PDA

View Full Version : Nueva actualización de balance: redefinición final de los caballeros y más (Etapa 9)

Pages : 1 [2]

xxelopberxx
08-23-2010, 04:56 AM
Bueno,

Es encomiable que NGD quiera mejorar el juego y desde el principio mi apoyo para ello, peeeeeeeeeero...solo decir que esta misma situación ya la he visto en otros juegos. En uno en especial ocurrió que el cambio fue tan drástico y malo que los jugadores lo abandonaron masivamente. La empresa volvió a la situación anterior en un mes, pero los mejores jugadores ya no volvieron.

Creo que cualquier cambio radical se debe evitar. Son rechazados por naturaleza por el jugador habitual. Suponen un cambio demasiado grande a sus costumbres y provocan incertidumbre al margen de ser buenos o malos.

Entiendo que debe ser desagradable tener ideas frescas y nuevas y que sean rechazadas por muchos, pero por esa razon no deberían empeñarse a llevarlas a cabo por no encontrar una salida honrosa a una propuesta poco aceptada.

No encuentro razón alguna para cambios tan exagerados en el caba, por ejemplo. Unos skills desaparecen o son tan degradados que deben ser creados nuevos para dar un mismo resultado o mejor... No seria mas fácil depurar los que existen ahora?

Por otro lado, hay determinados detalles que harían el juego mas interesante y no parece que se tocan o al menos no se anuncian en ningún lado. Este juego no tiene ninguna linea argumental, por ejemplo. Solo unas cuantas quests que terminan pronto y que obligan a matar bichos durante largas jornadas para llegar a nivel 50. Y cuando uno llega a nivel 50 que?

Entiendo que el juego es joven y es difícil emprender retos complicados para un grupo tan reducido de gente y con tan pocos recursos. Pero creo sinceramente que el esfuerzo debería estar mas dirigido a crear un juego en el que el cliente no pensara tanto en si su personaje esta compensado o no y dedicara toda su atención a cumplir un objetivo en el marco de una historia bien elaborada. Si al final todo se reduce a pvp, batallas o cazas sin razón alguna la gente termina cansándose, sobre todos si su personaje muere a la primera de cambio.

Mi consejo es el siguiente:

- En primer lugar aclaren cual es el objetivo de los cambios. He oido de todo, que si mejorar el caba, evitar la dependencia del caba de ejercito, mejorar al este pnj o a este otro...Ya no me queda claro...

- Segundo. Dejar claro que los cambios se llevaran a cabo con el consenso de los usuarios, que son los "sufridores" de todos ellos y marcar una fecha limite conocida para todos.

- Tercero. Dejar a un lado la política de hechos consumados que no benefician nada a la tranquilidad del cliente por la incertidumbre que provocan los cambios drásticos. Muchos ya empiezan a dejar de jugar por ver lo que se les avecina...Dejar claro que si no se llega a una solucion buena, todo seguira igual y no habrá parches malos....

- y finalmente, investigar otras lineas de acción mas sugerentes para el usuario: una linea argumental solida, mas quests relacionadas con ella, mas niveles etc, etc.

Espero sinceramente que tengan suerte con esto...me gusta mucho este juego y no querría dejarlo.

Razziell
08-23-2010, 05:14 AM
deverian sacar las resistencias en cada arma asi se notarian un poko mas los daños y poner una super skill para cada arma
Nunca me gusto que un arma fuera mejor que otra solo por la resistencia osea la mayoria de los puntos que doi se me van en esas pero lastima que me encuentro con un tipo X que tiene justo la resistencia que me falta y me hace mierda xD
asi no andaria preocupado con quien me llego a topar xD osea si ando con cortante tengo resistencia a aplastante y se que lo hago añicos xd pero si veo a un tipo con lanza digo uuff a correr o super buff para pegar algo parecido xd

Esa es mi humilde opinion xd

:thumb_up::beerchug::biggrin:

Drailord
08-23-2010, 06:04 AM
NGD, podrian revisar las skills de daño fijo? hay poderes que por su gran daño fijo causan una bestialidad de daño, tiro de repeticion es un ejempplo... 1200 1300 sin buff... los poderes de los magos son todos de daño fijo, las reducciones de daño que sufrimos guerreros y arqueros no les afectan.... aun hay mucho que ver....

leobahamut
08-23-2010, 06:23 AM
CREO Q ESTO ES BUENA IDEA!!!!! que fulminante dure 7 segundos, pero que no se puedan lanzar skills!!!!

Tanahans
08-23-2010, 06:28 AM
En ese momiento, por las pruebas de los caballeros, al qual esa etapa fue direcionada, deja claro a los que cuidan del balanze, la carencia de algo mas de defensa que queda en lo caballero. Hay algunas lineas que creo que se puede trazar.

Dejo algunas sugerencias a ver se una o dos se puede aplicar

1- Agregar resistencia fisica en Constituicion Arcana 5% - 15%
Agregar bonus de armadura en Piel de Troll 10% - 30%

2- Subir a duracion de ejercito de uno a 20 segundos, aun pienso que se deve bajar un poquito su costo mana

3- Cambiar Frenesí a rama Taticas

4- Crear una skill de resistencia propria del caballero de resistencia a todo tipo de daño de mediana duracion 60/60 o 60/80 y entre 15% - 20% a todo daño

5- Volver Bloqueo Preciso a bloqueo neto

6- Cambiar Presencia Heroica a Area y no Aura y que afecte lo caballero que lanza

Dejo claro que no pido agregar eses 6 cambios, como fue confundido en otra etapa de balanze y si uno de eses, si se puede ser agregado a sanar la carenzia de un poder de resistencia mediana sin que penalize lo caballero porque en esa actual etapa es muy nitido que falta defensa para lo caballero

__________________________________________________ ______________

Sobre los cambios en la etapa 9 en relacion caballero

-Intimidar deberia tener un rango un poco mayor, rango 15 y relentizar 10% en lvl1 - 15% lvl5

-Instancia Ofensiva tene muy poco bonus de daño por sus penalizaciones, no es un buen negocio abrir mano de tanta defensa por lo poco daño que agrega.. subir la bonificacion de daño 5% o 10%... o bajar las penalizaciones

-Proteger Aliado mejor seria se tenese rango, 8 estaria buenissima

Los cambios atras que no fueran mas tocados

-Muro Protector y Escudo Estelar aumentar un poco la duracion, dejar entre 15 o 20 segundos de duracion

-Instancia Defensiva quitar la penalizacion de no poder lanzar poderes de daño

Skabio
08-23-2010, 07:40 AM
En ese momiento, por las pruebas de los caballeros, al qual esa etapa fue direcionada, deja claro a los que cuidan del balanze, la carencia de algo mas de defensa que queda en lo caballero. Hay algunas lineas que creo que se puede trazar.

Dejo algunas sugerencias a ver se una o dos se puede aplicar

1- Agregar resistencia fisica en Constituicion Arcana 5% - 15%
Agregar bonus de armadura en Piel de Troll 10% - 30%

2- Subir a duracion de ejercito de uno a 20 segundos, aun pienso que se deve bajar un poquito su costo mana

3- Cambiar Frenesí a rama Taticas

4- Crear una skill de resistencia propria del caballero de resistencia a todo tipo de daño de mediana duracion 60/60 o 60/80 y entre 15% - 20% a todo daño

5- Volver Bloqueo Preciso a bloqueo neto

6- Cambiar Presencia Heroica a Area y no Aura y que afecte lo caballero que lanza

Dejo claro que no pido agregar eses 6 cambios, como fue confundido en otra etapa de balanze y si uno de eses, si se puede ser agregado a sanar la carenzia de un poder de resistencia mediana sin que penalize lo caballero porque en esa actual etapa es muy nitido que falta defensa para lo caballero

Sobre los cambios en la etapa 9 en relacion caballero

-Intimidar deberia tener un rango un poco mayor, rango 15 y relentizar 10% en lvl1 - 15% lvl5

-Instancia Ofensiva tene muy poco bonus de daño por sus penalizaciones, no es un buen negocio abrir mano de tanta defensa por lo poco daño que agrega.. subir la bonificacion de daño 5% o 10%... o bajar las penalizaciones

-Proteger Aliado mejor seria se tenese rango, 8 estaria buenissima

Los cambios atras que no fueran mas tocados

-Muro Protector y Escudo Estelar aumentar un poco la duracion, dejar entre 15 o 20 segundos de duracion

-Instancia Defensiva quitar la penalizacion de no poder lanzar poderes de daño

+1:thumb_up:
Esta buenisimo llevar cosas de soporte pero tambien esta bueno concentrar defensas propias, una sugerencia, por ejemplo que si se tira deflectora la mitad de ese bonus vaya para el caballero que la lanzo, o sea 20% de daño a rango.
¿Se entiende? ¿Es posible?
Lo mismo con presencia o muro o estelar, habria que ver bien los porcentajes dependiendo de la skill pero seria interesante si protegemos a todos ganar algo de esa protección, es una variante aunque no se si es posible programarla en el juego.
Iba a poner algo parecido de sugerencias y evaluaciones pero lo tuyo esta mas claro Tanahans.
Saludos!

Kaixo
08-23-2010, 10:43 AM
NO.

Para los barbaros seria el paso directo para..... NORMALANDIA.

Yo estoy pensando seriamente en ser asi, es mucho mas rentable que ponerse a tirar skills.
Quitando un par de skills de daño, el area y bramido todo en el barbaro se basa en normalandia, buffear, descansar un poco, salir y dar normales.
Podrian cambiarlo, poner nuevas y diferentes skills pero...mejor otro berserk que dure infimamente y que sea tan situacional que solo lo puedas castear tras usar un noqueo en nivel 4-5 con un arma a poder ser lo mas rapida posible.

ADRAN
08-23-2010, 11:01 AM
Por lo que e probado en instacia defenciva el penalizante me parece un poco elevado para mi tendria que ser entre un 50 o 60% no un 95.

saludos

VanSack
08-23-2010, 04:00 PM
Intimidar tendrian que aumentarle el rango a 12 por lo menos y que sea instantaneo. Hoy haciendo pvps me cortaron el casteo el 90% de las veces que lo tiraba...

Instancia esta bien, pero si te confunden, o si te tiran ID quedas pegando normales de nada de 100. Hay que sacarle el penalizante de las skills de daño.

Instancia ofensiva. La vi bien para levear (saquense la armor y no gastan oro de reparaciones xD) pero no es rentable en otra situacion. Demasiado sacrificio para poco bonus de daño.

Combine retar al 3 (-35% de acierto de golpe) con bloqueos al 5 y me anduvo bien contra guerreros. No hagan las pruebas contra tiras porque se supone que estos son las maestros en punteria.

Firmeza tendria que resistir todos los efectos al 5 en 20%.

Proteger aliado. Excelente skill pero tiene poco rango. Quizas si diera 250 o 200 hp seria mas efectiva.

Cambios a la disciplina "Escudos":

Nuevo poder: Proteger aliado:
Remueve efectos de control de muchedumbre en un aliado y tiene una pequeña chance de curar por una pequeña cantidad.
Nivel 1: Remueve efecto aturdir y tiene una chance de 30% de dar 100 puntos de salud.
Remueve efecto aturdir y congelar, y tiene una chance de 45% de dar 100 puntos de salud.
Remueve efecto aturdir, congelar y marear y tiene una chance de 60% de dar 100 puntos de salud.
Remueve efecto aturdir, congelar, marear y noquear y tiene una chance de 80% de dar 100 puntos de salud.
Remueve todos los efectos y tiene una chance de 100% de dar 100 puntos de salud

No remueve congelar.

faq_13
08-23-2010, 04:10 PM
A mi parecer estan haciendo al caba mas y mas aburrido, no se como son las nuevas skills porq no pude provar, pero sacar menos de 100 con una skill y SACAR EJERCITO (si sacarlo, por unos miseron segundos no lo voy a subir al 5) no creo q sea "balancear" un juego

ADELL1987
08-23-2010, 04:24 PM
Bueno,

Es encomiable que NGD quiera mejorar el juego y desde el principio mi apoyo para ello, peeeeeeeeeero...solo decir que esta misma situación ya la he visto en otros juegos. En uno en especial ocurrió que el cambio fue tan drástico y malo que los jugadores lo abandonaron masivamente. La empresa volvió a la situación anterior en un mes, pero los mejores jugadores ya no volvieron.

Creo que cualquier cambio radical se debe evitar. Son rechazados por naturaleza por el jugador habitual. Suponen un cambio demasiado grande a sus costumbres y provocan incertidumbre al margen de ser buenos o malos.

Entiendo que debe ser desagradable tener ideas frescas y nuevas y que sean rechazadas por muchos, pero por esa razon no deberían empeñarse a llevarlas a cabo por no encontrar una salida honrosa a una propuesta poco aceptada.

No encuentro razón alguna para cambios tan exagerados en el caba, por ejemplo. Unos skills desaparecen o son tan degradados que deben ser creados nuevos para dar un mismo resultado o mejor... No seria mas fácil depurar los que existen ahora?

Por otro lado, hay determinados detalles que harían el juego mas interesante y no parece que se tocan o al menos no se anuncian en ningún lado. Este juego no tiene ninguna linea argumental, por ejemplo. Solo unas cuantas quests que terminan pronto y que obligan a matar bichos durante largas jornadas para llegar a nivel 50. Y cuando uno llega a nivel 50 que?

Entiendo que el juego es joven y es difícil emprender retos complicados para un grupo tan reducido de gente y con tan pocos recursos. Pero creo sinceramente que el esfuerzo debería estar mas dirigido a crear un juego en el que el cliente no pensara tanto en si su personaje esta compensado o no y dedicara toda su atención a cumplir un objetivo en el marco de una historia bien elaborada. Si al final todo se reduce a pvp, batallas o cazas sin razón alguna la gente termina cansándose, sobre todos si su personaje muere a la primera de cambio.

- En primer lugar aclaren cual es el objetivo de los cambios. He oido de todo, que si mejorar el caba, evitar la dependencia del caba de ejercito, mejorar al este pnj o a este otro...Ya no me queda claro...

- Segundo. Dejar claro que los cambios se llevaran a cabo con el consenso de los usuarios, que son los "sufridores" de todos ellos y marcar una fecha limite conocida para todos.

- Tercero. Dejar a un lado la política de hechos consumados que no benefician nada a la tranquilidad del cliente por la incertidumbre que provocan los cambios drásticos. Muchos ya empiezan a dejar de jugar por ver lo que se les avecina...Dejar claro que si no se llega a una solucion buena, todo seguira igual y no habrá parches malos....

- y finalmente, investigar otras lineas de acción mas sugerentes para el usuario: una linea argumental solida, mas quests relacionadas con ella, mas niveles etc, etc.

Espero sinceramente que tengan suerte con esto...me gusta mucho este juego y no querría dejarlo.

hola , lo siento pero apesar de que te extendiste tanto, tus propuestas son bastante simples y/o poco interesantes (más niveles es la peor idea) y repites mucho durante tu escrito ; lo de la linea historica bien argumentada lo apoyo argumentada si me gusto

Sombra_gris_
08-23-2010, 04:54 PM
Bueno,

El analisis mas sensato que lei en ete foro ,, sobre las falencias del juego y el poceder de NGD ..

Simpelemnte estoy de acuerdo con todo lo que dice , lo de la linea argumental es BASICO E IMPORTANTISIMO!!!

Lo de los cambios bruscos tb..

En que juego es que se fueron todos los jugadores?

Naposta
08-23-2010, 05:04 PM
Queria dar una pequeña sugerencia, seria posible a instancia ofensiva darle mas bonus de daño? capas un 40-50% no estoy muy al tanto de como pega un caballero en amun, pero con la bajada de daño deber ser muy poco, capaz perjudique el leveo, y estaria bueno que de ser viable se le suba un poco el bonus, a menos que para la parte de PVE hagan otro tipo de balance en cuanto vida/armadura/daño de los mobs.

Saludos,.

darkstrago
08-23-2010, 09:24 PM
Bueno como de costumbre no me lei todo el post...

NGD, muy guapos los cambios en el mapa, sin embargo me recorri un tramo que iba directo hacia ex-save impe y fueron como miles de metros y ni un solo mob, esos cambios que hicieron en grifos, solo habian 3 o 4 en donde estan los arbolitos, en thorkul siguen habiendo escasos...
y ni que decir de todo el resto del mapa de ALSIUS, serian tan amables de poner mas mobs? urgen enserio :S en cualquier parte del mapa con 3 personas leveando se acaban los mobs por completo!!!! :S

Gracias

Snorlax01
08-23-2010, 09:41 PM
Bueno como de costumbre no me lei todo el post...

NGD, muy guapos los cambios en el mapa, sin embargo me recorri un tramo que iba directo hacia ex-save impe y fueron como miles de metros y ni un solo mob, esos cambios que hicieron en grifos, solo habian 3 o 4 en donde estan los arbolitos, en thorkul siguen habiendo escasos...
y ni que decir de todo el resto del mapa de ALSIUS, serian tan amables de poner mas mobs? urgen enserio :S en cualquier parte del mapa con 3 personas leveando se acaban los mobs por completo!!!! :S

Gracias

Hay que hacer una simple comparacion para ver que la cantidad de mobs debe aumentar:

hace 2 año = 100 jugadores = 20 mobs
hace 1 año = 200 jugadores = 20 mobs
hoy = 300 jugadores = 20 mobs.

Proporciones imaginarias, pero ya saben de que hablo, a mayor densidad de pjs se dejo la misma catidad de mobs.

Hay exceso de leveadores y peor aun de cazadores las tasas de densidad y de respanw de mobs son absurdamente bajas.

Un jugador nuevo que entre simplemente esta condenado a levear de una manera muy precaria.

HenkervonGott
08-23-2010, 09:58 PM
Cierto Instancia ofensiva se me hace algo un poco, no se como decirlo PESIMA, pero ojo es muy buena idea la skill, seria perfecta si tubiera poco mas de daño o en su defecto que no bajara tanto la proteccion, o seria muy buen combo si ejercito surtiera todo su efecto, eso 15 segundos.

Por otra parte muy bonito paisaje, me gustaria si se pudiera un poquito mas de ruinas, medio barrocas quedaria muy romanticon el recorrerlas :P algo asi como una estatua enana como las del puerto de iniciacion :D, pero en fin, Otra cosa esta muy despoblado de mobs, toda la cordillera parece un cementerio ningun bicho a quien joder, seria un excelente espacio de leveo para niveles 45 para arriba :)

payasombroso
08-23-2010, 10:03 PM
Hay que hacer una simple comparacion para ver que la cantidad de mobs debe aumentar:

hace 2 año = 100 jugadores = 20 mobs
hace 1 año = 200 jugadores = 20 mobs
hoy = 300 jugadores = 20 mobs.

Proporciones imaginarias, pero ya saben de que hablo, a mayor densidad de pjs se dejo la misma cantidad de mobs.

Hay exceso de leveadores y peor aun de cazadores las tasas de densidad y de respawn de mobs son absurda mente bajas.

Un jugador nuevo que entre simplemente esta condenado a levear de una manera muy precaria.

Creo que las formulas fueron tocadas hace un año en términos de respawn. Aun así la cantidad de mods y su respawn son absurdos, es interesante lo que cuesta encontrar una hiena cachorro.

mjc_de_flores
08-23-2010, 10:29 PM
A la hora de analizar instancia ofensvia, tengamos en cuanta esto jeje

contrario a Instancia Defensiva: Bonus de daño de 5% a 25% (los valores finales serán ajustados). Bonus de armadura - 95%. Evasión -100%.

xTomx
08-23-2010, 11:25 PM
Hice unos pvps con mi brujo y conju...y contra cabas a la mayoría se les consigue hacer perfect >.< sé que el objetivo del juego no es PvP..pero tambien existe el PvP...

Bárbaro:

Tendrían que quitar uno de los dos penalizantes a coloso..o cuesta mana o cuesta vida...ahora es un suicidio tirarla...pierdes 1000 de vida...

Caballero:
Tendrían que agregar a firmeza resistir todos los poderes tipo mareo..aturdir...
Agregar resistencia física a constitución arcana (cambiar el nombre a algo que tenga que ver con resistir daño xD) El caballero debe resistir siempre...no sólo con ejercito
Quitar/bajar el penalizante de soporte defensivo...propongo bajarlo un 10% de lo que está ahora...
Subir 5/10% daño a instancia ofensiva...y bajar la penalización de armadura un 40%...como está ahora la skill es un suicidio...

Tirador: Yo la veo una subclase muy buena...y ahora con el aumento de rango podrán matar sin "despeinarse"

Cazador: Lo veo igual de perfecto...y ahora con God Mode

Conjurador: Bien...igual que siempre

Brujo: Está perfecto...igual que siempre aunque "nerfearon" un poco..pero sigue siendo tremendo...

Vadhir
08-23-2010, 11:49 PM
Hice unos pvps con mi brujo y conju...y contra cabas a la mayoría se les consigue hacer perfect >.< sé que el objetivo del juego no es PvP..pero tambien existe el PvP...

Bárbaro:

Tendrían que quitar uno de los dos penalizantes a coloso..o cuesta mana o cuesta vida...ahora es un suicidio tirarla...pierdes 1000 de vida...

Caballero:
Tendrían que agregar a firmeza resistir todos los poderes tipo mareo..aturdir...
Agregar resistencia física a constitución arcana (cambiar el nombre a algo que tenga que ver con resistir daño xD) El caballero debe resistir siempre...no sólo con ejercito
Quitar/bajar el penalizante de soporte defensivo...propongo bajarlo un 10% de lo que está ahora...
Subir 5/10% daño a instancia ofensiva...y bajar la penalización de armadura un 40%...como está ahora la skill es un suicidio...

Tirador: Yo la veo una subclase muy buena...y ahora con el aumento de rango podrán matar sin "DESPEINARSE"

Brujo: Está perfecto...igual que siempre aunque "nerfearon" un poco..pero sigue siendo tremendo...

1ro Ningun pj se despeina xD (na es joda)
2do El tira no sirve a como está en el amun. Mucho rango sí, pero poco daño. Haciendo comparacion con su clase amiga (barba) observa.
Barba tiene pasiva de daño, tiras no, pero demosle lugar a saetas es esta rama.
Barba tiene incremento de daño con penalizante, tira no.
Barba tiene incremento masivo de daño en corto tiempo, tira no (Es el caza el que lo tiene xD)
Barba tiene resistir daño fisico, tira daño a rango
Barba tiene armas especiales que pegagan de más, y aun asi puede usar las armas de cabas, el tira no.

Le podríamos seguir y verás las diferencias pero mejor lo dejo ahi a tu juicio, porque por más que escriba no puedo hacer cambiar de opinión a los que no quieren cambiar (Tambien va para NGD xD)
Aclaro que no quiero que el tira tenga las missma skills que el barba porque seria muy raro, por no decir exagerado, solo es una comparacion.

GranKaiosama
08-24-2010, 12:36 AM
Dejando el tema de los cabas que el mio es lvl 25 quería dar una vista sobre las skills del caza, creo que si antes se tenía mayor velocidad el penalizante de flecha enredadora con 15% es excesiva, y otra duda, dejarán a las pets camuflarse porque actualmente se muere la pet y encima no te camuflas.

DAGGOTH
08-24-2010, 12:47 AM
No se si esta hecho aproposito o no, tampoco si ya lo postearon, pero si te acercas entornado a los guardias enemigos estos te atacan como si estuvieras a la visto.

narutoregnum
08-24-2010, 01:08 AM
como se descarga la actualizacion???

DAGGOTH
08-24-2010, 01:44 AM

Entras al server amun y se descarga solo. Suerte

ADELL1987
08-24-2010, 01:46 AM

Bárbaro:

Caballero:

Tirador: Yo la veo una subclase muy buena...y ahora con el aumento de rango podrán matar sin "despeinarse"

hola, el god mode no existe -.- , el cazador con escapista y hdv resibe muchso normales y una que otra skill (hdv funcioan mucho mejor que escapista). El tirador es un personaje pesimo debido a su alto costo de mana (pobre muchas situaciones en el amun) y el conju sera modificado (el de ataque "invocador"" así que quien sabe como quede) ; las demás opiniones parecen estar bien

Leonnario
08-24-2010, 02:21 AM
Por mas que le busque la vuelta no puedo dejar de sentirme un patito de feria...
Al menos pudrían sacarle el efecto de luz a instancia ofensiva para evitar que los demás digan "peguenlen al estupido de la bolita naranja que viene con 150 de armadura y 0 de evasión"

Tan complicado es hacer que los de rango basen su poder en el rango y los meles en el cuerpo a cuerpo?
Digo.. Si un arquero o mago tienen herramientas tan eficaces al momento de estar cuerpo a cuerpo al punto que no les podes pegar una skill o le haces 0 daño?
Porque los meles no podemos tener una defensa que no les permitan tocarnos como para poder hacer algo?

No creen que los de rango deberían morir peleando cuerpo a cuerpo?
eso no emparejaría un poco las cosas?

Otra cosa .. porque la skill de revelar no se la ponen al tira.. digo así al menos
los tiras tendrían un papel mas activo en el juego..

xxelopberxx
08-24-2010, 03:12 AM
hola , lo siento pero apesar de que te extendiste tanto, tus propuestas son bastante simples y/o poco interesantes (más niveles es la peor idea) y repites mucho durante tu escrito ; lo de la linea historica bien argumentada lo apoyo argumentada si me gusto

A veces los arboles no dejan ver el bosque. Un mal comienzo no suele tener un buen final. Por ultimo y para no extenderme y no repetir tanto (que parece que te importa mucho) decir que toda desarrollo comienza con un concepto simple. No pretendía desarrollar nada, solo advertir de los posibles peligros que tiene no hacer las cosas muy meditadamente. No creo que con tanto malestar y tanta incertidumbre las cosas se estén haciendo bien, si no todo el mundo estaría de acuerdo, no?

xxelopberxx
08-24-2010, 03:28 AM
El analisis mas sensato que lei en ete foro ,, sobre las falencias del juego y el poceder de NGD ..

Simpelemnte estoy de acuerdo con todo lo que dice , lo de la linea argumental es BASICO E IMPORTANTISIMO!!!

Lo de los cambios bruscos tb..

En que juego es que se fueron todos los jugadores?

Gracias por tu apoyo...

No mencionaré el juego en cuestión, pero solo decirte que fue muy desagradable dejarlo porque tuve que abandonar a muchos amigos ahí. Era imposible jugarlo así porque suponía estar conectado las 24h del día, cosa que obviamente ni yo ni nadie iba a hacer. Fue un gran error y lo pagaron caro, me consta. Por cierto, yo era Premium en ese juego (nunca me ha importado pagar por un producto bueno).

Vadhir
08-24-2010, 04:51 AM
Por mas que le busque la vuelta no puedo dejar de sentirme un patito de feria...
Al menos pudrían sacarle el efecto de luz a instancia ofensiva para evitar que los demás digan "peguenlen al estupido de la bolita naranja que viene con 150 de armadura y 0 de evasión"

Tan complicado es hacer que los de rango basen su poder en el rango y los meles en el cuerpo a cuerpo?
Digo.. Si un arquero o mago tienen herramientas tan eficaces al momento de estar cuerpo a cuerpo al punto que no les podes pegar una skill o le haces 0 daño?
Porque los meles no podemos tener una defensa que no les permitan tocarnos como para poder hacer algo?

No creen que los de rango deberían morir peleando cuerpo a cuerpo?
eso no emparejaría un poco las cosas?

Otra cosa .. porque la skill de revelar no se la ponen al tira.. digo así al menos
los tiras tendrían un papel mas activo en el juego..

La verdad NO. Porque de ser así los cuerpo a cuerpo deberían morir a rango no lo crees, y como los de rango pegan primero, los cuerpo a cuerpo SIEMPRE morirían.

AlphaS0nic
08-24-2010, 08:02 AM
Es por eso que el trabajo de los de rango es hacer que los melees lleguen a los de rango contrario y a su vez que no les lleguen melees.

over_k
08-24-2010, 09:28 AM

totalmente de acuerdo ha quedado bonito el efecto, pero esa bolita roja se ve a 50KM de distancia, en cuanto te la tires te van a atacar todos a lo loco ya que sabran que no tienes nada de armadura y evasion y te bajaran en 2 seg

y con instancia defensiva pasa lo mismo cuando te vean con la burbuja blanca ni te atacaran ya ke solo aremos 90 de daño y pasaran de nosotros como si nada

(deberian cambiar los efectos para que el enemigo no sepa en cada momento que instancia llevamos)

Wooten
08-24-2010, 10:10 AM
totalmente de acuerdo ha quedado bonito el efecto, pero esa bolita roja se ve a 50KM de distancia, en cuanto te la tires te van a atacar todos a lo loco ya que sabran que no tienes nada de armadura y evasion y te bajaran en 2 seg

y con instancia defensiva pasa lo mismo cuando te vean con la burbuja blanca ni te atacaran ya ke solo aremos 90 de daño y pasaran de nosotros como si nada

(deberian cambiar los efectos para que el enemigo no sepa en cada momento que instancia llevamos)

no tiene sentido.

en ese caso, que le saquen la luz a posicion, acrobatico y maniobrabilidad, asi el enemigo no sabe que estamos buffeados hasta las bol*s, y que le saquen el efecto a coraza, para que el pobre iluso le pegue a la pet sin saber que esta buffeada.

pareciera que ngd plantea un uso mas estrategico de las skills... no tirarla 30 segundos antes de llegar a rango enemigo y que pase lo que citaste.

saludos

PD: para cuando el siguiente stage? -.-'

Arziel
08-24-2010, 10:56 AM
No me gusta como estan dejando al Caballero...al final nosé, ya todo esto me esta dando ganas de tirar todo T.T

Solo veo que el caba va a servir para guerra nomas como "tanque" pero no como un guerrero peleando por ahi (cazando por ejemplo)

Saludos

MindCrash
08-24-2010, 11:34 AM
Solo para informaros, ya que a NGD le da igual las opiniones de la gente, que la mayoria de caballeros del juego dejaran de jugar. En Ignis ya conozco a 20 mas o menos que han probado la actua y les parece vergonzoso ya que se ha invertido mucho tiempo en levearlo e incluso xime para que hagan esto.

Las razones pues son muchas sobre todo en el lanzamiento de la etapa 9 donde NGD se enorgullese de los cambios hechos al caba de los cuales relamente ninguno sirve.

Instancias defensivas y ofensivas: Una hace que des mas daño pero recibes mas daño y la otra pues lo contrario. No sirve para nada, para eso no las lanzas y te quedas normal y ahorras mana. Incluso al lvl 5 no sirve.

Retorno por Intimidar: Esto fue la gota que colmo el vaso, si con retorno era imposible alcanzar a muchos pjs ahora no sabemos ni para que salir a ZG cualquier arquero con lvl bajo te mataría ya que no podrias alcanzarlo pa pegarle. Intimar es de risa, poca velocidad quita, poca duracion y rango muy pequeño, y eso al level 5. Asi que otra cosa que no sirve.

Embestida: Esta bien pero si estás solo no se de que te sirve. Asi que seguimos con menos velocidad.

Ayudar Aliado: Estaría bien si fuera un area supongo, de momento tambien parece ridiculo, poco rango y 100 de vida, pa eso que no de vida.

Ejercito a uno: Si ya antes no servia de mucho pues ahora menos.

Conclusion un caballero hoy en dia en la etapa 9 sigue siendo pj inservible.

chilko
08-24-2010, 12:11 PM
Solo para informaros, ya que a NGD le da igual las opiniones de la gente, que la mayoria de caballeros del juego dejaran de jugar. En Ignis ya conozco a 20 mas o menos que han probado la actua y les parece vergonzoso ya que se ha invertido mucho tiempo en levearlo e incluso xime para que hagan esto.

Las razones pues son muchas sobre todo en el lanzamiento de la etapa 9 donde NGD se enorgullese de los cambios hechos al caba de los cuales relamente ninguno sirve.

y bueno... sigo teniendo que responderle a gente asi.

cuando dijimos que estamos mas cerca de la vision del caballero nos referimos a que el estilo de los skills está. No asi los numeros.

por un lado encontramos un bug importante en las armaduras que no hacen funcionar instancia defensiva como quisieramos.

por otro lado vamos a remover el consumo de mana para cambiar entre instancia e instancia.

el cambio de Ejercito es un cambio general que estamos haciendo en todo el juego. Poderes poderosos pero cortos que se pueden usar situacionalmente.

el hombre tiene un miedo natural al cambio. Estan probando el juego como vienen jugando en RA... a nadie se le ocurrio probar armas rapidas o medias.

o jugar con las instancias o probar las nuevas protecciones en guerra con otros caballeros tirandolas

aquellos que si han probado guerras me han dado feedback muy positivo.

esta vez vamos a balancear el juego a como de lugar. Y ademas, estaremos muy atentos cuando esta actualizacion salga para hacer los cambios pertinentes una vez que hayamos anañizado el comportamiento de cada clase en RA (ya que ahora tenemos las herramientas para hacerlo).

Arquero_Nefita
08-24-2010, 12:22 PM

cuando dijimos que estamos mas cerca de la vision del caballero nos referimos a que el estilo de los skills está. No asi los numeros.

por un lado encontramos un bug importante en las armaduras que no hacen funcionar instancia defensiva como quisieramos.

por otro lado vamos a remover el consumo de mana para cambiar entre instancia e instancia.

el cambio de Ejercito es un cambio general que estamos haciendo en todo el juego. Poderes poderosos pero cortos que se pueden usar situacionalmente.

el hombre tiene un miedo natural al cambio. Estan probando el juego como vienen jugando en RA... a nadie se le ocurrio probar armas rapidas o medias.

o jugar con las instancias o probar las nuevas protecciones en guerra con otros caballeros tirandolas

esta vez vamos a balancear el juego a como de lugar. Y ademas, estaremos muy atentos cuando esta actualizacion salga para hacer los cambios pertinentes una vez que hayamos anañizado el comportamiento de cada clase en RA (ya que ahora tenemos las herramientas para hacerlo).
El Problema es que poca gente uso armas medias, Lentas durante 3 años, Y ahora nos bajan daños y nos "obligan" a este cambio.. A mi sigue sin parecerme, pero que se puede hacer, sigo acá para al menos dar sugerencias, y que no me dejen tan horrible. Siempre, sin V.I, me seguiré leveando al brujo, me parece la sub más divertida después del cazador, ejercito con la duración que tiene, es absurdo... Osea, como estaremos 15sgs sin recibir un control?

20-25 es lo que necesitamos. O como después/antes de la beta, 30segundos, recarga 60.
Un Poder con Resistencia Física. Embestida que afecte la velocidad al lanzador. Bloqueo Neto.
Revisar costes de maná. El Rango predomina?.. ¿una nueva skill entonces?.. :8

Pero bueno, ustedes conocen el tema, veremos como responde la gente, ojalá no se retiren mucho perdiendo ganancias, porqué me dolería bastante.

Saludos.

Chec0
08-24-2010, 12:25 PM

Solo entras al Amun y listo xDD

mitry
08-24-2010, 12:41 PM
"no me gusta yo me voy" desde que estoy esa frase siempre la dicen, y sin embargo el juego paso de unos pocos users a miles. y mira q hubo cambios de todo tipo. ni q NGD busque joder una sub clase, la verdad tienen mucha suerte de q les contesten.

Tanahans
08-24-2010, 12:42 PM

Chilko no esta de todo malo el caba y se muestra bein las cosas hablando del caba en RvR pero creo que ustes deven se dar cuenta de mejoras en eses cambios de esa etapa

Sobre el leveo del caballero tb se mejoro bien, veo positivo la combinacion Provocar + I.O.

Sobre El PvP, no se olvide, hay muchas situaciones que nos obliga un PvP, no que busquemos lo PvP, pero hay esa situacion y ahy el caballero esta muy desequilibrado y peor como esta en actual RA. Eso porque no hay una defensa para lo caballero. Un poco atras hay muchas sugerencias para agregar una defensa mediana al caballero y espero que se dien cuenta que necessitamos si o si, y pergunto sobre esas sugerencias que dejamos a poner una defensa, es possible poner al menos una? Estan piensando en una defensa nuestra que no nos penalize? Pueden se dar cuenta que va tener situaciones que no va tener un otro caballero a proteger lo caballero? Por eso hay necessidade de al menos, una solo defensa mediana para lo caballero. Estea cierto que se eso no se concretizar, con lo tiempo, va se llenar lo foro de quejas de nuestra defensa.

En ese punto actual, estamos 8 - 80. Mucha defensa y sin ataque. Ataque razonable bueno (por ser un caballero) y sin defensa

Chilko sobre la V.A. en la actual etapa no se esta notando mucho como se notava en las etapas anteriores... puedes investigar se hay algun problema con la V.A. que parece no estar andando en esa etapa?

xTomx
08-24-2010, 12:54 PM
1ro Ningun pj se despeina xD (na es joda)
Con mi brujo hice un pvp contra un tira...estábamos a mucha distancia...y dijimos "go" el tira me tiró ola invernal al 5...a rango 50..(yo a ese rango no llego con meteorito) me fui acercando...cuando se me termino ola invernal me tiró emboscada...cuando me levanté tenia 800 de vida...ola invernal....se puso detrás...(yo ya no tenía devoción...ni eso me dejaba castear) me levante...intenté castear devoción para tirar terror...normal + etérea y chau...
2do El tira no sirve a como está en el amun. Mucho rango sí, pero poco daño. Haciendo comparacion con su clase amiga (barba) observa.
Barba tiene pasiva de daño, tiras no, pero demosle lugar a saetas es esta rama.
Barba tiene incremento de daño con penalizante, tira no.
Barba tiene incremento masivo de daño en corto tiempo, tira no (Es el caza el que lo tiene xD) Prueba con confundir...(para que no se buffee) emboscada...(al 1 ya supera la duración del buff a lvl 5)puño aturdidor...(para que no te ataque cuando se buffea) represalia...
Tienes muchas maneras de que no te ataquen con esa skill...
Barba tiene resistir daño fisico, tira daño a rango
Y acrobático? es una skill de arqueros
Barba tiene armas especiales que pegagan de más, y aun asi puede usar las armas de cabas, el tira no.
No entiendo...armas especiales que pegaban de más?
Le podríamos seguir y verás las diferencias pero mejor lo dejo ahi a tu juicio, porque por más que escriba no puedo hacer cambiar de opinión a los que no quieren cambiar (Tambien va para NGD xD)
Aclaro que no quiero que el tira tenga las missma skills que el barba porque seria muy raro, por no decir exagerado, solo es una comparacion.

Yo el tira lo veo una buena subclase en RvR...te pones en tarima y los melee no te pegan, te tiras acrobático y posición y los de rango te pegan normales de 50...

Snorlax01
08-24-2010, 01:25 PM
... a nadie se le ocurrio probar armas rapidas o medias.

1. El beneficio por usar armas rapidas o medias va a ser tan alto que si o si se van a tener que usar estas armas, Entonces que ventaja van a tener las armas lentas, muy lentas ???

2. Lo resaltado del segundo parrafo, las clases deben tener un comportamiento, segun uds, me gustaria saber como es ese "comportamiento" trazado, y las herramientas esas que dicen que ahora disponen .... me intrigan :sifflote: ( se van a poner a jugar ??? xD )

Orkryst
08-24-2010, 01:40 PM
1. El beneficio por usar armas rapidas o medias va a ser tan alto que si o si se van a tener que usar estas armas, Entonces que ventaja van a tener las armas lentas, muy lentas ???

Así como antes las armas medias/rápidas no rendían tanto como las lentas/muy lentas, ahora pasa exactamente lo mismo pero al revés.
Las armas medias tienen prácticamente el mismo daño que las lentas.
En los arqueros se nota mucho. Con arco lento y medio se pega lo mismo casi.

Tiene que haber una diferencia entre querer pegar más y más lento, o menos y más rápido. No más y más rápido :p

Stefypeke
08-24-2010, 01:53 PM

Espera , espera ,secate el sudor de la frente... ; comencemos:

instancia +preparacion+intuicion coste 500-600 de mana daño reducido en n100 por golpe normal , daño reducido de skills 50, BRAVO.

Armas medias o rapidas??? mmm parece ser que despues de estar todo el mundo comprando cajitas de los cojones para sacar un arma en condiciones , debe de ser q ahora ya no las compran tanto, resulta que nos vienen con que usemos medias o rapidas , otra vez a comprar cajitas?? eso en mi casa se llama estafa.

AHI AHI TOMA EJERCITO DE 10 O 15 SEG PARA USAR "SITUACIONALMENTE" , CON COSTE DE 420 DE MANA , ( NOTA PARA CABS RECORDAD LLEVAR CONJU A LA ESPALDA PARA LOS MOMENTOS SITUACIONALMENTE OPORTUNOS )

No mas retorno , solo embestida que no afecta al lanzador , que es lo que se va a ver ??? facil un simple conju full soporte con empuje mental al 1 (-50% velocidad 4 seg) se acabo ya no lo coges ni de coña )

DESPUES SI LO COGES CON ESE SUPER PODER DE RALENTIZAR , SI O SI ESPADA , POR NARICES PARA INCAPACITAR Y DESPUES DE GARTAR AL MENOS 300 DE MANA PARA ALCANAZAR4 A TU OBJETIVO GOLPE NORMAL DE 250 CRUZ DE 500, el caba quedando bien??? no mi amor no , el caba tiene que tanquear y esto es tanquear por 50 segundos con el gasto d mana a razon d esos 50 seg irando skill defensivas.

AHHH si q puede lanzar la skill ofensiva q t deja en pelotas, y pegas 50 mas de daño , bien ahi...

Se suponia que este juego habia dejado de estar en fase BETA , PERO parece ser q no , y eso compañeros es estafa lo mires por donde lo mires , pues esto no es balance es otro juego , asi de facil.

El bb es un pj que en la nueva actua me parece un bufon serio , es la caña que necesiten lanzarse al menos 3 buff para tirar una skill y sacar 700 d daño por el modico precio de 600-700 de mana y claro acercandose , esto es balance?? un brujo t tira meteoro a rango 30 q cuesta 300 d mana t pega 700-800 y t marea 7 seg , wuau toma balance.

Los arqueros estan medianamente bien o eso creo yo , eso sin contar que a los tiras se les debiera d recalcular el tema del mana, los cazas por su parte siguen en god-mode.

Creo sinceramente que esta actualizacion va a ser la muerte de los guerreros, por mas que algun administrador diga lo contrario , la realidad esque en otros juegos tipo a este , no voy a decir nombres pero existen al menos 3 RVR que yo haya visto, los caballeros son tanques si pero no dan un golpe, dan combos de pequeños golpes, o tienen algun poder de ataque serio con alta recarga , pero aqui se limitan a ponerle de tanque , que no tanqueas nada a menos que a tu lado haya algun otro caballero , no señores se estan equivocando del todo el tanque es tanque por si solo , no por compañeros al lado.
PD: Para el q escribio lo de las 20 personas de ignis aumenta el numero a 30 , si bien ya andamos buscando otros juegos en beta cerrada , mp para mas detalles, gracias.

narutoregnum
08-24-2010, 02:27 PM
como se ase para que la actualizacion te aparesca en el servedor Ra???

chilko
08-24-2010, 02:27 PM

2. Lo resaltado del segundo parrafo, las clases deben tener un comportamiento, segun uds, me gustaria saber como es ese "comportamiento" trazado, y las herramientas esas que dicen que ahora disponen .... me intrigan :sifflote: ( se van a poner a jugar ??? xD )

1) Este no es el caso. Es evidente que no estas haciendo las pruebas adecuadas. La idea es que TODAS las armas sean utiles. Solo hicimos que las armas rapidas sean utiles para que no esten FORZADOS a jugar con armas lentas o muy lentas como en RA.

La ecuacion es simple: Si jugas a normales contra un objetivo estatico probablemente te conviene un arma mas rapida. Si usas muchos poderes con daño del arma te va a ser mas util un arma lenta ya que hace mas daño por golpe.

2) a comentarios ridiculos no respondo.

narutoregnum
08-24-2010, 02:31 PM
disculpa pero la actualizacion para el ra no se puede aser no??

Tanahans
08-24-2010, 02:31 PM
Antes que cierren ese thread denuevo por nuestras desconformidades, unas brandas y otras calientes, recuerden que hace casi 2 años que se toca lo tema balenze dejado de lado a ser mejorado los graficos, posicionamiento, la red, etc

Por otro lado nada esperava un cambio tan drastico en balanze, si es otro juego y me gusta en partes porque en una vision general, estan dando a las clases elejir especializaciones, eso solo no pasa con los barbaros y brujos ya que fuen mensionado que los conjuradores sran soportes o invocadores y en los tiras por su problema de mana, por cierto deven quedar barbaros y tiradores no huyndo mucho de como estan en RA se compararmos lo que pretiende hacer con las demas clases pero se necessitan aun mejoras en tiras principalmente.

Personalmente me gusta una mayor versatilidade de lo caballero, hora defensivo y soporte, hora ofensivo y se valer de lo guerrero que es, pero su lado ofensivo hay que ser polido porque?

Miesmo forzando lo caballero a tener ayuda de una protecion aliada, ni siempre el va poder contar con esa protecion y por eso tanto estamos pedindo una defensa propria o como dicemos aca en Brasil, si queires algo bien hecho, haza uste miesmo

Lo MOD ofensivo del caballero obliga si o si una protecion de un aliado, si compararmos lo tiempo de duracion de I.O con las proteciones ofericida por otro cabalero es edmasiado poco. Van me dar un Muro de 10 segundos, voy tener un ejercito de 15 segundos, una presencia de 80% donde estarei quitado 95% de armaduro, o sea, miesmo con una protecion de otro caba, aun voy estar penalizado de -15% y por un largo periodo, 180 segundos.

Claro es desactivable, claro es un poder tatico, y por ser un poder tatico esta muy desconforme su tiempo de duracion y recarga... duracion larga y recarga larga por un poder acutualmente suicida. Deberia ser en maxio I.O 60/60 y seguir activable/desactivable

Ceo que lo caballero no va y ni puede quedar sin una misera defensa propria y sugerencia equilibradas y nada demasiado hay y miles en ese hilo y muchos otros... y sobre lo brujo, tengo absoluta certeza que deben se preparar porque vienen y tene que venir cambios porque si no veni y dejaren como estan seran puro desbalanze com la baja de daño de todos y permanecer sus daños fijos, por mas proteciones que NGD estan obligando lo caballero a blindar, ni de lejos va suprir lo arsenal que tene lo brujo

chilko
08-24-2010, 02:33 PM
Espera , espera ,secate el sudor de la frente... ; comencemos:

instancia +preparacion+intuicion coste 500-600 de mana daño reducido en n100 por golpe normal , daño reducido de skills 50, BRAVO.

Armas medias o rapidas??? mmm parece ser que despues de estar todo el mundo comprando cajitas de los cojones para sacar un arma en condiciones , debe de ser q ahora ya no las compran tanto, resulta que nos vienen con que usemos medias o rapidas , otra vez a comprar cajitas?? eso en mi casa se llama estafa.

AHI AHI TOMA EJERCITO DE 10 O 15 SEG PARA USAR "SITUACIONALMENTE" , CON COSTE DE 420 DE MANA , ( NOTA PARA CABS RECORDAD LLEVAR CONJU A LA ESPALDA PARA LOS MOMENTOS SITUACIONALMENTE OPORTUNOS )

No mas retorno , solo embestida que no afecta al lanzador , que es lo que se va a ver ??? facil un simple conju full soporte con empuje mental al 1 (-50% velocidad 4 seg) se acabo ya no lo coges ni de coña )

DESPUES SI LO COGES CON ESE SUPER PODER DE RALENTIZAR , SI O SI ESPADA , POR NARICES PARA INCAPACITAR Y DESPUES DE GARTAR AL MENOS 300 DE MANA PARA ALCANAZAR4 A TU OBJETIVO GOLPE NORMAL DE 250 CRUZ DE 500, el caba quedando bien??? no mi amor no , el caba tiene que tanquear y esto es tanquear por 50 segundos con el gasto d mana a razon d esos 50 seg irando skill defensivas.

AHHH si q puede lanzar la skill ofensiva q t deja en pelotas, y pegas 50 mas de daño , bien ahi...

Se suponia que este juego habia dejado de estar en fase BETA , PERO parece ser q no , y eso compañeros es estafa lo mires por donde lo mires , pues esto no es balance es otro juego , asi de facil.

El bb es un pj que en la nueva actua me parece un bufon serio , es la caña que necesiten lanzarse al menos 3 buff para tirar una skill y sacar 700 d daño por el modico precio de 600-700 de mana y claro acercandose , esto es balance?? un brujo t tira meteoro a rango 30 q cuesta 300 d mana t pega 700-800 y t marea 7 seg , wuau toma balance.

Los arqueros estan medianamente bien o eso creo yo , eso sin contar que a los tiras se les debiera d recalcular el tema del mana, los cazas por su parte siguen en god-mode.

Creo sinceramente que esta actualizacion va a ser la muerte de los guerreros, por mas que algun administrador diga lo contrario , la realidad esque en otros juegos tipo a este , no voy a decir nombres pero existen al menos 3 RVR que yo haya visto, los caballeros son tanques si pero no dan un golpe, dan combos de pequeños golpes, o tienen algun poder de ataque serio con alta recarga , pero aqui se limitan a ponerle de tanque , que no tanqueas nada a menos que a tu lado haya algun otro caballero , no señores se estan equivocando del todo el tanque es tanque por si solo , no por compañeros al lado.
PD: Para el q escribio lo de las 20 personas de ignis aumenta el numero a 30 , si bien ya andamos buscando otros juegos en beta cerrada , mp para mas detalles, gracias.

Mira pibe... El update no esta tarminado, y nuestro principal objetivo es mejorar a los guerreros.
Da mucha lastima lo que decis porque se ve que no entendes nada.
Por que no me haces el favor y te vas del juego ahora, y dejas de romper las pelotas?
Volve a llamarme estafador y te voy a facilitar la decision baneandote.

cierro esta discusion porque nuevamente hay gente con poca materia gris que anula el proposito del mismo.