View Full Version : Actualización de balance: Golpes/Críticos/Evasión (Etapa 6)
chilko
08-13-2010, 09:25 PM
Hola a todos,
Estamos finalmente viendo luz al final del tunel :)
Hay cambios muy interesantes en esta etapa. Ayúdennos a probar!
Modificaciones generales al sistema de combate
Nueva forma de calcular críticos: Hemos implementado un sistema más elegante para el calculo de chances de efectuar un golpe crítico. Los números de poderes relacionados con críticos se han adaptado al nuevo sistema. Los nuevos valores han sido diseñados para tener un impacto MAYOR en las chances de dar un golpe crítico. La chance de golpe crítico ahora se representa como un porcentaje de golpes.
Nuevo calculo del Acierto de Golpe/Evasión: Hemos ajustado algunos valores y le hemos dado mayor peso a los atributos del personaje y de las armas por sobre el nivel del personaje. Esto quiere decir que algunos poderes relacionados con la evasión y el acierto de golpe ahora tendrán un efecto mayor. Habrá en una futura etapa, ajustes de balance a dichos poderes (más que nada poderes positivos temporales).
Las chances de evasión base se han reducido para todas las clases.
Evasión, resistencia al daño y resistencia a los poderes de las criaturas de consideración normal (azules) han sido reducidas.
Poderes:
Nuevo poder de Tirador en reemplazo de "Sentencia de muerte", llamado "Vista mortal": Bonus de daño del 10%-30% con una reducción de velocidad de ataque de 20% en cada nivel. Duración: 20 segundos.
Nuevo poder para Cazador, "Sentencia de muerte". Fue modificado para convertirse en un poder de asistencia en batallas RvR. Este poder fue diseñado para asistir a los guerreros. Consiste en un incremento de daño melee del 5% al 20%, tiempo de recarga: 30 segundos.
Reordenamientos varios a la disciplina "Exploración": Removimos "Rastrear aliado" y "Rastrear monstruo" debido al agregado de "Sentencia de muerte" y un nuevo poder que será revelado pronto.
Cambios al mapa
Un grupo de enanos ingenieros ha estado trabajando arduamente en el altar de Trelleborg. Veamos si han podido encontrar una forma de evitar el "camping".
Actividad sismica de origen desconocido cerca de la zona "El golpe de Thorkul" ha modificado dramaticamente el paisaje aledaño.
arrow-01
08-13-2010, 10:15 PM
wiii primero en postear :metal:
Mauro_m
08-13-2010, 10:18 PM
El poder nuevo de cazador, sentencia de muerte, sería algo así como corten sus cabezas, pero sólo daría bono a daños melée?.
¿Afectará a por ejemplo áreas como tiro de repetición, onda expansiva?.
arrow-01
08-13-2010, 10:18 PM
eso parece
enro24
08-13-2010, 10:19 PM
Estoy ancioso por le nuevo poder ke falta por revelar.
Muy buenos cambios entrarea a probar a mi barba.
Xukax
08-13-2010, 10:19 PM
Todo me parece muy bien, ya vi todo en el amun Altas montañas de thorkul :D
muy bueno sigan trabajando
Felicidades!!!
PD: vista mortal emmm creo que los tiradores no la usaran, yo llevo esa rama en 3 xD
muy bueno ngd me gusto k kitaran esos 2 poderes del caza k eran inservibles, se ve bien esta actua y lo de pena de muerte sera un buf rapido parecido ah corten sus cabezas de los barbaros?
jaja hicieron al pregunta arriba mientras lo escribia -.-
arrow-01
08-13-2010, 10:20 PM
cual sera la nueva skill de caza:biggrin:
sera poderosa (?) :lightsabre:
xD
kierkegaad
Evasión, resistencia al daño y resistencia a los poderes contra criaturas de consideración normal (azules) han sido reducidas.
Eso quiere decir que el pj resistira menos contra las criaturas normales o esta mal redactado?
Mas informacion sobre el poder "Sentencia de muerte"? Es un penalizante para un enemigo que le reduce la resistencia al daño melee?
Cambios al mapa
Ya que los enanos ingenieros estan con todo, podrian poner baranditas en gosk? Y arreglar las piedras asesinas de Birka y Herulf?
Matignis
Esperaba lo de la evasion acierto y criticos ,, a probar,, los felicito
VanSack
08-13-2010, 10:21 PM
Una muy buena forma de darle participacion al caza en guerra, y de aumentarle un poco el daño "nerfeado" a los guerreros.
Eso quiere decir que el pj resistira menos contra las criaturas normales o esta mal redactado?
Mas informacion sobre el poder "Sentencia de muerte"? Es un penalizante para un enemigo que le reduce la resistencia al daño melee?
Ya que los enanos ingenieros estan con todo, podrian poner baranditas en gosk? Y arreglar las piedras asesinas de Birka y Herulf?
contra vestias -..... Contra le bajaron ah los mobs
arrow-01
08-13-2010, 10:21 PM
que rapido postean es solo cuestion de segundos xD
Crimson_Archer
08-13-2010, 10:22 PM
Ya me habia emocionado leyendo que los cazas tendriamos
sentencia de muerte, pero hubiera sido demasiado bueno...
Hablando sobre la nueva Sentencia de Muerte, pues la verdad
si bien no es una skill de daño me dara cierta utilidad en la guerra
que ser un simple kamikaze, ademas de ser mejor que los "Rastrear..."
Ahora los cazas si seremos bastante mas utiles en la guerra y las
clases guerreras se ven beneficiadas de nosotros, si varios cazas se
coordinan pueden hacer un ejercito de bb's imparable :lightsabre:
Lo que tengo muchas esperanzas sera la nueva skill, cualquier skill
sera mejor que los rastrear, pero por poder espero que sea de daño :lightsabre:
Paul_79
08-13-2010, 10:24 PM
Lo de la baja resistencia hacia los moobs normales, es progresivo para las siguientes dificultades de estos?
arrow-01
08-13-2010, 10:25 PM
esta bueno que alfin bajaran la ALTA evasion de los mobs pero solo fue a los normales que hay de los desafiantes D:
_ficx_
08-13-2010, 10:26 PM
Encontre un error en la rama de exploracion. En la ultima skill pasan dos cosas:
No aparece la skill que deberia, en su lugar pone "label" MAX (boton como para agregar puntos) label (boton para agregar puntos)
Al poner otra rama y luego colocando exploracion de nuevo, no aparece ni lo de label sino que pone la ultima skill que tenia la rama antes visitada. Por ejemplo, cambio a mascotas, cambio a exploracion y aparece Coraza de la Bestia. Si cambio a arcos largos, lluvia de proyectiles, etc., dejando la misma skill en dos ramas distintas.
Tambien acabo de darme cuenta que no puedo ponerle puntos a dicha skill.
Wooten
08-13-2010, 10:27 PM
la nueva sentencia afecta tmb a la pet??..
probando amun..
Estracto-de-Coco
08-13-2010, 10:27 PM
La nueva skill de tirador no me termina de convencer y el cazador volvió a GodMode_On.
Todo lo demás son detalles que se tienen que probar con tiempo, los porcentajes de criticos (que aun no se en que estan basados...) la evasion .. etc etc
Un saludo
Paul_79
08-13-2010, 10:28 PM
esta bueno que alfin bajaran la ALTA evasion de los mobs pero solo fue a los normales que hay de los desafiantes D:
Me parece que chilko habla de que el PJ va a tener menos resistencia contra este tipo de moobs.
A ver si nos sacan esa duda.
ADELL1987
08-13-2010, 10:29 PM
hola reporto un error en escapista , el cual consiste en que en los niveles del 1-4 dice "1500" de evacion durecion 7-13 pero en nivel 45 dice "evacion +1000" duracion 15 segundos , de uan vez denoto que esto tiene un antecedente de la skill mordedura de serpiente que en nivel 3 reporta daño constante "300" y en los niveles 1,2,4 y 5 reporta menos de "100" no se si alfin se corrigio esa informacion erronea.
la nueva skill de cazador "sentencia a muerte" es perfecta para asitir, me parece buena
Me parece que chilko habla de que el PJ va a tener menos resistencia contra este tipo de moobs.
si leen bien dice Contra bestias daños Contra contra
kierkegaad
08-13-2010, 10:33 PM
Si lees bien dice que se redujo la evasion, la resistencia al daño y a los poderes contra bestias. Si lees bien dice que redujieron las resistencias de los personajes, pero es tan ilogico que quiero entender que redujieron la resistencia de los mobs. Alguno que redacte bien esa frase!
Orkryst
08-13-2010, 10:35 PM
Hola a todos,
Nueva forma de calcular críticos: Hemos implementado un sistema más elegante para el calculo de chances de efectuar un golpe crítico. Los números de poderes relacionados con críticos se han adaptado al nuevo sistema. Los nuevos valores han sido diseñados para tener un impacto MAYOR en las chances de dar un golpe crítico. La chance de golpe crítico ahora se representa como un porcentaje de golpes.
Bien. Había varios poderes relacionados con las chances de golpe crítico que dejaban mucho que desear. Esperemos que ahora pasen a ser útiles.
Nuevo calculo del Acierto de Golpe/Evasión: Hemos ajustado algunos valores y le hemos dado mayor peso a los atributos del personaje y de las armas por sobre el nivel del personaje. Esto quiere decir que algunos poderes relacionados con la evasión y el acierto de golpe ahora tendrán un efecto mayor. Habrá en una futura etapa, ajustes de balance a dichos poderes (más que nada poderes positivos temporales).
Bien. La evasión era un tema que debía ser revisado. Espero que ahora funcione correctamente.[
Evasión, resistencia al daño y resistencia a los poderes contra criaturas de consideración normal (azules) han sido reducidas.
Poderes:
Nuevo poder de Tirador en reemplazo de "Sentencia de muerte", llamado "Vista mortal": Bonus de daño del 10%-30% con una reducción de velocidad de ataque de 20% en cada nivel. Duración: 20 segundos.
¿Era necesario ponerle una penalización a este ataque? No sólo tienen la penalización de maná por normal, sino que ahora para pegar más fuerte hay que pegar más lento. ¿No es lo mismo pegar 100 cada 1 segundo que 200 cada 2?
Nuevo poder para Cazador, "Sentencia de muerte". Fue modificado para convertirse en un poder de asistencia en batallas RvR. Este poder fue diseñado para asistir a los guerreros. Consiste en un incremento de daño melee del 5% al 20%, tiempo de recarga: 30 segundos.
Si afecta a la pet, el haberle bajado el daño a esta no sirvió para nada.
Reordenamientos varios a la disciplina "Exploración": Removimos "Rastrear aliado" y "Rastrear monstruo" debido al agregado de "Sentencia de muerte" y un nuevo poder que será revelado pronto.
Cambios al mapa
Un grupo de enanos ingenieros ha estado trabajando arduamente en el altar de Trelleborg. Veamos si han podido encontrar una forma de evitar el "camping".
Actividad sismica de origen desconocido cerca de la zona "El golpe de Thorkul" ha modificado dramaticamente el paisaje aledaño.
Opiniones en rojo.
Una observación.
Con maniobrabilidad en 4 y visión mortal en 4, pego lo mismo que en el RA sin ninguna de estas skills, pero un 20% más lento. Realmente, era necesario ponerle semejante penalizante? Además, 20 segundos es muy poco tiempo. La verdad, prefería el Sentencia que está actualmente en RA.
Saetas sigue sin afectar poderes como Disparo Dual.
BlackParanoid
08-13-2010, 10:42 PM
Gracias a dios y escucharon mi sugerencia acerca de los criticos y la evasion, bue, la concentra en general.
Me queda la duda: y los guerreros? ya han trabajado en los cazas y tiras un poco, ahora le toca el turno al caba de arreglarle el monton de falencias que tiene.
Les recomiendo a los encargados del balance que se paseen por el thread "cual debe ser la funcion del caba?" que esta un poco mas abajo, encontraran varios puntos de vista muy interesantes
btw buen trabajo NGD!
chilko
08-13-2010, 10:52 PM
fue un error de traduccion.
LOS MOBS TIENEN MENOS RESISTENCIA Y EVASION
Arquero_Nefita
08-13-2010, 10:53 PM
Hola a todos,
Evasión, resistencia al daño y resistencia a los poderes de las criaturas de consideración normal (azules) han sido reducidas.
Poderes:
Cambios al mapa
Felicidades por lo del mapa!
----------------------------
El nuevo poder del tira reemplazado por sentencia de muerte, no debería tener penalización.
Duda: Tiene rango 0 - 35?
------------------------
Esperaba lo de la evasión, acierto y críticos! :clapping5365:
------------------------
Sugerencia: Nos podrían dar alguna skill "divertida" y de uso al caballero? Aún balanceado, no lo usare porque aburre..
No nos nerfeen el daño :s
---------------------------------
Sugerencias:
Necesitamos Arcos rango 40 [solo para tiradores] -
Los Arcos Largos de el Cazador [Arquero] deberían ser rango 30 -
Reducción de maná de Saetas /Pasivo. -
Regresen el escapista anterior :(
Así como aumentaron vida, aumenten maná a los arqueros.
Saludos.
LeonelKz
08-13-2010, 10:54 PM
JAJAJA! Vamos a tener que hacer rifas para que los enanos ingenierios trabajen xD
Xukax
08-13-2010, 10:57 PM
Fail numero 1, ME TIRE ESCAPISTA 5 Y UN HURON ME PEGO TODO NO LE EVADI NINGUNO :¬¬:
Orkryst
08-13-2010, 10:59 PM
Otra observación sobre la skill Visión mortal:
Sólo afecta el daño de los ataques normales, y no el de los ataques como Proyectil arcano, o Mordida de serpiente, etc.
Sentencia sí hacía esto, durante más tiempo, y sin penalización de velocidad (a un personaje nomás; pero, a cuántos podés atacar en 20 segundos?).
Sí se vé afectado Disparo dual con Visión mortal.
Creo que, para que este ataque realmente valga la pena, no debería tener la penalización de VA, debería durar más, y afectar todo tipo de daño, ya sea normales como skills.
Arquero_Nefita
08-13-2010, 11:03 PM
Otra observación sobre la skill Visión mortal:
....
Sentencia sí hacía esto, durante más tiempo, y sin penalización de velocidad (a un personaje nomás; pero, a cuántos podés atacar en 20 segundos?).
Debería durar 35 Segundos, Recarga de 60 y Sin Penalización. En el ultimo de los casos, con penalización de velocidad (Ya que no existe el pasito, seria una manera de no "correr"). Con Penalización de V.A, Son menos ataques, lo cual en formula, menos segundos de ataque.
Creo que deben de re-formular esto.
Obiwankenobi
08-13-2010, 11:07 PM
Fail numero 1, ME TIRE ESCAPISTA 5 Y UN HURON ME PEGO TODO NO LE EVADI NINGUNO :¬¬:
dice que LOS MOBS TE RESISTEN Y EVADEN MENOS, NO VOS A ELLOS. Y en ese caso tuviste mala suerte...
no es tan dificil... :lightsabre:
Edenner
08-13-2010, 11:08 PM
muy bien!! excelente! ahora la guinda del pastel sería que hicieran mas fácil el leveo de guerreros como dijeron. Yo estuve leveando 2 guerreros (bb y caba) en ignis ultimamente y... bueno, acá va mi opinión:
caballeros: en la etapa 5.0 probé la defensa del caballero (elfo oscuro nivel 33) y observé que recibía aproximadamente la mitad del daño (sin skills). Creo que esto, si se aplicara en RA, sería suficiente para levear de forma continuada.
Como sea, probé contra 1 mob normal y con una sola configuración, y con la relación daño-v.a que había en ese momento.
----------------------------------------------------
En el caso del bárbaro, observé (en RA) que uno de los obstáculos mas grandes es mantener los buffs activos. Creo que ayudaría mucho que berseker durara 60 segundos en vez de 40, y que costara un poco menos de maná (en nivel 3, 210, en nivel 4 240 actualmente).
Si costara 175 en nivel 3 y 200 en nivel 4... (es solo un ejemplo)
Cautela tiene un problema de duración también, actualmente creo que son 60 segs y recarga 80. Si durara solo 10 segundos más ayudaría mucho (o que la recarga fueran 10 segundos menos).
Ojalá sirva, saludos!
ADELL1987
si leen bien dice Contra bestias daños Contra contra
* Evasión, resistencia al daño y resistencia a los poderes de las criaturas de consideración normal (azules) han sido reducidas.
si se le bien dice "a los poderes de las criaturas" criaturas es el sujeto , lo cual queire decír que se le redujo a las criaturas no a los personajes "evacion y resistencia al daño reducidos" queire decír que es más factible darles con un normal o una skill
KillYou
muy buen avanse, tiene pinta :D... que piola q porfin le tan dando mas ultilidad al caza y no siempre dedicarce a correr como una nenita despechada jajaja.
Peticion: enchulen un poko mas el mapa, agregenle esenografia pliz, estaria muy bueno... y con respecto al skill "Mirada Mortal" si lo van a elevar en daño sin penalizantes, le daria la misma situacion que el sentencia, es decir q al asercarce al tirador con el buff puesto se lo anularia. Asi tmb el tira tiene q saber donde pararce antes de arriesgar su vida en atake...
SAludos y sigan asi!
mirkoimperiales
08-13-2010, 11:09 PM
va queriendo esto muchachos sigan asi q van bien, especialmente con la skils de cazador rastrear monstruos y aliados q eran inutiles, tb es un problema la evasion y resistencia q tiene los mobs normales, era hora de q lo reparasen :beerchug:
Edenner
08-13-2010, 11:11 PM
Creo que, para que este ataque realmente valga la pena, no debería tener la penalización de VA, debería durar más, y afectar todo tipo de daño, ya sea normales como skills.
o sea, vos querés que sentencia sea como antes jaja!
yo con que no tenga la penalización (o que sea muy leve) me conformaría.
mirkoimperiales
08-13-2010, 11:11 PM
ah, una cosita, vista mortal quedaria mejor 10-50 % :biggrin:
Lukas777
08-13-2010, 11:12 PM
Buenas, los cambios introducidos al altar del trelle me gustaron, tanto la doble salido como el cambio al terreno en los costados, inclusive visualmente queda muy bien :thumb_up:
En cambio, no me gustó el del golpe de Thorkul, se puede entrar pero no salir... ya me veo la de terrores que nos vamos a comer cuando salga el gusano... enanos bienvenidos para modificar arduamente el paisaje :biggrin:
Otro tema... ya que hablamos de balance.... ¿no habría que modificar el daño de algunos mobs? No me parece bien que uno lvl 25-30 saque normales de 200 a un lvl 50 cuando un personaje de lvl bajo saca menos de 20 de daño por golpe a un mob 50
Edenner
08-13-2010, 11:14 PM
muy bueno lo de sacar skills inútiles y poner poderes "usables". Este mismo sistema a gran escala producirá una incertidumbre en los usuarios que derivará en 1000 configuraciones distintas y una variedad de juego mas interesante.
Por lo pronto, no sé de donde voy a sacar puntos para ponerles a esas skills :thumb_up:
RobertLangdon
08-13-2010, 11:19 PM
¿Hay alguna posibilidad de que se añada la característica de que la chance de golpes críticos afecte a los hechizos/poderes ademas de los normales?
Ej: bola de fuego (5) -> daño normal 750
bola de fuego (5) -> daño critico 1000
No tomen en cuenta los números, son solo a modo de ejemplo.
Orkryst
08-13-2010, 11:21 PM
Ahora que en la hoja de información del personaje aparece el índice de golpes críticos, dejo las pruebas que hice:
Con un cazador enano nivel 49, sin puntos iniciales a concentración, ni drops con concentración se llega:
Con arco largo: a 24,9% de golpe crítico (con todos los pasivos de concentración posibles en 5, y Tiro al blanco en 5).
Con arco corto: a 28,7% (con todos los pasivos de concentración posibles, más adaptabilidad (que en nivel 5 marca +1000% de crítico: BUG visual), más meditación: concentración +30).
Estos porcentajes parecen aplicarse bien a la realidad.
(Con 1249 de chance de impacto, un mob fácil me evadió un normal :o) JAja
Xukax
08-13-2010, 11:21 PM
¿Hay alguna posibilidad de que se añada la característica de que la chance de golpes críticos afecte a los hechizos/poderes ademas de los normales?
o.O
jajajaja
me parece desbalanceante pero buena idea xD
me imagino ya asi :D
Paul_79
08-13-2010, 11:22 PM
Buenisimo Chilko :thumb_up: (ya me habia asustado!)
Van por buen camino gente, sigan asi :thumb_up:
-Ludovik-
08-13-2010, 11:22 PM
Hablo por parte de la subclase con la que mas tuve experiencia.
Siguen modificando el aspecto del dano del tirador, cuando es claro que el tirador ahora como ahora no necesita balance en eso sino en el aspecto de la capacidad de mana. Y ademas la nueva formula de la destreza lleva a la INUTILIDAD de arcos lentos y medios, no se si se dieron cuenta. Chilko van a pensar de revisar eso o puedo parar de postear sobre estas cosas porque aca hablamos (no soy el unico que lo esta diciendo) al aire?
mjc_de_flores
08-13-2010, 11:24 PM
Desde la teoría aplaudo.
Mañana les digo si desde la práctica también.
Nos vemos!
te imaginas el crititco de un puño de golem al 5 xD
over_k
08-13-2010, 11:27 PM
el buff del caza no seria mejor que afectase a los arqueros cercanos y asi ser mas utiles en tarima
porque no le veo mucho sentido que un buff de arquero solo afecte a los mele ¬¬
el resto me gusta bastante, porfin mis guantes del caza +5 de conce serviran para algo xD
Borsh
08-13-2010, 11:29 PM
Otro tema... ya que hablamos de balance.... ¿no habría que modificar el daño de algunos mobs? No me parece bien que uno lvl 25-30 saque normales de 200 a un lvl 50 cuando un personaje de lvl bajo saca menos de 20 de daño por golpe a un mob 50
Cierto, hoy ayudando a un amigo a levear, los Dientes de sable de playa Imperia te sacan 60 por cada segundo de Desgarrar en total serian 700-800 no recuerdo bien, ese daño mas 200 de normal son 1000 de daño por mob y ponte a levear con un barbaro de 3200 de vida mas o menos a level 47 duras como mucho 4 mobs y a descansar... ¿Eso es leveo?
Ahora probare los demas cambios...
mirkoimperiales
08-13-2010, 11:29 PM
yo kreo que el daño del tirador no tendria q ser modificado, tendria que quedar como esta ahora, y arcos con rango max 35(40 ya es mucho), como dijeron antes tendrian que ver la capacidad de mana del tirador, adaptar los poderes de acuerdo a esa cantidad de mana, en sintesis, reducir el costo de mana de la skils del tirador aunque sea leve... :guitar:
Wooten
08-13-2010, 11:30 PM
Siguen modificando el aspecto del dano del tirador, cuando es claro que el tirador ahora como ahora no necesita balance en eso sino en el aspecto de la capacidad de mana. Y ademas la nueva formula de la destreza lleva a la INUTILIDAD de arcos lentos y medios, no se si se dieron cuenta. Chilko van a pensar de revisar eso o puedo parar de postear sobre estas cosas porque aca hablamos (no soy el unico que lo esta diciendo) al aire?
+10
sobre vision mortal..:
inservible.
es totalmente inutil ya que no aumenta mas que el daño normal.
el daño de mi tira con dicha skill aumenta en 40-50..
eso justifica el -20%va y los 170 (o mas..) de mana??
a mi me parece que no.
con maniobrabilidad supero ese bonus, pero x2. y eso sin perdida de velocidad de ataque.
sigan mejorando al cazador... y para colmo nos sacan herramientas al tira:dumbofme:
respecto a saetas..:
inentendible...
parece que no van a sacar el gasto de mana.
sin mas... yo lo dije 100 veces en los thread... no hace falta que de nuevamente mi opinion sobre saetas.
lleven un tirador a lvl 50 y vean bien el tema de saetas/vision mortal/sentencia, porque pareciera que no tienen 1.
salutes
ADELL1987
08-13-2010, 11:31 PM
hola, soy tirador 50 y te digo que dandole más daño necesitaras menos mana y ya se dijo que la idea es que TODAS las subclases puedan usar armas de velocidades difernetes y no obligar a nadie a usar un arma con uan velocidad especifica por ser mejor que las demás
ventajas arcos lentos y medios = + rango y daño
ventajs de arco corto = + velocidad de ataque
PD : puedes usar la pasiva de destrezaen nivel 2-4 de arcos cortos en 3 y usar arcos alrgos y de todas formas recibiras el bonus de daño
si le bajara el costo de mana al tirador seria en "proyectil arcano" y en "ataque letal", además falta bajrle tiempod e invocacion a ataque letal ( si se queire que sea una skill "usable")
elmaestrodelamagia
08-13-2010, 11:39 PM
A probar...
steyr
08-13-2010, 11:40 PM
hola, soy tirador 50 y te digo que dandole más daño necesitaras menos mana y ya se dijo que la idea es que TODAS las subclases puedan usar armas de velocidades difernetes y no obligar a nadie a usar un arma con uan velocidad especifica por ser mejor que las demás
PD : puedes usar la pasiva de destrezaen nivel 2-4 de arcos cortos en 3 y usar arcos alrgos y de todas formas recibiras el bonus de daño
si le bajara el costo de mana al tirador seria en "proyectil arcano" y en "ataque letal", además falta bajrle tiempod e invocacion a ataque letal ( si se queire que sea una skill "usable")
Ataque letal, en RA ya es muy dificil que alguien lo use en 5, es un milagro quesupere los 700 de daño, con la bajada de daños en amun, ataque letal no podria superar los 600 de daño, arcano es 1000 veces mas rentable que letal, y aun así, me tiembla la mano cuando lo uso.
En cuanto a lo de que necesitamosmenos mana, lo dudo, seguiremos gastando mana para tener al enemigo a rango, ya que atacaremos mas lento con esta dichosa skill, que para mi gusto, es una porqueria.
-Ludovik-
08-13-2010, 11:41 PM
En eso estas fallando. En el amun yo pego mas con el rapido 25 (ex rapido) que con el lento 30 (ex lento 25) por la nueva formula de destreza y anticipo que no es debido a la diferencia de bonuses de los arcos... ambos tienen mas que +60.... y como ya dije antes, nuestro problema no es PRINCIPALMENTE el dano. Te digo que 5 de dex te aumentan el dano maximo de +11 con todas las velocidades de los arcos. Prefieres pegar 280 rapido o 295 lento? =)
PD para mayor informaciones mirar aca =)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1108694&postcount=125
Weichan
08-13-2010, 11:42 PM
Con respecto a la nueva modificación del save de trelle, parece ser poco efectiva a los efectos de evitar el campeo. Encontré al menos cinco puntos por los cuales se puede subir a la lomita.
Pero me parece entendible que los enanos ingenieros no lo hubieran notado, después de todo son enanos, tienen bracitos cortos y no pueden trepar.
Lycan_Black
08-13-2010, 11:45 PM
no me gusta la penalidad del nuevo poder vision mortal, nos hace mas lento a los tiras como vamos a tanquear a un brujo? lanzan areas mas rapido y un tirador no puede penalizar tan rapido a un brujo.
hay 2 formas de tanquear a un brujo:
1.- Matarlo rapido
2.- penalizarlo (marear, noquear, paralizar)
Niguna de las dos la cumplimos.
EXZURY
08-13-2010, 11:52 PM
Holas..
Vista mortal.. Deveria Tener una Duracion de 25-30 o bien una Recarga de 35-40.. Opino igual que mis Compañeros Tiradores No deveria Tener penalisante.
Este poder, si no Se modifica Quedara en El Olvido. Saludos....
Xukax
08-13-2010, 11:52 PM
El tirador ya no va a servir para nada solo para disque “mantener a los enemigos fuera del área” porque desde lejos pegando un tira a alguien para detenerlo no hará nada, el atacado dirá daaaaaa que poco pega y seguirá avanzando y así todos avanzaran ya que el tira no pegara :¬¬:
Wooten
08-13-2010, 11:53 PM
no me gusta la penalidad del nuevo poder vision mortal, nos hace mas lento a los tiras como vamos a tanquear a un brujo? lanzan areas mas rapido y un tirador no puede penalizar tan rapido a un brujo.
hay 2 formas de tanquear a un brujo:
1.- Matarlo rapido
2.- penalizarlo (marear, noquear, paralizar)
Niguna de las dos la cumplimos.
+10
es extraño que, en el tiempo en que el tirador mete un normal con la nueva (grandiosa) skill, un brujo mete meteorito de 750 mareando por 8 seg.
PD: esto no tiene que ver con nada pero...
no hiban a reducir devocion??
Xukax
08-13-2010, 11:55 PM
Holas..
Vista mortal.. Deveria Tener una Duracion de 25-30 o bien una Recarga de 35-40.. Opino igual que mis Compañeros Tiradores No deveria Tener penalisante.
Este poder, si no Se modifica Quedara en El Olvido. Saludos....
Yo no utilizaba sentencia, creen que utilizare esa skill?
Jajaja pues no, solo llevo esa rama a nivel 3.
-Ludovik-
08-14-2010, 12:00 AM
Acabo de probar la nueva skill:
Esta skill me da a lo mejor (algo muy improbable) 35-40 danos.
Ahora para tirar esta skill necesito un turno de skill (algo que es normal) pero pierdo un turno de ataque cada 3 ataques (con arco rapidos).
Ahora si por ganar +35 danos por normal hit debo perder un turno, y disparar un normal menos (alrededor de 280) esto no me conviene.
Esto es mi analisis, espero compartan el suyo, saludos.
Alexaderxix
El caba para cuando?!
arguello
sigan mejorando al cazador...
A el cazador no lo están mejorando feo, al contrario cada que llega un nuevo stage queda peor, ninguno de los cambios que han hecho con el cazador lo benefician…
Saludos,
EXZURY
08-14-2010, 12:02 AM
Yo no utilizaba sentencia, creen que utilizare esa skill?
Jajaja pues no, solo llevo esa rama a nivel 3.
xD desdeque Nefearon Sentencia de Muerte lo deje de Utilisar igual.. Este poder si no se modifica, sera otro que pase ala historia .... Saludos xD...
Gon_of_war
08-14-2010, 12:03 AM
A el cazador no lo están mejorando feo, al contrario cada que llega un nuevo stage queda peor, ninguno de los cambios que han hecho con el cazador lo benefician…
Saludos,
:fury: es verdad :fury:
elpampajose
08-14-2010, 12:10 AM
me gustaria que sangre fria durara mas :S , 5 puntos solo para 6 sec S:
Alenox_I
08-14-2010, 12:13 AM
Saludos,
Argue puedo sacar 2.4k de vida en 6 segundos con el caza.
necroferos
08-14-2010, 12:13 AM
Entonces tengo una dudilla ahora... si un guerrero usa el último poder de tácticas (reflejos marciales) quiere decir qeu el 100% de los golpes serían críticos?
Ñam Ñam
chilko
08-14-2010, 12:14 AM
+10
sobre vision mortal..:
inservible.
es totalmente inutil ya que no aumenta mas que el daño normal.
el daño de mi tira con dicha skill aumenta en 40-50..
eso justifica el -20%va y los 170 (o mas..) de mana??
a mi me parece que no.
con maniobrabilidad supero ese bonus, pero x2. y eso sin perdida de velocidad de ataque.
sigan mejorando al cazador... y para colmo nos sacan herramientas al tira:dumbofme:
respecto a saetas..:
inentendible...
parece que no van a sacar el gasto de mana.
sin mas... yo lo dije 100 veces en los thread... no hace falta que de nuevamente mi opinion sobre saetas.
lleven un tirador a lvl 50 y vean bien el tema de saetas/vision mortal/sentencia, porque pareciera que no tienen 1.
salutes
Gente, es la primer prueba que hacemos con esta skill. Los numeros no son definitivos... por favor prueben combinarla con otras skills de daño y con skills que aumentan la velocidad de ataque a ver que pasa.
lo que mas necesitamos que prueben en esta version es el tema de acierto de golpe / evasion / criticos, contra criaturas y otros usuarios y los poderes asociados a esto.
Xukax
08-14-2010, 12:15 AM
Entonces tengo una dudilla ahora... si un guerrero usa el último poder de tácticas quiere decir qeu el 100% de los golpes serían críticos?
Ñam Ñam
junto con el de mazoz o.o creo llamado ejecucion o.O
chilko
08-14-2010, 12:16 AM
Entonces tengo una dudilla ahora... si un guerrero usa el último poder de tácticas (reflejos marciales) quiere decir qeu el 100% de los golpes serían críticos?
Ñam Ñam
ese modificador lo que hace es multiplicar el % por un 100% por lo tanto tendrias que tener el doble de criticos
arguello
08-14-2010, 12:20 AM
Que confi usaste? , A que le pegaste?...
elmaestrodelamagia
08-14-2010, 12:21 AM
Veo que no se hablan de los cambios hechos en pn2 y del tele de alsius, los cuales les quedaron muy lindos.
leptun
08-14-2010, 12:22 AM
Chilko de nuevo pido si pueden tener en cuenta aumentar berserk y sed 20 segundos y que sean de invocacion instantanea... gracias :beerchug:
Alenox_I
08-14-2010, 12:22 AM
Le pegué a Ludovik, dsps posteo la config con el trainer
Xukax
08-14-2010, 12:26 AM
Naaa con ejecucion y reflejos marciales no es la gran cosa :¬¬:
me puse los bufs y luego mate esos mobs antes de queterminaran el bonus
y la foto habla por si mismo.
Drailord
08-14-2010, 12:27 AM
bien, la profecia se cumple el caza dara soporte en guerra y se volvran utiles!!!! muahahaha (esto es para el que me mando karma rojo que llego gris xD)
ahora hablando en serio, como estan retocando skills "inutiles" podrian revisar unas cuantas de las ramas "armas a 2 manos" y "gritos de guerra"?
Geors
08-14-2010, 12:28 AM
Veo que no se hablan de los cambios hechos en pn2 y del tele de alsius, los cuales les quedaron muy lindos.
seria bonito si ponen fotos, no puedo entrar y quiero verlo :D
bueno dicen que se esta acabando las Actualizaciones de balance, espero que estas ultimas se toque mas al Guerrero, en especial al Caballero, lo sigo viendo como unas de las subclases menos entretenidas y con una participación en guerra a solo base de Buff y auras, espero que le den una funciones duales tipo Conjurador y Cazador (soporte/invocador - Montaraz/guardabosque creo xD)
Edenner
08-14-2010, 12:28 AM
yo anduve por trelle recién. No lo vi muy distinto de la etapa anterior pero ya me gustaba antes asi que...
con respecto al monte de la muralla, no entendí bien la función pero es un lindo laberinto de rampas que puede resultar interesante para las cacerías.
Aunque no tuviera ninguna función, son bien recibidos estos cambios como para darle "variedad" al mapa que ya conocemos de memoria. En lo personal, el tener que usar el mapa una vez mas para saber donde estoy me da un poco de nostalgia de cuando recién empezaba a jugar :ohill:
Xukax
08-14-2010, 12:29 AM
es muy dificil traerte el gran cambio en monte del ckrater enormes montañas :O
Xukax
08-14-2010, 12:33 AM
Gente, es la primer prueba que hacemos con esta skill. Los numeros no son definitivos... por favor prueben combinarla con otras skills de daño y con skills que aumentan la velocidad de ataque a ver que pasa.
lo que mas necesitamos que prueben en esta version es el tema de acierto de golpe / evasion / criticos, contra criaturas y otros usuarios y los poderes asociados a esto.
Eso fue lo que dijeron con sangre fira, luego lo bajaron a 6 segundos ...
:bangin:
:mf_hide:
chilko
08-14-2010, 12:34 AM
eepa! alguien se avivo?
prueben muchachos! :)
chilko
08-14-2010, 12:35 AM
Eso fue lo que dijeron con sangre fira, luego lo bajaron a 6 segundos ...
:bangin:
:mf_hide:
mira mi respuesta arriba
BlackParanoid
08-14-2010, 12:38 AM
Chilko, pregunta rapida: se supone que en el juego el jugador deberia llevar solo una de las dos ramas de las especializaciones o ambas juntas?
Para que punteria sea util, flechas debe ser util, asi que se necesitan ambas juntas
Pero... entonces porque exploracion una rama casi basada en camuflaje, skill que te quita la pet y te inutiliza mascotas?
Aun me queda esa duda
Pd: deberian revisar esto: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=64547
Xukax
08-14-2010, 12:38 AM
mira mi respuesta arriba
ammmm sorry xD:imstupid:
Wooten
08-14-2010, 12:41 AM
ok, te cuento mis resultados:
sin vision mortal mi daño normal es de 320 (aprox..)
con vision mortal activa paso a pegar 360 (aprox..)
con maniobrabilidad mi daño es de 400 (aprox.. sin vision mortal!)
con maniobrabilidad + vision mortal mi daño es de 420-440 (aprox..)
(siempre hablando de la misma confi de daño, y las skills en lvl5).
de esos resultados me baso para decir que la nueva skill es inutil dado el gasto de mana, el bonus, el tiempo que dura y recarga, y su penalizacion.
--------------
respecto al acierto/critico:
probé con 1200 de acierto y unos 25% de critico..
(ojo de aguila, tiro al blanco y omipresencia al 5. ojo entrenado y duelista al 4.)
fue la confi maxima de acierto que pude hacer.
el resultado contra mobs fue poco eficiente (me evadian con 1200 de acierto). muchos puntos gastados en tantas skills deberian dar un resultado mas que satisfactorio (y mas ahora que las confis son mas limitadas)
me parece muy bien que mejoren este aspecto, ya que los arqueros (tiradores) nos valemos de nuestros normales, y esto daria mas posibilidades al querer optar por un critico en vez de un arcano.
como sugerencia:
dar mas chance de critico por punto de concentracion. tiro al blanco +10. (dado su costo de mana, no me parece exajerado un +10 en vez del +6 actual)
salutes
Edenner
08-14-2010, 12:44 AM
Chilko, pregunta rapida: se supone que en el juego el jugador deberia llevar solo una de las dos ramas de las especializaciones o ambas juntas?
Para que punteria sea util, flechas debe ser util, asi que se necesitan ambas juntas
Pero... entonces porque exploracion una rama casi basada en camuflaje, skill que te quita la pet y te inutiliza mascotas?
porque NGD intenta que sus cazadores se "especialicen" en las 2 clases típicas de todos los MMORPGRORPMM o como se llamen:
el ranger (explorador de los bosques, experto rastreador, domador de bestias)
el pícaro (ladrón, experto en matar por la espalda y en las artes del camuflaje)
:biggrin:
franco90
08-14-2010, 12:44 AM
joijojo yo comente que le pusieran sentencia al caza xD de ahi a que lo pusieran gran impresion jajaj
PD: ya que cambian el mapa de alsius podrian hacer unos retoques a syrtis e ignis no? un poca cosa va que se yo algo nuevo porlomenos :)
arguello
08-14-2010, 12:51 AM
Le pegué a Ludovik, dsps posteo la config con el trainer
Yo le saque a ludo usando el tope de daño posible con mi caza más o menos 1700 en los 6 segundos, pero todos sabemos que eso no es posible con un pj bufeado y también que hay que hacer una confi que en el RA no vamos a usar, yo entiendo que esta skill sea lo súper zarpado que sacaron para el caza aunque a mi modo de ver era mejor líder de la manada por eso no me parece que sea un beneficio esta skill ale.
Saludos feo,
theotherhiveking
08-14-2010, 12:54 AM
El que yo creo que es el mayor problema de lider de la manada es que funciona con un aura, mirando todo el tiempo por cada cazador lvl 15 o mas por si tiene aliados cerca.. deberia consumir bastante.
Aparte para balancearla al nuevo daño tendrian que bajarla mucho, y entonces se quedaria como una skill fea.
Wooten
08-14-2010, 12:55 AM
Yo le saque a ludo usando el tope de daño posible con mi caza más o menos 1700 en los 6 segundos, pero todos sabemos que eso no es posible con un pj bufeado y también que hay que hacer una confi que en el RA no vamos a usar, yo entiendo que esta skill sea lo súper zarpado que sacaron para el caza aunque a mi modo de ver era mejor líder de la manada por eso no me parece que sea un beneficio esta skill ale.
Saludos feo,
de todas formas con ese criterio, si con mi tira saco 2k en 10 segundos, no lo tomaria en cuenta ya que si me encuentro con otro tira que lleva posicion+acrobatico al 5 le sacaria menos de 600.
las pruebas de daños se hacen en pj no buffeados (o asi lo veo yo:p)
de todas formas argue fijate que esa skill es propia del rol de ''asesino'' del caza...
eso en una guerra significa salir camu detras de un mago con pelea sucia+sangre fria activa (lo mejor seria cuando el mago este medio devilitado) y lo partis al medio en 6 seg. :thumb_up:
-Ludovik-
08-14-2010, 01:08 AM
Bueno comente hasta ahora lo de la formula y sobre la nueva skill, me queda el aporte sobre evasion/criticos.
La verdad me parece que el sistema mejoro mucho, y como tal algunas skills inutiles parecen revivir con un nuevo sentido.
Por ejemplo la ultima skill de "Tacticas" en los guerreros surte el efecto desiderado, y tambien la skill "Tiro al blanco" en arco largos parece que perdio su aleatoriedad y empieza a ser mas claro su funcionamento. Aunque la skill de Martillos "Ejecuccion" no parece aportar un cambio en las rondas de critico como "reflejos marciales" (hemos hechos esta prueba con un total superior a los 30 normales),
Por lo de la evasion:
Probe gastar 10 puntos entre "reflejos felinos" (pasiva de evasion el la rama ecasion) y esquivar (misma rama) y el efecto que sale no es conveniente respecto al gasto de punto y el aumento supuesto de la evasion de todas formas.
Saludos
-mikt-
08-14-2010, 01:14 AM
Muy buena gente de NGD, me estoy sintiendo muy contento con todo esto que están haciendo por el juego, a mi opinion todo está muy bien balanceado, pero tengo una sugerencia y quiero hacerla por este post, es la siguiente:
Se supone que lso cazadores ahora tenemos nuevas skill, y por ende ahora debemos cambiar nuestra forma de jugar de configurar, ya que está funcionando de maravilla la evación y el acierto, pero creo que los puntos de poderes no son lo suficiente para poder hacer uso de estas nuevos poderes que ahora tenemos, me gustaría saber si es posible o no esta sugerencia.
Con lo demás estoy muy deacuerdo, todos los cambios están de lujo y esperamos siga el balance con los magos y guerreros. Saludo.
mikt-.
HenkervonGott
08-14-2010, 01:15 AM
Un Grupo de Enanos Ingenieros XD alguien sabe donde contactarlos la taberna de Birka tiene Goteras. , que cagaoo. Siempre me Queje de la reduccion del Daño, pero veo que estan mejorando otras Areas, espero que eso subsane el bajon en el daño, provemos :) (sigo pensando que el Guerrero necesita una pasiva mas de Fuerza en Tacticas)
Nackero
08-14-2010, 01:23 AM
Chilko perdoname mi pesimismo, se qe siemrpe digo lo mismo, pero, no encuentro otra formad e decirlo, xq siguen empeorando al tira xq????????
nos bajaron el daño primero, sentencia se fue a el 20%, ok, ya no sacabamos 750,....
Ahora, nos bajan el daño muhco y , VISION MORTAL?WTF?
yo amo sentencia, y no peude ser qe ahora no lo tengoa, cvambien lo por diso snetencia es lo qe identifica al tira.
sino, una humilde sugerencia:
vision mortal sea pasivo: qe no saque vel. de movimiento yqe sea un pasivo de daño.
sino, a quien matamos diso ya ni a un conju podemos matar.
perdon por la mala onda, es qe me da bronca gastar tiempo de mi vidaen leevar algo qe despeus con el tiempo no va a servir, me explico? QUEIRO RESPUESTAS :)
Xukax
08-14-2010, 01:24 AM
Chilko perdoname mi pesimismo, se qe siemrpe digo lo mismo, pero, no encuentro otra formad e decirlo, xq siguen empeorando al tira xq????????
nos bajaron el daño primero, sentencia se fue a el 20%, ok, ya no sacabamos 750,....
Ahora, nos bajan el daño muhco y , VISION MORTAL?WTF?
yo amo sentencia, y no peude ser qe ahora no lo tengoa, cvambien lo por diso snetencia es lo qe identifica al tira.
sino, una humilde sugerencia:
vision mortal sea pasivo: qe no saque vel. de movimiento yqe sea un pasivo de daño.
sino, a quien matamos diso ya ni a un conju podemos matar.
perdon por la mala onda, es qe me da bronca gastar tiempo de mi vidaen leevar algo qe despeus con el tiempo no va a servir, me explico? QUEIRO RESPUESTAS :)
yo te entiendo muchacho te entiendo, buena idea eso de pasiva la nueva skill +1!!
arguello
08-14-2010, 01:26 AM
de todas formas con ese criterio, si con mi tira saco 2k en 10 segundos, no lo tomaria en cuenta ya que si me encuentro con otro tira que lleva posicion+acrobatico al 5 le sacaria menos de 600.
las pruebas de daños se hacen en pj no buffeados (o asi lo veo yo:p)
de todas formas argue fijate que esa skill es propia del rol de ''asesino'' del caza...
eso en una guerra significa salir camu detras de un mago con pelea sucia+sangre fria activa (lo mejor seria cuando el mago este medio devilitado) y lo partis al medio en 6 seg. :thumb_up:
Era mejor líder de la manada :superpusso:, eso es indiscutible, por lo cual yo veo sangre fría como un nerfeo de una skill mucho mejor que es actualmente lider de la manada, otra cosa que también es indiscutible es que el cazador está mucho mejor actualmente en el RA en comparación a como esta en el amun.
de todas formas yo estoy de acuerdo en que el cazador necesita arreglos para que no sea tan abusivo en zg, más que todo contra la clase melee, igualmente algunos dicen que es injusto que se use sentencia y la pet pegue mas, yo pienso que aunque ngd decidiera dejarlo así la pet no pegaría lo mismo que en RA y tendríamos que gastar 200 de mana para que la pet pegara un poco más al objetivo lo cual tampoco sería un beneficio porque en el RA la pet pega mas sin usar ninguna skill diferente a cólera.
En resumen lo que pienso es que con estos cambios hasta ahora ningun cazador diria: "tremendo va a quedar el caza ahora", por el contrario lo más seguro es que dijera: "que cagada como quedo el caza ahora", otra cosa muy diferente es que con el tiempo los cazadores aprendamos a usar estas cosas nuevas que vienen, pero en general creo que el caza es la subclase menos beneficiada en la próxima actualización.
Saludos a todos,
Abram
08-14-2010, 01:29 AM
la verdad todo lo de esta etapa fue muy bueno para mi....ahora que tenemos mas skills utiles los puntos mucho que no alcanzan a cubrir esa nesesidad (quedan medios cortos) como ya dijeron...algo que no note mucha diferencia fue en el uso de las skills de criticos (tiro al blanco y la otra xD) en tenerlos y no tenerlos....lo de sangre fria esta muy buena esa skill pero dura muy poco...yo la aria durar porlomenos 20 o 30 segundos y aumentarle recarga o bajarle un toke el daño
el resto joya
PD: Sentencia de Muerte estaria para ser de invocacion instantania para hacer mas fluido el juego :)
alejandro_oyervides
08-14-2010, 01:38 AM
Cambios al mapa
aunque no encontre mucho en el Golpe de Torkul
en el altar de trelleborg, note que ahora hay relieves
y es mas dificil asomarse al save, pero aun hay manera de subirse, y una vez arriba, tienes muy comodo para pegar hacia abajo, y sin que el guardia se de cuenta de tu presencia
les habia grabado un video, pero este se grabo mal :(
HenkervonGott
08-14-2010, 01:46 AM
Otra cosa, no se si se va arrreglar. pero que paso con los Anillos decentes para Alsius? Necesitamos anillos equiparables a Vision Mortal o De Rayos. Para que la mision que estan por implementar sea Justa y Equitativa para todos los Reinos. Y no solo Alsius se tenga que matar para conseguir anillos que sirvan de algo haciendo una mision complicada.
fdgfdg
08-14-2010, 01:47 AM
Con confi de critico a full llego a 32% con el barba, ise la prueba de cuantos daba y llegue a estos resultados con un leon normal, un leopardo facil y un león difícil de pb.
http://img832.imageshack.us/img832/3275/roclientgameex201008132.png (http://img832.imageshack.us/i/roclientgameex201008132.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Me sorprende que con solo 32% entren 6 criticos de 10 golpes
Sigan asi NGD :thumb_up:, Ya quiero ver que skill pondran para el cazador, GRACIAS, por quitarnos esas skill sin utilidad.
Revisen el "buf" que dura 6 seg, sin animos de ofender, es una remeranda cagad*
Darkmercury
08-14-2010, 02:13 AM
la verdad que el tira le falta y mucho, no pegan nada y esa nueva skill no sirve, xD creo que seria bueno que saeta sea pasiva , con eso los tiras no se preocuparían de la mana.
Edenner
08-14-2010, 02:31 AM
En el caso del bárbaro, observé (en RA) que uno de los obstáculos mas grandes es mantener los buffs activos. Creo que ayudaría mucho que berseker durara 60 segundos en vez de 40, y que costara un poco menos de maná (en nivel 3, 210, en nivel 4 240 actualmente).
Si costara 175 en nivel 3 y 200 en nivel 4... (es solo un ejemplo)
Cautela tiene un problema de duración también, actualmente creo que son 60 segs y recarga 80. Si durara solo 10 segundos más ayudaría mucho (o que la recarga fueran 10 segundos menos).
Ojalá sirva, saludos!
Si, me estoy citando a mi mismo. porqué? porque lo que dije estaba incompleto. probé el daño del bárbaro en amún en leveo y está MUY lejos de ser satisfactorio.
Datos:
RA: desde nivel 25, cuando el bárbaro consigue bérseker es capaz de matar en 2 golpes usando un arma muy lenta (normal + skill) y usando 2 buffs (magnificacion de arma + berseker). En nivel 29, solamente con berseker (4) alcanza para matar con 2 golpes. Golpes recibidos por el bárbaro: aproximadamente 2
Amún: en nivel 29, con berseker en 4 y magnificación de arma, necesito 3 golpes para matar. Golpes recibidos por el bárbaro: 4.
Resultados: Necesito mas buffs, gastar más maná y pierdo mas vida.
Si el objetivo era que los guerreros levearan mas rápido, no lo están logrando.
Ojalá lo vean y puedan arreglarlo. Mi prueba es sobre un elfo oscuro con 5 puntos iniciales en fuerza, y probando sobre grifos (que son nivel 29). Todos los mobs tienen una cantidad similar de vida asi que supongo que no habría mucha diferencia si probara en otra cosa aproximadamente 1000 de vida).
normales de un bárbaro 29 con berseker en 4 en RA: + de 500.
normales de un bárbaro 29 con berseker en 4 y magnificación en 3: menos de 450. (si pongo magni en 4 no me alcanza para cautela y es MUCHO peor el leveo).
ADELL1987
08-14-2010, 02:33 AM
Sigan asi NGD :thumb_up:, Ya quiero ver que skill pondran para el cazador, GRACIAS, por quitarnos esas skill sin utilidad.
Revisen el "buf" que dura 6 seg, sin animos de ofender, es una remeranda cagad*
Sombra_gris_
08-14-2010, 02:36 AM
Bueno antes de l analisis , felicitar a ngd pro los adelanto s, sobr todo en al hoja de persojnaje ..ahora el daño que muestra no cambia depende la velocidad del arma que enais equipada atnes , y el % de chandce de critico es muy util!
tb agregar que la skill sentencia es prometedora en cuanto a ayudar a los jugadores mele en guerra .
Lo malo :
mientras ataco .. si activo Sangre Fria , , el psj deja de atacar hasta que lo movemos de ubicación ( esta accion consume segundos de los generosos 6 seg)
Sangre fria , dura muy muy poco!!
Atcando un cazador de mi lvl , con una confi total de daño , utilizando TODO mi mana ,solo le saco la mitad de la vida , esto es: sorpresivo +sentencia +sanrge fria + pelñea sucia + tiro de repeticion = 1600 de daño pero solo 100 de mana restante . y si tenemos en cuenta que habria que "terminarlo" a normales , me restarian como 15 normales de 100 puntos de daño .....!!!!!!!!eso lleva a que ademas de que el mana es poco ...
El daño de normales es poco o muy variable .. pegaba normales , la mayoria de alrededor de 87 90 puntos de daño , con picos de normales de 125 140 :O asi de la nada.. esto me parecio raro.
En fin , el problema que veo es que con el poco mana que tenemos y el poco daño base de normales , se va a hacer muy dificil matar a un enemigo aunque tenga confi de asesino..
ADELL1987
08-14-2010, 02:43 AM
hola, ya que se esta mirando el balance en todos lso aspectos hay que revisar que aun se le puede matar la mascota a los cazadores, despues de que ellos mueren y salenen el save sin mascota o los reviven sin mascota , reduciendo su daño a la mitad
Xukax
08-14-2010, 02:57 AM
los cazaz no estan nada mal me pegaron un tiro mas de 1500 los dos o.O con solo ataque sorpresivo, sentencia y pelea, sentenciia es para rango melee no guerrero si no estar sercas de el objetivo (y si se ubuera puesto sangre fria)xD sentencia pelea emboscada y tiro un par de normales y muerto.
Jidium
08-14-2010, 03:01 AM
Ya esta el Tele de Alsius hacia efe¿ Quisiera verlo U_U
Lycan_Black
08-14-2010, 03:04 AM
probe Vision Mortal denuevo y no hace negocio, sacrifique una skill de daño (proyectil arcano) para poner mirada de halcon y no da.
Vision mortal al 5
Bonus de daño 30%
Velocidad de ataque -20%
Duracion: 20 seg
Recarga 45seg
costo: 170 mana
Mirada de Halcon al 4
Velocidad de taque +20%
Aciertos de golpe +12%
Duracion: 55 segundos
Costo: 460 mana
Recarga: 180seg
Mirada de Halcon al 5
Velocidad de ataque +25%
Acierto de golpe +15%
Duracion: 60 seg
Costo: 500 de mana
-Mirada de Halcon al 4 y al 5 cuesta demasiada mana lo cual en el tirador es esencial para poder atacar, ya que Saetas activa no permite recargar las reservas de mana ya que cada flecha gasta mana y no recarga, solo descansando.
-Mirada de Halcon dura bastante tiempo 55 seg, pero la recarga es mucho tiempo.
- Mirada de halcon Compensa el uso de vision mortal, no atacamos tan lento, pero 20 seg es muy poco, solo podemos usar una vez vision mortal + Mirada de halcon despues tenemos que esperar 180 seg para volver usar vision mortal + Mirada de halcon. En pocas palabras la mayoria del tiempo estariamos pegando muy lento.
-Modifiquen vision mortal o mirada de Halcon:
Si modifican vision mortal, denle mas duracion, para que se use perfectamente con mirada de halcon
Si modifican Mirada de halcon, cabien el costo de mana o la duracion para que almenos se pueda usar 3 veces vision mortal mientras esta activa mirada de halcon.
A mi me gusta tanquear alos magos, evitando que lanzen su arsenal de areas a mis aliados, pero si soy lento no puedo detenerlos y si no les hago daño considerable no puedo hacer que retrocedan.
Sobre la evasion, anda muy bien los pjs y los mobs ya no evaden tanto, de 10 golpes me evaden como 2 golpes.
Sobre los criticos no e probado aun.
Tabanito
08-14-2010, 03:12 AM
Creo que deberían reveer la idea de encerrar el save Trelle en esa hondonada, lo veo cada vez más fácil de campear. Ahora con las paredes mas altas sólo se dificulta la visual desde abajo y hay varios lugares desde los que se puede acceder para atacar desde arriba. La protección con la pared mas alta sólo la van a tener quienes ataquen el save.
Sin necesidad de hacer un pozo, se podría dejar el save ahí, pero con una sola pared del lado del fuerte Trelle y más alta que la actual, y del otro lado dejar sin obstáculos.
Xukax
08-14-2010, 03:18 AM
los cazaz no estan nada mal me pegaron un tiro mas de 1500 los dos o.O con solo ataque sorpresivo, sentencia y pelea, sentenciia es para rango melee no guerrero si no estar sercas de el objetivo (y si se ubuera puesto sangre fria)xD sentencia pelea emboscada y tiro un par de normales y muerto.
que dicen de esto?
Sombra_gris_
08-14-2010, 03:20 AM
que dicen de esto?
Digo que ese tiro de repe lo diste a un objetivo sin buffs ,que te consumio todo el mana y que lo diste a un arquero , ese mismo tiro de repe sobre un caba no representa ni un tercio de vida , se supone que lo mates a normales????
thurhin
08-14-2010, 03:23 AM
pues si que lo mate despues a normales total el caballero le va a dar super golpes de 150 de daño podira luego alejarse caminando mientras el caba trata de bajarle la mitad de la vida en menos de 1 hora
Xukax
08-14-2010, 03:26 AM
Digo que ese tiro de repe lo diste a un objetivo sin buffs ,que te consumio todo el mana y que lo diste a un arquero , ese mismo tiro de repe sobre un caba no representa ni un tercio de vida , se supone que lo mates a normales????
yo no lo tire me lo tiraron.
y si es bajo cumufleje a un mago?
Sombra_gris_
08-14-2010, 03:27 AM
pues si que lo mate despues a normales total el caballero le va a dar super golpes de 150 de daño podira luego alejarse caminando mientras el caba trata de bajarle la mitad de la vida en menos de 1 hora
Heyy no hables asi de los cabas , el caba bien podria llamar a algun brb de su clan!!!
Lycan_Black
08-14-2010, 03:29 AM
Hola a todos,
Chilko, que hay de Intuicion es un poder del caballero que esta en Vanguardia, su efecto dice Errar, que atributo le corresponde a ese poder? Errar solo es del caballero y no creo que tenga que ver con evasion, van a mejorar el calculo de bloqueo?
RobertLangdon
08-14-2010, 03:31 AM
Chilko, que hay de Intuicion es un poder del caballero que esta en Vanguardia, su efecto dice Errar, que atributo le corresponde a ese poder? Errar solo es del caballero y no creo que tenga que ver con evasion.
Errar creo que da menor acierto de golpe al enemigo, lo que aumenta su probabilidad de evadir y/o bloquear.
Lycan_Black
08-14-2010, 03:34 AM
Errar creo que da menor acierto de golpe al enemigo, lo que aumenta su probabilidad de evadir y/o bloquear.
no creo, por que Errar es similar al bloqueo, activas la skill y cuando un enemigo te da un golpe dice golpe Errado, pero sale como si fuera un golpe evadido, resistido o bloqueado, en pocas palabras Errar es unico en el caballero como el bloqueo, nadie tiene bloqueo mas que el caballero, igual errar, nadie puede errar golpes solo el caballero. Pero Errar es igual que los criticos solo sale 2 veces de 10 golpes.
Los golpes errados no salen en el log de comabate del caballero. Si saliera mostraria screen.
Snorlax01
08-14-2010, 03:41 AM
A que bien ahora voy a dar mas critico que antes......
NORMALANDIAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:closed1:
(?)
DuvANN
08-14-2010, 04:23 AM
No, ese poder hacer que el oponente Falle, es diferente a bloquear evadir o resistir, sin embargo es poco util por que de 4 veces que lo castees fallaaran 1 sola vez
darkstrago
08-14-2010, 05:23 AM
Es mi idea o le bajaron la VA a los arqueros?....
De resto, todo bien, NGD, me gusto la idea de vision mortal :D aunque no pego mucho mas... pero bueno... poco a poco vuelvo a ser un tira :D
NGD, no me gusta usar arcos cortos... porfis, ponganle el bonus de daño a Penetra Escudos como lo tiene dual, :( no se me hace justo que al 4 pegue 300 y dual al 3 400... me gustaria volver a usar otra vez puros arcos largos :D
En el caso de save trelle...
Seria bastante bueno que, como han dicho antes, corrieran toda la muralla un poco mas hacia birka, fijense en los otros 2 reinos... tienen la ciudad casi pegada a mura... Y asi ya tendrian mas espacio para ubicar save trelle ;)
Y piensen en el sistema de vendas! y por ahi me comentaron que tambien seria bueno un sistema de trampas para los cazas, serian aun mas utiles en guerra :D
Y la barrera de los magos.... gracias!!! ^^
Por cierto, Felicidades! ;) me da gusto ver que le ponen tanto empeño para tener un juego mas parejo en guerra y sip... ya hacia mucha falta :P
Skelber
08-14-2010, 05:24 AM
Pruebas de daño de normales con tirador 47. Usando saetas(5), especialista(4) en mobs de dificultad normal. Con arcos vel media y lento, de mercader (ADD y ejecución).
Daño de normales usando saetas(5) y especialista(4):
(en el log se ve que había activado vista mortal, pero ya había terminado el buff cuando empecé a dar normales)
http://img62.imageshack.us/img62/1103/sinvistamortalejecucion.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/2656/sinvistamortaladd47r30m.jpg
Vista Mortal(4). En este nivel la usaría en el RA (pues Maestría en Puntería no tiene tantas skills útiles como para llevarla en 19).
Crítica: La diferencia entre el tiempo de duración y recarga es notoria (se podría probar "duración: 30 seg", "recarga: 35 seg"). El penalizante de VA debería ser menor pues de lo contrario no amortigua el gasto de maná (se podría probar con 10%).
Resultado:
http://img638.imageshack.us/img638/1299/convistamortalejecucion.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/7692/convistamortaladd47r30m.jpg
Atributos: Destreza --> Maniobravilidad
http://img819.imageshack.us/img819/545/maniobravilidadejecucio.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/2772/maniobravilidadadd47r30.jpg
Vista Mortal(4)+Maniobravilidad(4):
http://img227.imageshack.us/img227/9765/maniobravilidadyvistamo.jpg
http://img802.imageshack.us/img802/9765/maniobravilidadyvistamo.jpg
Tiro al blanco:
http://img820.imageshack.us/img820/1186/tiroalblancoscreenshot2.jpg
Por mi parte seguiría a la espera de una mejora/cambio a las siguientes skills:
http://img23.imageshack.us/img23/5016/skillslpocoutiles.jpg
PD: Hay arqueros que llegan a los 1.7k de maná, por lo cual el combo escapista+hdv(5) no sería un problema demasiado grande en lo que refiere al maná. Teniendo en cuenta que entrás en un "god_mode", es casi clavado que sino se le busca alguna vuelta de tuerca es un combo que va traer más quejas (magos/guerreros) que satisfacciones. Se debería poder activar escapista ó hdv (ambos en conjunto no, porque sino es god mode mientras dure el buff)
Wooten
08-14-2010, 05:31 AM
no creo, por que Errar es similar al bloqueo, activas la skill y cuando un enemigo te da un golpe dice golpe Errado, pero sale como si fuera un golpe evadido, resistido o bloqueado, en pocas palabras Errar es unico en el caballero como el bloqueo, nadie tiene bloqueo mas que el caballero, igual errar, nadie puede errar golpes solo el caballero. Pero Errar es igual que los criticos solo sale 2 veces de 10 golpes.
Los golpes errados no salen en el log de comabate del caballero. Si saliera mostraria screen.
el barbaro tiene una skill que le da +50 a errar golpe..
la del caba solo +30..
_Oscuro
08-14-2010, 06:13 AM
Ya que los enanos esos (ingenieros) están trabajando, será que nos pueden crear un Pilar de resurrección cerca de puerta de muralla, equiparable en distancia con el save de Raeraia (syrtis)?
Ya que durante una invasión eso es un problema para Alsius, siempre en base a la facilidad que poseen los otros reinos en volver al sitio del conflicto, en este caso; muralla.
Saludos.
M-A-X-I_007
08-14-2010, 06:18 AM
Hola a todos,
¿Eso marcado, tambien influye al resto de personajes?
mati_cai_mati_98
08-14-2010, 06:39 AM
entro a probar
Eminencia_Tenar
08-14-2010, 06:55 AM
el barbaro tiene una skill que le da +50 a errar golpe..
la del caba solo +30..
Y el mago en Encantamientos tiene Ceguera que tambien da errar golpe (+10 por nivel)
elendriel
08-14-2010, 07:25 AM
probe Vision Mortal denuevo y no hace negocio, sacrifique una skill de daño (proyectil arcano) para poner mirada de halcon y no da.
Vision mortal al 5
Bonus de daño 30%
Velocidad de ataque -20%
Duracion: 20 seg
Recarga 45seg
costo: 170 mana
Mirada de Halcon al 4
Velocidad de taque +20%
Aciertos de golpe +12%
Duracion: 55 segundos
Costo: 460 mana
Mirada de Halcon al 5
Velocidad de ataque +25%
Acierto de golpe +15%
Duracion: 60 seg
Costo: 500 de mana
-Mirada de Halcon al 4 y al 5 cuesta demasiada mana lo cual en el tirador es esencial para poder atacar, ya que Saetas activa no permite recargar las reservas de mana ya que cada flecha gasta mana y no recarga, solo descansando.
-Mirada de Halcon dura bastante tiempo 55 seg, pero la recarga es mucho tiempo.
- Mirada de halcon Compensa el uso de vision mortal, no atacamos tan lento, pero 20 seg es muy poco, solo podemos usar una vez vision mortal + Mirada de halcon despues tenemos que esperar 180 seg para volver usar vision mortal + Mirada de halcon. En pocas palabras la mayoria del tiempo estariamos pegando muy lento.
-Modifiquen vision mortal o mirada de Halcon:
Si modifican vision mortal, denle mas duracion, para que se use perfectamente con mirada de halcon
Si modifican Mirada de halcon, cabien el costo de mana o la duracion para que almenos se pueda usar 3 veces vision mortal mientras esta activa mirada de halcon.
A mi me gusta tanquear alos magos, evitando que lanzen su arsenal de areas a mis aliados, pero si soy lento no puedo detenerlos y si no les hago daño considerable no puedo hacer que retrocedan.
Sobre la evasion, anda muy bien los pjs y los mobs ya no evaden tanto, de 10 golpes me evaden como 2 golpes.
Sobre los criticos no e probado aun.
Tu análisis o conclusión tiene algún defecto, a ver, visión mortal y mirada de halcón tienen la misma recarga, por lo tanto lo normal es que te tires primero mirada e inmediatamente después visión, con lo que tienes 20 segundos de tiro lento, pero el resto(mirada dura 60seg) un tiro más rápido, pon 30 segundos de tiro más rápido y luego tiro normal.
Davelop
08-14-2010, 07:58 AM
Bueno, un poco de crítica constructiva:
Sentencia de muerte sirve para marcar a un enemigo y que todos los melees, al ver el símbolo de la diana, le ataquen a él, ya que resistirá hasta un 20% menos los ataques melee.
Hasta aquí perfecto, pero el problema es que, como en otras muchas skill, si la habilidad se resiste/evade, se sigue quedando la marca en el enemigo, y lleva a confusión.
Creo que la condición para que se "dibuje" el efecto de la skill debería ser que esta entre.
Las resistencias/evaciones de los mobs normales están bien, no evaden mucho, las de los desafiantes también se debería bajar un poco, y las de fáciles, muy fáciles también. Supongo que esto lo harán en la siguiente stage, que esta solo se ha modificado los normales para probar.
Con respecto a otros usuarios las resistencias/evasión también van mejor, pero con los críticos no es que se vea demasiado el cambio.
Lo que si se ve claramente ahora es lo intocable de un cazador con escapista + hdv. Voy a ver muchas muertes de leveadores a los que le quedan poca vida, entre muchos compañeros, a manos de cazadores que no se podrán tocar.
Por otro lado, veo que se está quedando una clase "cazador" muy buena ... yo recuerdo que los que pedíamos a gritos el balance eran los guerreros, se ha trabajado algo (poco según los comentarios que leo) en el caballero, pero en el bárbaro ...
Las "mejoras" que ha tenido son: reducción de daño y change en casi todas las skill que antes no tenían.
La VA, como ya han comentado demasiadas veces, no sirve en guerra, el posicionamiento y los golpes al aire/fantasma era un problema global.
Los bárbaros seguimos esperando que desquicio resista "no puede atacar", quitar alguna skill inútil (no las voy a nombrar, ya son de sobra sabidas) y poner alguna acorde al bárbaro (cómo sangre fría ...)
Por último, se esta volviendo a olvidar que los magos y arqueros tienen muchas skill con daño fijo, a las cuales no se le ha bajado el daño (como la vez anterior), haciéndolos más fuertes.
Recuerdo esto porque parece que ya se está cerrando esta etapa de balance ("ya se ve la luz al final del tunel").
elendriel
08-14-2010, 08:19 AM
Bueno, un poco de crítica constructiva:
Sentencia de muerte sirve para marcar a un enemigo y que todos los melees, al ver el símbolo de la diana, le ataquen a él, ya que resistirá hasta un 20% menos los ataques melee.
Hasta aquí perfecto, pero el problema es que, como en otras muchas skill, si la habilidad se resiste/evade, se sigue quedando la marca en el enemigo, y lleva a confusión.
Creo que la condición para que se "dibuje" el efecto de la skill debería ser que esta entre.
Las resistencias/evaciones de los mobs normales están bien, no evaden mucho, las de los desafiantes también se debería bajar un poco, y las de fáciles, muy fáciles también. Supongo que esto lo harán en la siguiente stage, que esta solo se ha modificado los normales para probar.
Con respecto a otros usuarios las resistencias/evasión también van mejor, pero con los críticos no es que se vea demasiado el cambio.
Lo que si se ve claramente ahora es lo intocable de un cazador con escapista + hdv. Voy a ver muchas muertes de leveadores a los que le quedan poca vida, entre muchos compañeros, a manos de cazadores que no se podrán tocar.
Por otro lado, veo que se está quedando una clase "cazador" muy buena ... yo recuerdo que los que pedíamos a gritos el balance eran los guerreros, se ha trabajado algo (poco según los comentarios que leo) en el caballero, pero en el bárbaro ...
Las "mejoras" que ha tenido son: reducción de daño y change en casi todas las skill que antes no tenían.
La VA, como ya han comentado demasiadas veces, no sirve en guerra, el posicionamiento y los golpes al aire/fantasma era un problema global.
Los bárbaros seguimos esperando que desquicio resista "no puede atacar", quitar alguna skill inútil (no las voy a nombrar, ya son de sobra sabidas) y poner alguna acorde al bárbaro (cómo sangre fría ...)
Por último, se esta volviendo a olvidar que los magos y arqueros tienen muchas skill con daño fijo, a las cuales no se le ha bajado el daño (como la vez anterior), haciéndolos más fuertes.
Recuerdo esto porque parece que ya se está cerrando esta etapa de balance ("ya se ve la luz al final del tunel").
Soy bárbaro pero, ¿pretendes que el bárbaro sea imparable solo bajo muerte cuando va desquiciado? Es intolerable que resista todos los paralizantes, algún punto débil debe tener el desquicio y en ese caso es el no puede atacar, y así me parece que se debe quedar, me parece perfectamente correcto como esta ese poder y no lo tocaria para nada.
Luego, esperemos, no todo se puede hacer de golpe y así como lo hacen es lo mejor que pueden hacer, centrándose en una subclase, luego en otra, otra, otra hasta haber acabado su balance.
Riichard
08-14-2010, 08:36 AM
A ver.. Probando.
Se notan bastante las skills que incrementan el ratio de críticos, al menos Ejecución + Reflejos marciales asegura bastantes golpes críticos.
Respecto a esto, a continuación pongo unas cosas que noté:
·En el Caballero, +1 de acierto en el arma es .7% de crítico. (o.ô)
·El Caballero pega hacía atrás. (¿Es normal esto?)
·El valor +1 de acierto de golpe en el set es igual a 4 en la hoja del personaje en el Caballero.
·Guantes +25 de acierto otorgan 2.5% de crítico, osea, ¿0.1% de crítico igual +1 de acierto en guantes y 0.7% en +1 de arma?
·La concentración influye en el ratio de crítico dedusco ya que esta también influye en el acierto, ¿Cuál es la formula?
Me gustaría que dejaran en claro los valores que se toman en cuenta ahora con más enfasís. A la comunidad le interesa numeros exactos, si no se puede con numeros exactos al menos podrían aclarar cuanto vale "x" cosa para tener una idea y no probar todo de arriba abajo al derecho y al revés. ><
Felicidades equipo de NGD, se ve que se están esforzando bastante. :thumb_up: (no es sarcasmo xD)
Davelop
08-14-2010, 09:00 AM
Soy bárbaro pero, ¿pretendes que el bárbaro sea imparable solo bajo muerte cuando va desquiciado? Es intolerable que resista todos los paralizantes, algún punto débil debe tener el desquicio y en ese caso es el no puede atacar, y así me parece que se debe quedar, me parece perfectamente correcto como esta ese poder y no lo tocaria para nada.
Luego, esperemos, no todo se puede hacer de golpe y así como lo hacen es lo mejor que pueden hacer, centrándose en una subclase, luego en otra, otra, otra hasta haber acabado su balance.
El bárbaro debe ser imparable para lo que cuesta esta skill y siendo la última de la rama, además, es el 90% no el 100% (este es el "punto débil de desquicio ... aparte del tiempo de recarga, nunca he pedido que se le ponga el 100%)
He estado esperando sin decir nada, respetando el trabajo de NGD hasta cuando clamaba al cielo (bajada de daños solo a los guerreros, skill muy potente de cazas ...), hasta ahora porque han dicho que ya se está acabando el balance ("ya se ve la luz al final del túnel", en el primer post) sino, me hubiera callado más, a la espera de alguna mejora hacia el bárbaro.
Ahora, si me dicen que "la luz al final del túnel se refiere solo al caza o al problema de la evasión/resistencia/críticos, me retracto y vuelvo a permanecer a la espera de algo más estable.
elendriel
08-14-2010, 09:20 AM
El bárbaro debe ser imparable para lo que cuesta esta skill y siendo la última de la rama, además, es el 90% no el 100% (este es el "punto débil de desquicio ... aparte del tiempo de recarga, nunca he pedido que se le ponga el 100%)
He estado esperando sin decir nada, respetando el trabajo de NGD hasta cuando clamaba al cielo (bajada de daños solo a los guerreros, skill muy potente de cazas ...), hasta ahora porque han dicho que ya se está acabando el balance ("ya se ve la luz al final del túnel", en el primer post) sino, me hubiera callado más, a la espera de alguna mejora hacia el bárbaro.
Ahora, si me dicen que "la luz al final del túnel se refiere solo al caza o al problema de la evasión/resistencia/críticos, me retracto y vuelvo a permanecer a la espera de algo más estable.
Ese 90%, significa que puede ser que en una carga la probabilidad de que te entre algo es de un 10%, y es muy probable que no te entre nada, por lo tanto serás completamente inmune, y eso querais o no, es injusto. Debe de haber una forma viable de detener un ataque de un guerrero, y no solo con la suerte.
Ya te digo que me pareceria completamente desbalanceante lo que propones, y sería una ventaja demasiado clara para el bárbaro.
Davelop
08-14-2010, 09:54 AM
Ese 90%, significa que puede ser que en una carga la probabilidad de que te entre algo es de un 10%, y es muy probable que no te entre nada, por lo tanto serás completamente inmune, y eso querais o no, es injusto. Debe de haber una forma viable de detener un ataque de un guerrero, y no solo con la suerte.
Ya te digo que me pareceria completamente desbalanceante lo que propones, y sería una ventaja demasiado clara para el bárbaro.
Vamos a ver, por partes, primero, el argumento que me das es que ves injusto que se no se pueda parar el ataque de un bárbaro. Nada objetivo, es solo tu opinión.
Yo te puedo decir que aún con desquicio al 90% entran muchas (si eres bárbaro deberías saberlo), esto es objetivo. Y en el mejor caso de que no te entren y llegues, solo da para que un par de ataques, y en el mejor de los casos áreas ... de 6 !!! ¿eso es desbalanceante? (recordemos que SIEMPRE hablamos de balance en RvR NUNCA en PvP)
Después tienes que esperar a ver la pelea durante tres minutos antes de volver a entrar en combate.
Estos son mis argumentos, por favor, rebátemelos con argumentos, no con tu opinión. Gracias.
rottemborg
08-14-2010, 10:09 AM
ya se que es una tonteria pero que no se les olvide cambiar el mapa, el save trelle ya no esta ahi y puede yevar a confusion a los nuevos
y por otro lado... aun tienen que probar los golems... los podrian implementar ya si estan bien, (por si se les habia olvidado)
y dijeron no se cuando que ivan a acercar el tele de syrtis a zona de algaros para facilitar el acceso a los alsirios...
rottemborg
08-14-2010, 10:37 AM
me gusto mucho la skill de reflejos marciales que da un 100% de golpe critico pero hay que sacrificar demasiadas cosas para tenerla...
todos sabemos que la rama de gritos de guerra no se puede bajar ya que quitale un punto a bersek es una locura para un barbaro,
en la rama principal de tu arma estarias dispuesto a quitarle un punto pero dos me parece demasiado siendo que nos redujeron el daño a los barbaros y quitarle dos puntos a esgrimes precisos, estocada multiple e impactos brutales es quitarle un bonus de +30 de daño a un barbaro y eso es demasiado...
por otro lado ya solo queda la rama de armas a dos manos que no se puede yevar a el maximo, y diras a mira no passa nada se lo quito de esta, pero entonces que area le queda al barbaro al nivel 5? ninguna
con lo cual a un barbaro solo le hace falta un poco mas de puntos para distribuir unicamente le faltaran 20 o cercano y no es mucho
el costo de reflejos marciales me parece excesibo 500 de mana pero con una duracion de 120 segundos lo comprendo, mas timo es bersek que dura 40...
pero bueno esta comprobado el chance de critico esta muy conseguido y afecta como tiene que afectar asi que me gustan los cambios solo que me estoy volviendo loco para hacer una confi faltandome 20 puntos para distribuir
DonovanL2
08-14-2010, 10:47 AM
De hecho la hay y son absolutamente todos los controles que afecten la velocidad del barbaro (lentitud. empuje mental, campo estatico,flecha de rayos, enredadora,abrojos, incapacitar y ralentizar).
El problema que se da con plaga de insectos, es que esta skill la tiene cualquier mago desde nivel 3 o 4 en adelante ya que es la 2da skill de la rama de mental y tambien es sabido que el nivel del pj practicamente no influye a la hora de resistir una skill por parte de un oponente de menor nivel (si un mago lvl 4 le tira plaga de insectos en nivel 1 a un barbaro lvl 50, va a entrar y ese barbaro en esos 4 segundos que no puede hacer absolutamente nada se muere); es justamente esto lo que se plantea
Dejar a un pj lvl 50 (barbaro en este caso) completamente inutilizado por la 2da skill de una rama compartida entre 2 subclases (magos)es a mi entender un claro error en el diseño de la skill. No hace falta ser un analista del juego para darse cuenta de que un pj lvl 20 (o menos) puede frenar a un barbaro con plaga de insectos por mas buffs propios y ajenos que este tenga e independientemente de como venga configurado.
Quieren frenar al barbaro con un efecto de "no puede atacar" cuando avanza para golpear al enemigo? Perfecto, pero que lo hagan mediante una skill en la cual tuvieron que gastarse los puntos que sean necesarios para contrarrestar la ultima skill de la rama de "gritos de guerra"; eso o al menos pongale chances a plaga....
Saludos!
rottemborg
08-14-2010, 10:59 AM
me gusto mucho la skill de reflejos marciales que da un 100% de golpe critico pero hay que sacrificar demasiadas cosas para tenerla...
todos sabemos que la rama de gritos de guerra no se puede bajar ya que quitale un punto a bersek es una locura para un barbaro,
en la rama principal de tu arma estarias dispuesto a quitarle un punto pero dos me parece demasiado siendo que nos redujeron el daño a los barbaros y quitarle dos puntos a esgrimes precisos, estocada multiple e impactos brutales es quitarle un bonus de +30 de daño a un barbaro y eso es demasiado...
por otro lado ya solo queda la rama de armas a dos manos que no se puede yevar a el maximo, y diras a mira no passa nada se lo quito de esta, pero entonces que area le queda al barbaro al nivel 5? ninguna
con lo cual a un barbaro solo le hace falta un poco mas de puntos para distribuir unicamente le faltaran 20 o cercano y no es mucho
el costo de reflejos marciales me parece excesibo 500 de mana pero con una duracion de 120 segundos lo comprendo, mas timo es bersek que dura 40...
pero bueno esta comprobado el chance de critico esta muy conseguido y afecta como tiene que afectar asi que me gustan los cambios solo que me estoy volviendo loco para hacer una confi faltandome 20 puntos para distribuir
por otro lado el tira quedo perfecto
tengo confi de defensa con algunas skills de defensa al 4 y con lo queven miren que golpes a rango 30 y velocidad media...
y pego golpes de 350-400 con algunos criticos
bien bufeado durante 20 seg que dura la nueva skill y durante 45 que dura +25 destreza (no se que skill es)
ademas ataque letal al 4 suele pegar por 750 si no te entra el bonus de +60% (chance +32) al 4, si te entra si que puede ser letal...
todos los daños probados con smilodon ancestral, el de orillas de agger que a nivel 50 te sale en normal
-Ludovik-
08-14-2010, 11:14 AM
De hecho la hay y son absolutamente todos los controles que afecten la velocidad del barbaro (lentitud. empuje mental, campo estatico,flecha de rayos, enredadora,abrojos, incapacitar y ralentizar).
El problema que se da con plaga de insectos, es que esta skill la tiene cualquier mago desde nivel 3 o 4 en adelante ya que es la 2da skill de la rama de mental y tambien es sabido que el nivel del pj practicamente no influye a la hora de resistir una skill por parte de un oponente de menor nivel (si un mago lvl 4 le tira plaga de insectos en nivel 1 a un barbaro lvl 50, va a entrar y ese barbaro en esos 4 segundos que no puede hacer absolutamente nada se muere); es justamente esto lo que se plantea
Dejar a un pj lvl 50 (barbaro en este caso) completamente inutilizado por la 2da skill de una rama compartida entre 2 subclases (magos)es a mi entender un claro error en el diseño de la skill. No hace falta ser un analista del juego para darse cuenta de que un pj lvl 20 (o menos) puede frenar a un barbaro con plaga de insectos por mas buffs propios y ajenos que este tenga e independientemente de como venga configurado.
Quieren frenar al barbaro con un efecto de "no puede atacar" cuando avanza para golpear al enemigo? Perfecto, pero que lo hagan mediante una skill en la cual tuvieron que gastarse los puntos que sean necesarios para contrarrestar la ultima skill de la rama de "gritos de guerra"; eso o al menos pongale chances a plaga....
Saludos!
Una solucion muy simple, y ajustada para el rvr, a mi parecer seria quitarle el dano a plaga de insecots, asi que una "Intervencion divina" ayudaria mucho y la unica skill que pudiera contrarrestar Desquicio de manera eficaz seria "Puno aturdidor" que se debe tirar a rango 0, asi me pareceria un poco mas balanceada la cosa.
Humilde opinion,
Saludos
Eminencia_Tenar
08-14-2010, 11:41 AM
Hola,
Encontre un error con una skill de conju, Introspectiva no anda en amun, probe con todos los buf que pude y no esta funcionando... Agradeceria que la pudieran ver y arreglarla o comunicar si va a ser un cambio :U
Saludos.
Arquiero
08-14-2010, 12:00 PM
A mi me gustaria decir algo que no tiene mucho que ver pero bueno que suban el daño a la quijada de thorkul porfavor que no tiene ni punto de comparacion con el verdugo... o el hacha de eve
SwarkenOgamer
08-14-2010, 12:04 PM
Revelar: Nuevo skill ultra bugged =D [mode/sarcasm/on] muy bueno¡¡¡ [mode/sarcasme/off]
elendriel
08-14-2010, 12:06 PM
Vamos a ver, por partes, primero, el argumento que me das es que ves injusto que se no se pueda parar el ataque de un bárbaro. Nada objetivo, es solo tu opinión.
Yo te puedo decir que aún con desquicio al 90% entran muchas (si eres bárbaro deberías saberlo), esto es objetivo. Y en el mejor caso de que no te entren y llegues, solo da para que un par de ataques, y en el mejor de los casos áreas ... de 6 !!! ¿eso es desbalanceante? (recordemos que SIEMPRE hablamos de balance en RvR NUNCA en PvP)
Después tienes que esperar a ver la pelea durante tres minutos antes de volver a entrar en combate.
Estos son mis argumentos, por favor, rebátemelos con argumentos, no con tu opinión. Gracias.
Siempre pienso en RvR, y no, el ataque debe ser parable de manera segura, no puede ser que durante los 40 segundos que dura, más que la pura suerte te pare, porque es eso, tirar un dado d20, y si te sale 20 lo paras, sino no :-D
Debes tener más posibilidades, de impedir un ataque; sino como digo que un ejército de bárbaros desquiciados haria al ejército imparable y desequilibrante de manera exagerada.
A mi siempre me pareció correcto tal y como lo dejaron, y lo sigo opinando, sino el desbalance podría ser demasiado exagerado.
He visto el comentario de DonovanL, y más suerte más tiradas de dados pide :-S
Además esperemos a ver con la actualización, que aún no ha acabado, a ver que hacen. Pero agregar el resistir "no puede atacar" me parece un tremendo error, y un desbalance absoluto no solo en RvR sino también en el resto de aspectos del juego como pueda ser PvP.
Que le quiten daño a plaga, bueno ya que tantas ganas le tienen sería aceptable.
congomanliveup
08-14-2010, 12:14 PM
... todo bien, pero el barba sigue cagado .. se suponia que era " nuestra actua ".. otra vez sopa. No se ven intenciones de hacer que de alguna forma bajo un buff q nos cuesta 450 mana podramos resistir skill del tipo " no puede atacar ". No veo mejoras en el posi, ni nuevos pasivos, no veo reduccion en los daños de las skill de daño fijo de los magos ..q me dieron VA? ... me va a hacer falta una M-16 si quiero participar o unos binoculares para no perderme la funcion de los demas... sinceramente, creo q es una gran decepcion (otra mas).
Galdomir
08-14-2010, 12:15 PM
La actualización está muy bien, me gusta el curso que está tomando.
Aunque también me gustaría que se revea el tema de los castillos. Si sería posible para la próxima etapa, reformarlos para dejarlos parejos.
Ya sabemos lo dificil que se hace recuperar Shaana, ya es deporte ir por el hecho de farmear rps. Y los guerreros defensores tienen una participación nula. Porque con sólo personajes de rango ese castillo se defiende muy bien.
En los fuertes, Imperia y Eferias, al menos hace falta que los guerreros salgan a tirar areas cuando hay gente pegada a la puerta, pero no es el caso de Shaanarid.
De paso pongo este thread que encontre recien:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=64525
Saludos!
Falco07
08-14-2010, 12:21 PM
si estaria genial que modificaran los castillos y los hagan mas grosos en todo sentido y ya de por si sean faciles de defender como de atacar, por que por lo que veo shana es muy facil de defender pero de atarcar no tanto en cambio eferias e imperia para el que ataca resulta mas facil que para el que defiende..
saludos.
Modror
08-14-2010, 12:45 PM
Aunque también me gustaría que se revea el tema de los castillos. Si sería posible para la próxima etapa, reformarlos para dejarlos parejos.
Ya sabemos lo dificil que se hace recuperar Shaana, ya es deporte ir por el hecho de farmear rps. Y los guerreros defensores tienen una participación nula. Porque con sólo personajes de rango ese castillo se defiende muy bien.
En los fuertes, Imperia y Eferias, al menos hace falta que los guerreros salgan a tirar areas cuando hay gente pegada a la puerta, pero no es el caso de Shaanarid.
Saludos!
Si, es verdad, el castillo de shana se defiende bien solo con tarima, pero la verdad que el thread que has puesto es seguramente el que menos razon tiene xD He intentado buscar uno que lei hace tiempo, pero no se cual era :p Aunque he encontrado este: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=62643&highlight=balance+shana que ya con el segundo post te hace ver otra diferencia.
En mi opinion para mejorar el castillo de shana, con agrandar la tarima que esta sobre la puerta a modo que cubra la puerta y no se les pueda dar desde tarima, ya llega. Tambien deberian arreglar la minitarima decorativa que rodea el castillo, donde si entras solo puedes salir cayendo bajo el puente (una ventaja para el que va a retomar esto del puente, pues si se tira es altamente probable que no muera), ya que te permite entrar, pero no volver al puente. En esta tarima siempre veo al mismo brujo rojo atacando a los defensores que salen afuera...
Respecto a la minitarima de efe, tener en cuenta que tiene forma de cruz el castillo, y para que no te de la tarima tienes que estar en las puntas de esa cruz, sino, estas a tiro...
Gon_of_war
08-14-2010, 12:47 PM
Me parece re bien q cambien esos 2 poderes q no servian, y camuflar cadaver...?
elendriel
08-14-2010, 12:54 PM
Saludos!
Siempre he considerado al castillo de shana como el castillo mejor hecho del Regnum, así que si hay que tocar alguno son los otros no este.
Davelop
08-14-2010, 01:08 PM
Siempre pienso en RvR, y no, el ataque debe ser parable de manera segura, no puede ser que durante los 40 segundos que dura, más que la pura suerte te pare, porque es eso, tirar un dado d20, y si te sale 20 lo paras, sino no :-D
Debes tener más posibilidades, de impedir un ataque; sino como digo que un ejército de bárbaros desquiciados haria al ejército imparable y desequilibrante de manera exagerada.
A mi siempre me pareció correcto tal y como lo dejaron, y lo sigo opinando, sino el desbalance podría ser demasiado exagerado.
Además esperemos a ver con la actualización, que aún no ha acabado, a ver que hacen. Pero agregar el resistir "no puede atacar" me parece un tremendo error, y un desbalance absoluto no solo en RvR sino también en el resto de aspectos del juego como pueda ser PvP.
Que le quiten daño a plaga, bueno ya que tantas ganas le tienen sería aceptable.
Siguen sin ser argumentos, solo tu opinión (está bien, es un foro :beerchug:)
Sigamos rebatiendo ...
¿puedo parar yo, como bárbaro, el ataque de un mago o de un arquero? ¿por qué ellos sí tienen que poder parar los míos?
Un conju puede ir a resucitar con santuario, un cazador puede ser invulnerable con HDV+ escapista, un caballero puede entrar con ejercito y esa skill nueva que rebaja el daño ... ¿por qué el bárbaro no puede ir a hacer su función con "cierta" (90%) seguridad?
Por cierto, un 20 en un dado de 20 es un 5% (un 19 o un 20, sería un 10%)
gafotas
08-14-2010, 01:20 PM
lo uniko positivo para el caza si se puede decir asi es que removieron dos skills inutiles en la rama exploracion....
por lo demas todo sigue igual, nefrearon el caza a sako pako, pretenden que participemos en RvR por la fuerza,pero sin darnos razones de peso para ello...
nos reducen todo ,daño , velocidad, imposibilidad de salir de camu con pet...
y nos venden la moto de un par de skills pelea fria con un tiempo de uso ridiculo y sentencia de muerte para asistir a guerreros.....supongo que hdv y escapista tambien los cambiaron con esa idea ....el RvR .........
le pese a quien le pese y nefreen lo que nefreen ...seguiremos cazanddo leveadores y participando poko en las guerritas .......
Kaixo
08-14-2010, 01:20 PM
Para algo existen skills como flecha de abrojos. Asi dificilmente llegan y si lo hacen eres mas rapido y te puedes ir, ademas el resto de clases menos los brujos tienen skills para esquivarlos tranquilamente, leanse santuarios, evasiones nuevas, piel...
A lo que sumar pilones, areas de soporte de cabas, etc.
Pero bueno si quieres sumar como un elemento RvR la plaga sumale robar mana, oscuridad, ralentizar, pereza, campo estatico...
Como vemos los personajes de rango tienen muchas posibilidades de frenar a un barbaro buffeado a cualquier distancia, ¿que tiene un barbaro para hacer lo mismo con los personajes que le pegan de lejos?, ¿Me dice que hace un barbaro para frenar un brujo que pega igual con sus skills de daño fijo?, Nada, pero claro, el desbalance absoluto seria del barbaro.
Lysander_Alcander
08-14-2010, 01:23 PM
De entrada me gusta lo de la evasión, teóricamente la Destreza da una mayor evasión por lo que los arqueros nos veríamos beneficiados.
Los cambios a Sentencia tendré que probarlos pero de entrada no me gusta :P
Kaixo
08-14-2010, 01:32 PM
Me parece re bien q cambien esos 2 poderes q no servian, y camuflar cadaver...?
Pues en una guerra me parece mas util que la nueva sentencia de muerte.
Antes al menos me configuraba con mi pet, mi lider de la manada y enredadora a tope y hacia un daño decentito en guerra, como unos 200 o un poco mas a gente con poca defensa y sin buffs gastando cero mana que me quedaba para las enredadoras, emboscadas y defensas, salia camuflado con la pet en medio de un terror e intentaba matar al conju, intentaba cortar terrores, camuflaba cadaveres sin perder la pet y tenia muchas defensas para zafar. Tenia entorno pero la gente es muy cabeza cuadrada...pero bueno, en guerra no estaba nada mal pese a las criticas y podia cazar tranquilamente.
Ahora hago un daño ridiculo y gastando mana puedo hacer uno parecido al de antes durante 6 seg, la pet (que duraba poco) ahora ni me sirve, mis defensas son muchisimo peores...
Orkryst
08-14-2010, 02:08 PM
Para que no sigamos hablando siempre de lo mismo, un post de Chilko en el foro inglés.
hey guys
I know that you have issues with:
Onslaught
Dead Eye
Marksmen mana consumption
We also have strong debates about this things internally and as you know this is not the final update.
let's move on to another topic... like hit chance, evasion & criticals against other players and mobs.
evasion has been a major complain by almost every player in the game, please try to test and give us a feedback about this important features modified for this stage.
Traducción:
"Sé que tienen problemas con:
Embestida
Visión Mortal
Tiradores: consumo de maná
También nosotros tenemos debates internamente sobre esto, y como saben ésta no es la versión final.
Movámosnos a otro tema... como acierto de golpe, evasión y críticos contra otros jugadores y criaturas.
La evasión fue tema de queja por casi todos los usuarios del juego, por favor traten de probar y darnos una devolución acerca de estas características modificadas en esta etapa"
Sombra_gris_
08-14-2010, 02:55 PM
mm bueno no se sie ste es el lugar correcto para poner esto ,pero en la screen dejo la razón de porque se debe bajar las defensas de un conju , se hacen literalmente invulnerables cuando se tiran "piel" ademas de mis golpes que figuran en la screen , hay que contar los golpes de mi mascota que le pegaba otro tanto o mas que yo , ya que yo debia detenerme para golpear.. arreglen esto por favor..
http://img337.imageshack.us/img337/984/screenshot2010081401252.jpg (http://img337.imageshack.us/i/screenshot2010081401252.jpg/)
shaman21e1976
08-14-2010, 03:02 PM
mm bueno no se sie ste es el lugar correcto para poner esto ,pero en la screen dejo la razón de porque se debe bajar las defensas de un conju , se hacen literalmente invulnerables cuando se tiran "piel" ademas de mis golpes que figuran en la screen , hay que contar los golpes de mi mascota que le pegaba otro tanto o mas que yo , ya que yo debia detenerme para golpear.. arreglen esto por favor..
http://img337.imageshack.us/img337/984/screenshot2010081401252.jpg (http://img337.imageshack.us/i/screenshot2010081401252.jpg/)
Arreglar que? Piel de acero es precisamente eso, una protección contra ataque físico. No dirías lo mismo si tus ataques fueran mágicos.
Sombra_gris_
08-14-2010, 03:07 PM
Arreglar que? Piel de acero es precisamente eso, una protección contra ataque físico. No dirías lo mismo si tus ataques fueran mágicos.
Estamos hablando de una resitencia de aproximadamente 25 golpes ataques entre loos mios y los del troll!!! el troll le pego una amnimalada y no lepasaba nada!!! es desbalance..lo siento si tienen un conju y te gusta usar esta skill
ADELL1987
08-14-2010, 03:09 PM
hola, el cazador tiene las suficientes ehrramientas para ganarle al conjurador ,neutralizarlo o lo que necesites en cualqueir sitiacion (camuflaje,puño,tirod e distraccion,emboscada,confundir) sin piel el conjurador quedaria desbalanceado ,uedando muy debil (sie s queja contra brujuradores, recuerda que seran invocadores en otra actualizacion)
Sigamos rebatiendo ...
¿puedo parar yo, como bárbaro, el ataque de un mago o de un arquero? ¿por qué ellos sí tienen que poder parar los míos?
Un conju puede ir a resucitar con santuario, un cazador puede ser invulnerable con HDV+ escapista, un caballero puede entrar con ejercito y esa skill nueva que rebaja el daño ... ¿por qué el bárbaro no puede ir a hacer su función con "cierta" (90%) seguridad?
)
Por que estamos hablando de especialización de las clases, ofensivo, defensivo...y creo que lo que quieren es que haya una diferencia considerable entre las dos especializaciones, no como ahora que las clases teóricamente defensivas pueden optar a ser ofensivas, beneficiandose tmb de poderes defensivos.
ADELL1987
08-14-2010, 03:11 PM
hola, no deberias poder "lanzar ese dado" ya que practicamente no pierdes anda lanzando una emboscada,congelar , tiro de distraccion,hiedra ,etc y si puedes ganar mucho, ya que con solo una de esas skill surta efecto es terrible apra el bb que terminara perdiendo tiempo de desquicia y casí toda o toda la vida
Mauro_m
08-14-2010, 03:16 PM
Por que estamos hablando de especialización de las clases, ofensivo, defensivo...y creo que lo que quieren es que haya una diferencia considerable entre las dos especializaciones, no como ahora que las clases teóricamente defensivas pueden optar a ser ofensivas, beneficiandose tmb de poderes defensivos.
Pero eso sólo pasa con los arqueros y magos, en los guerreros hace tiempo largo que están bien definidas...el día que bajaron cruz del sur, bajaron el daño por atributo, sacaron la suma de magnificaciones y pusieron que cuando se cambia de arma se va su respectiva magnifiación...ese día quedó bien definido el bárbaro y el caballero en subclases ofensivas y defensivas respectivamente.
En los arqueros está todo al revéz (al menos hoy en el RA)...tiradores con más defensas que un cazador, y cazadores con más daño que un tirador...
Y en el caso del mago creo que el brujo está bastante definido, el problema es el conjurador con los combos mente en blanco+piel+zarkit...pero es claro que el problema principal es la invocación.
Crimson_Archer
08-14-2010, 03:27 PM
La actua esta semi-perfecta (solo le agregaria esa tercera rama que dije,
aunque eso dudo que pase jamas, asi que no cuenta xD) aunque si hay
algo que se le pueda cambiar, es que el Caza hace demasiado poco dano,
supongo que sera por la reduccion, esto normalmente no seria demasiado
un problema puesto que en ZG lider de la manada es un pasivo, o sea,
que sin darnos cuenta ya nos aumentaria el dano, pero no, debido
a que lo quitaran para poner sangre fria, que solo dura 6 segundos, seguro
que se pueden hacer muchas cosas buenas en ese tiempo, pero para
que sea mejor y ya no haya quejas, deberia durar unos 10 segundos, y
que aumentara cuando lo mejoramos, 10-12-13-14-15, seguiria siendo
poco pero estaria mucho mejor.
Al bb deberian dejarle sus normales como esta en Ra :lightsabre:
Wooten
08-14-2010, 03:31 PM
Sigamos rebatiendo ...
error..
un conju puede resucitar con santuario, porque es conju, es OBVIO (el no ataca por 1k :sifflote: (antes si... ahora no creo..).
el cazador para ser invulnerable tiene que gastar el doble de desquicio, y por 15 segundos, te aprece rentable?.
el caballero con ejercito + la ''nueva skill'' es totalmente ''frenable'' con cualquier skill, sea emboscada o plaga.. como tambien enredadera.
el barbaro con desquicio puede ir a atacar tranquilamente. pero no como todos estos barbaros que se creen invulnerables al tenerlo y se mandan solos contra 20 enemigos.. (vease caballero con ejercito)
decime como ganarle un pvp a un barbaro con desquicio como proponés.
algo que mencionaste por ahi...
frenar a un barbaro con flecha de abrojos-flecha de rayos?? se nota que no tenes arquero, porque es algo utopico meterle cualquiera de esas skills a 1 solo pj (sin terminar muerto por la sequia de mana).
acordate que ahora el barbaro es la subclase mas rapida (con el caballero) por lo que va a llegar a rango en menos tiempo y con mas posibilidades de mantenerlo.
salutes
igna08
08-14-2010, 03:35 PM
Toy re feliz que se hayan puesto las pilas con todo lo del balance los recontra FELICITO :).
kierkegaad
08-14-2010, 03:44 PM
error..
un conju puede resucitar con santuario, porque es conju, es OBVIO (el no ataca por 1k :sifflote: (antes si... ahora no creo..).
el cazador para ser invulnerable tiene que gastar el doble de desquicio, y por 15 segundos, te aprece rentable?.
el caballero con ejercito + la ''nueva skill'' es totalmente ''frenable'' con cualquier skill, sea emboscada o plaga.. como tambien enredadera.
el barbaro con desquicio puede ir a atacar tranquilamente. pero no como todos estos barbaros que se creen invulnerables al tenerlo y se mandan solos contra 20 enemigos.. (vease caballero con ejercito)
algo que mencionaste por ahi...
frenar a un barbaro con flecha de abrojos-flecha de rayos?? se nota que no tenes arquero, porque es algo utopico meterle cualquiera de esas skills a 1 solo pj (sin terminar muerto por la sequia de mana).
acordate que ahora el barbaro es la subclase mas rapida (con el caballero) por lo que va a llegar a rango en menos tiempo y con mas posibilidades de mantenerlo.
salutes
+1
Recuerden que plaga dura solo un par de segundos y tiene una recarga muy larga. Y los relentizadores, mas alla de que son pocos (por favor, flecha abrojos y flecha rayos no se pueden usar para un pj) solo servirian para tratar de huir corriendo, si tenes suerde de que el poder no falle. Pero a la hora de defender un fuerte los barbaros llegarian igual hasta los enemigos y los barrerian. Desquicio es ya demasiado bueno. Se tendrian que ver otros poderes finales de disciplinas como torbellino, masa devoradora de sultar, terror de sultar (inusable como esta en amun), maestro de la destruccion (si es aura como no marea a los que se paran de un noque?), golpe relampago, la nueva curacion del conju (bastante pobre, y sumado al nerfeo de curar aliado, significa una gran reduccion al poder de soporte del conju).
Seguro que hay que sacar sumision vital? No podrian sacar otro poder menos util? Aunque sea ponerlo en la rama de hechiceria. Era el poder mas poderoso de soporte de un conjurador.
Lysander_Alcander
08-14-2010, 03:53 PM
Chilko, a Shaanarid lo han tenido en cuenta para las modificaciones en los mapas?
Aunque para ser honesto creo que son Impe y Efe los que necesitan modificaciones.
RouenVinnaetc
08-14-2010, 04:11 PM
Para empezar, Felicito a NGD por las pilas que le están poniendo :superpusso::superpusso:
Tambien tengo dos cosas para expresar:
-Estoy en contra de la penalización que trae Visión Mortal
-Me gustaría que resolvieran algo respecto del consumo de maná del tirador con las famosas Saetas
Mauro_m
08-14-2010, 04:13 PM
error..
¿sabés la cantidad de maná que gastó un bárbaro para hacer "normales" de 1k?...
Desquicio da resistencias a controles, no te protege contra poderes y mucho menos a normales...
¿sabés lo que es gastar 1700 de maná (como tiene mi psj) y no meter 1 normal?...tal vez sea porque no sé usarlo, que sé yo, o porque no tengo un árbol cerca, como algunas personas ponen en discusiones de balance a "usá un árbol"...
Si vos me decís que un bárbaro puede ir atacar "tranquilamente" con desquicio cerramos acá y apagamos todo, ¿tan fácil era? y nosotros los que usamos un bárbaro por unos cuántos años no nos dimos cuenta...
Un poco de objetividad vendría bien, sino que alguien me explique porque hay tan pocos guerreros...¿porqué?...será que dió la casualidad y todas las personas que usamos un guerreros tuvimos que dejar de jugar en forma diaria por obligaciones personales (?)...
No sé si vos lo habrás vivido, pero antes era muy común ver a Valorius Rageway (o algo así xD) meterse entre un grupo de 15 flacos, matar al mago de turno (no mataba guerreros, sino que atacaba a los magos...así que mi punto no es " buuuu un arquero va a matar a mi bárbarito"...no!...)...no creo que NGD quiera que pase nuevamente eso...
Personalmente no veo las cosas en forma de PVP, las veo en lo que a mí me gusta, que es RvR, y sé que el combo HDV+Escapista (con los bono que dan hoy en el amún) van a ser de lo más usado y va a ser un completo robo...como en otras épocas lo era el antiguo HDV...con la diferencia que en esas épocas los números por subclases estaban bastante equilibradas, nada que ver como hoy...que es puro arquero y mago...pero más lo primero...
Wooten
08-14-2010, 04:27 PM
¿sabés la cantidad de maná que gastó un bárbaro para hacer "normales" de 1k?...
Desquicio da resistencias a controles, no te protege contra poderes y mucho menos a normales...
¿sabés lo que es gastar 1700 de maná (como tiene mi psj) y no meter 1 normal?...tal vez sea porque no sé usarlo, que sé yo, o porque no tengo un árbol cerca, como algunas personas ponen en discusiones de balance a "usá un árbol"...
eso del arbol es lo mas pt que lei... no se quien te lo halla dicho... pero quien sabe jugar no recurre a los arboles/muro del coli para jugar
Si vos me decís que un bárbaro puede ir atacar "tranquilamente" con desquicio cerramos acá y apagamos todo, ¿tan fácil era? y nosotros los que usamos un bárbaro por unos cuántos años no nos dimos cuenta...
Un poco de objetividad vendría bien, sino que alguien me explique porque hay tan pocos guerreros...¿porqué?...será que dió la casualidad y todas las personas que usamos un guerreros tuvimos que dejar de jugar en forma diaria por obligaciones personales (?)...
el guerrero en RA esta mal... pero estamos hablando de AMUN (creeria que vos tambien)
ahora con que un caba meta deflectar al 5 + alguna de sus otras auras (ejemplo, presencia) el barbaro va a tner ejercito en 1 durante 10 segundos (lo que tarda en avanzar)
y eso hablando en rvr.
No sé si vos lo habrás vivido, pero antes era muy común ver a Valorius Rageway (o algo así xD) meterse entre un grupo de 15 flacos, matar al mago de turno (no mataba guerreros, sino que atacaba a los magos...así que mi punto no es " buuuu un arquero va a matar a mi bárbarito"...no!...)...no creo que NGD quiera que pase nuevamente eso...
no lo conoci, pero si estube en los tiempos de Getulio... aquel barbaro verde que salia a cazar solito a caballo y bancaba perfectamente:superpusso:
eran otras epocas.. 3k..
Personalmente no veo las cosas en forma de PVP, las veo en lo que a mí me gusta, que es RvR, y sé que el combo HDV+Escapista (con los bono que dan hoy en el amún) van a ser de lo más usado y va a ser un completo robo...como en otras épocas lo era el antiguo HDV...con la diferencia que en esas épocas los números por subclases estaban bastante equilibradas, nada que ver como hoy...que es puro arquero y mago...pero más lo primero...
te puedo asegurar que en esta actua el nuevo combito del caza no te va a complicar nada...
siempre 10 letras..
PD: me falto decir algo..
el nuevo escapista es mucho mas aleatorio que esquicio...
lo digo porque lo probe con mi arquero y evadí 4 de 11 golpes
salutes
Ferdi
08-14-2010, 04:52 PM
Cierto y además el bárbaro puede usar las resistencias de las ramas de armas y usar cautela/frenesi al 5. Con todo eso hasta puede que sea más defensivo que un caba no bufeado.
EDIT: ahora que me fijo cada vez que entro al amun el orden de mis pjs está cambiado, estaría bueno que se pudiera ordenarlos en el RA.
elmaestrodelamagia
08-14-2010, 05:31 PM
Exacto.
Con respecto al barba creo que deberiamos esperar a que termine la actua para ver como queda, talvez no lo modiiquen a el directamente pero las auras del caba hagan un cambio general.
windar99
08-14-2010, 05:34 PM
miercoles, un terremoto en alsyus? ahora si estaran mas despobladoz con la cantidad de muertos xD
kathastrophe
08-14-2010, 05:44 PM
Perdonenme pero en el Amun nos quieren hacer parecer k seamos unos brujos con arcos mandando puras skills, asi yo nunca jugue y me parece realmente patetico jugar asi.
Con respecto a la dex, sep es independiente de la vel del arco, considerando un nº neto, haciendo parecer los arcos lentos un chiste.
Mmmmm evasion, criticos y acierto, quizas la formula funciona pero se ve casi tan aleatoriamente como antes; a excepcion del acierto, realmente se nota ese cambio, ya ni siquiera sirve ahora usar 2 PASIVAS de acierto que ni en 1 nos sirven ^^
Sep, el tirador es la clase mas mierda del amun, pero aun esta en veremos, si te fijas bien, no difiere muxo del ra; que no nos cambien nuestros normales!
La nueva skill es inutil, la probe en 1, 2, 3, 4 y 5. Inutil para muchas combinaciones k hice.
Calmense antes de postear.
Saludos :)
Gundor
08-14-2010, 05:52 PM
Que bueno la formula de criticos, y la reduccion a los mobs "normales" ayudara a los leveadores.
Pregunta importante y la realizo con miedo e intusiasmo... ¿Y el balance del brujo?
Y otra pregunta.... dicen que le daran más importancia a los atributos..... "inteligencia" ¿¿¿hará lo que dice??????
Saludos.
yo lo estube mirando ayer el Amun...la verdad es que no hay mucha colaboracion entre usuarios..pero eso es un tema aparte
Una cosa que note, que no se si lo avisaron o si lo anunciaron en algun momento , sobre la Skill ataque sorpresivo y el echo de que no funciona con mobs. Si se menciono antes, perdon por ser un poco colgada. Hay algun post donde aparescan todos los cambios efectuados a lo largo de las 6 etapas?
lGonzalol
08-14-2010, 06:07 PM
Bueno, no puedo decir mucho porque soy brujo y no cambio casi nada a los brujos, aunque tenga menos evasion (hoy 60 amun 45). Pero ya que estan actualizando la hoja del Personaje podrian poner los siguientes datos:
*Resistir daño Físico 100
--------------------------
Resistir daño punzante 25
Resistir daño aplastante 25
Resistir daño Cortante 50
*Resistir daño mágico 50
Resistir daño de fuego 10
Resistir daño de hielo 15
Resistir daño de electricidad 25
-------------------------
Resistencia a poderes 25
Chances de poder que surga efecto 50
Foco de poder 60
NOTA: * Significa que habrá un signito de + para abrir un menu desplazable.
Lord_Dragon
08-14-2010, 06:11 PM
Perdon por cambiar el tema pero lei que se quejan de que estan usando arboles para evitar rango y dicen que son pts y malos jugadores,, jajajja perdon me rio, pero uno de los principios de la guerra es el terreno, si un melee debe usar eso para hacer que el rango se acerque no me parece para nada de pt, me parece un estratega que sabe usar el terreno a su favor, viendo que es carente de ciertas habilidades para atacar al rango, yo lo uso, y la verdad digamos contra uncaza no es facil la maniobrabilidad q toca tener debido a q la pet se va de frente toca matarla mientras se evita el caza, si lo haces no eres pt conoces los movimientos y planeas defensa contra el ataque tipico del caza emboscada pet me mantengo lejos enredadera etc ya no lo sabemos todos, esto hace que el caza deje de ser pt y planee otra estrategia.
:closed1:
sobis
08-14-2010, 06:22 PM
Lo unico que me voy a limitar a aportar es que ejecucion(+30%criticos) contra mobs muy linda salen mas seguidos que en el Ra, pero contra enemigos de reino no pincha ni corta...
DonovanL2
08-14-2010, 07:30 PM
.......................
.......................
Sigo sin entenderte ¿Donde ves la suerte, chance o tiradas de dados en todas las skills que te mencione? Absolutamente todas las skills que nombre que afectan en la velocidad de movimiento de un pj poseen el 100% de chances de realizar su efecto (siempre y cuando la skill no sea resistida); ahora si el 90% de los pjs en ZG andan con configuraciones de full daño y no usan estos penalizantes es logico que defiendan el uso de skills como plaga de insectos (¿Para que modificar una configuracion entera para contar con herramientas que eviten que un barbaro ejecute su area si puedo hacer lo mismo con la 2da skill de la rama mental, la cual no me cuesta puntos y encima posee un 100% de efectividad sin importar cuandos buffs propios y ajenos tenga el barbaro no?). Tengan en cuenta que no hay ninguna manera de que el bárbaro evite la plaga de insectos (ya sea usando buffs propios o ajenos)
Saludos!
DINAMIK
08-14-2010, 07:48 PM
emm...
acabo de entrar a amun.
absolutamente sin nada, solo con el pasivo de arco largo tengo normales de 250, una reducion de mas menos 70 a lo actual. ahora con saetas al 5 (+40%) - el skil nuevo +30% y pelea sucia +30% pego normales de 350...
no estoy haciendo mal las cuentas y estos skills deberian ser acumulativos sobre el daño base.
el skill mordida de serpiente sigue buggeado. al 1 - 40 punzante
al 2 - 55
al 3 - 300 (WTF!!!)
al 4 - 85
al 5 - 100
saludos
es un juego distinto lo que está en amun... los cambios tienen que ser lentos y meditados a mi parecer...
DINAMIK
08-14-2010, 07:53 PM
emm...
acabo de entrar a amun.
absolutamente sin nada, solo con el pasivo de arco largo tengo normales de 250, una reducion de mas menos 70 a lo actual. ahora con saetas al 5 (+40%) - el skil nuevo +30% y pelea sucia +30% pego normales de 350...
no estoy haciendo mal las cuentas y estos skills deberian ser acumulativos sobre el daño base.
el skill mordida de serpiente sigue buggeado. al 1 - 40 punzante
al 2 - 55
al 3 - 300 (WTF!!!)
al 4 - 85
al 5 - 100
saludos
es un juego distinto lo que está en amun... los cambios tienen que ser lentos y meditados a mi parecer...
con saetas y vista mortal al mismo tiempo pego menos que con vista mortal solo.. uno por ahi dijo que el tira quedó joya... me encantó las pruebas que hizo... ( seguro tiene un caza ese... XD)
Vadhir
08-14-2010, 08:14 PM
Ahi va mi opinión, creo que es un poco extensa asi que gracias si la leen.
Creo que NGD no ha entendido aún o tienen una idea diferente a la mía de lo que es el balance en tre los arkeros. Si no me equivoco ambas subclases de los arkeros estaban desbalaceadas, el caza por su excesivo poder y el tira por su diminito poder. Qué es lo que hacen en los que ellos llaman balance? Le cambian muchos skills al caza y sólo uno al tira? Eso no es lo que me esperaba de NGD, eso no es un cambio.
Ahi va mi punto de vista. Sigo sin entender por qué el caza tiene la pasiva de destreza, el skill que mas bonus de daño dá y ahora me salen con que tiene una penalizante que antes era del tira. Si no me equivoco los tiradores son los penalizantes en la rama de los arqueros. Ahora que les dan una skill que da bonus de daño +30% pero les quita VA. Por que no eliminaron el skill rompe dedos de los tiras que no sirve para nada.
Otra cosa, por qué los cazas serán los unicos capases de quitar el camuflaje enemigo, no estaría mejor que se quitara con cualquier area directa (a excepsion de auras enemigas [campo estatico, maestro, etc..]). Un caza no escapa de otro caza, escapa de los melee y de los magos. El caza está bien actualmente, lo único que lo desbalancea es su pasiva de velocidad.
Ustds dicen que ya comienzan a ver la luz al final del tunel, yo sigo viendo bien obscuro. Si los cambios se quedan como estan xD ni ganas me daran de usar mi tira.
Lo del aumento de rango para ambas clases, bueno, ni que decir.
Ya, creo que es todo. No se si es queja, sugerencia o como les guste llamarlo, yo lo llamo opinión personal.
PD: Y saetas sigue sin ser pasiva.
dario_casti
08-14-2010, 08:23 PM
Bueno Ngd, considerando que el Tirador tal como esta en el ra ya estaba muy mal (cualquier caza puede alcanzarlo con facilidad en el daño), ahora para peor nos bajan el daño y suben la VA (mas problemas con el mana). Considero que están arruinando una subclase.
En el Ra pego normales de 430-450 con arco lento y en el Amun 330 con el mismo arco, creo que es una broma de mal gusto.
En lugar de mejorar sentencia, lo sacan y ponen una skill inútil que penaliza encima.
Saetas sigue consumiendo mana, hace mucho que se pide que sea pasiva.
Se suponía que lo iban a mejorar al Tirador...
ronus-al
08-14-2010, 09:11 PM
bueno he probado al tira
esa nuevo poder no sirve de mucho almenos q tires un critico ya q los criticos ahora salen menos pues no sirve d mucho.......en cuestion del costo d mana d ese poder no es mucho
pero cuando mucho con un arco lento pegas 4 golpes cuando mucho y no es mucha diferencia de un golpe normal .......uze 5 veces ese poder y d las 5 solo tire un critico d 520 pero como he dicho es = d inservible q sentencia aunq la penalizante d - va no la note mucho con el arco lento.......
y tambien apoyo en q las saetas gastan mucha mana....
y parece q al tirador lo estan combirtiendo para dar solo normales y eso si es aburrido ¬¬
ronus-al
08-14-2010, 09:12 PM
pero = me da gusto q pongan empeño NGD
Sombra_gris_
08-14-2010, 09:53 PM
Bueno , aprovecho que se que los developers leen este post , para dejarles una sugerencia que podría cambiar la forma de ataque de los jugadores del RO , Solo se trata de poner una barra de poderes desplazable , para asi tener acceso facil a una segunda o tercera barra de poderes de acceso rapido , dejo las screens de como seria esto , espero que alguna vez lo hagan :)
(http://img194.imageshack.us/i/screenshot00000k.jpg/)
http://img694.imageshack.us/img694/1457/screenshot00001xu.jpg (http://img694.imageshack.us/i/screenshot00001xu.jpg/)
http://img802.imageshack.us/img802/4278/screenshot00002.jpg (http://img802.imageshack.us/i/screenshot00002.jpg/)
Espero no tomen a mal postear cosas de otro juego .. :S
Elf_Cheto
08-14-2010, 10:14 PM
Con respecto a los arcos:
Aunque me parece buenisima idea lo de darle mayor variedad para escoger a los jugadores sus armas de acuerdo a su velocidad, y hacer mas atractivas en cuanto a rendimiento las de velocidad media/rapida, sin embargo me parece que con lo que hay actualmente en el amun habra muy pocos usando armas lentas, o al menos arcos lentos.
Haciendo pruebas con un arco medio rango 30, y uno lento rango 35, pego practicamente lo mismo (tiros de 280-290 en mi tirador (lvl 47)), obviamente pasa a ser mas rentable usar el arco medio, a lo que voy es que, por ejemplo en el Ra, se puede ver una diferencia acorde a los dos arcos (daños de 350+ vs 290 correspondientemente), mientras que en el Amun dicha diferencia es apenas perceptible.
Creo que deberia notarse una diferencia entre los daños de los diferentes arcos, ya que aunque lo que se quiere es mayor variedad de configuraciones en cuanto al uso de armas y demas, simplemente no se va a poder dar ya que como se mantiene en el amun, la gran mayoria optaria por arcos medios, dejando los lentos muy poco utiles (dado que el arco de mayor rango y lvl mas alto es el alas de dragon y aparte es 48, arcos 50 son todos de menor rango a este).
victorkaenel
08-14-2010, 10:18 PM
Bueno , aprovecho que se que los developers leen este post , para dejarles una sugerencia que podría cambiar la forma de ataque de los jugadores del RO , Solo se trata de poner una barra de poderes desplazable , para asi tener acceso facil a una segunda o tercera barra de poderes de acceso rapido , dejo las screens de como seria esto , espero que alguna vez lo hagan :)
...
Espero no tomen a mal postear cosas de otro juego .. :S
"Si tenes raton con ruedita" podes acceder a las otras 3 barras de "skilles" girando la "ruedita" sobra la barra de "skilles". o tambien presionando F1 F2 F3 y F4
por si no lo sabias viste.
Con respecto a la skill del tirador mmm no me gustó mucho, porque nos penalizan asi D-: hubieran puesto sentencia con rango cero y hubieramos estado contentos D-: son malos ngd malos.. x-D
vicky_x
08-14-2010, 10:19 PM
Saludos!
Un brujo la unica forma de defenderse es tirando penalizantes, a un barbaro con desqui solo lo podes frenar con plaga, sino te pega 3 normales y moris, no tenes santuario ni perfil ni ejercito ni nada, el brujo si se le vienen encima muere de nada. Si a plaga le sacas el daño y haces que no sirva para desqui entonces no tenemos forma de defendernos... y ponerle chance es lo mismo, como cualquier skill te la resisten a veces... por lo que vos decis de un mago lvl 20, lo que deberian hacer es que tengan menos acierto de golpe con pjs de nivel superior, o algo similar, que tengan mas posibilidad de que le resistan la skill, pero si le pones chance arruinas a los 50 tambien.
Wooten
08-14-2010, 10:56 PM
PRUEBA DE ACIERTO-EVASION:
CAZADOR PEGANDO A TIRADOR:
[img=http://www.imaxenes.com/mini/evadir_0_1dp12fs.jpg] (http://www.imaxenes.com/imagen/evadir_0_1dp12fs.jpg.html)
evasion del tirador: 70 --> destreza felina (5)+ esquivar (5)+ ligereza (4).
acierto de golpe del cazador: X --> Fineza (5)+ Rompe dedos (4) = -54%
(el caza no usó skills de acierto)
usé fineza al 5 y rompe dedos, mas la confi full evasion.
RESULTADO: el acierto/evasion no funciona correctamente.
salutes
PD: haciendo pruebas con Escapista (5) vimos que no evadia todos los normales (unos 5/10). no creo que ese sea el proposito de la skill..
DonovanL2
08-14-2010, 10:58 PM
Un brujo la unica forma de defenderse es tirando penalizantes, a un barbaro con desqui solo lo podes frenar con plaga, sino te pega 3 normales y moris, no tenes santuario ni perfil ni ejercito ni nada, el brujo si se le vienen encima muere de nada. Si a plaga le sacas el daño y haces que no sirva para desqui entonces no tenemos forma de defendernos... y ponerle chance es lo mismo, como cualquier skill te la resisten a veces... por lo que vos decis de un mago lvl 20, lo que deberian hacer es que tengan menos acierto de golpe con pjs de nivel superior, o algo similar, que tengan mas posibilidad de que le resistan la skill, pero si le pones chance arruinas a los 50 tambien.
Probaste con lentitud, empuje y campo estatico?
KingTerra
08-14-2010, 11:41 PM
Alguien podria subir screens de como quedaron los cambios del mapa? Porque cuando queria ir a verlos no me dejaban pasar ¬¬
_Emilia_06
08-15-2010, 12:00 AM
Alguien podria subir screens de como quedaron los cambios del mapa? Porque cuando queria ir a verlos no me dejaban pasar ¬¬
Los cambios son en la zona de trelle y impe, los rojos ya no pueden subir "la lomita para ir a campear" porque hay como un barranco (la verdad que me gusto mucho)
Tambien cambios en save trelle, ahora esta detras del fuerte como en un "pozo" (tambien me gusto mucho)
Saludos :D
elendriel
08-15-2010, 12:06 AM
Sigo sin entenderte ¿Donde ves la suerte, chance o tiradas de dados en todas las skills que te mencione? Absolutamente todas las skills que nombre que afectan en la velocidad de movimiento de un pj poseen el 100% de chances de realizar su efecto (siempre y cuando la skill no sea resistida); ahora si el 90% de los pjs en ZG andan con configuraciones de full daño y no usan estos penalizantes es logico que defiendan el uso de skills como plaga de insectos (¿Para que modificar una configuracion entera para contar con herramientas que eviten que un barbaro ejecute su area si puedo hacer lo mismo con la 2da skill de la rama mental, la cual no me cuesta puntos y encima posee un 100% de efectividad sin importar cuandos buffs propios y ajenos tenga el barbaro no?). Tengan en cuenta que no hay ninguna manera de que el bárbaro evite la plaga de insectos (ya sea usando buffs propios o ajenos)
Saludos!
Es que siempre debe haber un poder que anule el efecto de otro, o lo dejamos solo a la tirada de dados de aplastamentes.
Y luego el comentario que respondes de estático, lentitud... ¿te crees que tenemos puntos para todo? y aún así no tienen ni porque funcionar y te alcanza, más teniendo en cuenta que para tirar el poder te tienes que parar, y eso es un tiempo precioso que facilita al bárbaro acercarse y golpearte.
Lo que retiene con más eficacia al bárbaro y que facilita las cosas normalmente es plaga en el caso de los magos.
Naposta
08-15-2010, 12:09 AM
probaste un brujo 50 alguna vez?
Skjringsaal
08-15-2010, 12:33 AM
Hola paso a dejarles una falla que necesita un retoque de los ingenieros enanos. Sentencia a muerte está incrementando el daño de la mascota, con lo que ésta pasa a tener el bono de sentencia y también el de cólera (vean ustedes si es un efecto deseado), tiro de repetición me subió de 1000 a 1400 con un arco feo y un caza 44. De paso un pedido para Ponter: utilizar los números asociados a la barra rápida no tiene el mismo efecto que hacerles clic a los íconos del libro de poderes o de la barra durante una recarga global: en el segundo caso se ponen en cola de espera y en el otro no, si tiene tiempo que vea si lo puede arreglar. Y un poco de spam para niclam y chilko: pongan un ítem premium de cambio de raza xD.
Lo mejor,
P.S.: guardián no se puede lanzar en mascotas ni invocaciones, y no hay mensaje que indique que un personaje está protegido por intervención divina, también vean ustedes si es un efecto deseado.
Respecto al brujo sería bueno que volviera a ser usable muro de viento puesto que el brujo es el unico que no tiene nada de defensa y es al que mas duro le pegan.
Que no solo sea daño de rango si no físico.
a ver si no le pegan tan duro :S
VanSack
08-15-2010, 12:44 AM
La unica solucion que le veo a plaga es que la cambien de lugar por muro de agujas.
En lo que respecta a acierto/evasion.... Estuve haciendo pvps con el caba y retar en 5, no evadi ni una... No se que tan bien ande esto.
La unica solucion que le veo a plaga es que la cambien de lugar por muro de agujas.
En lo que respecta a acierto/evasion.... Estuve haciendo pvps con el caba y retar en 5, no evadi ni una... No se que tan bien ande esto.
Pero Ponte en los pies dde un mago, los bbs se vienen bufeados total y si te llegan te masacran, plaga es como una defensa para el mago. y si la suben hasta alla quedan feas laas confis de guerra :/
MTMB-15
08-15-2010, 01:00 AM
porfavor NGD vean este post, es de balance, creo que les interezara --->http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=64762
VanSack
08-15-2010, 01:05 AM
Pero Ponte en los pies dde un mago, los bbs se vienen bufeados total y si te llegan te masacran, plaga es como una defensa para el mago. y si la suben hasta alla quedan feas laas confis de guerra :/
Tengo un brujo 50, y es un abuso que inclusive un conju de soporte pueda parar a un barbaro que viene todo buffeado. Una de las mejores soluciones que veo es la de intercambiar de lugares las skills antes mencionadas. Si queres parar a un barba que te cueste...
Aparte la idea del juego es que si un guerrero te llega a rango, no sobrevivas...
Naposta
08-15-2010, 01:21 AM
Tengo un brujo 50, y es un abuso que inclusive un conju de soporte pueda parar a un barbaro que viene todo buffeado. Una de las mejores soluciones que veo es la de intercambiar de lugares las skills antes mencionadas. Si queres parar a un barba que te cueste...
Aparte la idea del juego es que si un guerrero te llega a rango, no sobrevivas...
con el nerfeo de guardian de almas dudo que pase eso.
arguello
08-15-2010, 01:47 AM
Estoy de acuerdo plaga de insectos es un abuso, te desarma a rango, yo creo que solo debería poder usarse a rango melee y también tener chance tal como es puño aturdidor, como varios han dicho deben cambiarla de lugar en la disciplina al menos al 13 la pondría yo.
Por otro lado estuve probando un rato la evasión en el amun y la verdad es que de 10 ataques por lo general evadía uno usando set con evasión, destreza, amuleto hipnótico, pasiva de evasión, eludir conjuros y esquivar, creo que mucha diferencia con el RA no hay.
Saludos,
Serart
08-15-2010, 01:55 AM
Me puse a pensar un poquito (es raro en mi xD) pero que pasa si al tirarle plaga a un enemigo este no pueda ser atacado?
No me masacren porfavor fue una idea voladora que me pegaba si no la posteaba(?)
xD
sobis
08-15-2010, 01:59 AM
Me puse a pensar un poquito (es raro en mi xD) pero que pasa si al tirarle plaga a un enemigo este no pueda ser atacado?
No me masacren porfavor fue una idea voladora que me pegaba si no la posteaba(?)
xD
La verdad es que me parece una buena idea pero pensemos esto
/me ha lanzado plaga (5) a tenax
Chat gral :
LA RPM!!!!!!
:P
Quincy-
08-15-2010, 02:02 AM
Esa es la idea, si quieres que un guerrero no te llegue a rango intenta panelizarlo pero no se puede esperar que cuando finalmente un guerrero te haya llegado a rango sobrevivas para contarlo, a menos que tengas otros guerreros aliados o que tengas un caba que deberia "escudarte del daño de un brb". En otros juegos por ejemplo cuando un mago es golpeado por un normal este es casteado instantamente y debe invocar de nuevo.... y si en ese momento no tienes ningun aliado cerca eres pj muerto mas sin embargo si tomaste la iniciativa desde el principio para que no te llegara o le corriste o algo por el estilo tienes "chance de ganarle" pero la idea es que tu solo contra un guerrero no le ganes tan facilmente tendrias que usar tu mejor combinacion de skills y manejar wena habilidad para evitar el daño de sus armas. Ahora otra idea general es que un guerrero contra dos pjs de rango es casi imposible que el guerrero gane por que mientras esta siendo penalizado por uno puede estar siendo golpeado por el otro y asi sucesivamente (esto si es valido por que son dos contra unio) pero un pj de rango contra dos guerreros acercandose que hace? si es mago puede teletransportarse (deberia existir esa skill para magos, solo que se teletransportaria hacia el fuerte mas cercano ) y si es arquero deberia aprovechar su habilidad para correr o evadir para salir en una sola pieza. La idea es que le guerrero deberia ser el pj mas facil de manejar en todo el RO, el mas facil de levear y todo ya que es la clase que tiene que acercarse al enemigo para poder acertar sus skills, los arqueros deberian ser medios por que? por que puede que tengan menor ataque pero tienen un rango la hijuemadre y ademas si se es agil puede huir de casi cualquier situacion con el hecho de que no mataste al caba o brb (pero si le huiste) ademas los arqueros solo pueden manejarse bn mediante el factor sorpresa o mientras estan en alianza con otros compañeros en el caso del cazador tendria el camuflaje (solo deberia tener chance de matar uno, pero puede matar al que sea por ejemplo el conju) y si van muchos cazas hacia un ejercito enemigo seria logico que murieran todos los conjus (eso si los OTROS cazas del enemigo los rastrean y matan primero y si ademas estan bufeados por los conjus y esten sobre un aura de caba, todo esto tiene que ver con todas las subclases y asi deberia ser TODAS LAS ACCIONES DEBERIAN TENER ALGO DE CADA SUBCLASE ESO ES RvR. en la caso de los tiradores la cuestion deberia ser que el enemigo se de cuenta y rapido de donde estan los tiradores
posicionados en su POSICION ESTRATEGICA para poder neutralizarlos rapido y que estos no sigan penalizando y molestando a rango 45 (en el caso del RA) los tiradores no deberian poder correr pero si mantener al enemigo a bn rango mientras atacan y de hecho ese rango vendria siendo fundamental por que asi podrias correr con mas propiedad cuando se te acabe el mana, los tiradores deberian tener su POSICION ESTRATEGICA detras del ejercito aliados cosa de que si un enemigo quiere llegar a ti primero tendria que pasar por toda la linea defensiva (cabas) y ofensiva (brbs) para poder matarte. LO entienden? todo deberia estar relacionado con todas las subclases. Por ultimo , los magos deberian ser los mas dificiles de leveary manejar porque? por su gran repertorio de skills cada uno con una hablidad muy diferente de la otra y debe manejar con sabiduria para poder hacer algo de esta forma el mago es como un cientifico (de hecho es el que tiene mas INTELIGENCIA LES SUENA ESO?) ya que tiene que manejar el hecho de que es muy fragil y no corre nada y ademas tiene que ir probando de skill en skill (ensayo y error) para poder saber qque mejor combinacion sirve para CADA SUBCLASE de esta forma el mago debe ser una persona muy agil y con gran DEVOCION para poder asistir de manera rapida cualquier situacion a sabiendas de que un solo ataque fisico le podria costar la vida ahora lo que dije haya arriba el mago tiene que tomar la iniciativa ya que si es dominado por un arquero o le llega un guerrero a rango melee esta frito. Es por esto que en una sola batalla o pelea tiene que saber que le vendria mejor al arquero que tiene a la derecha mientras penalizo al guerrero que se viene encima entienden? Pero repito con tantas skills el mago deberia realizar casi todas sus acciones en combinacion de skills si no es asi tonces no es un mago sino un dios ya que el pj tiene que usar toda su INTELIGENCIA para ganar. Asi, cuando un brujo ve un tirador en el horizonte se pueden dar muchas opciones dentro de la pelea, teniendo en cuenta que el tirador tiene mucho rango tonces el mago deberia tener la suficiente INTELIGENCIA para usar la mejor combinacion de skills para quitarle ese rango al tirador (que en el caso del RO deberia de ser la mejor caracteristica de un tirador) Si el tirador toma la iniciativa y lanza full penalizantes al mago paraa que no supere su rango y pueda atacar libremente mientras esta quieto en su POSICION ESTRATEGICA tonces el mago deberia tener otra opcion que es teletransportarse o que tenga un conjuro de inmunidad por poco tiempo (a menos que el tirador te haya lanzado alguina skill que te disminuya la vi o algo por el estilo [NGD, en la variedad esta la diversion]) o yo que se pero el mago deberia tener un repertorio de skills con multiples funciones que en combinacion pueda ayudar en cada tipo de situacion que se pueda presentar en el ro teniendo multiples facetas logradas unicamente con INTELIGENCIA y con la desventaja de la lentitud y la debilidad fisica por eso deberia ser la clase mas dificil de levear o me van a decir que un conju lv bajo no te salva de un caza si o no? Tonces piensen y reflexionen que REgnum necesita muchas mas cosas para lograr un verdadero balance y un juego entretenido. Cada clase deberia tener unas caracteristicas especiales muy visibles cuando estan solos, en equipo con un caba, con un brb, con un brujo, con un conju, con un tirador o con un caza ahi es donde esta el balacen y el RvR
saludos
Estoy de acuerdo plaga de insectos es un abuso, te desarma a rango, yo creo que solo debería poder usarse a rango melee y también tener chance tal como es puño aturdidor, como varios han dicho deben cambiarla de lugar en la disciplina al menos al 13 la pondría yo.
Da igual q se cambie de sitio. Esa skill siempre aparecera la pongan donde la pongan xD
Esa skill es perfecta como esta. El daño es bajo y el tiempo tambien (9 seg al 5) Yo la uso al 5 y me encanta xD. Lo malo es q durante lo inutiliza con plaga, el mismo conju lo reviente, lo siga inutilizando y lo termine de ramatar. Pero esa es otra historia. Plaga de insectos debe de dar a un mago el tiempo necesario para parar a alguien q lo vaya a matar, dandole tiempo a sus compañeros a salvarle el trasero o dandole almenos un respiro.... o simplemente prolongando su agonia, despues va santuario, me pongo barrera pero al final el barba acaba destrozando al conju (eso es lo q deberia ser)
Urbi07
08-15-2010, 02:17 AM
La cuestion es que plaga dura 5 segundos. No le quita los buff, no le hace daño. En rvsr solo retrasa un poco que el bb haga daño, puede retrasar la muerte de un aliado y algo asi. Pero tiene una recarga muy larga y repito, dura 5 segundos. Los penalizantes de velocidad con lentitud o empuje no evitan que los bbs arrasen, solo lo retrasan del mismo modo que plaga.
Sobre lo que vi en amun: El save trelle sigue muy campeable. Por que tiene que ser un pozo?
Gosk necesita baranditas. Hay que arreglar las piedras y poner el save de Birka mas cerca de muralla.
Un brujador arraza a baculasos (normales de 250/300 con baculo elfico y aceleracion arcana= una ametralladora) . Tengo miedo de que vuelva la epoca de los baculazos. No se podria hacer que poderes como Mente en blanco o Piel de acero no permitan atacar mientras estan activados? Este cambio, aumentar el porcentaje de curar aliado (8% en uno? WTF! como hace un conjurador nivel 10 para incentivarse a curar con un numero tan pobre...Tiene que tirar 12 curar aliados para recargarle la vida a alguien), mejor un poco las areas de curacion, y premiar mas el soporte (se premia con EXP y RPs mucho mas el daño que cualquier cosa, seria soñado que se pueda levelear desde 37 a 50 full soporte). Y repito mi pedido por mantener sumision vital. Es un poder excelente.
El zarkit pega demasiado todavia.
El caza consigue buen daño durante pocos segundos a costa de todo el mana. Digamos que se puede regular en esos 6 segundos unos 2000 de daño. La idea del asesino seria ir camuflado detras de las lineas enemigas hasta donde haya un pj enemigo con menos de 2000 de vida, tirarle el normal del camu, noquearo en 5, tirarle sentencia, tirarse pelea sucia, sangrefia, disparo de repeticion, enredadera, chau mana, con suerte chau enemigo. Ahora... despues? Ahora el caza es lento. No puede escapar. Seria como un kamikaze? Y suponiendo que escapa (todavia no se como porque la confi no me da) se dedicara a tirar normales de 40 hasta que recargue repeticion de nuevo? Esto de quitarle velocidad pasiva al caza no hace el juego mas plano?
Podria disminuirse la armadura fisica general de los mobs para facilitar el leveleo de guerreros (o hacer que la experiencia necesaria para llegar a 50 dependa de la subclase). Note cierto incremento de la defensa magica de los mobs.
Guardian de alma no afecta mascotas ni invocaciones (Fail)
La hoja de personaje sigue andando mal. Esto es basico.
Creo que lo que quisieron hacer al limitar las auras porque producen lag les va a salir como tiro por la culata. Ahora la mejor defensa de un grupo, el mejor soporte, es pilon (la nueva "regeneracion en masa" no le llega ni a los talones). Y pilon esta en una rama compartida, que ahora sera mas usada en 19 por comunion. Y si no me equivoco, pilon es el aura que necesita mayor proceso debido a su complejidad (se suman los pilones, cada pj tiene un valor de barrera independiete de los demas que varia dependiendo del tiempo y de la posicion que ocupa). Habra una superpoblacion de pilones que preducira el mismo lag que querian sacar y hara las guerras mucho mas largas (los bbs pegan menos, los brujos no tienen mas terror).
Maestro de la destrucion sigue sin marear a los que se paran de un noqueo (WTF! es un aura! no un area. Como carajo temblor que es area afecta a los noquedos y no maestro????)
Un pequeño consejo para todos los que prueben el porcentaje de criticos: Hace un tiempo se hizo una prueba para probar si realmente funcionaba (o mas bien rendia) la armadura. Mas alla de la conclusion (reduce mas daño las resistencias del set que la armadura) hubo un descubrimiento colateral: se dieron 100 golpes con los 3 tipos de armas a dos armaduras distinas y casualmente el rango de critico rondo el 14%. Hoy vi en mi hoja de pj que mi rango de critico es de 14%. Casualidad? Puede ser. A lo que voy es que si van a probar los criticos haganlo con 100 golpes normales con las mismas condiciones (mismos buff, misma arma) al mismo objetivo.
Edito: LPM postie con la cuenta de mi hermano porque la seteada como predeterminada y no me di cuenta. Soy Kierkegaard.
DonovanL2
08-15-2010, 02:34 AM
Es exactamente lo que espero (y creo que la mayor parte de los que usamos un barbaro con frecuencia)......
Es que siempre debe haber un poder que anule el efecto de otro, o lo dejamos solo a la tirada de dados de aplastamentes.
Y luego el comentario que respondes de estático, lentitud... ¿te crees que tenemos puntos para todo? y aún así no tienen ni porque funcionar y te alcanza, más teniendo en cuenta que para tirar el poder te tienes que parar, y eso es un tiempo precioso que facilita al bárbaro acercarse y golpearte.
Lo que retiene con más eficacia al bárbaro y que facilita las cosas normalmente es plaga en el caso de los magos.
Si el 90% de los brujos llevan configuracion para solamente hacer daño y no penalizar no es precisamente porque les falten puntos sino porque no quieren hacerlo. Proba tirarle lentitud en 5 a un guerrero y fijate que es lo que puede hacer despues (son solo 4 puntos de skill y la rama seguro que la llevas al 19 asi que no tenes que modificar mucho tu configuracion actual), si con solo esa skill el guerrero te alcanza, entonces es porque vos te dejaste alcanzar. Siguen diciendo que "plaga de insectos" esta bien por la unica razon de que es una skill sumamente poderosa, la cual para funcionar no requiere de puntos adicionales y de una modificacion en la configuracion de cualquier mago (de hecho TODOS los magos la llevan).
probaste un brujo 50 alguna vez?
Tengo el mio 46 y conzoco a la perfeccion los efectos que puede causar un decremento en la velocidad de un guerrero en un. Siempre va a ser mas facil decir que no tienen herramientas antes de decir que no quieren dedicarle puntos a las mismas por otras razones
Saludos!
intelpenti
08-15-2010, 02:37 AM
en vez de "balancear " estan jodiendo los pjs no sean estupidos a los que estupidamente llaman desbalanceados subalen y listo no esten bajando los poderes y skill a todos es una tonteria eso ademas que joden mucho YO ME ARREPIENTO DE RECIENTEMENTE COMPRAR XIME EN OTRA CUENTA PERO LES JURO QUE NO TENDRAN UN MISERO PESO MAS DE MI BOLCILLO es una estafa como joden los pjs y nadie dice ni hace nada ..... no vale la pena acabar asi con tanto sacrificio de leveo y xime en un pj para que lo caguen asi!! suban a los que son desbalanceados segun ustedes y listo por dios
intelpenti
08-15-2010, 02:39 AM
en vez de "balancear " estan jodiendo los pjs no sean estupidos a los que estupidamente llaman desbalanceados subalen y listo no esten bajando los poderes y skill a todos es una tonteria eso ademas que joden mucho YO ME ARREPIENTO DE RECIENTEMENTE COMPRAR XIME EN OTRA CUENTA PERO LES JURO QUE NO TENDRAN UN MISERO PESO MAS DE MI BOLCILLO es una estafa como joden los pjs y nadie dice ni hace nada ..... no vale la pena acabar asi con tanto sacrificio de leveo y xime en un pj para que lo caguen asi!! suban a los que son desbalanceados segun ustedes y listo por dios
tecaf
08-15-2010, 02:52 AM
P.S.: guardián no se puede lanzar en mascotas ni invocaciones, y no hay mensaje que indique que un personaje está protegido por intervención divina, también vean ustedes si es un efecto deseado.
No se si te entendi bien lo que quisiste decir, NGD dijo que no se puede lanzar guardian de almas sobre criaturas.
vicky_x
08-15-2010, 02:56 AM
campo estatico: esta en una rama que no se usa en absoluto, a lo sumo para proyeccion arcana... mas alla de eso es un aura de rango 6, si llego a estar tan cerca dudo que con eso cambies algo... que disminuye un 30% la velocidad al 5 (osea que tendrias que tener una rama al 19 solo para una skill de rango 6).
empuje mental: al igual que campo estatico es de area 5 o menos, solo hacia el frente, y al 1 son 4 segundos... lo mismo, en esos 4 segundos un mago se corrio a 30 de rango? lo dudo
lentitud: esta es util, tambien son 30% menos de velocidad al 5 por 30 segundos creo, pero al tirar lentitud no frenas a un barba... se tira embes, te alcanza, bestial al 5 y fuiste.
Los que piensan en sacar plaga no deben usar usualmene un brujo en guerra.
Empty-Ignis
08-15-2010, 03:16 AM
¡Como valoras a la Subclase que te da soporte!....
Apuesto que en nivel bajo la usabas para levear.
Snorlax01
08-15-2010, 03:36 AM
3 normales en el RA si podrian matar a un brujo, pero creo que hay problemas en el juego de la persona que maneja al brujo, si permite que el barbaro se bufee a tal extremo que meta normales asi, esto hablando de PvP. frenar un barbaro "unicamente" con plaga .... xD .....
Creo que ya hice bastantes post al respecto de PvP Brujo vs Barbaro, explicar cada vez que alguien que maneja brujo y no sabe nada de barbaro, realmente cansa. ( tengo barbaro 50, conju 50 y brujo 47 ;) )
Si quieren detener a un barbaro con desquisio a 5 ultima skill de rama -MINIMO- deberian usar otra skill en 5. no una skill en 1 que la puede tener facilmente CUALQUIER MAGO lvl 4. En cuanto a esto, ojala que los niveles de evasion/etc... REALMENTE SE AJUSTEN, para que los lvls inferiores no evadan/etc, igual a un lvl 50.
No comprendo realmente, como PUÑO que tiene el mismo efecto pero a melee si se le dieron chances, y a una skill a rango NO.
---------------------------------------------------------------------------
Los criticos realmente marcan la diferencia, la ultima skill de tacticas, quedo sirviendo, pero ahora el problema es que los buff de aumento de daño tienen problemas ya bien sabidos:
Sed - Poca duracion.
Bersek - Pierdes evasion.
Coloso - Pierdes en promedio 1000 puntos de salud en un bb 50
Embestida - Fue nerfeada.
Aumento de arma - Esto me parece algo que se puede arreglar, que se debe arreglar y que no afectaria el balance y explico denuevo mi propuesta:
"Que al ser bufeado el aumento de arma y se cambie de arma este no se pierda, pero no se permita la suma de los aumentos de arma de las tres ramas."
Por ejemplo mi arma es la lanza, pero encuentro interesantes skills de cortantes o de aplastantes ( mas aun con lo pobres que son los penalizantes de melee para mantener el rango ) cambio de arma, penalizo y luego cambio a mi lanza.
Skjringsaal
08-15-2010, 03:47 AM
No se si te entendi bien lo que quisiste decir, NGD dijo que no se puede lanzar guardian de almas sobre criaturas.
Perdón son dos cosas separadas: por un lado guardián de almas no afecta invocaciones y mascotas. Por otro lado no existe ningún mensaje que avise a un atacante que no está pudiendo lanzar algún hechizo sin daño, que es a causa de intervención divina. Simplemente pareciera que no se puede invocar.
SPAM: porfa pongan cambio de raza (?)
No estoy de acuerdo con que plaga de insectos sea un abuso. Es un poder muy útil que le permite al oponente lanzar poderes defensivos y moverse. Sí estoy de acuerdo en que a lo mejor se debería revisar su duración en nivel 1 y 2. Le pertenece a una rama que si se desarrolla a 15, empieza a caracterizar al mago por daños o protecciones menos completas o más bajas.
Nackero
08-15-2010, 03:53 AM
:fury:no se dan cuenta qe los unicos beneficiados son los cazas, que ahroa sacan mas?
chilko dandame una quot sobre loq e te puse, uqiero saber el futuro del tira despeus de esta actualizacion
el caza estaba re bien, y ahora le suben mas el daño.
vision mortal no sirve baja la vel de movimiento y gastas mana sin sentido.
no voy a dejar de decirlo hasta que algun administrador me responda, es tan difcil?
grxxxxx :fury:
GranKaiosama
08-15-2010, 04:03 AM
Deberían de hacer una rama alternativa que si es utilizada INUTILIZA TOTALMENTE otra rama.
Ejemplo: Rama - Cazador furtivo --> Deshabilita la rama de mascotas y si usas la rama Mascotas deshabilitas la rama Cazador furtivo. Es un ejemplo.
Esto es porque si dicen que te debes especializar en algo. Así sería mejor.
No sé si me di a entender.
Sobre la actualización me confunde que los daños normales sean en amarillo y los rojos la de los poderes.
payasombroso
08-15-2010, 04:13 AM
A los cazas yo les pondria una skill para joderse entre ellos, como rastrear pero mejor. Algo asi como sentidos o percepsion animal, que le permita ver personajes invisibles (solo a él) durante 5 segs en area 10 o hasta 15.
Para mi que los cazas no sabrian si quejarse o les gustaria la skill, ya que no quieren que los vean pero si quieren ver a los otros camuflados...
Asi si se da el cazo de caza que ve un conju con poca vida, se tira camuflaje y va a partirle la mandarina al conju, otro caza que lo vea, podria tirar dicha skill e interceptarlo por el camino.
payasombroso
08-15-2010, 04:16 AM
Deberían de hacer una rama alternativa que si es utilizada INUTILIZA TOTALMENTE otra rama.
Ejemplo: Rama - Cazador furtivo --> Deshabilita la rama de mascotas y si usas la rama Mascotas deshabilitas la rama Cazador furtivo. Es un ejemplo.
Esto es porque si dicen que te debes especializar en algo. Así sería mejor.
No sé si me di a entender.
Sobre la actualización me confunde que los daños normales sean en amarillo y los rojos la de los poderes.
No es necesario que sea toda una rama, sino solamente agregar en algunas skills: Esta skill no puede ser utilizada en presencia de tu mascota.
arguello
08-15-2010, 04:45 AM
No estoy de acuerdo con que plaga de insectos sea un abuso. Es un poder muy útil que le permite al oponente lanzar poderes defensivos y moverse. Sí estoy de acuerdo en que a lo mejor se debería revisar su duración en nivel 1 y 2. Le pertenece a una rama que si se desarrolla a 15, empieza a caracterizar al mago por daños o protecciones menos completas o más bajas.
Yo creo personalmente que la skill si es abuso, más que todo contra los barbaros, lo digo porque tengo un bárbaro también y si te cruzas por el camino con 2 o 3 magos sabes que estas prácticamente muerto y sin tocar a ninguno, porque puedes gastar 240 de mana en sed + 270 en berzek + 125 en frenesí + 140 en cautela + 140 en la magni + 350 en desquicio un total de 1265, para que un mago a rango 25 te incapacite totalmente mínimo por 5 segundos usando únicamente 80 de mana y cuando se acabe eso te lo tire el otro sin siquiera acercarse, teniendo en cuenta que es muy jodido que la evadas y que además la skill no tiene chances, ósea te entra seguro y no puedes hacer absolutamente nada, por esa razón creo que es un abuso total la skill, por lo cual yo pienso que como mínimo tendría que tener chance.
Saludos Fala!!
Lysander_Alcander
08-15-2010, 05:40 AM
Emmm chicos.. ¿Se va a hacer algo con el bug de Saetas?
En este mismo momento pasé de pegar +/- 400 a puerta a pegar 200 -.-"
Sombra_gris_
08-15-2010, 05:46 AM
Aumento de arma - Esto me parece algo que se puede arreglar, que se debe arreglar y que no afectaria el balance y explico denuevo mi propuesta:
"Que al ser bufeado el aumento de arma y se cambie de arma este no se pierda, pero no se permita la suma de los aumentos de arma de las tres ramas."
Por ejemplo mi arma es la lanza, pero encuentro interesantes skills de cortantes o de aplastantes ( mas aun con lo pobres que son los penalizantes de melee para mantener el rango ) cambio de arma, penalizo y luego cambio a mi lanza.
Interesante, pero opinarias lo mismo si eso lo hiciera un arquero , osea por ej ,poner la skill disapro rapido de arcos cortos y cambiar al largo de mayor daño , o tirar con parabolico con arco corto??? nono , eso no se puede ...
Arquero_Nefita
08-15-2010, 05:50 AM
Interesante, pero opinarias lo mismo si eso lo hiciera un arquero , osea por ej ,poner la skill disapro rapido de arcos cortos y cambiar al largo de mayor daño , o tirar con parabolico con arco corto??? nono , eso no se puede ...
Al quote de Snorlax.. Y nada que ver con el arquero che, Porque nuestras 3 armas, son armas melee, lo tuyo cambia de rango (exceptuando el 2.4 de Lanza) Además el poder usar 3 bonificaciones existía antes, lo que tu dices NO, Me parece que debería regresar a como era antes.
Snorlax +10.
elendriel
08-15-2010, 05:52 AM
Por otro lado estuve probando un rato la evasión en el amun y la verdad es que de 10 ataques por lo general evadía uno usando set con evasión, destreza, amuleto hipnótico, pasiva de evasión, eludir conjuros y esquivar, creo que mucha diferencia con el RA no hay.
Saludos,
¿Ya de paso por qué no lo quitamos? No mejor hagamos eso, chance y ponerlo en el sitio de muro de agujas como dice Van Sack, sí eso es, me parece maravillosa idea, y de paso por favor quiten escudo mágico al brujo es injusto que tenga una barrera de 1000 en la cual no le pueda golpear.
congomanliveup
08-15-2010, 06:02 AM
¿Ya de paso por qué no lo quitamos? No mejor hagamos eso, chance y ponerlo en el sitio de muro de agujas como dice Van Sack, sí eso es, me parece maravillosa idea, y de paso por favor quiten escudo mágico al brujo es injusto que tenga una barrera de 1000 en la cual no le pueda golpear.
De todas las skill del juego PLAGA DE INSECTOS ES LA MAS RIDICULA .. hay de todo en regnum, ralentizadores, paralizantes, nockeos, skill q disminuyen atributos, nockeos en maza, aturdimientos, mareos de todo tipo, todas estas son compatibles con la idea del juego .. pero lo mas ridiculo es que haya una skill que ME INUTILIZA PARA ATACAR, y q como si fuera pocoademas de que la lleva cualquier mago, usa poco y nada de mana y lo peor NO HAY FORMA DE RESISTIRLA ... adhiero a lo que dice arguello ... PLAGA DE INSECTOS ES UN CHOREO A MANO ARMADA.
elendriel
08-15-2010, 06:20 AM
Es exactamente lo que espero (y creo que la mayor parte de los que usamos un barbaro con frecuencia)......
Si el 90% de los brujos llevan configuracion para solamente hacer daño y no penalizar no es precisamente porque les falten puntos sino porque no quieren hacerlo. Proba tirarle lentitud en 5 a un guerrero y fijate que es lo que puede hacer despues (son solo 4 puntos de skill y la rama seguro que la llevas al 19 asi que no tenes que modificar mucho tu configuracion actual), si con solo esa skill el guerrero te alcanza, entonces es porque vos te dejaste alcanzar. Siguen diciendo que "plaga de insectos" esta bien por la unica razon de que es una skill sumamente poderosa, la cual para funcionar no requiere de puntos adicionales y de una modificacion en la configuracion de cualquier mago (de hecho TODOS los magos la llevan).
Tengo el mio 46 y conzoco a la perfeccion los efectos que puede causar un decremento en la velocidad de un guerrero en un. Siempre va a ser mas facil decir que no tienen herramientas antes de decir que no quieren dedicarle puntos a las mismas por otras razones
Saludos!
Los penalizantes no sirven en un brujo, los penalizantes útiles son lentitud y pereza en RA, y ahora con los nuevos cálculos solo lentitud porque pereza casí no hace efecto y para que haga efecto lo tienes que combinar con el penúltimo de la rama de encantamientos que es reducir destreza y claro, solo funciona con arqueros.
Y con lentitud, no paro totalmente un bárbaro, a ver, de poderse hacer se podría, pero piensa que estamos en un mundo RvR, y no solo existen los guerreros, y más ahora que tendremos menos poderes o tienes una config específica para guerreros y sacrificando mucho daño y que casí sesa imposible matar a alguien.
Te recuerdo que soy bárbaro, es más mis únicas clases 50 son el brujo y el bárbaro, así que supongo que sé de que hablo también. Y siempre considere justo aunque molesto, justo, que un mago me pudiera tirar plaga, ya que yo puedo golpearle de manera brutal.
Esta por ver con los cambios y los daños a ver que pasa, pero de momento yo no lo tocaria porque es una de las pocas defensas eficaces.
Ten en cuenta que el brujo, puede penalizar, ciertamente pero el sacrificio es enorme, y además con penalizantes que una intervención divina los evita, haciendo que el bárbaro solo sea parable con un poder, plaga de insectos. Volvemos a lo de antes, pretendeis ser casí inmunes y solo dejarlo a la suerte del 90%.
PS: Vamos quitadla y reiremos todos, pensad un momento que pasará, y si se usan bien las herramientas es que los bárbaros serán imparables será el reinado del guerrero desquiciado e intervenido, ahora contadme como paro a un bárbaro desquiciado e intervenido, por favor.
Y ahora rompo la lanza a favor del bárbaro, lo que me parece brutal es el nerfeo recibido en embestida, sobretodo su reducción de rango, me parece un error increible y que casí la inutiliza, bien aceptamos que no afecte al lanzador(aunque me parece rídiculo lo aceptamos) pero que sea rango 6, sin comentarios.
Davelop
08-15-2010, 06:36 AM
Los penalizantes no sirven en un brujo, los penalizantes útiles son lentitud y pereza en RA, y ahora con los nuevos cálculos solo lentitud porque pereza casí no hace efecto y para que haga efecto lo tienes que combinar con el penúltimo de la rama de encantamientos que es reducir destreza y claro, solo funciona con arqueros.
Y con lentitud, no paro totalmente un bárbaro, a ver, de poderse hacer se podría, pero piensa que estamos en un mundo RvR, y no solo existen los guerreros, y más ahora que tendremos menos poderes o tienes una config específica para guerreros y sacrificando mucho daño y que casí sesa imposible matar a alguien.
Te recuerdo que soy bárbaro, es más mis únicas clases 50 son el brujo y el bárbaro, así que supongo que sé de que hablo también. Y siempre considere justo aunque molesto, justo, que un mago me pudiera tirar plaga, ya que yo puedo golpearle de manera brutal.
Esta por ver con los cambios y los daños a ver que pasa, pero de momento yo no lo tocaria porque es una de las pocas defensas eficaces.
Ten en cuenta que el brujo, puede penalizar, ciertamente pero el sacrificio es enorme, y además con penalizantes que una intervención divina los evita, haciendo que el bárbaro solo sea parable con un poder, plaga de insectos. Volvemos a lo de antes, pretendeis ser casí inmunes y solo dejarlo a la suerte del 90%.
PS: Vamos quitadla y reiremos todos, pensad un momento que pasará, y si se usan bien las herramientas es que los bárbaros serán imparables será el reinado del guerrero desquiciado e intervenido, ahora contadme como paro a un bárbaro desquiciado e intervenido, por favor.
Pararlo, ¿por que no le atacas? te recuerdo que el daño sigue entrando con desquicio. Además, no vas a estar solo (ya que siempre hablamos de RvR), vete donde el caba u otros compañeros.
Con desquicio el bárbaro debe ser imparable (ultima skill de la rama, 450 mana, recarga grande ,,,) pero nunca será inmune, en una guerra (que es de lo que únicamente hablamos) un bárbaro que de más de tres golpes con desquicio sin retirarse es bárbaro muerto. Siendo bárbaro deberías saberlo.
Por último te lanzo una pregunta ¿Ves injusto que un bárbaro sea imparable, pero ves bien que un caza sea INMUNE para rematar tranquilamente a los que tengan poca vida en guerra?
PD.: No digas que con tres normales matamos a un mago, que estamos hablando de Amun ;-)
elendriel
08-15-2010, 06:50 AM
Pararlo, ¿por que no le atacas? te recuerdo que el daño sigue entrando con desquicio. Además, no vas a estar solo (ya que siempre hablamos de RvR), vete donde el caba u otros compañeros.
Con desquicio el bárbaro debe ser imparable (ultima skill de la rama, 450 mana, recarga grande ,,,) pero nunca será inmune, en una guerra (que es de lo que únicamente hablamos) un bárbaro que de más de tres golpes con desquicio sin retirarse es bárbaro muerto. Siendo bárbaro deberías saberlo.
Por último te lanzo una pregunta ¿Ves injusto que un bárbaro sea imparable, pero ves bien que un caza sea INMUNE para rematar tranquilamente a los que tengan poca vida en guerra?
PD.: No digas que con tres normales matamos a un mago, que estamos hablando de Amun ;-)
Y si ataca un grupo de bárbaros y caballeros conjuntamente, estamos hablando de RvR, el bárbaro no irá solo tampoco, y además ahora el caballero le puede proporcionar casí protección equivalente a ejército de 1, así que sumemos a ver que hacemos.
Bien bajad más la capacidad de los brujos y vereis como desaparecen, tampoco serán necesarios, yo si lo bajan lo tengo claro, usaré solo mi bárbaro :-D que será el rey acompañado del caballero, ¿terror? para que tenerlo si puedo ir con mi grupo de guerreros imparables y causar todo tipo de destrozos.
facu-07
08-15-2010, 07:01 AM
les tebfo una propuesta ngd, por el bien de todos los guerreros en especial bb no no suben a nosotros (barbaros y cabas) unos 100 puntos mas de daño, no les pido mucho mas solo 100 de este modo solo se reduciria 50 puntos comparado con lo actual, q es lo justo, se los pido en nombre de barbaro con ilucion de q esto pase, por favor, muchas gracias
elendriel
08-15-2010, 07:14 AM
Y de tres normales matamos a un mago, joder que meto normales de 800 en Amun(bufeado) y de base unos 600(y soy un bárbaro que nunca ha pegado mucho), luego añade más buffs de otros como por ejemplo bendecir arma, corten sus cabezas,...
secor
08-15-2010, 07:39 AM
Y de tres normales matamos a un mago, joder que meto normales de 800 en Amun(bufeado) y de base unos 600(y soy un bárbaro que nunca ha pegado mucho), luego añade más buffs de otros como por ejemplo bendecir arma, corten sus cabezas,...
mmmm vale pongamos a 800 por normal un mago tiene de media 3k de vida un poco mas en el amun el bb necesitaria de 4 normales pero con barrera ya son 5 normales eso a v muy lenta 5 normales a 3sec entre cada ataque son 15 sec tu te quedas quieto todo ese tiempo y por no hablar que tampoco drenas vida el bb ahora en amun el bb recibe daño desde mas rango por lo que llega ms debil aun
el mago mientras puede correr y si le tiras relentizar corres mas que el bb asi que no me sirve eso de que no tienen defensa y pocas veces se ven id y un ejercito de guerreros con id menos aun y que coordinen deski menos y si han coordinado bien no deberia ser imparables?? acaso ahora en ra un grupo de terrores no son imparables sin coordinar??
VanSack
08-15-2010, 01:39 PM
campo estatico: esta en una rama que no se usa en absoluto, a lo sumo para proyeccion arcana... mas alla de eso es un aura de rango 6, si llego a estar tan cerca dudo que con eso cambies algo... que disminuye un 30% la velocidad al 5 (osea que tendrias que tener una rama al 19 solo para una skill de rango 6).
empuje mental: al igual que campo estatico es de area 5 o menos, solo hacia el frente, y al 1 son 4 segundos... lo mismo, en esos 4 segundos un mago se corrio a 30 de rango? lo dudo
lentitud: esta es util, tambien son 30% menos de velocidad al 5 por 30 segundos creo, pero al tirar lentitud no frenas a un barba... se tira embes, te alcanza, bestial al 5 y fuiste.
Los que piensan en sacar plaga no deben usar usualmene un brujo en guerra.
Teniendo lentitud al 5, y empuje al 3, he hecho perfect a cualquier barbaro. Inclusive con lentitud en 3, se tire lo que se tire no hay forma que te gane (A menos que...)
¡Como valoras a la Subclase que te da soporte!....
Apuesto que en nivel bajo la usabas para levear.
Valoro tanto a la subclase que me proteje (Conju) que la cuido, no dejo que se cuide sola.
Paulos
08-15-2010, 02:06 PM
Tengo bien entendido lo que se desea hacer con el juego, se que lo que se busca es encaminar el RO hacia un RvR puro, pero lo que diferencia a este juego de sus competencias (principalmente del tan nombrado WoW) son las variables del juego que los mismos creadores crearon como son las cacerias y las batallas en campo abierto por citar 2. No se bien en que se basan para realizar los cambios en los personajes si a un reelevamiento qeu sus mismos tester hacen( cosa que dudo) o al rejunte de quejas en el foro de todo tipo de jugadores. TODOS los que llevamos un tiempo en el juego nos quejamos de lo mismo.....porque NGD hace balance hacia abajo...si una subclase se destaca...lisstoooo la tiramos abajo le reformamos las skills de ls que se quejan y se termino, solo pido que una vez se tomen el trabajo de ver todo el campo y no solo un arbol.
Me meto con el brujo porque es en este momento el pj que mas uso y lo tengo hace años. Hablan de desbalance, de que pega mucho, de que el terror acumulable en masa limpia y barre con todo, de que castea muy rapido, fantastico y que hacen en vez de mejorar las demas subclases para que se adapten prefieren cambiar la skill.
Pero ya que hablan de desbalance y es lo que mas les interesa porque no arreglan ciertas skill que no sirven y como nadie se queja no se toman el trabajo de arreglar.> paso a citar algunos puntos:
1) Somos LA UNICA, SI LA UNICA subclase que no tiene resistencia los noqueos, mareos, aturdir o lo que fuere, y si ya se que van a sakltar diciendo "EHH PERO SI NO SE LOS PUEDE PARALIZAR O ALGO SON INDESTRUCTIBLES" Indestructible un brujo con una proteccion de cupula de 1000, con el guardian de almas( otra aberracion) qeu saca de a 100 en 10 seg (si lo tenes en 5), si cualquier nivel 15 te tira noqueo finta o loq ue fuere y ya te caes:
2) Guardian de almas: si bien globalmente se redujo el daño es casi imposible resistir vivo a algo que te este dando 1000 de vida en 10 seg, siendo que un personaje llamese barba o caza con pet te infringe el doble de daño en ese tiempo( y te pueden marear, tirar etc..porque NO TENEMOS SKILLS PARA ESO):
3) Absorcion vital: que yo sepa y probado, NUNCA JAMAS FUNCIONO. si mal no comprendo al 5 transformarias el 10% del daño infringido a un oponente en salud: practicamente seria> si tiro terror bola de fuego y estallido en un grupo de 10 adversarios y llego a sacarles supongamos 400 de vida a c/u en teoria deberia de recibir ( 10% de 400= 40 *10=400 de vida para mi) 400 de vida...jamas nunca paso eso.
4) Masa devoradora de sultar: la verdad no se que poner porque es una cosa amorfa y sin explicacion, tanto la skill como la descripcion como lo qeu realmente hace, no hace nada es menos que un invocar rayos
5) Muro de viento: ya que esta skill tampoco funciona porque no la modifican y aqui agragan un porcentaje de resistencia a los noqueo mareos paralizantes que dure que s eyo 30 seg, 20 seg y con un porcentaje aceptable cosa de equipararse a las demas subclases qeu si lo tienen.
No quiero que los brujos sean la mejor subclase ni mucho menos, no quiero qeu en la proxima actualizacion porque todos se vana quejar de los conjus como pegan que te tiran bichos en 5 silenciar a 5 y domino al 5 y te dejan morir con el zarkit golpeandote, niq ue se quejen de los cazas que ahora se tiran hdv, la nueva skill de daño la nueva skill de evasion, te tira previamente tiro de distraccion o confundir o puño y te parte junto con al pet en un santiamen: NO QUIERO que por eso arruinen esas sublclases tampoco, quiero que se traze un lineamiento y se haga un BALANCE a conciencia y no fundamentado solo en quejas que se REVISEN TODAS las subclases y de una buena vez por todas si quieren hacer una diferencia con los premium fantastico la hagan pero respetando a los TESTER( que somos todos los que jugamos y probamso el juego tanto en RA como amun y demas servers) y no desquiten las quejas en cambios radicales y si en pos de mejorar todo el juego y no solo un estilo del mismo como lo es el rvr, Muchas gracias
P.D.> tengo brujo conju barba y caza 50 desde hace mucho por eso las replicas
PAULO
YA SE>>>>SOY PORTADOR DEL ESTILO ADORADOR
ADORADORES DEL SABLE :lightsabre:
Gestern
08-15-2010, 03:15 PM
Por lo que he leido, de la 5.2 y ahora la 6, el brujo quedara asi de horrible como esta en el amun. bueh.. nos vemos suerte
Metal_Mario
08-15-2010, 03:46 PM
Por lo que he leido, de la 5.2 y ahora la 6, el brujo quedara asi de horrible como esta en el amun. bueh.. nos vemos suerte
Corrigeme si me equivoco, pero parece que elegiste al brujo por ser la sub-clase de moda y la mas poderosa, ahora que los cambios que le han hecho no son muchos para quejarse. Los verdaderos brujos son los que quedaran.
Ahora, me gustaria que vieran si Saetas recargadas pueda ser un pasivo, porque el gasto del mana de un Tirador es excesivo al intentar matar a alguien ya que las demas skills tambien utilizan bastante mana.
Xytosev
08-15-2010, 04:14 PM
El caba para cuando?!
No lo digas alto alex, que lo mismo nos bajan bajan mas el daño,para darnos mas super VA.
Ahora en serio, las auras del caballero quedaron muy bien y ahora vuelven a funcionar, pero el tema de la bajada de daño, compensada supuestamente con la VA añadida, sigo sin verlo suficiente, cuando no tenemos apenas buenos penalizantes para mantener el rango.
Al final somos mucho mas inservibles que antes. Y como guerreros, nuestro papel no puede ser solo de soporte.
Syt
alejandro_oyervides
08-15-2010, 04:18 PM
Corrigeme si me equivoco, pero parece que elegiste al brujo por ser la sub-clase de moda y la mas poderosa, ahora que los cambios que le han hecho no son muchos para quejarse. Los verdaderos brujos son los que quedaran.
Ahora, me gustaria que vieran si Saetas recargadas pueda ser un pasivo, porque el gasto del mana de un Tirador es excesivo al intentar matar a alguien ya que las demas skills tambien utilizan bastante mana.
creo que el esta con el brujo, aun y cuando antes era una clase que era bailada constantemente y solo era un saco de RPS
el problema es que ahora... simplemente por mucho que le busques.... tiraron la mejor skill del brujo.... (necesitaba reformas pero no que la destruyeran)
y la unica defensa que teniamos, fue asqueada "guardian de almas"
yo no pienso en abandonar el brujo, pero..... no tengo ni la mas remota idea... de como podremos sacar al enemigo de Shaanarid
Metal_Mario
08-15-2010, 04:23 PM
Pues si arruinaron Terror pero que se le va a hacer, asi es el "balance" de NGD, parece que cada skill que tocan queda arruinada (salvo unas excepsciones).
PD: Guardian de Almas esta bien, me parecia abusador que sacara 1000 de golpe.
Xytosev
08-15-2010, 04:32 PM
bueno dicen que se esta acabando las Actualizaciones de balance, espero que estas ultimas se toque mas al Guerrero, en especial al Caballero, lo sigo viendo como unas de las subclases menos entretenidas y con una participación en guerra a solo base de Buff y auras, espero que le den una funciones duales tipo Conjurador y Cazador (soporte/invocador - Montaraz/guardabosque creo xD)
Si y despues que nos quiten el escudo y nos pongan una flor.
Syt
Kaixo
08-15-2010, 04:39 PM
Y si ataca un grupo de bárbaros y caballeros conjuntamente, estamos hablando de RvR, el bárbaro no irá solo tampoco, y además ahora el caballero le puede proporcionar casí protección equivalente a ejército de 1, así que sumemos a ver que hacemos.
Bien bajad más la capacidad de los brujos y vereis como desaparecen, tampoco serán necesarios, yo si lo bajan lo tengo claro, usaré solo mi bárbaro :-D que será el rey acompañado del caballero, ¿terror? para que tenerlo si puedo ir con mi grupo de guerreros imparables y causar todo tipo de destrozos.
¿Que es eso de imparable? Si el barbaro en todo caso esta igual o peor que en RA, la embestida no le afecta a el y la bajada de daño les ha afectado mucho, ¿los ves actualmente imparables, que haces jugando con un brujo?
Si te atacan conjuntamente mueres, como le pasara a cualquier otro al que le ataquen varios a la vez, y suponemos que en guerra tampoco estaras solo, a ti tambien te pueden ofrecer una proteccion equivalente a ejercito de uno.
¿A todo esto quien para a un grupo de brujos que pega mas (tienen muchisimo mas dps) y pegan a distancia?, solo tienen que ponerse unos pilones, empezar a soltar areas y skills de daño y ya veremos si un grupo de barbaros los toca, no necesitan ni defensas ajenas. En fin.
faq_13
08-15-2010, 04:40 PM
ahora en la stage 6 bis o 6.2 van a venir las mejoras para el caba no?
se hace demasiado aburrido....y es mi unico pj 50
Xytosev
08-15-2010, 04:46 PM
Era mejor líder de la manada :superpusso:, eso es indiscutible, por lo cual yo veo sangre fría como un nerfeo de una skill mucho mejor que es actualmente lider de la manada, otra cosa que también es indiscutible es que el cazador está mucho mejor actualmente en el RA en comparación a como esta en el amun.
de todas formas yo estoy de acuerdo en que el cazador necesita arreglos para que no sea tan abusivo en zg, más que todo contra la clase melee, igualmente algunos dicen que es injusto que se use sentencia y la pet pegue mas, yo pienso que aunque ngd decidiera dejarlo así la pet no pegaría lo mismo que en RA y tendríamos que gastar 200 de mana para que la pet pegara un poco más al objetivo lo cual tampoco sería un beneficio porque en el RA la pet pega mas sin usar ninguna skill diferente a cólera.
En resumen lo que pienso es que con estos cambios hasta ahora ningun cazador diria: "tremendo va a quedar el caza ahora", por el contrario lo más seguro es que dijera: "que cagada como quedo el caza ahora", otra cosa muy diferente es que con el tiempo los cazadores aprendamos a usar estas cosas nuevas que vienen, pero en general creo que el caza es la subclase menos beneficiada en la próxima actualización.
Saludos a todos,
Esta muy bien que hallan arreglado el tema de evasion,criticos...
Pero a mi entender, los criticos beneficia mas a los rangos que daran muchos mas. Los meles vale que algunos mas haremos, pero sin herramientas para mantener el rango, recibiremos mas de los que damos.
Syt
arguello
08-15-2010, 05:08 PM
Esta muy bien que hallan arreglado el tema de evasion,criticos...
Pero a mi entender, los criticos beneficia mas a los rangos que daran muchos mas. Los meles vale que algunos mas haremos, pero sin herramientas para mantener el rango, recibiremos mas de los que damos.
Syt
Y si puede ser, yo por lo pronto estoy esperando a ver cómo queda esto el final, en general creo que nos van a entregar un juego totalmente distinto al que hemos jugado hasta hoy.
Saludos Syt
Xytosev
08-15-2010, 05:08 PM
Sigamos rebatiendo ...
Por cierto, un 20 en un dado de 20 es un 5% (un 19 o un 20, sería un 10%)
Esa nueva skill del caballero,instancia solo sirve para tirar auras y pegar como si usaramos un tenedor y no un arma.
Syt
Xytosev
08-15-2010, 05:11 PM
Y si puede ser, yo por lo pronto estoy esperando a ver cómo queda esto el final, en general creo que nos van a entregar un juego totalmente distinto al que hemos jugado hasta hoy.
Saludos Syt
Si cierto ludo,parece que sera otro completamente distinto. La intenciones son muy buenas,aunque espero que los cambios continuen, hay muchas cosas en el aire. Un saludo!
Syt
Arquero_Nefita
08-15-2010, 05:17 PM
ahora en la stage 6 bis o 6.2 van a venir las mejoras para el caba no?
se hace demasiado aburrido....y es mi unico pj 50
Yo también estoy esperando alguna mejora, o algo que le de mas diversión.
Es mi PJ principal, y actualmente el que menos uso. se hace demasiado aburrido,
creí que era caballero, no bárbaro. que nos suban el daño de nuevo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.