se acaba de vez los caballeros, el balanze nos quita Protector y ejercito a un cambio de una skill que nos quita 90% del daño... o que mas dicer?

Qué más decir?...fué, es y será un juego de arqueros...

Paul_79
08-18-2010, 07:58 PM

Yo no lo puedo creer... 10 segundos....

Dicen que se cambio para un "mejor uso tactico"....

alejandro_oyervides
08-18-2010, 08:01 PM
Yo no lo puedo creer... 10 segundos....

Dicen que se cambio para un "mejor uso tactico"....

se redujo a 10 segundos, o se redujo 10 segundos... aunque no soy caballero, ojala y eso no se haga

mjc_de_flores
08-18-2010, 08:03 PM
Si es verdad eso me mato (a mi caba).

A esperar la traducción.

Tanahans
08-18-2010, 08:03 PM
se redujo a 10 segundos, o se redujo 10 segundos... aunque no soy caballero, ojala y eso no se haga

JAJAJAJAJA risos para no llorar por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

son 10 segundos de duracion, recarga en 30 segundos y costo mana 400

y quando todos piensavan que no se podia quedar peor... la viene los genios de NGD :lightsabre:

caio9379
08-18-2010, 08:08 PM
Yo entiendo que son 10 segundos de duración.
Aunque el tiempo de recarga es de solo 30 segundos, el costo de mana es alto para tan poca duración.
Imagino que la reducción de carga a 0.5 seg se modifica para poder invocar el poder cuando estás al lado de los enemigos y poder aprovechar a full esos 10 seg.
Pero me pregunto como van a hacer los cabas para llegar con energía al lado de sus oponentes....???
Habrá que probar...

leptun
08-18-2010, 08:13 PM
es un chiste lo que nos hicieron a los cabas ejercito dura un pestaneo preparacion rigurosa e intuicion siguen sin funcionar, pense qe no podiamos estar peores pero veo que me equivocaba :fury::fury::fury::fury:

Paul_79
08-18-2010, 08:14 PM
Si es verdad eso me mato (a mi caba).

A esperar la traducción.

A mi me interesa que se pueda postear cuanto antes en ese Thread, igual que todos creo.

Nackero
08-18-2010, 08:16 PM
invito a que los TIRADORES opinen sobre la nueva ACTUALIZACION tan BALANCEADA y ENCANTADORA para TODOS(¬¬)

directamente lo digo porqe estoy podrido ok? es una M I E R D A

en ves de sacarmos la velocidad a los arqueros, no se les ocurrio darles mas vel a los gerreros y magos????

en ves de sacar daño, no se les ocurrio dar mas y tmb mas vida ????

BALANCE PARA ARRIBA NGD, NO PARA ABAJO ESO ES LO QE LA GENTE QUIERE

y como dije OPINEN SOBRE ESTO AVER SI LO QE DIGO ES PURA PABADA O TENGO RAZON?

y como dice Chilko: Saludos!