PDA

View Full Version : God Of War IV-The Brother of Kratos

Fukn_Evil
08-15-2010, 05:39 AM
Sony ha revelado que God of War III no sería el último título de la franquicia. El anuncio se hizo a través de John Hight, director de desarrollo de productos de Sony Santa Monica, quien en una entrevista reciente dijo que la última parte de la trilogía de Kratos no marcará el fin de la franquicia.
“Este es el fin de God of War. Es definitivamente el final de una trilogía pero nosotros vamos a continuar haciendo juegos de esta franquicia. De todas maneras vamos a ser muy cuidadosos con eso, porque al ser los poseedores de esta marca no nos gustaría que arruine”, aseguró Hight

Es curioso como funciona la industria del entretenimiento. Y sobre todo, como somos los fans. Porque apenas tenemos en nuestras manos God of War III, ya estamos todos especulando sobre si habrá un God of War IV, y como será. Los más frikis ya están haciendo quinielas y cábalas mentales… Pero hay un nuevo vídeo que puede dar algún tipo de pista sobre este futuro juego, que os recomiendo ver para que comencéis a comeros la cabeza.

El vídeo ha aparecido en el God of War Collection. Como los más fans seguramente los han ido comprando en su día y ahora estarán más enganchados con la tercera parte, ha tardado un poquito en salir a la luz, pero ya se sabe que en este mundo los secretos son difíciles de mantener. El clip, llamado El destino de un titán, encaja con las declaraciones de Sony de no hacer un nuevo juego con Kratos: parece que ahora el protagonista podría ser otro…

SI SEÑORES!!! Segun varios rumores,la famosa saga de PS2(y actualmente PS3) puede tener una continuacion con un nuevo comienzo...Segun algunas fuentes,se trata nada mas ni nada menos que el hermano de kratos quien continuara esto.

Varios sabran el final del GOD OF WAR III(2010),el que no,solo les dire que kratos muere,pero esta ves es enserio....yo,por mi parte,TODAVIA no lo he jugado,aunque para la semana que viene ya lo podre jugar,ya que esta disponible para la Consola PS3...Solo eh jugado las dos primeras versiones y me han encantado..

Bueno,volviendo a los rumores,se dice(por varios videos en youtube) que kratos tuvo un hermano y ahora,el sera el protagonista de la siguiente entrega....Aqui,hay solo una presentacion que les dejo(la verdadera entrega dicen que sera por finales 2011 o principios 2012,creo):http://www.youtube.com/watch?v=iUY1MeMaFVU

NO SE CONFUNDAN:el God of War IV no se trata de el proximo que saldra,solo sera la continuacion de la historia...la proxima entrega es para PSP,y se llamara: "Ghost of Sparta" que trata sobre el pasado de kratos....

Bueno señores,den sus opiniones,sus supocisiones y sus predicciones....Nos vemos y vere si encuentro algo que sea un poco mas util...Saludos,Elfo Eze..

P.D: Recuerden que todo esto son solo RUMORES y la mayor parte no se deben tomar enserio a menos que sea por la organizacion que lo crea.

AGREGADO:El pasado de kratos junto a su hermano: http://www.youtube.com/watch?v=EyDy6LgFR8E

nedax
08-15-2010, 05:47 AM
no seria raro, con todo lo que vendieron los locos esos hay que ser boludo en no seguir con la saga... como dejar de fabricar GTA sabiendo que es una mina de oro :p

pd: che... te llamas luciano zabloski (o algo asi) no? porq tengo a alguien en el facebook igualito a vos y no lo ubico por ningun lado x.x

Fukn_Evil
08-15-2010, 05:48 AM
no seria raro, con todo lo que vendieron los locos esos hay que ser boludo en no seguir con la saga... como dejar de fabricar GTA sabiendo que es una mina de oro :p

pd: che... te llamas luciano zabloski (o algo asi) no? porq tengo a alguien en el facebook igualito a vos y no lo ubico por ningun lado x.x

jajaja tenes razon...

no,ese es Luuchi, osea Boom Boom Pow actualmente :P...

nedax
08-15-2010, 05:52 AM
jajaja tenes razon...

no,ese es Luuchi, osea Boom Boom Pow actualmente :P...

chan chan chan chan... yo pense que luchi era un grandote de 17 años y 2.20 metros xD

igual, como te llamas? asi te agrego xD

Mishelin
08-15-2010, 12:37 PM
Tal vez salga para PC, si le rezamos al god of war... :sifflote::sifflote::sifflote:

Fukn_Evil
08-15-2010, 07:50 PM
yyyy,ojala,pero es mas probable que no...puede que salga para PS3 tambien,o la consola de que este de moda cuando se estrene....y,si sale para la PC,vas a tener que tener un sistema de lpm O.o

Nevinirral
08-15-2010, 07:58 PM
Yo todavia me debo el god of war 3 :ohill:

nedax
08-16-2010, 03:14 AM
Yo todavia me debo el god of war 3 :ohill:

jugue el 2 y no me gusto... nose... muy bruto el juego, solo es pegar pegar y pegar sin un rumbo... pero bueno, es mi humilde opinion nomas :p

Shamam
08-16-2010, 03:42 AM
El god of war es exclusivo de Sony osea que en consolas solo para las play´s y no creo que salga para otra plataforma.

The_Syr
08-16-2010, 11:17 PM
SI SEÑORES!!! Segun varios rumores,la famosa saga de PS2(y actualmente PS3) puede tener una continuacion con un nuevo comienzo...Segun algunas fuentes,se trata nada mas ni nada menos que el hermano de kratos quien continuara esto.

Varios sabran el final del GOD OF WAR III(2010),el que no,solo les dire que kratos muere,pero esta ves es enserio....yo,por mi parte,TODAVIA no lo he jugado,aunque para la semana que viene ya lo podre jugar,ya que esta disponible para la Consola PS3...Solo eh jugado las dos primeras versiones y me han encantado..

Bueno,volviendo a los rumores,se dice(por varios videos en youtube) que kratos tuvo un hermano y ahora,el sera el protagonista de la siguiente entrega....Aqui,hay solo una presentacion que les dejo(la verdadera entrega dicen que sera por finales 2011 o principios 2012,creo):http://www.youtube.com/watch?v=iUY1MeMaFVU

NO SE CONFUNDAN:el God of War IV no se trata de el proximo que saldra,solo sera la continuacion de la historia...la proxima entrega es para PSP,y se llamara: "Ghost of Sparta" que trata sobre el pasado de kratos....

Bueno señores,den sus opiniones,sus supocisiones y sus predicciones....Nos vemos y vere si encuentro algo que sea un poco mas util...Saludos,Elfo Eze..

P.D: Recuerden que todo esto son solo RUMORES y la mayor parte no se deben tomar enserio a menos que sea por la organizacion que lo crea.

AGREGADO:El pasado de kratos junto a su hermano: http://www.youtube.com/watch?v=EyDy6LgFR8E

:ranting: LCTM ahora sé el final antes de jugarlo!!!!!!, si yo me lo voy a comprar, si tengo la PS3 LPQTP!!!!!

P.D.: Está lindo el IV...

Drailord
08-16-2010, 11:49 PM
Tal vez salga para PC, si le rezamos al god of war... :sifflote::sifflote::sifflote:

dios te escuche, o que almenos hagan un trato con mocosoft para que salga en xbox 360, tendran que ver que pueden sacar mas plata, supongo que tendra un motor grafico como el del 3 (tambien es el mismo motor del dante's inferno)

Adriaan
08-17-2010, 12:07 AM
No me estas jodiendo? no me compre el 3 todavia lpm

Adriaan
08-17-2010, 12:16 AM
:ranting: LCTM ahora sé el final antes de jugarlo!!!!!!, si yo me lo voy a comprar, si tengo la PS3 LPQTP!!!!!

P.D.: Está lindo el IV...

Yo digo lo mismo, como que kratos muere lpm que juego de mierda.

nedax
08-17-2010, 12:54 AM
Yo digo lo mismo, como que kratos muere lpm que juego de mierda.

no era que kratos mataba a zeus? u.u spoirler

Loregan
08-17-2010, 12:56 AM
Spoilers :metal:
Genial... kratos muere.. no me imagino a los usuarios su cara de felicidad xD

Nevinirral
08-17-2010, 03:05 AM
jugue el 2 y no me gusto... nose... muy bruto el juego, solo es pegar pegar y pegar sin un rumbo... pero bueno, es mi humilde opinion nomas :p

Impío! A la hoguera!

En serio, es un beat them up, no podes esperar un splinter cell de un juego como ese xD
Además, no es solo pegar botones, tenes que hacer combos, esquivar, resolver puzzles, etc. Y la puta madre, pongas los putos spoilers en letras negras, la puta digo :fury:

nedax
08-17-2010, 03:07 AM
Impío! A la hoguera!

En serio, es un beat them up, no podes esperar un splinter cell de un juego como ese xD
Además, no es solo pegar botones, tenes que hacer combos, esquivar, resolver puzzles, etc. Y la puta madre, pongas los putos spoilers en letras negras, la puta digo :fury:

tenes razon... pero algo no me convencia... no que es... pero no me gusta... no sabria decir que es :p

Adriaan
08-17-2010, 04:28 PM
Se muere o no kratos?

Fukn_Evil
08-17-2010, 11:12 PM
Se muere o no kratos?

Perdoname xD,igual avise antes de ponerlo....Si,(Aviso para que no lean lo siguiente los que no quieran) kratos se suicida,atravesandose la Espada del Olimpo,para mas informacion,fijensen en Wikipedia....

@Nedax: Si,yo pensaba lo mismo hasta que oi que trata de mitologia griega(la cual adoro) y yo lo probe el 1....me Fascino.....igual,un consejo,aunque la historia es tambien agresiva,te recomendaria la leas porque es bastante buena!...Igual,es tu opinion y tu gusto :)

nedax
08-17-2010, 11:20 PM
@Nedax: Si,yo pensaba lo mismo hasta que oi que trata de mitologia griega(la cual adoro) y yo lo probe el 1....me Fascino.....igual,un consejo,aunque la historia es tambien agresiva,te recomendaria la leas porque es bastante buena!...Igual,es tu opinion y tu gusto :)

si tenia idea de que trataba eso, de hecho, yo juegue una buena parte del 2 en lo de un amigo... pero igual, no me hagan caso, a mi me gustan mas los juegos de rol xD no soy de jugar mucho RPG o FPS con un personaje fijo :p